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256k escribió:Para ponerlo simple:
Excentricidad
Me recuerda a como se trato Assassin's creed 1, que nunca nos dijeron nada del futuro, solo de la epoca de Altaïr, pues el no ha enseñado absolutamente nada que no sea del mundo normal y haciendo acciones normales y corrientes
Se ve que no quiere enseñar nada hasta mas adelante, y como bien ha dicho "Enseño hoy algo por que esta aqui mi amigo Geoff, el gameplay es para el TGS", la trama parece realmente jodida
PD: Como el mapa sea a escala.. ¿Los estados unidos enteros? WTF
KindapearHD escribió:El juego aún no ha salido pero ya me está dando una pereza increíble.
Le tengo ganas, pero esta forma de soltar a cuentagotas las cosas, me aburre.
yeong escribió:KindapearHD escribió:El juego aún no ha salido pero ya me está dando una pereza increíble.
Le tengo ganas, pero esta forma de soltar a cuentagotas las cosas, me aburre.
y que te da pereza? si no se sabe lo que hay que hacer xD
ferry escribió:El que se piense que esto es el "gameplay" y ya esta es que vamos...Ya lo ha dicho,gameplay en el tokyo game show.Esto simplemente ha sido una troleada de Kojima para los haters,y de paso muestra unas pocas kojimadas que tanto nos gustan a los fans
Peeeero...ahora nos tiraremos semanas de gente criticando que el juego es un simulador de meados y de acunar bebes,es que lo veo
Dicho esto,KOJIMA es dios y punto.
capboy escribió:Gracias Kojima por ese pedazo de Gameplay de mierda que te has marcado en la Gamescom2019, cada vez veo mas claro que hice bien en ni reservar el juego.
capboy escribió:Gracias Kojima por ese pedazo de Gameplay de mierda que te has marcado en la Gamescom2019, cada vez veo mas claro que hice bien en ni reservar el juego.
capboy escribió:Gracias Kojima por ese pedazo de Gameplay de mierda que te has marcado en la Gamescom2019, cada vez veo mas claro que hice bien en ni reservar el juego.
pinkwall escribió:amé los metal gear sobretodo el 1, pero esto me parece una tomada de pelo
abarth escribió:Un detalle que pareció confirmarse con la cinemática de Heartman y se ha confirmado plenamente hoy: se acabó el plano secuencia total de TPP. Es algo que no quedaba del todo claro al principio, ya que la primera cinemática real que se enseñó fue la de finales de 2017 con el monstruo que engullía todo y sí era un plano secuencia a lo TPP. Y desde entonces todo lo demás eran trailers con muchos cortes. Pero ahora ya está claro que no, que si hay algún plano secuencia será porque la escena lo requiere y no por necesidad imperiosa de hacer el juego entero así.
En TPP me encantaron muchas de sus cinemáticas precisamente por un plano secuencia tan bien dirigido que ya querrían muchos directores de Hollywood. Pero en otras secuencias era inútil, no servía ningún propósito y simplemente estaba hecho así porque a Kojima se le metió en el tarro de hacerlo plano secuencia siempre.
Así que parece que en DS combinará ambos estilos, haciendo plano secuencia cuando la escena lo requiera (seguramente en secuencias de acción o miedo) con una cinematografía más clásica en el resto de secuencias. Kojima es un pedazo de director y ha evolucionado mucho con los años, pasando de un estilo muy de serie B en MGS (con planos tan arriesgados como el de dentro de la taza del váter en la celda del Jefe Darpa), a cada vez más parecerse a una película de Hollywood, incluso en muchos casos superando a la gran mayoría de películas de alto presupuesto (la intro de GZ es sencillamente sublime, un plano secuencia perfecto de inicio a fin).
PD: Ya llegan.pinkwall escribió:amé los metal gear sobretodo el 1, pero esto me parece una tomada de pelo
¿Exactamente por qué? Que ya tiene su cosa que lo diga alguien que casi solo postea en hilos de juegos de fútbol.
pinkwall escribió:abarth escribió:Un detalle que pareció confirmarse con la cinemática de Heartman y se ha confirmado plenamente hoy: se acabó el plano secuencia total de TPP. Es algo que no quedaba del todo claro al principio, ya que la primera cinemática real que se enseñó fue la de finales de 2017 con el monstruo que engullía todo y sí era un plano secuencia a lo TPP. Y desde entonces todo lo demás eran trailers con muchos cortes. Pero ahora ya está claro que no, que si hay algún plano secuencia será porque la escena lo requiere y no por necesidad imperiosa de hacer el juego entero así.
