Lezonidas escribió:Que no se hayan esperado almenos a Diciembre para anunciarlo me parece una falta de respeto enorme para Sony, después de que les financien y les dejen el motor del juego, pero bueno, ellos sabrán. Yo de momento sigo a la espera de las reviews a ver qué tal para decidirme si comprarlo o no.
Lezonidas escribió:Pues que Sony ha apoyado a Kojima tanto en material como en dinero durante 4 años y a 11 días de la salida sale Kojima y dice "los que tengáis PC y PS4, no lo compréis en la consola de Sony, que en 8 meses lo tendréis con mejores gráficos y rendimiento en PC". Si en eso no ves nada malo... Bueno, no hay más que hablar.
Todas estas cosas van por contrato, aquí nadie está apuñalando a nadie ni haciéndole un feo a nadie. Si de repente Kojima anuncia ahora que el juego saldrá en PC, es o bien porque Sony no tenía ninguna clausula de no anunciar otras ediciones, o bien porque dicha clausula le da permiso de anunciar dicha edición a partir de ahora.
Ni si quiera sabéis en qué ha puesto dinero Sony, podría ser solo en el marketing y en las ediciones especiales (que suele ser lo habitual) a cambio de una exclusiva temporal o exclusiva en consolas, pero dudo un huevo que Sony haya puesto todo el dinero del desarrollo.
Sobre el Decima yo lo he repetido un montón de veces; Guerrilla tiene permiso para vender y distribuir el motor a terceros, en el caso de Kojima, gratis a cambio de que él haga mejoras.
Por último, nadie está diciendo "los que tengáis PC y PS4, no lo compréis en la consola de Sony". A mi que lo anuncien en PC ya ves qué me importa, voy a comprarlo en PS4 de todos modos