› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fredy_ES escribió:Xais escribió:Otro que se alegra por aquí de la versión de PC.
Lo pillaré en PS4? Sí, ya tengo mi coleccionista reservada, pero ¿Y que?, Cuanta más gente disfrute del juego mejor, y más si el juego trata de la cooperación, si le meten un crossplay al SSS sería muy bruto (limitando los objetos como ya dijimos por aquí claro).
Ojala y todos los juegos saliesen en PC...a mi me ahorraría un pico comprando consolas la verdad
Si eso es lo bonito. No sé porqué tanta guerra. El que tenga pc y ps4, no debería de esperarse vamos. Hay que jugarlo ya si te puede el hype. No hay que cerrarse a nada.
GUARRICOS escribió:Esto es lo que pasa cuando algunos personajes se han pasado hablando de que si Xbox todo sale en Pc...
Ahora como a esos su compañía del alma les está haciendo lo mismo a lo que ellos tamto se reían pues se sienten frustrados.
Si te pones a Mirar el catálogo de exclusivos de ps4, se remontan los dedos de una mano hoy día.
Seguir llorando como criajos que es lo que sois. Vaya panda de personajes como si se les fuera la vida defendiendo a una empresa de la que no son propietarios de ella.
Dais mucha pena. Me alegro que todo lo de ps4 vaya saliendo en Pc. Igual que Xbox haga lo mismo. Más gente podrá disfrutarlos
davidDVD escribió:A ver, la pasta la seguirá viendo Sony, como MS con los suyos que lanza en PC...
Yo me alegro obviamente (al ser poseedor de PC más aún) y era un secreto a voces
que saldría en PC tarde o temprano según los contratos que se filtraron en su día.
P.d: Y si me sacan los TLoU, God of War y tal ya sería la leche (a ver si Sony se entera que se gana
más vendiendo en más plataformas y el PC es libre...) Poder jugar como quiera, a tope gráfico
Juan_Garcia escribió:albertoooooooooo escribió:La diferencia es que Sony ahora comerá de dos pasteles en lugar de solo 1. Es normal que lo quiera dejar para PC, se llevará el 50% o así de las ventas y listo. Como el caso de Spiderman con Marvel.
El publisher de la version de PC es 505, vamos que Sony se va a llevar una mierda en cada copia comparado a lo que se llevaría en PS4.
Otra cosa es que le hayan puesto mucho dinero encima de la mesa o bien que Sony este usando este tipo de juegos para testar la recepción de estos en PC y la comunidad de Playstation
Lezonidas escribió:davidDVD escribió:A ver, la pasta la seguirá viendo Sony, como MS con los suyos que lanza en PC...
Yo me alegro obviamente (al ser poseedor de PC más aún) y era un secreto a voces
que saldría en PC tarde o temprano según los contratos que se filtraron en su día.
P.d: Y si me sacan los TLoU, God of War y tal ya sería la leche (a ver si Sony se entera que se gana
más vendiendo en más plataformas y el PC es libre...) Poder jugar como quiera, a tope gráfico
No digamos exageremos tampoco, Sony NO gana más vendiendo en PC, ganará más con este juego en concreto y cuando ya tiene 100 millones de consolas vendidas, pero si hubiese sacado Bloodborne, Uncharted 4, God of War, Horizon Zero Dawn, etc en PC hubiese vendido muchísimas menos consolas y lo que es peor, muchas menos suscripciones a PSN+ con lo cual hubiese perdido mucho dinero. Vamos, que no esperéis que sea la norma y mucho menos con las first party
Sergetsu escribió:Que haya echo oficial la versión para PC es la mejor noticia del día, solo por las risas que me estoy echando con el hilo estás últimas 10 páginas xD
Yo lo tengo claro, versión ps4 el día 1, primero porque no tengo PC para poder jugar a eso, y segundo porque aunque lo tuviera, las ansias me impedirían esperarme 6 meses
Nunca entenderé tanto odio, los que tengan ps4 y tenían pensado pillarlo no se van a esperar al PC, y los que no tienen ps4 y se estaban mordiendo las uñas porque querían jugarlo, ahora tienen una alternativa, que hay de malo?
