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yeong escribió:Lo bueno: Es que al menos lo jugarás con la expectación e sorpresa de lo que no te dan el juego
Lo malo: Que seguramente a mucha gente decepcione, no me extrañaría ver una fila de death strading en segunda mano a los pocos días
Capell escribió:@yeong 3 filas enteras he llegado a ver de Red Dead Redemption 2 en un Game, y pocos dudarán de su altísima calidad. ¿Y cuál es el problema de RDR2? Que no va a lo fácil: es un juego lento, con inmensa carga narrativa, que se toma su tiempo para desarrollar a sus personajes y dónde la acción es una herramienta más de tantas y no lo principal. ¿Por qué vendió tanto entonces? Porque es de Rockstar. Pues con esto seguramente igual, por ser de quien es venderá copias a gente que luego no le gustará, pero eso no indicará absolutamente NADA de su calidad, sencillamente no será un juego para todo el mundo.
Rocky_horror escribió:Hay alguna posibilidad de que este juego sea MG6 encubierto, con Kojima toodo es posible.
EddyHawk escribió:Acabo de ver el "gameplay" y que puedo decir, RIDICULO!, y la gente aplaudiendo cuando el NPC se pone a mear, enserio este es el futuro que queremos en los videojuegos?, cada vez me queda más claro que la peña lee Kojima y ya se emocionan sin razón alguna, si el tio creó buenos juegos en el pasado, pero eso es, pasado, todo lo que veo de Death Stranding no me llama para nada, tal vez me equivoque y sea una trolleada, pero si no, pues que mierda. He tenido la misma reacción que este gran Youtuber:
EddyHawk escribió:Acabo de ver el "gameplay" y que puedo decir, RIDICULO!, y la gente aplaudiendo cuando el NPC se pone a mear, enserio este es el futuro que queremos en los videojuegos?, cada vez me queda más claro que la peña lee Kojima y ya se emocionan sin razón alguna, si el tio creó buenos juegos en el pasado, pero eso es, pasado, todo lo que veo de Death Stranding no me llama para nada, tal vez me equivoque y sea una trolleada, pero si no, pues que mierda. He tenido la misma reacción que este gran Youtuber:
EddyHawk escribió:Acabo de ver el "gameplay" y que puedo decir, RIDICULO!, y la gente aplaudiendo cuando el NPC se pone a mear, enserio este es el futuro que queremos en los videojuegos?, cada vez me queda más claro que la peña lee Kojima y ya se emocionan sin razón alguna, si el tio creó buenos juegos en el pasado, pero eso es, pasado, todo lo que veo de Death Stranding no me llama para nada, tal vez me equivoque y sea una trolleada, pero si no, pues que mierda. He tenido la misma reacción que este gran Youtuber:
EddyHawk escribió:Estos defensores de Kojima dan risa, como dije, este tío puede sacar mierda y ustedes tragársela con gusto, me retiro.
EddyHawk escribió:Estos defensores de Kojima dan risa, como dije, este tío puede sacar mierda y ustedes tragársela con gusto, me retiro.
EddyHawk escribió:Estos defensores de Kojima dan risa, como dije, este tío puede sacar mierda y ustedes tragársela con gusto, me retiro.
EddyHawk escribió:Acabo de ver el "gameplay" y que puedo decir, RIDICULO!, y la gente aplaudiendo cuando el NPC se pone a mear, enserio este es el futuro que queremos en los videojuegos?, cada vez me queda más claro que la peña lee Kojima y ya se emocionan sin razón alguna, si el tio creó buenos juegos en el pasado, pero eso es, pasado, todo lo que veo de Death Stranding no me llama para nada, tal vez me equivoque y sea una trolleada, pero si no, pues que mierda. He tenido la misma reacción que este gran Youtuber:
Miniviciao@ escribió:EddyHawk escribió:Estos defensores de Kojima dan risa, como dije, este tío puede sacar mierda y ustedes tragársela con gusto, me retiro.
