Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
@Rozan Gracias! Lo había pensado, pero entonces toda la carga que llevas se mantiene cuando "saltas"?
No. Cuando haces viaje rápido todo se queda en la taquilla privada de esa base y llegas pelado al destino
Perfecto, gracias! Sinceramente en la historia no llegué a utilizar nunca ese recurso [360º]
Terminado.

El juego graficamente es una pasada, y tiene cosas impresionantes, pero también algunas fumadas brutales, aún ahí cosas que no termino de comprender.

Pero creo que es una experiencia digna de vivir, y Lou es lo mejor del juego, lo más emocionante.
Buenas.

Una duda, las zonas de ev se pueden atravesar con la moto o terminan derribandote?

Saludos
tudelein escribió:Buenas.

Una duda, las zonas de ev se pueden atravesar con la moto o terminan derribandote?

Saludos


Se pueden atravesar pero tienes que saber donde están los EV's para ir esquivandolos.
tudelein escribió:Buenas.

Una duda, las zonas de ev se pueden atravesar con la moto o terminan derribandote?

Saludos

Yo lo hacia muy a menudo. Pero como choques con una piedra o algo y te frenes, te pillan rápido. Hay que ir a toda ostia
He empezado el juego hace nada y no sé si hay alguna explicación (si la hay y conlleva destripe de la historia no me lo digáis xD) pero los enemigos humanos "MULAS"
al incapacitarlos con Sam no se supone que podría ponerse a llover y aparecer los EV y tragarse a uno de esos enemigos incapacitados y crear una explosión cráter?


:-?
LAOP escribió:He empezado el juego hace nada y no sé si hay alguna explicación (si la hay y conlleva destripe de la historia no me lo digáis xD) pero los enemigos humanos "MULAS"
al incapacitarlos con Sam no se supone que podría ponerse a llover y aparecer los EV y tragarse a uno de esos enemigos incapacitados y crear una explosión cráter?


:-?


Incapacitar no es lo mismo que matar.
@Dunadan_7

Y qué? Los sigues dejando ahí sin poder moverse para que vengan y se los coman :-? :-? :-? Ya veo que no hay respuesta y es fallo de guion xD
LAOP escribió:@Dunadan_7

Y qué? Los sigues dejando ahí sin poder moverse para que vengan y se los coman :-? :-? :-? Ya veo que no hay respuesta y es fallo de guion xD


¿Se los coman? Si los EV no salen donde están las mulas, que yo sepa, por defecto.

Si los dejas inconscientes no mueren, por tanto, no se necrosan ni se forma el cráter ni nada.

Más adelante tienes armas letales con los que puedes matarlos. Mátalos y déjalos en medio del campo, verás el "fallo de guión" que dices.

EDITO: Ah, y no siempre aparecen los EV en las zonas donde llueve, pero siempre que salen ellos sí llueve. Es distinto.
Dunadan_7 escribió:
LAOP escribió:@Dunadan_7

Y qué? Los sigues dejando ahí sin poder moverse para que vengan y se los coman :-? :-? :-? Ya veo que no hay respuesta y es fallo de guion xD


¿Se los coman? Si los EV no salen donde están las mulas, que yo sepa, por defecto.

Si los dejas inconscientes no mueren, por tanto, no se necrosan ni se forma el cráter ni nada.

Más adelante tienes armas letales con los que puedes matarlos. Mátalos y déjalos en medio del campo, verás el "fallo de guión" que dices.

EDITO: Ah, y no siempre aparecen los EV en las zonas donde llueve, pero siempre que salen ellos sí llueve. Es distinto.


