Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Kamikaze 11 escribió:Por mucho que duela a algunos, este juego casi seguro que sale en PC, lo que no entiendo es que haya tanto ardor en que salga en PC este juego la verdad, alegraos como otros usuarios de PS4 en que más gente pueda disfrutarlo.

Por mucho que os duela a algunos, los únicos que tenemos la certeza de que jugaremos a este juego somos los poseedores de una flamante PS4. Los de PC también decían que casi seguro que Red Dead Redemption salía en PC, llevan 10 años esperando, lo mismo con Red Dead Redemption 2 y eso que no tienen ningún compromiso de exclusividad en Rockstar, imaginate una marca registrada de Sony, como es Death Stranding. Tranquilo, que Bloodborne también va camino de salir en PC, Death Stranding vendrá después, pero para esperar como ya he aconsejado a otro eoliano, coge un sofá cómodo, no vaya a ser que se haga larga la espera.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lezonidas escribió:
Kamikaze 11 escribió:Por mucho que duela a algunos, este juego casi seguro que sale en PC, lo que no entiendo es que haya tanto ardor en que salga en PC este juego la verdad, alegraos como otros usuarios de PS4 en que más gente pueda disfrutarlo.

Por mucho que os duela a algunos, los únicos que tenemos la certeza de que jugaremos a este juego somos los poseedores de una flamante PS4. Los de PC también decían que casi seguro que Red Dead Redemption salía en PC, llevan 10 años esperando, lo mismo con Red Dead Redemption 2 y eso que no tienen ningún compromiso de exclusividad en Rockstar, imaginate una marca registrada de Sony, como es Death Stranding. Tranquilo, que Bloodborne también va camino de salir en PC, Death Stranding vendrá después, pero para esperar como ya he aconsejado a otro eoliano, coge un sofá cómodo, no vaya a ser que se haga larga la espera.

Ya ya
Imagen
Kamikaze 11 escribió:
Lezonidas escribió:

Ya ya
Imagen

Te voy a dar una clase de cultura videojueguil.

Esa es la caratula asiatica donde el juego SI es exclusivo, porque alli no salió en pc.

Ni la caratula pal y americana lo lleva.

De nada :)
ryo hazuki escribió:
Pues siendo un juego first de sony ya me diras, porque salvo Detroit, ningun otro juego first de Sony ha salido en pc en esta generación y el tema de Quantic dream daria para hacer un hilo propio.

¿Saldra last of us 2 en pc? ¿No? Pues ya esta xD

Que si sale luego en pc sere el primero en dar la cara y reirme de sony por intentar imitar a Microsoft [hallow]

Pues te diré sencillamente que no lo sé, porque a saber que puede pasar en el futuro. Hace unos años quíen diría que Quantic Dreams saldría de debajo del ala de Sony y las sagas creadas en exclusiva para consolas Playstation saldrían también en Pc!? TloU 2 es muuucho más complicado porque es una saga de un estudio en propiedad de Sony ND, pero que yo sepa esta nueva Ip de Kojima y su estudio Kojima Productions tiene otra "libertad". Tampoco me parecería descabellado ya que Sony y Kojima tienen un contrato, no les pertenece como pasa con ND. No me seas cerrao de mollera... (y no lo digo a las malas, no me malinterpretes [+risas] ).

abarth escribió:Eso es como los Souls o las FOB de MGS V. Kojima no es tan idiota como para hacer este juego always online, más que nada porque es un juego cinemático y una obra de autor. Hacerlo online significaria nacer con fecha de caducidad y Kojima sencillamente no es así.

El juego te dara la opción de jugar conectado o solo, pero conectado pues tendrás ventajas, como siempre ha dicho se trata de colaborar.

Pues OJALÁ sea como un Souls como dices, porque de ese modo no me importará en absoluto esa característica online. Todo esto es culpa de la desinformación. A ver si se dejan ya de zarandajas, que ya ha estado bien de crear hype, y comentan claramente las características del juego. Que parece que va a ser algo no visto hasta el momento, creo que es algo claro [Ooooo]

abarth escribió:Cuando llegue a casa haré un pequeño análisis del trailer y de qué esperar jugablemente, que ya está bastante claro.

