› Foros › PlayStation 4 › Juegos
edonkey2000 escribió:Madre mia que vicio...En menos de 5 dias, creo, ya que he perdido la nocion de la cuarentena/tiempo y acabo de dejarlo al comienzo del capitulo 11. Mañana sin falta lo termino del tiron y a completar todo lo necesario para el platino.
Hacia muchisimo tiempo que no me engsnchaba tanto un juego, madre mia. Pienso que o lo amas o lo odias, y comprendo xk muchos lo odiaran. Pedazo de juegazo para mi.
tudelein escribió:Una duda. Si estoy en una misión larga y grabo a mitad de la misma y dejo el juego, la siguiente vez que me conecte puedo seguir la mision desde el punto que grabe o la tengo que comenzar de nuevo?
Saludos y gracias
edonkey2000 escribió:Juego terminado hoy a la tarde tambien. Le recomiendo a quien vaya a terminarlo que guarde una tarde entera ya que sigue las normas de Kojima de unas cuantas horas de cinematicas. No recuerdo si fueron mas largas las de MGS 4 o este. Para mi un juegazo. Le daria un 9 ya que alguna cosa la mejoraria pero es brutal.
De lo mejor que he jugado en mucho tiempo!
TheDarknight75 escribió:edonkey2000 escribió:Juego terminado hoy a la tarde tambien. Le recomiendo a quien vaya a terminarlo que guarde una tarde entera ya que sigue las normas de Kojima de unas cuantas horas de cinematicas. No recuerdo si fueron mas largas las de MGS 4 o este. Para mi un juegazo. Le daria un 9 ya que alguna cosa la mejoraria pero es brutal.
Me sirves! Cuantas horas de cinemáticas? No se graban automáticamente para seguir en otro momento? Me puedes decir en spoiler algún detalle (sin contarme nada trascendental) para que sepa cuando viene la película? Porfi y gracias.
No dispongo en general de tiempo para ver cinemáticas durante mas de dos horas... Hasta que la niña vuelva al cole...
Voy por el cap 13 creo
edonkey2000 escribió:TheDarknight75 escribió:edonkey2000 escribió:Juego terminado hoy a la tarde tambien. Le recomiendo a quien vaya a terminarlo que guarde una tarde entera ya que sigue las normas de Kojima de unas cuantas horas de cinematicas. No recuerdo si fueron mas largas las de MGS 4 o este. Para mi un juegazo. Le daria un 9 ya que alguna cosa la mejoraria pero es brutal.
Me sirves! Cuantas horas de cinemáticas? No se graban automáticamente para seguir en otro momento? Me puedes decir en spoiler algún detalle (sin contarme nada trascendental) para que sepa cuando viene la película? Porfi y gracias.
No dispongo en general de tiempo para ver cinemáticas durante mas de dos horas... Hasta que la niña vuelva al cole...
Voy por el cap 13 creo
Vas por el cap 13????? Pues te queda ese y otro. No sabria decirte exactamente cuanto tiempo ya que jugue del 9 al final sin parar pero diria que 2 horas por lo menos desde donde estas. Pero es que desde el cap 10 mas o menos son todo cinematicas, o seudocinematicas ya que las misiones son digamos "parte" de la cinematica diria. Pero eso, cuando puedas si vas en el cap 13 lo terminas.
spiderrrboy escribió:Ufff he intentado abstenerme de todo lo de este juego, tan solo he visto el primer trailer que sacaron de la playa, y el de guillermo del toro con bb, del resto he querido no saber nada.... Me pille el spiderman y death stranding hace semana y media, pero quise empezar por el spiderman al ser mas corto (llevare 8 horas o asi) .... Me dio por poner el Death Stranding un momento porque no podia mas sin probarlo, y me cago en la puta... Que principio, solo he jugado hasta la primera cinematica.... Respira un aire a superproduccion de hollywood, actores, el sonido es la PUTA HOSTIA, el doblaje, la musica,.... Que barbaridad.... No soy de hypearme, y ya estoy avisado de que las primeras 15 horas son duras en cuanto a jugabilidad (imagino que despues del prologo) pero me da la sensacion de algo grande....por no hablar de los graficos, desde el RDR2 no me habia quedado tan impactado, el Decima exprimido como un limon, y la ps4 ya ni te cuento jaja son probablemente los mejores primeros 20 minutos que he jugado en mucho tiempo, esa soledad, esa cascada, esa cancion que se me metio en la cabeza y casi sigue el ritmo de tus pasos......Supongo que despues ira decreciendo esto.....pero madre mia....
