Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Acabo de ver en instagram, poned notificaciones de Hastag y tal, una cosa relacionada con el gameplay, lo pongo por spoilers por si acaso
Ya parecía confirmado el tema de que todos los utensilios y las armas iban a ser mejorables. He visto cómos e mete en uno de los menús y mejora una especie de subfusil. Se encontraba en una especie de almacen muy oscuro y cerrado. Ha mejorado también algo como unas botas, pero no son las que vimos, parecían ya estar muy mejoradas y tal.
Puede que el tema de que salga en PC es que salga para PC pero para Epic Games y estos hayan conseguido esto a través de un acuerdo con muchaaaaaaaa pasta que es por donde yo creo que van los tiros casi seguro al ser Death Stranding marca comercial registrada de Sony.

A nadie debería pillarle por sorpresa después de esto, (lo mismo para FFVII)
Imagen

Sea como sea la verdad es que todo es muy raro pero vamos como el ultimo año de Sony que anda haciendo cosas muy raras.
dantemugiwara escribió:
Lezonidas escribió:
dantemugiwara escribió:Sin querer trolear... ¿A quién se le ocurre?
Entiendo que quieran sacar el jeugo en PC, pero no sería mejor hacer como RDR2?
Lo sacas lo vedes en consola, y luego lo sacas en PC, los que no lo compraron se lo compran y los que lo hicieron en ps4... a lo mejor se lo compran otra vez para juagr el PC con todas las mejoras gráficas que eso supone.

Obviamente es mejor, callarse la boca hasta enero, y pasada la campaña navideña anunciar el juego para PC, pero los de marketing son gilipollas y espero que se metan una buena hostia

Es que recuerdo a Lucas decir "La amenaza fantasma no va a salir en DVD". Vendió las copias en vhs y luego la volvió a sacar unos años después en DVD... eso es un buen negocio.

Ahora todo aquel que tenga una ps4 y un PC potente, la gran mayoría preferirá esperarse a la versión PC, menos ventas para el juego y para sony...

La gran mayoría de PC es una minoría ENORME en comparación con PS4. Y si ya hablamos de los que pueden jugar a otro en ultra ... Esos jugadores son casi un mito que en los foros abundan
@GranStify ¿Minoría enorme? En PC hay habitualmente casi 20 millones de usuarios conectados a la vez en Steam y eso teniendo en cuenta que los juegos están diseminados en varias plataformas (Steam, Origin, Battlenet, Uplay, Epic Store...). PS4 ha vendido 100 millones de unidades que no son, precisamente, 100 millones de usuarios (sólo hay que ver los millones de ventas de los exclusivos para hacerte una idea).

Osea que no. Además, lo del PC de la NASA es la típica tontería de siempre. Mi PC va a cumplir el enero 9 años, ha pasado dos generaciones de consolas y sigo jugando mejor que en PS4 a cualquier juego, véase GTA V, The Witcher 3...

Es bastante lamentable que os penséis que hace falta un ordenador potente para jugar mejor que en PS4. Y es otra pena que penséis que las consolas de Sony son el ombligo del mundo y el resto son una "minoría enorme".

Disfrutad de lo que tenéis y dejaos de tonterías con los exclusivos y demás (esto no digo por ti). Algunos parecéis accionistas de Sony y preferiríais que un juego no saliera a la luz antes de que dejara de ser exclusivo, como DS.
dantemugiwara escribió:
Lezonidas escribió:
dantemugiwara escribió:Sin querer trolear... ¿A quién se le ocurre?
Entiendo que quieran sacar el jeugo en PC, pero no sería mejor hacer como RDR2?
Lo sacas lo vedes en consola, y luego lo sacas en PC, los que no lo compraron se lo compran y los que lo hicieron en ps4... a lo mejor se lo compran otra vez para juagr el PC con todas las mejoras gráficas que eso supone.

Obviamente es mejor, callarse la boca hasta enero, y pasada la campaña navideña anunciar el juego para PC, pero los de marketing son gilipollas y espero que se metan una buena hostia

Es que recuerdo a Lucas decir "La amenaza fantasma no va a salir en DVD". Vendió las copias en vhs y luego la volvió a sacar unos años después en DVD... eso es un buen negocio.

