Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Soy el unico q aprecia q lo q han mostrado deja mucho q desear gráficamente? Encima las fisicas son mierda pura...

Me huelo lo peor...esperemos q no porq hay algo de hype por el juego (aunq cada vez que sale algo nuevo menos, la verdad).
m4x1m0 escribió:Soy el unico q aprecia q lo q han mostrado deja mucho q desear gráficamente?


Si.
m4x1m0 escribió:Soy el unico q aprecia q lo q han mostrado deja mucho q desear gráficamente? Encima las fisicas son mierda pura...

Me huelo lo peor...esperemos q no porq hay algo de hype por el juego (aunq cada vez que sale algo nuevo menos, la verdad).

Gráficamente para mí es impresionante, sobretodo los modelados. Las físicas es lo que me chirría a mí también y más si vienes de jugar rdr2.
m4x1m0 escribió:Soy el unico q aprecia q lo q han mostrado deja mucho q desear gráficamente? Encima las fisicas son mierda pura...

Me huelo lo peor...esperemos q no porq hay algo de hype por el juego (aunq cada vez que sale algo nuevo menos, la verdad).




Horrible, nivel PS2.

Las físicas sí que quedan por detrás de otros títulos, herencia del Decima parece ser porque en Horizon no eran nada del otro mundo tampoco. De ahí a mierda pura...
Cuando habláis de físicas os referís al movimiento de los personajes?

A lo mejor da la sensación de que los movimientos de los personajes no han pasado por captura de movimientos pero de ahí a que las físicas sean de mierda solo con ver un gameplay de 6 minutos...
zorronegro escribió:Cuando habláis de físicas os referís al movimiento de los personajes?

A lo mejor da la sensación de que los movimientos de los personajes no han pasado por captura de movimientos pero de ahí a que las físicas sean de mierda solo con ver un gameplay de 6 minutos...


Es de lo que peca Horizon por ejemplo. Se nota en los movimientos, en la caída sobretodo y en los objetos como en la escalera.
@abarth Quitando la caída que está claro que es una cutrez, lo demás tampoco se ve tan mal. Se inclina al resbalarse, se inclina o hace pasos más largos o cortos según el terreno... no sé, en general parecen muy buenas.

Entiendo que parte de tu comentario es sarcástico, ¿no? xD
La fluidez es lo que a mi parecer es lo que le faltaba a horizon. Si corriese a 60 fps sería diferente. Igualmente no me ha parecido que tuviese malas físicas. Lo completé hace bastante y no recuerdo nada anómalo. A lo mejor los movimientos de los enemigos humanos o la posición de Aloy en los terrenos irregulares pero tampoco algo que me tirase para atrás. Lo único que recuerdo es los segundos que tardaba en cambiar los ángulos de cámara cuando estabas conversando con los personajes...

De todas maneras en un vídeo no se puede valorar porque estás viendo un vídeo que dependiendo de como sea la captura se va a reproducir con una resolución y con una tasa de frames que no es la nativa con lo cual no se puede valorar bien. Creo yo, vamos...
Capell escribió:@abarth Quitando la caída que está claro que es una cutrez, lo demás tampoco se ve tan mal. Se inclina al resbalarse, se inclina o hace pasos más largos o cortos según el terreno... no sé, en general parecen muy buenas.

Entiendo que parte de tu comentario es sarcástico, ¿no? xD


Parte lo es XD pero lo de las físicas es real, no es algo de lo que espere gran cosa ya que en Horizon no eran nada del otro mundo. Una cosa es animaciones, algo que para mi enorme sorpresa algunos llevan criticando desde el E3 2018 cuando me parecen una maravilla, estamos hablando de un mundo abierto y Sam tiene un montón de variantes simplemente para andar, incluso adaptándose al terreno como cuando salta las piedras. Otra es que las físicas de los cuerpos dan cierta sensación de "pesadas" como en Horizon, con poco ragdoll. Otra cosa serán las de los objetos, por ejemplo la escalera parece tener un buen comportamiento, pero los cuerpos humanos, como en el trailer de Mayo, parecen muy rígidos (más allá de que las animaciones puedan ser buenas).

Una ligera pega que mientras no afecte al gameplay ni a la inmersión no me preocupa. Tampoco se ve nada preocupante en los videos.
Hypearos con lo que queráis pero los que seáis un poco objetivos olvidar que se trata de un juego de kojima y entonces analizad lo que sabéis/habéis visto del juego... nada. Cuatro cinemáticas que no dicen nada.

Podéis buscar en YouTube un vídeo de las mejores jugadas de gravesen y hypearos pero era un truño de jugador.

Por culpa de las modas y el gafa pastismo el kojima se lo tiene tan creido pero este tío no hace nada destacable hace muchos años, la mayoría de estos “modernos” solo ha jugado a los metal gears y desde el 2... que no son lo mejor de kojima... por no decir que el V fue un cachondeo un juego roto que la prensa ha tardado años en reconocerlo porque claro había que darle un 10 cuando salió porque es kojima. Luego el timo de PT y ahora veremos en qué queda death stranding... porque seguidores de fifa y Cod al ver tantos “gráficos” y tanto 10 en la prensa van a correr a cómpralo... y no solo se van a aburrir , no lo van a entender y en 3 meses las cestas del game llenas... me guardo captura para el recuerdo
esto es lo que trae el trailer privado de la gamescom, no se sabe si lo liberaran mas tarde como sucedio con el de heartman

Amelie has already tried to unite America. Some time ago, she went with a convoy to the United States in an attempt to reunite the country. During the trip, she was captured by terrorists - Homo Demens - led by Higgs, the character of Troy Baker. She is kept on the west coast in Edge Knot City - perhaps she is not concluded in the real world, but on the inside. The following point hints at this.
Sam and Amelie had not seen each other for 10 years, and during this time she had not aged at all. Sam meets her in the Oval Office, but later it turns out that Amelie is a hologram, she communicates with Sam from captivity. Also in the Oval Office is Die-Hardman, the character of Tommy Earl Jenkins. It seems that he replaces Amelie during her absence.
Sam has two tasks: not only the reunification of America, but also the salvation of Amelie. On the way to Amelie, Sam gives people a message that they need to unite. He does this using the terminals shown on yesterday's Gamescom trailer, connecting them to the chiral network. Oddly enough, at the end of the video, Sam refuses the mission - apparently, this is due to a long-standing conflict with Amelie, whose reasons remain behind the scenes.
Handcuffs are not really handcuffs. Amelie says this is primarily a symbol of communication. It seems that they are used as an identification mark, that is, the characters wear them voluntarily.
The goal of Homo Demens is also a union of cities. Amelie says Higgs cannot be called their leader: Homo Demens are more likely to submit to ideology rather than personalities. Their methods are different from Bridges: United Cities of America want to unite people on a voluntary basis, while Homo Demens are trying to do it by force.
oso^Yonki escribió:Hypearos con lo que queráis pero los que seáis un poco objetivos olvidar que se trata de un juego de kojima y entonces analizad lo que sabéis/habéis visto del juego... nada. Cuatro cinemáticas que no dicen nada.

