Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
El juego pide si o si tener el plus para la faceta "online"?
baronrojo2 escribió:El juego pide si o si tener el plus para la faceta "online"?

No, tanto si juegas online como si no, no tienes que tener Plus.
ETéReO escribió:
Fredy_ES escribió:
ETéReO escribió:Bueno, pues ahora mismo tengo reservadas las 3 ediciones: estándar a 50 en MM, especial a 70 en Carre4 y coleccionista a 200 en Game.

Lo único que sé es que sólo me quedaré con una pero tengo un dilema importante sobre cuál será la elegida [+risas]

Yo lo que lamento mucho es que no venga en ninguna edición un buen libro de arte. Creo que el arte del juego es una de sus mejores bazas y pienso que se desaprovecha en este sentido. También me jode que la banda sonora sea en digital y no física.

Dicho esto, la edición que tengo reservada es la especial en GAME [qmparto]

Coincido. Cambiaría un libro de arte por todas las chorradas descargables que trae la coleccionista incluso aunque hubiera que pagar algo más.

La especial la tengo prácticamente descartada. No me siento cómodo pagando 20 € por un steelbook que no me vuelve loco, así que ahora mismo estoy entre la estándar o la coleccionista. 150 pavos de diferencia [mad]

Yo tengo reservada la especial, y pasaré por el aro porque como finalmente el juego me guste, me joderá mucho no tener el Steelbook. Pero sí, para los 70€ que nos clavan, es una edición muy cutre.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Hajile

Eso es como mínimo de la mayores mentiras de la historia. Jajaj sin exageras.
Decir que hay decenas o centenas de revistas y paginas, que hacen los análisis de un juego concreto sin jugarlo. TE LO CONFIRMO NO EXISTE!!!!.
No digo que no lo jueguen, digo que muchas veces no juegan lo suficiente para dar una valoración que podemos dar el resto de los usuarios con el paso del tiempo. Por ejemplo las primeras horas de metal gear solid 5 eran de 10, y la mayoría de los redactores vieron eso. El paso del tiempo ha puesto a mgsv en su sitio y yo creo que todos estamos de acuerdo que no es un juego de 10.
Con death stranding me espero notas de todo tipo, pero aunque le pongan un 2 me lo pillare, por ejemplo si hoy saliera una obra maestra como snatcher no la compraría nadie y le pondrían ceros como casas.
ThBBoy escribió:Yo tengo reservada la especial, y pasaré por el aro porque como finalmente el juego me guste, me joderá mucho no tener el Steelbook. Pero sí, para los 70€ que nos clavan, es una edición muy cutre.

Yo creo que me voy a decantar por la coleccionista. No soy de gastar esos pastizales pero creo que el juego lo merece, y el contenido de la edición también.

Entiendo tu posición, me pasa más o menos igual: es un juego especial para mí y lo espero con muchas ganas, así que me resisto a tenerlo en su versión estándar.
Como desde hace unos días hay algunas personas en otros países que tienen una copia no se si se habrá comentado ya pero el juego ocupa 45,7 Gb.
Entre 8 y 8.5 en 3d juegos, acordaros
Si en algun momento alguien tiene conocimiento/confirmación del idioma en que viene la edición PAL UK (y si ésta contiene el doblaje en español y/o lo subtitulos en castellano)... se lo agradecería.

Lo poco que costaría hacer las cosas bien, como CDProjektRed, por poner un ejemplo, un publicar qué audios/subtitulos tiene cada una de las diferentes versiones.

Viendo los antecedentes de los juegos de Sony (Uncharted, Horizon, Bloodborne)... veo complicado un PAL UK idéntico al PAL ES... pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Gracias
A no ser que el doblaje sea por descarga (como en "Assassin's Creed Odyssey", por ejemplo), ocupando casi 46Gb que es casi el Blu-Ray al completo, no creo que el juego sea multi-idioma.
No me metáis miedo, ¿voy a tener que jugar al juego doblado sí o sí? Lo digo porque si solo viene doblado en castellano, no lo compro de salida. Nunca juego a juegos doblados al español (salvo Medievil, que me da bastante igual).

Creo que deberían aclarar este punto en los análisis.
Meneillos43 escribió:No me metáis miedo, ¿voy a tener que jugar al juego doblado sí o sí? Lo digo porque si solo viene doblado en castellano, no lo compro de salida. Nunca juego a juegos doblados al español (salvo Medievil, que me da bastante igual).