Pero hasta donde yo entiendo la explosión y el consiguiente cráter se forma al "comerse" un vivo como sucede en el primer capítulo en el que están llevando el cadáver al crematorio... No tiene nada que ver, hasta donde yo entiendo y puede que sea por llevar poco jugado, que mueran o no. De los muertos salen EV espontáneos, como también pasa en ese capítulo que comento. XD De ahí la pregunta inicial de si al dejarlos ahí inconscientes a las MULAS podrían aparecer EV y provocar explosiones. Será que me falta información que ya darán más adelante o que me estoy perdiendo cosas xD
Pues yo acabo de dejarlo en el capítulo 13 así que a la noche lo termino,de momento pufff me está pareciendo una maravilla el juego
LAOP escribió:
Dunadan_7 escribió:
LAOP escribió:@Dunadan_7

Y qué? Los sigues dejando ahí sin poder moverse para que vengan y se los coman :-? :-? :-? Ya veo que no hay respuesta y es fallo de guion xD


¿Se los coman? Si los EV no salen donde están las mulas, que yo sepa, por defecto.

Si los dejas inconscientes no mueren, por tanto, no se necrosan ni se forma el cráter ni nada.

Más adelante tienes armas letales con los que puedes matarlos. Mátalos y déjalos en medio del campo, verás el "fallo de guión" que dices.

EDITO: Ah, y no siempre aparecen los EV en las zonas donde llueve, pero siempre que salen ellos sí llueve. Es distinto.


Pero hasta donde yo entiendo la explosión y el consiguiente cráter se forma al "comerse" un vivo como sucede en el primer capítulo en el que están llevando el cadáver al crematorio... No tiene nada que ver, hasta donde yo entiendo y puede que sea por llevar poco jugado, que mueran o no. De los muertos salen EV espontáneos, como también pasa en ese capítulo que comento. XD De ahí la pregunta inicial de si al dejarlos ahí inconscientes a las MULAS podrían aparecer EV y provocar explosiones. Será que me falta información que ya darán más adelante o que me estoy perdiendo cosas xD


¿Me estás troleando? Te lo digo en serio.

Ya te he dicho que no, tío, que el evento se da cuando hay un MUERTO y no un inconsciente. Ahí se ve cómo se empieza a necrosar.

Sobre el muerto que dices que se "comen" aquí puedes ver cómo se empieza a necrosar y, después, se produce el evento https://youtu.be/ffu3p1W4oD4?t=1275
Pues no es lo que veo ahí... pero bueno, como veo que ya te pones borde paso de hablar contigo xD
Es que se pueden crear cráteres de dos formas,
dejando un muerto sin incinerar para que se necrose y luego, si no recuerdo mal, hay un informe o un documento en el juego que explica que cuando el núcleo de un EV entra en contacto con un ser vivo crea una explosión, por eso los cráteres también se pueden formar cuando se comen a entras en una zona EV y el mini jefe de come a Sam, al comérselo entra en contacto con el núcleo de... Antimateria?

No recuerdo bien bien el email o informe pero algo así explicaba

Lo de que no exploten las mulas inconscientes, pues simplemente es porque los EV no han pasado por ahí en ese momento o sus compañeros han ido y se los han llevado a un sitio seguro de mientras despiertan, no hay que darle más vueltas a eso
dvdbcn25 escribió:Pues yo acabo de dejarlo en el capítulo 13 así que a la noche lo termino,de momento pufff me está pareciendo una maravilla el juego

Te queda el grand finale. Yo me esperaba dos horas de cinemáticas y es hora-hora quince o así
TheDarknight75 escribió:
dvdbcn25 escribió:Pues yo acabo de dejarlo en el capítulo 13 así que a la noche lo termino,de momento pufff me está pareciendo una maravilla el juego

Te queda el grand finale. Yo me esperaba dos horas de cinemáticas y es hora-hora quince o así


