Maduin escribió: De verdad es tan monotono y aburrido como dicen u ofrece cambios en el sistema de juego aunque seas un deliveryboy.
Igualmente nada mas que por lo que dicen de su narrativa que al parecer es una narrativa estoy casi a punto de pillarlo, pero luego veo algun gameplay y pfff, que pereza...
Un saludo.
A ver, básicamente tienes que ir repartiendo paquetes por un extenso mapa. Como lo hagas ahí está la gracia, ya que dependiendo de la orografía del paisaje puede resultar más o menos sencillo. Puedes ayudarte de vehículos que te van dando o encontrando, motos y camiones, pero no son indestructibles, se dañan y se pueden quedar sin batería. También tienes a tú disposición cuerdas, escaleras y otros utensilios que te facilitan la vida, pero que también se van deteriorando. Además tu personaje sufre desgaste al caminar, y se deshidrata.
El juego no te lo va a poner fácil, ya que por una parte está el declive, una especie de lluvia que va dañando todo lo que toca, y que hace acto de presencia aleatoriamente, los entes que te atacan si notan tu presencia y te llevan al más allá, luego están las mulas, repartidores humanos malvados que intentarán robarte la carga, y por último los final bosses, que es lo más flojo del juego por ser repetitivos y con unas mecánicas algo toscas.
Eso el gameplay, luego está toda la parte de la narrativa, una ida de olla made in Kojima pero que más o menos se va entendiendo hacia el final.
Es difícil hacer una valoración solo viendo gameplays en Youtube, es una experiencia que hay que vivirla por uno mismo.