Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Yo lo pillaré en PS4 y si en verano de 2020 quiero aún jugarlo con mejores gráficos pues pillaré la edición de PC.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como llevo diciendo desde antes de que aun tuviera motor grafico, que este juego se anuncio para Pc y ps4 ( con exclusividad temporal ) pero lo dijo kojima casi al minuto uno de anunciarlo y siun motor grafico. Pero son de esas cosas que pasan desarpecibidas y no se porque.
Pero si estaba claro que saldría también para PC, desde el inicio que se lleva rumoreando... ¬_¬
Coincido con muchos de vosotros, me alegro mucho que salga en pc. Pero me parece muy estupido anunciar esto ahora, lo suyo seria en 3 o 4 meses y asi aprovechar un buen tiron de ventas en la plataforma de Sony, pero alla ellos y sus negocios.
Capell escribió:@forekandebisi No no, es que te has confundido xD La respuesta de jarvan no va para ti, sino para yeong.

PD: Excelente noticia lo de que salga en PC, para que aquellos no tan afines a Sony puedan jugarlo. Eso sí... a nivel de marketing... :-? Últimamente no entiendo las decisiones de Sony.

Ok, pues todo aclarado. Pues sí, buena noticia para los peceros que podran disfrutarlo.
son ya demasiados ambiguos con estas cosas, parece que anuncian exclusividades y luego no lo son, de la unico que te lo puedes creer ahora mismo es de Nintendo
Me encanta como salen ahora los de "estaba claro" o "ya lo dije yo en 2009"

Me alegro por los de PC pero es un tiro en el pie, esto se anuncia dentro de 6 meses, ahora muchos de PS4 no lo van a comprar, yo comprare ahora en PS4 y luego PC
@yeong Tal como se estan anunciando las exclusividades son temporales o solo en consola.
Menudas risas nos podremos pegar repasando el hilo.

Yo ahora no sé qué hacer con mi reserva. Prefiero jugarlo en PC 100 veces porque es evidente que va a ser la mejor versión técnicamente, pero tengo un hype demasiado poderoso en estos momentos y esperarme medio año... pff

Tocará consultarlo con la almohada
Carax está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Menudas risas nos podremos pegar repasando el hilo.

Yo ahora no sé qué hacer con mi reserva. Prefiero jugarlo en PC 100 veces porque es evidente que va a ser la mejor versión técnicamente, pero tengo un hype demasiado poderoso en estos momentos y esperarme medio año... pff

Te lo compras para ps4 y luego lo pirateas cuando salgan en pc y que les jodan, que siempre hacen lo mismo
Fartis escribió:@yeong Tal como se estan anunciando las exclusividades son temporales o solo en consola.

Si bueno, ellos te dirán, es exclusivo en consola xD Yo esto lo entiendo, al final los juegos cada vez son mas caros y cuestan mas años, y es normal que intenten abarcar al máximo publico posible.

A mi me la pela la verdad

Senegio escribió:Menudas risas nos podremos pegar repasando el hilo.

Esperate a ver como sale y solucionado,
Snatcher84 escribió:Me encanta como salen ahora los de "estaba claro" o "ya lo dije yo en 2009"

Me alegro por los de PC pero es un tiro en el pie, esto se anuncia dentro de 6 meses, ahora muchos de PS4 no lo van a comprar, yo comprare ahora en PS4 y luego PC

Ya te digo yo que en Sony mas de uno tiene que estar echando humo
Snatcher84 escribió:Me encanta como salen ahora los de "estaba claro" o "ya lo dije yo en 2009"

Estoy de acuerdo pero la verdad es que el lanzamiento de este juego está siendo un poco "raro" en general.
@Carax No pirateo nada nunca así que no es una opción xD

@yeong Me gustaría saber, principalmente, para qué launcher va a salir. Me niego a usar el de Epic y si estos chinos pusieran la pasta para la exclusiva... entonces me quedaría con la de PS4. El problema es que seguramente no digan launchers hasta bien entrado el año que viene [triston]