Creo que deberían aclarar este punto en los análisis.

Estoy 100% seguro que vendrá con opción de ponerlo subtitulado, no te preocupes por ello. Con la promoción que le está dando Kojima a las actores invitados que tendrá el juego sería estúpido que todo el mundo se tragara al final un doblaje en otro idioma :p
Siempre pueden meter las voces comprimidas como en AC Origins.
Joder, se me esta haciendo eterna la espera, las ultimas semanas son las mas largas.
rezejoke escribió:Si en algun momento alguien tiene conocimiento/confirmación del idioma en que viene la edición PAL UK (y si ésta contiene el doblaje en español y/o lo subtitulos en castellano)... se lo agradecería.

Lo poco que costaría hacer las cosas bien, como CDProjektRed, por poner un ejemplo, un publicar qué audios/subtitulos tiene cada una de las diferentes versiones.

Viendo los antecedentes de los juegos de Sony (Uncharted, Horizon, Bloodborne)... veo complicado un PAL UK idéntico al PAL ES... pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Gracias

La versión Uk como casi todos los first de sony estara solamente en ingles.

El juego si sera multi idioma en su versión española y se podran elegir las voces independientemente.
Buscad detras de la caja el playable in english
Pues yo para amenizar la espera me he puesto a terminar el MGSV PP.
Que lo había dejado ahí en el olvido... y vaya...
Hasta me he ido al buscador de EOL para tirar de hilos viejos acerca del "final".
A mí el juego -lo he dicho por activa y por pasiva- me ha gustado muchísimo.
No sé cuántas horas le habré metido -y las que me quedan- pero lo he disfrutado y lo estoy disfrutando muchísimo.
Creo que ya se ha comentado hasta la saciedad, yo si DS se parece jugablemente a TPP, estaré más que satisfecho.

Es más, creo que como sigo jugando al último juego de Kojima y me encanta, estoy casi convencido de que DS también me va a encantar. Creo que a veces nos cuesta eliminar nuestros prejuicios en algún punto y simple y llanamente obviar los errores y fallos que todos, absolutamente todos los videojuegos tienen.
Y creo que cuando en algún momento el sector premia a algún videojuego con una nota por encima de su merecimiento, también tenemos que advertir la posibilidad de que el análisis por filia, haya obviado los defectos.

Para mí jugablemente TPP es un 10.
El resto lo dejo a la comunidad.
Al final creo que esto va de si nos divierte o si no lo hace. Y yo -que no he jugado a muchos videojuegos de Kojima- he de decir que su último juego me divierte muchísimo. Por tanto, mis expectativas son máximas.
ryo hazuki escribió:
rezejoke escribió:

Gracias

La versión Uk como casi todos los first de sony estara solamente en ingles.

El juego si sera multi idioma en su versión española y se podran elegir las voces independientemente.

Es lo que dicta la lógica, sí.
De todas formas, una vez haya confirmación oficial... si alguien es tan amable de comentarlo... se lo agradeceré.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:@Hajile

Decir que hay decenas o centenas de revistas y paginas, que hacen los análisis de un juego concreto sin jugarlo. TE LO CONFIRMO NO EXISTE!!!!.

Sin jugarlo no, pero sin llegar a terminar el juego que analizan ya te digo yo que más de un análisis lo hacen así. Simplemente porque tal día tienen que tener el análisis listo y a veces las compañías le dan la copia con muy poca antelación.

Y después claro, pasa lo que pasa. Análisis de revistas con notas a pie de pg seriedad 0 y no solo por este motivo. Ojalá más pronto que tarde a todos los quede claro y dejen de tener estas de referencia como si tuvieran algún tipo de valor.

Sobre DS ¿Kojima sigue sin dar fecha de la salida del nuevo trailer que termino de montar el otro día?
Hay gente pa tó. Unos no ven bien que los juegos lleguen doblados al castellano y otros que no jugarian a ningun juego totalmente en ingles.

Nunca llueve a gusto de todos xD

Venga que ya queda nada!
jarvan27 escribió:

Sin jugarlo no, pero sin llegar a terminar el juego que analizan ya te digo yo que más de un análisis lo hacen así. Simplemente porque tal día tienen que tener el análisis listo y a veces las compañías le dan la copia con muy poca antelación.