Todo esto solo puede tener repercusiones positivas, tendrán más ingresos de los que iban a tener en principio, lo que puede significar más presupuesto para un próximo juego, lo que de rebote nos afecta positivamente a los consumidores
Los que tengan tanto odio acumulado que cierren la puerta al salir por favor, que se está ensuciando el hilo, y al final habrán baneos masivos
oso^Yonki escribió:Sergetsu escribió:Que haya echo oficial la versión para PC es la mejor noticia del día, solo por las risas que me estoy echando con el hilo estás últimas 10 páginas xD
Yo lo tengo claro, versión ps4 el día 1, primero porque no tengo PC para poder jugar a eso, y segundo porque aunque lo tuviera, las ansias me impedirían esperarme 6 meses
Nunca entenderé tanto odio, los que tengan ps4 y tenían pensado pillarlo no se van a esperar al PC, y los que no tienen ps4 y se estaban mordiendo las uñas porque querían jugarlo, ahora tienen una alternativa, que hay de malo?
Todo esto solo puede tener repercusiones positivas, tendrán más ingresos de los que iban a tener en principio, lo que puede significar más presupuesto para un próximo juego, lo que de rebote nos afecta positivamente a los consumidores
Los que tengan tanto odio acumulado que cierren la puerta al salir por favor, que se está ensuciando el hilo, y al final habrán baneos masivos
Este juego va a vender poco en ps4 y muchísimo menos en pc, al tiempo.
@susinsin ni bueno ni malo , divertido
Alsborg91 escribió:Si lo publican en la tienda de Epic Store
g77 escribió:Alsborg91 escribió:Si lo publican en la tienda de Epic Store
Ojalá sea una exclusividad de Epic, aunque sólo sea por ver rabiar a los millones que al parecer rinden pleitesía a Steam .
Fredy_ES escribió:Si el juego es bueno, que lo parece, en verano de 2020 habrá vendido millones en ps4. Recordad que el juego lo finanza Sony. Kojima salió de Konami sin nada.
Sacarlo en PC está de lujo, pero para Sony estará amortizado del todo.
albertoooooooooo escribió:oso^Yonki escribió:Sergetsu escribió:Que haya echo oficial la versión para PC es la mejor noticia del día, solo por las risas que me estoy echando con el hilo estás últimas 10 páginas xD
Bonita bola de cristal. Por cierto, que venda poco no es sinónimo de mal juego (ahi tienes la saga ICO) y que venda mucho no lo convierte en un imprescindible (pues anda que no se ha vendido millonadas de juegos basura).
En realidad a mi me la pela que venda mucho o poco. Mientras me guste y me entretenga, dinero bien invertido. Y si no, siempre puedo venderlo. Pero siendo de quien es el juego y el dinero que se ha invertido, creo que será un juego de los que hagan época y se convertirá en titulo de culto.
oso^Yonki escribió:albertoooooooooo escribió:oso^Yonki escribió:
Bonita bola de cristal. Por cierto, que venda poco no es sinónimo de mal juego (ahi tienes la saga ICO) y que venda mucho no lo convierte en un imprescindible (pues anda que no se ha vendido millonadas de juegos basura).
En realidad a mi me la pela que venda mucho o poco. Mientras me guste y me entretenga, dinero bien invertido. Y si no, siempre puedo venderlo. Pero siendo de quien es el juego y el dinero que se ha invertido, creo que será un juego de los que hagan época y se convertirá en titulo de culto.
