Acabo de empezar el capítulo 4 y llevo unas 45h de juego. El capítulo 3 ha sido muy largo, también en parte porque yo me lo he tomado con la calma y he ido completando muchos pedidos y logrando aumentar las estrellas con cada centro de distribución.
@spiderrrboy En cuanto a la variedad de escenarios, no hay que olvidar la historia sobre el catalismo del Death Stranding, es normal que los paisajes estén muertos vacíos y sean desoladores. Se supone que es un mundo tenebroso y por eso nadie quiere salir de sus guaridas. Dentro de lo limitado de los escenarios en cuanto a lo que pueden ofrecer después de un cataclismo, yo sí creo que hay cierta variedad.
@Goldorado Eso de que no hay como caerse.... A la que vayas al límite de peso (sobretodo en dificultad difícil) sí que hay que ir vigilando por dónde caminas y hacia donde basculas el peso. La gracia de llevar paquete de punto A a punto B no es el simple hecho de llevarlo, es el hecho de llevarlo en buen estado y rápido para lograr las mayores puntuaciones. Te digo yo que cuando vas al límite de peso y cruzando unas zona de EVs sí que tienes que planificar un poco, usando sprays para reparar tus cajas, buscando atajos o usando tu equipo para acceder a algunas zonas. No es un juego difícil, es cierto que el combate cuerpo a cuerpo contra las mulas está poco desarrollado, pero todo en el juego gira entorno al reparto de pedidos, que ahí sí es donde la cosa se vuelve más compleja. Si únicamente te centras en la historia y las misiones de ésta es cierto que no es demasiado complejo, pero cuando te pones a hacer repartos de gran volumen o varios repartos a diferentes centros a la vez, ahí sí entra en juego el saber organizarse bien.
Yo ayer estuve varias horas recolectando infinidad de recursos para reconstruir numerosas carreteras del capítulo 3, me parece la manera más cómoda de hacer repartos; cargar un camión hasta arriba y hacer 6 u 8 repartos de golpe. La cosa es que dejé mi camión para ir a pie a recolectar cristales chiral y al volver algún usuario se había llevado mi camión con toneladas de recursos jajajaja. Ya le vale!
Además, construir carreteras es la manera más rápida también de aumentar tu rango del Bridge Link y conseguir likes, yo en cuestión de un par de días de haber reconstruido varias carreteras ya superó los 200mil likes dados por otros jugadores.
Una pregunta, aproximadamente cuántos días suele aguantar una carretera hasta desintegrarse? Sé que afecta según la zona y si hay lluvia o no, pero es para saber cuánto tiempo aproximado tengo para aprovechar las carreteras y hacer el mayor número de repartos para así lograr 5 estrellas en cada centro.