Veo bastante probable que haga como con RDR2 y MGSV y lo juegue en PS4
Que no se hayan esperado almenos a Diciembre para anunciarlo me parece una falta de respeto enorme para Sony, después de que les financien y les dejen el motor del juego, pero bueno, ellos sabrán. Yo de momento sigo a la espera de las reviews a ver qué tal para decidirme si comprarlo o no.
Joder, no entiendo nada, vaya hara-kiri de ventas de salida se acaban de hacer. Y no me lo esperaba para nada, ni que saliera en PC (nunca dije que fuese imposible pero sí lo veia muy improbable) ni muchisimo menos que lo anunciasen a diez dias de su salida. Sony ha financiado el juego y lo ha tratado como un first (con doblaje y todo) y luego deja que salga en PC. Eso sí, está más que claro que saldrá en Epic en exclusiva al menos un tiempo. Y eso si que todavia no lo anunciarán por el hate que va a generar.

En fin, Kojima sabrá lo que hace, pero me parece más lógico lo que ha hecho Rockstar con RDR2 que no esto, y menos cuando ahora habrá gente que tirará de conservadurismo y preferirá esperarse un tiempo a ver las opiniones y ya tener la versión más avanzada.

En todo caso, es una gran noticia. También a ver si al perder la exclusividad recibe menos odio gratuito.
biroke escribió:Coincido con muchos de vosotros, me alegro mucho que salga en pc. Pero me parece muy estupido anunciar esto ahora, lo suyo seria en 3 o 4 meses y asi aprovechar un buen tiron de ventas en la plataforma de Sony, pero alla ellos y sus negocios.

Creo que el 90% de los analistas acaba de sacar de la carpeta de su escritorio el pdf DSreview, lo ha pasado a borrador y le han metido 6 puntitos parriba [angelito]
Me alegro que tanto los jugadores de PS4 como los de PC podamos jugar al juego que se avecina: En lo personal soy más de jugar en PC pero éste no me espero a su lanzamiento en dicha plataforma, para entonces va a estar más que destripado, además que ya son muchas las ganas

Ya ahora puede ser difícil evitar los spoilers y demás, no me quiero imaginar en 2020 XD pero vamos, en lo personal me parece una buena noticia: Los jugadores de PS4 van a poder disfrutarlo a partir del 8 de noviembre y aquellos con PC interesados en el juego finalmente van a poder jugar
@yeong es verdad, no es como si Octopath Traveler hubiese salido también en PC xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:Joder, no entiendo nada, vaya hara-kiri de ventas de salida se acaban de hacer. Y no me lo esperaba para nada, ni que saliera en PC (nunca dije que fuese imposible pero sí lo veia muy improbable) ni muchisimo menos que lo anunciasen a diez dias de su salida. Sony ha financiado el juego y lo ha tratado como un first (con doblaje y todo) y luego deja que salga en PC. Eso sí, está más que claro que saldrá en Epic en exclusiva al menos un tiempo. Y eso si que todavia no lo anunciarán por el hate que va a generar.

En fin, Kojima sabrá lo que hace, pero me parece más lógico lo que ha hecho Rockstar con RDR2 que no esto, y menos cuando ahora habrá gente que tirará de conservadurismo y preferirá esperarse un tiempo a ver las opiniones y ya tener la versión más avanzada.

En todo caso, es una gran noticia. También a ver si al perder la exclusividad recibe menos odio gratuito.

Si que es raro que lo anuncie 10 antes de salida de la version de Ps4 pero debo pensar que sony debe darle el visto bueno a ese anuncio o lo ha hecho a sus espaldas?. Pues es quitarle el valor al lanzamineto como exclusividad temporal. Pero bueno confio que es sony a quien le ha dado igual ( porque de lo contrario diria que empezaria a llevarse mal sony y kojima y espero que eso no pase ).
Van subiendo los infartos,incluso malamente camuflados [qmparto]
Que es un juego coño...alegráos que no es tan difícil ni os paga Sony ni ninguna otra marca.
En un segundo hay que ver cómo empieza poco a poco a verse el plumero a algunos,y solo será el principio...
Entre esto y el tema spoilers el hilo se va a poner insoportable.
En fin...poco falta ya para que salga y podamos disfrutarlo aquellos que simplemente disfrutamos de los juegos sin rencores ni rencillas ni fanbollismos ni pollas en vinagre...jugamos y disfrutamos.

