Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Para el tema de seguridad en el envío del paquete, que preferís; Amazon o game? Porque el precio de la coleccionista varía mucho el precio en una o en otra?
Kojikun80 escribió:Para el tema de seguridad en el envío del paquete, que preferís; Amazon o game? Porque el precio de la coleccionista varía mucho el precio en una o en otra?

Amazon para mi tiene mejor servicio post venta ante algún problema, aunque en estas ediciones si no hay stock te lo comes o te quedas sin ella
@Kojikun80 en cuanto a seguridad, nunca he tenido problema con niguna de las dos.
He leído que las review son a las 8:00 y a las 22:00 hora española. Cual es en realidad?
En el canal de Twitch de Kojima Productions han empezado a retransmitir una cuenta atrás para el trailer de lanzamiento [fumando]
Kojikun80 escribió:Para el tema de seguridad en el envío del paquete, que preferís; Amazon o game? Porque el precio de la coleccionista varía mucho el precio en una o en otra?

Yo prefiero a Sam para que me lo traiga jojojo, me parto.
En serio , si es vendida por Amazon mejor que mejor, cualquier reclamación es más rápida.

Yo dejo esto por aqui, sus videos la mar de interesantes y muy explicativos aunque un servidor se esperara a analisis y opiniones de jugadores.
javierjudgment escribió:He leído que las review son a las 8:00 y a las 22:00 hora española. Cual es en realidad?

Tengo entendido que es a las 8 de la mañana (hora española)
@setien sí, eso parece. Muchas gracias crack!
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
susinsin escribió:

Amazon para mi tiene mejor servicio post venta ante algún problema, aunque en estas ediciones si no hay stock te lo comes o te quedas sin ella

Otro por aquí. El servicio post venta de amazon es insuperable. Jamás he tenido problemas en años. Por otro lado en Amazon muchos juegos, suelen estar siempre de salida hasta 10 euros más baratos que se dice pronto.

Que ganas mañana de ver el trailer, estoy muy hypeado.
Gammagori escribió:@Egomagic Seguramente steelbook como la de GOW y Spiderman

No, estas dos steelbook no tenian cubierta de plastico o carton e iban dentro de una caja mas grande con el resto de contenido.

Por las imágenes mostradas sera como la de Last Guardian o Until Dawn
Yo tengo más ganas de las reviews que del trailer, es que es el único juego en mucho tiempo que puede ser obra maestra o un juego mediocre. Los demás juegos antes de las reviews lo veías venir un poco pero este... Vaya misterio
Ya empiezan los carajotes a soltar spoilers para trollear, en 3djuegos hay algún que otro troll creando temas en varios grupos poniendo spoilers. Yo me he comido parcialmente uno (aunque me lo veía venir), tened cuidado.
prodygy escribió:Ya empiezan los carajotes a soltar spoilers para trollear, en 3djuegos hay algún que otro troll creando temas en varios grupos poniendo spoilers. Yo me he comido parcialmente uno (aunque me lo veía venir), tened cuidado.

¿Pero de dónde salen esos spoilers? Son los de la semana pasada o hay novedades?
Lezonidas escribió:
prodygy escribió:Ya empiezan los carajotes a soltar spoilers para trollear, en 3djuegos hay algún que otro troll creando temas en varios grupos poniendo spoilers. Yo me he comido parcialmente uno (aunque me lo veía venir), tened cuidado.

¿Pero de dónde salen esos spoilers? Son los de la semana pasada o hay novedades?

Escuché por ahí que los han soltado por reddits y discord y demás, algun analista jugándosela supongo. Aunque sean fake no me la quiero jugar, asi que andad con 4 ojos.
Shiro_himura escribió:

Yo dejo esto por aqui, sus videos la mar de interesantes y muy explicativos aunque un servidor se esperara a analisis y opiniones de jugadores.

Excelente resumen del gameplay del Tokyo Game Show. Recomiendo su visionado a cualquiera que aún no haya visto el gameplay de 45 minutos y, por extensión, a todo aquél que aún no sepa cómo se juega a DS (independientemente de tooodas las mecánicas que aún no se hayan desvelado).

