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No estaba ya confirmado que si?fanatico_mgs4 escribió:Se sabe si vendrá doblado al español? Al ser de sony supongo que si no? Ojala lo esté
Gromber escribió:No estaba ya confirmado que si?fanatico_mgs4 escribió:Se sabe si vendrá doblado al español? Al ser de sony supongo que si no? Ojala lo esté
ryo hazuki escribió:Gromber escribió:No estaba ya confirmado que si?fanatico_mgs4 escribió:Se sabe si vendrá doblado al español? Al ser de sony supongo que si no? Ojala lo esté
Esta confirmado desde hace semanas xD
Rockstar75 escribió:
@javicast Arriba te lo he razonado pero me explayo mas si quieres. Un juego tiene que mostrar un gameplay solido sea del genero que sea. Por ejemplo la saga Tomb Raider con la nueva trilogía mostraron todas sus virtudes sin decir de que iba y nos demostraron que el juego tenía de todo e iba a ser divertido. Lo mismo con Assassins Creed Origins cuando cambiaron el gameplay enseñaron detalladamente que cambios tenia y como iba a ser. Uncharted. God Of War, Gears Of War, Last Of Us, Halo etc etc tu ves trailers de lanzamiento y son solidos muestran gameplay no te venden humo como por ejemplo hace fifa cada año ay si hemos cambiado el balón y luego no enseñan nada y el juego es el mismo. O The order que fue exactamente igual que este juego humo x los cuatro costados. Si tienes un buen juego te mueres x mostrarlo y si no lo tienes haces como Kojima y sacas el botafumeiro de cinematicas a pasear.
El objetivo del trailer de un juego no es un mostrar un gameplay, al igual que el objetivo del trailer de una película no es contarte la historia que vas a ver.
El trabajo del departamento de marketing de cualquier compañia, antes de lanzar cualquier producto al mercado, tiene una única y sencilla tarea: crear expectación.
La intención de cualquier trailer de videojuego no es que el usuario conozca el gameplay sino transmitirle una emoción tan fuerte al jugador con lo que está viendo en pantalla que se produzcan 2 acciones:
1. Reservar el juego.
2. Ir corriendo a comprar el juego.
Y como es marketing, cada compañia/desarrolladora intenta transmitir las virtudes de su producto con cada trailer.
Está claro que las virtudes de Death Stranding no están en el gamplay. Ningun juego de Kojima ha destacado por su gameplay y los seguidores/fans de su trayectoria no compramos sus juegos por el gameplay, sino por la historia, ambientación, personajes, concepto y universo que es capaz de crear.
jhunt escribió:Yo no voy a esperar. Pillaré la edición normal lo mas barato que pueda pero será el dia uno. Como compro bastante en carrefour suelo juntar cheques ahorro que precisamente gasto en juegos a veces y guardaré el de entonces para el DSt. Y si hacen reserva, que no de todos los lanzamientos pero este imagino que si, al bote.
Me estoy pensando incluso jugar por primera vez todos los Metal Gear pero el hecho de necesitar si o si una Ps3 para el 4 me da un poco por saco. Ya podrian sacar la Legacy Edition para Ps4.
Edito: miento, se puede jugar el 4 con el PsNow.
abarth escribió:Finalmente he terminado este mini proyecto, al final me ha llevado más tiempo del esperado pero no quería dejarlo inacabado. Espero que os guste y lo actualizaré en el futuro cuando veamos cosas nuevas del juego.¿Qué es Death Stranding?HECHOS
- Death Stranding es un título exclusivo de PS4 que será lanzado el 8 de Noviembre de 2019, desarrollado por Kojima Productions y distribuido por Sony Interactive Entertainment.
- Utiliza el motor gráfico Decima Engine, propiedad de Guerrilla (el motor gráfico de Horizon: Zero Dawn). Kojima Productions y Guerrilla han mantenido una estrecha colaboración durante el desarrollo del juego para sacarle el máximo partido al motor gráfico.
- La temática del juego es reconectar el mundo y unir a América de nuevo. Sam, el protagonista, interpretado por Norman Reedus, mantiene algún tipo de relación con la Presidenta de Estados Unidos, la cual le encomienda dicha tarea.
- Sam "Porter" Bridges es un transportista cuya tarea es entregar ciertos paquetes que van desde simples maletines hasta personas tanto vivas como muertas. Para ello hace uso tanto de sus piernas como de vehículos (de momento confirmada una moto). Su apariencia es completamente personalizable.
