Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Elm1ster escribió:
m4x1m0 escribió:Si alguno sigue pensando que a dia de hoy este juego es exclusivo de ps4 q se lo haga mirar...

Nunca fue exclusivo...ya se habló de la versión de PC en 2015 si no recuerdo mal pero claro...a algunos la prensa les lava el cerebro a base de bien y después vienen los lloros.

De todos modos...no entiendo la pelea porque sea exclusivo o no...si no tienes pc q cojones te importa que lo sea...pierde valor el juego o algo? No entiendo...

Buenas, en el momento que Sony compró la IP desapareció la versión de PC. Espera sentado a que nos lo hagamos mirar porque vas para tiempo.
A mi me la suda si sale en PC simplemente utilizo el sentido común.

3 meses...no ha sido tanto al final
buimam93 escribió:
Egomagic escribió:
buimam93 escribió:Lo pillare de segundamano.. que me cuentas de sparrow, si ni tengo pc para jugar.

y porque no les quieres dar el dinero ???
explicate

No quiero participar en el juego de sony y sus campañas de marketing engañosas. Las cosas no se hacen así, cuando les interesa omiten la información y cuando no salta la sorpresa a una semana de lanzamiento. Desde el dia uno tendría que quedar claro todos estos temas, pero claro, no les interesaba y preferían jugar a la ambigüedad.

Nada más, el juego no tiene la culpa, y me sigue interesando, pero no les voy a dar mi dinero para que hinchen los números y puedan seguir utilizando dichas prácticas.

Esperar y a pillarlo de segundamano cuando este bien de precio.

Pd: parecéis la inquisición, pero es más simple, cada uno tiene sus principios o convicciones personales.

Pues al menos lo han dicho antes de la salida del juego, Rockstar sin embargo te saca el juego en consola, y un tiempo después te lo anuncia en pc, después de habertelo vendido en consolas, u otras compañias que lanzan en pc, y si funciona lo lanzan en consolas. Creo que al fin y al cabo es marketing, simplemente.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
klaim2003 escribió:
buimam93 escribió:
Egomagic escribió:
y porque no les quieres dar el dinero ???
explicate

No quiero participar en el juego de sony y sus campañas de marketing engañosas. Las cosas no se hacen así, cuando les interesa omiten la información y cuando no salta la sorpresa a una semana de lanzamiento. Desde el dia uno tendría que quedar claro todos estos temas, pero claro, no les interesaba y preferían jugar a la ambigüedad.

Nada más, el juego no tiene la culpa, y me sigue interesando, pero no les voy a dar mi dinero para que hinchen los números y puedan seguir utilizando dichas prácticas.

Esperar y a pillarlo de segundamano cuando este bien de precio.

Pd: parecéis la inquisición, pero es más simple, cada uno tiene sus principios o convicciones personales.

Pues al menos lo han dicho antes de la salida del juego, Rockstar sin embargo te saca el juego en consola, y un tiempo después te lo anuncia en pc, después de habertelo vendido en consolas, u otras compañias que lanzan en pc, y si funciona lo lanzan en consolas. Creo que al fin y al cabo es marketing, simplemente.

Sin ofender, pero me da igual lo que haga rockstar, en mi caso estoy hablando de las prácticas y campañas de marketing que esta haciendo sony últimamente. No quiero ser partícipe de ellas, es simple y no quiero que me utilicen para inflar números. Y repito, no es solo por este juego, últimamente (mi opinión) se están cargando todo lo que han conseguido con ps4 y por casualidades de la vida todo estos viene desde la marcha de shawn layden, defensor del modelo tradicional que tanto beneficio le ha dado a sony con su ps4.

Y dejo ya el tema, perdonar por el offtopic.
A disfrutar, por mi parte seguiré atento.
Parece ser que a algún crítico de cine, con cierta reputación, le está gustando el juego.

https://twitter.com/davidehrlich/status ... 4484646913

Saludos.
Yo lo que quiero que me expliques es donde está el engaño. Precisamente lo que ha sorprendido es que hagan el anuncio ANTES de salir en PS4, lo cual podría quitarle las ventas. Lo más facil hubiera sido como Red Read Redemption, anunciarlo para PC cuando ya has hecho todas las ventas posibles en consolas.