Totalmente de acuerdo en que las ventas no dicen como de bueno es el título pero... que las ventas no importan, pregúntale a kojima quien le va financiar otro proyecto de varios años de desarrollo ( como todos lo que hace ) si vende poco... ni el tato. En konami se quedaron descansando cuando lo largaron , perdieron glamour pero las cuentas salen que es de lo que se trata. O crees que si los juegos de kojima fueran una fuente de ingresos de la ostia konami le hubiese largado?
oso^Yonki escribió:albertoooooooooo escribió:oso^Yonki escribió:
Totalmente de acuerdo en que las ventas no dicen como de bueno es el título pero... que las ventas no importan, pregúntale a kojima quien le va financiar otro proyecto de varios años de desarrollo ( como todos lo que hace ) si vende poco... ni el tato. En konami se quedaron descansando cuando lo largaron , perdieron glamour pero las cuentas salen que es de lo que se trata. O crees que si los juegos de kojima fueran una fuente de ingresos de la ostia konami le hubiese largado?
ryo hazuki escribió:oso^Yonki escribió:albertoooooooooo escribió:
A Kojima no le hubiera faltado el trabajo, a ver si te crees que es un don nadie en la industria...
ryo hazuki escribió:g77 escribió:Alsborg91 escribió:Si lo publican en la tienda de Epic Store
Ojalá sea una exclusividad de Epic, aunque sólo sea por ver rabiar a los millones que al parecer rinden pleitesía a Steam .
Pues teniendo en cuenta que antes de la irrupción de Epic el juego estaba marcado como exclusivo de ps4, pues tiene toda la pinta.
No seria la primera vez, ya se llevaron Journey y los juegos de QD a base de talonario xD
capboy escribió:jarvan27 escribió:Snatcher84 escribió:De verdad hay gente que guarda mensajes para sacarlos ahora y dejar mal a otros? Madre mía...
Ni te imaginas....
Sobre la exclusividad me la trae al pairo donde lo quieran lanzar. Lo que no comprendo es como a pocos días antes de su salida dicen que va a salir en PC.
Que lo hubieran anunciado unos meses o un año más tarde sería normal, pero no antes. Sea como sea el juego va a vender más, si es lo que buscaban, eso esta claro. Porque a estas alturas a un año y poco de salir PS5 no creo que nadie haya estado esperando este juego expresamente para comprar una PS4....
Visto lo visto hay que tener claro una cosa. Exclusivos de Sony solo los de sus estudios Firts, todo lo demás, mejor cogerlo con pinzas.
No me había fijado hasta que no he escrito el post, pero saldrá en PC para Verano del 2020....Vamos que el que realmente lo quiera jugar dudo mucho que espere más de medio año para ello si posee una PS4.
Se ve claro que te da igual lo de la exclusividad
oso^Yonki escribió:jarvan27 escribió:Snatcher84 escribió:De verdad hay gente que guarda mensajes para sacarlos ahora y dejar mal a otros? Madre mía...
Ni te imaginas....
Sobre la exclusividad me la trae al pairo donde lo quieran lanzar. Lo que no comprendo es como a pocos días antes de su salida dicen que va a salir en PC.
Que lo hubieran anunciado unos meses o un año más tarde sería normal, pero no antes. Sea como sea el juego va a vender más, si es lo que buscaban, eso esta claro. Porque a estas alturas a un año y poco de salir PS5 no creo que nadie haya estado esperando este juego expresamente para comprar una PS4....
Visto lo visto hay que tener claro una cosa. Exclusivos de Sony solo los de sus estudios Firts, todo lo demás, mejor cogerlo con pinzas.
No me había fijado hasta que no he escrito el post, pero saldrá en PC para Verano del 2020....Vamos que el que realmente lo quiera jugar dudo mucho que espere más de medio año para ello si posee una PS4.
Algunos sois la polla os las ingeniáis para tener siempre la razón , cuando os dicen que no es exclusivo, que si troll que si bla bla bla y cuando os lo confirman también os montáis un argumento para justificaros de algún modo pero siempre teniendo razón. Más humildad y reconocer ciertas cosas es lo que os hace falta a alguno. Y si kojima sony o quien sea os ha metido un gol lo se reconoce y punto que no pasa nada.
ryo hazuki escribió:g77 escribió:Alsborg91 escribió:Si lo publican en la tienda de Epic Store
Pues teniendo en cuenta que antes de la irrupción de Epic el juego estaba marcado como exclusivo de ps4, pues tiene toda la pinta.
