Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
ryo hazuki escribió:
dani699 escribió:
ryo hazuki escribió:
Pues teniendo en cuenta que antes de la irrupción de Epic el juego estaba marcado como exclusivo de ps4, pues tiene toda la pinta.

No seria la primera vez, ya se llevaron Journey y los juegos de QD a base de talonario xD

El juego lleva marcado para PC 4 años antes de que Epic creara su plataforma para PC.

No

Mira el principio del video.

Nunca ha estado listado en pc, ni habia habido ninguna confirmación hasta hoy

Hostia, es que si a día de hoy, después de confirmarse la versión de PC, seguimos desligándolo de aquella entrevista en la que decía que el juego que tenía entre manos salía en PS4 y, posteriormente, en PC, apaga y vámonos.

A ver a quién le cuela que el port a PC lo han pactado hace 2 días.
susinsin escribió:@Lezonidas @Mj90 Que si que estoy de acuerdo en que sony es fuerte en sus exclusivos, eso no hay vuelta de hoja. Es una opinión personal, evidentemente puedo estar equivocado, pero creo que usuarios de pc que tengan ps4, seguirán jugandolo en ps4, ya sea porque sale antes o por comodidad.
las ventas lo dirá.
Saludos!

Aqui uno con pc, de salida en ps4, ni se me ocurre esperar a verano de 2020( que bien puede ser la primera semana de septiembre) , a esas alturas espero estar contando los días para ghost of tshusima y medio tonto aún por the last of us 2, esperar casi un año......me voy a comer spoilers lo quiera o no, ni de coña, este juego tiene pinta de que como te comas spiler a tomar por culo medio juego.
dorneiro escribió:
susinsin escribió:@Lezonidas @Mj90 Que si que estoy de acuerdo en que sony es fuerte en sus exclusivos, eso no hay vuelta de hoja. Es una opinión personal, evidentemente puedo estar equivocado, pero creo que usuarios de pc que tengan ps4, seguirán jugandolo en ps4, ya sea porque sale antes o por comodidad.
las ventas lo dirá.
Saludos!

Aqui uno con pc, de salida en ps4, ni se me ocurre esperar a verano de 2020( que bien puede ser la primera semana de septiembre) , a esas alturas espero estar contando los días para ghost of tshusima y medio tonto aún por the last of us 2, esperar casi un año......me voy a comer spoilers lo quiera o no, ni de coña, este juego tiene pinta de que como te comas spiler a tomar por culo medio juego.

Por eso mi idea, el pc no le va a restar nada, todo lo contrario. Gente que ahora mismo ni sabe que existe el juego puede que cuando salga en pc lo compre por probarlo, en cambio la gran mayoría que tiene ganas ya de jugarlo lo hará en ps4 por mucho mejor que sea la version de pc en verano 2020
Hajile escribió:Pues porque la tecnología avanza y seguramente ps5 y Scarlett sean las últimas consolas físicas que veamos. Así que o se ponen las pilas y cambian el modelo o desaparecen. Aunque ya te digo yo que Sony contra Microsoft o Google no tiene nada que hacer.

Para no tener nada que hacer lleva más de 15 años mojándoles la oreja.
@Lezonidas, nunca he sido especial seguidor de la carrera de este señor (porque ya es un señor, aunque aparente menos que yo con 29 años). Creo que al título que más horas le he dedicado es Zone of the Enders, con eso lo digo todo.
No obstante, esté más o menos familiarizado con su carrera, creo que es innegable que Kojima es más que un hipster pretencioso (su figura no deja indiferente, lo cuál es de primero de marketing).
Considero que es uno de los (todavía) pocos y además primeros desarrolladores a los que se les puede reconocer la condición de 'autor'. Y eso es sinónimo de un sello, de una manera de pensar, de crear y percibir. Conoce bien el potencial del lenguaje del videojuego.
Que no tiene por qué gustarte su estilo, desde luego (conmigo aún no ha conseguido generar el interés suriciente como para que confraternice con su saga más consagrada). Pero en un medio tan jóven, con tanto margen de madurez, es gente como él la que consigue que medre, que se le reconozcan méritos, que se le atribuyan bondades hasta entonces reservadas para otros medios de expresión artística. Y eso a mi me parece muy respetable.
Todo lo que hace suscita interés. Porque en todo hay pasión y ganas. Otra cosa es que su estilo pueda parecer excesivo o torpe; que consideres que es pretencioso, o que fundamenta su estilo más en la provocación que en la exploración profunda de los temas que plantea, etcétera. No por ser de los primeros en hacer algo lo haces mejor que el resto. Detrás de él seguirán nuevas generaciones que perfeccionarán y llevarán a otro nivel sus ideas o tendencias, pero hay que reconocerle que si él no se hubiese tomado en serio el potencial del videojuego, esas generaciones no tendrían una referencia.