- La base del gameplay reside en transportar esos elementos de un lugar a otro en un enorme mundo abierto. Para ello necesitas en muchos casos las herramientas necesarias para sortear los distintos accidentes geográficos que te podrás encontrar durante el camino, tal como acantilados, rios bravos, montañas nevadas, etc. Entre esas herramientas se encuentran confirmadas una escalera y una cuerda con una base que se puede clavar en el suelo para descender de lugares demasiado altos y empinados.
- Pero el transporte es solo la punta del iceberg, ya que entre viaje y viaje hay muchos peligros por el camino. El primero de ellos son las EV (Entidades Varadas, BT en inglés, siglas de Beached Things).
- Las EV son unos enemigos recurrentes en Death Stranding. Tras un cataclismo bautizado con dicho nombre, nuestro mundo se ha interconectado con otro, del que todavía desconocemos su nombre oficial (posiblemente Hades, como el Dios del Inframundo en la mitología griega) y al cual por los trailers se le ha apodado el mundo quiral. La quiralidad es la asimetría presentada por dos imagenes reflejadas. El ejemplo más sencillo son nuestras manos y una esfera. Si pones un objeto esférico (por ejemplo, un balón de fútbol) ante un espejo, tanto el balón como su imagen reflejada se superponen a la perfección, es imposible distinguir cual es la imagen original y la reflejada, además que si lo mirás desde atrás, el balón real conseguirá tapar completamente el reflejo. Sin embargo nuestras manos son quirales, si pones la mano frente a un espejo, su imagen reflejada se ve invertida, al igual que si pones una mano encima de la otra no puedes superponerlas, solo puedes hacerlo con la mano de otra persona (su mano derecha con tu mano derecha, por ejemplo). De la misma forma, no puedes dar un apreton de manos entre una mano derecha y una mano izquierda, ni tampoco ante tu mano reflejada en el espejo.
- Basado en esta última premisa, el personaje interpretado por Troy Baker, Higgs (antes conocido como Man in the Golden Mask) se refiere a este mundo quiral en el trailer más reciente. Dice que es dificil formar conexiones cuando no puedes dar un apretón de manos. Y es que nuestro mundo y el mundo quiral son incompatibles porque son una imagen invertida. Aquí el agua es transparente, en el otro mundo es negra. Aquí un arcoíris tiene su arco hacia arriba, en el otro mundo está hacia abajo. En el otro mundo, los muertos están vivos.
- Sam no puede ver a estas EV ya que no existen físicamente en nuestro mundo (como se evidencia en el trailer E3 2018, cuando una mano pasa por encima de una foto, la cual no se ve afectada por ello). Sin embargo si las siento debido a que esas entidades provocan alergia, alergia quiral como le llama Fragile, personaje de Léa Seydoux. Esa alergia incluye irritación del lagrimal e incluso ronchas en la piel cuando una EV está muy cerca.
- Para poder ver estas EV, se necesita un Baby Bridge (bebé puente), unos bebés conectados a una especie de útero artificial. Sam y otros personajes se conectan a este objeto y con ello se "conectan al otro lado", así permitiéndoles ver a las peligrosas Entidades Varadas.
- En términos jugables, cuando nos acercamos a estas presencias, el brazo conectado al bebé se empieza a mover y detectar a los enemigos. Cuando se abre y cierra es que hay un enemigo cerca en la dirección que enfoca. Cuando el brazo empieza a rotar es que ese enemigo está peligrosamente cerca. Cuando se fija en modo de cruz, es que el enemigo ya nos ha detectado.
- Pero no solo las entidades nos atacarán, también lo harán seres mucho más grandes y peligrosos venidos del otro mundo.
- Sin olvidar los enemigos humanos, quienes tratarán de robarnos nuestro material, el cual pueden detectar mediante una especie de radar. Contra ellos existirá la opción de huir, de luchar contra ellos (cuerpo a cuerpo, usando armas de fuego o incluso usando las maletas que cargamos) o simplemente escondernos y no llamar su atención. Al no existir HUD, para saber que nos han descubierto, además de un sonido característico, sus brazos mecánicos se iluminarán en rojo.
