Nunca había oido eso de devolver los juegos a Amazon la verdad.
Sí tengo un amigo, bastante sinvergüenza, que más de una vez ha hecho un pedido en webs inglesas de importacion (base, shop4es, etc...) y pasados 20 días ha dicho que no ha llegado y ha pedido un reembolso... y así varias novedades gratis: resident, sekiro, pes 2020, etc...
La "picaresca" (si es que se puede llamar así, porque al parecer, a Amazon no le importa) de devolver sistematicamente juegos que a uno no le gustan... es totalmente nuevo para mi. Me resulta extraño que lo acepten, pero ea... ellos sabran.
No sabía ni que se podía.
-----------------------------
ONTOPIC ya...
abarth escribió:Tal como se suponía, una personalidad de USA acaba de ser confirmada oficialmente como cameo. Lo dejo en spoiler para quien no quiera saberlo, pero vaya era muy esperable. Sale un fragmento de ese nuevo prepper, por cierto.
Y muchas gracias a los que habeis leido el tocho de antes, de verdad.
No me atrevía a abrir el spoiler pero al final me he animado.
Tiene buena pinta
Miedo me da (en el buen sentido claro) que Kojima haya tenido "absoluta libertad creativa". MGSV no me pareció un mal juego, ni mucho menos... pero siempre me quedará la incógnita, como a muchos, de cómo podría haber sido el juego de no ser por Konami.
El final incompleto, que recortasen determinadas facetas jugables (perros enemigos que podía olerte, etc...) hay muchas cosas achacables a la editora japones, pero el sistema de historia por capitulos (que en mi opinión, no funcionó) o lo insulsa que era la historia (acostumbrados a la epicidad del resto de capitulo de la saga) fue culpa exclusiva de Kojima.
Espero que haya aprendido y nos brinde un juegazo. Mañana, dentro de una semana, reviews!!!
Por cierto, ya está en Spotify una lista de reproducción oficial de DS:
https://open.spotify.com/playlist/0Lqa1 ... zin_oAZXhQ