Toda esta chapa viene a decir que este tipo de gente siempre va a tener un lugar en la industria. Porque es más que un tipo al que darle dinero para que genere más dinero. Es un tipo que cree en lo que hace, y que consigue que gente con dinero también crea. Y por un momento, es bonito pensar que a veces, el arte (bajo su visión) puede estar por encima de otras cosas.

Con todo, Death Stranding es la obra que más interés ha generado en mi. A pesar de que he visto tintes de su estilo más pop y excesivo que no acaban de ir conmigo. Pero en términos generales, tiene toda mi atención.

PD: Ojo, que no es el único autor. Hay más y, a mi criterio, mejores.
susinsin escribió:Por eso mi idea, el pc no le va a restar nada, todo lo contrario. Gente que ahora mismo ni sabe que existe el juego puede que cuando salga en pc lo compre por probarlo, en cambio la gran mayoría que tiene ganas ya de jugarlo lo hará en ps4 por mucho mejor que sea la version de pc en verano 2020

Cuando salga en PC, estaremos jugando toadavia a Cyberpunk y the las of us 2
Acho qué de posts porque sale en PC y qué de discusiones. Pues quien lo quiera jugar en PS4 que lo juegue y quien quiera en PC que lo juegue ahí, cada uno que haga lo que más le apetezca que eso a mi no me molesta [beer]

Yo estoy debatiéndome horrores sobre si comprarlo de salida. Lo que me frena es que el único juego que he comprado de salida en todos estos años de PS4 fue el No Man's Sky, y todavía escuece [carcajad]
Estoy pensando en cancelar la reserva a 50 euros en mediamark y esperarme a rebaja, pero es preventa y ya me la han cobrado. ¿Alquien tiene experiencia en cancelar preventas en Mediamark?
informativo está baneado por "Troll"
buimam93 escribió:Si sony empieza a sacar sus juegos en pc cavarán su propia tumba. El día que eso pase, me retiro del mundillo de las consolas o me iré a Nintendo, los únicos que entienden que el valor de una consola son los títulos que le llegan a esa misma y no a otras. Empieza oler a chamusquina desde la marcha de shaw layden ( defensor del modelo tradicional).

Pero es que si salen los juegos en pc se vuelven malos de repente o cómo va la cosa?
Da lo mismo que salga en PC lo que yo sé es que el día 7 lo estaré jugando, cuando salga en PC estará más que spolierado.
Vergonzoso lo de Sony y Kojima lol menudos gilipollas engañar a la gente con exclusivo y a una semana decir que va a salir en pc menudos idiotas , recién cancelo todo lo de death strading que tenía, menos la ed coleccionista por que me gusta si no tb...
No han engañado a nadie porque se sabia. Que el juego no lleve el "only on" o no saliera en la web junto a los demas exclusivos no te parece suficiente?
Peor hubiera sido decirlo despues de sacar el juego. Ahora puedes cancelar todo. Se consecuente y cancela tambien la coleccionista, ah eso no...
Eormonder escribió:Vergonzoso lo de Sony y Kojima lol menudos gilipollas engañar a la gente con exclusivo y a una semana decir que va a salir en pc menudos idiotas , recién cancelo todo lo de death strading que tenía, menos la ed coleccionista por que me gusta si no tb...

