Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Abrams escribió:
masini2002 escribió:https://twitter.com/KojiPro2015_EN/status/1177112037295411200?s=19

Ya es GOLD!

Fase Gold en 3 años y con un equipo de 80 personas. Tiene mérito.

Mucho se dirá que si la pasta de Sony y tal, pero, ¿y Konami qué? ¿Acaso no tenía pasta también? Y equipos mucho más grandes.

Veo esto y luego me acuerdo del MGSV, y cada vez tengo más claro que el gran culpable debió ser Konami.

la pasta no te da los códigos de programación xD
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
No requiere plus siiiii

Vais a ver mis meados y setas
masini2002 escribió:https://twitter.com/KojiPro2015_EN/status/1177112037295411200?s=19

Ya es GOLD!

Eso a día de hoy no me indica nada,raro es el juego que no está plagado de errores y que el mismo día de salida no te calza una mega actualización y las que vengan [qmparto]

Pero bueno,a ver si llega ya,ya queda menos.

Saludosss
kazama escribió:

Ya es GOLD!

Eso a día de hoy no me indica nada,raro es el juego que no está plagado de errores y que el mismo día de salida no te calza una mega actualización y las que vengan [qmparto]

Saludosss

Bueno, se supone que ya es jugable de principio a fin y que no tiene errores que impidan terminarlo. Supongo que un parche 1.01 cae fijo el dia de lanzamiento.
kazama escribió:

Ya es GOLD!

Saludosss

Uff Kojima es muy esquizo para eso, si tiene que cancelar una salida se la trae floja (ahi los conflictos con konami, mi juego mis reglas)
masini2002 escribió:
kazama escribió:

Ya es GOLD!

Saludosss

Bueno, se supone que ya es jugable de principio a fin y que no tiene errores que impidan terminarlo. Supongo que un parche 1.01 cae fijo el dia de lanzamiento.

Kojima es bastante perfeccionista, pese a todo el follón con MGSV el juego salió bastante limpio de bugs, al menos el modo para un jugador.

FFVII escribió:No requiere plus siiiii

Vais a ver mis meados y setas
ahora a ver que excusa siguen poniendo para echar más mierda al juego los trolls.
Ójala salga un juego "limpio" de salida,porque cada vez que recuerdo la fase gold y la foto del no man's sky me entra diarrea [+risas]
Ahora bien,si,se supone que aquí está kojima detrás,ójala salga bien.

Saludosss
Si creo que Kojima y su equipo tendrán que "balancear" el tema de online asíncrono después del lanzamiento. Tal vez la gente construya en un sitio que moleste, o se encuentre algun fallo en ese tema. Y tocará parchear.
Que buena noticia que ya sea gold. En poco más de un mes podremos probar el juego y ver que nos ha preparado Kojima. Aunque a día de hoy el termino "juego gold" se ha devaluado, solo hay que ver lanzamientos como Days Gone, No Man Sky, etc. donde la actualización del día de salida pesa más que el propio juego.

El online, era previsible que no requiriese del Plus. Ahora está confirmado.
masini2002 escribió:Si creo que Kojima y su equipo tendrán que "balancear" el tema de online asíncrono después del lanzamiento. Tal vez la gente construya en un sitio que moleste, o se encuentre algun fallo en ese tema. Y tocará parchear.

No es como si importara demasiado para el juego individual. Si o si primero debemos conectar a la red los asentamientos para que se vea lo que hicieron los demás jugadores. Y esta la opción de jugarlo offline. No es como si alguien que comprará el juego meses después al iniciar el juego se encontrará con todas las estructuras xD
mtrok escribió:
No es como si importara demasiado para el juego individual. Si o si primero debemos conectar a la red los asentamientos para que se vea lo que hicieron los demás jugadores. Y esta la opción de jugarlo offline. No es como si alguien que comprará el juego meses después al iniciar el juego se encontrará con todas las estructuras xD

Ese es el quid de todo. Según palabras de Kojima, en un incio todo estará muerto y devastado y con el tiempo se habrá creado una nueva ‘civilización de infraestructuras’.
Por tanto, pongamos que empiezas a jugar en 2021 y te encuentras unas carreteras hechas mas grandes que la M30. Todo el planeta interconectado. Algo flipante pero a la vez sin la esencia de los primeros meses.
Yo realmente no sé como quieren gestionar eso, porque de una manera u otra estarás desvirtuando la propuesta del juego. Y para un juego en el que la interconexión es fundamental no le encuentro el más mínimo sentido a jugarlo offline.
La lluvia Timefall degrada las estructuras de los jugadores. Sin mantenimiento desaparecen. Al menos eso entendí.
pomaniac escribió:
mtrok escribió:

Ese es el quid de todo. Según palabras de Kojima, en un incio todo estará muerto y devastado y con el tiempo se habrá creado una nueva ‘civilización de infraestructuras’.
Por tanto, pongamos que empiezas a jugar en 2021 y te encuentras unas carreteras hechas mas grandes que la M30. Todo el planeta interconectado. Algo flipante pero a la vez sin la esencia de los primeros meses.
Yo realmente no sé como quieren gestionar eso, porque de una manera u otra estarás desvirtuando la propuesta del juego. Y para un juego en el que la interconexión es fundamental no le encuentro el más mínimo sentido a jugarlo offline.

Personalmente no le veo problema, osea literalmente por más que lo juegues en 2021 para ver el progreso de los demás jugadores y si es que se esmeran en mantener esas estructuras, primero sea quien sea debe conectar/activar la conexión a la red quiral , osea el juego esta pensado para que si o si sin importar cuándo empieces a jugarlo, primero debes hacer tu propio camino, luego de activar la red se podrá ver el progreso de la comunidad
Veo penes everywhere.Deberian sacar la licenciatura en construcción de infraestructuras de penes en videojuegos online masivos [+risas]
masini2002 escribió:La lluvia Timefall degrada las estructuras de los jugadores. Sin mantenimiento desaparecen. Al menos eso entendí.

Meditando eso que dices tendría mucho sentido, dado que habrá estructuras que no tendría sentido mantener
Death Stranding no requiere suscripción a PlayStation Plus

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... es-online/
@cyborg71 La confirmación que necesitaba para pillarlo. Ya queda menos... tengo un hype que no es ni medio normal para un juego que no tengo ni idea de qué va ni qué me quiere ofrecer xD
Según la foto que ha publicado Kojima hace poco en su IG tiene pinta de que está trabajando en un nuevo (¿y último?) trailer.
cyborg71 escribió:Death Stranding no requiere suscripción a PlayStation Plus

Llega a requerirla y matan el juego.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Abrams escribió:Según la foto que ha publicado Kojima hace poco en su IG tiene pinta de que está trabajando en un nuevo (¿y último?) trailer.

Seguramente, ya de cara a televisión y otros medios antes de la salida del juego.

La cara de felicidad es total [+risas]

Imagen
La confirmación de que no hace falta el plus es un buen punto para mi. Ya solo queda esperar el dia 8 [360º]
Cuando empieces tu partida el mundo estará vacío. Según avances te irán llegando construcciones.
sahaquielz escribió:Cuando empieces tu partida el mundo estará vacío. Según avances te irán llegando construcciones.
Exacto, segun vayas conectandote a la red quiral, podremos ir viendo lo que hacen los demas jugadores y colaborar.

A mi me preocupa cual va a ser el medio que dará Kojima para que los propios jugadores le dediquen el tiempo suficiente como para transformar el escenario y crear una civilizacion nueva en base a las construcciones de todos los jugadores.

Lo que si tengo claro es que cuando se cumplan ciertos requisitos, veremos una escena secreta con la reconstruccion de america, tal como hizo con el desarme en V
sahaquielz escribió:Cuando empieces tu partida el mundo estará vacío. Según avances te irán llegando construcciones.

Pero entonces, qué pasará con aquellos jugadores que se incorporen más tarde? ¿No Se perderán parte de la experiencia de juego?
Imagino que se habilitará una opción para lobos solitarios, o bien comenzar en un mundo poco 'transitado'. Por otro lado, no sé si cada partida te enlaza con los mismos jugadores compartiendo mundo o bien te empareja de forma aleatoria en función de tu progreso. A ver cómo se resuelve esto. Será interesante.
Y el dato de no necesitar el plus para disfrutarlo me parece un gran acierto.
@Fork99 Yo creo que estos jugadores nuevos, que se incorporen algo mas tarde, iran recibiendo construcciones y articulos como escaleras o cuerdas y tal de forma gradual... De esa manera no es todo un bum urbanistico xD

A lo mejor, va acorde a lo que tu construyes, segun vas construyendo, o visitando, o avanzando o luchando contra os BTS, vas recibiendo mas y mas construcciones....
Y no os encanta no saber nada de estos detalles y sorprenderos cuando llegue?