Podéis buscar en YouTube un vídeo de las mejores jugadas de gravesen y hypearos pero era un truño de jugador.

Por culpa de las modas y el gafa pastismo el kojima se lo tiene tan creido pero este tío no hace nada destacable hace muchos años, la mayoría de estos “modernos” solo ha jugado a los metal gears y desde el 2... que no son lo mejor de kojima... por no decir que el V fue un cachondeo un juego roto que la prensa ha tardado años en reconocerlo porque claro había que darle un 10 cuando salió porque es kojima. Luego el timo de PT y ahora veremos en qué queda death stranding... porque seguidores de fifa y Cod al ver tantos “gráficos” y tanto 10 en la prensa van a correr a cómpralo... y no solo se van a aburrir , no lo van a entender y en 3 meses las cestas del game llenas... me guardo captura para el recuerdo


PT un timo. MGS3 no es de lo mejor de Kojima.

Cuentanos más.
oso^Yonki escribió:Hypearos con lo que queráis pero los que seáis un poco objetivos olvidar que se trata de un juego de kojima y entonces analizad lo que sabéis/habéis visto del juego... nada. Cuatro cinemáticas que no dicen nada.

Podéis buscar en YouTube un vídeo de las mejores jugadas de gravesen y hypearos pero era un truño de jugador.

Por culpa de las modas y el gafa pastismo el kojima se lo tiene tan creido pero este tío no hace nada destacable hace muchos años, la mayoría de estos “modernos” solo ha jugado a los metal gears y desde el 2... que no son lo mejor de kojima... por no decir que el V fue un cachondeo un juego roto que la prensa ha tardado años en reconocerlo porque claro había que darle un 10 cuando salió porque es kojima. Luego el timo de PT y ahora veremos en qué queda death stranding... porque seguidores de fifa y Cod al ver tantos “gráficos” y tanto 10 en la prensa van a correr a cómpralo... y no solo se van a aburrir , no lo van a entender y en 3 meses las cestas del game llenas... me guardo captura para el recuerdo


Jugablemente vamos a ser sinceros: no hemos visto DEMASIADO, pero verse se ha visto. Se ha visto que habrá acción (la zona de guerra que se ve en uno de los trailers), se ha visto que el sortear montañas y tal será uno de los objetivos del juego, se ha visto que habrá bosses, zonas en las que el sigilo será importante, zonas en las que tendrás que correr de otros humanos, combate cuerpo a cuerpo... Es decir, ver hemos visto, sólo que no tanto como en otros muchos títulos porque además pinta a que va a ser un juego con bastantes mecánicas.

¿Narrativamente? Ahí sí que se ha visto mucho, y lo mejor es que sabemos bastante pero nada que pueda "joderte" las sorpresas que pueda llegar a tener, y @abarth ha puesto ya algunos posts que explican bastante bien lo que se ha visto en muchos de los vídeos.

¿Que una persona que no conozca a Kojima puede estar más liado? Pues sí, pero igualmente lo podría estar una persona que no conozca a Rockstar en su momento porque suelen mostrar poquísimas cosas de los juegos que lanzan antes de su lanzamiento.

Eso sí, decir "y desde el 2, que no son lo mejor de Kojima" metiendo en el saco a Metal Gear Solid 3, que probablemente es su obra "magna" (era flipante lo que introdujo ese juego, con la caza, el hecho de que el entorno no fuera algo meramente estético por los distintos camuflajes y demás, su increíble narrativa...), y obviando otros titulos buenísimos fuera de la saga como pueden ser los ZOE tiene mucha tela xD A mí, personalmente, el MGS que menos me ha gustado ha sido el 4 porque su jugabilidad era peor que la del 3, mucho más corta y abusaba de los vídeos, pero su narrativa era de 10. Y MGSV peca de exactamente lo contrario, una narrativa un poco "meh" pero una jugabilidad perfecta.

Y lo dicho, también se han visto cestas ENTERAS llenas de Red Dead Redemption 2 en los Game y creo que absolutamente nadie puede decir que sea un mal juego, pero es un juego que no es para todos, sin más. No hace falta contentar a todo el mundo, si a X persona no le gusta el juego pues que pase de el y ya está.

PD: Lo que no entiendo es el hecho de criticar a Kojima y llamarlo "gafapastismo" o que es un "creido". Justamente el hecho de que vengas aquí a echar mierda sobre el demuestra lo bien que lo está haciendo, porque os genera interés (para bien o para mal) y da de que hablar, que es JUSTAMENTE lo que intenta, sin más. Kojima es un auténtico crack en lo referente a marketing. Ahí lo tienes, que ha estado varias veces ya en trending topic, es decir, publicidad gratis gracias a su "gafapastismo".
Cuanto toxicidad están creando estos youtubers como saselandia o ese que pusieron un vídeo la pagina anterior, hace años/meses vienen tirandole mierda a death stranding o al juego que sea por que son exclusivos de playstation [facepalm] , y sus suscriptores con poca capacidad intelectual les dan la razon en todo [facepalm]
Yo no sé si será un juego para todos los públicos o si será una obra maestra o lo que será pero lo que se ha visto a nivel de historia, ciertos detalles, etc tiene pintaza y encima hay que sumarle que parece tanto argumentalmente como jugablamente diferente a lo que acostumbramos últimamente.

Personalmente en la parte jugable si es verdad que te hace dudar de como podría ser a la larga, eso sí creo que realmente no hemos visto nada y mucha gente se centra en la parte del "prado" y las "escaleritas" para criticar y dudo mucho que sea todo el juego así como se insinúa.

Además mucha gente se olvida que en el tráiler anterior se ven X momentos jugables que se ve que puede haber variedad, por lo cual en mi opinión creo que apenas hemos visto y veremos de aquí a Noviembre.

Edit. También añadir que igual que hay mucho hype por ser de Kojima, hay mucho hateo por lo mismo, que el juego será bueno, malo o lo que sea pero con lo que se ha visto pocas conclusiones se pueden sacar.
zeink escribió:Cuanto toxicidad están creando estos youtubers como saselandia o ese que pusieron un vídeo la pagina anterior, hace años/meses vienen tirandole mierda a death stranding o al juego que sea por que son exclusivos de playstation [facepalm] , y sus suscriptores con poca capacidad intelectual les dan la razon en todo [facepalm]


Pariente respeto tu opinión pero no desinformes.... death stranding NO es exclusivo de ps4.