Se os va el papel.
Tmac_1 escribió:No han engañado a nadie porque se sabia. Que el juego no lleve el "only on" o no saliera en la web junto a los demas exclusivos no te parece suficiente?
Peor hubiera sido decirlo despues de sacar el juego. Ahora puedes cancelar todo. Se consecuente y cancela tambien la coleccionista, ah eso no...

Yo quiero pensar que lo decía con ironía
El hilo de los retratados, lo que me estoy riendo, que ahora resulta que ya no es Dios Kojima si no es exclusivo XD XD
Siempre creia que tendría que abandonar el hilo por spoilers, no por esto. Pero es que vaya nivelazo que está teniendo el hilo hoy.

Bienvenidos todos aquellos que no habeis aportado NADA en tres años que lleva abierto y solo entrais cuando oleis carroña para flamear. Bienvenidos a los que ni habiais pisado el hilo y ahora os encanta poder enzarzaros en disputas. Bienvenidos de nuevo los que ibais de que os interesaba el juego y solo os gustaba que saliese en vuestra marca favorita y así creer sentiros superiores a otros porque vuestra marca tiene mejores juegos que los otros.

Y os doy la bienvenida porque ya me da igual, ni siquiera he reportado a nadie hoy y había motivos de sobras (y veo que sigue habiendolos). Dejo el hilo porque se que otros que sí han estado aquí constantemente también lo han hecho y lo harán, seguramente de forma más discreta que yo. Solo queria felicitaros a los que siempre os teneis que cargar los hilos por hacerlo de nuevo. Y tranquilos, que quizás la noticia de PC ya mañana ha bajado la intensidad, pero aún os quedarán las notas y poder rebozaros en la mierda cuando la media sea más baja que X o Y juego.

Ale, a disfrutar de lo único que podeis hacer. Porque los que disfrutamos los videojuegos vamos a disfrutarlo, en PS4, en PC y hasta en Gameboy si hace falta mientras vosotros deseais el fracaso y que la gente esté tan amargada como lo estais ciertos elementos que entrais por aquí en cuanto veis el resquicio para soltar mierda y tocar los cojones.

A los habituales del hilo: gracias por todo y nos volveremos a ver cuando salga el juego y la tormenta de mierda haya pasado. Deseando estoy leer las impresiones de muchos que ya sabeis quienes sois el dia 8 y venideros. El dia 1 quizás ponga algo sobre si acerté o no en mis predicciones de prensa y luego ya hasta que no tenga el juego quiero alejarme lo máximo posible de aquí. El ambiente está suficientemente viciado. Ojalá los habituales y que mereceis la pena hagais lo mismo y no tengais que aguantar tanta mierda en el hilo: que se maten entre ellos.
capboy escribió:El hilo de los retratados, lo que me estoy riendo, que ahora resulta que ya no es Dios Kojima si no es exclusivo XD XD

Si no te gusta el puto juego vete de aquí ¿no? Te voy a reportar porque ya dais bastante asco los que venís con 0 argumentos ni a aportar nada, solo a meter mierda
informativo escribió:
buimam93 escribió:Si sony empieza a sacar sus juegos en pc cavarán su propia tumba. El día que eso pase, me retiro del mundillo de las consolas o me iré a Nintendo, los únicos que entienden que el valor de una consola son los títulos que le llegan a esa misma y no a otras. Empieza oler a chamusquina desde la marcha de shaw layden ( defensor del modelo tradicional).

Pero es que si salen los juegos en pc se vuelven malos de repente o cómo va la cosa?

No son peores pero evidentemente "perjudicas" la imagen de la consola ya que no necesitas comprar una ps4 si sus exclusivos salen hasta en tostadores.

Vete al subforo de switch y pregunta por ahi que les pareceria que Nintendo sacara sus juegos en pc, veras las risas
Eormonder escribió:Vergonzoso lo de Sony y Kojima lol menudos gilipollas engañar a la gente con exclusivo y a una semana decir que va a salir en pc menudos idiotas , recién cancelo todo lo de death strading que tenía, menos la ed coleccionista por que me gusta si no tb...

