› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tmac_1 escribió:@bulkathos9 Busca el apartado "enlaces puente" y ají está todo. Me gusta ver tanta gente que ahora rebajado se ha terminado de decidir a probarlo y le está molando el juego.
El juego tendrá sus fallos pero hay que agradecer que se atrevieran a hacer algo tan diferente. Luego ves los Game Awards y demás eventos y la mayoría de anuncios son juegos que tienes la sensación de ya haber jugado porque son más de lo mismo.
ivancitoo0 escribió:Lo primero decir,JUEGAZO.
Lo segundo a ver si me podeis echar un cable con las entregas premiun,que ahora mismo estoy haciendo encargos para ir subiendo estrellas en todos las terminales.
Gracias.
bulkathos9 escribió:ivancitoo0 escribió:Lo primero decir,JUEGAZO.
Lo segundo a ver si me podeis echar un cable con las entregas premiun,que ahora mismo estoy haciendo encargos para ir subiendo estrellas en todos las terminales.
Gracias.
Que necesitas? Yo lo tengo en difícil y las hago todas en premium desde que las desbloquee.
ivancitoo0 escribió:bulkathos9 escribió:ivancitoo0 escribió:Lo primero decir,JUEGAZO.
Gracias.
Que necesitas? Yo lo tengo en difícil y las hago todas en premium desde que las desbloquee.
Hay que hacer algo para desbloquearlas primero??
bulkathos9 escribió:ivancitoo0 escribió:bulkathos9 escribió:Que necesitas? Yo lo tengo en difícil y las hago todas en premium desde que las desbloquee.
A partir de cierto capítulo el propio juego te lo indica. Luego cuando vayas a aceptar cualquier encargo estándar, pulsas derecha en la cruceta y se activa la versión premium. Y si vas a por el platino, debes poner el juego en difícil antes de aceptar estos encargos para poder optar al rango legend of legends. O como en mi caso, dejar todo el juego en difícil e ir haciendo, que tampoco se nota tanto la dificultad.
ivancitoo0 escribió:Una duda con el trofeo precursor.
Solo me queda hacer el refugio y mejorarlo al maximo,y quiero a ver si me podeis dar algun consejo de donde seria mejor hacerlo(sede de uca) por el tema de los recursos.
Tambien quisiera saber si puedo usar el refugio que hice en el capitulo 3 de la historia principal,para mejorar ese directamente y que me salte el trofeo.
Gracias portadores!
Jin Sakai escribió:Un par de dudas:
Si dejo las cargas perdidas en los buzones que hay por el mundo en lugar de llevarlos yo directamente al destino, ¿la recompensa es la misma o es menor?
Cuando se pone a llover y se empieza a estropear la carga, ¿es mejor llegar lo antes posible al destino o hay algún sitio donde resguardarse, tipo cuevas o algo así?
Edito con una tercera duda, ¿conviene llevar todas las escaleras que te dan en las misiones o te puedes apañar llevando un par y dejando el resto en la taquilla? Cinco escaleras ya es mucho peso de primeras.
bulkathos9 escribió:ivancitoo0 escribió:Una duda con el trofeo precursor.
Solo me queda hacer el refugio y mejorarlo al maximo,y quiero a ver si me podeis dar algun consejo de donde seria mejor hacerlo(sede de uca) por el tema de los recursos.
Tambien quisiera saber si puedo usar el refugio que hice en el capitulo 3 de la historia principal,para mejorar ese directamente y que me salte el trofeo.
Gracias portadores!
Los que te obligan a hacer en la historia no cuentan. Yo lo haría en la zona central, entre medio de dos centros grandes que tengan mucho metal.
ivancitoo0 escribió:bulkathos9 escribió:ivancitoo0 escribió:Una duda con el trofeo precursor.
Gracias portadores!
Los que te obligan a hacer en la historia no cuentan. Yo lo haría en la zona central, entre medio de dos centros grandes que tengan mucho metal.
Gracias por la respuesta.
Sabrias decirme si para mejorarlo al maximo solo hace falta metal y cristales?
Gracias de nuevo
Jin Sakai escribió:@davixola
@parrotxo
Gracias a ambos, haré como decís y procuraré no quemarme mucho con las entregas perdidas.
Respecto a las rutas lo que estoy haciendo es mirar el mapa, ver dónde está menos accidentado e ir poniendo puntos de control. No sé si será más óptimo esto o trazar una línea recta al destino y punto, igual me estoy complicando de más.
Por cierto se me caen los cojones al suelo con las transiciones de cinemática a gameplay, están muy bien logradas.
Bueno pues eso, un encargo frágil de Fagile y te lo entrega un pavo con gorra más sospechoso que todo hasta se tapa la cara y antes de todo te llega un correo explicando algo que pasó un año antes jejej
El caso es que he visto una playa cerca, no sé yo en la vida real la dejaría ahí pero nada, en cuanto salgo de la zona booom!