Saludosss
Las exclusividades están desapareciendo y ya dijeron que su estrategia en el futuro es lanzar más juegos en PC. Tengo la sensación de que Sony está perdiendo su identidad y seña y que vamos a ver más de esto la siguiente generación. Al final son los juegos los que refuerzan y dan imagen a una marca. El futuro se regirá en servicios y exclusividades temporales y que cada uno juegue donde quiera.

Yo me he hecho con un PC gamer y he descubierto que no es mi lugar de preferencia jugar en PC, me siento más cómodo con consolas, pero desde luego me lo ponen difícil para tener motivos para quedarme.
oso^Yonki escribió:
zeink escribió:Cuanto toxicidad están creando estos youtubers como saselandia o ese que pusieron un vídeo la pagina anterior, hace años/meses vienen tirandole mierda a death stranding o al juego que sea por que son exclusivos de playstation [facepalm] , y sus suscriptores con poca capacidad intelectual les dan la razon en todo [facepalm]

Pariente respeto tu opinión pero no desinformes.... death stranding NO es exclusivo de ps4.

Para mi lo mejor de kojima ya paso será porque me pillo en una época en la que era niño pero disfruté muchísimo con antartic adventure y metal gear en msx y hasta el Snatcher en mega cd ( aunque este me gustó menos y no era tan innovador ) hasta el primer metal gear Solid me pareció una obra maestra pero de ahí para delante , no digo que sean malos juegos , pero son más de lo mismo.

Y por continuar con un simil futbolistico , kojima me genera indiferencia igual que Neymar pero me toca los cojones que con todo el deporte que hay , las noticias deportivas se centren TODOS los días en que Neymar fiche o no por el Barça o Madrid.

Como me pedisteis , aquí vengo a contaros más. Mejor dicho a recordaros lo que no quisisteis ver. Ale majos saludos de vuestro troll el que si que ve.

Mensaje del 21 de agosto por cierto
javierjudgment escribió:@yeong es verdad, no es como si Octopath Traveler hubiese salido también en PC xD

Es una comparación irrisioria
¿De verdad os sorprende que salga en PC? Cualquiera que lleve más de dos días en esto sabe que cuando un juego es exclusivo te meten el “Only on...” en cada tráiler, cada vez que hablan del juego...vamos, hasta en la sopa. Y con este juego no lo habían hecho.

De hecho, tengo guardados unos cuantos mensajes para retratar a algunos con el FF VII Remake.

Por cierto, no veo qué veis de malo en anunciarlo ahora. Precisamente me parece muy honesto por su parte y de quitarse el sombrero.
De verdad hay gente que guarda mensajes para sacarlos ahora y dejar mal a otros? Madre mía...
soyun escribió:¿De verdad os sorprende que salga en PC? Cualquiera que lleve más de dos días en esto sabe que cuando un juego es exclusivo te meten el “Only on...” en cada tráiler, cada vez que hablan del juego...vamos, hasta en la sopa. Y con este juego no lo habían hecho.

De hecho, tengo guardados unos cuantos mensajes para retratar a algunos con el FF VII Remake.

Por cierto, no veo qué veis de malo en anunciarlo ahora. Precisamente me parece muy honesto por su parte y de quitarse el sombrero.

Para nada, de ahí que lo dijese hace 3 meses... cuando de un día para otro dejo de salir en los listados de la web de sony junto con otros si exclusivos... pero claro yo es que soy un troll de cojones jajaja

No guardo nada pero recuerdo las cosas que digo.
soyun escribió:¿De verdad os sorprende que salga en PC? Cualquiera que lleve más de dos días en esto sabe que cuando un juego es exclusivo te meten el “Only on...” en cada tráiler, cada vez que hablan del juego...vamos, hasta en la sopa. Y con este juego no lo habían hecho.

Pues que Sony ha apoyado a Kojima tanto en material como en dinero durante 4 años y a 11 días de la salida sale Kojima y dice "los que tengáis PC y PS4, no lo compréis en la consola de Sony, que en 8 meses lo tendréis con mejores gráficos y rendimiento en PC". Si en eso no ves nada malo... Bueno, no hay más que hablar.
oso^Yonki escribió:
oso^Yonki escribió:
zeink escribió:Cuanto toxicidad están creando estos youtubers como saselandia o ese que pusieron un vídeo la pagina anterior, hace años/meses vienen tirandole mierda a death stranding o al juego que sea por que son exclusivos de playstation [facepalm] , y sus suscriptores con poca capacidad intelectual les dan la razon en todo [facepalm]

Pariente respeto tu opinión pero no desinformes.... death stranding NO es exclusivo de ps4.