En TPP me encantaron muchas de sus cinemáticas precisamente por un plano secuencia tan bien dirigido que ya querrían muchos directores de Hollywood. Pero en otras secuencias era inútil, no servía ningún propósito y simplemente estaba hecho así porque a Kojima se le metió en el tarro de hacerlo plano secuencia siempre.
Así que parece que en DS combinará ambos estilos, haciendo plano secuencia cuando la escena lo requiera (seguramente en secuencias de acción o miedo) con una cinematografía más clásica en el resto de secuencias. Kojima es un pedazo de director y ha evolucionado mucho con los años, pasando de un estilo muy de serie B en MGS (con planos tan arriesgados como el de dentro de la taza del váter en la celda del Jefe Darpa), a cada vez más parecerse a una película de Hollywood, incluso en muchos casos superando a la gran mayoría de películas de alto presupuesto (la intro de GZ es sencillamente sublime, un plano secuencia perfecto de inicio a fin).
PD: Ya llegan.pinkwall escribió:amé los metal gear sobretodo el 1, pero esto me parece una tomada de pelo
¿Exactamente por qué? Que ya tiene su cosa que lo diga alguien que casi solo postea en hilos de juegos de fútbol.
Tengo 37 años y vaya si he jugado juegos, pero tu has visto este gameplay, que es? un simulador? mea y sale una zeta? y cuando se cae da pena la animacion, es KOJIMA por dios esperaba mas de un juego de el, esto les parece bueno??? ya viene de entregar un juego sin terminar como MGS 5 y ahora esto... Si lo que destacas son los planos secuencia pues que se dedique al cine porque si esto va hacer el gameplay sera una porqueria, espero que mejore el proximo gameplay del Game Tokyo
10AM escribió:Dejo algunas capturas interesantes del UI:
En la primera se pueden ver las opciones del multijugador:Asumir encargos.
Hacer entrega.
Pedir materiales.
Reciclar.
Pedir que alguien realice una entrega.
Compartir almacén.
Almacén privado.
Fabricar equipo.
Yo creo que ya se dijo de que iba el juego y hoy Koji lo a vuelto a repetir de manera clara:
Recorrer el mapa conectando ciudades y realizando entregas, de este a oeste del lo que era antes EEUU. Sobreviviendo y superando obstáculos por el camino como las apariciones de VT's, los Homo Demens la lluvia Timefall o simplemente un río o una montaña.
Y todo esto hilado por una trama genial y con la posibilidad de participar en un multijugador asícrono para ampliar la experiencia.
Más claro agua...
dani699 escribió:capboy escribió:Gracias Kojima por ese pedazo de Gameplay de mierda que te has marcado en la Gamescom2019, cada vez veo mas claro que hice bien en ni reservar el juego.
Como primer paso está bien. Como segundo paso correspondería bien dejar de ver trailers o material promocional de un juego que no te interesa, bien dejar de leer un hilo de un juego que no te interesa.
masini2002 escribió:10AM escribió:Dejo algunas capturas interesantes del UI:
En la primera se pueden ver las opciones del multijugador:Asumir encargos.
Hacer entrega.
Pedir materiales.
Reciclar.
Pedir que alguien realice una entrega.
Compartir almacén.
Almacén privado.
Fabricar equipo.
Yo creo que ya se dijo de que iba el juego y hoy Koji lo a vuelto a repetir de manera clara:
Recorrer el mapa conectando ciudades y realizando entregas, de este a oeste del lo que era antes EEUU. Sobreviviendo y superando obstáculos por el camino como las apariciones de VT's, los Homo Demens la lluvia Timefall o simplemente un río o una montaña.
Y todo esto hilado por una trama genial y con la posibilidad de participar en un multijugador asícrono para ampliar la experiencia.
Más claro agua...
Muy interesante. En el Gameplay hay muchos más detalles de lo que puede parecer.