Pero si se anunció en PC el día 1.
abarth escribió:Siempre creia que tendría que abandonar el hilo por spoilers, no por esto. Pero es que vaya nivelazo que está teniendo el hilo hoy.

Bienvenidos todos aquellos que no habeis aportado NADA en tres años que lleva abierto y solo entrais cuando oleis carroña para flamear. Bienvenidos a los que ni habiais pisado el hilo y ahora os encanta poder enzarzaros en disputas. Bienvenidos de nuevo los que ibais de que os interesaba el juego y solo os gustaba que saliese en vuestra marca favorita y así creer sentiros superiores a otros porque vuestra marca tiene mejores juegos que los otros.

Y os doy la bienvenida porque ya me da igual, ni siquiera he reportado a nadie hoy y había motivos de sobras (y veo que sigue habiendolos). Dejo el hilo porque se que otros que sí han estado aquí constantemente también lo han hecho y lo harán, seguramente de forma más discreta que yo. Solo queria felicitaros a los que siempre os teneis que cargar los hilos por hacerlo de nuevo. Y tranquilos, que quizás la noticia de PC ya mañana ha bajado la intensidad, pero aún os quedarán las notas y poder rebozaros en la mierda cuando la media sea más baja que X o Y juego.

Ale, a disfrutar de lo único que podeis hacer. Porque los que disfrutamos los videojuegos vamos a disfrutarlo, en PS4, en PC y hasta en Gameboy si hace falta mientras vosotros deseais el fracaso y que la gente esté tan amargada como lo estais ciertos elementos que entrais por aquí en cuanto veis el resquicio para soltar mierda y tocar los cojones.

A los habituales del hilo: gracias por todo y nos volveremos a ver cuando salga el juego y la tormenta de mierda haya pasado. Deseando estoy leer las impresiones de muchos que ya sabeis quienes sois el dia 8 y venideros. El dia 1 quizás ponga algo sobre si acerté o no en mis predicciones de prensa y luego ya hasta que no tenga el juego quiero alejarme lo máximo posible de aquí. El ambiente está suficientemente viciado. Ojalá los habituales y que mereceis la pena hagais lo mismo y no tengais que aguantar tanta mierda en el hilo: que se maten entre ellos.

Estos en unos días volverán a la cueva, no debes que te echen, yo me preocuparía más por spoilers que por discusiones fugaces

Yo estoy con unas ganas... Hoy he ido al Game a preguntar por si tenían ya el luigis mansion, la mente me ha jugado una mala pasada y me ha salido death stranding, el tío me ha mirado con una cara... xD

PD: tampoco estaba el luigis, menuda decepción de visita :(
abarth escribió:Siempre creia que tendría que abandonar el hilo por spoilers, no por esto. Pero es que vaya nivelazo que está teniendo el hilo hoy.

@abarth no te ralles tío. Es el mismo ciclo de muchos juegos exclusivos, no se si en los foros de xbox pasará igual, no la tengo y para que voy a ir...
Hasta al menos pasadas un par de semanas después del lanzamiento no merecerá la pena entrar.
que mas da que sea exclusivo o no , lo importante es disfrutar del juego, ojala todos los juegos fueran para todas la plataformas siempre he pensado lo mismo el tema de exclusividades es una porqueria.

yo juego en ps4 , en pc juego otro estilos de juegos que en consola no hay.
Hajile escribió:Pues porque la tecnología avanza y seguramente ps5 y Scarlett sean las últimas consolas físicas que veamos. Así que o se ponen las pilas y cambian el modelo o desaparecen. Aunque ya te digo yo que Sony contra Microsoft o Google no tiene nada que hacer.

Exacto pienso lo mismo, el futuro está en el streaming y ya van tarde. Lo chungo de esto es que muchos como yo, pensábamos que era un juego exclusivo y esto lo tenían que haber aclarado desde el principio y no 10 días antes. Sigo adelante con la reserva, pero estos movimientos guarrunos de parte de Sony no me gustan nada.

