El doblaje está bien, profesional. Pero este juego merecía algo más, merecía el doblaje de cine hecho en Barcelona. Si un exclusivo lo necesitaba era Death Stranding con sus actores reales y muy conocidos dando la cara.
Aunque hay algunas que me chocan. Que el actor de Sam Drake haga de Mads Mikkelsen en lugar del que le hace en Hannibal... me chirría. Además en la primera parte cuando habla nervioso y canta sí me pega bastante. Pero cuando usa su tono normal es escuchar tal cual a Sam Drake. Sam Porter Bridges está muy bien, no solo por ser el de TWD sino que además pilla muy bien el tono, no me ha chocado nada escucharle. Para mi la mejor elección dentro del casting de momento.
Bridget fatal. Probablemente solo tenga unas poquísimas lineas, pero aún así me parece muy mal. Es una mujer mayor, con la voz de Lindsay Wagner y han puesto a una mujer jóven forzando el tono. Hay actrices de doblaje de más de 50 años que hacen las voces de las señoras en las peliculas. Escuchas a Bridget sin saber que es ella y te la imaginas con 40 años.
Die Hardman me pasa como con Cliff. Si uno es Sam Drake, el otro es Kratos. Y aunque es un buen actor por suerte y lo hará bien, estás escuchando a Kratos todo el rato. Además el original, aunque sea negro, no tiene la voz tan rota. Para mi es un "bien". Amelie sí que tiene una voz muy acorde, me gusta. Y Troy Baker (Higgs) se le escucha poco pero parece que le pega bastante, aunque Troy tiene la voz más grave.
Me quedo con la curiosidad de escuchar al resto. Como siempre Sony sacando un buen doblaje, pero insisto, este era un juego para tenerlo superlativo. Pero claro, hubiese costado un pastón y parte del otro.