Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
abarth escribió:
masini2002 escribió:Video subtitulado en español de la habitación de Sam. Da gusto que un usuario se de este curro de traducción.

https://youtu.be/6JK94077QOY

Es un vídeo que al verlo subtitulado te das cuenta de todo el contenido e información que ofrece: la interfaz del juego, la administración de encargos y de correo que tenemos a disposición, y tema multijugador.

Es lo que dije cuando salió: ese video en especial (el anterior menos, pero también mejora) solo tienen sentido entendiendo lo que dice Kojima. Si lo ves escuchandole hablar en japonés sin entenderlo pues te quedas un poco igual, ya que es un video de explicación pura y dura. Pero vaya, estaba en el Tokyo Game Show y quería mostrarle el juego al público japonés en su idioma, es lo más normal.

Y luego hay que aguantar que cierto elemento diga que Kojima se burla de la industria mostrando eso en la feria de su pais. De verdad que manda cojones. No se si es peor que sea ignorancia o que sea por ganarse unas visitas y subscriptores tóxicos que le aplaudan con las orejas como pone a Kojima y al juego por los suelos, por mucho que luego trate de "matizar". Eso sí, luego cuando tocan a otros, videos corriendo a hablar de lo mala que es la toxicidad.

Lo has visto?

Da mucha información. Y deja entrever las relaciones con otros Sam. Se está guardando mucho.

Edito: Explica el degradado de construcción, como las gestionamos etc, la de otros jugadores etc
Yo tengo un poco de ansias por mas información y/o detalles de la historia, especialmente del personaje de Madds y su importancia en la historia.

Porque de momento tenemos un objetivo claro en el juego, y tambien un enemigo, los Homo Demens/Higgs pero ¿que pinta exactamente Cliff ahi?.

En alguna entrevista ha dejado caer que no es "exactamente un villano", asi que se intuye que es alguien con sus propios intereses dentro del conflicto.

Una de las teorias que mas me ha gustado es que, en parte gracias a lo visto en los trailers, Cliff fue el primer cientifico que experimentaba con los BB, o su "creador" y que tambien pudiera ser en realidad el causante del DS, debido a estos experimentos.

No sé, es pronto para decir nada, yo creo que aqui Kojima no ha soltado mas para no quitar la sorpresa, pero sin duda será de los personajes clave.
En el último vídeo traducido comenta que cada vez que nos conectemos a BB habrá flashbacks sobre Cliff y algunos de ellos nos irán desvelando parte importante de la trama.
Se ha llegado a filtrar algo de la trama? Nada de rumores o teorías, una filtración canónica digamos. Alguna filtración sensible? Saludos.
Foto de Kojima y su equipo tras finalizar Death Stranding:

Imagen

Podréis decir lo que queráis de él, pero a poca gente veo yo con una cara de felicidad tan honesta después de haber terminado un trabajo, especialmente entre "directivos". Ese tío disfruta de su trabajo como el que más, y espero que eso haya quedado trasladado a su obra.

Así que nada, ya sólo nos queda disfrutar del juego a aquellos que estamos interesados en él, y ya nos iremos viendo por aquí para compartir impresiones :)
Capell escribió:Foto de Kojima y su equipo tras finalizar Death Stranding:

Imagen

Podréis decir lo que queráis de él, pero a poca gente veo yo con una cara de felicidad tan honesta después de haber terminado un trabajo, especialmente entre "directivos". Ese tío disfruta de su trabajo como el que más, y espero que eso haya quedado trasladado a su obra.

Así que nada, ya sólo nos queda disfrutar del juego a aquellos que estamos interesados en él, y ya nos iremos viendo por aquí para compartir impresiones :)

El caracter nipon es reprimir la mayor parte de sus sentimientos y mostrar una cara amable. Yo no me fiaria de eso ni lo tomaría como un valor seguro en su obra. Es querar ya besarle donde no toca, en mi opinión. En cambio su trayectoria si le avala y creo que disfrutaremos mucho de esta obra, o almenos eso espero.
Evanion escribió:

Imagen

El caracter nipon es reprimir la mayor parte de sus sentimientos y mostrar una cara amable. Yo no me fiaria de eso ni lo tomaría como un valor seguro en su obra. Es querar ya besarle donde no toca, en mi opinión. En cambio su trayectoria si le avala y creo que disfrutaremos mucho de esta obra, o almenos eso espero.

Realmente, lo puesto en negrita es algo que se hace prácticamente a nivel mundial, especialmente cuando se quiere vender algo.