Ahora todo aquel que tenga una ps4 y un PC potente, la gran mayoría preferirá esperarse a la versión PC, menos ventas para el juego y para sony...

Por no hablar de que muchos que tienen PS4 y no tienen PC potente serán mucho más críticos ahora y reticentes a comprarlo. Esto es así, el aura de exclusividad atrae y mucho. Han perdido muchísimas ventas y además los de PC ya le tenían "manía" al juego por el tema de ser exclusivo, no estoy seguro de que venda bien ahí a no ser que las reviews sean la hostia y el público de PS4 lo ponga por las nubes.
Hola hola. Ante tal cantidad de información irrelevante (absurda peleas de PC-PS4) me he perdido un poco.

¿Sabéis si Kojima / equipo ha confirmado qué podremos elegir si jugar offline u online? Me parece interesante el concepto de que tus acciones ayuden, de cierta manera, al resto de jugadores. Si en teoría "estamos conectados", a pesar de ser un viaje en solitario con Sam...¿por qué no algo de ayuda? ¡Gracias!
Spannerr escribió:Hola hola. Ante tal cantidad de información irrelevante (absurda peleas de PC-PS4) me he perdido un poco.

¿Sabéis si Kojima / equipo ha confirmado qué podremos elegir si jugar offline u online? Me parece interesante el concepto de que tus acciones ayuden, de cierta manera, al resto de jugadores. Si en teoría "estamos conectados", a pesar de ser un viaje en solitario con Sam...¿por qué no algo de ayuda? ¡Gracias!

Creo que eso no se puede, es mas si han puesto que no se requiera el plus es para priorizar dicha faceta.

Además si ves como esta configurado el juego no tiene mucho sentido jugarlo offline.
Shiro_himura escribió:
Spannerr escribió:Hola hola. Ante tal cantidad de información irrelevante (absurda peleas de PC-PS4) me he perdido un poco.

Creo que eso no se puede, es mas si han puesto que no se requiera el plus es para priorizar dicha faceta.

Además si ves como esta configurado el juego no tiene mucho sentido jugarlo offline.

Pues creo que si que se puede jugar offline. Si no me equivoco Kojima lo confirmó hace ya algún tiempo, aunque él aconsejaba/recomendaba jugarlo online para no perder la experiencia que plantea el juego.
@Shiro_himura Yo espero que esté bien planteado el tema de las construcciones online porque si en unos meses vas a jugar y vas a ver todo el mapa lleno de escaleras... xDDD
Shiro_himura escribió:

Pues como no tenga mucho sentido jugarlo offline apaga y vamonos... porque entonces será una obra perecedera y sólo disfrutable mientras la gente lo juegue.. espero que el online sea un añadido como lo fue en su momento el de demons o dark souls y no algo tan relevante porque sino le van a dar por el orto al jueguito
Senegio escribió:@GranStify ¿Minoría enorme? En PC hay habitualmente casi 20 millones de usuarios conectados a la vez en Steam y eso teniendo en cuenta que los juegos están diseminados en varias plataformas (Steam, Origin, Battlenet, Uplay, Epic Store...). PS4 ha vendido 100 millones de unidades que no son, precisamente, 100 millones de usuarios (sólo hay que ver los millones de ventas de los exclusivos para hacerte una idea).

Osea que no. Además, lo del PC de la NASA es la típica tontería de siempre. Mi PC va a cumplir el enero 9 años, ha pasado dos generaciones de consolas y sigo jugando mejor que en PS4 a cualquier juego, véase GTA V, The Witcher 3...

Es bastante lamentable que os penséis que hace falta un ordenador potente para jugar mejor que en PS4. Y es otra pena que penséis que las consolas de Sony son el ombligo del mundo y el resto son una "minoría enorme".

Disfrutad de lo que tenéis y dejaos de tonterías con los exclusivos y demás (esto no digo por ti). Algunos parecéis accionistas de Sony y preferiríais que un juego no saliera a la luz antes de que dejara de ser exclusivo, como DS.

