Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Rockstar75 escribió:pipero como tu no es DIGNO de ella...
Y es por esto que se debería de poner control parental en los foros.
En este hilo,leo más de lo que escribo,y si,sinceramente soy de los que está hasta ya harto,aburrido y cansado de ver a unos tirándose mierda porque si,por su preferencia y el tema de la exclusividad...como el ffVII...

Así se consigue que los hilos DEN ASCO.

Al juego le tengo ganas,ganas de saber que será,como, porqué...etc... ME IMPORTA UNA MIERDA si es exclusivo o no,me importa el juego en sí,así que hacer el favor los niños rata de los cojones de dejar ya el temita y permitir que el hilo vuelva a su cauce...por favor...

Saludosss
Imaginad que llega el 19 de agosto, va y sacan una demo para descargar. Sería tan grande. XD
Rockstar75 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@Rockstar75

Despues están los de tu bando que tienen una bola de cristal para predecir el futuro, si es que hay de todo en el foro jeje.


Llamame canarion o chicharrero si quieres antes que pitoniso, pero yo de un juego que no han enseñado absolutamente NADA solamente cinemáticas, no me espero absolutamente nada bueno, simplemente una pelicula interactiva como The Order XD. Los guachinches ofrecen mejores cosas que Kojima, es un hecho!

Traducción: "Lo que no veo con mis propios ojos no existe". Tu debes de ser de los que se creía que Spiderman era un juego peli de puras QTE verdad??

Que grandes argumentos hay hoy en día en las redes.
masini2002 escribió:Imaginad que llega el 19 de agosto, va y sacan una demo para descargar. Sería tan grande. XD

En forma de prólogo... Lo peta como lo petó con P.T.
Lo que hay que hacer con esa gente es ignorar y listo, porque entre las tonterías que sueltan algunos y otros siguiéndole la corriente, al final se llena el hilo de todo menos de lo importante: críticas y opiniones constructivas sobre el videojuego.

Es que, directamente una persona que va por ahí diciendo "pipero" a los demás por un foro, no merece ni 5 segundos de vuestro tiempo, de verdad.

Dicho esto, recordad que el día 19 tenemos, en principio, más información del juego (y quien sabe si alguna sorpresa), que van a mostrarse nuevos juegos de Capcom, Square-Enix y tal. Sony tiene confirmada la asistencia y Kojima también, así que a saber si será para hablar de Death Stranding o alguna que otra sorpresa más.
@Capell No sabía que Sony había confirmado asistencia también, gracias por la información! Habrá que estar atentos a ver qué sucede, entre este y lo que enseñen de Cyberpunk, esta Gamescom me tiene con un hype de lo más tonto [+risas]
eloy_88 escribió:@Capell No sabía que Sony había confirmado asistencia también, gracias por la información! Habrá que estar atentos a ver qué sucede, entre este y lo que enseñen de Cyberpunk, esta Gamescom me tiene con un hype de lo más tonto [+risas]


de echo la presentacion de ds es parte de lo que lleva sony, podes entrar en la pagina de la gamescon para ver quienes presentan juegos.
kazama escribió:En este hilo,leo más de lo que escribo,y si,sinceramente soy de los que está hasta ya harto,aburrido y cansado de ver a unos tirándose mierda porque si,por su preferencia y el tema de la exclusividad...como el ffVII...

Así se consigue que los hilos DEN ASCO.

Al juego le tengo ganas,ganas de saber que será,como, porqué...etc... ME IMPORTA UNA MIERDA si es exclusivo o no,me importa el juego en sí,así que hacer el favor los niños rata de los cojones de dejar ya el temita y permitir que el hilo vuelva a su cauce...por favor...

Saludosss


[plas] amén!
Jox24emy escribió:
Rockstar75 escribió:pipero como tu no es DIGNO de ella...
Y es por esto que se debería de poner control parental en los foros.


Debería haber una opción para autobloquear a la gente que utilice esas palabras.
paco88 escribió:como fan de mgs que he sido, tengo que decir que ..no se como la gente puede llamarle la atencion este juego, que sea de kojima no significa que vaya a ser un juegazo (que oye que ojala que el se lo merece despues de lo que le ha costado salir de konami, estoy con vosotros..)

pero..lo poco que he visto me ha dejado frio..la jugabilidad penosa, animaciones de risa el personaje se ve tosco en sus movimientos como forzado, lo unico que me gusta son las escenas de los trailer que oye..menuda pelicula palomitera, por lo demas...frio, frio.