Pd: Spiderman me esta encantando, pero me va a costar ponerme ahora con el, el puto DS me ha dejado tocado...
TheDarknight75 escribió:edonkey2000 escribió:TheDarknight75 escribió:Me sirves! Cuantas horas de cinemáticas? No se graban automáticamente para seguir en otro momento? Me puedes decir en spoiler algún detalle (sin contarme nada trascendental) para que sepa cuando viene la película? Porfi y gracias.
Voy por el cap 13 creo
Vas por el cap 13????? Pues te queda ese y otro. No sabria decirte exactamente cuanto tiempo ya que jugue del 9 al final sin parar pero diria que 2 horas por lo menos desde donde estas. Pero es que desde el cap 10 mas o menos son todo cinematicas, o seudocinematicas ya que las misiones son digamos "parte" de la cinematica diria. Pero eso, cuando puedas si vas en el cap 13 lo terminas.
Ya, pero me refería a horas de cinemáticas del final. Para saber si puedo parar o tragármelas del tirón si son dos horas o lo que sea
Rozan escribió:@Francis York Morgan Hay sitios en los que para subir el nivel tienes que descansar en la sala privada para que te manden correos electrónicos y leerlos y llevarles algo, repitiendo esto varias veces. Sin eso no suben.
Francis York Morgan escribió:Rozan escribió:@Francis York Morgan Hay sitios en los que para subir el nivel tienes que descansar en la sala privada para que te manden correos electrónicos y leerlos y llevarles algo, repitiendo esto varias veces. Sin eso no suben.
Probare a descansar unas cuantas veces a ver si me mandan alguno los dos que quiero subir. Gracias por la ayuda
TheDarknight75 escribió:spiderrrboy escribió:Ufff he intentado abstenerme de todo lo de este juego, tan solo he visto el primer trailer que sacaron de la playa, y el de guillermo del toro con bb, del resto he querido no saber nada.... Me pille el spiderman y death stranding hace semana y media, pero quise empezar por el spiderman al ser mas corto (llevare 8 horas o asi) .... Me dio por poner el Death Stranding un momento porque no podia mas sin probarlo, y me cago en la puta... Que principio, solo he jugado hasta la primera cinematica.... Respira un aire a superproduccion de hollywood, actores, el sonido es la PUTA HOSTIA, el doblaje, la musica,.... Que barbaridad.... No soy de hypearme, y ya estoy avisado de que las primeras 15 horas son duras en cuanto a jugabilidad (imagino que despues del prologo) pero me da la sensacion de algo grande....por no hablar de los graficos, desde el RDR2 no me habia quedado tan impactado, el Decima exprimido como un limon, y la ps4 ya ni te cuento jaja son probablemente los mejores primeros 20 minutos que he jugado en mucho tiempo, esa soledad, esa cascada, esa cancion que se me metio en la cabeza y casi sigue el ritmo de tus pasos......Supongo que despues ira decreciendo esto.....pero madre mia....
Pd: Spiderman me esta encantando, pero me va a costar ponerme ahora con el, el puto DS me ha dejado tocado...
Si aguantas el capítulo 3, eres porteador
spiderrrboy escribió:TheDarknight75 escribió:spiderrrboy escribió:Ufff he intentado abstenerme de todo lo de este juego, tan solo he visto el primer trailer que sacaron de la playa, y el de guillermo del toro con bb, del resto he querido no saber nada.... Me pille el spiderman y death stranding hace semana y media, pero quise empezar por el spiderman al ser mas corto (llevare 8 horas o asi) .... Me dio por poner el Death Stranding un momento porque no podia mas sin probarlo, y me cago en la puta... Que principio, solo he jugado hasta la primera cinematica.... Respira un aire a superproduccion de hollywood, actores, el sonido es la PUTA HOSTIA, el doblaje, la musica,.... Que barbaridad.... No soy de hypearme, y ya estoy avisado de que las primeras 15 horas son duras en cuanto a jugabilidad (imagino que despues del prologo) pero me da la sensacion de algo grande....por no hablar de los graficos, desde el RDR2 no me habia quedado tan impactado, el Decima exprimido como un limon, y la ps4 ya ni te cuento jaja son probablemente los mejores primeros 20 minutos que he jugado en mucho tiempo, esa soledad, esa cascada, esa cancion que se me metio en la cabeza y casi sigue el ritmo de tus pasos......Supongo que despues ira decreciendo esto.....pero madre mia....
