› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Meneillos43 escribió:https://twitter.com/MEHRADCOWBOY/status/1187778906713186306?s=09
Ya se están filtrando copias físicas.
Meneillos43 escribió:https://twitter.com/MEHRADCOWBOY/status/1187778906713186306?s=09
Ya se están filtrando copias físicas.
Yzh escribió:Y pienso yo, ¿No tiene alguna forma Sony para poder tomar cartas en el asunto? Porque de lo que se ve en la captura tiene hasta su ID de PSN, aunque otra cosa es que puedan/vayan a hacer algo
Edito: Nada nada, que no tiene la consola conectada...
richardperlos escribió:¿Sabéis lo que se va a conseguir con esto? Que tanto Sony como demás empresas manden a la mierda el formato físico y todos los lanzamientos salgan de forma digital para que el día de lanzamiento a partir de las 00:00 pueda jugar todo el mundo sin filtraciones ni mierdas, como se hacen en las plataformas de Streaming como Netflix que hasta el día de lanzamiento nadie puede ver la serie o película correspondiente, si acaso cederle a prensa un Sneak-Peak o a voluntad de la desarrolladora, un código digital privado para su uso individual únicamente para hacer el análisis.
Pero vamos si no existiesen las copias físicas no habría todo este caos en la distribución que acaba ocurriendo con casi todos los juegos AAA (Recuerdo que en este mismo foro algún gracioso me spoileó el final de Uncharted 4 un día antes de su día de lanzamiento mandándome un mensaje privado directamente)
Y me jode porque yo como coleccionista disfruto del formato físico, pero cada vez veo que está más desfasado y desde luego, no le damos razones a las empresas para perpetrar el formato
parh escribió:He leído que este juego solo va de caminar por el mapa, es así? Soy muy fan de los mgs y de kojima, me interesa este titulo
Lezonidas escribió:Snatcher84 escribió:Yo se de uno que va a sacar un análisis el día 1 y dice que con 18 horas no estaba muy animado pero con 35 horas quería más y más y ahora lleva 62 horas
No es un medio afín a Sony
Conozco a esta gente ya lo dije hace unos días y que esa persona que lo está probando diga eso me deja muy tranquilo.
Eso se veía venir cuando Kojima dió el juego 3 semanas antes de la salida, no quería análisis que se hicieran con prisas con 10 o 15 horas de juego, quería que se lo tomaran con calma. Y el hecho que levante el embargo una semana antes del lanzamiento cuando cualquiera está a tiempo de anular la reserva significa que él piensa que el juego va a gustar.
Viene en formato digital mediante código, disco sólo hay uno y es el del juegojuanmatarin9 escribió:La edición especial dice que trae la musica del juego, he buscado pero no veo donde especifique en que formato viene, en un disco o es una descarga digital? Igual que las "imagenes detrás de las cámara", viene todo en el mismo disco?
Nekomata22 escribió:Sin entrar en spoilers, ¿Alguien medianamente moderado que haya seguido los hilos de reddit o resetera donde ya se han dado opiniones sobre el juego podría decirme qué tal está en general? Si finalmente hay un número destacable de fases de sigilo, acción, etc o si casi la totalidad del juego va a ser lo que enseñaron en la demo de 50 minutos, así como si la historia es destacable y si se cuenta conforme juegas y no oyendo cintas de audio a lo MGS V.
-La historia es destacable, se cuenta conforme juegas (11 horas de cinemáticas)
-Las primeras 10-15 horas son como la demo, luego da un giro de 180º, de hecho consigues la primera arma a las 9 horas de juego según alguna fuente
-El juego al principio no gusta demasiado, pero al final encanta (cuando ya has pasado la parte del giro de 180º)
Lezonidas escribió:El problema con las filtraciones es que es muy difícil diferenciar a los que tienen el juego de los trolls que inventan
richardperlos escribió:¿Sabéis lo que se va a conseguir con esto? Que tanto Sony como demás empresas manden a la mierda el formato físico y todos los lanzamientos salgan de forma digital para que el día de lanzamiento a partir de las 00:00 pueda jugar todo el mundo sin filtraciones ni mierdas, como se hacen en las plataformas de Streaming como Netflix que hasta el día de lanzamiento nadie puede ver la serie o película correspondiente, si acaso cederle a prensa un Sneak-Peak o a voluntad de la desarrolladora, un código digital privado para su uso individual únicamente para hacer el análisis.