Para mi lo mejor de kojima ya paso será porque me pillo en una época en la que era niño pero disfruté muchísimo con antartic adventure y metal gear en msx y hasta el Snatcher en mega cd ( aunque este me gustó menos y no era tan innovador ) hasta el primer metal gear Solid me pareció una obra maestra pero de ahí para delante , no digo que sean malos juegos , pero son más de lo mismo.

Y por continuar con un simil futbolistico , kojima me genera indiferencia igual que Neymar pero me toca los cojones que con todo el deporte que hay , las noticias deportivas se centren TODOS los días en que Neymar fiche o no por el Barça o Madrid.
Unas pequeñas reflexiones nocturnas.

La música de momento está siendo fascinante. Ludvig Forssell no me maravilló en The Phantom Pain, tenia buenos temas individuales y una buena música ambiental en las bases y demás, pero no algo que en su conjunto quedase en la memoria. Me cuesta bastante asociar temas a TPP más que un par recurrentes. De hecho los MGS desde que se fue Norihiko Hibino (junto a Tomokazu Fukushima los dos grandes olvidados de la saga MGS) bajó mucho su nivel. MGS4 tiene algunos de los mejores temas de la saga, pero como conjunto era irregular, destacando casi exclusivamente en los grandes momentos cinemáticos.

Así que al ver que Forssell volvia a encargarse él solo de la música de DS no fue la mejor noticia que pude recibir, pero ya me calló la boca en el trailer de Mads Mikkelsen y Del Toro en 2016, y a cada trailer o gameplay mejora aún más. Para mi, la mitad de la cinemática de Mama y lo que la hace especial es la música y la producción sonora. Hasta ahora ninguna pega, todo lo contrario, sin ser una música que pretenda destacar por épica sabe fundirse a la perfección con lo que aparece en pantalla. Me recuerda a la obra de Akira Yamaoka en los Silent Hill, una música que si no te fijas casi ni la notas, pero si la pierdes la ambientación se pierde casi por completo, y si te paras a escucharla es una obra maestra. De momento a tanto no llego con DS porque son trocitos, pero buena pinta tiene. Ah y espero que no solo haya silencio sepulcral durante los paseos, sino que también haya temas para ellos.

Luego algo que me llevo preguntando durante tiempo es el tema de la radio. No se ha mencionado nunca si Death Stranding tendrá "códec" o no. La única referencia a ello es el trailer de 2017 donde se escucha que le hablan a Sam por radio, pero es en una cinemática. Yo asumo que algo debe haber, en principio serán largos ratos en la nada solos, pero de momento nada oficial.

Personalmente deseo que haya un códec. Digo códec para entendernos. Y es que era no solo un sello de identidad de Kojima con los MGS e incluso ZOE, sino una herramienta narrativa muy importante. Me encantaria para DS una mezcla entre el de MGS3 y 4. Del de MGS3 cogería su equilibrio, tras un MGS2 que abusó del códec para evitarse tener que rodar más cutscenes MGS3 lo gestionó a la perfección, usándolo de forma útil, sin ser demasiado intrusivo y a la vez complementando las cutscenes. De MGS4 cogería el tener códec activo y pasivo, es decir, partes que te hablan ingame y otras en pantalla estática viendo al interlocutor en un monitor.

Por lo tanto lo que desearía en DS es una radio donde para ayudas de gameplay o anécdotas/conversaciones chorra se usara el códec activo (que te llamen o llames mientras juegas) y para toda la parte narrativa fuese en su pantalla viendo al interlocutor. Radio al menos asumo que debe haber, más que nada porque personajes como Die-Hardman, Deadman, Heartman o Mama parecen vivir en la base de Bridges. Y si es un viaje hacia el Oeste no tiene mucho sentido ir yendo hacia atrás a la base continuamente, ni narrativamente a priori tendría sentido que ellos se moviesen más rápido que Sam encontrándolos en otra base. Así que para tener diálogos con ellos la radio es vital. Quizás soy un nostálgico, pero me imagino una pantalla tipo códec con Die-Hardman haciendo de Coronel, Heartman de Otacon o Mama de Mei Ling, pudiendo llamarles cuando quieras... Y prefiero no seguir pensando, que luego vienen las decepciones. XD

Por último, me fascinan las mecánicas supuestamente inútiles que hay, como el mear. Y es como ha dicho @10AM son acciones cotidianas con las que poder empatizar mejor con el personaje y meterte mucho más en su mundo. Ya se que la gran mayoría de jugadores son exageradamente pragmáticos y que van a saco a por el objetivo. Pero a algunos nos gusta meternos en ese mundo de lleno. Por ejemplo en RDR2 había algo mágico en irte a dormir en el campamento, despertarte al amanecer, ver al grupo como va despertando poco a poco, coger la cafetera, echarte café en tu taza e irlo bebiendo a tu ritmo mientras andas y saludas a tu gente, o simplemente te sientas a observarlos. No tiene ninguna utilidad real pero Rockstar lo introdujo para que pudieses sentirte, si quieres, más cercano a Arthur y vaya si lo consigue. Pero estamos en un mundo donde cada vez todo corre más, donde hay prisa para todo, donde perder un minuto es algo imperdonable. En hilos como el de RDR2 o Spiderman veía a gente decir que iba por tal punto muy avanzado a los dos dias de salir el juego y preguntando cuanto quedaba porque querían pasarselo y venderlo ya antes de que baje de precio. Es acojonante. Demasiada gente tratando los videojuegos como una droga, deseando meterse un chute que actúe de forma inmediata y potente para al dia siguiente olvidarse de ello y no sentirse culpable recuperando parte de la inversión. Menos mal que luego vienen Rockstar o Kojima e ignoran esto para dar su obra como la han concebido, para aquel jugador clásico que toma los videojuegos como una experiencia. Y al igual que cuando ves una pelicula no la pasas a velocidad x2 para que termine antes tampoco el videojuego narrativo debería ser "rusheado" sin piedad.

Echo de menos aquellos tiempos donde juegos como Resident Evil y Silent Hill triunfaban. Esos juegos hoy en dia serían odiados y machacados sin piedad. Juegos donde todo era la ambientación, donde tenías que ir con cuidado, estudiar el escenario, resolver puzzles, empaparte de su historia mediante videos y documentos, juegos donde principalmente andabas y no corrías como un pollo sin cabeza. En resumen, juegos para jugar un buen rato, sumergirte en ellos y vivir la experiencia que ofrecían. Hoy en dia es demasiado pedir con el móvil sonando continuamente por el whatsapp, telegram, discord o lo que tenga cada uno. Con la pila de juegos pendientes que hay y los que quedan por salir. Con Netflix o la plataforma que sea ofreciendote su serie número 50 que te interesa y la peli número 200 que te llama la atención, sin saber si la retirarán antes de que te de tiempo a verla. Con Twitter informándote a cada momento del último salseo o de las respuestas que has recibido a ese twit que has puesto de "Buenos dias, paz para todos" de gente amenazandote porque para ellos el dia no es bueno y les ofende que digas lo contrario, otros que te amenazan de muerte por ser un machista y decir todos en lugar de "todxs" o los que directamente piden tu encarcelación por desear que millones de familias vivan en la pobreza que genera la paz a los que viven del negocio de la guerra. Y todo esto solo a las 10 de la mañana.