Claro, y los 20 millones que dices tienen ordenador para mover DS .... Con una cafetera sobra, verdad? A mi me da igual PS4, poseo todas las consolas (incluso PC) y la batalla de las consolas me la suda, francamente.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
jarvan27 escribió:
ryo hazuki escribió:@Abrams pues hombre, que se sepa tanto los derechos como la marca registrada y la propiedad intelectual son se Sony, no de Kojima productions, asique a partir de ese punto yo creo que Kojima por su cuenta y riesgo lo tendria crudo para poder explotar la ip a su antojo.

Como ya dije, si a Sony se le cruzan los cables y quiere hacer death stranding 2 con Naughty dog como desarrolladora lo podria hacer, no tendria que rendirle cuentas a nadie.

Otro tema es que Kojima en un futuro quisiera recomprar la ip para poder sacarla en otros sistenas como hizo por ejemplo Tequila Works con Rime, pero ya te digo yo que si el juego tiene exito la ip la seguira teniendo Sony.

Y aunque no lo tuviera Sony tampoco suele regalar sus ips, ahi tienes el caso de The Order, IP que intento obtener Ready at Dawn con nulo exito XD

Que yo creo que Sony se queda la ip a cambio de sacar el juego en Pc, pues posiblemente sean acuerdos que se firmaron con Kojima en su dia, a saber, pero a dia de hoy el futuro de la marca depende de Sony, no de Kojima Productions (que dicho sea de paso, por su propia voluntad no hubieran podido sacar este juego adelante ni de broma)

@jarvan27 Nioh es otro tema porque la IP pertenece a Tecmo Koei no a Sony.

Ya, pero cuando se anuncio todos se pensaban que sería exclusivo de Sony. Lo que me refiero es que si el título no esta desarrollado por un firts de Sony, puede salir en PC. Otro caso distinto es BloodBorne, o Demon's Souls, o The Order que esto es lo que yo llamo "juegos por encargo" te pago x dinero y me haces un juego.

Death Stranding es tambien un juego por encargo, Sony le esta pagando a una third el desarrollo del juego, en ese sentido DS es igual de juego first que puede ser Bloodborne, con la salvedad que ya todos sabemos xD

Yo últimamente estas cosas las cojo siempre con pinzas. No por nada, porque como dije atrás realmente ninguno de nosotros esta sentado en la mesa con ellos para saber a que acuerdos llegan y que les interesa más en según que juegos, mes del año ect. Sinceramente creo que es todo bastante más complejo de lo que nos suponemos siempre.

dani699 escribió:
Senegio escribió:Yo al final he decidido que me quedo con la versión de PS4. Independientemente de que en PC se vaya a ver mejor lo que más me interesa, después de estos años esperando, es la experiencia que Kojitroll quiere ofrecernos.

Esa experiencia se tiene el día 1, cuando nadie sabe nada. 8 meses después, si es que has sobrevivido a los spoilers, esa experiencia es casi inexistente. Un ejemplo de esto podría ser RDR2, no es lo mismo haberlo jugado de salida que un año después donde todo el mundo sabe cosas que, aunque no sean de la trama, sí son de jugabilidad y el mundo que han creado

Así que nada, esperando impaciente a la semana que viene

Es que realmente hay que ser extremadamente sibarita para esperarse a la versión de PC, porque igualmente ya se ve de la hostia el juego en PS4.

Yo tengo PC y PS4 y ni de coña me espero 8 meses más después de la intriga que lleva dejándonos este juego durante años.

Un apunte además por lo que comentas.

Que salga el próximo verano en PC no quiere decir que esta versión tenga una diferencia abismal con una PS4 Pro, porque todo dependerá del port, porque os recuerdo que hay ports y ports. Lo que esta claro es lo que comentabamos ayer. El que realmente este interesado en el juego dudo que espere más de medio año para disfrutarlo tras tres años ya de espera.

Por cierto, discrepo totalmente sobre lo que he leído arriba que el juego ha perdido muchas ventas al perder la exclusividad. En todo caso va a ganar al ser vendido en dos plataformas.
van ya varias páginas con el tema del pc y la ps4 [facepalm]
y qué más dará joer.. cuantas más opciones haya para disfrutarlo mejor para nosotros los usuarios..
Senegio escribió:@Shiro_himura Yo espero que esté bien planteado el tema de las construcciones online porque si en unos meses vas a jugar y vas a ver todo el mapa lleno de escaleras... xDDD

Para eso está el Timefall, o sea la lluvia. Que degrada las construcciones y que si no tienen un mantenimiento quedan destruidas.

