› Foros › PlayStation 4 › Juegos
al073364 escribió:Gente, una pregunta de gameplay y EV.¿cómo afrontais el combate contra ellos? Si hago un viaje con la moto y me los encuentro, ¿qué es lo mejor? Bajo de la moto, guardo todos los paquetes en un almacén privado y me enfrento a ellos para limpiar la zona? Es que si intento esquivarlos lo más normal es que me tiren al suelo y el equipaje acabe hecho tabaco
Galon_2000 escribió:@masterkiedis Pinta a que si nunca has cambiado la pasta térmica ni abierto la consola para limpiarla, pues ya toca. Aunque es raro que pase solo con este juego...
Las consolas hoy día van con mantenimiento si o si.
masterkiedis escribió:Galon_2000 escribió:@masterkiedis Pinta a que si nunca has cambiado la pasta térmica ni abierto la consola para limpiarla, pues ya toca. Aunque es raro que pase solo con este juego...
la abrí para limpiarla y no estaba tan sucia como para pensar que pueda ser por polvo,creo que esperare a que actualicen el parche del juego o esperare a que se repita el mismo error con otros juegos entonces ya seria falla del ps4.
me pesa por el juego que me tenia enganchadisimo
masterkiedis escribió:Galon_2000 escribió:@masterkiedis Pinta a que si nunca has cambiado la pasta térmica ni abierto la consola para limpiarla, pues ya toca. Aunque es raro que pase solo con este juego...
la abrí para limpiarla y no estaba tan sucia como para pensar que pueda ser por polvo,creo que esperare a que actualicen el parche del juego o esperare a que se repita el mismo error con otros juegos entonces ya seria falla del ps4.
me pesa por el juego que me tenia enganchadisimo
Jon Locke escribió:Juego pasado...
Y tras pasarmelo este juego se ha convertido en mi juego preferido.
Tengo casi 30 años, y he jugado a una cantidad altísima de vídeojuegos en mi vida. Para mi Death Stranding esta en un plano superior.
Lo próximo que haga Kojima lo compro en edición coleccionista y no me hace falta ver ni un trailer ni imagen del juego. El talento de este hombre esta fuera de toda duda. Es un genio.
simmolick escribió:Buenas.
El juego, ¿trae trofeo ligado a la dificultad con que se vaya a terminar?
En la lista tiene un montón ocultos y no quiero mirar por no comerme spoilers gordos..
A si que, pregunto, mas que nada, a los que lo habéis terminado.
Saludos.
..la playa, esas criaturas invisibles, los bebes....vamos que, la unica cosa que tengo claro es que, tengo que recorrerme estados unidos para volver a conectar a todos..
simmolick escribió:De momento el juego me encanta aunque, como me imaginaba. No estoy entendiendo nada....la playa, esas criaturas invisibles, los bebes....vamos que, la unica cosa que tengo claro es que, tengo que recorrerme estados unidos para volver a conectar a todos..
..y eso que me leo todo los mails que me llegan. Espero que, estando nada mas, en el capitulo 3, próximamente, lo pillare todo.
Como todo los juegos de Kojima : perfecto en todo los apartados pero, tan extraños de entender..
simmolick escribió:Buenas.
El juego, ¿trae trofeo ligado a la dificultad con que se vaya a terminar?
En la lista tiene un montón ocultos y no quiero mirar por no comerme spoilers gordos..
A si que, pregunto, mas que nada, a los que lo habéis terminado.
Saludos.
Me falta incinerar a BB, entre tantos videos ya era muy tarde anoche, sobre el platino, me quedan por encontrar 30 chips de memoria...
¿Algunos chips te los dan por tener la máxima afinidad con los puestos?
¿Cuantos bots se pueden tener? "Tengo dos"
¿Cómo mejoro la rama de tiempo de entrega que solo la tengo al 20 y el resto a 60 o casi?
¿Los bots pueden mejorar sus envíos con las autopistas completadas? "Tengo bien avanzada las carreteras"
Migadeth escribió:Si no te lo pasas en máxima dificultad el platino es un suplicio, yo cuando vi los trofeos la subí. El juego no es difícil para nada.
ivancitoo0 escribió:Migadeth escribió:Si no te lo pasas en máxima dificultad el platino es un suplicio, yo cuando vi los trofeos la subí. El juego no es difícil para nada.
Hola,por que dices lo de jugarlo en dificil para el platino??
Lo tengo en normal y para el platino lo pondre en dificil pero ya una vez acabado.
Gracias.
Migadeth escribió:ivancitoo0 escribió:Migadeth escribió:Si no te lo pasas en máxima dificultad el platino es un suplicio, yo cuando vi los trofeos la subí. El juego no es difícil para nada.
Lo tengo en normal y para el platino lo pondre en dificil pero ya una vez acabado.
Gracias.
Hay un trofeo relacionado con los encargos estándar en modo premium, tienes que conseguir el rango máximo en 20 encargos de cada categoría, eso son 80 encargos en total. La historia está en que ese rango solo lo consigues en máxima dificultad, y volver a repetir 80 encargos al final para sacar el platino yo lo veo muy tedioso, el juego no es difícil para nada, yo subí la dificultad y sin problemas.
bulkathos9 escribió:Migadeth escribió:ivancitoo0 escribió:
Gracias.