Gracias era algo que no sabía cuánto duraba y así lo juego en un momento que pueda tener ese rato para disfrutarlo al máximo y sin ninguna interrupción,a ver qué depara el final de esta gran historia, llevo unas 100 horas !!!
@LAOP Lo de los cráteres es como el choque entre materia y antimateria, de hecho creo que se explica así o similar en el juego, supongo que te refieres al compañero del furgón pero ahí el problema era el muerto que iba a "explotar/necrosar" y como les iba a salir un EV en la puta cara pues tienen que acortar el camino pasando a través de una zona donde hay EVs y es por eso que se produce contacto accidental. Las mulas están zumbadas pero no son tontas, no hacen sus campamentos en una zona que tenga EVs por lo que no hay problemas en que se echen unas siestecitas al aire libre, otra cosa es que los mates porque entonces sería la misma situación. Me parece aunque no tengo confirmación que los EV están más o menos atados a ciertas zonas, las zonas de ruinas y tal que llaman, y no andan trashumando por ahí con sus ovejas.

Esto es de la intro del juego, que nadie se asuste que no son spoilers. [angelito]
LAOP escribió:Pues no es lo que veo ahí... pero bueno, como veo que ya te pones borde paso de hablar contigo xD


No me he puesto borde. Te he preguntado si me estás troleando. Te lo he explicado, te he dejado el momento exacto en el que tenías dudas, que complementa la explicación y sigues diciendo que no lo ves y, luego, la huida fácil diciendo que como me pongo borde que no quieres hablar conmigo.

Pues OK, chiquillo.
Ahora mismo esta de oferta la version alemana.

Alguno sabe si lo que son los dlc y la partida guardada funcionarian si en el futuro me dan ganas de comprarme la version española?
TheDarknight75 escribió:
tudelein escribió:Buenas.

Una duda, las zonas de ev se pueden atravesar con la moto o terminan derribandote?

Saludos

Yo lo hacia muy a menudo. Pero como choques con una piedra o algo y te frenes, te pillan rápido. Hay que ir a toda ostia

Lo probare esta noche que acabo de conseguir la moto.
He de decir que las primeras 2-3 horas el juego me parecía lento y un poco coñazo, pero a la que aprendes como funcionan las mecánicas online y cómo afectan al juego empiezas a cogerle el gustillo a eso de construir estructuras y ayudar a otros jugadores. Llevo 20h de juego y voy por el capítulo 3, me lo estoy tomando con muuucha calma y completando muchas misiones extra para lograr mejores lazos con cada centro de distribución. Pese a que el Gameplay sea lento y tengas que navegar continuamente por el menú es increíble lo rápido que pasa el tiempo jugando. Imagino que este "hype" no me durará a lo largo de todo el juego, pero me parece algo bastante revolucionario lo que ha hecho Kojima con este juego. Es un juego que requiere de mimo y paciencia para que termine enganchando, pero cuando lo hace no lo quieres soltar. Entre ayer y hoy le he dado cerca de 12h!!!
159 horas de juego; en las cuales:

He conectado en todos los sentidos.
La historia y como coge forma... me parece una auténtica maravilla, la de giros y cosas que van cogiendo forma.

La importancia de conectar el país, te sientes tan solo... es demoledor.

Platino conseguido.

Duda;
Terminando el juego: me
Dicen que me espere a la gran inauguración... como y cuando tiene lugar?? Hay forma de “activar” esa inauguración??? Gracias


Gracias Kojima. Un regalo.
farting_gramps escribió:He de decir que las primeras 2-3 horas el juego me parecía lento y un poco coñazo, pero a la que aprendes como funcionan las mecánicas online y cómo afectan al juego empiezas a cogerle el gustillo a eso de construir estructuras y ayudar a otros jugadores. Llevo 20h de juego y voy por el capítulo 3, me lo estoy tomando con muuucha calma y completando muchas misiones extra para lograr mejores lazos con cada centro de distribución. Pese a que el Gameplay sea lento y tengas que navegar continuamente por el menú es increíble lo rápido que pasa el tiempo jugando. Imagino que este "hype" no me durará a lo largo de todo el juego, pero me parece algo bastante revolucionario lo que ha hecho Kojima con este juego. Es un juego que requiere de mimo y paciencia para que termine enganchando, pero cuando lo hace no lo quieres soltar. Entre ayer y hoy le he dado cerca de 12h!!!