Entiendo que a las escaleras les ocurrirá algo parecido.

Recuerda también que si estás en una zona que aún no ha sido reconectada no verás nada de otros usuarios.

Y por último habrá que ver de cuántas conexiones estamos hablando entre jugadores. Entiendo que habrá un máximo.

PD. HAY UN HILO DE PC PARA CIERTAS DISCUSIONES.
putativo escribió:alguien sabe si las localizaciones vienen marcadas? me gusta ir a mi bola sin saber que me voy a encontrar. Yo no lo pillo hasta saber un poco más

Sí pero no. Tienes que trazar tu propia ruta.
masini2002 escribió:
Senegio escribió:@Shiro_himura Yo espero que esté bien planteado el tema de las construcciones online porque si en unos meses vas a jugar y vas a ver todo el mapa lleno de escaleras... xDDD

Para eso está el Timefall, o sea la lluvia. Que degrada las construcciones y que si no tienen un mantenimiento quedan destruidas.

Recuerda también que si estás en una zona que aún no ha sido reconectada no verás nada de otros usuarios.

Y por último habrá que ver de cuántas conexiones estamos hablando entre jugadores. Entiendo que habrá un máximo.

Pero no sabemos el grado de degradación. Lo mismo las construcciones duran 48-72h o duran una semana. Luego el mantenerlas no sabemos cómo se hace, ¿no? Supongo que gastará recursos, no será gratis.

Espero que lo haya pensado bien para que no salgan monstruosidades en medio del mapa [carcajad]
Yo creo que esto ha llegado a un punto en que los mods deberían meter mano ya, si no va a llegar el trailer de mñn y se va a empañar por la pelea estúpida de unos cuantos usuarios
Senegio escribió:@GranStify ¿Minoría enorme? En PC hay habitualmente casi 20 millones de usuarios conectados a la vez en Steam y eso teniendo en cuenta que los juegos están diseminados en varias plataformas (Steam, Origin, Battlenet, Uplay, Epic Store...). PS4 ha vendido 100 millones de unidades que no son, precisamente, 100 millones de usuarios (sólo hay que ver los millones de ventas de los exclusivos para hacerte una idea).

Tu PC tiene 9 años y tira mejor que PS4 y te digo sin saberlo que este PC te costó más que una PS4 y una PS5 juntas de salida (más de 900 €), ¿por qué comparas? En calidad/precio nada supera a las consolas, luego si quieres gastarte 1000 o 1500 € es obvio que las opciones más caras obviamente tienen más potencia. Y de esos 20 millones conectados a la vez a steam diariamente, el 90% juega a los mismo 5 o 6 juegos desde hace 10 años y que podrían correr en una tostadora, no son el público de Death Stranding. Jugadores que jueguen a variedad de juegos en PC no hay tantos ni mucho menos. Basta con mirar perfiles de steam y ves que la inmensa mayoría juega a 5 o 6 juegos (counter strike, pubg y 3 o 4 más)
Yo lo disfrutaré en mi PC a tope de calidad.

A ver si empiezan a venir al PC los otros pocos juegos exclusivos que quedan, aunque sean streaming como uncharted 4 y GOW, y para la siguiente generación el PC y que les den a las consolas de sony.
GUARRICOS escribió:Yo lo disfrutaré en mi PC a tope de calidad.

A ver si empiezan a venir al PC los otros pocos juegos exclusivos que quedan, aunque sean streaming como uncharted 4 y GOW, y para la siguiente generación el PC y que les den a las consolas de sony.

Estupendo pero no entiendo el comentario en este hilo (no olvidemos que estamos en el foro de PS4) salvo el mero hecho de tocar las narices a aquellos usuarios que están más sensibles (aunque sea más o menos justificado el motivo).