Y después claro, pasa lo que pasa. Análisis de revistas con notas a pie de pg seriedad 0 y no solo por este motivo. Ojalá más pronto que tarde a todos los quede claro y dejen de tener estas de referencia como si tuvieran algún tipo de valor.

Sobre DS ¿Kojima sigue sin dar fecha de la salida del nuevo trailer que termino de montar el otro día?

El trailer de lanzamiento saldrá el mismo día que las reviews supongo [oki]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jarvan27 escribió:

Por supuesto que habrá alguna que jueguen mal, poco o medias, pero no todas.
Y en metacritic por ejemplo puede ver la nota media "más objetiva" de muchas revistas.
Yo no quiero destripar a nadie el juego, pero lo tengo ya desde hace unos días, y aunque no he podido jugar casi por falta de tiempo (además que ando repartiendo con el Luigis Mansión que es la leche) sí que puedo señalar lo que se intuía, no va a ser un juego para todo el mundo. Para algunos será la caña para otros directamente es que no sabrán ni a qué están jugando. Hay que estar preparado para ello porque sino como digo, la decepción puede ser grande.

Se nota que es algo distinto desde del mismo comienzo, se trae un halo de misterio bastante grande, y necesitas tiempo para saber realmente qué es esto. Lógicamente, con dos horas de juego sólo, todavía poco más puedo decir. Necesito mucho más para valorar. Eso sí, las caras y personajes son alucinantes, así como la ambientación, no así alguna textura por ahí que baja mucho el nivel. Pero sí, técnicamente es una pasada.

Ya iré contando más, solo comentar que en su jugabilidad se ve algún elemento que recuerda al estilo de su anterior y famosa saga...
Alcalino78 escribió:Yo no quiero destripar a nadie el juego, pero lo tengo ya desde hace unos días, y aunque no he podido jugar casi por falta de tiempo (además que ando repartiendo con el Luigis Mansión que es la leche) sí que puedo señalar lo que se intuía, no va a ser un juego para todo el mundo. Para algunos será la caña para otros directamente es que no sabrán ni a qué están jugando. Hay que estar preparado para ello porque sino como digo, la decepción puede ser grande.

Se nota que es algo distinto desde del mismo comienzo, se trae un halo de misterio bastante grande, y necesitas tiempo para saber realmente qué es esto. Lógicamente, con dos horas de juego sólo, todavía poco más puedo decir. Necesito mucho más para valorar. Eso sí, las caras y personajes son alucinantes, así como la ambientación, no así alguna textura por ahí que baja mucho el nivel. Pero sí, técnicamente es una pasada.

Ya iré contando más, solo comentar que en su jugabilidad se ve algún elemento que recuerda al estilo de su anterior y famosa saga...

Alguna prueba concreta?
claulo45 escribió:
Alcalino78 escribió:Yo no quiero destripar a nadie el juego, pero lo tengo ya desde hace unos días, y aunque no he podido jugar casi por falta de tiempo (además que ando repartiendo con el Luigis Mansión que es la leche) sí que puedo señalar lo que se intuía, no va a ser un juego para todo el mundo. Para algunos será la caña para otros directamente es que no sabrán ni a qué están jugando. Hay que estar preparado para ello porque sino como digo, la decepción puede ser grande.

Alguna prueba concreta?

Lo tiene, no se lo inventa. ;)
claulo45 escribió:

Alguna prueba concreta?

No entiendo a qué te refieres
Alcalino78 escribió:
claulo45 escribió:

Alguna prueba concreta?

Pruebas de que lo tengas, evidentemente XD

No te pongo en duda, pero...¿trabajas en prensa o similares? porque si no explicame (si puedes) como lo estas jugando ya.

Simple curiosdad
Alcalino78 escribió:
claulo45 escribió:

Alguna prueba concreta?

Me refiero a alguna prueba de que tengas el juego. Perdón por desconfiar, soy nuevo en el foro..
Con respecto a que se parezca en algún que otro aspecto jugable al mgs5, genial xD. Ya sabemo que la historia estará será intensa.
ryo hazuki escribió:
Alcalino78 escribió:
claulo45 escribió:
Alguna prueba concreta?

Pruebas de que lo tengas, evidentemente XD

No te pongo en duda, pero...¿trabajas en prensa o similares? porque si no explicame (si puedes) como lo estas jugando ya.