Cuida que te vas a convertir en una mula jja.

Yo lo pille de salida y lo comence deprisa porque tenia juegos pendientes y lo deje al comebzar el capitulo 3. Mal hecho.
Lo he comenzado esta semana. Sin prisa. Aun queda un mes para tlou2. Le sienta bien a este juego no tener prisa. Meterte en la historia, hacer un encargo mas para conectar, dar un me gusta o poner una estructura. Lo estoy disfrutando mucho y ya he superado la partida anterior. A ver que tal.

Una duda, las granadas hay que tirarlas al cuerpo del EV o cerca. No me queda claro si tienen un radio de accion. Gracias
NachoGTO escribió:159 horas de juego; en las cuales:

He conectado en todos los sentidos.
La historia y como coge forma... me parece una auténtica maravilla, la de giros y cosas que van cogiendo forma.

La importancia de conectar el país, te sientes tan solo... es demoledor.

Platino conseguido.

Duda;
Terminando el juego: me
Dicen que me espere a la gran inauguración... como y cuando tiene lugar?? Hay forma de “activar” esa inauguración??? Gracias


Gracias Kojima. Un regalo.


Es el recurso argumental del juego para el postgame. La inauguración el lo que ves antes de acabar el juego, y te devuelve 15 días antes para que explores a tu gusto, pero ya nos queda nada que ver argumentalmente hablando. Ya solo explorar, realizar misiones que hayas dejado,.... Por cierto, sí hay bastantes cosas interesantes que descubrir. Hay archivos que dan muchísima información de ciertos personajes.
@parrotxo gracias por la info!

No le veo mucho sentido a una segunda parte... vosotros qué pensáis?

Me ha encantado perderme con Sam y abrir camino.
Migadeth escribió:
Kaim_07 escribió:Vuelvo después de FFVII para ver qué se cuece.
Me pasé DS en su salida y dejé el platino al 98%, a falta de conseguir algunos chips de memoria.
Desde entonces, ¿ha habido alguna novedad reseñable? Sé que el juego se ha actualizado un par de veces, pero poco más.

Así a bote pronto el modo foto, poder desactivar la animación a cámara lenta del odradek en los encuentros con EVs y no se si alguna cosilla más.


Uf, lo de la animación me mataba, ciertamente.
Pues son dos añadidos, a priori bobos, pero que hacen el juego más compacto. Me mola.

¡Gracias!
Acabo de terminar el juego y para mi ha sido una experiencia increíble, se queda grabado a fuego sin duda, recomiendo a todo aquel que tenga dudas de que le dé una oportunidad y no se pierda este enorme videojuego,no soy muy de platinos y esas cosas pero puede que en este caso complete lo poco que me queda tras más de 100 horas,es de esos juegos que una vez termina sientes un vacío enorme ,grande Kojima
Hola, he comprado la edición coleccionista en alemania y el disco viene precintado. Yo ya me lo he pasado y quería venderlo pero quiero saber si viene el juego también en español para poder venderlo
@acuat No lo tengo, pero según la store alemana no lo tiene, los audios son aleman, ingles, italiano y frances. Subtitulos si tiene en español.
Esté juego se puede jugar sin estar conectado a interner? Se puede disfrutar igualmente ?
jjuanji escribió:Esté juego se puede jugar sin estar conectado a interner? Se puede disfrutar igualmente ?


Yo te recomiendo jugar conectado
jjuanji escribió:Esté juego se puede jugar sin estar conectado a interner? Se puede disfrutar igualmente ?