Al final adiós consolas y todos jugando en PC con gráficas de 300-1000€ o contratando Stadia o similares [+risas]
ryo hazuki escribió:
informativo escribió:

No son peores pero evidentemente "perjudicas" la imagen de la consola ya que no necesitas comprar una ps4 si sus exclusivos salen hasta en tostadores.

Vete al subforo de switch y pregunta por ahi que les pareceria que Nintendo sacara sus juegos en pc, veras las risas

Si, seguro que mi tostadora pentium 4 del año 2002 lo mueve igual de bien que mi ps4pro.
@abarth tira de ignorados. Mano de santo oiga. El post queda limpisimo.
No creo que sea justo que te pires por 4 amargados, cuando tu has sido el principal motor del hilo desde su comienzo. Yo te agradezco enormemente todo ese curro que te has metido y sobre todo las ganas que me has metido por jugar al juego con tus teorias.

Lo dicho lista de ignorados y ha seguir disfrutando del hilo
@abarth Ni caso hombre, tomatelo con humor, si yo que ni fan soy de kojima llevo una tarde mas que entretenida
bluebeetle escribió:

Pero si se anunció en PC el día 1.

Pero que dices? Que día 1? Que yo sepa se a hecho oficial ahora ,rumores siempre los hay pero esto es oficial
Estoy realmente impresionado con el flameo constante en cuanto sale cualquier noticia

Parece mentira que el que pueda jugar a cualquier juego la máxima gente posible es algo que escuece, alucinante

Al final la gente que aporta al hilo a diario, acaba saliendo corriendo

Y eso si que es una malisima noticia

Yo soy de postear poco o nada por eso. Este hilo en la mayoría de las veces es un estercolero. El Hilo Oficial de Vandal está mucho más aseado. Joder, ¡incluso hablan y debaten sobre el juego!
@ryo hazuki pero tú dejas de poder jugar en consola porque salga en pc?
Ya he mandado un email a Mediamark solicitando que cancelen la precompra a 50 euros de Death Stranding.
De salida sólo compro los juegos de Yakuza Team y los que son exclusivos.
Hay que ser subnormales para anunciar esto ahora a 10 días de salir a la venta.
Lo voy a comprar por supuesto y será un juegazo, pero no por 50 euros.
Paposi escribió:Ya he mandado un email a Mediamark solicitando que cancelen la precompra a 50 euros de Death Stranding.
De salida sólo compro los juegos de Yakuza Team y los que son exclusivos.
Hay que ser subnormales para anunciar esto ahora a 10 días de salir a la venta.
Lo voy a comprar por supuesto y será un juegazo, pero no por 50 euros.

Yo no lo había reservado, estaba pendiente de reviews, pero ahora mismo seré bastante más crítico, muy buenas reviews tiene que tener para que lo compre de salida.
Kaim_07 escribió:@Lezonidas, nunca he sido especial seguidor de la carrera de este señor (porque ya es un señor, aunque aparente menos que yo con 29 años). Creo que al título que más horas le he dedicado es Zone of the Enders, con eso lo digo todo.
No obstante, esté más o menos familiarizado con su carrera, creo que es innegable que Kojima es más que un hipster pretencioso (su figura no deja indiferente, lo cuál es de primero de marketing).
Considero que es uno de los (todavía) pocos y además primeros desarrolladores a los que se les puede reconocer la condición de 'autor'. Y eso es sinónimo de un sello, de una manera de pensar, de crear y percibir. Conoce bien el potencial del lenguaje del videojuego.
Que no tiene por qué gustarte su estilo, desde luego (conmigo aún no ha conseguido generar el interés suriciente como para que confraternice con su saga más consagrada). Pero en un medio tan jóven, con tanto margen de madurez, es gente como él la que consigue que medre, que se le reconozcan méritos, que se le atribuyan bondades hasta entonces reservadas para otros medios de expresión artística. Y eso a mi me parece muy respetable.
Todo lo que hace suscita interés. Porque en todo hay pasión y ganas. Otra cosa es que su estilo pueda parecer excesivo o torpe; que consideres que es pretencioso, o que fundamenta su estilo más en la provocación que en la exploración profunda de los temas que plantea, etcétera. No por ser de los primeros en hacer algo lo haces mejor que el resto. Detrás de él seguirán nuevas generaciones que perfeccionarán y llevarán a otro nivel sus ideas o tendencias, pero hay que reconocerle que si él no se hubiese tomado en serio el potencial del videojuego, esas generaciones no tendrían una referencia.

