Capell escribió:Mj90 escribió:De todas formas sobre la comparación con Rockstar, esta es garantía de calidad y aunque no mostraran nada de trailers de sus juegos, la gente sabe que un juego de esta gente es algo grande.
Kojima también es que tiene muy reciente lo de mgsv, que fue una decepción enorme para la mayoría y la gente va recelosa con Death Stranding por ese motivo también.
Una colaboración con Sony, más por parte de Kojima, siempre suele ser garantía de calidad también. Hasta MGSV, si no fuera por lo repetitivo de las misiones, es un juego buenísimo, especialmente en lo referente a jugabilidad, y MGS/MGS3 son directamente obras maestras.
Precisamente por eso dicho arriba, la mayoría aquí estamos expectantes por este juego. Si uno no tiene mucho bagaje en los juegos de Kojima, pues puedo entender que se esté un poco más escéptico, pero vamos, yo tengo fe ciega en Kojima ahora mismo, especialmente ahora que por fin tiene libertad creativa absoluta. Sólo por temas argumentales y de actuación tiene pinta de que va a ser un juegazo, independientemente de la jugabilidad que también tiene buena pinta.
@Noctisblue Bueno, lo de la reventa pasa hasta en obras maestras. Ahí tienes RDR2, que yo he llegado a ver 2 filas completas de juegos de segunda mano en un Game. En cierto modo lo entiendo, pues a pesar de su calidad es un juego que puede aburrir a mucha gente por el hecho de ser tan "lento" (cosa que a mí, por otro lado, me encanta, y eso que el primer RDR no me gustó especialmente, pero el 2 me está pareciendo buenísimo). No sé, ya veremos que tal acaba siendo, pero yo como digo pienso que va a salir un muy buen juego de ahí.