Te doy la razon, pero va a vender igual porque es Kojima, al igual que iphone vende por tener una manzanita, en fin, cosas de la vida.
Yo lo compraré cuando esté barato y de segunda mano , por la curiosidad de la historia mas que nada, pero por lo general los juegos de este hombre me suelen aburrir bastante.
EagleSensei escribió:
paco88 escribió:como fan de mgs que he sido, tengo que decir que ..no se como la gente puede llamarle la atencion este juego, que sea de kojima no significa que vaya a ser un juegazo (que oye que ojala que el se lo merece despues de lo que le ha costado salir de konami, estoy con vosotros..)

pero..lo poco que he visto me ha dejado frio..la jugabilidad penosa, animaciones de risa el personaje se ve tosco en sus movimientos como forzado, lo unico que me gusta son las escenas de los trailer que oye..menuda pelicula palomitera, por lo demas...frio, frio.

Te doy la razon, pero va a vender igual porque es Kojima, al igual que iphone vende por tener una manzanita, en fin, cosas de la vida.
Yo lo compraré cuando esté barato y de segunda mano , por la curiosidad de la historia mas que nada, pero por lo general los juegos de este hombre me suelen aburrir bastante.


Cualquier opinión es respetable pero sacar todas esas conclusiones de algo que seguramente no se ha visto ni el 1% del juego, y sabemos que quedan meses para pulir cosas y enseñar ese mini gameplay le ha servido para recibir feedback seguro. Pero esta claro que muchos no lo compraremos por Kojima, en mi caso va a ser por la curiosidad que me crea toda la historia y todo los elementos que muestra y además se que un año después todo se sabrá ya por "culpa" de Internet y no puedes evitar ver cosas y eso me rompe toda la experiencia y me quita las ganas de jugar, yo desde el día 1 y así podré juzgarlo yo mismo y no creerme lo que me cuenten los demás.
paco88 escribió:como fan de mgs que he sido, tengo que decir que ..no se como la gente puede llamarle la atencion este juego, que sea de kojima no significa que vaya a ser un juegazo (que oye que ojala que el se lo merece despues de lo que le ha costado salir de konami, estoy con vosotros..)

pero..lo poco que he visto me ha dejado frio..la jugabilidad penosa, animaciones de risa el personaje se ve tosco en sus movimientos como forzado, lo unico que me gusta son las escenas de los trailer que oye..menuda pelicula palomitera, por lo demas...frio, frio.


No tiene porqué ser un juegazo, la expectación que tenemos muchos es por que se trata del nuevo juego de la mente detrás de MGS, después de 20 años trabajando casi exclusivamente en esa saga. La misma expectación había por el Silent Hills, vaya.

Sobre la jugabilidad se nota un juego que será similar a la del MGSV, Sam se mueve casi igual que Boss en TPP, y es sello distintivo de Kojima. A mi personalmente me gusta.

Mj90 escribió:A mí lo único que me tiene preocupado es que en las capturas que hace Kojima, el mapa se ve muy vacio a lo mgsv.


Creo que es bastante evidente que el juego va a tener escenarios enormes y mucha libertad de exploración, y sabiendo que se ambienta entorno a la extinción de la humanidad, me da a mi que el juego seguirá un patrón similar al de TPP, terrenos extensos con bases enemigas repartidas aquí y alla.

Imagen

Se supone que todo lo que se ve en esa imagen, es explorable.
Abrams escribió:
paco88 escribió:como fan de mgs que he sido, tengo que decir que ..no se como la gente puede llamarle la atencion este juego, que sea de kojima no significa que vaya a ser un juegazo (que oye que ojala que el se lo merece despues de lo que le ha costado salir de konami, estoy con vosotros..)

pero..lo poco que he visto me ha dejado frio..la jugabilidad penosa, animaciones de risa el personaje se ve tosco en sus movimientos como forzado, lo unico que me gusta son las escenas de los trailer que oye..menuda pelicula palomitera, por lo demas...frio, frio.