Code37 escribió:Holaaaaaaa alguno me orienta un poco sobre que hacer?? Estoy donde te intenta trolear Kojima pero vamos el que no se lo oliera lleva dos dias jugando a estoBueno pues eso, un encargo frágil de Fagile y te lo entrega un pavo con gorra más sospechoso que todo hasta se tapa la cara y antes de todo te llega un correo explicando algo que pasó un año antes jejej
El caso es que he visto una playa cerca, no sé yo en la vida real la dejaría ahí pero nada, en cuanto salgo de la zona booom!
Alguno me da una pista?
Saludos!
Bardok84 escribió:Y así no puedo acercarme siquiera al campamento, me descubren enseguida, viene el pelotón y tengo que salir por patas
Bardok84 escribió:Buenas , juego empezado y... Genial. Kojima no falla.
Pero tengo un problema que me desquicia con las MULAS, también con el Odradek.
Estoy en Lake not City, me piden en una misión de la historia que me infiltre en un cammapnto de MULAS para recuperar el "servidor del sistema " (encargo 23)
Pues bien, pulsando R1, se activa el Odradek para visualizar peligros , EV, o materiales a recoger, pero de momento, el Odradek no me desactiva las alarmas de las mulas...
Y así no puedo acercarme siquiera al campamento, me descubren enseguida, viene el pelotón y tengo que salir por patas
Cuando estoy cerca de uno de esos pinchos/alarmas en el suelo de las mulas (amarillos) pulso R1 , pero no sé desactiva...según leo el Odradek debería desactivarlas pero no me sale...
Que hago mal? O como lograr esta misión??
Muchas gracias !!
Elexeim escribió:Buenas, juego terminado y con casi todos los bunker a 5 estrellas en busca del platino.
¿Los chip de memoria son detectables por el odradek? El aparato ya escanea una gran extensión pero desde las tirolinas y el camion no he visto ninguno en el escáner y me faltan como unos 30, tengo todos los bunker visitados...
No quiero estar tirando 4 horas de youtube, sé que las mulas puden tener pero fuah
davixola escribió:Yo la dejaba, cruzaba la zona chunga y continuaba a pie, te puedes sonar los mocos con recursos en cuanto avances algo, no necesitas conservar equipo.
@Elexeim Solo los detectan las torres, si has completado el juego ya podrás moverte rápido y seguro entre teletransporte y estructuras que hicieras, pilla un vídeo y vete barriendo, en una hora listo. Casi todos como te dicen están cerca de lugares importantes o destacables, te faltará red solo en unos pocos (apuesto la pagoda en lo alto de una montaña altísima cerca de la granja cervecera, fijo). Recuerda mirar los que te faltan, no vayas paso a paso.
Jin Sakai escribió:Ya en el capítulo 3, me he limpiado un campamento de mulas a bolazos y les he robado el camión. Nada que ver con la motillo, con la fregoneta de Seur da gusto repartir.
Le voy pillando el rollo al tema de las estructuras y no sé bien cómo lo he hecho pero de un día para otro tengo 5000 likes de jugadores .
Según vas desbloqueando armas e items dices joder, como he podido vivir hasta ahora sin esto...
Se va poniendo cada vez mejor, esperemos que la cosa siga in crescendo .
Tmac_1 escribió:Son compatibles porque para subir algunas bases al máximo el camión cargado hasta los topes es gloria.
Mi consejo es construir toda la carretera este/oeste y tirolinas para conectar la zona centro/norte.
Lolocor1984 escribió:Cuando logras huir de un monstruo gigante en la brea, la zona parece que se limpia pero es temporal o ya está libre esa zona de EV para siempre en el futuro?
bulkathos9 escribió:Una duda: cuando sale el mensaje de que una estructura ha empezado a debilitarse, es urgente arreglarla o tarda bastante en romperse?Lolocor1984 escribió:Cuando logras huir de un monstruo gigante en la brea, la zona parece que se limpia pero es temporal o ya está libre esa zona de EV para siempre en el futuro?
Yo diría que es algo temporal.
DiGWeeD escribió:Bueno pues una vez pasada la historia principal me declaro fan absoluto de kojima, 60h me ha llevado en difícil disfrutando cada tarea y ahora voy a completarlo 100% que espero sean muchas horas más. Es increíble lo que transmite este juego con su banda sonora, su historia, sus paisajes... La combinación de soledad en un mundo en ruinas, con la ayuda de una red de usuarios online que te hagan la existencia un poco más agradable, es un acierto.
En mi opinión, este título pone de manifiesto que tenemos demasiados videojuegos de lo mismo, y se puede hacer algo diferente. Death stranding viene a ser un soplo de aire fresco para el sector, y una grata sorpresa por los jugadores que lo descubren.