Yo nunca juego online y a este estoy jugando conetado. Mi opinion es que desconectado te estas perdiendo una partr diferencial del juego. Mi recomendación es que juegues conectado pero otras personas pueden tener experiencias distintas.
Saludos
tudelein escribió:
farting_gramps escribió:He de decir que las primeras 2-3 horas el juego me parecía lento y un poco coñazo, pero a la que aprendes como funcionan las mecánicas online y cómo afectan al juego empiezas a cogerle el gustillo a eso de construir estructuras y ayudar a otros jugadores. Llevo 20h de juego y voy por el capítulo 3, me lo estoy tomando con muuucha calma y completando muchas misiones extra para lograr mejores lazos con cada centro de distribución. Pese a que el Gameplay sea lento y tengas que navegar continuamente por el menú es increíble lo rápido que pasa el tiempo jugando. Imagino que este "hype" no me durará a lo largo de todo el juego, pero me parece algo bastante revolucionario lo que ha hecho Kojima con este juego. Es un juego que requiere de mimo y paciencia para que termine enganchando, pero cuando lo hace no lo quieres soltar. Entre ayer y hoy le he dado cerca de 12h!!!

Cuida que te vas a convertir en una mula jja.

Yo lo pille de salida y lo comence deprisa porque tenia juegos pendientes y lo deje al comebzar el capitulo 3. Mal hecho.
Lo he comenzado esta semana. Sin prisa. Aun queda un mes para tlou2. Le sienta bien a este juego no tener prisa. Meterte en la historia, hacer un encargo mas para conectar, dar un me gusta o poner una estructura. Lo estoy disfrutando mucho y ya he superado la partida anterior. A ver que tal.

Una duda, las granadas hay que tirarlas al cuerpo del EV o cerca. No me queda claro si tienen un radio de accion. Gracias

Las granadas hematicas tienen el radio de acción del circulo que aparece al hacer gesto de lanzamiento.

Menudas 66 horas mas brutales
@jjuanji No es obligatorio ni tampoco pagar el Plus, yo también lo veo más recomendable siempre que puedas porque va con la temática del juego y lo que busca transmitir, ignoro si sin cable el juego te pondrá algunas estructuras aleatorias que hizo Kojiman en su casa o no te dará nada, si es esto pues tendrás que hacer trabajo extra en algunas misiones o si quieres explorar.
Hola, acabo de empezar este juego (capítulo 2 aún) y de momento me está gustando pero hay ciertas cosas en las que no tengo muy claro cómo debería proceder, a ver si podéis echarme un cable.

Por ejemplo cuando empieza a llover y se ve que van a aparecer EV en cualquier momento, no se si conviene buscar algún refugio o tirar para adelante pase lo que pase. En la última misión fui a un indicador de refugio que había dejado algún otro jugador y cuando me metí ahí no tenía muy claro que eso fuera a servirme de algo ya que no podía descansar por tener amenazas cerca y quedarme parado esperando simplemente a que pase todo no me parecía muy divertido [+risas] así que al final seguí mi camino a pesar de que se me pudiera deteriorar la carga, al no ser mucho camino el que me quedaba no tenía problema realmente siempre y cuando no me atrapasen los EV.

No suelo fabricar muchas escaleras ni otros equipos, de momento no veo que sean imprescindibles y siempre puedo utilizar alguna estructura de otros usuarios o simplemente tener algo mas de cuidado al atravesar alguna zona complicada o dar un rodeo. Sobran los recursos para fabricar herramientas o hago bien gastando solo en lo imprescindible?

Si veo que el camino que tengo que hacer para un encargo es muy largo, puedo usar la moto durante un tramo y luego continuar a pie? Supongo que si quiero hacer eso tendré que planificarme para dejar la moto en una estación y no en cualquier lado. Qué pasa si la dejo en mitad de la montaña? Seguiría ahí hasta que vaya a recuperarla?

Gracias!
jjuanji escribió:Esté juego se puede jugar sin estar conectado a interner? Se puede disfrutar igualmente ?