Impaciente por leer tus palabras al respecto, porque yo sigo hecho un lío despues de todo el gameplay visto :)
Editado por xufeitor. Razón: Pique
ryo hazuki escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Lezonidas escribió:

Ya ya
Imagen

Te voy a dar una clase de cultura videojueguil.

Esa es la caratula asiatica donde el juego SI es exclusivo, porque alli no salió en pc.

Ni la caratula pal y americana lo lleva.

De nada :)

Ahora te voy a dar yo una clase de cultural videojueguil
Imagen
Dejamos el tema de exclusivas y no exclusivas y nos centramos en Death Stranding, por favor.

Gracias.
La escena de guerra es más bien primera guerra mundial que segunda, esos tanques son de la primera, además de las trincheras.
Kamikaze 11 escribió:
Lezonidas escribió:

Ya ya
Imagen

Tranquilo hombre, que lo vas a disfrutar en PC, yo diría que tienes un 30% de disfrutarlo 1 año y medio después de que yo me lo pase en PS4 y ya lo tenga bien digerido, y un 70% de no disfrutarlo nunca si no compras una playstation. Pero tranquilo, que no pasa nada, solo es un juego.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
.
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:
Pues siendo un juego first de sony ya me diras, porque salvo Detroit, ningun otro juego first de Sony ha salido en pc en esta generación y el tema de Quantic dream daria para hacer un hilo propio.

¿Saldra last of us 2 en pc? ¿No? Pues ya esta xD

Que si sale luego en pc sere el primero en dar la cara y reirme de sony por intentar imitar a Microsoft [hallow]

Pues te diré sencillamente que no lo sé, porque a saber que puede pasar en el futuro. Hace unos años quíen diría que Quantic Dreams saldría de debajo del ala de Sony y las sagas creadas en exclusiva para consolas Playstation saldrían también en Pc!? TloU 2 es muuucho más complicado porque es una saga de un estudio en propiedad de Sony ND, pero que yo sepa esta nueva Ip de Kojima y su estudio Kojima Productions tiene otra "libertad". Tampoco me parecería descabellado ya que Sony y Kojima tienen un contrato, no les pertenece como pasa con ND. No me seas cerrao de mollera... (y no lo digo a las malas, no me malinterpretes [+risas] ).

Vale, te compro que no es un estudio de sony...¿y que pasa con bloodborne, Spiderman, until dawn o the order?

Ninguno de ellos esta desarrollado por un estudio first y sin embargo no han salido en pc. En el fondo el juego esta pagado por sony por lo que da lo mismo quien lo desarrolle.

Y como ya dije, el tema QD da para mucha paja por lo que me lo tomaria como una excepción antes que como algo normal XD

Y hasta aqui, dejo el tema que no quiero que el boss me saque el banhamer xD
Joder con que si saldrá en PC, si al final lo hace será porque Sony da el OK y si lo hace será porque le interesa, así que si creéis que porque salga en el futuro en PC Sony habrá perdido/robado un exclusivo al más puro estilo calvo tóxico youtuber es que no tenéis ni idea de cómo funciona esto.
A mi me la suda si sale en PC yo lo que quiero es que esté doblado y de calidad.
Quiero la edición coleccionista para ayer!!

A ver si me puedo hacer con alguna de una vez!
xufeitor escribió:Dejamos el tema de exclusivas y no exclusivas y nos centramos en Death Stranding, por favor.

Gracias.
Que más dará si acaba siendo exlcusivo o no. Lo importante es que el mezenazgo de Sony, que le ha dado total libertad al sr. Kojima para que nos vuele la cabeza una vez más y más que nunca.

Juegos como este son los que hacen crecer el nivel industria del videojuego y que demuestra puede ir más allá de un mero entretenimiento.

Otorga un placer estético, fomenta la reflexión, tiene múltiples interpretaciones, revela otra visión de la realidad y transmite una idea. Todos los adjetivos de una obra de arte.

Sobran call of duty's y hacen falta más juegos como este.
Enorabuena gamers!

