› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Elexeim escribió:He dejado al final al tontopinga de las pizzas que sabiendo quien es normal que haga esos pedidos el jodido. Para el novelista, veterano y preparacionista lo mejor es entregar su carga perdida, así suben más rápido, el sistema de estrellas se lo pasan por el forro.
Me quedan como 20 chips, mejorar el puente, el de las pizzas desde la granja y subir de 55 a 60 el tiempo para el platino
davixola escribió:@Code37 Consigues buenas armas pero puedes vivir bien sin ellas, haz una misión para saber dónde queda y pasa si quieres, cerca del final del juego te llegará un correo y entenderás su mala fe.
davixola escribió:@ivancitoo0 Además del tipo fíjate en los puntos (likes) aproximados que dan, cuanto mayor sea más nivel subirás así que haz los de buenos puntos, no los que dan miserias. Había un par así de llevar varias toneladas (ergo camión) montaña arriba y entre centro norte y sur o lake creo recordar. Con hacer esos un par de veces ya casi subes solo, recuerda que se regeneran al pasar X tiempo en el juego.
davixola escribió:@ivancitoo0 Deben servir ambas pero las premium dan más puntos, fíjate como suben al pasar de una a otra, tú necesitas puntos así que haz esas que te dan una buena cantidad y en premium.
ivancitoo0 escribió:davixola escribió:@ivancitoo0 Además del tipo fíjate en los puntos (likes) aproximados que dan, cuanto mayor sea más nivel subirás así que haz los de buenos puntos, no los que dan miserias. Había un par así de llevar varias toneladas (ergo camión) montaña arriba y entre centro norte y sur o lake creo recordar. Con hacer esos un par de veces ya casi subes solo, recuerda que se regeneran al pasar X tiempo en el juego.
Una duda que tengo con el trofeo Gran Mensajero (Alcanza el nivel 60 en todas las categorías de evaluación de entrega.)
Solo sirve si es con entregas estandar o tambien con las entregas premium?
Gracias.
Elexeim escribió:Platino conseguido, una horita al final con youtube en mano para los chips más recónditos, ahora toca Miles Morales, saludos
bulkathos9 escribió:Entre el primer preparacionista y el de las pizzas, me tienen contento. Y el rollo de entrega, descansar, leer correo, volver a empezar menudo coñazo. Ni tenían suficiente con meter mil millones de encargos, que encima esto... Primera pega que le pongo al juego.
Jin Sakai escribió:bulkathos9 escribió:Entre el primer preparacionista y el de las pizzas, me tienen contento. Y el rollo de entrega, descansar, leer correo, volver a empezar menudo coñazo. Ni tenían suficiente con meter mil millones de encargos, que encima esto... Primera pega que le pongo al juego.
A mí que me gusta rolear a la mínima que me dan la oportunidad incluso en juegos como este que no son RPG, me lo gozo .
Me levanto, meadita, ducha, 2 Monster para el cuerpo (mi Sam debe tener a estas alturas una diabetes del copón), revisar correo/entrevistas, ponerme la gorra y las gafas y a currar que hay que levantar el país .
Ya he llegado al capítulo 4 y el juego cada vez me gusta más, tanto en narrativa como en gameplay. Y de verdad pensé que no me iba a gustar y lo empecé porque me lo regalaron, que equivocado estaba. También es de justicia señalar que está hecho con mucho más mimo que MGSV y se nota.
Kurtps2 escribió:A ver si a alguien le ha pasado, porque he visto en mensajes atrás que a un forero le había pasado, pero no le puedo citar, como si hubiera borrado su cuenta ¿?
El caso es que cuando llego a la estación meteorológica y entrego lo que me encargaron, me piden que construya un refugio en una ubicación cercana (marcada). Lo construyo, lo subo de nivel, y no lo reconoce, no marca la misión como finalizada.
Ha habido bugs con ésto?? No lo entiendo
Edito: según este vídeo parece que no estaba construyendo lo mismo. Debe haber un refugio tocho y otra cosa más ligera.
https://www.youtube.com/watch?v=8hSnLNd_zEE
bulkathos9 escribió:Kurtps2 escribió:A ver si a alguien le ha pasado, porque he visto en mensajes atrás que a un forero le había pasado, pero no le puedo citar, como si hubiera borrado su cuenta ¿?
El caso es que cuando llego a la estación meteorológica y entrego lo que me encargaron, me piden que construya un refugio en una ubicación cercana (marcada). Lo construyo, lo subo de nivel, y no lo reconoce, no marca la misión como finalizada.
Ha habido bugs con ésto?? No lo entiendo
Edito: según este vídeo parece que no estaba construyendo lo mismo. Debe haber un refugio tocho y otra cosa más ligera.
https://www.youtube.com/watch?v=8hSnLNd_zEE
Hay refugio y refugio anti climático. Yo no tuve ningún problema con ninguna misión. Mira que estés utilizando los materiales específicos de la misión.
bulkathos9 escribió:Alguien sabe como hacer el encargo de mountain Knot a la granja de declive de 300kg? No se como llegar.
