› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ese momento en que llevas a Mama a las espaldas y te dice, cuando vas llegando a Mountain Knot City, que por fin se siente completa al volver a sentir a su hermana, y cuando muere casi me rompo
danielgr escribió:Ayer empecé Deathstranding, sólo llevo 3h, pero me está gustando la ambientación y la historia.
Sobre lo que va "sólo" de transportar cosas, me parece que es un juego especial, donde no importa el destino donde vas sino el camino que recorres.
La música de los primeros transportes acojonante. No se si mantendrá la línea.
yeong escribió:En el juego esta todo el dia lloviendo? Joder. Tengo que llevar 6 cargas a un punto y esta lloviendo sin parar, que se puede hacer cuando llueve? Me quedo a que pare? xD
davixola escribió:@yeong Hay zonas seguramente programadas como te dicen para darte tensión o misiones de historia (en ruinas es fijo que chapa) y creo que otras van variando, más adelante puedes mirar "El Tiempo de Antena 3" en el mapa y esquivar la lluvia si das un rodeo. Me parece que, si es alguna de esas segundas, si esperas protegido acaba pasando, o lo soñé o una vez lo hice, pero no te merece la pena el tiempo bastante largo que vas a echar, es más cómodo arrear con esprays suficientes y pista. Más adelante hay una estrucutra para lidiar mejor con eso, que yo personalmente no usé mucho así que no sé cómo de útil es, me limité a usarla de espray extra (yo es que cobro por entrega, no por horas).
los vehiculos
nekomajinZ escribió:Aquí otro que ha descubierto mas tarde que pronto que el spray se puede tirar hacia atrás .
Voy por el capítulo 3 y aunque he tenido algún breve momento de casi hastío de hacer de recadero ahora que lo tengo bien optimizado ,Sam va a toda mecha ,es una gozada tener la carretera y a los bots haciendo alguna misión jejeje. Lo de la carretera no es tan chungo,vas pillando de aquí y allá material y ya tengo todo el sector en el que estoy con carreteras. Eso sí, me he metido unas buenas pateadas (imprescindible ese exoesqueleto).
Una duda lo de la muerte ?....mate a una mula por error atropellandola varias veces y me acordé del principio del juego , lo metí en bolsa de cadáveres pero ahí se ha quedado ....
jonafri escribió:nekomajinZ escribió:Aquí otro que ha descubierto mas tarde que pronto que el spray se puede tirar hacia atrás .
Voy por el capítulo 3 y aunque he tenido algún breve momento de casi hastío de hacer de recadero ahora que lo tengo bien optimizado ,Sam va a toda mecha ,es una gozada tener la carretera y a los bots haciendo alguna misión jejeje. Lo de la carretera no es tan chungo,vas pillando de aquí y allá material y ya tengo todo el sector en el que estoy con carreteras. Eso sí, me he metido unas buenas pateadas (imprescindible ese exoesqueleto).
Una duda lo de la muerte ?....mate a una mula por error atropellandola varias veces y me acordé del principio del juego , lo metí en bolsa de cadáveres pero ahí se ha quedado ....
Justo voy como tu y yo tambien tengo casi todas las carreteras reconstruidas, 8 o asi hice llevando materiales.
Lo de matar mulas tengo entendido que si las matas y no se quema el cuerpo se convierten en EV.
A mi no se me esta haciendo nada pesado, me encanta ir andando viendo esos paisajes con esa bso que es alucinante.
Ademas cada poco tienes una mecanica nueva para hacer los repartos y no aburrirte, el juego conmigo a conectado muchisimo y la historia como esta contada y las cinematicas es espectacular, con ganas de seguir perdiendome en el juego.
masterkiedis escribió:apenas en el capitulo 7 y decidí armar toda la carretera y conectar con tirolesas los refugios,pensé que iba ser muy dificil pero ha sido muy facil solo me falta un pequeño tramo que si requiere material total,la verdad es muy placentera la experiencia de llevar materiales,emboscar mulas y saberlos administrar.
DanteSpardaCrazy escribió:masterkiedis escribió:apenas en el capitulo 7 y decidí armar toda la carretera y conectar con tirolesas los refugios,pensé que iba ser muy dificil pero ha sido muy facil solo me falta un pequeño tramo que si requiere material total,la verdad es muy placentera la experiencia de llevar materiales,emboscar mulas y saberlos administrar.
bueno pues otra persona que no se digna a ayudarme de verdad muchas gracias a todos.
davixola escribió:@nekomajinZ Ojo que me parece que no es así, si dejas un cuerpo sin quemar provocará un stranding de esos, una colisión nucelar y tengo entendido que es un game over, el juego te obliga a cargar una partida anterior (no de horas, va guardando cada rato).
@yeong Para leer aprovecha una paradiña en el refugio, te pones una de las canciones y es más llevadero, haces alguna pausa para aguas mayores o gustarte a ti mismo delante del espejo y sigues, hay bastante historia en los documentos y funciona bien para envolverte en el universo.
nekomajinZ escribió:davixola escribió:@nekomajinZ Ojo que me parece que no es así, si dejas un cuerpo sin quemar provocará un stranding de esos, una colisión nucelar y tengo entendido que es un game over, el juego te obliga a cargar una partida anterior (no de horas, va guardando cada rato).