A ver mañana el trailer de lanzamiento. Consultaré el hilo antes de verlo, no vaya a ser que a Kojima se le haya ido la mano con los spoilers.

setien escribió:
javierjudgment escribió:He leído que las review son a las 8:00 y a las 22:00 hora española. Cual es en realidad?

Tengo entendido que es a las 8 de la mañana (hora española)

Según la cuenta atrás del Twitch oficial, faltan 18 horas y media, lo que se correspondería a las 14:50 (hora rara).

https://m.twitch.tv/kojimaproductions
ETéReO escribió:Según la cuenta atrás del Twitch oficial, faltan 18 horas y media, lo que se correspondería a las 14:50 (hora rara).

Pero eso es el trailer, ellos hablan de las reviews, que son día 1, el viernes.
Lezonidas escribió:
ETéReO escribió:Según la cuenta atrás del Twitch oficial, faltan 18 horas y media, lo que se correspondería a las 14:50 (hora rara).

Pero eso es el trailer, ellos hablan de las reviews, que son día 1, el viernes.

Ah coñe, no sé cómo lo habré leído que pensaba que se referían al trailer. Sorry [+risas]

Os dejo un video recién publicado por Eurogamer sobre los actores y cameos del juego:
https://youtu.be/evB4eglDcg8
Buste escribió:No recuerdo un hilo en EOL con tanto “hate”
Primero que si kojima vende humo
Luego walkin simulador
Ahora el pc
Pero esperate que el viernes salen los analisis y va a ser otra oleada de haters que no pisan el hilo nada mas que para tocar los cojones

Compraos una vida........

Los ha habido peores,te lo aseguro xD

Bueno pues la verdad a la vejez este juego me da bastante ilusión,creo que va a ser en mucho tiempo lo primero que compre el día de salida .
informativo está baneado por "Troll"
Esta pérdida de exclusividad junto con el l now, abre un nuevo horizonte sobre los exclusivos de sony?
informativo escribió:Esta pérdida de exclusividad junto con el l now, abre un nuevo horizonte sobre los exclusivos de sony?
Se sabía que iba a lanzarse en PS4 pero eso no significa que fuese exclusivo (Otra cosa es que la publi la lleve Sony por estar involucrada en el proyecto), de hecho ni siquiera posee el Only On en su carátula. Con respecto a PSNow están siendo bastante cautos con lanzar sus juegos de PS4 en el servicio, ten en cuenta que hay poquísimos por no decir que sólo hay un par de ellos, más los que han añadido ahora pero que estarán disponibles por tiempo limitado. También comentaron que una baza importante de PS5 seguirá siendo sus exclusivos así que entiendo que eso significa relevar otro tipo de juegos a Now, supongo que seguirán la misma estrategia actual de lanzar algunos de ellos tras llevar unos años en el mercado además de lanzamientos temporales como los que están llevando a cabo ahora.
informativo escribió:Esta pérdida de exclusividad junto con el l now, abre un nuevo horizonte sobre los exclusivos de sony?

Con los first...no creo ya que son muy "marca de la casa" pero con second party y demás, ya nada es seguro.
Menos de dos semanas para el regreso de Metal Gea... perdón, Death Stranding, señores [beer]

Yo ya he aprovechando que me quedaba una semana de vacaciones este año y me la he cogido a mediados de noviembre, aprovecharé para viciar como nunca [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues nada que he acabado cayendo [facepalm] XD
MonstruoAkina escribió:Pues nada que he acabado cayendo [facepalm] XD

¿Lo has comprado?
prodygy escribió:

Con los first...no creo ya que son muy "marca de la casa" pero con second party y demás, ya nada es seguro.

Teniendo en cuenta que juegos como Detroit, Journey, everybody gone to the rapture o el propio DS son juegos first party y estan en PC, no esta la cosa para asegurar nada, menos si tenemos en cuenta la pasta que les estara soltando Epic por llevarse estos juegos a su tienda.