Porque yo estoy encargado oye, prácticamente no se nada más que lo básico y quiero que diga así, me gusta que tenga tantas incógnitas

A mí ya me tienen convencido desde hace tiempo, asi que a partir de ahora creo que no veré más trailers para que no me cuenten más cosas de las que sé

Anda que no me tragué cosas con los trailer de KH3 [+risas] , no me va a volver a pasar, a partir de ahora, a la que tengan mi compra asegurada no seguiré viendo trailers, aunque eso no quita que siga leyendo/participando por aquí, aunque el día de salida se acabó pasar por el hilo xD

Queda menos de mes y medio [babas]
@Sergetsu a mi me encanta no saber nada, pero como estoy todo el día pensando en el dichoso juego, pues al menos lucubrando se van pasando los días [qmparto] [qmparto]
kazama escribió:

Ya es GOLD!

Saludosss

Me parece que no sabes qué significa que un juego es Gold.
abarth escribió:
kazama escribió:

Ya es GOLD!

Saludosss

Me parece que no sabes qué significa que un juego es Gold.

Que el juego está terminado y es el "máster" que se va a mandar a hacer copias para su venta.¿contento,hombre de poca fé?

Por lo que,me reitero en que si los juegos salen con fallos gordos a día de hoy a subsanar con más parches,entonces tiene poco sentido lo de gold.

Saludosss
@kazama ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Ser Gold no significa estar perfecto, ni ahora ni en los 80, simplemente significa que está terminado y aceptado para su distribución, en mejor o peor estado, eso ya dependerá del buen hacer del estudio. Significa que el juego no se retrasa de forma oficial (aunque de eso estaba seguro, pero es la confirmación). Y significa que tienen casi mes y medio para seguir puliendo detalles aprovechando que se pueden sacar parches. Hasta la llegada de PS3 y 360 si un juego salía con algún problema, te lo comias y punto o tenias que esperarte a su versión corregida (fuese anunciada como tal o no, que hay bastantes juegos de PSX y PS2 con distintas versiones sin anunciar).

Además, dudar de Kojima que ha sacado todos sus juegos tan impecables como se puede (obviamente, no es lo mismo que un equipo de 100 personas testee aunque se pasen meses a que millones lo jueguen), incluso MGS V que era su primer mundo abierto... Ah, y sin DLC's. Poco se valora que Kojima sea de los pocos creativos que no ha sacado nunca un solo DLC (entendiendose como DLC "contenido cortado del juego" o expansiones de historia). Curiosamente, ha sacado más DLC cuando ni existía el término que cuando lo hubo. Las versiones ampliadas de MGS1 (Integral), MGS2 (Substance), MGS3 (Subsistence), Snatcher (con un acto final exclusivo en Sega CD y PC Engine que cerraba la historia por los problemas que hubo con MSX2) y Policenauts (una versión rehecha para PSX y Saturn) serían consideradas DLC hoy en dia, en su momento pues eran re-releases.

PD: MGS V tuvo una actualización de ni 500 Mb que además servía principalmente para activar las FOB y algún repasillo técnico de última hora.

PD2: Siento el rollazo, que una cosa me llevaba a la otra todo el rato. [+risas]
abarth escribió:@kazama ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Ser Gold no significa estar perfecto, ni ahora ni en los 80, simplemente significa que está terminado y aceptado para su distribución, en mejor o peor estado, eso ya dependerá del buen hacer del estudio. Significa que el juego no se retrasa de forma oficial (aunque de eso estaba seguro, pero es la confirmación). Y significa que tienen casi mes y medio para seguir puliendo detalles aprovechando que se pueden sacar parches. Hasta la llegada de PS3 y 360 si un juego salía con algún problema, te lo comias y punto o tenias que esperarte a su versión corregida (fuese anunciada como tal o no, que hay bastantes juegos de PSX y PS2 con distintas versiones sin anunciar).