@yeong Para leer aprovecha una paradiña en el refugio, te pones una de las canciones y es más llevadero, haces alguna pausa para aguas mayores o gustarte a ti mismo delante del espejo y sigues, hay bastante historia en los documentos y funciona bien para envolverte en el universo.
Ya me he informado un poco más y he cargado con mi pecado a cuestas con la trirueda invertida de largo alcance (ojo que no admite carga. Las incineradoras suelen estar en las montañas un poco alejadas.
Lo que pasa y hasta donde he leído es que se hace un cráter en esa zona pero si pasa al lado de algún npc o localización importante pasados unos días te puede saltar un Game over aunque no he encontrado nada googleando que lo demuestre. Así que por si las moscas mejor incinerar , te llevará de cinco a diez minutos ir y volver .
danielgr escribió:DanteSpardaCrazy escribió:masterkiedis escribió:apenas en el capitulo 7 y decidí armar toda la carretera y conectar con tirolesas los refugios,pensé que iba ser muy dificil pero ha sido muy facil solo me falta un pequeño tramo que si requiere material total,la verdad es muy placentera la experiencia de llevar materiales,emboscar mulas y saberlos administrar.
bueno pues otra persona que no se digna a ayudarme de verdad muchas gracias a todos.
No se qué problema tendrás, pero estas preguntando sobre altavoces en un hilo de un juego. Encima exiges que te digan que altavoz es mejor. Lo raro es que no te hayan mandado muy lejos....
DanteSpardaCrazy escribió:Si tio pero es que cree hasta mi propio hilo que hablaba sobre los altavoces y nadie me respondio por eso lo estoy escribiendo en este hilo que tiene mas gente hablando por eso ahora me entiendes mejor? por eso es por lo que hablo en un foro que no es sobre altavoces.
Petercico escribió:Buenas, tengo una duda con un par de cosillas:
Se supone que todo el inventario que llevamos (Hilo, escaleras, etc), lo llevamos siempre encima más la carga de lo que tenemos que entregar no???
De ahí que tengamos que hacer los buzones esos para ir dejando y cogiendo materiales y objetos según la necesidad?.
Y otra cosa, no hay viaje rápido de terminal a terminal ya visitada verdad??.
Thanks
_Bardock_ escribió:¿Como se pueden quitar las indicaciones que han dejado los demas jugadores?
Es un coñazo porque te come spoilers de lo que va a pasar en esa zona.
¿Que tengo que jugar offline para no verlos?
victor_2203 escribió:Cómo engancha el maldigo juego. Es una obra maestra, magnífico.
Está cuidado hasta el más mínimo detalle: las huellas de los tacones de los zapatos de Amelia, los datos serigrafiados en las herramientas, las huellas de las zarpas de los EV, la arena, hasta cuando Sam orina el chorrito se va acercando a él a medida que va terminando. La vegetación, cada flor, cada brizna de hierba. Y mil detalles más. Sublime.
masterkiedis escribió:no les costaba nada sacarlo en ps4 al mismo tiempo.
Me ha volado la cabeza con de "Mama" madre mía y yo que la tenía por un personaje de relleno que solo servia de "tutorial" xD y eso justo después del combate en el campo de batalla que también es una pasada.
apolocris escribió:Petercico escribió:Buenas, tengo una duda con un par de cosillas:
Se supone que todo el inventario que llevamos (Hilo, escaleras, etc), lo llevamos siempre encima más la carga de lo que tenemos que entregar no???
De ahí que tengamos que hacer los buzones esos para ir dejando y cogiendo materiales y objetos según la necesidad?.
Y otra cosa, no hay viaje rápido de terminal a terminal ya visitada verdad??.
Thanks
Death stranding es un juegazo. Siempre tendrás que ir preparado para cualquier reto que te surja por el camino. Lo que guardes en un terminal, solo estará en ese terminal, por lo que tendrás que ir siempre preparado, ya que puedes llegar a un terminal y que no esté lo que guardastes en otro.
Sobre lo del viaje rápido, no hay. Ahí esta el juego, eres un repartidor que tienes que superar todas las adversidades del camino. Pero también te puedes crear tu propia red de comunicación mediante los recursos que tengas; escaleras, cuerdas, puentes carreteras, tirolinas, etc.
apolocris escribió:El juego ha quedado para los que lo disfrutan, fue muy criticado en su lanzamientos, su precio bajó de forma exponencial. Su lanzamiento fue casi paralelo al Sekiro, mientras sekiro mantenía su precio DS bajaba por meses. Actualmente los que lo jugáis lo estáis disfrutando pero si leéis los comentarios a principios del hilo vereis la cantidad de criticas que tenía. Mi opinión es que es de lo mejor que he jugado en ps4.
¿cómo afrontais el combate contra ellos? Si hago un viaje con la moto y me los encuentro, ¿qué es lo mejor? Bajo de la moto, guardo todos los paquetes en un almacén privado y me enfrento a ellos para limpiar la zona? Es que si intento esquivarlos lo más normal es que me tiren al suelo y el equipaje acabe hecho tabaco
El homenage a Metal Gear 4 en la parte final del combate contra Higgs me parece una maravilla, un final de combate muy memorable y lleno de nostalgia por ese gran combate entre Snake y Ocelot. Por cierto otra cosa que me gustó mucho fue lo de: Yo soy Mario y tu eres Peach