Yo lo empecé offline pero tras varias horas (y recomendaciones de amigos) decidí probarlo online y mejora mucho el juego así. Gran parte de la esencia del juego está en la comunidad online y ver como tus construcciones ayudan a otros usuarios, así como éstas puedan ayudarte a ti. Realmente el online de este juego me parece algo único y revolucionario, ya indagaré más en ello cuando me terminé el juego y aporte mi valoración final. Con el online se vuelve menos coñazo el juego la verdad, ya que hay partes en las que los desplazamientos son arduos y largos, y sin la ayuda de construcciones de otros usuarios (o las tuyas propias) se volvería una tarea muy larga y repetitiva el reparto de un paquete. Además, gran parte del mensaje del juego de la historia está relacionado con jugarlo online para entender mejor el mensaje.

Yo tengo otra pregunta, estoy jugando el juego en difícil, ¿cambia mucho la dificultad de un modo a otro? No me parece un juego difícil (realmente no lo es), la parte más dura del juego es saber tener paciencia para hacer numerosos repartos así como organizarte bien a la hora de hacer repartos; hacer varios a la vez que te vengan de paso a un destino, distribuir bien el peso, llevar accesorios de utilidad como escaleras, etc.

Imagino que el aumento de dificultad debe influir sobretodo en el tema del peso y saber equilibrarse mejor no? Porque lo que es el combate es francamente muy sencillo.

Edit: @zase Respondiendo a tus preguntas:

Yo voy por el capítulo 3 (intuyo que cerca del final) y llevo casi 30h de juego (me lo estoy tomando con la calma y logrando aumentar los lazos de unión con cada centro de distribución).

En las zonas de EVs (intuyo que son BTs, yo juego al juego en inglés) lo recomendable es tirar millas, juraría que aunque tomes cobijo los EV ahí seguirán. Las zonas de EV y mulas en el juego suelen estar limitadas a ciertas zonas del mapa.

Con los recursos mi consejo es que en cada reparto lleves lo minimamente necesario, a partir del capítulo 3 y cuando aprendas a construir cosas de mayor envergadura verás que los recursos son necesarios y muchas veces te faltarán para construir según qué cosas, sobretodo relacionado con construcciones grandes (carreteras, puentes, etc).

Y en cuanto a la moto, puedes dejarla dónde te de la gana. Mi consejo es dejarla en el garage, así otros jugadores (online) les puede ser de ayuda, si la dejas en medio del campo dependiendo de la zona la moto se irá desintegrando a causa del timefall (la lluvia, que no sé qué nombre le habrán puesto en castellano). Obviamente si ves que el desplazamiento es muy largo para hacerlo a pie usala y la dejas dónde quieras, o hasta donde llegues, seguramente otro jugador le dará utilidad y sino te fábricas una cuando puedas hacerlo, que no gastan demasiados recursos.
farting_gramps escribió:...

Edit: @zase Respondiendo a tus preguntas:

Yo voy por el capítulo 3 (intuyo que cerca del final) y llevo casi 30h de juego (me lo estoy tomando con la calma y logrando aumentar los lazos de unión con cada centro de distribución).

En las zonas de EVs (intuyo que son BTs, yo juego al juego en inglés) lo recomendable es tirar millas, juraría que aunque tomes cobijo los EV ahí seguirán. Las zonas de EV y mulas en el juego suelen estar limitadas a ciertas zonas del mapa.

Con los recursos mi consejo es que en cada reparto lleves lo minimamente necesario, a partir del capítulo 3 y cuando aprendas a construir cosas de mayor envergadura verás que los recursos son necesarios y muchas veces te faltarán para construir según qué cosas, sobretodo relacionado con construcciones grandes (carreteras, puentes, etc).

Y en cuanto a la moto, puedes dejarla dónde te de la gana. Mi consejo es dejarla en el garage, así otros jugadores (online) les puede ser de ayuda, si la dejas en medio del campo dependiendo de la zona la moto se irá desintegrando a causa del timefall (la lluvia, que no sé qué nombre le habrán puesto en castellano). Obviamente si ves que el desplazamiento es muy largo para hacerlo a pie usala y la dejas dónde quieras, o hasta donde llegues, seguramente otro jugador le dará utilidad y sino te fábricas una cuando puedas hacerlo, que no gastan demasiados recursos.