No tiene porqué ser un juegazo, la expectación que tenemos muchos es por que se trata del nuevo juego de la mente detrás de MGS, después de 20 años trabajando casi exclusivamente en esa saga. La misma expectación había por el Silent Hills, vaya.

Sobre la jugabilidad se nota un juego que será similar a la del MGSV, Sam se mueve casi igual que Boss en TPP, y es sello distintivo de Kojima. A mi personalmente me gusta.

Mj90 escribió:A mí lo único que me tiene preocupado es que en las capturas que hace Kojima, el mapa se ve muy vacio a lo mgsv.


Creo que es bastante evidente que el juego va a tener escenarios enormes y mucha libertad de exploración, y sabiendo que se ambienta entorno a la extinción de la humanidad, me da a mi que el juego seguirá un patrón similar al de TPP, terrenos extensos con bases enemigas repartidas aquí y alla.

Imagen

Se supone que todo lo que se ve en esa imagen, es explorable.


Pues lo que dije que me preocupa.
Mj90 escribió:Pues lo que dije que me preocupa.


Pues si te preocupa ve haciéndote ya la idea de que será así, se te pasarán las preocupaciones entonces [qmparto]

Me da a mi que con este juego pasará lo mismo que pasó con el RDR2, de la promoción que tuvo lo compró mucha gente que en la vida jugó el primero y no sabía qué tipo de juego es, y luego, claro, vinieron las desilusiones por ser un juego "lento y sin mucha acción".
Abrams escribió:
Mj90 escribió:Pues lo que dije que me preocupa.


Pues si te preocupa ve haciéndote ya la idea de que será así, se te pasarán las preocupaciones entonces [qmparto]

Me da a mi que con este juego pasará lo mismo que pasó con el RDR2, de la promoción que tuvo lo compró mucha gente que en la vida jugó el primero y no sabía qué tipo de juego es, y luego, claro, vinieron las desilusiones por ser un juego "lento y sin mucha acción".

Rdr2 es mi juego favorito. Lo que no me gusta son los mapas grandes pero vacíos y de ahí mi preocupación viendo cómo fue tpp, que presumía de ser grande pero para qué?.
Abrams escribió:
Mj90 escribió:Pues lo que dije que me preocupa.


Pues si te preocupa ve haciéndote ya la idea de que será así, se te pasarán las preocupaciones entonces [qmparto]

Me da a mi que con este juego pasará lo mismo que pasó con el RDR2, de la promoción que tuvo lo compró mucha gente que en la vida jugó el primero y no sabía qué tipo de juego es, y luego, claro, vinieron las desilusiones por ser un juego "lento y sin mucha acción".


Jugar al primero casi que tampoco te salva, porque a mí el primero me pareció un juego decente, pero de 7-7.5, y RDR2 me está pareciendo un juego de 10 sin ningún tipo de duda. Son juegos muy diferentes aunque tengan un envoltorio parecido, y RDR2 directamente lo hace absolutamente todo mejor, tanto en cuanto a número de cosas que hacer, como llevan el juego narrativamente, el desarrollo de los personajes... es todo infinitamente mejor que el primero. De hecho, el primero es repetitivo a más no poder, y prácticamente es un skin del oeste de un GTA. El 2, por otro lado, tiene una jugabilidad propia, mucho más "lento y sin mucha acción" como bien dices, pero que es lo que para mí hace que sea mucho mejor que el primero, porque en vez de caer siempre en el mismo tipo de misión (el 80% de las misiones de RDR eran llegar a X sitio, moverte a Y sitio, reventar a todo dios y A: volver para casa con X cosa mientras te persiguen o B: fin de la misión). Por cierto, a punto estuve de perderme RDR2 por los prejuicios que llevaba de como me pareció el 1, pues fue un juego que aunque considero que no es malo, sí que se me hizo bastante aburrido.

Este juego pues en fin, yo creo que lo que hay que esperar es un juego con un mundo enorme donde la acción pasará a un segundo plano y las largas caminatas intentando sortear elementos de la propia naturaleza y tal va a ser el núcleo jugable.
@Mj90 Que un escenario sea vacio con varias localizaciones aisladas no tiene porque ser un problema si a este se le da un buen uso. El escenario de TPP al final todo consistia en ir hacia algun poblado o puesto de guardia sin que pasara nada en los trayectos. A juzgar por la informacion y lo que hemos visto (y deducido), el escenario aunque sea vacio tambien sera variado y hostil, obligandonos a ingeniarnosla para poder avanzar ya sea con el clima, la mella que hace el entorno y el propio clima en el personaje (obligando a curarnos e incluso orinar), sobrevivir a los EV, la lluvia, tener los elementos adecuados para sortear zonas. En resumen, a un verdadero viaje de supervivencia donde todo es hostil, desde el propio escenario hasta los EV, Homo Demens, el timefall etc.