Sergetsu escribió:Yo creo que esto ha llegado a un punto en que los mods deberían meter mano ya, si no va a llegar el trailer de mñn y se va a empañar por la pelea estúpida de unos cuantos usuarios

+infinito. Algunos os habéis enrocado en la discusión PC y seguís con el tole tole. Discutís por discutir, estupendo, pero no desvirtuéis más el hilo con el offtopic, por favor.
No recuerdo un hilo en EOL con tanto “hate”
Primero que si kojima vende humo
Luego walkin simulador
Ahora el pc
Pero esperate que el viernes salen los analisis y va a ser otra oleada de haters que no pisan el hilo nada mas que para tocar los cojones

Compraos una vida........
El viernes cualquiera entra al hilo.

Si son notas buenas, "buuuh Sony a comprado a la prensa"

Si son notas malas, "buuuh pero si ya se sabia desde hace meses que era un truño premoh"

Da igual lo que pase, el salseo esta garantizado [facepalm]
Shiro_himura escribió:Puede que el tema de que salga en PC es que salga para PC pero para Epic Games y estos hayan conseguido esto a través de un acuerdo con muchaaaaaaaa pasta que es por donde yo creo que van los tiros casi seguro al ser Death Stranding marca comercial registrada de Sony.

A nadie debería pillarle por sorpresa después de esto, (lo mismo para FFVII)
Imagen

Sea como sea la verdad es que todo es muy raro pero vamos como el ultimo año de Sony que anda haciendo cosas muy raras.

encima esa imagen ya lleva tiempo

Lo que es curioso la que se lia en un juego que a 'nadie le interesa' es una 'mierda'
Lezonidas escribió:Tu PC tiene 9 años y tira mejor que PS4 y te digo sin saberlo que este PC te costó más que una PS4 y una PS5 juntas de salida (más de 900 €), ¿por qué comparas? En calidad/precio nada supera a las consolas, luego si quieres gastarte 1000 o 1500 € es obvio que las opciones más caras obviamente tienen más potencia. Y de esos 20 millones conectados a la vez a steam diariamente, el 90% juega a los mismo 5 o 6 juegos desde hace 10 años y que podrían correr en una tostadora, no son el público de Death Stranding. Jugadores que jueguen a variedad de juegos en PC no hay tantos ni mucho menos. Basta con mirar perfiles de steam y ves que la inmensa mayoría juega a 5 o 6 juegos (counter strike, pubg y 3 o 4 más)

No, ahora te dirá que se hizo un potato de 500€ hace 9 años que corre los juegos mejor que PS4 y Pro juntas. Esta claro que PC siempre se van a ver mejor los juegos, pero necesitas invertir pasta y quien diga que no, miente.
Desde luego, visto el historial del hilo, el viernes será como abrir las puertas de Mordor.

Los usuarios que frecuentamos el hilo a diario sabemos de dos o tres usuarios que el viernes vendrán corriendo a comentar, independientemente de como sean los análisis, con alguna de las frases de premio Nobel en literatura que indica @ryo hazuki

Y esperar a ver con que nos sorprende Kojima con el "launch trailer" de mañana, que como meta muchas "kojimadas", el hilo arderá. Al primero que le gusta azuzar a los trolls es al "tito Koji". No nos vamos a aburrir ...
javicast escribió:Desde luego, visto el historial del hilo, el viernes será como abrir las puertas de Mordor.

Los usuarios que frecuentamos el hilo a diario sabemos de dos o tres usuarios que el viernes vendrán corriendo a comentar, independientemente de como sean los análisis, con alguna de las frases de premio Nobel en literatura que indica @ryo hazuki

Y esperar a ver con que nos sorprende Kojima con el "launch trailer" de mañana, que como meta muchas "kojimadas", el hilo arderá. Al primero que le gusta azuzar a los trolls es al "tito Koji". No nos vamos a aburrir ...

Está claro que así será. Por suerte, he desarrollado cierta habilidad para no dejar que los comentarios influyan en mi experiencia jugando (ya sean de haters o de fanboys) y espero con ilusión el trailer de mañana y el lanzamiento del viernes que viene.

De hecho, tengo vacas del 8 al 17 para jugarlo tranquilamente y emitir mi propio juicio sobre lo que ha parido Kojima [sonrisa]
ETéReO escribió:
Tocho escribió:
ETéReO escribió:No soy nada de online, pero DS lo jugaré con sus opciones en línea. Creo que forma parte de la experiencia y que, al no ser algo invasivo ni que influya negativamente en el trascurso de la historia, puede ser muy interesante.