Los videojuegos no solo son un desfogue. También pueden ser una experiencia única que te marque como lo hace un buen libro, un buen disco o una buena película. Solo hay que darle una oportunidad a relajarse frente a la tele y disfrutar sin pensar en nada más durante ese rato. Y a quien eche de menos aquellas épocas "que no volverán", quizás lo que deberiais hacer es volver a tomaros este hobby como lo haciais entonces, ni más ni menos.
abarth escribió:Unas pequeñas reflexiones nocturnas.

La música de momento está siendo fascinante. Ludvig Forssell no me maravilló en The Phantom Pain, tenia buenos temas individuales y una buena música ambiental en las bases y demás, pero no algo que en su conjunto quedase en la memoria. Me cuesta bastante asociar temas a TPP más que un par recurrentes. De hecho los MGS desde que se fue Norihiko Hibino (junto a Tomokazu Fukushima los dos grandes olvidados de la saga MGS) bajó mucho su nivel. MGS4 tiene algunos de los mejores temas de la saga, pero como conjunto era irregular, destacando casi exclusivamente en los grandes momentos cinemáticos.

Así que al ver que Forssell volvia a encargarse él solo de la música de DS no fue la mejor noticia que pude recibir, pero ya me calló la boca en el trailer de Mads Mikkelsen y Del Toro en 2016, y a cada trailer o gameplay mejora aún más. Para mi, la mitad de la cinemática de Mama y lo que la hace especial es la música y la producción sonora. Hasta ahora ninguna pega, todo lo contrario, sin ser una música que pretenda destacar por épica sabe fundirse a la perfección con lo que aparece en pantalla. Me recuerda a la obra de Akira Yamaoka en los Silent Hill, una música que si no te fijas casi ni la notas, pero si la pierdes la ambientación se pierde casi por completo, y si te paras a escucharla es una obra maestra. De momento a tanto no llego con DS porque son trocitos, pero buena pinta tiene. Ah y espero que no solo haya silencio sepulcral durante los paseos, sino que también haya temas para ellos.

Luego algo que me llevo preguntando durante tiempo es el tema de la radio. No se ha mencionado nunca si Death Stranding tendrá "códec" o no. La única referencia a ello es el trailer de 2017 donde se escucha que le hablan a Sam por radio, pero es en una cinemática. Yo asumo que algo debe haber, en principio serán largos ratos en la nada solos, pero de momento nada oficial.

Personalmente deseo que haya un códec. Digo códec para entendernos. Y es que era no solo un sello de identidad de Kojima con los MGS e incluso ZOE, sino una herramienta narrativa muy importante. Me encantaria para DS una mezcla entre el de MGS3 y 4. Del de MGS3 cogería su equilibrio, tras un MGS2 que abusó del códec para evitarse tener que rodar más cutscenes MGS3 lo gestionó a la perfección, usándolo de forma útil, sin ser demasiado intrusivo y a la vez complementando las cutscenes. De MGS4 cogería el tener códec activo y pasivo, es decir, partes que te hablan ingame y otras en pantalla estática viendo al interlocutor en un monitor.

Por lo tanto lo que desearía en DS es una radio donde para ayudas de gameplay o anécdotas/conversaciones chorra se usara el códec activo (que te llamen o llames mientras juegas) y para toda la parte narrativa fuese en su pantalla viendo al interlocutor. Radio al menos asumo que debe haber, más que nada porque personajes como Die-Hardman, Deadman, Heartman o Mama parecen vivir en la base de Bridges. Y si es un viaje hacia el Oeste no tiene mucho sentido ir yendo hacia atrás a la base continuamente, ni narrativamente a priori tendría sentido que ellos se moviesen más rápido que Sam encontrándolos en otra base. Así que para tener diálogos con ellos la radio es vital. Quizás soy un nostálgico, pero me imagino una pantalla tipo códec con Die-Hardman haciendo de Coronel, Heartman de Otacon o Mama de Mei Ling, pudiendo llamarles cuando quieras... Y prefiero no seguir pensando, que luego vienen las decepciones. XD

Por último, me fascinan las mecánicas supuestamente inútiles que hay, como el mear. Y es como ha dicho @10AM son acciones cotidianas con las que poder empatizar mejor con el personaje y meterte mucho más en su mundo. Ya se que la gran mayoría de jugadores son exageradamente pragmáticos y que van a saco a por el objetivo. Pero a algunos nos gusta meternos en ese mundo de lleno. Por ejemplo en RDR2 había algo mágico en irte a dormir en el campamento, despertarte al amanecer, ver al grupo como va despertando poco a poco, coger la cafetera, echarte café en tu taza e irlo bebiendo a tu ritmo mientras andas y saludas a tu gente, o simplemente te sientas a observarlos. No tiene ninguna utilidad real pero Rockstar lo introdujo para que pudieses sentirte, si quieres, más cercano a Arthur y vaya si lo consigue. Pero estamos en un mundo donde cada vez todo corre más, donde hay prisa para todo, donde perder un minuto es algo imperdonable. En hilos como el de RDR2 o Spiderman veía a gente decir que iba por tal punto muy avanzado a los dos dias de salir el juego y preguntando cuanto quedaba porque querían pasarselo y venderlo ya antes de que baje de precio. Es acojonante. Demasiada gente tratando los videojuegos como una droga, deseando meterse un chute que actúe de forma inmediata y potente para al dia siguiente olvidarse de ello y no sentirse culpable recuperando parte de la inversión. Menos mal que luego vienen Rockstar o Kojima e ignoran esto para dar su obra como la han concebido, para aquel jugador clásico que toma los videojuegos como una experiencia. Y al igual que cuando ves una pelicula no la pasas a velocidad x2 para que termine antes tampoco el videojuego narrativo debería ser "rusheado" sin piedad.