No seria la primera vez, ya se llevaron Journey y los juegos de QD a base de talonario xD
susinsin escribió:Pero de verdad que salga en PC es una mala noticia???? Si es dentro de 6 meses!! Que si el juego es bueno ya lo tendremos mas que quemado y si es malo mas que olvidado
Fredy_ES escribió:@adri079 tendría mil ofertas. Pero la compañía que puso la pasta para que Norman Reedus o Mikkelsen aparecieran en su juego todos sabemos cuál es. O lo pagó Kojima de su plan de pensiones? El proyecto es muy ambicioso y no todas las compañías se hubieran matado por "arropar" tal juego de tanto calibre. Recuerdo que Microsoft canceló ScaleBound porque el presupuesto y el tiempo se le disparaba. Sony le dió un cheque en blanco a Kojima y le dijo "confiamos en ti".
Eso no lo hacen todas las compañías.
Alsborg91 escribió:ryo hazuki escribió:
Por eso lo digo, que en Steam imposible. La unica tienda factible seria en EPIC STORE y estos pagan una buena pasta por exclusiva.
adri079 escribió:Fredy_ES escribió:@adri079 tendría mil ofertas. Pero la compañía que puso la pasta para que Norman Reedus o Mikkelsen aparecieran en su juego todos sabemos cuál es. O lo pagó Kojima de su plan de pensiones? El proyecto es muy ambicioso y no todas las compañías se hubieran matado por "arropar" tal juego de tanto calibre. Recuerdo que Microsoft canceló ScaleBound porque el presupuesto y el tiempo se le disparaba. Sony le dió un cheque en blanco a Kojima y le dijo "confiamos en ti".
Eso no lo hacen todas las compañías.
??? Sony ha dado pelas a kojima esta gen como la pasada MS a Japón con mil jrpgs como Lost oddysey o blue dragon o Nintendo rescatando bayoneta o..., nose que me estás contando. A ver si ahora Sony no ha cancelado juegos...incluso abandonando vita.
Kojima tendría mil ofertas que es a lo que iba
Fredy_ES escribió:No me compares bayoneta, lost odyssey, etc con Death Stranding. Que en DS aparecen actores de Hollywood con cierto caché importante. No trabajan gratis. Lo que tiene Kojima es un gran equipo de trabajo.
.
susinsin escribió:Fredy_ES escribió:No me compares bayoneta, lost odyssey, etc con Death Stranding. Que en DS aparecen actores de Hollywood con cierto caché importante. No trabajan gratis. Lo que tiene Kojima es un gran equipo de trabajo.
.
Kojima es el santiago segura de los videojuegos, con cada torrente los famosos se pegan por salir y aquí igual
Fredy_ES escribió:susinsin escribió:Fredy_ES escribió:No me compares bayoneta, lost odyssey, etc con Death Stranding. Que en DS aparecen actores de Hollywood con cierto caché importante. No trabajan gratis. Lo que tiene Kojima es un gran equipo de trabajo.
.
Kojima es el santiago segura de los videojuegos, con cada torrente los famosos se pegan por salir y aquí igual
"Kojima? Soy Mad Mikkelsen. Quiero trabajar en tu juego. Gratis por cierto. Voy a Japón gratis, trabajo gratis y pierdo mi tiempo gratis. Mi amigo Norman Reedus viene y dice que quiere ser el protagonista. Todo gratis..."
oso^Yonki escribió:ryo hazuki escribió:oso^Yonki escribió:
A Kojima no le hubiera faltado el trabajo, a ver si te crees que es un don nadie en la industria...
Ni don nadie ni don nadia, es un tío que saca un juego cada 4/5 años y eso no es rentable, lo miréis como lo miréis. Y me repito si konami ganase dinero gracias a kojima no lo despide cojones.
abarth escribió:oso^Yonki escribió:ryo hazuki escribió:
Ni don nadie ni don nadia, es un tío que saca un juego cada 4/5 años y eso no es rentable, lo miréis como lo miréis. Y me repito si konami ganase dinero gracias a kojima no lo despide cojones.
Vamos a ver lo que tarda Neil Druckmann en sacar juegos como director/guionista:
TLOU: 2009-2013, 4 años.