- Hablando del HUD, en Death Stranding siguiendo la tendencia de cada vez más videojuegos, se intenta prescindir del mismo. Para saber nuestra salud debemos mirar la esposa que lleva Sam en la mano, cuando está azul significa que está en buenas condiciones, cuando está amarilla significa precaución y cuando está roja significa peligro, muy en la linea de los Resident Evil clásicos.
- Pese a no ser su foco principal, Death Stranding también cuenta con armas de fuego. Según el propio Kojima, podremos terminar el juego sin haber disparado una sola vez.
- ¿Y qué ocurre cuando somos nosotros la víctima del enemigo? Que el juego no termina. En Death Stranding la muerte no es el final del camino. Lo que ocurre es que Sam va al "purgatorio" (nombre provisional) donde, explorando en primera persona, deberemos recuperar nuestros items perdidos y encontrar nuestro propio cuerpo. Cuando lo hagamos, volveremos a la vida, eso sí, con una nueva huella de mano impresa en la piel de Sam.
- Casi todo videojuego hecho por Hideo Kojima tiene un antagonista carismático, y en Death Stranding puede que haya uno de los mejores en su carrera. Cliff, interpretado por Mads Mikkelsen, parece estar más que adaptado al mundo quiral (o Hades), siendo capaz de poseer mediante unos cables a cuatro soldados esqueleto.
- Aunque no será el único. Un grupo separatista radical llamado Homo Demens (hombres locos) liderado por Higgs, interpretado por el polivalente actor Troy Baker, también se interpondrá en el camino de Sam y de la organización para la que trabaja o al menos ayuda, Bridges. Higgs es capaz, con su máscara de oro, de dominar elementos del mundo quiral a su voluntad, incluso invocar un Timefall.
- Timefall es el nombre que recibe la lluvia en Death Stranding, una lluvia provinente del mundo quiral que acelera el tiempo de todo lo que toca. Las plantas crecen y se marchitan como si hubiesen pasados años, los animales envejecen y mueren en segundos y las personas pasan a ser ancianas al ser expuestas a ella. Los personajes de Death Stranding suelen llevar unos chubasqueros para protegerse del Timefall. Además, la llegada de esta lluvia es un presagio de que van a aparecer EV como se deduce del último trailer.
- El resto de personajes confirmados se pueden ver en el siguiente gif.
- Así que a modo de resumen, la jugabilidad de lo que se conoce por seguro de Death Stranding seguiría el siguiente formato simplificado:
- En el punto A recibes el encargo de entregar ciertos paquetes al punto B
- No existe guía alguna para saber como llegar al punto B, debes buscar la forma de hacerlo usando tus herramientas, ingenio y paciencia
- En el transcurso de este viaje, aparecerán hechos marcados por la historia (con sus cinemáticas y eventos propios) junto a los peligros del mundo abierto
- Dichos peligros son otros humanos que buscan tu mercancia, son las EV que buscan "comerte" y es el propio escenario con su Timefall o simplemente una mala caida que puedas tener de una montaña.
- No habrá fin de la partida, pero cada vez que muera aparecerá un nuevo cráter que nos conllevará algún tipo de problema adicional.
- Las situaciones se podrán superar en sigilo, combatiendo o huyendo
- El online incorporará una cooperación entre jugadores de forma asíncrona, pudiendo intercambiar items, compartir refugios y otras características por desvelar.- Último hecho irrefutable: Es un juego de Hideo Kojima. Dejo una prueba gráfica.
A HIDEO KOJIMA FACT LISTTEORÍAS
- Aquí van los hechos sin confirmar, pero esta primera teoría parece que el último trailer quiere dejar más o menos clara. Y es que aparentemente, cuando las EV nos "coman", nos mandarán al mundo quiral o Hades en lugar de matarnos (lo cual nos llevaría al Purgatorio). Cuando una EV (Entidad Varada) come/absorbe a una persona, no solo le lleva allí, sino que aparentemente genera un "vacío" (void-out). En el mundo quiral aparentemente debemos buscar una salida luchando contra soldados esqueleto, ocultándonos de tanques orgánicos... y cuando volvamos, habrá un enorme cráter en el lugar donde nos comieron.
- En el último trailer se dice que Higgs y los Homo Demens han conseguido generar vacíos. Eso me lleva al trailer de TGA 2017, donde al principio se ve como un cuerpo muerto que transportan Sam y su equipo es absorbido en el suelo y tenía puesta una especie de máscara dorada.