Pero tu no tienes ni pajotera idea de si sera una mierda o no, vas mas alla de ese video del Bemol, ahi te confundes, quedas en evidencia...
Y por cierto Bemol al cual yo sigo mucho, esta desde hace mucho tiempo con esta digamos "movimiento", porque KOjima no enseña mecanicas jugables, pero parece que no se entiende que a el se la trae floja como los demas desarroladores promocionan sus juegos, ni lo que están muchos pensando y con dudas sobre sus mecánicas, se le ve confiado en el juego, y el enseña lo que le peta siempre desde esa forma de ver las cosas suya trollesca y de humor que siempre ha tenido, y que no enseña un carajo, se acepta o no se acepta.
Es un amante del secretismo, de la sorpresa y de enseñar 4 chorradas como esta haciendo, mientras otros tienen que dejarse la polla pa enseñar todo tipo de detalles pa que les compren el juego.
Esto en si mismo se puede considerar un ejercicio de abuso de status porque conseguirá el apluso fácil con cualquier chorrada que muestre, de sobradez y egocentrismo, todos los genios son egocéntricos, TODOS, y la forma de promoción del juego de KOjima puede cansar a gente, porque se esta mostrando paja, eso le ocurre Bemol, pero no aventura en ningun momento que el juego vaya ser una puta mierda, solo es licito tener un mar de dudas y hartazgo por su forma de promocion.
Pero de eso, a estas alturas calificar el juego de mierda, es ser un incompetente porque nadie sabe si sera aburrido hasta la saciedad, no es el momento, salvo que el TGS diga otra cosa con un video sobre dinamicas, nos vamos a lanzar a la aventura con una venda en los ojos, tratando de confiar en KOjima, y solo ahi si el juego es basura, habrá una nube de palos. el tío juega con fuego totalmente, pero se le ve confiado en su juego.
EL único metal gear que no puede con el fue 5, pese un apartado tecnico pa mi maravilloso que tenia, personajes como Quiet y buenos momentos,y ser el mejor juego de infiltración que vi en consola, pero denotó una clar o des conocimiento del dominio de los mundos abiertos y el contenido, donde literalmente había que pasar de todo lo secundario porque era nauseabundo y repetitivo una y otra vez haciendo lo mismo en mil misiones secundarias, que hice tantas que lo abandone muy avanzado hastiado, sin querer saber como acaba, aunque ahi esta el save por si algún dia...
Apenas había npcs que contaran historia y te mantuviera enganchado salvo por su acertadisima jugabilidad,un Crimen para algo que lleve el nombre de metal gear; sin chicha en secundarias,sin eso, los mundos abiertos me parecen una autentica basura de juegos, eso es lo que tiene que mejorar KOjima en este juego, y esperar que no se abuse de caminatas chorras por un basto terreno el 70% del juego y la cague de nuevo con los mundos abiertos, pero de momento es tiempo de tener la boca cerrada y no calificar el asunto diciendo esto es gloria bendita o esto es kakita.
THANOS-TITAN-Z escribió:Es una tontería pero bueno .No creo que la gente aplaudiera por que se pensaran que se podía mear , si no por que la gente se pensó que se le vería el mango al protagonista .
abarth escribió:Por fin con el video oficial de Playstation ya entiendo bien lo de los Baby Bridge. Por cierto, os recomiendo que los veais, son direct feed en 4k y se ven espectacular.
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Miniviciao@ escribió:abarth escribió:Por fin con el video oficial de Playstation ya entiendo bien lo de los Baby Bridge. Por cierto, os recomiendo que los veais, son direct feed en 4k y se ven espectacular.