Echo de menos aquellos tiempos donde juegos como Resident Evil y Silent Hill triunfaban. Esos juegos hoy en dia serían odiados y machacados sin piedad. Juegos donde todo era la ambientación, donde tenías que ir con cuidado, estudiar el escenario, resolver puzzles, empaparte de su historia mediante videos y documentos, juegos donde principalmente andabas y no corrías como un pollo sin cabeza. En resumen, juegos para jugar un buen rato, sumergirte en ellos y vivir la experiencia que ofrecían. Hoy en dia es demasiado pedir con el móvil sonando continuamente por el whatsapp, telegram, discord o lo que tenga cada uno. Con la pila de juegos pendientes que hay y los que quedan por salir. Con Netflix o la plataforma que sea ofreciendote su serie número 50 que te interesa y la peli número 200 que te llama la atención, sin saber si la retirarán antes de que te de tiempo a verla. Con Twitter informándote a cada momento del último salseo o de las respuestas que has recibido a ese twit que has puesto de "Buenos dias, paz para todos" de gente amenazandote porque para ellos el dia no es bueno y les ofende que digas lo contrario, otros que te amenazan de muerte por ser un machista y decir todos en lugar de "todxs" o los que directamente piden tu encarcelación por desear que millones de familias vivan en la pobreza que genera la paz a los que viven del negocio de la guerra. Y todo esto solo a las 10 de la mañana.

Los videojuegos no solo son un desfogue. También pueden ser una experiencia única que te marque como lo hace un buen libro, un buen disco o una buena película. Solo hay que darle una oportunidad a relajarse frente a la tele y disfrutar sin pensar en nada más durante ese rato. Y a quien eche de menos aquellas épocas "que no volverán", quizás lo que deberiais hacer es volver a tomaros este hobby como lo haciais entonces, ni más ni menos.

Muy identificado con tu reflexión.
oso^Yonki escribió:
zeink escribió:Cuanto toxicidad están creando estos youtubers como saselandia o ese que pusieron un vídeo la pagina anterior, hace años/meses vienen tirandole mierda a death stranding o al juego que sea por que son exclusivos de playstation [facepalm] , y sus suscriptores con poca capacidad intelectual les dan la razon en todo [facepalm]


Pariente respeto tu opinión pero no desinformes.... death stranding NO es exclusivo de ps4.

Para mi lo mejor de kojima ya paso será porque me pillo en una época en la que era niño pero disfruté muchísimo con antartic adventure y metal gear en msx y hasta el Snatcher en mega cd ( aunque este me gustó menos y no era tan innovador ) hasta el primer metal gear Solid me pareció una obra maestra pero de ahí para delante , no digo que sean malos juegos , pero son más de lo mismo.

Y por continuar con un simil futbolistico , kojima me genera indiferencia igual que Neymar pero me toca los cojones que con todo el deporte que hay , las noticias deportivas se centren TODOS los días en que Neymar fiche o no por el Barça o Madrid.

No mientas,no desinformes y no inventes tu.SI es exclusivo,otra cosa son vuestras pajas mentales...
De ayer mismo de la gamescomImagen
Ves alli arriba a la derecha??o ahora no interesa como cuando en algun trailer no salia el cartelito famoso o cuando no salia en la web,como tampoco salia medievil ni dreams??
Siento desilusionarte
@Abarth ojala hubiera codec,seria la ostia y daria mucho juego a las caminatas
Bonita reflexión.

Yo un videojuego lo he entendido siempre como algo que: me entretiene y me reta, a partes iguales. Si encima me sorprende, pues ya es la leche. Lo que menos me gusta en un juego es que me lleven de la mano y/o me interrumpan cada 2x3 (para mi el ritmo de un juego es fundamental).

Hacia mucho que nadie me llamaba tanto la atención como Kojima con este DS. He visto cada trailer un millón de veces, fascinado por el transfondo y los personajes. Y aprecio de veras el intento de crear algo nuevo, sorprendente, diferente...si, no va a dejar de ser un mundo abierto, pero tambien cuando ya estabamos cansados de mundos abiertos, llegó el Breath of the Wild para dejarnos (a casi todos) embobados con su buen hacer.

No sé si va a conseguir algo asi, las vibraciones de "Zelda postapocaliptico" están ahi, pero por lo menos a mi me tiene ganado, y el reparto actoral que ha conseguido, las canciones, todo...encaja. Si luego el juego me parece una castaña, pues lo diré sin problemas, eso si. Pero, junto con Dark Souls III, va a ser la primera pre-compra que haga en mi vida, y llevo ya unos años en esto.

PD: alguien mencionaba que en Game se puede hacer preorder y te descuentan pasta si les llevas algun juego, ¿alguien tiene mas info? MUCHAS GRACIAS.
@abarth tu comentario va cargado de una reflexión muy importante, al margen del juego que estamos tratando. En los últimos años hemos vivido un cambio generacional muy importante. Los que tenemos ya una edad lo hemos visto claramente y los que tenemos hijos lo vivimos cada día. Yo llamo a la generación actual (aunque todos nos hemos empapado de ello), no generación Z, ni generación Y, ni milenial, para mi el mejor adjetivo es la "generación streaming o bajo demanda". Nos hemos acostumbrado a conseguir todo lo que deseamos (al menos las cosas triviales) prácticamente con un "clic", convirtiéndonos en unos intransigentes/exigentes sin paciencia ninguna y con poca capacidad de reflexión. A esto le sumamos las redes sociales donde se muestra una vida que no es la real y que hay que narrar continuamente, siendo más importante un "like" en una foto que disfrutar del momento que se refleja en esa foto. Yo se lo digo mucho a los jóvenes que conozco, hay que aprender a disfrutar del camino que se recorre y no buscar solo el objetivo.

Tras el offtopic (me ha parecido muy bien traída la reflexión de @abarth), muchas críticas al juego o más bien a su manera de promocionarlo vienen por ser quien es Kojima, odiado y admirado por el público, a pocos deja indiferente. @oso^Yonki efectivamente, lo que está haciendo con la promoción se le permite por ser quien es y porque se ha ganado que el público confiemos en su trabajo. Evidentemente, es una apuesta muy arriesgada que puede ser un éxito si el juego acompaña a las expectativas que tenemos los fans o un fracaso. Yo, dudo mucho que con la gente que hay detrás de este título, no solo Kojima, el juego no vaya a ser un buen juego. Como fan, espero que sea un juego con una historia sublime. Hace ya tiempo que disfruto casi más los juegos por su trama que por su jugabilidad (será que no dispongo de mucho tiempo para sentarme delante de la play). Por ejemplo, RDR2 tardé casi 5-6 meses en completarlo pero me fascinó la narrativa, la evolución de los personajes, la ambientación. Creo que no llegué a jugar una secundaria, más allá de las que me permitían avanzar de un punto a otro del mapa.
Si que le están dando vueltas a lo de la etiqueta de exclusivo si o no dependiendo del evento. Deberían de dejarlo bien claro de una vez por todas para poder olvidarse de toda la controversia con este asunto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... vo-de-ps4/
jhunt escribió:PD: alguien mencionaba que en Game se puede hacer preorder y te descuentan pasta si les llevas algun juego, ¿alguien tiene mas info? MUCHAS GRACIAS.[/u][/b]