- Mi teoría al respecto es que cada vez que una EV se come un muerto, o bien se hacen más fuertes o bien atraen a las entidades gigantescas. Está claro que deshacerse de los muertos es algo importante en Death Stranding, incluso el equipo de Sam en ese trailer se llama disposal team. También en el último trailer se ve como queman un cadaver. Así que pienso que Higgs mediante su máscara es capaz de usar esos cuerpos para su propio beneficio, de ahí la máscara dorada del cadáver y la necesidad de buscar a Sam y su mercancia.
- Otra teoría plausible es que el perjuicio por matar a gente en este juego sea que luego hay más enemigo en el mundo quiral. Ya que parece una especie de mundo de los muertos, es posible que en una mecánica evolucionada de la lucha contra The Sorrow, haya más enemigos o sean más peligrosos. Así que a todo el gameplay antes comentado, se le sumaría que cada vez que fuésemos al mundo quiral nos encontrasemos un lugar lleno de "muertos vivientes", un entorno plenamente hostil de donde necesitaríamos encontrar la salida. Eso explicaría también por qué los miembros de Bridges que estaban a punto de ser comidos por EV prefiriesen el suicidio (incluso uno tan doloroso como acuchillarse en el pecho múltiples veces) antes que terminar en ese mundo de pesadilla.
- También es posible que el mundo quiral presente distintas etapas de la historia de la humanidad, previsiblemente guerras. Hasta ahora hemos visto rendiciones de la Primera y Segunda Guerra Mundial y lo que parece ser la Guerra de Vietnam. En mi opinión estarán los eventos que más muertes hayan causado en la historia de la humanidad, así que por lo general guerras.
- El personaje de Mama puede ser llamado así por un motivo muy interesante. En el trailer se le ve comunicándose con una EV "amistosa", la cual además parece darle una EV bebé. Cabe la posibilidad que ese sea el origen de los BB, Baby Bridge. Según mi teoria, los BB son EV que se pueden materializar dentro de los pods. Al conectarse a ellos, eres capaz de ver a los seres del otro mundo ya que tú mismo estás parcialmente conectado allí (con la ayuda del brazo, que parece que es el bebé que lo controla). Mama, la cual parece ser un tipo de ingeniera, sería la encargada de conseguir esos bebés y ponerlos en los pods, de ahí su nombre. Incluso en el primer trailer se ve al bebé fuera del pod y que al poco desaparece y pasa a ser una EV.
- El motivo de que aparezca en la garganta de Sam puede ser que, cuando mueres, el bebé se refugia ahí para no desvanecerse, y luego Sam lo "pare", de ahí la cicatriz en forma de cruz como la que tiene también Cliff.
- En la misma linea pienso que iría Amelie. Su versión mayor aparece en la foto de Sam, y sin embargo ahora es jóven. Es posible que esta Amelie, rejuvenecida y que llora sangre sea una EV que de alguna manera consigue materializarse en nuestro mundo. Además Higgs parece estar muy interesado en ella, y ya hemos interpretado que Higgs está muy interesado en todos los fenómenos relacionados con el Death Stranding. Amelie sería el mayor de ellos, al existir en ambos mundos.
- La relación de Sam y Amelie viene de antes del Death Stranding como se ve en la foto, sin embargo el misterio es la otra mujer que aparece, la cual está embarazada. Podría ser la mujer o la hermana de Sam.
- Y es que Amelie, la cual es la Presidenta de los UCA (United Cities of America) a la cual Sam llama Bridget (quizás sea su apellido, y se llame Amelie Bridget), está claro que muere. Quizás esté enferma de cáncer u otra enfermedad, o incluso es posible que haya sido afectada por el Timefall, de ahí que sea tan mayor (cuando en la foto no lo es tanto y Sam está relativamente igual). Parece que su cuerpo es quemado (el cuerpo que miran Deadman, Die-Hardman y Sam parece que es el suyo, lleva el mismo pañuelo rosa) y que todo el viaje de Sam es debido a su deseo de reconectar América.
- Alguna teoría de gameplay ahora. Por lo visto en Heartman, es posible que esas esposas con luz no solo sirvan para ver la salud sino que también sean el menú de opciones/personalización. Se ve a Heartman interactuando con un holograma que sale de las esposas.