Muchas gracias! No sabía que los vehículos también se compartían entre jugadores si los dejabas por ahí abandonados. El garage online juraría que me salía desactivado por el momento, quizás tenga que avanzar un poco mas en el juego para eso.
Yo también sigo con mi aventura con Sam Porter, y el juego me está gustando mucho, el mundo que han creado me flipa, todo el lore que tiene detrás,... ha creado una jerga y conceptos propios que me creo que lleve años con esto en la cabeza, creo que esto es lo que más me gusta del juego, de hecho pregunté por aquí si el tema de los correos y entrevistas por escrito se hacía pasado, y un forero acertadamente me dijo que no, y no sólo estoy de acuerdo, sino que creo que es lo que más me está gustando, como te explican los conceptos, que son muchos y nuevos, y vas entendiendo todo...Lo que es la parte jugable (repartos) la sensación de soledad, de peligro, de que realmente quieres esforzarte para ayudar a la gente, todo eso está muy conseguido....aunque las mecánicas me han dejado un poco frío, he ido por pendientes y bajadas que digo seguro que me caigo, y apretando los dos gatillos he pasado, tropezándome un poco, pero he llegado sin problemas, y pensaba que era más hardcore, que si decido "suicidarme" me castiguen por ello, pero no, no se si será problema de físicas, que las he visto algo regulares pero es jodido caerse a poco que apretes los gatillos...Tampoco veo todavía mucha utilidad a los utensilios o estructuras, no se si son realmente para que otra gente los use y te den me gusta (que es un poco postureo, aunque se que de todo esto va el juego), pero lo que es necesidad de utilizarlas para ti, poca, quiero verme obligado a utilizarlos....Veremos más adelante....
spiderrrboy escribió:he ido por pendientes y bajadas que digo seguro que me caigo, y apretando los dos gatillos he pasado, tropezándome un poco, pero he llegado sin problemas, y pensaba que era más hardcore, que si decido "suicidarme" me castiguen por ello, pero no, no se si será problema de físicas, que las he visto algo regulares pero es jodido caerse a poco que apretes los gatillos...


Ponlo en difícil y notarás drásticamente el cambio. Yo es como lo estoy jugando y en lo que respecta al peso y equilibrio creo que el aumento de dificultad es donde más se debe notar porque yo sí que tengo que controlar bien hacia donde basculo el peso para no caerme de morros.
farting_gramps escribió:
spiderrrboy escribió:he ido por pendientes y bajadas que digo seguro que me caigo, y apretando los dos gatillos he pasado, tropezándome un poco, pero he llegado sin problemas, y pensaba que era más hardcore, que si decido "suicidarme" me castiguen por ello, pero no, no se si será problema de físicas, que las he visto algo regulares pero es jodido caerse a poco que apretes los gatillos...


Ponlo en difícil y notarás drásticamente el cambio. Yo es como lo estoy jugando y en lo que respecta al peso y equilibrio creo que el aumento de dificultad es donde más se debe notar porque yo sí que tengo que controlar bien hacia donde basculo el peso para no caerme de morros.


Naa, si lo tengo en dificil, igual es que tampoco he tenido mucha mucha carga, si a veces tengo que jugar con los gatillos, pero como se suele decir el tema de presionar ambos gatillos esta muy chetado jejeje tampoco el tema de la fatiga y sangre veo que afecten mucho la verdad... Tanbien es verdad que si fuese muy hardcore, igual a la larga seria un poco coñazo...
Pd: decir tambien que yo no corro nunca jajaa suelo ir muy lentito apretando los dos gatillos
spiderrrboy escribió:
farting_gramps escribió:
spiderrrboy escribió:he ido por pendientes y bajadas que digo seguro que me caigo, y apretando los dos gatillos he pasado, tropezándome un poco, pero he llegado sin problemas, y pensaba que era más hardcore, que si decido "suicidarme" me castiguen por ello, pero no, no se si será problema de físicas, que las he visto algo regulares pero es jodido caerse a poco que apretes los gatillos...