@jhunt
Yo he comentado que me pasé ayer por un Game (Nivaria Santa Cruz de Tenerife) y tenían un cartelito de 36,95 o 34,95, no me acuerdo, con el "RENOVE" al lado y el asterisco. El asterisco hacía referencia a aportar 2 juegos que ellos valoraran en más de 5 euros en la recompra. Entiendo que no pueden ser juego tipo Fifa 13. Pero luego el catálogo de videojuegos que acepten irá en función de la localidad y de la demanda.
Mea culpa por no informarme mejor. Igualmente la próxima vez que me acerque lo pregunto y salgo de dudas.
Pero seguro que algún compañero que tenga un Game más a mano puede comentar si es a nivel nacional o qué.
mtrok escribió:esto es lo que trae el trailer privado de la gamescom, no se sabe si lo liberaran mas tarde como sucedio con el de heartman

Amelie has already tried to unite America. Some time ago, she went with a convoy to the United States in an attempt to reunite the country. During the trip, she was captured by terrorists - Homo Demens - led by Higgs, the character of Troy Baker. She is kept on the west coast in Edge Knot City - perhaps she is not concluded in the real world, but on the inside. The following point hints at this.
Sam and Amelie had not seen each other for 10 years, and during this time she had not aged at all. Sam meets her in the Oval Office, but later it turns out that Amelie is a hologram, she communicates with Sam from captivity. Also in the Oval Office is Die-Hardman, the character of Tommy Earl Jenkins. It seems that he replaces Amelie during her absence.
Sam has two tasks: not only the reunification of America, but also the salvation of Amelie. On the way to Amelie, Sam gives people a message that they need to unite. He does this using the terminals shown on yesterday's Gamescom trailer, connecting them to the chiral network. Oddly enough, at the end of the video, Sam refuses the mission - apparently, this is due to a long-standing conflict with Amelie, whose reasons remain behind the scenes.
Handcuffs are not really handcuffs. Amelie says this is primarily a symbol of communication. It seems that they are used as an identification mark, that is, the characters wear them voluntarily.
The goal of Homo Demens is also a union of cities. Amelie says Higgs cannot be called their leader: Homo Demens are more likely to submit to ideology rather than personalities. Their methods are different from Bridges: United Cities of America want to unite people on a voluntary basis, while Homo Demens are trying to do it by force.


https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 53856?s=19
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ferry escribió:
oso^Yonki escribió:
zeink escribió:Cuanto toxicidad están creando estos youtubers como saselandia o ese que pusieron un vídeo la pagina anterior, hace años/meses vienen tirandole mierda a death stranding o al juego que sea por que son exclusivos de playstation [facepalm] , y sus suscriptores con poca capacidad intelectual les dan la razon en todo [facepalm]


Pariente respeto tu opinión pero no desinformes.... death stranding NO es exclusivo de ps4.

Para mi lo mejor de kojima ya paso será porque me pillo en una época en la que era niño pero disfruté muchísimo con antartic adventure y metal gear en msx y hasta el Snatcher en mega cd ( aunque este me gustó menos y no era tan innovador ) hasta el primer metal gear Solid me pareció una obra maestra pero de ahí para delante , no digo que sean malos juegos , pero son más de lo mismo.

Y por continuar con un simil futbolistico , kojima me genera indiferencia igual que Neymar pero me toca los cojones que con todo el deporte que hay , las noticias deportivas se centren TODOS los días en que Neymar fiche o no por el Barça o Madrid.

No mientas,no desinformes y no inventes tu.SI es exclusivo,otra cosa son vuestras pajas mentales...
De ayer mismo de la gamescomImagen
Ves alli arriba a la derecha??o ahora no interesa como cuando en algun trailer no salia el cartelito famoso o cuando no salia en la web,como tampoco salia medievil ni dreams??
Siento desilusionarte
@Abarth ojala hubiera codec,seria la ostia y daria mucho juego a las caminatas



Han vuelto a colocar el logo, supongo que mucho a tenido que ver las dudas que habrán leído de los jugadores en la red sobre el tema. Creo que con esto ya queda más que aclarado que es exclusivo de PS4.


A oso^Yonki aun le debe de estar doliendo al pedrada en la frente.
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@jarvan27

Pues no se si sera exclusivo aun , creo que es un exclusivo temporal como lo ha sido desde su gestación. Otra cosa es que sony haya pagado de ultima hora exclusividad permanente como hizo microsoft con titan fall 1 que era temporal y lo hizo permanente a ultima hora. A mi me da igual si sale en PC ( ya lo tenia asumido ) yo el 8 de noviembre en casa.
Hay algo que esta pasando por alto la gente,en los pocos gameplays que hay el mundo abierto que se ve,esta literalmente vacio!!!
Un paramo de rocas,montañas y verde,no se ve nada,ni estructuras,ni personas,ni nada de nada

Tengo “miedo” de que sea un mundo tipo MGSV,donde no hay nada mas que puestos de militares y 4 bases,4 cabras y se acabo,ni un puto poblado,ni un npc que no sea soldado,ni fauna ni nada con lo que interactuar

Miedo me da......
Yo creo que no quieren mostrar mucho del escenario.
Si no pone que es exlusivo, no es exclusivo.
Si pone que es exclusivo, tampoco es exclusivo. [carcajad]

Sobre el mapa vacío, dado el contexto del juego, tiene sentido que no esté demasiado vivo, pero posiblemente lo que veamos en los gameplays no sean luego así.
Buste escribió:Hay algo que esta pasando por alto la gente,en los pocos gameplays que hay el mundo abierto que se ve,esta literalmente vacio!!!
Un paramo de rocas,montañas y verde,no se ve nada,ni estructuras,ni personas,ni nada de nada

Tengo “miedo” de que sea un mundo tipo MGSV,donde no hay nada mas que puestos de militares y 4 bases,4 cabras y se acabo,ni un puto poblado,ni un npc que no sea soldado,ni fauna ni nada con lo que interactuar

Miedo me da......


Doy por hecho que será así.
Buste escribió:Hay algo que esta pasando por alto la gente,en los pocos gameplays que hay el mundo abierto que se ve,esta literalmente vacio!!!
Un paramo de rocas,montañas y verde,no se ve nada,ni estructuras,ni personas,ni nada de nada

Tengo “miedo” de que sea un mundo tipo MGSV,donde no hay nada mas que puestos de militares y 4 bases,4 cabras y se acabo,ni un puto poblado,ni un npc que no sea soldado,ni fauna ni nada con lo que interactuar

Miedo me da......