Dicho esto hay cosas que son de logica, y es que tendremos distintas localizaciones en forma de edificios tambien, pues de algun lugar se tendra que conseguir los suministros para alimentarse, los elementos necesarios para avanzar (como la escalera, la cuerda, todo de uso limitado) y los homo demens serán una amenaza tambien por tanto de algun lugar (o lugares) tienen que salir, seguramente de los lugares que tendremos que robarles distintos elementos que necesitaremos en el viaje.

Tambien hay que recordar en durante el viaje viviremos los eventos argumentales
Jox24emy escribió:@Mj90 Que un escenario sea vacio con varias localizaciones aisladas no tiene porque ser un problema si a este se le da un buen uso. El escenario de TPP al final todo consistia en ir hacia algun poblado o puesto de guardia sin que pasara nada en los trayectos. A juzgar por la informacion y lo que hemos visto (y deducido), el escenario aunque sea vacio tambien sera variado y hostil, obligandonos a ingeniarnosla para poder avanzar ya sea con el clima, la mella que hace el entorno y el propio clima en el personaje (obligando a curarnos e incluso orinar), sobrevivir a los EV, la lluvia, tener los elementos adecuados para sortear zonas. En resumen, a un verdadero viaje de supervivencia donde todo es hostil, desde el propio escenario hasta los EV, Homo Demens, el timefall etc.

Dicho esto hay cosas que son de logica, y es que tendremos distintas localizaciones en forma de edificios tambien, pues de algun lugar se tendra que conseguir los suministros para alimentarse, los elementos necesarios para avanzar (como la escalera, la cuerda, todo de uso limitado) y los homo demens serán una amenaza tambien por tanto de algun lugar (o lugares) tienen que salir, seguramente de los lugares que tendremos que robarles distintos elementos que necesitaremos en el viaje.

Tambien hay que recordar en durante el viaje viviremos los eventos argumentales


La cosa es si logran darle un buen uso y ojalá sea así.
Jox24emy escribió:Tambien hay que recordar en durante el viaje viviremos los eventos argumentales


Esto es un punto que a mi me interesa ver cómo se desarrollará.

En Breath of the Wild, para no sacrificar la plena libertad de exploración tuvieron que hacer los eventos argumentales mediante un sistema de recuerdos, porque fácil no debe ser darle al usuario libertad plena para avanzar como quiera y con una historia lineal.

Precisamente una historia lineal es algo que he echado en falta en TPP, y espero que en DS la historia no transcurra de la misma manera que en TPP, por un lado seleccionando misiones que al concluirlas tenemos cinemáticas, y por otro lado secuencias que veremos unicamente si visitamos ciertos lugares clave (que si no haces, no verás nunca). Por último espero que el 90% de las escenas no ocurran en el mismo escenario o en escenarios similares, como ocurre con TPP que casi todo pasa en habitaciones cerradas de la Mother Base. Además que en TPP se rompe bastante el ritmo entre eventos argumentales, misiones, secundarias, y la forma de jugar que tiene cada uno.

No me disgustan los mundos abiertos, pero si con tal de ofrecer una historia lineal hay que poner limitaciones y restringir el acceso a ciertas áreas, casi que lo prefiero.
Es pronto para saberlo, pero todo apunta a que la estructura será más o menos la siguiente:

- Prólogo lineal
- Inicio del juego con un objetivo claro: llegar a tal punto transportando algo sencillo.
- Probablemente el camino sea bastante marcado y en algún punto nos encontremos un evento de historia para presentar a algún personaje.
- Llegar probablemente a Bridges y tener ya el gran objetivo del juego (reconectar América) como hilo conductor.