Toda esta chapa viene a decir que este tipo de gente siempre va a tener un lugar en la industria. Porque es más que un tipo al que darle dinero para que genere más dinero. Es un tipo que cree en lo que hace, y que consigue que gente con dinero también crea. Y por un momento, es bonito pensar que a veces, el arte (bajo su visión) puede estar por encima de otras cosas.

Con todo, Death Stranding es la obra que más interés ha generado en mi. A pesar de que he visto tintes de su estilo más pop y excesivo que no acaban de ir conmigo. Pero en términos generales, tiene toda mi atención.

PD: Ojo, que no es el único autor. Hay más y, a mi criterio, mejores.

Chapó, si señor. Mas comentarios como este por favor y no las paginas de morralla que llevamos hoy con el tema del PC.

Ha quedado claro, saldrá en PC, mejor que mejor. Todo el mundo contento. Fin del tema.
informativo escribió:

Lo que deja de ser atractivo es la plataforma no los juegos. Si puedo jugar a todo en el PC para que quiero gastarme más dinero en comprar consolas, es de cajón. Por mi parte con este movimiento y viendo las declaraciones de Shawn Layden lo que iba a ser una compra de la Ps5 el primer día de salida se ha convertido en esperar acontecimientos sin comprar la consola. Si veo que más exclusivos van saliendo en PC para qué quiero la consola de Sony?
Yo miro por mi, no por una compañía. Y como yo mucha más gente, estos de Sony que vayan jugando que por lo visto el motivo de las pocas ventas de XboX One aún no lo han captado.
Lo de cancelar juegos porque ya no son exclusivos de un sistema escapa a mi comprensión, en serio... ¬_¬

Vais a poder jugarlo 6 meses antes que nadie, tiempo suficiente para que acabéis aborrecidos de él, podéis luego venderlo si queréis y comprar la versión de PC más adelante, o incluso esperar unos meses y comprarlo a mitad de precio, o de segunda mano, que seguro que los habrá a patadas.

Sigue siendo exclusivo de consola, es un juego de consola, aquí parece que dais por hecho que todo el mundo prefiere jugarlo en PC, o es más, que tiene una máquina adecuada para ello. Y no es así para nada.

Yo sigo sin ver cual es el problema, toda la vida ha sido así, grandes exclusivos de consolas han aparecido en PC y no ha pasado nada; Metal Gear, FF VII, Resident Evil, Panzer Dragoon, Sega Rally...
No merecéis la edad que pone en vuestro DNI.
informativo escribió:@ryo hazuki pero tú dejas de poder jugar en consola porque salga en pc?

En mi caso no porque no juego en pc, pero habran casos y casos.

Aunque eso de cancelar reservas porque ya no es exclusivo si me parece bastante hardcore XD
Aquí todo el mundo tiene un pc de la hostia que es capaz de mover todos los juegos en ultra, pero luego salen las estadísticas de steam y resulta que ese porcentaje no supera ni el 5%, serán todos usuarios de eol? :-|
OscarKun escribió:Lo de cancelar juegos porque ya no exclusivo de un sistema escapa a mi comprensión, en serio... ¬_¬

Vais a poder jugarlo 6 meses antes que nadie, tiempo suficiente para que acabéis aborrecidos de él, podéis luego revenderlo si queréis y comprar la versión de PC más adelante, o incluso esperar unos meses y comprarlo a mitad de precio, o de segunda mano, que seguro que los habrá a patadas.