Además, dudar de Kojima que ha sacado todos sus juegos tan impecables como se puede (obviamente, no es lo mismo que un equipo de 100 personas testee aunque se pasen meses a que millones lo jueguen), incluso MGS V que era su primer mundo abierto... Ah, y sin DLC's. Poco se valora que Kojima sea de los pocos creativos que no ha sacado nunca un solo DLC (entendiendose como DLC "contenido cortado del juego" o expansiones de historia). Curiosamente, ha sacado más DLC cuando ni existía el término que cuando lo hubo. Las versiones ampliadas de MGS1 (Integral), MGS2 (Substance), MGS3 (Subsistence), Snatcher (con un acto final exclusivo en Sega CD y PC Engine que cerraba la historia por los problemas que hubo con MSX2) y Policenauts (una versión rehecha para PSX y Saturn) serían consideradas DLC hoy en dia, en su momento pues eran re-releases.

PD: MGS V tuvo una actualización de ni 500 Mb que además servía principalmente para activar las FOB y algún repasillo técnico de última hora.

PD2: Siento el rollazo, que una cosa me llevaba a la otra todo el rato. [+risas]

Claro que no significa que vayan a ser perfectos,pero antes tenían que tener más cuidado de que alguno de los posibles errores no fueran de los que rompieran el juego,en cambio ahora se nota muchísimo que en ese aspecto se han relajado,ya que cuando son actualizaciones suelen ser enormes y varias en algúnos casos.

Que a ver me parece bien que se puedan seguir corrigiendo hoy los juegos después de su salida,pero no que por ello en muchos casos de primeras tengas un juego "roto".

Bajo mi punto de vista sigo pensando lo mismo,que el estado gold a día de hoy se ha "descafeinado".

Y no es que me no me fie de kojima,al contrario,si lees mis mensajes anteriores verás que estoy muy satisfecho con los trabajos de kojima en el pasado...pero es a lo que en general nos están acostumbrando,a parche,parche,parche...toma otro parche...y toma otro...por lo que ahí tendré siempre esa pequeña "duda".

Como todo,cuando salga ya se verá.

Saludosss
kazama escribió:
abarth escribió:Me parece que no sabes qué significa que un juego es Gold.

Que el juego está terminado y es el "máster" que se va a mandar a hacer copias para su venta.¿contento,hombre de poca fé?

Por lo que,me reitero en que si los juegos salen con fallos gordos a día de hoy a subsanar con más parches,entonces tiene poco sentido lo de gold.

Saludosss

Es que gold no tiene nada que ver con fallos. Gold significa, como tú dices, que el juego está terminado y comienza ya la producción y distribución de copias para su venta. Significa, por tanto, que el juego no va a sufrir retrasos, que va a salir en la fecha estimada. Así que mira si tiene sentido lo de gold.
soyun escribió:
kazama escribió:
abarth escribió:Me parece que no sabes qué significa que un juego es Gold.

Saludosss

Es que gold no tiene nada que ver con fallos. Gold significa, como tú dices, que el juego está terminado y comienza ya la producción y distribución de copias para su venta. Significa, por tanto, que el juego no va a sufrir retrasos, que va a salir en la fecha estimada. Así que mira si tiene sentido lo de gold.

Hombre para que el juego no salga roto por lo menos algo tendrá que ver,ya que si ven que un juego va a salir y ni va a arrancar en las consolas,para decir que el juego está terminado tendrá que funcionar...no sé veo que una cosa lleva a la otra directamente.

Pero bueno,para no repetir de nuevo mi postura al respecto,te insto a que leas justo el mensaje anterior al que acabas de escribir.

Saludosss
Quiero ya mi copia gold jeje qué larga se me está haciendo la espera, todos los días viendo los vídeos como si estuviera ya jugándolo
Le tengo unas ganas increibles la verdad, mi unico miedo es que no tenga variedad de escenarios y se me haga pesado, ojala kojima no nos defraude!
No me había visto el vídeo de la sala privada subtitulado. Me encanta el nivel de detalle al que llega Kojima en sus juegos. Comenta en el vídeo que las marcas de las manos indican las veces por las que Sam ha pasado por la muerte y ha vuelto y que cada jugador tendrá un número de marcas distinto.
Shiro_himura escribió:

Si porque debe de haber 3 suscritos al psn en el mundo , yo y alguno más [qmparto]
ernen escribió:
Shiro_himura escribió:

Si porque debe de haber 3 suscritos al psn en el mundo , yo y alguno más [qmparto]

Yo soy uno de los que no xD
Alsborg91 escribió:Imagen

Entre la mano con Europa y demás en la ps4 especial y está imagen.... A que no se reduce solo a conectar norte América, si no todo el mundo?
Alsborg91 escribió:Imagen

Ostia...y esta foto es oficial?
Lo del mapa en las manos es simplemente un mensaje más sobre la conectividad. ¿Qué pasa si juntas esas dos manos? Que conectas la Tierra.