No se que clase de complot crees que hay, pero si te interesa el juego, quitate el sombrerito de papel de plata y ves a comprarlo, y si no, no.[/quote]

Me interesa el juego y no me lo voy a comprar de salida, es simple. Si no entiendes mi punto de vista pues estupendo. Me cansa el marketing barato que esta llevando últimamente sony y no la voy a premiar esta vez.[/quote]

a que las politicas de xbox te encantan?y su gamepass y todo ese engaño....
cierra la puerta que hace frio

por cierto, desde el primer dia se dijo que era exclusivo de consolas y temporal a pc
¿Creéis que el tráiler estará doblado al castellano o lo veremos en inglés?
A ver, dejaos de gilipolleces de una vez con la versión de PC. Haced un hilo de esa versión y a dar por culo allí, que faltan meses para que salga y necesitan ir haciendo páginas

¿Alguien me pasa el link del tráiler?
@Larxeel De momento en inglés casi seguro (por ser una revelación mundial), aunque quién sabe si pasadas unas horas (o días) lo podamos disfrutar en español o bien subtitulado

Poco más de 30 minutos... Por cierto, recomendación a quienes vayan a verlo ahora en directo: Cuidado con el chat de Twitch no sea algún usuario le de por poner spoilers, que no me extrañaría nada

@javierjudgment Aquí tienes: Link
Bueno, yo me bajo del carro, tenía la coleccionista en Amazon, creo que la voy a cancelar, más que nada porque tengo un pc bastante potente y me puedo esperar a 2020.
Estaba entre comprarlo para ps4 de salida o esperarme, sabiendo que podré jugarlo con mejor calidad, de aquí a su salida espero que si tiene fallos, salga pulido el juego.

Un saludo a todos!
Yo estoy por pasar del trailer por tema spoilers, total el juego está a la vuelta de la esquina.
La BSO que están reproduciendo en el twitch de Kojima productions me parece brutal, súper atmosférica, que alegría.

En nada el trailer!
Es entrañable leer a la gente que viene a contar que sin han devuelto el juego, que si por principios no lo compran, que si la PS4 y el PC, y esto y lo otro. Supongo que tienen una gran necesidad de compartir todo lo que hacen, como si a alguien le importara que lo compren o no, aparte de a los accionistas de SONY. Es como venir y contar que esta mañana has cagado líquido, pues hombre, para ti puede ser importante, al igual que para la familia si no has limpiado bien después, pero joder, no nos cuentes tus mierdas!
Poco mas de 10 minutos para el trailer final!!!!
Nekomata22 escribió:
Lezonidas escribió:
JavitoValencia escribió:
Donde más barato esta es en costo - móvil a 45€ con código descuento. Yo compre medievil por 19.90 y me llego el día de salida. Volveré a comprar

Pues me salvas un poco porque yo había leído en otros comentarios de retrasos de hasta mes y medio, pero era con móviles y teles. Con videojuegos parece que no hacen dropshipping desde China, lo cual es normal teniendo en cuenta que son PAL ES.
Con juegos pasa igual, sé de casos cercanos a mí en los que les han retrasado el juego semanas con respecto a la fecha de lanzamiento dando largas y largas, luego pelea para la devolución del dinero porque encima fueron bastante cabrones y se ponían hasta chulitos. Opiniones hay de todos los tipos con respecto a esta página porque es bastante desconfiable, supongo que es una lotería pero con videojuegos igual todo funciona mejor aunque a pesar de ello también hayan tenido problemas de este tipo

Pues para evitarlo me lo he pillado en el mediamarkt, no llega a 50 con cambiazo y me he enterado que puedo traer un juego de ps3, asi que tengo un dead to rights de ps3 que me negue a vender pq en el cex me daban 90 centimos, que ahora me va a venir de perlas. De los 70 que pensaba que no podria evitar a 50€ i reservado de estreno.. estoy contentisimo!
m4x1m0 escribió:
Elm1ster escribió:
m4x1m0 escribió:Si alguno sigue pensando que a dia de hoy este juego es exclusivo de ps4 q se lo haga mirar...