Sigue siendo exclusivo de consola, es un juego de consola, aquí parece que dais por hecho que todo el mundo prefiere jugarlo en PC, o es más, que tiene una máquina adecuada para ello. Y no es así para nada.

Yo sigo sin ver cual es el problema, toda la vida ha sido así, grandes exclusivos de consolas han aparecido en PC y no ha pasado nada; Metal Gear, FF VII, Resident Evil, Panzer Dragoon, Sega Rally...

A ver, yo el juego lo jugaré a no ser que sea bastante malo, pero no lo compraré por 50 € (a no ser que saque unas reviews excepcionales), mientras que si hubiese sido exclusivo sí lo hubiese apoyado más y probablemente hubiese pagado 50 € de salida (aunque también dependía de las reviews) ¿por qué? Por el mismo motivo que doy suscripción a algunos streamers en twitch, porque quiero apoyar a esa gente, quiero apoyar proyectos de triple A de single player y a la consola que los apoya. Eso es lo que da Sony y lo que va a desaparecer en 10 o 15 años si no se sigue apoyando.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"

Tira de ignorados. A los niños de parbulos no se les presta atención. Yo con algunos más de la lista que tengo dentro de nada tendré una guardería. No te ralles y haz eso, mano de santo.
Lezonidas escribió:
OscarKun escribió:Lo de cancelar juegos porque ya no exclusivo de un sistema escapa a mi comprensión, en serio... ¬_¬

Vais a poder jugarlo 6 meses antes que nadie, tiempo suficiente para que acabéis aborrecidos de él, podéis luego revenderlo si queréis y comprar la versión de PC más adelante, o incluso esperar unos meses y comprarlo a mitad de precio, o de segunda mano, que seguro que los habrá a patadas.

A ver, yo el juego lo jugaré a no ser que sea bastante malo, pero no lo compraré por 50 € (a no ser que saque unas reviews excepcionales), mientras que si hubiese sido exclusivo sí lo hubiese apoyado más y probablemente hubiese pagado 50 € de salida (aunque también dependía de las reviews) ¿por qué? Por el mismo motivo que doy suscripción a algunos streamers en twitch, porque quiero apoyar a esa gente, quiero apoyar proyectos de triple A de single player y a la consola que los apoya. Eso es lo que da Sony y lo que va a desaparecer en 10 o 15 años si no se sigue apoyando.

Si sale solo en ps4 si vale 50€ pero como sale en pc también ya no? Siendo el mismo juego? De verdad que no entiendo hacia donde va vuestra generación
susinsin escribió:
Lezonidas escribió:

Si sale solo en ps4 si vale 50€ pero como sale en pc también ya no? Siendo el mismo juego? De verdad que no entiendo hacia donde va vuestra generación

Exacto, no son términos absolutos, si antes con unas reviews de notable lo hubiese comprado de salida, ahora aún puede que lo compre pero tiene que ser una obra maestra. Sino es obra maestra lo compraré de segunda mano para no darle un duro a Kojima.
A todo esto chavales , como lo vais a jugar? Online ayudando a la gente y que os ayuden u Offline a lo trotamundos desamparado? Yo quizás offline para vivir la aventura xD.
Veo algo coherente lo que dice el compañero, lo exclusivo siempre cuesta más. Al no ser exclusivo pierde valor, y me refiero al monetario no como en este caso al artístico.

Pero vamos, yo deseando de que salga y jugarlo, pago los 50€ con gusto jeje
Lezonidas escribió:

Kojima Productions no es una first party de Sony, se sabia desde el principio que el juego iba a salir en PC, se dijo entonces, y no debería de sorprender a nadie.
Sony puso pasta y el motor gráfico, y el juego sigue siendo exclusivo para consola, no va a salir en XBOX, ni en Switch, sale en PC, y con 6 meses de retraso.
Kojima no iba a permitir, porque sabe perfectamente que el juego va a ser muy de nicho y que las ventas no van a ser las mismas ni por asomo que un Metal Gear, y porque ya no tiene detrás el dinero y el apoyo de una gran empresa como Konami, y porque se juega mucho con su primer juego en solitario, el perderse esa otra parte del pastel, porque es muy suculenta.