- También es posible que haya mejoras y crafteo de equipo, ya que todas las herramientas especifican qué tamaño tienen. Es posible que podamos alargarlo con el tiempo o conseguir más ranuras para llevar más equipo. Es casi seguro que se podrá mejorar por niveles tanto el armamento como el equipo ya que en las reservas se ve como dan un elemento de nivel 2 y en la parte extendida del trailer japonés se ve como el arma de Sam es de nivel 7.
- Existe la posibilidad de que haya un menú de cura o algo parecido a MGS3, se hace mucho hincapié en las herramientas de Sam para moverse, incluso en los pares de botas extra que a veces lleva encima. Es posible que si nos caemos, que si andamos demasiado o por sitios peligrosos sin el equipo necesario, terminemos con heridas que nos lastren, como uñas rotas.
- También se ha visto a Sam beber y se ha hablado de refugios, así que seguramente haya elementos de supervivencia como necesitar beber/comer e incluso dormir
- Se han visto bases enemigas que quizás podamos asaltar, para robar suministros u otros motivos.
- El electromagnetismo y más campos de la física parecen ser elementos muy importantes en Death Stranding. Desde el collar con fórmulas relacionadas con agujeros negros y viajes en el tiempo que lleva Sam hasta la brújula que gira sin control cuando Cliff usa "sus poderes", es posible que el Death Stranding haya sido causado por alguna alteración en el campo electromagnético terrestre, sea por causas naturales o por mano de la raza humana.
- Al final del reciente trailer, Cliff menciona algo interesante al bebé. Le dice que podrá ir donde quiera, incluso a la Luna. Eso nos hace recordar inmediatamente a Ludens, la mascota de Kojima Productions. Pese a que según Kojima no aparecerá en el juego, siempre ha habido teorias que detrás de la máscara de Ludens se oculta Norman Reedus. ¿Podría el juego terminar en la Luna?
De momento esto es casi todo lo que sabemos de Death Stranding, hay mil teorias más pero he cogido las que me han parecido más válidas aparte de las mías propias. Gracias por leerlo.
Redencion2001 escribió:Yo auguro que la bomba sera Death Stranding y que Cyberpunk pasara sin pena ni gloria, pero es mi opinion personal igual de valida que la de cualquiera.
Rockstar75 escribió:@abarth
Para empezar Sony y Kojima nos deben bastante, tanto a mi como a todos los que hemos comprado sus productos (ya sea una o varias consolas o uno o varios juegos de Kojima) porque gracias a NOSOTROS, ellos estan ahi forrados de pasta, asi que SI nos deben un respeto, puesto que somos nosotros los que les damos de comer y les hemos dado la gran vida que tienen. Si a ti te gusta que se rian de ti y se pasen por el forro tus opiniones o gustos como consumidor perfecto, a mi NO me gusta que una empresa y un tio a los que les doy mi pasta se rian en mi cara.
Una cosa es que los trailers no enseñen nada y otra cosa es que se rian en tu cara y que encima tu estes diciendo que este juego es el GOTY del año, cuando no te han enseñado ABSOLUTAMENTE NADA de el. Te han puesto un trailer de 8 minutos con 20 segundos de un gameplay basado en andar por una pradera. Eso es un juegazo??? enga ya!
En el caso del Cyberpunk 2077 han enseñado cinematicas como DS pero con fundamento, te han situado en un universo, te han contado de que va el juego, te situan en el contexto de tu personaje y mil y un detalles mas, SOLO con cinematicas del juego, ademas han aportado varios gameplays que te hacen saber de sobra por lo menos de lo que va el juego y a que GENERO pertenece, la gente ya sabe varios elementos sobre el como para decidir comprarlo o no y esto con DS no pasa, no hay nada sobre el juego y sale en 4 meses....Cyberpunk sale dentro de un año y sabemos mil cosas mas sobre el. No te parece sospechoso?? a mi si y MUCHO.
El tema de Keanu Reeves lo puse como ejemplo de generar interes y crear hype para debatir a @Juliman no para decir que Cyberpunk es un juegazo solamente por eso, que quede claro.
Y por ultimo precisamente el trailer que pones de MGS de PSX tiene mas gameplay y enseña bastantes mas virtudes del videojuego, que todos los trailers del DS juntos. Asi que si me vuelves a dar la razon con que DS es puro humo de estanco de pueblo.Redencion2001 escribió:Yo auguro que la bomba sera Death Stranding y que Cyberpunk pasara sin pena ni gloria, pero es mi opinion personal igual de valida que la de cualquiera.