Personas, por lo general, no vas a ver porque es un mundo devastado en el que la humanidad está prácticamente extinguida. Y sí, hay zonas que están completamente vacías, pero ya han enseñado zonas que son como ciudades destrozadas, bosques, zonas nevadas y demás. A mí me da la sensación de que el mapa del juego va a ser enorme y sí, va a tener zonas muy vacías igual que las tenía The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

De todas formas, como digo, habrá que ver al final como acaba todo. Lo mismo no están queriendo enseñar demasiado, porque los primeros trailers daban a entender que habrían otro tipo de biomas que, en los gameplays, no se han visto.

Aun así, es de lo que menos me preocupa. Como digo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild también tenía zonas muy vacías (el desierto, montañas nevadas, muchas montañas en general, algunas praderas...) y no parece ser que eso importara a la gente (a mi en las primeras horas tampoco, ya cuando llevaba 50 pues un poco xD), así que yo me esperaré hasta ver el resultado final para criticar eso o no al fin y al cabo.

PD: Lo que está claro es que si alguien busca un mundo abierto tan rico como el de Red Dead Redemption 2 o The Witcher 3, aquí no lo va a encontrar, eso seguro xD
Buste escribió:Hay algo que esta pasando por alto la gente,en los pocos gameplays que hay el mundo abierto que se ve,esta literalmente vacio!!!
Un paramo de rocas,montañas y verde,no se ve nada,ni estructuras,ni personas,ni nada de nada

Tengo “miedo” de que sea un mundo tipo MGSV,donde no hay nada mas que puestos de militares y 4 bases,4 cabras y se acabo,ni un puto poblado,ni un npc que no sea soldado,ni fauna ni nada con lo que interactuar

Miedo me da......

Que es lo que esperas exactamente del juego si trata de un mundo postapocaliptico? Ver npcs random andando por ahi cogiendo setas felizmente??

Si quieres el enesimo juego de mundo abierto con las mismas mecanicas creo que te vas a equivocar de pleno

Y kojima no ha enseñado practicamente nada,pero aun asi se intuye que lo mas potente de la exploracion va a ser la supervivencia y la lucha contra el entorno.

De todas maneras algun pueblo o ciudad habra,otra cosa es que lo haya querido mostrar

En serio,no entiendo ese afan por saber y todo que teneis algunos
Noctisblue escribió:@jarvan27

Pues no se si sera exclusivo aun , creo que es un exclusivo temporal como lo ha sido desde su gestación. Otra cosa es que sony haya pagado de ultima hora exclusividad permanente como hizo microsoft con titan fall 1 que era temporal y lo hizo permanente a ultima hora. A mi me da igual si sale en PC ( ya lo tenia asumido ) yo el 8 de noviembre en casa.


Sony no ha pagado la exclusividad, ha pagado el juego entero a Kojima, que es muy diferente xD
Buste escribió:Hay algo que esta pasando por alto la gente,en los pocos gameplays que hay el mundo abierto que se ve,esta literalmente vacio!!!
Un paramo de rocas,montañas y verde,no se ve nada,ni estructuras,ni personas,ni nada de nada

Tengo “miedo” de que sea un mundo tipo MGSV,donde no hay nada mas que puestos de militares y 4 bases,4 cabras y se acabo,ni un puto poblado,ni un npc que no sea soldado,ni fauna ni nada con lo que interactuar

Miedo me da......
Kojima confirmó que hay ciudades y que tendremos que ayudar a algunos npc, dicho esto que un mundo post apocaliptico se vea vacio con zonas aisladas no es significativo de que vaya a ser malo, y si no, ahi tienes juegos como Shadow Of Colossus o Journey entre otros.
Jox24emy escribió:
Buste escribió:Hay algo que esta pasando por alto la gente,en los pocos gameplays que hay el mundo abierto que se ve,esta literalmente vacio!!!
Un paramo de rocas,montañas y verde,no se ve nada,ni estructuras,ni personas,ni nada de nada

Tengo “miedo” de que sea un mundo tipo MGSV,donde no hay nada mas que puestos de militares y 4 bases,4 cabras y se acabo,ni un puto poblado,ni un npc que no sea soldado,ni fauna ni nada con lo que interactuar

Miedo me da......
Kojima confirmó que hay ciudades y que tendremos que ayudar a algunos npc, dicho esto que un mundo post apocaliptico se vea vacio con zonas aisladas no es significativo de que vaya a ser malo, y si no, ahi tienes juegos como Shadow Of Colossus o Journey entre otros.


Ya lo comente yo hace unos dias tambien shadow of the colosus.A mi me transmitio mucho mas su mundo vacio que muchos juegos de mundo abierto,y es simplemente por que el juego hace que conectes con lo que te intenta contar,y aqui lo veo igual.Y es eso,no todos los juegos abiertos o semi abiertos tienen que ser iguales,cada juego te tendra que intentar transmitir lo que propone.Por ejemplo en spiderman si que pegaba un mapa lleno de npcs,y asi fue.
Jox24emy escribió:
Buste escribió:Hay algo que esta pasando por alto la gente,en los pocos gameplays que hay el mundo abierto que se ve,esta literalmente vacio!!!
Un paramo de rocas,montañas y verde,no se ve nada,ni estructuras,ni personas,ni nada de nada

Tengo “miedo” de que sea un mundo tipo MGSV,donde no hay nada mas que puestos de militares y 4 bases,4 cabras y se acabo,ni un puto poblado,ni un npc que no sea soldado,ni fauna ni nada con lo que interactuar

Miedo me da......
Kojima confirmó que hay ciudades y que tendremos que ayudar a algunos npc, dicho esto que un mundo post apocaliptico se vea vacio con zonas aisladas no es significativo de que vaya a ser malo, y si no, ahi tienes juegos como Shadow Of Colossus o Journey entre otros.


En el último gameplay se ve una antena a lo lejos.
La fauna viva (se han visto ballenas, peces y cangrejos muertos en algunas cinemáticas) que se va visto de momento va en consonancia con el mundo depresivo de Death Stranding:
Libélulas y cuervos. No son dos especies que transmitan positivismo desde luego. La primera suele habitar en zonas pantanosas y aguas estancadas, alimentandose de otros insectos y los segundos se alimentan de carroña y residuos.

Que el mundo se sienta "vivo" dependerá de la jugabilidad emergente que aparezca durante los trayectos fuera de guión: ataques de terroristas o apariciones repentinas de eventos quirales pueden animar el viaje.
Un detalle sería ver una bandada de cuervos huyendo para anticiparte la aparición de la Timefall (se ha visto en cinemática) Una manera de darle sensación orgánica.

@abrath No creo que ese tipo de mecánicas sean simples detalles para la inmersión. A mi me da que por ejemplo, tema de los cargamentos va tener su "peso" nunca mejor dicho. Tu puedes hacer que cargar con 100 kilos sea un reto igual que lo puede ser cargarte a 100 zombies, si diseñas mecánicas que giren en torno a ello.