Que se podría haber anunciado más tarde y la exclusividad haber sido de 1 año? sí... pero digo yo, habría cambiado algo eso?

A alguien le molesta no sé, que Heavy Rain o Beyon estén en PC? o que dentro de un tiempo Detroit siga los mismos pasos? son ahora peores juegos por ello?

Por qué Metal Gear o FFVII se siguen considerando a día de hoy grandes exclusivos de Playstation, cuando aparecieron también en la época para PC?

Si esto ya no es nada nuevo compañero, lamentablemente este tipo de gente, comunidad o llamalo como quieras, estan mas preocupados de buscar la carroña y la guerra que de disfrutar de los videojuegos.
Los que se alegran de que salga en PC, no se alegran por que salga en PC no, se alegran para poder chinchar al de al lado como si fuera un puto patio de colegio, es asi. Y luego los del bando de que si ahora sale en PC el juego ya no es tan bueno o vaya mierda sony por sacarlo en PC.
En parte te entiendo, yo cada dia participo menos en el foro, antes era de escribir mis tochos tambien pero a uno con los años y viendo como esta este foro de un tiempo a esta parte solo dan ganas de cerrar el chiringuito e irse a otra parte.

Penoso lo de este foro, muy penoso.
OscarKun escribió:
Lezonidas escribió:A ver, yo el juego lo jugaré a no ser que sea bastante malo, pero no lo compraré por 50 € (a no ser que saque unas reviews excepcionales), mientras que si hubiese sido exclusivo sí lo hubiese apoyado más y probablemente hubiese pagado 50 € de salida (aunque también dependía de las reviews) ¿por qué? Por el mismo motivo que doy suscripción a algunos streamers en twitch, porque quiero apoyar a esa gente, quiero apoyar proyectos de triple A de single player y a la consola que los apoya. Eso es lo que da Sony y lo que va a desaparecer en 10 o 15 años si no se sigue apoyando.

Kojima Productions no es una first party de Sony, se sabia desde el principio que el juego iba a salir en PC, se dijo entonces, y no debería de sorprender a nadie.
Sony puso pasta y el motor gráfico, y el juego sigue siendo exclusivo para consola, no va a salir en XBOX, ni en Switch, sale en PC, y con 6 meses de retraso.
Kojima no iba a permitir, porque sabe perfectamente que el juego va a ser muy de nicho y que las ventas no van a ser las mismas ni por asomo que un Metal Gear, y porque ya no tiene detrás el dinero y el apoyo de una gran empresa como Konami, y porque se juega mucho con su primer juego en solitario, el perderse esa otra parte del pastel, porque es muy suculenta.

Que se podría haber anunciado más tarde y la exclusividad haber sido de 1 año? sí... pero digo yo, habría cambiado algo eso?

A alguien le molesta no sé, que Heavy Rain o Beyon estén en PC? o que dentro de un tiempo Detroit siga los mismos pasos? son ahora peores juegos por ello?

Por qué Metal Gear o FFVII se siguen considerando a día de hoy grandes exclusivos de Playstation, cuando aparecieron también en la época para PC?

Probablemente porque no los anunciaron para PC antes del lanzamiento para Playstation
NinoFdez escribió:A todo esto chavales , como lo vais a jugar? Online ayudando a la gente y que os ayuden u Offline a lo trotamundos desamparado? Yo quizás offline para vivir la aventura xD.

De todas formas hay ayuda aunque estés offline no? En el gameplay de 1 hora que hizo Kojima lo ayudaba alguien y dudo que estuviera otro en una salita jugando su partida.

Tiene pinta de que es como Dark Souls, si es online con gente, y si no tienes acceso al online te pone npcs.
El mapeado se sabe si será grande? No encuentro nada que diga si el tamaño es considerable.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
15023 respuestas