Por cierto, casi todas las animaciones me han parecido muy buenas, muy al estilo MGSV, salvo la de la caída la verdad.
Y la sutil música también me ha gustado.
Al parecer podrás encontrar cargas (tal vez cargas pérdidas de otros jugadores?).
abarth escribió:pinkwall escribió:abarth escribió:Un detalle que pareció confirmarse con la cinemática de Heartman y se ha confirmado plenamente hoy: se acabó el plano secuencia total de TPP. Es algo que no quedaba del todo claro al principio, ya que la primera cinemática real que se enseñó fue la de finales de 2017 con el monstruo que engullía todo y sí era un plano secuencia a lo TPP. Y desde entonces todo lo demás eran trailers con muchos cortes. Pero ahora ya está claro que no, que si hay algún plano secuencia será porque la escena lo requiere y no por necesidad imperiosa de hacer el juego entero así.
En TPP me encantaron muchas de sus cinemáticas precisamente por un plano secuencia tan bien dirigido que ya querrían muchos directores de Hollywood. Pero en otras secuencias era inútil, no servía ningún propósito y simplemente estaba hecho así porque a Kojima se le metió en el tarro de hacerlo plano secuencia siempre.
Así que parece que en DS combinará ambos estilos, haciendo plano secuencia cuando la escena lo requiera (seguramente en secuencias de acción o miedo) con una cinematografía más clásica en el resto de secuencias. Kojima es un pedazo de director y ha evolucionado mucho con los años, pasando de un estilo muy de serie B en MGS (con planos tan arriesgados como el de dentro de la taza del váter en la celda del Jefe Darpa), a cada vez más parecerse a una película de Hollywood, incluso en muchos casos superando a la gran mayoría de películas de alto presupuesto (la intro de GZ es sencillamente sublime, un plano secuencia perfecto de inicio a fin).
PD: Ya llegan.
¿Exactamente por qué? Que ya tiene su cosa que lo diga alguien que casi solo postea en hilos de juegos de fútbol.
Tengo 37 años y vaya si he jugado juegos, pero tu has visto este gameplay, que es? un simulador? mea y sale una zeta? y cuando se cae da pena la animacion, es KOJIMA por dios esperaba mas de un juego de el, esto les parece bueno??? ya viene de entregar un juego sin terminar como MGS 5 y ahora esto... Si lo que destacas son los planos secuencia pues que se dedique al cine porque si esto va hacer el gameplay sera una porqueria, espero que mejore el proximo gameplay del Game Tokyo
En fin, menos mal que la experiencia me ha enseñado a no meterme en discusiones absurdas que no llevan a ningún sitio. Sigue con PES y Fifa, que esos sí tienen animaciones de puta madre y no meas y salen "zetas".
Capell escribió:A mí me llama muchísimo la atención el juego precisamente porque no se parece a nada que haya visto antes (un poco quizá a Breath of the Wild el tema de tener un mundo enorme por el que moverte al 100%), y precisamente es lo que parece que les disgusta a muchos. La gente suele quejarse de la originalidad de los juegos, pero cuando parece que un director (Kojima, en este caso) quiere hacer algo distinto, es una mierda o cosas de ese estilo.
En fin, yo agradezco que Kojima haga esto, porque tiene pinta de ser algo de "nicho" en un envoltorio AAA, y a mí me parece una pasada que tenga unos valores de producción a priori bastante altos y aun así arriesgue a hacer algo que al no poder encasillarse rápidamente en ninguno de los géneros establecidos (especialmente en los top) sea repudiado por aquellos que no tienen la mente abierta a nuevas cosas.
Dunadan_7 escribió:Joder, por lo menos podría haberse roto algo en la caída porque menuda hostia xD
Algún sistema de curas como en Metal Gear Solid 3, no sé... Es que vaya hostión xD
Bua, qué ganas le tengo al jueguesito. Maldito Kojima, cómo me gustan sus juegos.
Mj90 escribió:masini2002 escribió:10AM escribió:Dejo algunas capturas interesantes del UI:
En la primera se pueden ver las opciones del multijugador:Asumir encargos.
Hacer entrega.
Pedir materiales.
Reciclar.
Pedir que alguien realice una entrega.
Compartir almacén.