Si aguantas el capítulo 3, eres porteador
Jajaja Me has bajado el hype al suelo jajjaja
Rozan escribió:@guaje_85 Mi consejo es que sólo recojas los que te pillen de camino a donde vas y sean de allí. Por ejemplo si vas a Capital Knot City y encuentras algún paquete en el recorrido hacía allí. Algún me gusta extra (te lo dice en la descripción) ganarás y en algunos casos, subirás un poco antes el nivel.
bryan23 escribió:No hay trofeo de dificultad
javiskywalker27 escribió:Capítulo 5.
Gracias a Dios he salido del capítulo 3....
Menudo juegazo, eso si, que difícil es entenderlo todo.
yagamigen escribió:es disfrutable totalmente offline?
no me interesa empezar y ver escaleras, puentes, consejos de otros la verdad
JuananKorp escribió:Estoy en el capítulo 10 y lvl 250 de porteador.
El boss de este capítulo pues simplemente acojonante la verdad, estoy con muchas ganas de jugar el finalyagamigen escribió:es disfrutable totalmente offline?
no me interesa empezar y ver escaleras, puentes, consejos de otros la verdad
Yo creo que esto está muy bien hecho, porque cuando vas a zonas nuevas no puedes ver las edificaciones del resto y te lo vas a tener que currar por tu cuenta, ya cuando conectas esa zona a la red si que te aparecen las edificaciones.
Para mí son un complemento más del juego por cómo están pensadas, mola bastante ver las cosas de los demás y poner las tuyas y ver que las están usando.. Aunque da rabia cuando ves los puentes de la peña con 200k de likes jeje
TheDarknight75 escribió:javiskywalker27 escribió:Capítulo 5.
Gracias a Dios he salido del capítulo 3....
Menudo juegazo, eso si, que difícil es entenderlo todo.
Yo sigo sin saber que coño son los DOOMS... No son fps muy famosos?
Y tanta playa de la ostia... Mira que si te pilla la Guardia Civil hace unos días en una
Tengo que coger cuatro objetos, uno está en un lado del rió y los otros tres en la otra punta. Imposible de cruzar con puentes, vehículos etc... ¿Tengo que pegarme la vuelta de más de media hora andando para recoger todo?
Que mal me ha sentado ver eso xD
Francis York Morgan escribió:@TheCW_ES Si es donde la cascada yo lo que hice fue colocar una tirolina en un lado, dejar todas mis cosas menos 1 cqp para construir la otra en la otra orilla y con cruzar nadando no me dio problemas.
lsknuo escribió:Pues al final me lo pasé hace unos días, así que voy a dar mis impresiones finales: para empezar, hace mucho mucho que un juego no me enganchaba tanto, siempre quería saber qué más había tras cada encargo. Además de eso el componente de terror también lo he visto bastante conseguido con los EV, y qué decir del plano artístico.
La historia en líneas generales me ha parecido bastante bien pero la verdad es que tampoco me he enterado del todo de la misma, en parte por falta de interés que siento por ese tipo de temática, y en parte por lo intrincada que es y la cantidad de conceptos inventados que maneja, de hecho en las cinemáticas finales me ponía a mirar el móvil por puro aburrimiento...eso no quita que me haya parecido uno de los mejores juegos que se hayan hecho, así que esperando más obras de Kojima.
parrotxo escribió:@TheCW_ES
Si ya estas a esa altura de juego, ya has tenido que tener acceso a las tirolinas. Acostumbrate a usarlas, ya que será un equipo básico de ahora en adelante.
Que por cierto, para mi fue lo más adictivo del juego, montarme una red de tirolinas inmensa. Explorar y buscar los mejores lugares para colocarlas, crear bifurcaciones,...
Que incordio no tener a mi BB... Me he chocado con EV en casi todos los encuentros
TheCW_ES escribió:parrotxo escribió:@TheCW_ES
Si ya estas a esa altura de juego, ya has tenido que tener acceso a las tirolinas. Acostumbrate a usarlas, ya que será un equipo básico de ahora en adelante.
Que por cierto, para mi fue lo más adictivo del juego, montarme una red de tirolinas inmensa. Explorar y buscar los mejores lugares para colocarlas, crear bifurcaciones,...
Estoy terminando el capítulo 6 y sí, suelo llevar 2 o 3 CQP para colocar tirolinas, viendo lo útiles que son
Sobre este capítuloQue incordio no tener a mi BB... Me he chocado con EV en casi todos los encuentros
patito244 escribió:Hola! El sonar de las mulas al entrar en un campamento, es aleatorio? O justamente cuando cruzas su línea? Porque hay veces que no me lo echan y otras que sin saber dónde estoy lo lanzan.
al volver de la granja eólica,vaya gustazo poder cargar la moto con el generador