Hay un trofeo relacionado con los encargos estándar en modo premium, tienes que conseguir el rango máximo en 20 encargos de cada categoría, eso son 80 encargos en total. La historia está en que ese rango solo lo consigues en máxima dificultad, y volver a repetir 80 encargos al final para sacar el platino yo lo veo muy tedioso, el juego no es difícil para nada, yo subí la dificultad y sin problemas.
También puedes subirlo a difícil antes de hacer cada encargo premium y aprovechar.
Elexeim escribió:@OzriyeL A mi me ha pasado que he cogido ciertos materiales y no me permitían usarlos en infraestructuras, eran materiales de un encargo pendiente jajaja
OzriyeL escribió:Elexeim escribió:@OzriyeL A mi me ha pasado que he cogido ciertos materiales y no me permitían usarlos en infraestructuras, eran materiales de un encargo pendiente jajaja
No no, pero si son los que me dan para dicho encargo
OzriyeL escribió:@Elexeim
He probado de cerrar el encargo que es la única opción, pero nada.
Tampoco se cierra
OzriyeL escribió:@Elexeim
He probado de cerrar el encargo que es la única opción, pero nada.
Tampoco se cierra
bulkathos9 escribió:Chavales a partir de que punto está el famoso vídeo de 2 horas? Es para organizarme el tiempo.
parrotxo escribió:bulkathos9 escribió:Chavales a partir de que punto está el famoso vídeo de 2 horas? Es para organizarme el tiempo.
Despues del capitulo 12, yo me organizaría para tener 3 horitas libres y darle a lo que queda del tirón.
Hidalgo escribió:@Migadeth.
Si no recuerdo mal, eran 4 niveles de dificultad. No hace falta la máxima dificultad. Con el tercer nivel es suficiente. Lo de los 80 encargos, si el juego te está gustando, cuando andes avanzado tendrás mejores infraestructuras y más capacidad de carga, así que no son 80 viajes. Podrás hacer 2-3 encargos de un tirón en un solo viaje, fácil. Otras veces solo podrás hacer 1, vale, pero como puedes escoger entre toooodos los encargos del juego, coge algún viaje cortito, que con buenas infraestructuras, en 2 minutos podrás hacer bastantes. Además, ten en cuenta que muchos encargos se "respawnean" iguales o similares (es decir, que si ya te los has pasado en A, ahora puedes repetirlos en difícil y obtener la S).
Insisto en que sólo te pongas el difícil para el platino ya cuando tengas buenas infraestructuras. Lo primero es disfrutar del viaje.
Elexeim escribió:Saludos, juego terminado anoche en difícil a falta de unas cosillas y dudas para el platinoMe falta incinerar a BB, entre tantos videos ya era muy tarde anoche, sobre el platino, me quedan por encontrar 30 chips de memoria...
¿Algunos chips te los dan por tener la máxima afinidad con los puestos?
¿Cuantos bots se pueden tener? "Tengo dos"
¿Cómo mejoro la rama de tiempo de entrega que solo la tengo al 20 y el resto a 60 o casi?
¿Los bots pueden mejorar sus envíos con las autopistas completadas? "Tengo bien avanzada las carreteras"
un poco cogido con pinzas lo de EE
Elexeim escribió:A mí la historia al final se desinfla mucho, parece una peli de Nolan todo el rato diciendo la palabra clave pero sin ir a ningún sitioun poco cogido con pinzas lo de EE
la historia no está bien rematada. Incluso, no está bien hilada. Mucho potencial, pero ahí Kojima no ha brillado esta vez. El mundo es muy interesante, las ideas que propone también. Pero no está bien contada/resuelta.
Hidalgo escribió:Elexeim escribió:A mí la historia al final se desinfla mucho, parece una peli de Nolan todo el rato diciendo la palabra clave pero sin ir a ningún sitioun poco cogido con pinzas lo de EE
Estoy totalmente de acuerdo en quela historia no está bien rematada. Incluso, no está bien hilada. Mucho potencial, pero ahí Kojima no ha brillado esta vez. El mundo es muy interesante, las ideas que propone también. Pero no está bien contada/resuelta.
Esa es una opinión, y habrá gente que opine diferente, claro.
nekomajinZ escribió:80 horas de juego y a dos capítulos del final ,obra maestra este juego lo empecé con recelo lo deje un poco aparcado pero a la que me he animado es un no parar . Para nada de acuerdo con lo de repartidor glovo aunque se entiende esa impresión al principio .
Pd que alguien me eche un cable con cerámica para acabar carreteras , zona norte mountain knock city en una especie de humedales que es plano .
bulkathos9 escribió:nekomajinZ escribió:80 horas de juego y a dos capítulos del final ,obra maestra este juego lo empecé con recelo lo deje un poco aparcado pero a la que me he animado es un no parar . Para nada de acuerdo con lo de repartidor glovo aunque se entiende esa impresión al principio .
Pd que alguien me eche un cable con cerámica para acabar carreteras , zona norte mountain knock city en una especie de humedales que es plano .
Yo estoy en el road to platino y tengo mucho reconstruido, la mayoría de carreteras y una buena red de tirolinas. No se si se puede coincidir en una partida para ayudarte.