A todos los que empezáis a estar un poco hartos de la discusión cíclica, os animo que simplemente sudéis de esa clase de comentarios, y tampoco les déis cuerda. Por mucho que entremos a discutir con otras personas nunca van a cambiar de opinión, así que es un gasto de tiempo y de energías innecesario.
Yo he caído al trapo algunas veces, pero ya me cansado. En adelante procuraré hablar solo del juego y no de discusiones, que para eso es el hilo.
Fork99 escribió:Me parece que al final se está destripando demasiado del juego. Demasiadas previews, entrevistas, gameplays comentados, artīculos, vídeos, etc. Y luego se quejarán de que el juego no lo entiende ni su creador. Pero si se ha desvelado un montón!
Y el efecto sorpresa? Otros juegos salen al mercado sin que sepamos prácticamente nada de ellos y no nos rasgamos las vestiduras por ello.
Y otra cosa más. A partir del 8 de noviembre mucho cuidado con este hilo porque me temo que estará plagado de spoilers (sin ocultar) arruinando la historia de un juego con un importante peso narrativo.
Yo solo he visto los primeros 5 trailers, que hasta ahí no destripaba mucho. Y también el gameplay de la Gamescom y los dos gameplays del TGS.
Después Kojima empezó a soltar videos introductorios a los personajes, de estos no he visto ni uno. Y luego están los videos review de canales como Trailerama, que deduzco que serán muy currados por opiniones que he leído, pero me niego a verlos, ¿análisis y teorías sobre un juego que ni si quiera he jugado todavía? Son ganas de comerse spoilers tontamente.
Yo ya no necesito ver más. Si Kojima hace otro gameplay demo, del Hades por ejemplo, pues tal vez lo ojee. Pero ya está. Tengo el juego vendídisimo y falta poco para el lanzamiento.