Ufff me guardo esto para el futuro que puede ser grandioso xDDD comparar el humo pretencioso de Death Stranding con lo que es el Cyberpunk me parece como comparar la mortadela con el Jamon de Guijuelo, pero bueno cada uno a lo suyo
@FJHG
Me gustaria entender donde le veis la pedazo de pintaza del copon al Death Stranding, yo es que no lo entiendo de verdad. Os ponen 4 cinematicas y ya esta? es asi de facil?
Juliman escribió:@DrSerpiente
Tienes razón, matizo algunos detalles para que no den lugar a confusión.
-MGS1 SI incluyó una serie de mecánicas/gameplay relacionadas con la infiltración que sentaron las bases de este género.
El resto de MGS (desde mi punto de vista y en mi opinion completamente subjetiva) se centraron en profundizar, desarrollar o perfeccionar esa bases. Pero ojo, no digo que esto como una crítica. Precisamente es lo que espero como jugador si me gusta un gameplay. (Mayor profundidad en lo que funciona, no un cambio).
Y cuando digo que MGS no destaca por el gameplay, no me refiero a que sea malo o que no sea sólido, ni mucho menos, el gameplay de toda la saga tiene una producción altisima. A lo que me refiero es que no es el core del juego, si quitas el gameplay de infiltración, aún tienes MGS.
De hecho fijaos si Kojima y Konami tenían esto claro, que lanzaron 3 MGS donde el gameplay era completamente diferente, y siguieron siendo MGS. Habló de Metal Gear Acid, Acid 2 y Acid Mobile. (Juegos de cartas por turnos)
En cambio, si a MGS le quitas la historia, el universo, la narrativa, los personajes, la ciencia ficción y los detalles, ¿qué te queda? Pues te queda un juego estilo Splinter Cell, que pese a profundizar aún más en mecánicas de infiltración, no puede competir en popularidad ni ventas con la saga Metal Gear.
Repito que no es lo mismo que un juego tenga un Gameplay sólido, a que el Gameplay sea el core, la parte o virtud más importante del juego.
Y también vuelvo a decir, que dado el "estilo Kojima" a la hora de hacer juegos: la importancia que da a personajes, historia, narrativa, universo y concepto, no tendría ningún sentido hacer un trailer de Death Stranding centrado en el gameplay. (que no quiere decir que no enseñen "algo", como han hecho).
Es como pedirle al trailer de Gears of War un trailer centrado en la historia. ¿La tiene? Claro. ¿Es buena idea centrar la maquinaria de marketing de un producto como Gears of War en la historia? Obviamente no.
Probablemente se centrará en mecánicas de disparo, cobertura, bicharracos enormes, explosiones y ambientación.
@Rockstar75
Tengo la edad suficiente para saber cuando una persona esta abierta a cambiar de opinión y cuando va a seguir "erre que erre" le digas lo que le digas.
Esta claro que tu has decidido que DS es humo y da igual lo que te diga yo, otros compañeros o que venga Kojima a explicartelo, así que lo siento pero no invertiré más tiempo en debatir contigo.
Como te han dicho ya otros compañeros, has dejado claro tu punto de vista. Si los trailers son puro humo para ti y te parece que no muestran nada, no inviertas tu dinero en él. Espera que el juego salga, que haya gameplays y luego tomas una decisión
Un saludo!
Cyberpunk79 escribió:Mj90 escribió:Sigue siendo muy superior incluso para ps1 xD
No te entiendo
Mj90 escribió:Cyberpunk79 escribió:Mj90 escribió:Sigue siendo muy superior incluso para ps1 xD
No te entiendo
Que una ps1 no movería realmente un juego así como en ese vídeo.
parrotxo escribió:Mj90 escribió:Cyberpunk79 escribió:
No te entiendo
Que una ps1 no movería realmente un juego así como en ese vídeo.
una ps1 movía el soul reaver eh
Mj90 escribió:parrotxo escribió:Mj90 escribió:
Que una ps1 no movería realmente un juego así como en ese vídeo.
una ps1 movía el soul reaver eh
Pero no con esa distancia de dibujado seguro xd
ryo hazuki escribió:Mj90 escribió:parrotxo escribió:
una ps1 movía el soul reaver eh
Pero no con esa distancia de dibujado seguro xd
Depende, tambien habian juegos como shadowman o Rayman 2 que se movian en escenarios relativamente amplios y no habia ni rastro de popping o niebla.