P.D: sí que cuesta hoy encontrar algún post que haga referencia estrictamente al juego.

A lo mejor lo entendí yo mal porque me he racionado mucho la info para no spoilearme, pero creo que cuando haces un escenario nuevo por historia no hay opciones en línea de otros jugadores. Entendí que estas opciones aparecían cuando volvías a dicho escenario a hacer otras cosas. Entendiendo escenario como las fases/regiones que hay que "enlazar" de este a oeste

Sí me equivoco me lo podríais aclarar?

Salu2

Es más o menos así (no lo considero spoiler pero por si alguien no quiere saber absolutamente nada de las mecánicas):

Cuando llegas a un nuevo punto del mapa, efectivamente, no hay indicios de las partidas de otros jugadores. Una vez que conectas esa zona a la red quiral es cuando tú, de igual forma, "conectas" con el resto de jugadores y puedes ver lo que han ido construyendo, colaborar con esas construcciones, usar los items que hayan dejado atrás, dar y recibir likes...

Pues si es así , a lo mejor me animo a jugar con el cable puesto también , porque creia que verias todo lo de la gente desde el principio jaja
Algo bueno tendrá cuando levanta tantos comentarios y saca a los trolls de la cueva.
Sergetsu escribió:Yo creo que esto ha llegado a un punto en que los mods deberían meter mano ya, si no va a llegar el trailer de mñn y se va a empañar por la pelea estúpida de unos cuantos usuarios

¿No metieron mano ayer la van a meter hoy? Lo dudo. Lo dicho, usad el ignore para los habituales trolls que vienen a tirar piedras y si no al menos no les sigáis el rollo haciendo quotes de las burradas que escriben. Pensad en un niño de 5 años, solo busca llamar la atención, pues es lo mismo.
Senegio escribió:
masini2002 escribió:

Pero no sabemos el grado de degradación. Lo mismo las construcciones duran 48-72h o duran una semana. Luego el mantenerlas no sabemos cómo se hace, ¿no? Supongo que gastará recursos, no será gratis.

Espero que lo haya pensado bien para que no salgan monstruosidades en medio del mapa [carcajad]

El planteamiento es sencillo, los elementos menos usados serán borrados por el timefall y los más usados se mantendrán más tiempo. Los caminos más frecuentados con el tiempo se convertirá en carretera por dónde pasar con los furgones de Bridges que te dan avanzada la aventura (eso dijo Kojima en el TGS)
Bueno ya es oficial

Imagen
jarvan27 escribió:Bueno ya es oficial

Imagen

Mañana empieza lo bueno. Kojima que está medio tuerto con "walking simulator" y esas cosas, querrá mostrar al mundo que no son así las cosas en su juego. Miedo me da todo lo que pueda mostrar...
Quiero uno de estos

Imagen
Buenas
61,95 la especial en el fnac o 44,95 la normal en ********* cual os pillarías? Es que son 17 euros de diferencia
jarvan27 escribió:Quiero uno de estos

Imagen

Hoy en Art Attack, como pasar de tu triste mando Dualshock a uno nuevo y mejorado XD. Necesitamos lo siguiente:
- Un Dualshock Blanco
- Hurgar un poco el motor de tu vehículo
- Typex
- Unos 20 ml de pintura negra Titanlux

Pasos a seguir: ensucia todo lo que puedas el mando, si es con manchas de grasa mejor. Pon las zarpas llenas de pintura en los laterales del mando, que quede tu huella bien visible. Si son las manos del BB de la edición coleccionista de DS, mejor que mejor. Por último, escribe con Typex el nombre del título "Death Stranding". Ya tienes tu nuevo mando personalizado! [poraki]

PD: yo también lo quiero XD XD
lorest escribió:Buenas
61,95 la especial en el fnac o 44,95 la normal en ********* cual os pillarías? Es que son 17 euros de diferencia

Te gusta la Steelbook? Porque es el único incentivo para pagar la diferencia vaya...