Ponlo en difícil y notarás drásticamente el cambio. Yo es como lo estoy jugando y en lo que respecta al peso y equilibrio creo que el aumento de dificultad es donde más se debe notar porque yo sí que tengo que controlar bien hacia donde basculo el peso para no caerme de morros.


Naa, si lo tengo en dificil, igual es que tampoco he tenido mucha mucha carga, si a veces tengo que jugar con los gatillos, pero como se suele decir el tema de presionar ambos gatillos esta muy chetado jejeje tampoco el tema de la fatiga y sangre veo que afecten mucho la verdad..


Jo!! Pues yo me pegaba unos morrazos de aupa. Es cierto que según se avanza en el juego se puede andar muchas veces sin problema pero el primer cuarto de juego me "partía la caja" de los leñazos que me daba.

Saludos ;)
Joder, llego al
puerto después de pasar por la zona esa del averno infestada de EV pensando que no tendría que volver atrás y me mandan ir para otros encargos. Y encima luego he visto que había un músico por la zona anterior que ni me había pispao de que estaba ahí xD


¿Se podrá volver a toda esta zona después de embarcar? Por ir completando todo ya o no [sonrisa]
LAOP escribió:Joder, llego al
puerto después de pasar por la zona esa del averno infectada de EV pensando que no tendría que volver atrás y me mandan ir para otros encargos. Y encima luego he visto que había un músico por la zona anterior que ni me había pispao de que estaba ahí xD


¿Se podrá volver a toda esta zona después de embarcar? Por ir completando todo ya o no [sonrisa]


Si, tranquilo.
Bueno acabo de empezar el famoso capítulo 3. Veremos como de largo se me hace porque hasta ahora el juego digamos que me está gustando pero tengo la sensación de que en cualquier momento se me puede hacer pesado...
Yo lo estoy jugando muy poco a poco, solo voy por el capítulo 2 y también tengo esa sensación de que en cualquier momento se me puede hacer pesado...
Es que a mi me flipa el mundo que ha creado y como va avanzando la historia, pero jugablemente es muy justito, los paseos tienen una atmosfera muy buena, y el objetivo de hacerte sentir la soledad y que estas ayudando de verdad esta muy conseguido, pero al final son paseos, que encima tienen una fisica muy justita, no te obligan a usar las herramientas casi, la manera de aparecerte las mulas y el combate es muy cutre, y la aparicion de los EV igual creo que esta muy mal resuelto... Podremos todo esto enmascararlo en bonita poesia, pero es una lastima terribe y una tremenda oportunidad perdida que teniendo lo mas dificil, ese mundo totalmente nuevo, esa historia que te va ganando poco a poco, ese nivel de produccion con esos actores y cinematicas.... Hayan descuidado de esta manera la parte jugable, cuando podria haber dado mucho mas de si, tiene miles de parametros que son testimoniales, que si criptobios, que si mear, que si resistencia, sangre, que si cuidado con la lluvia, que si cuidado el calzado, vigila el peso, cuidado con el terreno, mima a bb, pasar por el agua es facilisimo...nada es especialmente relevante como para casi nunca joderte un reparto, parece todo mas postureo que otra cosa... Yo no tengo nada en contra que haya querido basar toda su premisa jugable en repartir paquetes, pero si todo va de eso, tienes que hacerlo perfecto, y creo que no es el caso.... Hablo de lo que llevo jugado, voy a empezar el capitulo 3...
Tres hombres entran en el capítulo 3, cuantos hombres salen??!!!!!!

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