IridiumArkangel escribió:ryo hazuki escribió:Mj90 escribió:Pero no con esa distancia de dibujado seguro xd
Depende, tambien habian juegos como shadowman o Rayman 2 que se movian en escenarios relativamente amplios y no habia ni rastro de popping o niebla.
A ver, que tampoco veo para tanto ese demake que se han currado...
Mj90 escribió:En esos ejemplos se aprecia lo que dije, que la distancia de dibujado en psx era muy limitada. De todas formas en los comentarios de ese vídeo se lo han comentado al autor y reconoce que igual se le fue de las manos con algunas cosas y que intentara tenerlo en cuenta para futuros trabajos.
IridiumArkangel escribió:Mj90 escribió:En esos ejemplos se aprecia lo que dije, que la distancia de dibujado en psx era muy limitada. De todas formas en los comentarios de ese vídeo se lo han comentado al autor y reconoce que igual se le fue de las manos con algunas cosas y que intentara tenerlo en cuenta para futuros trabajos.
En ese Spyro 3 que he puesto se ve una buena distancia de dibujado en zonas abiertas, y en los Tomb Raider también o el Rayman 2. Lo único quizás es que no hay popping de detalles, pero tampoco es la panacea lo que muestra ese Demake. Hay juegos de Psx con más detalles incluso creo yo...
A juzgar por las imagenes que muestra Kojima en distintos entornos, me da la sensacion de que veremos dos localizaciones separadas como pasa en V con Afghanistan y AfricaOzryel escribió:
aioma escribió:Las imagenes estan vacias, ni un arbolito. Le seguire la pista de reojo pero no creo que este juego sea para mi. Despues de metal gear 4 o mejor dicho de la pelicula de metal gear 4 pues el 5 ni me lo plantee.
El metal gear solid 1 de psx me lo pase como 40 veces pero desde ese ha ido para abajo en el 2, 4 y 5 ya que el 3 si me gusto mas y el peace walker de psp tambien estuvo bien.
Este tiene pinta mas de pelicula y de dar viaje de aqui para alla.
Los paisajes pues no son nada que no tengamos vistos ya en red dead o el juego este de los robots que me lo compre y jugue dos horas ya que no me gusto nada el tema.
prophetian escribió:Buenas, quería vuestro consejo para los que conocéis los juegos de Kojima, por motivos de la vida no he jugado a ningún juego suyo (no me apedreéis) y este nuevo Death Stranding lo que he visto no me llama la atención nada. Supongo que la narrativa será buena pero lo que he leído que supuestamente puede ser un rollo BOTW de ir por un mapa enorme de un punto a otro con las escaleras y demás, y luego el poco gameplay que he visto me ha parecido muy poco pulido en cuanto a escenas de acción. ¿Creéis que será un juego que podrá gustar al gran público o más de nicho?
Ya se que es teorizar pero bueno, me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias.
mtrok escribió:prophetian escribió:Buenas, quería vuestro consejo para los que conocéis los juegos de Kojima, por motivos de la vida no he jugado a ningún juego suyo (no me apedreéis) y este nuevo Death Stranding lo que he visto no me llama la atención nada. Supongo que la narrativa será buena pero lo que he leído que supuestamente puede ser un rollo BOTW de ir por un mapa enorme de un punto a otro con las escaleras y demás, y luego el poco gameplay que he visto me ha parecido muy poco pulido en cuanto a escenas de acción. ¿Creéis que será un juego que podrá gustar al gran público o más de nicho?
Ya se que es teorizar pero bueno, me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias.
Sinceramente en cuanto al gameplay es lo que menos me preocupa personalmente. En ese aspecto nunca defrauda. Y claramente en solo segundos de animación me parece ridículo hablar del gamplay. Claramente es a posta no mostrar
Lo que sí se dijo es que el inicio del juego sería al estilo uncharter de echo hasta que deje al jugador moverse.
En cuanto a si será de nicho o no como bien comentas básicamente sería hablar con la bola de cristal en la mano . Hay muchos supuestos pero si podemos hablar de lo que se dijo. Gran parte esta en el primer post.