Sobre RDR 2, a mi me pareció genial, pero ciertos elementos pecaron de ser innecesarios para la supervicencia. Así se convierten simplemente en algo anecdótico por el echo de que son prescindibles para avanzar. No verte obligado a cazar o a montar un campamento le quita trascendencia y deja a esas mecánicas como simples añadidos.
Entiendo que Rockstar no buscara un público hardcore, pero para eso están los niveles de dificultad.
Señores en el gameplay de 6 min de la gamescon os habeis fijado cuando Sam activa la especie de radar para ver de donde le estan llamando, si os fijais en algunas rocas cercanas aparecen como unos puntos dorados y rojos, como por asi decirlo "minerales"... No os lo parece a ustedes? Lo digo porque he visto el trailer con mas detenimiento y me he podido fijar en eso.
Yo solo sé que a cada gameplay o trailer que veo el juego me deja mas confuso e intrigado, y eso me gusta, por supuesto confío en Kojima, como para no...
Creéis que enseñará el Gameplay que ha mostrado a puerta cerrada estos días como hizo con el vídeo de Heartman despues de enseñarlo en la cómic com?
aleyalicia21 escribió:Señores en el gameplay de 6 min de la gamescon os habeis fijado cuando Sam activa la especie de radar para ver de donde le estan llamando, si os fijais en algunas rocas cercanas aparecen como unos puntos dorados y rojos, como por asi decirlo "minerales"... No os lo parece a ustedes? Lo digo porque he visto el trailer con mas detenimiento y me he podido fijar en eso.


Si y es brutal , alucinante , algo nunca visto. Kojima es un genio ha metido minerales en el juego.
oso^Yonki escribió:
aleyalicia21 escribió:Señores en el gameplay de 6 min de la gamescon os habeis fijado cuando Sam activa la especie de radar para ver de donde le estan llamando, si os fijais en algunas rocas cercanas aparecen como unos puntos dorados y rojos, como por asi decirlo "minerales"... No os lo parece a ustedes? Lo digo porque he visto el trailer con mas detenimiento y me he podido fijar en eso.


Si y es brutal , alucinante , algo nunca visto. Kojima es un genio ha metido minerales en el juego.


Venga troll, a tomar por culo.
Veremos que opina el capi

He visto Death Stranding en Gamescom y finalmente entiendo lo que está pasando

https://www.gamesradar.com/i-have-seen- ... -going-on/
Roverly escribió:Creéis que enseñará el Gameplay que ha mostrado a puerta cerrada estos días como hizo con el vídeo de Heartman despues de enseñarlo en la cómic com?


No es un gameplay, es un trailer de unos 7 minutos. Y sí, probablemente al igual que con la Comic Con se espera una o dos semanas para lanzarlo públicamente.

Edit: Disculpa, por lo que pone en GamesRadar+ también parece haber habido un gameplay, aunque aún no estoy seguro. Si ese es el caso, no. Ya dijo que lo mostrará en su esplendor en el TGS.

Edit 2: Sorpresa mayúscula: Amelie no es la presidenta, sino que es su hija. La presidenta es entonces Bridget y de ahí el nombre distinto pese a ser la misma actriz (Lindsey Wagner).
aqui comenta alguien que ha disfrutado como nadie la saga metal gear.
pero este no me lo vende, huelo desde aqui un truñaco, no me atrae NADA, ni graficamente (muy regulero) ni su trama y lo tan poco visto de jugabilidad.. pues no me da buenas sensaciones..
quiero diversion o una historia que me atrape, y todo esto me recuerda a un metal gear pero en muchisima menor medida.
si quieren enseñar jugabilidad de verdad, muestra algun combate o algo interesante, no un bebe orinando en un lugar asi desertico, por favor!! :p
oso^Yonki escribió:
aleyalicia21 escribió:Señores en el gameplay de 6 min de la gamescon os habeis fijado cuando Sam activa la especie de radar para ver de donde le estan llamando, si os fijais en algunas rocas cercanas aparecen como unos puntos dorados y rojos, como por asi decirlo "minerales"... No os lo parece a ustedes? Lo digo porque he visto el trailer con mas detenimiento y me he podido fijar en eso.


Si y es brutal , alucinante , algo nunca visto. Kojima es un genio ha metido minerales en el juego.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo las criticas cuando no se sabe nada... Solo pajas mentales nuestras y de otros foros
abriroyesejuiii escribió:aqui comenta alguien que ha disfrutado como nadie la saga metal gear.
pero este no me lo vende, huelo desde aqui un truñaco, no me atrae NADA, ni graficamente (muy regulero) ni su trama y lo tan poco visto de jugabilidad.. pues no me da buenas sensaciones..
quiero diversion o una historia que me atrape, y todo esto me recuerda a un metal gear pero en muchisima menor medida.
si quieren enseñar jugabilidad de verdad, muestra algun combate o algo interesante, no un bebe orinando en un lugar asi desertico, por favor!! :p


Cada dia sois mas patéticos,al menos esforzaros para no quedar en ridículo.
@ferry
respeta mi opinion hombre, aun no sabemos de que va esto..
y repito, he disfrutado como niño toda la saga metal gear, incluso hasta el regulero phantom pain.
quizas cuando me quejo de lo grafico.. es que tambien tengo juegos en ordenador y me es imposible no comparar.
juego un poco mas en la consola de todas maneras
abriroyesejuiii escribió:@ferry
respeta mi opinion hombre, aun no sabemos de que va esto..
y repito, he disfrutado como niño toda la saga metal gear, incluso hasta el regulero phantom pain.
quizas cuando me quejo de lo grafico.. es que tambien tengo juegos en ordenador y me es imposible no comparar.
juego un poco mas en la consola de todas maneras

aqui comenta alguien que ha disfrutado como nadie la saga metal gear.
pero este no me lo vende, huelo desde aqui un truñaco, no me atrae NADA, ni graficamente (muy regulero) ni su trama y lo tan poco visto de jugabilidad.. pues no me da buenas sensaciones..
quiero diversion o una historia que me atrape, y todo esto me recuerda a un metal gear pero en muchisima menor medida.
si quieren enseñar jugabilidad de verdad, muestra algun combate o algo interesante, no un bebe orinando en un lugar asi desertico, por favor!!


A pastar hombre,que sois muy previsibles
Gráficamente no le llega ni a la suela del zapato a Horizon, incluso siendo el mismo motor grafico y habiendo pasado varios años,
Esto tiene toda la pinta de ser juego de nicho, según lo que han enseñado y lo siento no me atrae jugar a mear con un bebé encima, es ridículo .
Como conclusión huele a petardazo.
15023 respuestas