Sin embargo, tu ves las siguientes imágenes, y se nota que son la típica imagen corporativa para dar... pues eso, buena imagen:

Imagen
Imagen

Pero la imagen de Death Stranding, y no hablo sólo por Kojima, da la impresión de otro "rollo", no da la impresión de ser una fotografía exclusivamente para dar buena imagen.

Ojo, que puedo equivocarme y que por dentro esté Kojima en plan: "Ale, ahora a hacer una fotito con todo el equipo viendo lo jodidamente felices que somos, que así nos van a comprar más", pero no da esa impresión como si pueden dar la impresión muchas otras imágenes de fases Gold. No sé, parece más espontánea.

PD: De hecho, lee detenidamente mi anterior mensaje, que digo claramente "espero que eso haya quedado trasladado a su obra". De valor seguro nada, vaya xD
@Capell porqué cuando se hace la foto con disco "Gold" normalmente se reúne el equipo y se está posando para eso.

En esa que has puesto de Kojima se ve más natural porqué estaban de videoconferencia con Guerrilla y felicitándose unos a otros, de ahí que sea algo más espontáneo.

Hay otras fotos de Kojima Productions con el disco "Gold" donde se ve lo mismo que en otras mil fotos de otros juegos.
@xufeitor Vale, entonces tiene más sentido xD Es que ya te digo, da la impresión de eso, de una imagen completamente espontánea, no da la impresión de "venga, vamos a posar todos ahí como que estamos todos super felices" xD
De hecho hay foto desde "el otro lado" XD

Y luego la más formal

Imaginad estar involucrados casi 4 años. Que te echarán del otro trabajo...esta semana ha tenido que ser tremenda para Kojima y su equipo.
Pero la imagen de Death Stranding, y no hablo sólo por Kojima, da la impresión de otro "rollo", no da la impresión de ser una fotografía exclusivamente para dar buena imagen.

Claro que sí guapi, seguro que en la cena de empresa todo insultamos a nuestros jefes...
Se sabe si Claudio Serrano doblará a Norman Reedus?
masini2002 escribió:Imaginad estar involucrados casi 4 años. Que te echarán del otro trabajo...esta semana ha tenido que ser tremenda para Kojima y su equipo.

Otro detalle es el hecho de cómo es la cultura japonesa en cuanto a trabajo. A no ser que se inmiscuya en un proyecto personal, suelen pasar toda su vida en una misma empresa y si son despedido de ven con otros ojos entre ellos, es una marca muy pesada para ellos. No por nada kojima remarca siempre lo agradecido que está con las personas que lo ayudaron a formar su empresa.
McMiller escribió:Se sabe si Claudio Serrano doblará a Norman Reedus?

Él no puede decir nada por ahora.

https://twitter.com/ClaudioSensasao/sta ... 5663524864
¿Soy al único al que le da la sensación de que al menos en su desarrollo de la trama va a ser un Metal Gear Solid 3 vitaminado?
Hace mucho que no leo ni veo nada para no comerme spoilers ni fastidiarme la experiencia y me está surgiendo una duda. ¿El componente online será imprescindible para acabar el juego, la consola debe estar conectada a internet sí o sí?
elena13 escribió:Hace mucho que no leo ni veo nada para no comerme spoilers ni fastidiarme la experiencia y me está surgiendo una duda. ¿El componente online será imprescindible para acabar el juego, la consola debe estar conectada a internet sí o sí?

No, no es obligatorio y aunque te conectases no verías a otros jugadores pululando por el mapa ni debes pegarte tiros con ellos ni nada de eso
Arestame escribió:
elena13 escribió:Hace mucho que no leo ni veo nada para no comerme spoilers ni fastidiarme la experiencia y me está surgiendo una duda. ¿El componente online será imprescindible para acabar el juego, la consola debe estar conectada a internet sí o sí?

No, no es obligatorio y aunque te conectases no verías a otros jugadores pululando por el mapa ni debes pegarte tiros con ellos ni nada de eso

De acuerdo, muchas gracias, me quedo más tranquila :)
Este pasado fin de semana fue la Milan Games Week en Italia y expusieron el tráiler "privado" que supongo que mostrarán en la Madrid Games Week. He estado buscando información pero no encuentro nada. ¿Alguno sabe algo?
masini2002 escribió:
McMiller escribió:Se sabe si Claudio Serrano doblará a Norman Reedus?

Él no puede decir nada por ahora.

https://twitter.com/ClaudioSensasao/sta ... 5663524864

Tengo fe absoluta que lo dobla Claudio Serrano, este doblador es legendario.
Jox24emy escribió:¿Soy al único al que le da la sensación de que al menos en su desarrollo de la trama va a ser un Metal Gear Solid 3 vitaminado?