Nunca fue exclusivo...ya se habló de la versión de PC en 2015 si no recuerdo mal pero claro...a algunos la prensa les lava el cerebro a base de bien y después vienen los lloros.

De todos modos...no entiendo la pelea porque sea exclusivo o no...si no tienes pc q cojones te importa que lo sea...pierde valor el juego o algo? No entiendo...

Buenas, en el momento que Sony compró la IP desapareció la versión de PC. Espera sentado a que nos lo hagamos mirar porque vas para tiempo.
A mi me la suda si sale en PC simplemente utilizo el sentido común.

3 meses...no ha sido tanto al final

Ya ni me acordaba de ese mensaje imaginate tú lo que me preocupa. Disfrutarlo en PC.
masini2002 escribió:Aquí el streaming:

https://www.twitch.tv/kojimaproductions

El audio va desfasado.
estan dando el trailer y no lo estoy viendo...hypeeeee
jaja
cuando acabe decir si tiene mucho spoiler, e visto los primeros segundos y creo que todo spoiler
queda 1 semana solo....a aguantar
AVISO El que no quiera spoilers que no vea el trailer de hoy
Avisad si hay Spoilers en los trailers Please!
Lezonidas escribió:AVISO El que no quiera spoilers que no vea el trailer de hoy

Sí, montonazo de escenas y poco gameplay.

Yo por desgracia lo he visto casi todo [facepalm]
Yo quiero un paragüas de esos.
¿Creéis que el tráiler destripa demasiado? No sé si verlo o no. [+risas]
Jordisan escribió:Avisad si hay Spoilers en los trailers Please!

Sí, hay mucha trama, @abarth ayer preguntaba también por eso, el trailer es todo trama prácticamente.
Desde el dia 8 no voy a jugar otra cosa, hasta que lo reviente, que pinte tiene!!!!
Yo lo estaba viendo sin sonido, pero lo dejo, demasiado metraje con protas, prefiero no verlo.

Eso sí, btutal todo lo que se ve. Hay imagenes para sacar el hipo. Para los de que solo es un juego de andar....hay partes que parece que estes en bloodborne, otras en battlefield,... y todo con un nivel tecnico acojonante.

Hype over 1000
Tremendo el trailer. Casi totalmente cinematográfico. El poco gameplay que se ha mostrado ya se había visto pero ... se han mostrado muchas escenas cinemáticas que hasta ahora no se habían visto y un par de "jefes de alquitran". Consejo para los que no queréis spoilers, ya que no se muestra mecánicas nuevas de gameplay, aguantar si podéis jejeje

Las conversaciones no las he cogido mucho pero por lo que he entendido, desvelan cosillas de la historia.
El mejor trailer que he visto en mi vida!!! Las escenas parecen reales madre de dios!!!
Tiene una pinta espectacular, repito, espectacular. Menudas ganazas de tener el juego con el BB de la coleccionista [amor]
Brutalísimo el trailer, me ha dejado en shock [+risas]

Eso sí, a todos aquellos que no queríais saber más de la trama y tal... Quizá mejor no verlo
Yo es que incluso graficamente lo he visto mejor que en otros trailers.
manchego3804 escribió:Es entrañable leer a la gente que viene a contar que sin han devuelto el juego, que si por principios no lo compran, que si la PS4 y el PC, y esto y lo otro. Supongo que tienen una gran necesidad de compartir todo lo que hacen, como si a alguien le importara que lo compren o no, aparte de a los accionistas de SONY. Es como venir y contar que esta mañana has cagado líquido, pues hombre, para ti puede ser importante, al igual que para la familia si no has limpiado bien después, pero joder, no nos cuentes tus mierdas!

Ya te digo dan bastante vergüenza ajena, como si a la gente les importase sus mierdas,que cada uno haga con su dinero lo que le salga de los huevos.
@fer5 Esto venía a decir, recién acabo de verlo en la cuenta de Youtube de Playstation España

Le echaré otro ojo a ver, que apenas he podido enterarme de todo
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
klaim2003 escribió:
jarvan27 escribió:Antentos para los habituales.