Para mi lo mejor de kojima ya paso será porque me pillo en una época en la que era niño pero disfruté muchísimo con antartic adventure y metal gear en msx y hasta el Snatcher en mega cd ( aunque este me gustó menos y no era tan innovador ) hasta el primer metal gear Solid me pareció una obra maestra pero de ahí para delante , no digo que sean malos juegos , pero son más de lo mismo.

Y por continuar con un simil futbolistico , kojima me genera indiferencia igual que Neymar pero me toca los cojones que con todo el deporte que hay , las noticias deportivas se centren TODOS los días en que Neymar fiche o no por el Barça o Madrid.

Como me pedisteis , aquí vengo a contaros más. Mejor dicho a recordaros lo que no quisisteis ver. Ale majos saludos de vuestro troll el que si que ve.

Mensaje del 21 de agosto por cierto

También me he comido unos cuantos mensajes por el estilo y me he guardado alguno, incluso usuarios que ahora dicen que estaba cantando o le quitan importancia, algunos parecían que iban a comisión, claro ahora se lo enseñas en la cara y se indignan pero antes eras un puto troll o un flipado ... pero bueno..., lo importante es que ahora podemos elegir plataforma y ir comentando cosas de las versiones, pero es increíble ese fanatismo que existe como bien indicas.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Snatcher84 escribió:De verdad hay gente que guarda mensajes para sacarlos ahora y dejar mal a otros? Madre mía...

Ni te imaginas....

Sobre la exclusividad me la trae al pairo donde lo quieran lanzar. Lo que no comprendo es como a pocos días antes de su salida dicen que va a salir en PC.

Que lo hubieran anunciado unos meses o un año más tarde sería normal, pero no antes. Sea como sea el juego va a vender más, si es lo que buscaban, eso esta claro. Porque a estas alturas a un año y poco de salir PS5 no creo que nadie haya estado esperando este juego expresamente para comprar una PS4....

Visto lo visto hay que tener claro una cosa. Exclusivos de Sony solo los de sus estudios Firts, todo lo demás, mejor cogerlo con pinzas.

No me había fijado hasta que no he escrito el post, pero saldrá en PC para Verano del 2020....Vamos que el que realmente lo quiera jugar dudo mucho que espere más de medio año para ello si posee una PS4.
Lezonidas escribió:Que no se hayan esperado almenos a Diciembre para anunciarlo me parece una falta de respeto enorme para Sony, después de que les financien y les dejen el motor del juego, pero bueno, ellos sabrán. Yo de momento sigo a la espera de las reviews a ver qué tal para decidirme si comprarlo o no.

Lezonidas escribió:Pues que Sony ha apoyado a Kojima tanto en material como en dinero durante 4 años y a 11 días de la salida sale Kojima y dice "los que tengáis PC y PS4, no lo compréis en la consola de Sony, que en 8 meses lo tendréis con mejores gráficos y rendimiento en PC". Si en eso no ves nada malo... Bueno, no hay más que hablar.

Todas estas cosas van por contrato, aquí nadie está apuñalando a nadie ni haciéndole un feo a nadie. Si de repente Kojima anuncia ahora que el juego saldrá en PC, es o bien porque Sony no tenía ninguna clausula de no anunciar otras ediciones, o bien porque dicha clausula le da permiso de anunciar dicha edición a partir de ahora.

Ni si quiera sabéis en qué ha puesto dinero Sony, podría ser solo en el marketing y en las ediciones especiales (que suele ser lo habitual) a cambio de una exclusiva temporal o exclusiva en consolas, pero dudo un huevo que Sony haya puesto todo el dinero del desarrollo.

Sobre el Decima yo lo he repetido un montón de veces; Guerrilla tiene permiso para vender y distribuir el motor a terceros, en el caso de Kojima, gratis a cambio de que él haga mejoras.