Uncharted 4: 2014-2016 (entró con el proyecto ya hecho parcialmente y cambiando las bases de narrativa y personajes), 2 años pero no de desarrollo completo, con el que se llevaba desde 2011.
TLOU2: 2016-2020, 4 años.
Me comentan que está en la cuerda floja por tardar cada vez 4 años en terminar un TLOU.
Pero vaya, que Cory Barlog estuvo con GoW de 2013 a 2018, está haciendo las maletas porque Santa Monica no puede permitirse eso. ¿Y qué decir de Miyazaki? 3 años para Bloodborne, también 3 para DS3 y 3 años y medio para Sekiro, que si han ido saliendo tan seguidos es porque From tiene varios equipos simultaneos cada uno con un juego distinto.
Mejor no menciono Rockstar y los hermanos Houser porque entonces ya se te caen los huevos al suelo, con sus 5 añazos para GTA V y sus casi 8 para RDR2 entre otros.
Sorpresa, todos los juegos de gran presupuesto tardan como muy poco 3 años en desarrollarse, y eso los que son rápidos porque ya tienen el motor gráfico adaptado e incluso assets de entregas anteriores. El único juego con el que Kojima ha tardado de más fue MGS V porque se iba desarrollando junto al Fox Engine que estaba siendo creado de cero. Pero el resto de MGS siempre han sido tres años (95-98, 98-01, 01-04) excepto MGS4 (2004-2008) por el cambio de plataforma y de engine y Peace Walker que al ser portátil apenas necesitó dos años (2008-2010). Y Death Stranding desde que se decidió por el Decima Engine (Octubre/Noviembre 2016) hasta el Gold (Septiembre 2019) da que ha tardado, oh, 3 años redondeando.
Konami no terminó las relaciones con Kojima porque tardase más o menos tiempo en desarrollar juegos, pero ni mucho menos. El nuevo director de Konami desde 2014 fue promocionado por hacer ganar una millonada a Konami con un juego free to play de móvil con microtransacciones en 2011, donde generaban más o menos el equivalente a un millón de dólares diarios en su punto álgido, especialmente en Japón. Y cuando le pusieron a los mandos decidió que la dirección de la empresa iba a ir en este tipo de juegos móvil y de casino, que es lo que da toneladas de dinero en Japón y para el mercado occidental pues exprimir el PES reutilizando el Fox Engine hasta que pete. Kojima era una molestia, un tio que está totalmente en contra de ese negocio y que además pide mucho dinero para sus proyectos.
Si por un lado tienes un juego móvil que su inversión es mínima y sus beneficios son gigantescos y encima llegan enseguida y por el otro un tio que te pide una millonada de inversión y tardas 3-4 años en ver eso de vuelta, siempre con el riesgo de que alguna vez no funcione y no ver grandes beneficios... Pues el resultado es una Konami que ya no hace videojuegos más que como algo residual y vive (y muy bien) de casinos y móviles.
abarth escribió:oso^Yonki escribió:
Vamos a ver lo que tarda Neil Druckmann en sacar juegos como director/guionista:
TLOU: 2009-2013, 4 años.
Uncharted 4: 2014-2016 (entró con el proyecto ya hecho parcialmente y cambiando las bases de narrativa y personajes), 2 años pero no de desarrollo completo, con el que se llevaba desde 2011.
TLOU2: 2016-2020, 4 años.
Me comentan que está en la cuerda floja por tardar cada vez 4 años en terminar un TLOU.
Pero vaya, que Cory Barlog estuvo con GoW de 2013 a 2018, está haciendo las maletas porque Santa Monica no puede permitirse eso. ¿Y qué decir de Miyazaki? 3 años para Bloodborne, también 3 para DS3 y 3 años y medio para Sekiro, que si han ido saliendo tan seguidos es porque From tiene varios equipos simultaneos cada uno con un juego distinto.
Mejor no menciono Rockstar y los hermanos Houser porque entonces ya se te caen los huevos al suelo, con sus 5 añazos para GTA V y sus casi 8 para RDR2 entre otros.