P.d: Yo quiero verla al completo antes de decirme, a ver si suben fotos o unboxing; si sigue sin gustarme pillo la Normal.

Imagen
Que leches es estooo? No hay spoilers pero, lo pongo por si acaso

ryo hazuki escribió:El viernes cualquiera entra al hilo.

Si son notas malas, "buuuh pero si ya se sabia desde hace meses que era un truño premoh"

Se me acaba de ocurrir una genialidad. Y si les pedimos a los mods que cierren el hilo unos 3 días? Tengo curiosidad por ver qué harían esos Haters, saldrían a la calle a tener una vida?, emigrarian a otro hilo? Les petaria la patata al no poder descargar las frustraciones de su anodina y decepcionante existencia?
Sergetsu escribió:
ryo hazuki escribió:El viernes cualquiera entra al hilo.

Se me acaba de ocurrir una genialidad. Y si les pedimos a los mods que cierren el hilo unos 3 días? Tengo curiosidad por ver qué harían esos Haters, saldrían a la calle a tener una vida?, emigrarian a otro hilo? Les petaria la patata al no poder descargar las frustraciones de su anodina y decepcionante existencia?

Nah, se irían al hilo de PC.

Oye, pues ni tan mal! [plas]
davidDVD escribió:

Te gusta la Steelbook? Porque es el único incentivo para pagar la diferencia vaya...

P.d: Yo quiero verla al completo antes de decirme, a ver si suben fotos o unboxing; si sigue sin gustarme pillo la Normal.

Imagen

Es esa? Tenía entendido que era esta:

Imagen
scrubhead escribió:Que leches es estooo? No hay spoilers pero, lo pongo por si acaso

El cameo de turno Kojima style [sonrisa]
davidDVD escribió:

Imagen

Se supone que la especial te dan unos objetos "mas valiosos por reservarla" que reservando la edicion normal y aparte te viene el soundtrack digital y creo que escenas estilo documental de como se ha echo o algo de eso.. eso en la edicion normal no viene, y por 17 euros y si estas viendo que te gusta el juego.. porqué no?
aleyalicia21 escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Se supone que la especial te dan unos objetos "mas valiosos por reservarla" que reservando la edicion normal y aparte te viene el soundtrack digital y creo que escenas estilo documental de como se ha echo o algo de eso.. eso en la edicion normal no viene, y por 17 euros y si estas viendo que te gusta el juego.. porqué no?

Ya, eso se consigue fácil por internet (y el DLC dorado, meh xD) si pillas la normal... Pero también suma claro.

Aunque estas pagando por la Steelbook más que otra cosa.
Según un periodista de IGN y Kotaku que ya ha completado el juego no se ha podido aguantar y ha soltado que Death Stranding "te deja sin aliento, es único e impresionante" este juego nos va a sorprender creo que no estamos preparados para ello.
pues me pillo la normal,porque la bso para que la quiero digital,si después ni la oigo,y los dlc,bah paso.si total seguro que después lo dan gratis,o tampoco es para tanto

la steelbook tampoco es para pagar 17 euros de mas.
Vicvega escribió:Según un periodista de IGN y Kotaku que ya ha completado el juego no se ha podido aguantar y ha soltado que Death Stranding "te deja sin aliento, es único e impresionante" este juego nos va a sorprender creo que no estamos preparados para ello.

A ver, no digo que el juego sea malo ni mucho menos, pero el que dijo eso es un escritor americano y colega de Kojima, es más, ahora veo que ha cambiado su imagen de portada de twitter pero hasta ayer tenía una frase de Kojima, vamos, que muy objetivo no es. Hay que esperar al viernes para saber por dónde van los tiros

Este es el tweet: https://twitter.com/TieryasXu/status/11 ... 2275798016
La conclusión que saco yo de que salga para Pc es que por lo visto el costo de desarrollos de juegos AAA necesita mas que solo una consola para tener suficientes beneficios
se sabe si la coleccionista va traer la caja normal aparte de la steelbook?o el juego vendra directamente en la steelbook?
scrubhead escribió:Que leches es estooo? No hay spoilers pero, lo pongo por si acaso

Gol de Señor.
@Egomagic Seguramente steelbook como la de GOW y Spiderman
15023 respuestas