Imagen
Acabo de ver el trailer dos veces seguidas, pinta brutal, pero la duda es si nos la metera doblada como con MGS V, en teoria espero que no ya que aqui no se recortaria nada del juego final.

Lo quiero para ayer [uzi]
El motor es de Sony, la pasta es de Sony y la IP de Sony.

Es más fácil que el Madrid fiche a Mbappe este año a que Death Stranding salga en PC.

Y no, las comparaciones con los juegos de QD son absurdas, porque para empezar QD y Sony han cortado su relación y para continuar, el impacto que tiene Death Stranding es como un millón de veces superior al de cualquier juego de Quantic Dream.

Así que no, es exclusivo hasta que alguien le ponga una pasta increíble encima de la mesa a Sony, y eso no va a pasar.

El juego luce incréible y tiene todas las papeletas para ser top de la generación y por supuesto, top 3 de este año, mínimo.
Precio coleccionista no lo veo en ningún lado [mad] :p
Dejad ya el rollo de si sale o no sale no se donde. Esto parece el chiringuito de jugones.
@Kamikaze 11 pues para tener tan pocas ganas de jugar a este “humo” llevas un buen rato aquí dando la chapa con que saldrá en PC.

Acabo de volver a ver el trailer ya en casa y la verdad es que pinta bastante chulo. A ver si va saliendo alguna info mas de cara al lanzamiento.
Me esperaba un juegazo pero esto pinta mejor todavía. Grande Kojima
.
IridiumArkangel escribió:
MANOLEF escribió:Más info de la página oficial de sony:

Ayuda a los demás jugadores
Ayuda a otros viajeros sin cruzarte con ellos a través de las partidas en línea asíncronas. Envía suministros, comparte refugios y sigue las huellas de otros mensajeros para unir a la civilización.

Uy uy uy que mal tema. A más info que voy leyendo, más cosas van salieno en pos de que sea posible que sea un "mundo online persistente". Nooooooooooooo por favoooooooor.... [buuuaaaa]

No hombre noo... eso es una dinamica que pa mi ha se ha pillado de los souls o bloodborne, que tendras la posibilidad de invocar a jugadores pa que te ayuden, pero el juego lo puedes jugar solo perfectamente.
.
.
Madre mía Margaret Qualley cómo se ve ahí [burla2]
alanwake escribió:Precio coleccionista no lo veo en ningún lado [mad] :p

200 dólares.

Probablemente caiga, es un buen tema de conversación si algún invitado entra al comedor de casa y ve un bebé en una cápsula...
.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad, por favor.
Zokua escribió:

200 dólares.

Probablemente caiga, es un buen tema de conversación si algún invitado entra al comedor de casa y ve un bebé en una cápsula...

o dentro del frigorífico para hacer la broma ¡¡pillame una birra de paso que vas a al cocina!! [hallow] [hallow], la cara tiene que ser para grabarla
Dejaos de gañanadas y exclusivas que grande la tiene sony y lo mismo el otro, "que si esto es humo y sony caca Super mario maker 2 es un juego de verdad", que penita por Dios, si piensas asi no se que haces aqui, dejaros de tonterias.
A mi el trailer me ha gustado bastante, habrá que probarlo si o si y ver que tal esta. Cuando sale la escena de la guerra literal que me pensaba que se había cambiado el vídeo a uno de Battlefield [qmparto]
.
Tiene pinta de que el modo multijugador será tipo Journey y DarkSouls donde tendremos:

-Aliados (Journey y mensajes de Darksouls): Podremos ayudar a otros jugadores como una entidad. Dandoles objetos y ayudas, pero en ningun momento podremos interactuar activamente con ellos.

-Enemigos (invasiones de Dark Souls): Al morir nos trasladarán a la otra dimensión, la oscura, y para regresar deberemos condenar a otros SAMs, atacandoles y matandoles y así volviendo a la "auténtica" realidad.
Para los seguidores, han sido meses duros sin información y hoy nos suelta de todo. Que pintaca todo. @abarth esperamos tus comentarios, como siempre, aportas calidad a EOL
ryo hazuki escribió:Vale, te compro que no es un estudio de sony...¿y que pasa con bloodborne, Spiderman, until dawn o the order?