Estoy a 58 y medio en la categoría de tiempo, solo me falta eso para el platino y se me está haciendo muy cuesta arriba. Los únicos encargos buenos que encuentro de tiempo no soy capaz de hacerlos sin quedarme tirado en alguna zona de EV.
bulkathos9 escribió:Al final por mis huevos me hice en camión el de mountain a granja, cruzando por la nieve.
Ahora a coger los 4 chips que faltan y platino a la saca!
DiGWeeD escribió:bulkathos9 escribió:Al final por mis huevos me hice en camión el de mountain a granja, cruzando por la nieve.
Yo lo vi inviable así que di toda la vuelta, ya tengo el platino en la mano, 110h en total, juegazo como pocos que recordaré siempre
bulkathos9 escribió:DiGWeeD escribió:bulkathos9 escribió:Al final por mis huevos me hice en camión el de mountain a granja, cruzando por la nieve.
Yo lo vi inviable así que di toda la vuelta, ya tengo el platino en la mano, 110h en total, juegazo como pocos que recordaré siempre
Enhorabuena! Yo lo saqué la semana pasada también. Menos mal que no me quedé con las cuatro críticas infantiles que escuché sobre el juego y me decidí a probarlo.
cruzar el cinturón de brea. Se supone que tenía que invocar a un EV dejarme atrapar y cruzar por los edificios que flotan, pero me puse a andar y andando llegué hasta Amelie sin ahogarme. No se si tiene que ver que llevaba puesto el exoesqueleto todoterreno o qué... Me jode porque he visto en Youtube la secuencia y es una de las partes más espectaculares del juego, con ballenas saltando a tu alrededor y toda la pesca... y me la he perdido.
ivancitoo0 escribió:Buenos dias,
Necesito ayuda y consejo con las uca de portador veterano y la de hijo de novelias.
La cosa es que le hago la entrega,duermo,vuelvo hacer algun encargo para ellos,los entrego y no me sube nada!!!
Lo hago bien , o cmo he vsito en un video en youtube ,solo se suben las estrellas cuando se entrega la carga perdida/descansas,y vuelvas a recoger la carga perdida y vuelves a descansar,y asi???
Gracias.
bulkathos9 escribió:ivancitoo0 escribió:Buenos dias,
Necesito ayuda y consejo con las uca de portador veterano y la de hijo de novelias.
La cosa es que le hago la entrega,duermo,vuelvo hacer algun encargo para ellos,los entrego y no me sube nada!!!
Lo hago bien , o cmo he vsito en un video en youtube ,solo se suben las estrellas cuando se entrega la carga perdida/descansas,y vuelvas a recoger la carga perdida y vuelves a descansar,y asi???
Gracias.
Tienes que leer sus mails. La secuencia es: entregarle carga perdida, descansar en refugio, leer mail, volver a empezar.
Si no te envia mail y lo lees, no sube.
ivancitoo0 escribió:bulkathos9 escribió:ivancitoo0 escribió:Buenos dias,
Gracias.
Tienes que leer sus mails. La secuencia es: entregarle carga perdida, descansar en refugio, leer mail, volver a empezar.
Si no te envia mail y lo lees, no sube.
Disculpa,se me olvidó decir lo de los email.
Si si,yo cuando descanso y me envian email,los leo.
Pero aun asi,no me sube!!!
llAsturianoll escribió:Buenas a todos, acabo de empezar el juego (llevaré unas dos horas y algo) y me está pareciendo muy tedioso ir andando de un sitio para otro haciendo entregas. Es todo el juego así? Entrega-cinemática-entrega-cinemática? Tardan mucho en dar vehículos?
Mira que me gustan los walking simulator pero este no veo por donde cogerlo. Seguiré jugando pero encima veo que son unas 40h yendo solo a la historia principal y me da una pereza...
piugrave escribió:llAsturianoll escribió:Buenas a todos, acabo de empezar el juego (llevaré unas dos horas y algo) y me está pareciendo muy tedioso ir andando de un sitio para otro haciendo entregas. Es todo el juego así? Entrega-cinemática-entrega-cinemática? Tardan mucho en dar vehículos?
Mira que me gustan los walking simulator pero este no veo por donde cogerlo. Seguiré jugando pero encima veo que son unas 40h yendo solo a la historia principal y me da una pereza...
El principio es muy duro, ten paciencia, verás como a partir de la octava hora la cosa despega y el juego crece de manera exponencial que da gusto.
Quién logra pasar esas primera horas obtiene recompensa
llAsturianoll escribió:Buenas a todos, acabo de empezar el juego (llevaré unas dos horas y algo) y me está pareciendo muy tedioso ir andando de un sitio para otro haciendo entregas. Es todo el juego así? Entrega-cinemática-entrega-cinemática? Tardan mucho en dar vehículos?
inot90 escribió:Yo lo empecé hace poco y llevo unas 4-5 horas. Técnicamente es muy bueno, la BSO brutal, la historia me atrae (aunque haya cosas que se me escapan) pero no me hago a los menús de los encargos y el tema del reparto de paquetes sobre el cuerpo del protagonista es confuso.
Seguiré jugando ya que pinta bastante bien y espero entender mejor las mecánicas con el paso de las horas.