jjuanji escribió:Esté juego se puede jugar sin estar conectado a interner? Se puede disfrutar igualmente ?
Yo lo empecé offline pero tras varias horas (y recomendaciones de amigos) decidí probarlo online y mejora
mucho el juego así. Gran parte de la esencia del juego está en la comunidad online y ver como tus construcciones ayudan a otros usuarios, así como éstas puedan ayudarte a ti. Realmente el online de este juego me parece algo único y revolucionario, ya indagaré más en ello cuando me terminé el juego y aporte mi valoración final. Con el online se vuelve menos coñazo el juego la verdad, ya que hay partes en las que los desplazamientos son arduos y largos, y sin la ayuda de construcciones de otros usuarios (o las tuyas propias) se volvería una tarea muy larga y repetitiva el reparto de un paquete. Además, gran parte del mensaje del juego de la historia está relacionado con jugarlo online para entender mejor el mensaje.
Yo tengo otra pregunta, estoy jugando el juego en difícil, ¿cambia mucho la dificultad de un modo a otro? No me parece un juego difícil (realmente no lo es), la parte más dura del juego es saber tener paciencia para hacer numerosos repartos así como organizarte bien a la hora de hacer repartos; hacer varios a la vez que te vengan de paso a un destino, distribuir bien el peso, llevar accesorios de utilidad como escaleras, etc.
Imagino que el aumento de dificultad debe influir sobretodo en el tema del peso y saber equilibrarse mejor no? Porque lo que es el combate es francamente muy sencillo.
Edit:
@zase Respondiendo a tus preguntas:
Yo voy por el capítulo 3 (intuyo que cerca del final) y llevo casi 30h de juego (me lo estoy tomando con la calma y logrando aumentar los lazos de unión con cada centro de distribución).
En las zonas de EVs (intuyo que son BTs, yo juego al juego en inglés) lo recomendable es tirar millas, juraría que aunque tomes cobijo los EV ahí seguirán. Las zonas de EV y mulas en el juego suelen estar limitadas a ciertas zonas del mapa.
Con los recursos mi consejo es que en cada reparto lleves lo minimamente necesario, a partir del capítulo 3 y cuando aprendas a construir cosas de mayor envergadura verás que los recursos son necesarios y muchas veces te faltarán para construir según qué cosas, sobretodo relacionado con construcciones grandes (carreteras, puentes, etc).
Y en cuanto a la moto, puedes dejarla dónde te de la gana. Mi consejo es dejarla en el garage, así otros jugadores (online) les puede ser de ayuda, si la dejas en medio del campo dependiendo de la zona la moto se irá desintegrando a causa del timefall (la lluvia, que no sé qué nombre le habrán puesto en castellano). Obviamente si ves que el desplazamiento es muy largo para hacerlo a pie usala y la dejas dónde quieras, o hasta donde llegues, seguramente otro jugador le dará utilidad y sino te fábricas una cuando puedas hacerlo, que no gastan demasiados recursos.