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Dónde esta eso?
abarth escribió:
PD: Eres usuario VIP, cuando se te intenta mencionar aparece un mensaje de EOL que no es posible hacerlo. Como la liaste con tu nick.
abarth escribió:Lo de Mama parece ser el caso justo contrario. No se aún si todas las personas que mueren pasan a ser EV, o qué requisitos se necesitan para ser una EV. Pero parece evidente que mientras el caso de los BB es que la madre muere embarazada, el de Mama es que su bebé murió sin nacer y ese bebé al estar aún atado por el cordón umbilical no pueda irse a la playa, que es donde parece que van los muertos (como la familia de Heartman). Lo que aún me desconcierta es que Mama deba quedarse allí por su bebé y no pueda moverse. Debe haber algún equipo o algo parecido que impida que ella se vaya o perderá al bebé o algo por el estilo.
abarth escribió:
Si hubiese un gameplay en 2001 de MGS2 en directo con público y hubiese salido nada más empezar como Raiden se baña en el meado de un soldado, hubiesen habido risas y aplausos. ¿Pero era ese el futuro que queríamos para los videojuegos?
Si algún dia le da a alguien por hacer un recopilatorio de la cantidad de chorradas, bromas y tonterías que ha hecho Kojima... ¿O nadie recuerda presentar MGS4 con un video donde Snake iba con las gafas de Sam Fisher y donde Raiden y él peleaban por una silla?
Me parece sorprendente tener que explicar estas cosas a un foro de supuestamente gente adulta, y que esto lo haya iniciado un tio de más de 30 años que encima siempre ha sido alguien muy involucrado con los videojuegos y que sabía de lo que hablaba me duele aún más. Como corrompe Youtube y demás sitios donde puedes hacer dinero si tienes suficiente ruido a tu alrededor. En fin.
Guybru5h escribió:¿Hay algún video de la conferencia de ayer subtitulada? No me refiero a los trailers si no a todo lo que dijo Kojima durante el evento.
Tengo entendido que las acciones de los demás jugadores repercuten de forma global en el juego, sin ser un juego multijugador como tal.
Abrams escribió:Leo por el hilo que Geoff sale en el gameplay solo a modo coña porque él es el presentador, ¿quiere decir que no saldrá en el juego final?
jhunt escribió:abarth escribió:Lo de Mama parece ser el caso justo contrario. No se aún si todas las personas que mueren pasan a ser EV, o qué requisitos se necesitan para ser una EV. Pero parece evidente que mientras el caso de los BB es que la madre muere embarazada, el de Mama es que su bebé murió sin nacer y ese bebé al estar aún atado por el cordón umbilical no pueda irse a la playa, que es donde parece que van los muertos (como la familia de Heartman). Lo que aún me desconcierta es que Mama deba quedarse allí por su bebé y no pueda moverse. Debe haber algún equipo o algo parecido que impida que ella se vaya o perderá al bebé o algo por el estilo.
Creo que esto es mas correcto que lo que yo pensaba, que era que el hijo de Mama habia nacido mientras ella estaba en el mundo de los muertos.
Quizas no pueda moverse para no entrar en contacto con otras EV, entre otras cosas, quien sabe...
tonilin escribió:Pero la jugabilidad del juego se basa en la supervivencia?
Ciro escribió:@10AM
Gracias, no había visto el vídeo.
Efectivamente lo que más me gusta -a mí- es el viaje. Y por eso me parece tan obvio que el juego va a ser genial en lo que se propone.
Lo que me flipa es la capacidad creativa, quiero decir, cuando hablamos de desarrolladores de videojuegos siempre aparecen muchísimos referentes. Y lo que me encantaría es saber qué lee y en qué se inspira Kojima. Veo este juego y me vienen a la mente diferentes autores de Sci-Fi. Y veo los tráilers e ídem. (Ted Chiang, Greg Egam)
¿Alguien sabe si Kojima ha revelado algún tipo de influencia en la que se haya inspirado?
sahaquielz escribió:tonilin escribió:Pero la jugabilidad del juego se basa en la supervivencia?
No lo sabe nadie.
Y lo dudo. Por mucho que Kojima haga una jugabilidad con supervivencia, exploración y nuevas ideas.. . Al final no resistirá la tentación de meter también grandes momentos de acción.