Acabo de hablar con un amigo que ya se ha terminado el juego, no puedo decir en que medio trabaja porque se le cae el pelo, literalmente. Para el que no lo sepa hace años yo antes analizaba juegos y Sony me mandaba copias a casa, el estuvo un tiempo conmigo pero ha seguido en otra web más profesional y yo lo deje porque termine quemado.

No le he pedido que me cuente el juego de cabo a rabo evidentemente porque lo quiero jugar yo, pero de lo que le he pedido que me comente por apartados me ha dicho que el juego es sobresaliente, a todos los putos niveles, y que hemos visto muuuuuuuuuuy poco de todo lo que ofrece.

Me ha hablado del Hades porque es lo que más le he preguntado, del que no se ha mostrado nada y dice que es de lo más alucinante que ha visto en un videojuego desde hace tiempo. Resumiendo, que el juego le ha parecido la puta polla y que se le pueden poner muy pocas pegas.

El Viernes según el la media puede estar en el 9 a no ser que al juego se le castigue en alguna web para no pillarse los dedos y mitigar los 10 redondos que le dieron al MGSV, pero es que es un juego de 9-10 y que es un juego made in Kojima al 200% por si alguien tenía dudas,

Y si, me fio totalmente del criterio de este hombre si me dice que el juego es sobresaliente, porque precisamente el no es fan de Kojima ni de sus juegos, es decir, le gustan como otros juegos pero no le vuelven loco.

Este tipo de comentarios son los que suben las expectativas a la gente y luego vienen las decepciones. Te lo digo sin acritud, pero en mi caso, y en el de muchos según me han contado, cuanto mejor les hablan de un juego, más decepciones se llevan.

Y otra cosa: tu amigo, al que DS le parece tan bueno, que le parecio MGS5 de lanzamiento? No ahora, en el lanzamiento.

No le gusto y no lo analizo el. Básicamente le gusto el gameplay pero en absoluto todo lo de más.

Se me paso comentar, el trailer tremendo, pero no recomiendo a nadie que lo vea si no quiere saber nada más hasta el lanzamiento, porque da para más de una teoría con lo mostrado.
Yo lo he visto intentando solo prestar atención en las partes de gameplay y aun así me ha dado la sensacion de que me he enterado de demasiadas cosas [+risas] Mucha cinemática no mostrada antes, que lo mismo son solo del comienzo, pero como han dicho, para quien dude de si verlo o no, mejor resistir la tentación. Próxima parada: análisis... la que se va a liar [carcajad]
Pues nada, gracias a los que han avisado, me espero a jugarlo al día 8. Ya me imaginaba que tocaría trailer con un montón de escenas.
Este trailer lo deberia ver todo el mundo, quiza el mejor trailer de Death stranding y si esto es lo que quiere mostrar, imaginaros lo que no ...

mas hypeado si cabe, espero que las reviews no sean excesivamente malas.
yo no lo voy a ver
el ultimo que no vi fue el de god of war y tambien hice bien porque estaba todo el creo creo
ya no queda nada vamos...
Todo el argumento resumido en 5 minutos.
Sera egocentrico y todo lo que quieras pero JODER QUE TRAILER mas quisieran muchos acercarse a la mitad de lo que hasta ahora a creado Kojima
gente que esta jugando al juego, ya esta diciendo que no lo veais xD

Yo lo voy a ver cuando lo saquen a una buena calidad
@jarvan27 Da para muchísimas teorías el trailer.

La verdad que el vídeo me ha puesto los pelos de punta.

A ver si ahora no se queda sólo en eso, historia, toca ver el conjunto y valorar.
Lezonidas escribió:AVISO El que no quiera spoilers que no vea el trailer de hoy

Bueno pues pasando del trailer pues, que ganas de jugarlo ya macho.
El trailer bien pero me esperaba más gameplay de lo que no es "repartidor" para vender el juego a los escépticos.
15023 respuestas