Almacén privado.
Fabricar equipo.
Yo creo que ya se dijo de que iba el juego y hoy Koji lo a vuelto a repetir de manera clara:
Recorrer el mapa conectando ciudades y realizando entregas, de este a oeste del lo que era antes EEUU. Sobreviviendo y superando obstáculos por el camino como las apariciones de VT's, los Homo Demens la lluvia Timefall o simplemente un río o una montaña.
Y todo esto hilado por una trama genial y con la posibilidad de participar en un multijugador asícrono para ampliar la experiencia.
Más claro agua...
Muy interesante. En el Gameplay hay muchos más detalles de lo que puede parecer.
Por cierto, casi todas las animaciones me han parecido muy buenas, muy al estilo MGSV, salvo la de la caída la verdad.
Y la sutil música también me ha gustado.
Al parecer podrás encontrar cargas (tal vez cargas pérdidas de otros jugadores?).
Las animaciones están muy bien salvo la caída sí, fue raro
abarth escribió:Capell escribió:A mí me llama muchísimo la atención el juego precisamente porque no se parece a nada que haya visto antes (un poco quizá a Breath of the Wild el tema de tener un mundo enorme por el que moverte al 100%), y precisamente es lo que parece que les disgusta a muchos. La gente suele quejarse de la originalidad de los juegos, pero cuando parece que un director (Kojima, en este caso) quiere hacer algo distinto, es una mierda o cosas de ese estilo.
En fin, yo agradezco que Kojima haga esto, porque tiene pinta de ser algo de "nicho" en un envoltorio AAA, y a mí me parece una pasada que tenga unos valores de producción a priori bastante altos y aun así arriesgue a hacer algo que al no poder encasillarse rápidamente en ninguno de los géneros establecidos (especialmente en los top) sea repudiado por aquellos que no tienen la mente abierta a nuevas cosas.
No podría haberlo expresado mejor. Es un poco lo que hizo Yu Suzuki con Shenmue en su momento, un desarrollador que venía de reventar cada recreativa del planeta con juegos que recaudaban millones de dólares (Out Run, Hang On, Afterburner, Space Harrier, Virtua Fighter, etc) y decidió que su juego más caro y el primero exclusivo para consola fuese una aventura como ninguna otra, un simulador de vida cargado de filosofía y artes marciales, pero no las hollywoodienses de hacer movimientos guapos, sino las que enseñan lecciones valiosas. Un juego completamente distinto a cualquier otra cosa que existía hasta aquel entonces y que se recibió con entusiasmo porque gráficamente era extremadamente puntero y su simulación de un pueblo era algo increible, pero enseguida fue repudiado al ver que no había acción cada cinco minutos y que el juego era principalmente de hablar e investigar.
Death Stranding tiene unas mecánicas que solo son pensables y más hoy en dia para un juego indie, con bajo presupuesto. Es literalmente un simulador de "repartidor" y los simuladores son algo casi exclusivo de los indies de PC hechos por equipos de no más de cinco personas, a veces solo una o dos. En solo unos minutos de gameplay se ha visto una profundidad en controles y opciones digna de un simulador de cualquier género: dormir, mear, cargar peso hasta un límite, llevar botas de recambio, necesitar herramientas como escaleras para escalar ciertos lugares impracticables, tener botones para recuperar el equilibrio al ir medio resbalando por una ladera... Poniendo de ejemplo cualquier otro mundo abierto con entornos tan vírgenes como los dos últimos Assassin's Creed o BOTW no tienen ni un cuarto de profundidad en ese aspecto, son más "normales" y simplemente corres por ellos y escalas, en AC sin límite alguno y en BOTW limitado por tu resistencia y si la superficie está seca o mojada.
Pero es lo de siempre, te pasas la vida leyendo por todos lados que no hay innovación en los videojuegos pero luego a cada propuesta distinta le cae la del pulpo. Es acojonante como una indústria tan jóven es tan extremadamente miedosa y conservadora, a cada propuesta que se salga de su zona de confort le echan mierda de manera exagerada cuando se la explican. Luego cuando sale y al final se quitan un poco los miedos y la prueban, resulta que en algunos casos dicen "ostia, pues no está tan mal", pero hasta ese momento han ido soltando pestes sin parar. ¿Como van las grandes compañias a arriesgar en nada si la reacción a cada cambio es extremadamente hostil? Normal que los videojuegos triple A se estanquen de esa manera.