Por último, nadie está diciendo "los que tengáis PC y PS4, no lo compréis en la consola de Sony". A mi que lo anuncien en PC ya ves qué me importa, voy a comprarlo en PS4 de todos modos [oki]
De todas formas hay que tener en cuenta una cosa. Más allá de la plataforma lo que tiene realmente valor es jugar de salida en un juego que, como éste, tiene un argumento muy misterioso y que nadie quiere que le destripen.

Peso más que de sobra para no esperar a una versión superior. Yo estos días pensaré qué hacer, a las malas siempre se puede rejugar en PC unos años después
jarvan27 escribió:
Snatcher84 escribió:De verdad hay gente que guarda mensajes para sacarlos ahora y dejar mal a otros? Madre mía...

Ni te imaginas....

Sobre la exclusividad me la trae al pairo donde lo quieran lanzar. Lo que no comprendo es como a pocos días antes de su salida dicen que va a salir en PC.

Que lo hubieran anunciado unos meses o un año más tarde sería normal, pero no antes. Sea como sea el juego va a vender más, si es lo que buscaban, eso esta claro. Porque a estas alturas a un año y poco de salir PS5 no creo que nadie haya estado esperando este juego expresamente para comprar una PS4....

Visto lo visto hay que tener claro una cosa. Exclusivos de Sony solo los de sus estudios Firts, todo lo demás, mejor cogerlo con pinzas.

No me había fijado hasta que no he escrito el post, pero saldrá en PC para Verano del 2020....Vamos que el que realmente lo quiera jugar dudo mucho que espere más de medio año para ello si posee una PS4.

Algunos sois la polla os las ingeniáis para tener siempre la razón , cuando os dicen que no es exclusivo, que si troll que si bla bla bla y cuando os lo confirman también os montáis un argumento para justificaros de algún modo pero siempre teniendo razón. Más humildad y reconocer ciertas cosas es lo que os hace falta a alguno. Y si kojima sony o quien sea os ha metido un gol lo se reconoce y punto que no pasa nada.
A mí me la trae floja el tema exclusivdades, el problema es la actitud de Sony con el jueguecito de engatusar a los usuarios tratando propiedades que no son exclusivas de PS4 como si lo fuesen y jugar al despiste para lo que todos sabemos.

De todos modos parte de la magia es la intriga y el misterio que rodean Death Stranding ante su lanzamiento, una vez se haya destripado todo esto perderá parte de su encanto. Suena mal pero creo que es un juego con cierta caducidad y va a tener su momento. Jugarlo en PC no será lo mismo.
jarvan27 escribió:

Ni te imaginas....

El que quiera jugar al juego lo a a pillar ahora de cabeza y el que no, primero entiendo que tendrá que tener un buen PC para jugar a su mejor versión, añadido a que de aquí para entonces que salga en PC, los Spoilers que se va a comer es probable que sean cojonudos...

Con esto entiendo que esto no le va a restar ventas, pq el que pensaba comprarlo, estoy seguro que lo va a comprar igual, lo único que supone es tener más ventas en un futuro como pasará con RDR2 al salir en PC.
yo tampoco entiendo porque han decidido pegarse un tiro en el pie a 10 días del lanzamiento, sinceramente no creo que pierda muchas ventas, pero no le habría costado nada anunciarlo un mesecito mas tarde, por favor si alguien sabe de marketing o publicidad que nos lo explique, porque lleva años sin decir ni mu, incluso se lo han preguntado directamente y se ha hecho el tonto. Por lo que no tiene ni puto sentido que ahora venga con esto. Creo que es de las campañas de marketing más bizarras que he visto en mi vida.
Abrams escribió:
Lezonidas escribió:Que no se hayan esperado almenos a Diciembre para anunciarlo me parece una falta de respeto enorme para Sony, después de que les financien y les dejen el motor del juego, pero bueno, ellos sabrán. Yo de momento sigo a la espera de las reviews a ver qué tal para decidirme si comprarlo o no.

Lezonidas escribió:Pues que Sony ha apoyado a Kojima tanto en material como en dinero durante 4 años y a 11 días de la salida sale Kojima y dice "los que tengáis PC y PS4, no lo compréis en la consola de Sony, que en 8 meses lo tendréis con mejores gráficos y rendimiento en PC". Si en eso no ves nada malo... Bueno, no hay más que hablar.