Yo quiero creer que esto son excepciones y que todo seguira mas o menos como ha ido siempre.

El caso de DS lo tomaria mas como una excepción por tratarse de un juego de quien es y por lo que implica quedarse con la explotación de la IP.
ryo hazuki escribió:
prodygy escribió:

Teniendo en cuenta que juegos como Detroit, Journey, everybody gone to the rapture o el propio DS son juegos first party y estan en PC, no esta la cosa para asegurar nada, menos si tenemos en cuenta la pasta que les estara soltando Epic por llevarse estos juegos a su tienda.

Yo quiero creer que esto son excepciones y que todo seguira mas o menos como ha ido siempre.

El caso de DS lo tomaria mas como una excepción por tratarse de un juego de quien es y por lo que implica quedarse con la explotación de la IP.

Son second party, almenos Detroit y DS, first party es que la empresa forma parte de Sony. Por ejemplo, el Spiderman es second party también pero a partir de ahora todo lo que haga Insomniac es first party porque la adquirió Sony.
ryo hazuki escribió:
prodygy escribió:

Pues yo creo que tarde o temprano sony sacará plataforma en pc,no tiene sentido sacar streaming y dejar jugar nativamente, mientras se pague.....el grueso de las ventas las harán en consolas.
Lezonidas escribió:
ryo hazuki escribió:
prodygy escribió:Con los first...no creo ya que son muy "marca de la casa" pero con second party y demás, ya nada es seguro.

Son second party, almenos Detroit y DS, first party es que la empresa forma parte de Sony. Por ejemplo, el Spiderman es second party también pero a partir de ahora todo lo que haga Insomniac es first party porque la adquirió Sony.

He tenido una pájara importante, no se porque he pensando que cualquier juego de producción interna de sony aun siendo desarrollado por una third, es un juego first party, aclarado xD

dorneiro escribió:
Pues yo creo que tarde o temprano sony sacará plataforma en pc,no tiene sentido sacar streaming y dejar jugar nativamente, mientras se pague.....el grueso de las ventas las harán en consolas.

Mientras a Sony le vaya bien con la venta de consolas dudo que ese dia llegue. Una cosa es un servicio como psnow donde realmente estas pagando por el alquiler de la consola (y a peor calidad que jugar en consola) y otra muy distinta es sacar todos tus juegos de forma nativa en pc. No lo veo, menos mientras sus exclusivos sigan vendiendo como estas vendiendo el la actualidad
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Meneillos43 escribió:
MonstruoAkina escribió:Pues nada que he acabado cayendo [facepalm] XD

¿Lo has comprado?

Si, no tenía intención pero me ha dado el venazo [qmparto]
Abrams escribió:Menos de dos semanas para el regreso de Metal Gea... perdón, Death Stranding, señores [beer]

Yo ya he aprovechando que me quedaba una semana de vacaciones este año y me la he cogido a mediados de noviembre, aprovecharé para viciar como nunca [qmparto]

Ya somos dos. Del 8 al 17 de noviembre, modo bunker [sonrisa]
Alguno de los habituales como @ferry @Capell @ryo hazuki @jarvan27 y demás que vea mañana el trailer cuando salga, ¿podría citarme diciendome si se le ha ido la mano a Kojima con los spoilers o no en el trailer? Gracias. :)
Yo personalmente no creo que vea el trailer, no por un posible tema de spoilers (porque Kojima es bastante cuidadoso hasta cierto punto en ese sentido) sino porque ya no quiero ver nada mas del juego hasta el dia 8 XD

Tampoco creo que vayamos a ver nada nuevo que no hayamos visto ya en anteriores trailers
abarth escribió:Alguno de los habituales como @ferry @Capell @ryo hazuki @jarvan27 y demás que vea mañana el trailer cuando salga, ¿podría citarme diciendome si se le ha ido la mano a Kojima con los spoilers o no en el trailer? Gracias. :)

Yo no voy a verlo. Me lo tiene ya vendidísimo, y a falta de una semana y poco... paso de arriesgarme xD
Buenas, no se si es el hilo mas correcto pero bueno yo pregunto... como alguien que se ha comprado la play 3 y 4 para seguir a kojima me lo voy a pillar de inicio, pero no se donde sale mas barato...