No si si serás el único, pero yo creo que solamente puede parecerse en el componente sigilo pero en nada más

E incluso el sigilo va a ser muy diferente
Pues dicen que el bebe hablará por el altavoz del mando. Me encantan estas pijadas xD le da un plus a la experiencia.
THumpER escribió:Pues dicen que el bebe hablará por el altavoz del mando. Me encantan estas pijadas xD le da un plus a la experiencia.

Y yo me veo a mi y a mi pareja con la paranoia de si los lloros, o lo que sea, viene del juego o de nuestra niña, ya verás xD
La ps4 pro de death stranding que? Alguien sabe algo?
Fredy_ES escribió:La ps4 pro de death stranding que? Alguien sabe algo?

Que menos en españa ya se puede reservar

https://www.game.co.uk/en/limited-editi ... ve-2662120
plt586 escribió:
Jox24emy escribió:¿Soy al único al que le da la sensación de que al menos en su desarrollo de la trama va a ser un Metal Gear Solid 3 vitaminado?

creo que solamente puede parecerse en el componente sigilo pero en nada más

E incluso el sigilo va a ser muy diferente
El entorno principal son entornos naturales y eventualmente cerrados, debes cuidarte las heridas, alimentarte, la narrativa es lineal, cinematográfica, compacta, tienes que eludir distintas amenazas de manera sigilosa (los Mule, EV, Homo Demens), también hay que controlar el peso (en MGS3 cuanto más peso, más bajaba la stamina). Vamos, son conceptos generales que tienen ambos juegos estando uno de ellos, dos generaciones de consolas más avanzado.
Aún no hay confirmación oficial pero este podría ser el diseño para la caja de la edición coleccionista, ojalá sea cierto. [looco]

https://twitter.com/KojiProFans/status/1178634138406064128
NocTexMex escribió:Aún no hay confirmación oficial pero este podría ser el diseño para la caja de la edición coleccionista, ojalá sea cierto. [looco]

https://twitter.com/KojiProFans/status/1178634138406064128

Me gusta, gracias por compartir.
Kojima tendría permitido hacer alguna referencia a MGS? O Konami tiene el 100% de los derechos? Por que no recuerdo cómo acabó todo aquello.
McMiller escribió:Kojima tendría permitido hacer alguna referencia a MGS? O Konami tiene el 100% de los derechos? Por que no recuerdo cómo acabó todo aquello.

Hacer guiños o referencias no está sujeto a derechos de autor, Kojima podría por poder hasta hacer guiños a Zelda si quisiera.

Con lo que le gusta a Hideo referenciar obras de culto y cine no me sorprendería alguna sorpresa que te saque una sonrisilla como por ejemplo una caja de cartón o una bandana, o una frase que, sin mencionar directamente a MGS, deje entrever que se refiere a la saga o a Big Boss, o puede que incluso a la ruptura Konami-Kojima.

Lo que sí te puedo asegurar es que cuando salga el juego van a salir ciento un mil artículos asegurando que Death Stranding "es Metal Gear" basándose en ideas rebuscadísimas y forzadas.

Ah, y referencias a Horizon seguro que también habrán.
Abrams escribió:Lo que sí te puedo asegurar es que cuando salga el juego van a salir ciento un mil artículos asegurando que Death Stranding "es Metal Gear" basándose en ideas rebuscadísimas y forzadas.

Yo ya he visto videos en youtube asegurando esto, que el DS sucede en el mismo mundo de MGS aunque en el futuro, claro, asi que ten por seguro que nos inundarán de chorri-teorias.
Kojima sigue editando un nuevo vídeo.
Todavia recuerdo las putas teorias con mgsv.. teorias loquisimas que te quedabas.. madre mia vaya paguita.. pero yo creo que tambien habra referencias a mgs y a horizon como dice el compañero de arriba.
aleyalicia21 escribió:Todavia recuerdo las putas teorias con mgsv.. teorias loquisimas que te quedabas.. madre mia vaya paguita.. pero yo creo que tambien habra referencias a mgs y a horizon como dice el compañero de arriba.

Puedes citar alguna?
(mensaje borrado)
Nueva canción de CHVRCHES

Imagen

Monina. No cabe duda de que esta enamorado de su trabajo. Y la verdad, podrán decir muchas cosas de él, pero desde luego se vuelca con cada nuevo proyecto para aportar algo nuevo a los usuarios e intentar inovar. Tengo ganas de jugarlo en Noviembre para poder disfrutarla con el tiempo que se merece.
Y bueno, seguramente a los pocos días de su lanzamiento habrán muchísimos detractores como ocurre siempre.