A partir de ahí lo más probable es que siempre haya un objetivo de historia muy definido (llegar a tal punto, posiblemente) y por enmedio vayan ocurriendo cosas. La gran diferencia con TPP es que en aquel eran dos mapas más la Mother Base. DS a priori es un único mapa muy grande y aunque es más que probable que Bridges haga de Hub, no es lo mismo que el estilo de TPP que era un "in and out". En TPP no vives en ese mundo, entras para hacer una misión y sales cuando termina. En DS el vivir en él parece una de las claves. Ya solo eso cambia la estructura narrativa.

Además Kojima dijo desde un principio que MGS V lo quería estructurar como una serie de tv, con capítulos independientes e interconectados. En DS no aparenta ser ni de lejos así, dandole más coherencia al conjunto. Es probable (casi seguro) que existan algún tipo de secundarias que haya que aceptar para hacer, pero el hilo de la trama principal no creo que sea nada alterable. Es decir, que en el fondo será un juego lineal (si no recuerdo mal, dijo hace unos dos años que DS volvería a tener muchas cinemáticas) pero los eventos puramente narrativos ocurran en el lugar objetivo. Incluso puede que haya algún punto como MGS V, donde si no pasas por cierto punto te pierdes un elemento, como Quiet o DD, que aunque era complicado, podías avanzar sin conocerlos nunca.

Por hacer un paralelismo, aunque lejano, diría que es algo a lo AC1, el cual era un juego realmente lineal en un mundo abierto. Es decir, en AC1 tienes todo el rato un objetivo, independientemente de que quieras tardar más o menos, hacerlo por el camino A o por el camino B, pero al final lo hacias sí o sí. La libertad de DS no creo que resida en el qué hacer sino en como superar el puzzle que será el camino. Y si durante un objetivo quieres desviarte a hacer otras cosas probablemente puedas hacerlas. El problema de TPP era la desconexión que había entre misiones principales, y que muchas principales eran en realidad secundarias hasta que llegabas a la que era evidentemente una principal real (el hospital y Miller eran principales, pero las siguientes tres no, pese a que el juego te obligaba a pasartelas hasta llegar a la de Skull Face, que era la siguiente principal real, y así).

Espero con mucha impaciencia el lunes, a ver qué cuenta Kojima y si enseña algo. Yo creo que ya es momento de que enseñe un gameplay aunque sea de diez minutos, de algo que no spoilee la trama (una misión inventada como hicieron en MGS V) y muestre las mecánicas y la estructura base del juego. Aunque ya veremos si muestra algo, porque siempre le gusta dejarlo caer los dias antes por Twitter, como el trailer de lanzamiento o en los E3 y sin embargo ahora no está enseñando nada, solo pantallas del juego como lleva haciendo meses desde que lo testea.
Kojima ya anda por Colonia (Alemania). Que ganas de ver que mostrará mañana.
Realmente no se qué esperarme de mañana. Lo que estoy casi seguro es que no habrá trailer.

Desde TPP Kojima ha ido enseñando su edición del nuevo trailer cada vez que lo sacaba más o menos a un mes de emitirse. Esta vez nada de nada, solo muestra las fotos de que sigue testeando el juego. Así que no me espero ningún trailer, con trailer me refiero a algo editado, con música y demás.

Yo me espero dos posibles cosas. La primera es que saque un cacho de cinemática de otro personaje, posiblemente del interpretado por Del Toro, al igual que hizo con Heartman en la Comic Con. La otra es gameplay puro. Pero esto segundo sería con matices.

Son dos horas de evento en directo por lo tanto Kojima quizás tenga como mucho 10-15 minutos tirando largo. Y todos sabemos lo que le gusta chupar cámara y hablar. Y contando que él necesita el doble de tiempo que el resto (pregunta, traducción, respuesta, traducción) significa que 10 minutos se los pule en un par de preguntas largas. Así que mi apuesta clara está por enseñar a Deadman, que es un enorme misterio de momento, o a Die-Hardman del que al menos se sabe que es el "jefe" de Sam. Y ya para el TGS, en casa, mostrar un gameplay extenso a un mes y medio de la salida del juego. Además en el TGS perfectamente puede tener un panel para él solo, como en el de 2014 donde tuvo varios paneles solo para enseñar TPP (tres dias, con gameplay nuevo en Africa y más contenido).