He visto que en mediamarkt haciendo algo que se llama "cambiazo", que entiendo que es dar un juego cualquiera que tengas bien conservado, y pretendo hacerlo con un the division1 que esta por aqui acumulando polvo... sale por algo menos de 50, alguien sabe si esto esta bien o hay algo mejor?

gracias!
LBizkit escribió:Buenas, no se si es el hilo mas correcto pero bueno yo pregunto... como alguien que se ha comprado la play 3 y 4 para seguir a kojima me lo voy a pillar de inicio, pero no se donde sale mas barato...

He visto que en mediamarkt haciendo algo que se llama "cambiazo", que entiendo que es dar un juego cualquiera que tengas bien conservado, y pretendo hacerlo con un the division1 que esta por aqui acumulando polvo... sale por algo menos de 50, alguien sabe si esto esta bien o hay algo mejor?

gracias!

El cambiazo de mediamarkt es los mas barato creo, pero si pides que te traigan el juego a tu casa el repartidor nunca y digo nunca pide un juego a cambio.
No se si lo habéis puesto ya por aqui pero, en twitch esta el enlace al ultimo Trailer del juego(faltan 12 horas mas o menos), con una cuenta atrás, y con la BSO del juego transmitiéndose en bucle :) :

@EvanStark Estoy escuchándola de fondo a poco antes de ir al sobre y qué pedazo de OST se ha marcado el señor Forssell, los pelos de punta

A unas pocas horas del trailer de lanzamiento y a unos días de la salida del juego... El hype y las ganas de todos estos años desde su anuncio hasta ahora se sienten casi ligeros en comparación a lo tan poco que queda de por fin poder disfrutarlo

Y yo pensando que la espera final se haría más amena... [+risas]
Yzh escribió:@EvanStark Estoy escuchándola de fondo a poco antes de ir al sobre y qué pedazo de OST se ha marcado el señor Forssell, los pelos de punta

A unas pocas horas del trailer de lanzamiento y a unos días de la salida del juego... El hype y las ganas de todos estos años desde su anuncio hasta ahora se sienten casi ligeros en comparación a lo tan poco que queda de por fin poder disfrutarlo

Y yo pensando que la espera final se haría más amena... [+risas]

Yo estoy igual. Y hoy nos acabará de romper la cabeza con el trailer. Veréis que nada de repartos ni ostias. Hoy será toda la parte buena.
wisanitos escribió:
LBizkit escribió:Buenas, no se si es el hilo mas correcto pero bueno yo pregunto... como alguien que se ha comprado la play 3 y 4 para seguir a kojima me lo voy a pillar de inicio, pero no se donde sale mas barato...

gracias!

El cambiazo de mediamarkt es los mas barato creo, pero si pides que te traigan el juego a tu casa el repartidor nunca y digo nunca pide un juego a cambio.

Donde más barato esta es en costo - móvil a 45€ con código descuento. Yo compre medievil por 19.90 y me llego el día de salida. Volveré a comprar
JavitoValencia escribió:
Donde más barato esta es en costo - móvil a 45€ con código descuento. Yo compre medievil por 19.90 y me llego el día de salida. Volveré a comprar

Pues me salvas un poco porque yo había leído en otros comentarios de retrasos de hasta mes y medio, pero era con móviles y teles. Con videojuegos parece que no hacen dropshipping desde China, lo cual es normal teniendo en cuenta que son PAL ES.
Lezonidas escribió:
JavitoValencia escribió:

Pues me salvas un poco porque yo había leído en otros comentarios de retrasos de hasta mes y medio, pero era con móviles y teles. Con videojuegos parece que no hacen dropshipping desde China, lo cual es normal teniendo en cuenta que son PAL ES.
Con juegos pasa igual, sé de casos cercanos a mí en los que les han retrasado el juego semanas con respecto a la fecha de lanzamiento dando largas y largas, luego pelea para la devolución del dinero porque encima fueron bastante cabrones y se ponían hasta chulitos. Opiniones hay de todos los tipos con respecto a esta página porque es bastante desconfiable, supongo que es una lotería pero con videojuegos igual todo funciona mejor aunque a pesar de ello también hayan tenido problemas de este tipo
abarth escribió:Alguno de los habituales como @ferry @Capell @ryo hazuki @jarvan27 y demás que vea mañana el trailer cuando salga, ¿podría citarme diciendome si se le ha ido la mano a Kojima con los spoilers o no en el trailer? Gracias. :)

Ahora mismo tengo el angel en un hombro diciendome que no vea mas, que ya me lo tiene vendido desde el primer dia, y en el otro el demonio dandome la murga con que lo vea XD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"

Yo lo veré nada más salga.

Ya avisaré en el hilo por si veo algo fuera de lo habitual nada más terminar su visualización, es decir spoilers. Aunque sinceramente después del secretismo y cuidado que ha tenido Kojima con no mostrar mucho para no estropear las sorpresas que depara el juego, sería raro que a pocos días antes de salir este el último trailer estuviera cargado de spoiler. Vamos tendría que ser muy troll XD
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Reserva cancelada, no me esta gustando últimamente las maneras de hacer de sony, lo pillaré pero sin darles un duro a ellos. Espero que comentéis impresiones lo más objetivamente posible.
buimam93 escribió:Reserva cancelada, no me esta gustando últimamente las maneras de hacer de sony, lo pillaré pero sin darles un duro a ellos. Espero que comentéis impresiones lo más objetivamente posible.

[facepalm]
Nekomata22 escribió:
Lezonidas escribió:
JavitoValencia escribió:

Con juegos pasa igual, sé de casos cercanos a mí en los que les han retrasado el juego semanas con respecto a la fecha de lanzamiento dando largas y largas, luego pelea para la devolución del dinero porque encima fueron bastante cabrones y se ponían hasta chulitos. Opiniones hay de todos los tipos con respecto a esta página porque es bastante desconfiable, supongo que es una lotería pero con videojuegos igual todo funciona mejor aunque a pesar de ello también hayan tenido problemas de este tipo

Ufff, pues que les den xD No me la juego [+risas]
buimam93 escribió:Reserva cancelada, no me esta gustando últimamente las maneras de hacer de sony, lo pillaré pero sin darles un duro a ellos. Espero que comentéis impresiones lo más objetivamente posible.

Pero no digas que no te gutan las maneras de hacer de SONY hombre, dí que te subes al barco de Jack Sparrow.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
jarvan27 escribió:

Yo lo veré nada más salga.

Ya avisaré en el hilo por si veo algo fuera de lo habitual nada más terminar su visualización, es decir spoilers. Aunque sinceramente después del secretismo y cuidado que ha tenido Kojima con no mostrar mucho para no estropear las sorpresas que depara el juego, sería raro que a pocos días antes de salir este el último trailer estuviera cargado de spoiler. Vamos tendría que ser muy troll XD

Yo también lo veré, no puedo resistirme al mono de DS. Confío en que Kojima nos respete jejeje
A mi me flipa como la gente es capaz de defender tanto una maldita marca, ya sea PS, Xbox, Nintendo, PC.... es que parece que no le gustan los juegos, sino que lo que quieren es que su marca domine. Veo mas gente de la que pensaba de morros por que este juego salga en PC el año que viene.... y que mas dará... El juego seguirá siendo igual de bueno o de malo tanto si sale el año que viene en PC, como si lo hace en 2021 en Xbox también.... lo importare es disfrutar de los malditos videojuegos y dejarnos de tonterías de apoyar a compañías como si fuesen equipos de fútbol....

UN SALUDO Y !VAMOS KOJIMAN!
15023 respuestas