Pero vamos si no existiesen las copias físicas no habría todo este caos en la distribución que acaba ocurriendo con casi todos los juegos AAA (Recuerdo que en este mismo foro algún gracioso me spoileó el final de Uncharted 4 un día antes de su día de lanzamiento mandándome un mensaje privado directamente)
Y me jode porque yo como coleccionista disfruto del formato físico, pero cada vez veo que está más desfasado y desde luego, no le damos razones a las empresas para perpetrar el formato
jarvan27 escribió:richardperlos escribió:¿Sabéis lo que se va a conseguir con esto? Que tanto Sony como demás empresas manden a la mierda el formato físico y todos los lanzamientos salgan de forma digital para que el día de lanzamiento a partir de las 00:00 pueda jugar todo el mundo sin filtraciones ni mierdas, como se hacen en las plataformas de Streaming como Netflix que hasta el día de lanzamiento nadie puede ver la serie o película correspondiente, si acaso cederle a prensa un Sneak-Peak o a voluntad de la desarrolladora, un código digital privado para su uso individual únicamente para hacer el análisis.
Lo que tienen que hacer es dejar de mandar copias a la prensa. Así de fácil, que se compren ellos el juego el día de salida y que lo analicen cuando les de la gana. Con esto se terminarían muuuuuuuuuchos problemas.
@abarth No solo es no ver nada hasta el día de salida, básicamente es hasta que termines el juego, porque mientras lo juegas te pueden joder nada menos que el final de este si entras en hilos oficilaes, youtube ect. Yo por mi parte es el último mensaje que escribo en el hilo. Nos vemos en cosa de un mes cuando salga y lo haya terminado.
Lezonidas escribió:jarvan27 escribió:richardperlos escribió:¿Sabéis lo que se va a conseguir con esto? Que tanto Sony como demás empresas manden a la mierda el formato físico y todos los lanzamientos salgan de forma digital para que el día de lanzamiento a partir de las 00:00 pueda jugar todo el mundo sin filtraciones ni mierdas, como se hacen en las plataformas de Streaming como Netflix que hasta el día de lanzamiento nadie puede ver la serie o película correspondiente, si acaso cederle a prensa un Sneak-Peak o a voluntad de la desarrolladora, un código digital privado para su uso individual únicamente para hacer el análisis.
Lo que tienen que hacer es dejar de mandar copias a la prensa. Así de fácil, que se compren ellos el juego el día de salida y que lo analicen cuando les de la gana. Con esto se terminarían muuuuuuuuuchos problemas.
@abarth No solo es no ver nada hasta el día de salida, básicamente es hasta que termines el juego, porque mientras lo juegas te pueden joder nada menos que el final de este si entras en hilos oficilaes, youtube ect. Yo por mi parte es el último mensaje que escribo en el hilo. Nos vemos en cosa de un mes cuando salga y lo haya terminado.
O sea que según tú deberíamos comprar los juegos a ciegas, sin tener almenos una opinión de la prensa de cómo es ¿no?
jarvan27 escribió:
¿A ciegas? ¿es broma? Si me hablaras de hace 30 años, cuando solo teníamos revistas de papel como Hobby o Micromanía te daría la razón.
Pero hoy día, no hay por donde coger decir que te tienes que te compras los juegos a ciegas disponiendo de océanos de información que tienes gracias a internet, en forma de vídeos, imágenes e impresiones de otros jugadores por youtube u otros diversos medios.
En concreto es tan brutal la información que se recibe de un juego antes de su salida que muchos jugadores cierran el grifo porque llega cierto momento que no quieren ver nada más sobre el debido a dicha sobreinformación.. Así que no, hoy día el que se compra un juego a ciegas es porque simplemente no ha querido ver ni leer nada sobre el, es decir, no usa internet.
Ahora, si por otro lado te refieres exclusivamente a la nota a pie de pg de un análisis porque eres incapaz de decidirte a comprar un juego porque dejas tu propio criterio en manos de otros, entonces el problema es solamente tuyo, no de los demás.
jarvan27 escribió:Lezonidas escribió:
O sea que según tú deberíamos comprar los juegos a ciegas, sin tener almenos una opinión de la prensa de cómo es ¿no?