Eso sí, me parece raro que haya ido a Colonia. A la Comic Con lo entiendo por ir con Nicolas Windign Refn, pero a Colonia va solo. Y pegarse el viaje y dias perdidos de testeo para enseñar un teaser y estarse 10 minutos en el escenario me parece una pérdida de tiempo incluso para los estándares de Kojima.

Ya que Geoff es tan amigo suyo, espero que le de media hora a él y pueda mostrar algo en profundidad. Pero de momento soy "pesimista" y creo que apenas se verá nada y será en la TGS donde se vea el gameplay real.
abarth escribió:Realmente no se qué esperarme de mañana. Lo que estoy... el escenario me parece una pérdida de tiempo incluso para los estándares de Kojima.

Ya que Geoff es tan amigo suyo, espero que le de media hora a él y pueda mostrar algo en profundidad. Pero de momento soy "pesimista" y creo que apenas se verá nada y será en la TGS donde se vea el gameplay real.


Aunque me joda, tiene todo el sentido del mundo. Me agarro a lo que te pongo en negrita, optimista que soy XD

Y sobre si será un truño o no, que si es Kojima y tal, que queréis que os diga, COMO GUSTO PERSONAL, Tarantino tiene alguna peli que A MI me parece una mierda, pero la mayoría no, y cuando anuncia una peli, el hype es fijo.
Ya cuando salga, veremos, pero discutir de malas (no debatir) en ese tipo de gustos es como poco de género idiota. No vale esperar y ver, hay que convencer al otro de que sienta y piense igual que uno mismo.

Edito. Que sale Benicio del Toro???? [carcajad] . Anda que no va a salir en las noticias cuando estrenen el juego [carcajad] vaya casting se ha hecho el puto kojima.
Veo a Del Toro y alguno más en el Hormiguero [qmparto]
DrSerpiente escribió:
abarth escribió:Realmente no se qué esperarme de mañana. Lo que estoy... el escenario me parece una pérdida de tiempo incluso para los estándares de Kojima.

Ya que Geoff es tan amigo suyo, espero que le de media hora a él y pueda mostrar algo en profundidad. Pero de momento soy "pesimista" y creo que apenas se verá nada y será en la TGS donde se vea el gameplay real.


Aunque me joda, tiene todo el sentido del mundo. Me agarro a lo que te pongo en negrita, optimista que soy XD

Y sobre si será un truño o no, que si es Kojima y tal, que queréis que os diga, COMO GUSTO PERSONAL, Tarantino tiene alguna peli que A MI me parece una mierda, pero la mayoría no, y cuando anuncia una peli, el hype es fijo.
Ya cuando salga, veremos, pero discutir de malas (no debatir) en ese tipo de gustos es como poco de género idiota. No vale esperar y ver, hay que convencer al otro de que sienta y piense igual que uno mismo.

Edito. Que sale Benicio del Toro???? [carcajad] . Anda que no va a salir en las noticias cuando estrenen el juego [carcajad] vaya casting se ha hecho el puto kojima.
Veo a Del Toro y alguno más en el Hormiguero [qmparto]


Guillermo Del Toro XD
Joder se me ha pirado la olla [qmparto]
Imagen

lei muchos conspiranoicos que tuvieron orgasmos solo por esto XD, pobre gente
Ahora se saca la chorra y muestra gameplay y demo en la Store. XD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:Realmente no se qué esperarme de mañana. Lo que estoy casi seguro es que no habrá trailer.

Desde TPP Kojima ha ido enseñando su edición del nuevo trailer cada vez que lo sacaba más o menos a un mes de emitirse. Esta vez nada de nada, solo muestra las fotos de que sigue testeando el juego. Así que no me espero ningún trailer, con trailer me refiero a algo editado, con música y demás.

Yo me espero dos posibles cosas. La primera es que saque un cacho de cinemática de otro personaje, posiblemente del interpretado por Del Toro, al igual que hizo con Heartman en la Comic Con. La otra es gameplay puro. Pero esto segundo sería con matices.

Son dos horas de evento en directo por lo tanto Kojima quizás tenga como mucho 10-15 minutos tirando largo. Y todos sabemos lo que le gusta chupar cámara y hablar. Y contando que él necesita el doble de tiempo que el resto (pregunta, traducción, respuesta, traducción) significa que 10 minutos se los pule en un par de preguntas largas. Así que mi apuesta clara está por enseñar a Deadman, que es un enorme misterio de momento, o a Die-Hardman del que al menos se sabe que es el "jefe" de Sam. Y ya para el TGS, en casa, mostrar un gameplay extenso a un mes y medio de la salida del juego. Además en el TGS perfectamente puede tener un panel para él solo, como en el de 2014 donde tuvo varios paneles solo para enseñar TPP (tres dias, con gameplay nuevo en Africa y más contenido).