Todas estas cosas van por contrato, aquí nadie está apuñalando a nadie ni haciéndole un feo a nadie. Si de repente Kojima anuncia ahora que el juego saldrá en PC, es o bien porque Sony no tenía ninguna clausula de no anunciar otras ediciones, o bien porque dicha clausula le da permiso de anunciar dicha edición a partir de ahora.

Ni si quiera sabéis en qué ha puesto dinero Sony, podría ser solo en el marketing y en las ediciones especiales (que suele ser lo habitual) a cambio de una exclusiva temporal o exclusiva en consolas, pero dudo un huevo que Sony haya puesto todo el dinero del desarrollo.

Sobre el Decima yo lo he repetido un montón de veces; Guerrilla tiene permiso para vender y distribuir el motor a terceros, en el caso de Kojima, gratis a cambio de que él haga mejoras.

Por último, nadie está diciendo "los que tengáis PC y PS4, no lo compréis en la consola de Sony". A mi que lo anuncien en PC ya ves qué me importa, voy a comprarlo en PS4 de todos modos [oki]

Pues yo me lo iba a comprar en PS4 de salida y ahora como no tenga un 9/10 o más en metacritic lo voy a comprar cuando valga 20 € en PS4. No me gusta que jueguen al despiste con estas cosas, o sea que los de marketing de Kojima tan espabilados no serán cuando podrían haber esperado 3 semanas y colárnosla a mí y a cientos de miles como yo.
Lezonidas escribió:

Pues que Sony ha apoyado a Kojima tanto en material como en dinero durante 4 años y a 11 días de la salida sale Kojima y dice "los que tengáis PC y PS4, no lo compréis en la consola de Sony, que en 8 meses lo tendréis con mejores gráficos y rendimiento en PC". Si en eso no ves nada malo... Bueno, no hay más que hablar.

Para empezar, Kojima no ha dicho eso. Simplemente ha dicho que el juego saldrá en PC, no ha dicho a la gente que no lo compre en PS4. De hecho, el impacto en ventas será mínimo. Este no es un juego cualquiera. No es una entrega más de una saga anual. ¿Crees que la gente no va a ir al cine a ver el episodio IX de Star Wars, cuando meses después lo puede ver en Blu-Ray en su casa tan a gusto? Con una peli (o juego) normalito, pues sí que la gente se espera. Pero con cosas así, ni de coña. Habrá alguien, sí. Pero una parte ínfima.

Y anunciarlo ahora es ser honesto. Si ser honesto te parece mal, pues como tú dices, no hay más que hablar.

Por último, me sorprende ver a gente diciendo “en Sony estarán cabreados”. ¿Pero de verdad no sabéis cómo funciona esto? Cuando se firma todo esto, se establece en qué fecha sale el juego en PC, cuándo se puede anunciar la versión de PC...TODO. Esto no funciona como un mercadillo de barrio, aquí está todo estudiado y firmado. Si Kojima lo ha dicho ahora es porque puede, y si puede es porque a Sony le da igual.
Flipante lo que se le ahora sobre Kojima, recuerdo cuando puso las fotos con la versión gold del juego la gente diciendo que grande Kojima mirad lo feliz que se ve etc.. Kojitroll que risa con esos Twitts etc.. ahora con un par si engañar a nadie dice que va salir en pc y se convierte el mismísimo diablo, como queda más de uno en el hilo retratado.
Carax está baneado por "Troll"
Me gustaría saber donde están los moderadores en este hilo, porque aqui viene gente buscando pelea y no se les banea
Algunos sobrevaloráis la capacidad de las empresas por sobre sus creativos. A Kojima no va Sony a rescatarlo de las cloacas porque esté desamparado. A Kojima muy posiblemente lo estuvieran intentando captar desde cualquier empresa existente desde que abandonó Konami, desde Microsoft hasta Nintendo si hiciera falta.