¿A ciegas? ¿es broma? Si me hablaras de hace 30 años, cuando solo teníamos revistas de papel como Hobby o Micromanía te daría la razón.
Pero hoy día, no hay por donde coger decir que te tienes que te compras los juegos a ciegas disponiendo de océanos de información que tienes gracias a internet, en forma de vídeos, imágenes e impresiones de otros jugadores por youtube u otros diversos medios.
En concreto es tan brutal la información que se recibe de un juego antes de su salida que muchos jugadores cierran el grifo porque llega cierto momento que no quieren ver nada más sobre el debido a dicha sobreinformación.. Así que no, hoy día el que se compra un juego a ciegas es porque simplemente no ha querido ver ni leer nada sobre el, es decir, no usa internet.
Ahora, si por otro lado te refieres exclusivamente a la nota a pie de pg de un análisis porque eres incapaz de decidirte a comprar un juego porque dejas tu propio criterio en manos de otros, entonces el problema es solamente tuyo, no de los demás.
Lezonidas escribió:O sea que crees que es mucho mejor que las compañías te muestren 3 o 4 trailers de 5-10 minutos mostrando lo que ellas quieran que veas y te endosen el juego por 60 pavos antes que poder leer la opinión de alguien que ha jugado el juego completo...
Eres el sueño de estafadores como los creadores de No Man's Sky, por ejemplo. Imagina lo que hubiese vendido esa mierda sin prensa de por medio
Fredy_ES escribió:Nadie sabe nada de la extensión del mapeado? Si hay taaaanta exploración como dicen, el mapa tendrá que ser generoso digo yo.
Lezonidas escribió:jarvan27 escribió:Lezonidas escribió:
O sea que crees que es mucho mejor que las compañías te muestren 3 o 4 trailers de 5-10 minutos mostrando lo que ellas quieran que veas y te endosen el juego por 60 pavos antes que poder leer la opinión de alguien que ha jugado el juego completo...
Eres el sueño de estafadores como los creadores de No Man's Sky, por ejemplo. Imagina lo que hubiese vendido esa mierda sin prensa de por medio
Meneillos43 escribió:jarvan27 escribió:
Añadir algo más a lo que has puesto sería redundante e innecesario.
Con Death Stranding haré la última excepción, pero compañía que entregue copia anticipada a prensa y Tontubers y dumbstreamers antes de la fecha de lanzamiento oficial no verá una copia comprada por mí hasta el año siguiente o bajada de precio brutal.
Sé que yo solo no cambiaré nada, pero me quedaré moralmente a gusto conmigo mismo. Ya está bien que haya unos provilegiados que jueguen todo antes y gratis, y que nosotros, que somos los que soltamos la pasta, lo recibamos después.
xufeitor escribió:@jarvan27 pero toda esa información sale por lo general de periodistas, youtubers, etc... que tienen acceso al juego.
Si les impides el acceso como pretendes en tu anterior mensaje, poca información vas a tener salvo la de la propia desarrolladora, distribuidora, etc...
No?
abarth escribió:Yo no se si a alguien más le ocurre, pero al menos a mi se me está haciendo un mundo estas dos semanas que quedan. Quisiera jugar a algo para hacer tiempo pero ahora mismo nada me motiva, solo quiero Death Stranding. Y lo único que ahora me motivaria serían RDR2 y BotW y ambos son demasiado eternos para pasarmelos antes de dos semanas.
abarth escribió:Yo no se si a alguien más le ocurre, pero al menos a mi se me está haciendo un mundo estas dos semanas que quedan. Quisiera jugar a algo para hacer tiempo pero ahora mismo nada me motiva, solo quiero Death Stranding. Y lo único que ahora me motivaria serían RDR2 y BotW y ambos son demasiado eternos para pasarmelos antes de dos semanas.
jarvan27 escribió:Lezonidas escribió:jarvan27 escribió:
O sea que crees que es mucho mejor que las compañías te muestren 3 o 4 trailers de 5-10 minutos mostrando lo que ellas quieran que veas y te endosen el juego por 60 pavos antes que poder leer la opinión de alguien que ha jugado el juego completo...