Simple curiosdad

Ahh! Tengo copia de prensa desde hace unos días, pero yo trabajo en empresa de publicidad y por eso tengo juegos antes. Es como el Luigi. Estos días he estado muy liado y casi no he podido jugar, dos horas, ya comentaré más.
Joder, que envidia me dais algunos, yo como el resto de los mortales hasta el 8 de noviembre nada [buuuaaaa]

Tenia que haber estudiao [+risas]
Bueno, no queda casi nada. Cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes.
@Alcalino78 pues sin spoilers ya nos irás contando que tal. Yo le tengo muchas ganas, menuda envidia socio

Un saludo
fandino escribió:@Alcalino78 pues sin spoilers ya nos irás contando que tal. Yo le tengo muchas ganas, menuda envidia socio

Un saludo

Si estuvieras cerca te invitaba a jugarlo! Ya os iré contando más impresiones aunque sin contar nada que pueda ser importante o spoiler.

Se me olvidaba, a parte del trabajo de captura que es una pasada, las voces son geniales.
@Alcalino78 por cierto, ¿nos puedes confirmar si el juego tiene selector de idiomas tanto para las voces como textos? Para poder jugar con voces en ingles con subs en castellano, por ejemplo

Alcalino78 escribió:Bueno, no queda casi nada. Cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes.

Dirias por tanto en consonancia con las impresiones filtradas, que es un juego que va a exigir MUCHO al jugador que ponga de su parte, para montarse la pelicula, vivir los viajes etc con las herramientas ambientales y demas que te den, y que, el que no sea capaz de hacerlo, puede que ni pase de esa primera mitad o primer tercio?

Podrias confirmar a medida que le metas mas horas, al final en que queda el tema de variables "survival/ambientales" y si hay mas herramientas de sortear el terreno que la escalera y la cuerda?
Zack_VII escribió:
Alcalino78 escribió:Bueno, no queda casi nada. Cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes.

Dirias por tanto en consonancia con las impresiones filtradas, que es un juego que va a exigir MUCHO al jugador que ponga de su parte, para montarse la pelicula, vivir los viajes etc con las herramientas ambientales y demas que te den, y que, el que no sea capaz de hacerlo, puede que ni pase de esa primera mitad o primer tercio?

Podrias confirmar a medida que le metas mas horas, al final en que queda el tema de variables "survival/ambientales" y si hay mas herramientas de sortear el terreno que la escalera y la cuerda?

A la primera pregunta del primer párrafo sí que te puedo comenzar a responder, a la otra no porque llevo muy poco.

Sí, creo que va a necesitar mucho del jugador para meterse en la historia y en su jugabilidad también. Como dije antes, no es un juego para todo el mundo. Que eso no es decir que sea bueno o no, sino que no es el clásico juego que te puede enganchar rápidamente, éste lo puede hacer al segundo o nunca. No es fácil meterse en el juego si no te llama deprisa su ambientación y estilo.

A mí, por ejemplo, por ahora, lo que más me gusta es el halo de misterio que tiene, de que va a pasar algo en cualquier momento... Pero todavía no sé muy bien qué estoy jugando. Pero veremos según avancemos más, porque no llevo casi nada todavía.
@Alcalino78
Mantennos informados.Yo el MGS V lo abandoné no por ser mal juego,sino por ser mal MGS (para mi)Que se parezca a TPP no me importa.Es una IP nueva
@Alcalino78 muchas gracias por tu aportación.
Yo lo tengo reservado pero tengo muchas dudas con él. No he terminado de entender de qué va el juego, y todo lo que veo de él me deja desconcertado. Porfa, si no es mucho pedir, conforme lo vayas jugando, ve dando impresiones.
Alcalino78 escribió:

Sí, creo que va a necesitar mucho del jugador para meterse en la historia y en su jugabilidad también. Como dije antes, no es un juego para todo el mundo. Que eso no es decir que sea bueno o no, sino que no es el clásico juego que te puede enganchar rápidamente, éste lo puede hacer al segundo o nunca. No es fácil meterse en el juego si no te llama deprisa su ambientación y estilo.