Eso sí, me parece raro que haya ido a Colonia. A la Comic Con lo entiendo por ir con Nicolas Windign Refn, pero a Colonia va solo. Y pegarse el viaje y dias perdidos de testeo para enseñar un teaser y estarse 10 minutos en el escenario me parece una pérdida de tiempo incluso para los estándares de Kojima.

Ya que Geoff es tan amigo suyo, espero que le de media hora a él y pueda mostrar algo en profundidad. Pero de momento soy "pesimista" y creo que apenas se verá nada y será en la TGS donde se vea el gameplay real.



Viendo que falta muy poco para la salida del juego a mi me gustaría apostar porque mostrara gameplay puro y duro, porque es básicamente lo que más le están demandado los jugadores.
Espero que, a parte de por ser amigo del presentador, se haya pegado el viaje para enseñarnos una demo de gameplay puro de 10 minutillos donde el vaya explicando cosillas.
No veo ahora nismo otro trailer de la historia ni creo que se vaya al evento para otro video de personajes que puede colgar el twitter sin tanta historia.
Yo tambien espero un gameplay donde se empiezan ya a ver cosas de la jugabilidad,entorno y demas,tampoco quiero que me destripen el juego pero que menos que 10 minutos de un tio jugando y viendo como se ve el juego
Le sigo la pista pero no descarto tipico juego que a primera hora va a ser una obra maestra y al tiempo se acaba haciendo soso,monotono y infumable
Miguel20 escribió:es de miedo el juego?

Ni el actor de doblaje principal sabe de que va el juego asi que imagínate tu... [qmparto]
chris76 escribió:
Miguel20 escribió:es de miedo el juego?

Ni el actor de doblaje principal sabe de que va el juego asi que imagínate tu... [qmparto]


[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Yo lo único que espero es que no haya muchos spoilers, porque el último video que lanzó donde presentaba el personaje de Refn pasé de verlo.
¿Alguien sabe donde podemos ver en directo el evento de esta tarde?
masini2002 escribió:¿Alguien sabe donde podemos ver en directo el evento de esta tarde?


https://www.youtube.com/watch?v=8VucAVd7gNs
abarth escribió:
masini2002 escribió:¿Alguien sabe donde podemos ver en directo el evento de esta tarde?


https://www.youtube.com/watch?v=8VucAVd7gNs


Gracias Crack!
No entiendo nada de este juego y eso me gusta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues el gameplay ha sido... enigmático?
A ver lo que enseña en el Tokyo Gameshow, que por lo que ha dicho es donde se va a ver un buen gameplay...

Va a ser un descojone todos moviendo los mandos en casa para calmar a los niños... al final va a ser un simulador de paternidad...lo veo xD
La cara que se me ha quedado viendo el gameplay: :-?
no ha sido ningún gameplay, ha sido una troleada, simplemente esperaros al tokyo games show, ya lo ha dicho
Pues parece que mañana quizás lo de hoy cobre sentido...a ver que enseña la peña desde allí. Pinta curioso el asunto...
Es increíble como este hombre gestiona su imagen y las expectativas que generan sus juegos.
Me ha gustado. Los dos vídeos y el Gameplay con Kojimadas.

Habrá gente que lo criticará. Pero prefiero ese contenido y no los típicos trailers de TODO lo demás presentado.
Tengo que verme de nuevo las dos presentaciones de personajes, porque la de Deadman ha sido extremadamente interesante y no he podido pillar bien todo, pero ha explicado básicamente lo que son los BB.

Y luego el gameplay lo que imaginaba, lo enseñará en el TGS y aquí ha mostrado un pequeño adelanto, con la sorpresa del cameo de Geoff (y más que habrá) y haciendo un poco de coña made in Kojima con lo de mear y la caida final por ponerse a saludar.

Esta noche ya analizaré a fondo tanto ambas presentaciones como lo que se ve de gameplay.
15023 respuestas