Si ya habrá sido tortuoso para un equipo de 80, empezando de cero absoluto, hacer un mundo abierto tan grande como USA (aunque no sea a escala) y obviamente no haciendolo a lo loco, sino cuidando toda su orografía y demás para que suponga un reto pero a la vez superable... Como para hacer Europa y Asia. XD
Abrams escribió:Según la foto que ha publicado Kojima hace poco en su IG tiene pinta de que está trabajando en un nuevo (¿y último?) trailer.

Claro, tráiler de lanzamiento. Y ojalá no enseñe más de lo debido...
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo compro de salida total como máximo se pueden peeder 10e

He visto trabajar a kojima en mgs4 y sabe hacer buenos juegos. MgsV la lio por konami y ser novato en open World

Kojima se juega mucho con DS y sacara algo unico
Tengo ganas de saber qué será lo exclusivo de la Madrid Games Week.

Creo que solo pueden ser dos cosas:

- Trailer de lanzamiento unos dias antes que el resto
- Cinemática/trailer antiguo doblado al español
- O la mezcla de ambos: el trailer de lanzamiento doblado

Lo primero lo vería imposible si no fuese porque Sony es el publisher y puede hacer lo que le de la gana, aunque Kojima no esté presente como en la Gamescom. Aún así yo sigo pensando que será algun video con el doblaje en español y así lanzar la ofensiva final.

Ya es casi Octubre y aunque el juego se ha promocionado, aquí en realidad no se ha hecho nada especial, nada para el mercado español vaya. Así que han de presentar ya el doblaje (seguramente con Claudio Serrano como Norman) y empezar a meterle caña a la promoción, tal como hicieron con Days Gone, con presentaciones públicas con los actores de doblaje, un anuncio en la tele a partir de finales de Octubre del juego junto a la consola y la parafernalia típica de Sony.

Con la broma, estamos a punto de bajar de los 40 dias de espera. En nada está aquí.
Para los mas FANS de kojima os dejo esto, son oficiales, la verdad es que las tejana esta muy bien, yo no soy tan fan para llevarla ni comprarla XD
https://www.insertcoinclothing.com/jack ... acket.html
Imagen
Imagen

https://www.insertcoinclothing.com/hoodies/kp.html
Imagen
Imagen
@capboy la segunda está muy guapa [amor] la compraría si solo tuviera el logo, mira que ese "Kojima productions" no se nota nah...
Video subtitulado en español de la habitación de Sam. Da gusto que un usuario se de este curro de traducción.

https://youtu.be/6JK94077QOY

Es un vídeo que al verlo subtitulado te das cuenta de todo el contenido e información que ofrece: la interfaz del juego, la administración de encargos y de correo que tenemos a disposición, y tema multijugador.
masini2002 escribió:Video subtitulado en español de la habitación de Sam. Da gusto que un usuario se de este curro de traducción.

https://youtu.be/mvBjoZzJ28E

Es un vídeo que al verlo subtitulado te das cuenta de todo el contenido e información que ofrece: la interfaz del juego, la administración de encargos y de correo que tenemos a disposición, y tema multijugador.

Es lo que dije cuando salió: ese video en especial (el anterior menos, pero también mejora) solo tienen sentido entendiendo lo que dice Kojima. Si lo ves escuchandole hablar en japonés sin entenderlo pues te quedas un poco igual, ya que es un video de explicación pura y dura. Pero vaya, estaba en el Tokyo Game Show y quería mostrarle el juego al público japonés en su idioma, es lo más normal.

Y luego hay que aguantar que cierto elemento diga que Kojima se burla de la industria mostrando eso en la feria de su pais. De verdad que manda cojones. No se si es peor que sea ignorancia o que sea por ganarse unas visitas y subscriptores tóxicos que le aplaudan con las orejas como pone a Kojima y al juego por los suelos, por mucho que luego trate de "matizar". Eso sí, luego cuando tocan a otros, videos corriendo a hablar de lo mala que es la toxicidad.
15023 respuestas