Sorpresa, todos los juegos de gran presupuesto tardan como muy poco 3 años en desarrollarse, y eso los que son rápidos porque ya tienen el motor gráfico adaptado e incluso assets de entregas anteriores. El único juego con el que Kojima ha tardado de más fue MGS V porque se iba desarrollando junto al Fox Engine que estaba siendo creado de cero. Pero el resto de MGS siempre han sido tres años (95-98, 98-01, 01-04) excepto MGS4 (2004-2008) por el cambio de plataforma y de engine y Peace Walker que al ser portátil apenas necesitó dos años (2008-2010). Y Death Stranding desde que se decidió por el Decima Engine (Octubre/Noviembre 2016) hasta el Gold (Septiembre 2019) da que ha tardado, oh, 3 años redondeando.
Konami no terminó las relaciones con Kojima porque tardase más o menos tiempo en desarrollar juegos, pero ni mucho menos. El nuevo director de Konami desde 2014 fue promocionado por hacer ganar una millonada a Konami con un juego free to play de móvil con microtransacciones en 2011, donde generaban más o menos el equivalente a un millón de dólares diarios en su punto álgido, especialmente en Japón. Y cuando le pusieron a los mandos decidió que la dirección de la empresa iba a ir en este tipo de juegos móvil y de casino, que es lo que da toneladas de dinero en Japón y para el mercado occidental pues exprimir el PES reutilizando el Fox Engine hasta que pete. Kojima era una molestia, un tio que está totalmente en contra de ese negocio y que además pide mucho dinero para sus proyectos.
Si por un lado tienes un juego móvil que su inversión es mínima y sus beneficios son gigantescos y encima llegan enseguida y por el otro un tio que te pide una millonada de inversión y tardas 3-4 años en ver eso de vuelta, siempre con el riesgo de que alguna vez no funcione y no ver grandes beneficios... Pues el resultado es una Konami que ya no hace videojuegos más que como algo residual y vive (y muy bien) de casinos y móviles.
buimam93 escribió:Si sony empieza a sacar sus juegos en pc cavarán su propia tumba. El día que eso pase, me retiro del mundillo de las consolas o me iré a Nintendo, los únicos que entienden que el valor de una consola son los títulos que le llegan a esa misma y no a otras. Empieza oler a chamusquina desde la marcha de shaw layden ( defensor del modelo tradicional).
dani699 escribió:ryo hazuki escribió:g77 escribió:Ojalá sea una exclusividad de Epic, aunque sólo sea por ver rabiar a los millones que al parecer rinden pleitesía a Steam .
El juego lleva marcado para PC 4 años antes de que Epic creara su plataforma para PC.
susinsin escribió:buimam93 escribió:Si sony empieza a sacar sus juegos en pc cavarán su propia tumba. El día que eso pase, me retiro del mundillo de las consolas o me iré a Nintendo, los únicos que entienden que el valor de una consola son los títulos que le llegan a esa misma y no a otras. Empieza oler a chamusquina desde la marcha de shaw layden ( defensor del modelo tradicional).
Ni todos los que tienen ps4 tiene pc ni todos los de pc tienen ps4, mas opciones es siempre mejor. Con 100 millones de consolas vendidas a nada que el juego venda regulero te das cuenta de la pasta que sacaran? Y luego en medio año en pc otra vez pasta... y si sacan uno mejorado para ps5.... Sony no cava ninguna tumba, solo recoge dinero de pasta
susinsin escribió:buimam93 escribió:Si sony empieza a sacar sus juegos en pc cavarán su propia tumba. El día que eso pase, me retiro del mundillo de las consolas o me iré a Nintendo, los únicos que entienden que el valor de una consola son los títulos que le llegan a esa misma y no a otras. Empieza oler a chamusquina desde la marcha de shaw layden ( defensor del modelo tradicional).
Ni todos los que tienen ps4 tiene pc ni todos los de pc tienen ps4, mas opciones es siempre mejor. Con 100 millones de consolas vendidas a nada que el juego venda regulero te das cuenta de la pasta que sacaran? Y luego en medio año en pc otra vez pasta... y si sacan uno mejorado para ps5.... Sony no cava ninguna tumba, solo recoge sacos de pasta