¿Hoy es el día de los santos inocentes y no me he enterado? No tiene ni pies ni cabeza lo que dices ¿desde cuanto las compañías y los estudios son el demonio y te muestran con cuenta gotas solo lo que quieren que veas para colarte un juego malo? Esto hoy día es tan absurdo que no hay por donde cogerlo.
Y te repito, a ver si esta vez me lees bien.
Hay tal cantidad de información hoy día, en forma de imágenes, trailers, ferias donde los puedes probar antes del lanzamiento, youtubers, entrevistas y una sin fin de información masiva que llegan hasta saturar. Si todo esto no te basta para decidir en comprar o no un juego porque te tienes que esperar a ver las notas, es tu problema.
Si tu careces absolutamente de criterio y desconoces tus propios gustos, dejando estos en manos de otras personas que analizan los juegos en sus correspondientes web, no es problema de nadie hijo, es solo tuyo.
Sin ir más lejos. los más habituales de este hilo, y me incluyo, tenemos el juego reservado desde hace tiempo. Y estamos hablando de un juego que ha tenido el mayor de los secretismos a todos los niveles hasta hace poco. Como ves algunos tenemos algo que se llama criterio propio y decidimos por nosotros mismos sin tener que esperar a ver un ridículo número que le quiera dar una persona a un juego.
En en fondo me da lastima porque te has debido de perder juegos increíbles por dejarte guiar por las notas, de las que das a entender que son tu religión.
AndyElGrande escribió:Fredy_ES escribió:Nadie sabe nada de la extensión del mapeado? Si hay taaaanta exploración como dicen, el mapa tendrá que ser generoso digo yo.
A mi me da la impresión que serán varios mapas o "zonas", es decir, vas completando las actividades principales y/o secundarias y cuando llegas a cierto punto te salta una cinemática para luego pasar al siguiente, de otras características y ecosistema.
Ahora bien, si finalmente es un solo mapa ya va a tener que ser de proporciones bíblicas para que dure más de 50 horas caminando en una sola dirección a no ser que haya bastante backtracking.
Lezonidas escribió:jarvan27 escribió:Lezonidas escribió:
¿Hoy es el día de los santos inocentes y no me he enterado? No tiene ni pies ni cabeza lo que dices ¿desde cuanto las compañías y los estudios son el demonio y te muestran con cuenta gotas solo lo que quieren que veas para colarte un juego malo? Esto hoy día es tan absurdo que no hay por donde cogerlo.
Y te repito, a ver si esta vez me lees bien.
Hay tal cantidad de información hoy día, en forma de imágenes, trailers, ferias donde los puedes probar antes del lanzamiento, youtubers, entrevistas y una sin fin de información masiva que llegan hasta saturar. Si todo esto no te basta para decidir en comprar o no un juego porque te tienes que esperar a ver las notas, es tu problema.
Si tu careces absolutamente de criterio y desconoces tus propios gustos, dejando estos en manos de otras personas que analizan los juegos en sus correspondientes web, no es problema de nadie hijo, es solo tuyo.
Sin ir más lejos. los más habituales de este hilo, y me incluyo, tenemos el juego reservado desde hace tiempo. Y estamos hablando de un juego que ha tenido el mayor de los secretismos a todos los niveles hasta hace poco. Como ves algunos tenemos algo que se llama criterio propio y decidimos por nosotros mismos sin tener que esperar a ver un ridículo número que le quiera dar una persona a un juego.
En en fondo me da lastima porque te has debido de perder juegos increíbles por dejarte guiar por las notas, de las que das a entender que son tu religión.
Lol, es que es tan absurdo que quiero pensar que estás trolleando... En fin, acabo la discusión aquí porque tiene 0 sentido seguir cuando lees que "los estudios no quieren colarte un juego malo" xDDDD, los estudios quieren dinero, y te dirán lo que sea y te mostrarán lo que les interese para venderte el juego, de toda la vida, igual que viendo un trailer de una película todas parecen la hostia y cuando vas a ver la película el 90% son basura. Lo que evita que te comas eso son las críticas.
Y de eso hay ejemplos estos últimos años: No man's Sky, Fallout 76 o Anthem, son juegos que habrían vendido un huevo si no fuese porque la prensa y youtubers a los que tú criticas avisaron que eran MIERDA. Porque sus desarrolladoras los vendían como si fuesen la hostia en vinagre... Es que hay que joderse, que ahora resultará que las desarrolladoras y distribuidoras no les interesa el dinero y les interesa tu bienestar lol... La inocencia de algunos es impresionante.
sergio1212 escribió:Meneillos43 escribió:jarvan27 escribió:
Añadir algo más a lo que has puesto sería redundante e innecesario.