Lo que mas miedo me da es lo que comentas, que no es un juego para todos. No hay nada ahora mismo que se le acerque a su forma de jugar o forma de enfocar historia...?
Dejadle que juegue porque con tansolo un par de horas poco va a saber decir... eso si @Alcalino78 como ya ha preguntado ryo hazuki, puedes confirmar si tiene selector de idiomas?? yo jugare doblado al español, pero hay mucha gente mordiéndose las uñas con esto jaja
EvanStark escribió:Dejadle que juegue porque con tansolo un par de horas poco va a saber decir... eso si @Alcalino78 como ya ha preguntado ryo hazuki, puedes confirmar si tiene selector de idiomas?? yo jugare doblado al español, pero hay mucha gente mordiéndose las uñas con esto jaja

Si resuelves esa duda sería de gran ayuda.
Ya os iré diciendo más por supuesto, con mucho cuidado de no destripar nada. Yo tengo versión que me dio Sony USA, en inglés pero creo que vienen todos los idiomas y te deja elegir.

Sobre a qué se parece? Por ahora? A nada, aspectos concretos te recuerdan a una aventura, otros a un walking simulator de esos, a infiltración.... Pero vamos, que todo unido, a nada, llevo poco y lo mismo luego le encuentro alguno parecido, pero ahora mismo no.

Creo que va a ser un juego que muchos le valorarán sus altísimos valores de producción y lo cuidado que está, pero que por otro lado como juego no les convencerá. Pero es una suposición.

Solo tengo un miedo, que el juego no peque de ambicioso y luego falle en otros aspectos, tal y como le va sucedido a algunas películas, libros o juegos.

Pero ya digo, que no se puede decir nada con seguridad con solo dos horas, que en un juego así no es nada... Y más cuando comienza presentando sus pilares muy poco a poco. Ya iré comentando más esta semana.
@Alcalino78 Muchas gracias compañero, cualquier cosilla que vayas contando bienvenido será
susinsin escribió:@Alcalino78 Muchas gracias compañero, cualquier cosilla que vayas contando bienvenido será

De nada, un placer!!

Por cierto, un aspecto secundario pero que me ha gustado mucho es la recreación de ojos y sus movimientos... Muy real!!! Para mí es donde, por ejemplo citar una compañía que siempre es sinónimo de excelencia técnica, Naughty Dog no acierta, siempre parecen muy de cristal o plástico, poco realistas, pero aquí sí que son muy reales, transmiten mucho.
El menú principal del juego tiene música de fondo?
Tampoco quiero dudar del compañero que dice que tiene el juego, pero ha dicho cosas que podría decir cualquiera viendo los trailers, ¿no?
alternis90 escribió:Tampoco quiero dudar del compañero que dice que tiene el juego, pero ha dicho cosas que podría decir cualquiera viendo los trailers, ¿no?

Lleva solamente un par de horas jugadas, hay gente que ni siquiera se atrevería a dar impresiones tan pronto. Quiero decir con esto que es lógico que no pueda decir nada mucho más allá de lo que cada uno hayamos podido extraer de los trailers, y lo que pueda decir se lo está guardando para no spoilear.
Alcalino78 escribió:Ya os iré diciendo más por supuesto, con mucho cuidado de no destripar nada. Yo tengo versión que me dio Sony USA, en inglés pero creo que vienen todos los idiomas y te deja elegir.

Sobre a qué se parece? Por ahora? A nada, aspectos concretos te recuerdan a una aventura, otros a un walking simulator de esos, a infiltración.... Pero vamos, que todo unido, a nada, llevo poco y lo mismo luego le encuentro alguno parecido, pero ahora mismo no.

Creo que va a ser un juego que muchos le valorarán sus altísimos valores de producción y lo cuidado que está, pero que por otro lado como juego no les convencerá. Pero es una suposición.

Solo tengo un miedo, que el juego no peque de ambicioso y luego falle en otros aspectos, tal y como le va sucedido a algunas películas, libros o juegos.

Pero ya digo, que no se puede decir nada con seguridad con solo dos horas, que en un juego así no es nada... Y más cuando comienza presentando sus pilares muy poco a poco. Ya iré comentando más esta semana.

¿Por qué dices que como juego no convencerá?
Me parece estupendo que mezcle la amalgama de conceptos que tú dices (infiltración, simulación y aventura). Insisto, si este juego tiene jugabilidad parecida al mgs, con una historia a la altura de Kojima, será un bombazo.
@claulo45 La cosa es que no va a tener una jugabilidad parecida a MGS xD
15023 respuestas