Lo que quiero decir es que el actor que tenía ventaja en las negociaciones era Kojima, y que Sony en ningún caso iba a poder imponerle nada como una exclusividad absoluta, porque se podría haber ido a cualquier otro sitio a desarrollar su juego sin esas limitaciones. Sony apoya a Kojima en material y dinero? Pues de la misma manera que estarían dispuestas a apoyarle otras tantas empresas. Ahí el que tenía la sartén por el mango era Kojima.
capboy escribió:Flipante lo que se le ahora sobre Kojima, recuerdo cuando puso las fotos con la versión gold del juego la gente diciendo que grande Kojima mirad lo feliz que se ve etc.. Kojitroll que risa con esos Twitts etc.. ahora con un par si engañar a nadie dice que va salir en pc y se convierte el mismísimo diablo, como queda más de uno en el hilo retratado.

Y a su vez el juego deja de ser para otros una mierda para convertirse en un gran juego

Es lo que tienen los fanboys de un lado y otro o los haters
Lezonidas escribió:Pues yo me lo iba a comprar en PS4 de salida y ahora como no tenga un 9/10 o más en metacritic lo voy a comprar cuando valga 20 € en PS4. No me gusta que jueguen al despiste con estas cosas, o sea que los de marketing de Kojima tan espabilados no serán cuando podrían haber esperado 3 semanas y colárnosla a mí y a cientos de miles como yo.

Sus razones tendrían para anunciarlo ahora, pero realmente no entiendo que a mucho les joda, ¿son accionistas de Sony o algo así? Si en todo caso los que salen perdiendo son ellos, no los demás.

Y a lo de condicionar tus compras por la puntuación en metacritic no sé qué decir, la verdad [qmparto] Respeto lo que cada uno haga con su dinero, por supuesto.
Al que le joda que salga en PC es simplemente por dar por culo, nada mas

El juego es un 2nd Party, Sony pone el dinero, doblaje y demas, Kojima se lleva su parte pero tambien sacan el juego en PC, en ambas plataformas sacara dinero Sony y Kojima

Si el juego lo merece, se comprara 2 veces y ya esta, sino no veo tanto lloriqueo, el que lo juegue solo en PC se tendra que joder y suplicar no comerse spoilers durante meses, el jugador de PS4 no
Pero si desde que se anunció el juego se habló siempre de una exclusividad para consolas, jamás se dijo que no fuera aparecer en PC, es más, recuerdo perfectamente que entonces ya se daba por hecho que saldría también en esa plataforma... luego con el tiempo se olvidó el tema, pero esa posibilidad siempre estuvo ahí. ¬_¬

Sigo sin entender el problema, el que lo quiera jugar de salida ahí lo va a tener, la versión de PS4 luce de escándalo, y el grueso de las ganancias vendrá de las ventas de esa versión.

Yo no tengo mucho interés en el juego, ni siquiera sé aún si pillarmelo de salida, pero si así fuera, y aunque tuviera un buen PC, que no es el caso, me pillaría el de PS4 seguro, 6 meses es mucho tiempo, y luego siempre tienes la posibilidad de poder venderlo...

Es cierto que Kojima le ha hecho un feo a Sony, pero esto estará ya más que negociado. Y seguramente aquel no lo vea muy claro y quiera ya poner todas las cartas sobre la mesa.
como pocos deciamos, desde que se anuncio que sony "fichaba" a kojima, se dijo que era para un juego de ps4 y pc.
a mi no me a sorprendido nada, lo que no se sabia es si la exclusividad era de 6-8 o 12 meses o los que fueran...
de todas maneras, para los haters, que sepan que el grueso de las ventas suele ser el primer mes o los 3 primeros meses....que aunque salga 1 año despues...la mayoria de ventas sera en ps4
pero vamos que da igual.
mejor para todos, al final los haters son los que dicen que microsoft se lleva beneficios regalando los juegos AAA el dia de lanzamiento para que la gente pague 2€ por el gamepass y se los pase...
Cuanta más gente pueda jugarlo mejor.

Yo personalmente y creo que mucha gente no disponemos de pepinos de ordenador para disfrutar de él juego en su mejor versión, a eso añadir que aún teniendolo, no me espero 8 meses para jugarlo ni de coña! Por Spoilers y Hype que tengo!

Lo peor de todo tener que aguantar a los tóxicos taliconsolas y Talipcs echándose mierda y discutiendo por ver quien la tiene más grande, especialmente su principal exponente, Calvencio, le faltarán segundos para sacar un video si es que no lo ha hecho ya.
15023 respuestas