Con Death Stranding haré la última excepción, pero compañía que entregue copia anticipada a prensa y Tontubers y dumbstreamers antes de la fecha de lanzamiento oficial no verá una copia comprada por mí hasta el año siguiente o bajada de precio brutal.
Sé que yo solo no cambiaré nada, pero me quedaré moralmente a gusto conmigo mismo. Ya está bien que haya unos provilegiados que jueguen todo antes y gratis, y que nosotros, que somos los que soltamos la pasta, lo recibamos después.
Pues compañero, no jugaras a nada en años. El hecho de entregar copias anticipadas a "Tontubers" como los llamas se llama PUBLICIDAD. Que un youtuber juegue a ese juego, automáticamente hace que (dependiendo de la cantidad de suscriptores que tenga) la gente lo compre, punto no hay mas. Haz que 1000 personas se compren un juego porque tu lo juegues y seras uno de esos privilegiados que nombras. No tiene mucha mas historia.
Hajile escribió:El tema de las puntuaciones de las revistas es muy relativo y dependen muchas circunstancias. Por ejemplo , fifa es el mismo truño todos los años y tiene notazas siempre, obviamente aqui hay maletines. Otras veces les dan notazas y sólo han jugado 10 h. Por ejemplo mgsv. Y otras veces puntúan sin saber el verdadero final y lo que hace que encaje todo como octopath traveller.
Este año Kojima está claro que ha decidido hacer un juego que en sus primeras horas será espeso, ya lo ha declarado varias veces y sus últimas horas serán memorables, todo lo contrario de mgsv, ha intentado remediarlo poniendo un modo super facil para la prensa y entregando copias un mes antes de su lanzamiento, veremos si le funciona, pero no subestimado la pereza de un periodista.
Yo personalmente prefiero juegos en que las primeras horas te enganche como un enfermo y luego se relaje el juego y disfrutes realmente del juego, como ocurría en los final fantasys antiguos.
Conclusion: no os fíes de las notas de la prensa tanto para bien como para mal.
ETéReO escribió:Bueno, pues ahora mismo tengo reservadas las 3 ediciones: estándar a 50 en MM, especial a 70 en Carre4 y coleccionista a 200 en Game.
Lo único que sé es que sólo me quedaré con una pero tengo un dilema importante sobre cuál será la elegida
javicast escribió:Todo el problema que tenéis algunos se soluciona no comprando el juego de salida y esperando un poco. Aun así, en los tiempos que corren estamos sobre informados de casi cualquier lanzamiento. En este caso, con análisis incluso la semana de antes.
Hoy en día tenemos la necesidad generada de tener todo de salida, ser los primeros en probarlo, en pasárselo, en dar la opinión, etc. Sin esta necesidad, quien tenga dudas solo tendría que esperar un poco y tendría fundamentos de sobra (objetivos y subjetivos) para hacerse con el juego.
El tema spoilers, con las rrss, foros y demás, es difícil de controlar y más si se usan estos medios en exceso (no da tiempo a bloquearlas).
Yo tengo muchas ganas del juego y llevo tiempo sin otro que me motive a comenzarlo. Esto sumado al poco tiempo que dispongo (al fin y al cabo eso es un hobby prescindible) hace que la espera no se me haga pesada. Eso sí, tenerlo el día 8 y no poder jugarlo a penas, eso sí me dolerá
Fredy_ES escribió:ETéReO escribió:Bueno, pues ahora mismo tengo reservadas las 3 ediciones: estándar a 50 en MM, especial a 70 en Carre4 y coleccionista a 200 en Game.
Lo único que sé es que sólo me quedaré con una pero tengo un dilema importante sobre cuál será la elegida
Yo lo que lamento mucho es que no venga en ninguna edición un buen libro de arte. Creo que el arte del juego es una de sus mejores bazas y pienso que se desaprovecha en este sentido. También me jode que la banda sonora sea en digital y no física.
Dicho esto, la edición que tengo reservada es la especial en GAME