@Mikel 82 Muchas gracias por la aportación de los vídeos. Te agradezco que nos facilites los vídeos traducídos en nuestra lengua, desde luego que ganan mucho.
xufeitor escribió:Nueva canción de CHVRCHES

"CHVRCHES ha proporcionado su canción original llamada DEATH STRANDING para la canción final del juego, DS, que llegará el 8 de noviembre. Es una canción increíble y está disponible en streaming ahora. Puedes llorar solo escuchando esta canción. Descubrirás el verdadero valor de mi strand/cuerda/hilo con ellos en el juego."

Lista de canciones del Album Timefall:

Imagen
Sabia que Chvrches saldria de alguna manera en el juego, fuese algun tema suyo o incluso Lauren Mayberry como prepper. Pero que le hayan hecho la canción del final ya no me lo esperaba. XD

Intentaré aguantar la tentación de escucharla, seguro que tiene más impacto si la escuchas por primera vez al terminar el juego.
Mikel 82 escribió:Buenas. Mi nombre es Mikel 82 y me gustaría compartiros los vídeos del TGS 2019 de Death Stranding traducidos por completo al Español (con el permiso de Alejo que me dio el OK). Dan muchísima nueva y poderosa información hasta ahora desconocida para la comunidad hispana. No tiene nada que ver verlos en español a verlos en Japones como hicimos hace un par de semanas. En Español estos Gameplays son una experiencia totalmente nueva y que esta generando bastante interés debido a lo que Kojima comenta en los mismos y que ahora tenéis disponibles al 100% en nuestro idioma. He dividido por temáticas su contenido para una mejor asimilación de la información. Aquí están los enlaces a los vídeos:

GAMEPLAY DIA 1 PARTE 1: LA RECONEXIÓN DE AMÉRICA Y LA GESTION DEL EQUIPO.

GAMEPLAY DIA 1 PARTE 2: TOPOGRAFÍA Y EL SOCIAL STRAND SYSTEM EXPLICADO EN DETALLE.

GAMEPLAY DIA 1 PARTE 3: EL COMBATE: MULES, BT´S, HUNTERS Y CATCHERS

GAMEPLAY DIA 1 PARTE 4: PORT KNOT CITY

GAMEPLAY DÍA 2 PARTE 1: LA HABITACIÓN DE SAM.

GAMEPLAY DIA 2 PARTE 2: LA INTERFAZ.: ENCARGOS, MAILS, DATOS (LORE), ENLACES PUENTE, BB FLASHBACKS, CLIFF, CONSTRUCCIONES.

Espero os gusten y muchas gracias amigos.

Mikel 82 - Death Stranding

Gracias Mikel, dan mucha información muy interesante.
Ayer apareció (no se muy bien donde) una ficha en francés de los personajes y por primera vez se daba un apellido a Cliff. Cliff Skull.

Hoy se ha confirmado con un twit que ha retuiteado Kojima, las gafas en colaboración con JF Rey llevan en su interior escrito, entre otras cosas, Cliff Skull.
abarth escribió:Ayer apareció (no se muy bien donde) una ficha en francés de los personajes y por primera vez se daba un apellido a Cliff. Cliff Skull.

Hoy se ha confirmado con un twit que ha retuiteado Kojima, las gafas en colaboración con JF Rey llevan en su interior escrito, entre otras cosas, Cliff Skull.

Cliff Skull...Face?? XD XD
Bua... [tadoramo]
Va a tener infinidad de guiños, ya veréis [tadoramo]
Me han flipado las canciones que ha incluido hasta ahora de Silent Poets, Low Roar y Apocalyptica, que parecian hechas expresamente para el juego, pero curiosamente, la que si lo es y sacaron ayer Chvrches, no me dice gran cosa, cuestión de gustos supongo, creo que cuando la oiga en el juego me pegará mas.
Primer trailer doblado al Castellano

Gran doblaje como siempre, y Claudio serrano parece que es, como ya suponíamos quien dobla a Sam.
hibaridelanube escribió:Gran doblaje como siempre, y Claudio serrano parece que es, como ya suponíamos quien dobla a Sam.

No es claudio serrano.Es el que dobla actualmente a daryl en TWD.
Veo este trailer y me flipa y me gustaría comprarlo, pero después veo los Gameplays de Kojima y se me quitan las ganas...
Yo sinceramente, no porque sea malo que lo dudo ya que Sony con los exclusivos suele hacer buenos doblajes, creo que voy a pasar del doblaje y lo jugaré en versión original. Personalmente estoy cansado de que todos los personajes, juego tras juego, serie tras serie, etc. tengan las mismas voces. Además, al tener buenos actores interpretando, seguro que la versión original será de nivel. Ahora bien, gran noticia para los que prefieren jugarlo doblado.
15023 respuestas