Ninguno de ellos esta desarrollado por un estudio first y sin embargo no han salido en pc. En el fondo el juego esta pagado por sony por lo que da lo mismo quien lo desarrolle.

Y como ya dije, el tema QD da para mucha paja por lo que me lo tomaria como una excepción antes que como algo normal XD

Y hasta aqui, dejo el tema que no quiero que el boss me saque el banhamer xD

Pues pasa que de momento ninguno de esos han salido en Pc, al igual que Detroit sí lo ha hecho aún siendo también pagado por Sony, es lo que hay a día de hoy. Será que en esos casos a Sony aún no le ha interesado dejar hacer una versión de Pc. Lo que sí que no voy a asegurar, es que no pueda llegar a ocurrir que Death Stranding salga en Pc, y menos con un ejemplo reciente.

Esto es como si ahora yo aseguro que RDR 2 NO saldrá en Pc porque el RDR original no lo hizo. Pues estaría sacándome de la manga un Patcher claramente, porque es algo que no se puede asegurar...

P.D Y sí, cerremos aquí el tema, simplemente es por argumentar y debatir apropiadamente las cosas como usuarios normales de un foro señor moderador.
Me ha parecido brutal

Por mi que se llevasen TLOU y Cyberpunk a la siguiente generacion y ya con Death Stranding vamos cerrando la puerta de esta
Si saldrá en PC, con el Playstation Now xD
Da pereza el trailer, imaginen el juego!

Cuando he visto lo de la escalera...

[facepalm]
Si que está despertando pasiones el juego [carcajad]
Zokua escribió:

200 dólares.

Llevo un rato buscando el precio de las diferentes ediciones y lo que contienen y no lo encuentro por ningún lado. Te importa pasarme el link porfa?
Muchas gracias compañero!
.
Tremendo. Mads Mikkelsen se come la pantalla.

Un detalle para aportar en esta guerra que me ha resultado curioso:

Imagen

Imagen

Ojo que puede que la cosa no esté tan clara después de todo.
Días como estos son perfectos para ampliar la lista de ignorados. [beer]
lhalejandro escribió:
Zokua escribió:

200 dólares.

Llevo un rato buscando el precio de las diferentes ediciones y lo que contienen y no lo encuentro por ningún lado. Te importa pasarme el link porfa?
Muchas gracias compañero!

Me harías un favor a mi también, sobre todo si sabéis los retailers que la venderán, de momento tengo reservada la normal en GAME para poder elegir la coleccionista cuando esté disponible, pero no me fio mucho y suelo reservar en dos sitios para después comparar precios. (Con la de Smash Bros Ultimate me la llevé por 89'95€ en Carrefour cuando en todos lados se estaba vendiendo a 100 - 110€). Hay que hechar un ojo también a los hipermercados que vendan este tipo de ediciones. :-|
el calvo esta diciendo en su video que es una MIEEEEERRRRRDA que no se ve gameplay, que es solo cinematicas etc. trailer pretencioso etc. otra bomba de humo...
abriroyesejuiii escribió:el calvo esta diciendo en su video que es una MIEEEEERRRRRDA que no se ve gameplay, que es solo cinematicas etc. trailer pretencioso etc. otra bomba de humo...

https://i.imgur.com/rrg6mVl.jpg
alanwake escribió:
Zokua escribió:

200 dólares.

o dentro del frigorífico para hacer la broma ¡¡pillame una birra de paso que vas a al cocina!! [hallow] [hallow], la cara tiene que ser para grabarla

Ufff i como se le ocurra del susto cogerlo y tirarlo al suelo no se que cara se le quedaría al dueño jaja

Aquí habla de información interesante y del online que he mencionado arriba.
elcapoprods escribió:La escena de guerra es más bien primera guerra mundial que segunda, esos tanques son de la primera, además de las trincheras.

exacto, aunque la escena que sale Mads Mikelsen del agua/petroleo/lodo y enciende el cigarro pinta a vietnam.
Lo visto en el trailer me ha gustado mucho,espero que vayan enseñando más de su gameplay.

A ver si hay suerte y me puedo hacer con una coleccionista de este juego.
15023 respuestas