ryo hazuki escribió:jarvan27 escribió:Nadie sabe realmente a que acuerdo ha llegado Sony en sus oficinas con el estudio de Kojima para este juego y los posteriores, contando con que haya más y sea saga. Se puede creer, pensar, esto o aquello ect. Pero nadie sabe realmente como han fraguado este juego entre ambos.
Desde que salio PS4 al mercado la consola cuenta con una cantidad ingente de exclusivos. Que ahora salga uno también para PC, por el motivo que sea no debería de ser motivo para que nadie se tire de los pelos, ni siquiera los más fan de la marca. No seáis agonías.
Se sabe que la IP y los derechos del juego son de Sony por lo que no tendrian que pedirle cuentas a Kojima en caso de querer sacar una secuela, precuela, spin-offs o lo que sea xD
¿Pero esto es oficial al 100%? Yo si se, porque lo dijo el propio estudio, que Guerrilla le dio a Kojima su motor, es decir, el motor es propiedad de Sony ya que Guerrilla es una de sus firts. A parte de eso, nada más.
Por otro lado, si es oficial lo que comentas, sería como BloodBorne, es decir, un juego encargado a otro estudio, en este caso al de Kojima.
Así que si en ultima instancia sale en PC sería por decisión propia de Sony, porque supongo que el juego habrá costado un buen pico y al ser un juego que aunque sea bueno, puede no ser plato de todos los paladares (es Kojima) han pensado que al lanzarlo en PC le sacarán más partido a la inversión.
Esto es lo único que se me ocurre, como digo atrás es por suponer, ya que nadie sabe realmente lo que han firmado sobre la mesa, Sony y Kojima.
Para los demás. No veo que tiene de malo hablar de la exclusividad de un juego en el propio hilo del juego ya que concierne a este, siempre que se hable desde el respeto y argumentando como se esta haciendo. Algunos estáis mandando a callar como si el hilo fuera propiedad vuestra. No lo comprendo.
Si esta totalmente prohibido hablar de la exclusividad de un juego en su propio hilo porque concierne a este, como es lógico ya que es una parte importante para muchos, que lo diga un moderador y yo por mi parte no volveré a sacar el tema.