@pinkwall a mi me encanta el fútbol, me he dedicado profesionalmente a ello durante un tiempo y me gustan mucho los juegos de fútbol. Con sus defectos, los disfruto y es de lo poco que juego online. Y precisamente por eso entiendo de la hipocresía de gustarte tanto los juegos de fútbol y no tener problema con ellos y en cambio a DS llamarle "tomadura de pelo". Porque claro, la evolución mínima en la mayoría de años (cuando no involución en alguno de ellos) de los juegos de fútbol no es problema, pero DS que ni ha salido ni ha mentido en nada que se sepa lo es. Claro que sí.
abarth escribió:Dunadan_7 escribió:Joder, por lo menos podría haberse roto algo en la caída porque menuda hostia xD
Algún sistema de curas como en Metal Gear Solid 3, no sé... Es que vaya hostión xD
Bua, qué ganas le tengo al jueguesito. Maldito Kojima, cómo me gustan sus juegos.
Un sistema de curas o algo parecido en principio debería existir. Otra cosa es que esa caida no sea suficiente (lo cual es extraño ) o que simplemente por ser la demo de 6 minutos no se ha añadido (esa misión seguramente no esté en el juego final o sea distinta, como ya pasó con TPP, que hacían objetivos únicos para no spoilear). En el TGS saldremos de dudas.
10AM escribió:@Capell no se si calificarlo de nicho, pero desde luego tiene un enfoque innovador la premisa esta clara esto no es un juego basado en la violencia y la competición como base. Y mucha gente no entiende que hay que hacer porque no encuentra esos elementos que son los que mandan en la industria...pero lo que hay que hacer está bien clarito.
Creo la parte del mundo quiral, del que se ha muy visto poco, es un as en la manga. Puede ser una buena ostia al genero Shooter si se confirma lo que se rumorea de que, toda la violencia que desencadenes en el mundo "real" se vea reflejada en ese otro lado.
@masini2002 Estaba apunto de comentarlo, buen ojo. Serás agorero y te lo quedarás o lo devolverás. Me seduce bastante el multi, estaría genial que realmente tuviera relevancia.
Por cierto, en la tercera captura se ve un cráter enorme.
@abarth yo entiendo que alguien que no haya seguido la info sobre DS y no haya visto los trailers anteriores se pueda sentir un poco troleado por Kojima. Pero esta claro que alguien que adjetiva el trabajo de otra persona como mierda no tiene demasiado que intercambiar...
Dunadan_7 escribió:abarth escribió:Dunadan_7 escribió:Joder, por lo menos podría haberse roto algo en la caída porque menuda hostia xD
Algún sistema de curas como en Metal Gear Solid 3, no sé... Es que vaya hostión xD
Bua, qué ganas le tengo al jueguesito. Maldito Kojima, cómo me gustan sus juegos.
Un sistema de curas o algo parecido en principio debería existir. Otra cosa es que esa caida no sea suficiente (lo cual es extraño ) o que simplemente por ser la demo de 6 minutos no se ha añadido (esa misión seguramente no esté en el juego final o sea distinta, como ya pasó con TPP, que hacían objetivos únicos para no spoilear). En el TGS saldremos de dudas.
Esospero porque, kiyo, menudo leñazo. Hombreeeee yo de ahí no me movería porque tendría rotos huesos que no sabría que tendría en mi cuerpesito serrano.
Ojalá torceduras de tobillo bajando las montañas o algo así y que te joda la vida escapar luego de los enemigos (humanos o no). Jarl, se me hace el boquijo agua.
10AM escribió:Y suerte que el Dualshock no lleva micro...que Kojima te obliga a entonar el "durmete niño duermete ya..." a capela.
abarth escribió:Tengo que verme de nuevo las dos presentaciones de personajes, porque la de Deadman ha sido extremadamente interesante y no he podido pillar bien todo, pero ha explicado básicamente lo que son los BB.
Rocky_horror escribió:Hay alguna posibilidad de que este juego sea MG6 encubierto, con Kojima toodo es posible.