Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
El trailer es sencillamente BRUTAL pero los que no quieran saber nada más de lo que sabían, que no lo vean. @Arestame ya ha avisado a @abarth, el resto "corred insensatos" jejeje

Lo acabo de ver en castellano y el doblaje me ha parecido espectacular. Tenía claro que lo iba a jugar en VOSE, ahora estoy dudando como jugarlo la primera vez.

El de trailerama va a gozar esta última semana analizando el trailer.
Pedazo de trailer, me ha flipado... si ya tenía hype esta última semana va a ser eterna!!!!!
Para los que queráis libraros de spoilers si, mejor que lo veáis una vez hayáis jugado porque no podéis perdéroslo.
Por cierto doblaje a la altura de los grandes de sony
Argumentalmente tiene muy buena pinta la verdad, me llama mucho la atención, tiene pinta de ser una historia muy compleja, con giros que te van a volar la cabeza.

Se han visto muchas cosas en el trailer pero aún así hay mucho todavía que desvelar y experimentar, aconsejaría de todas formas no verlo para disfrutarlo y descubrirlo por uno mismo.

En mi opinión es imprescindible comprarlo y disfrutarlo desde el dia un en PS4 conectados todos desde el principio para ayudarse unos a otros. Jugarlo a posteriori no es lo mismo.

Así que no lo dudeis, ésta obra es una obra maestra, os va a dar de los mejores momentos, compartirlo juntos e ir descubriendolo desde el dia uno es imprescindible y para lo que está pensado este juego.

No os comáis spoilers, dejad de mirar cosas y esperar los dias que quedan y a darle caña.
prodygy escribió:
Lezonidas escribió:AVISO El que no quiera spoilers que no vea el trailer de hoy

Bueno pues pasando del trailer pues, que ganas de jugarlo ya macho.

Igual, iba con toda la intencion de verlo, pero al final voy a pasar por el momento...
https://youtu.be/2nj9Ub32ILs
Trailer en Español y 4K, brutal [plas] [plas] El doblaje al español, es excelente.
Impresionante!!!!!! Vaya tráiler!
Lo tenéis doblado en el canal YouTube PlayStation España.
manchego3804 escribió:Es como venir y contar que esta mañana has cagado líquido, pues hombre, para ti puede ser importante, al igual que para la familia si no has limpiado bien después, pero joder, no nos cuentes tus mierdas!

Joder que descojone más tonto me ha entrado con esa parte xDD

en cuanto al trailer, creo que me voy a resistir, total a mi me lo tienen vendido, aunque me entran ganas ya que por lo que se ve es impresionante....
Yo lo tenía reservado, pero al anunciar la versión de PC me queria esperar.

Pero es que la de PC sale para Epic y es otro año mas de exclusiva.

Si las notas acompañan igual sigo para adelante con la compra en PS4.

El trailer muy chulo.
Joder, y ahora 2 días más para las reviews y después de eso 7 días para el lanzamiento, puta bidah tetes
yo creo que aunque el gameplay sea malo, que no va a ser asi , kojima ha revolucionado la jugabilidad en varios ocasiones, la historia parece que va a ser made in Kojima, recuerdos a snatcher y policenauts y por supuesto metal gear.
me ha encantado el trailer y ya solo por la historia me lo han vendido (aunque a mi ya me lo vendieron hace 3 años)

ya queda menos.
Brutal el trailer! Y sí, tiene pinta de desvelar más de la cuenta, el que no quiera saber NADA, que ni se le ocurra verlo.
EL doblaje es sencillamente B R U T A L. Desde Alfonso Valles en MGS1 que no escuchaba algo tan sublime.

Cuando meten un nivel tan alto de producción en la localización... me da que estamos ante algo muy grande.
Tengo claro que no quiero ver el trailer, quiero llegar lo más virgen posible al viernes que viene. Pero me estáis matando con que es espectacular y con el doblaje. Si me lo pongo de fondo, para escuchar solamente sin ver nada, cuenta como spoiler?? XD
Alguien sabe
porque la gente no se puede tocar?? O eso me parece a mi, que cuando se tocan pasa algo lo que no se si bueno o malo
El tráiler lo ha hecho Kojima. Si fuera una promoción de Sony ni lo vería...Recordad que en MGSV convirtió a Big Boss en skull face en el tráiler de lanzamiento :)
Animo a disfrutar del tráiler a los seguidores de siempre!
Me ha dicho un amigo que está analizando el juego que no se me ocurra ver el tráiler. Avisados estáis.
manases_corsa escribió:El tráiler lo ha hecho Kojima. Si fuera una promoción de Sony ni lo vería...Recordad que en MGSV convirtió a Big Boss en skull face en el tráiler de lanzamiento :)

Chavales pensad una cosa, 8 minutos de trailer, eso sólo puede acabar en destripe. Como los "trailers" de capítulos de series de antena 3 que te revientan el capítulo entero.
Shiro_himura escribió:
manases_corsa escribió:El tráiler lo ha hecho Kojima. Si fuera una promoción de Sony ni lo vería...Recordad que en MGSV convirtió a Big Boss en skull face en el tráiler de lanzamiento :)

Si está analizando el juego y sabe que "hace daño" le creeremos. Aunque el juego luego acaba, salen las letras y sigue el juego y así sucesivamente... Lo hace en los juegos y también en los trailers.
Tal vez cuando el chico acabe el juego dice que no espoilea :) Igualmente gracias por el consejo. En vuestras manos queda verlo o no :)
Yo he visto el trailer y la verdad que seguramente me comi spoilers, pero como tengo un cacao en la cabeza con este juego ya no sabre que vi y lo que me imagine...
Creo que me ha generado mas incognitas que aclaraciones
Yzh escribió:Brutalísimo el trailer, me ha dejado en shock [+risas]

Eso sí, a todos aquellos que no queríais saber más de la trama y tal... Quizá mejor no verlo

javicast escribió:El trailer es sencillamente BRUTAL pero los que no quieran saber nada más de lo que sabían, que no lo vean.

ThBBoy escribió:Brutal el trailer! Y sí, tiene pinta de desvelar más de la cuenta, el que no quiera saber NADA, que ni se le ocurra verlo.

Es BRUTAL, ACOJONANTE, SUBLIME, TE CAMBIARÁ LA VIDA...........así que NO LO VEAS.

Imagen

PD: Cabrones, no sé que hacer! [+risas]
Shiro_himura escribió:

Jorge Cano (Vandal) avisa sobre lo mismo: https://twitter.com/canoibanez/status/1 ... 39459?s=21
susinsin escribió:Yo he visto el trailer y la verdad que seguramente me comi spoilers, pero como tengo un cacao en la cabeza con este juego ya no sabre que vi y lo que me imagine...
Creo que me ha generado mas incognitas que aclaraciones

Yo creo que es mas eso. Si estas jugando o has avanzando hasta ciertos puntos entenderás muchas cosas del trailer pero si estas como nosotros seguramente no encajes una mierda en tu cabeza [+risas]
@abarth NO veas el trailer ni jarto de vino.Solo he visto los primeros 3 minutos y he sacado el trailer,paso de verlo.

El juego va a ser [tadoramo] y es mejor dejar sorprenderse
Pedazo de trailer y de juego [beer] , ahora el becario de sony que lo manden a casita jeje el audio está totalmente desincronizado [360º]
Los periodistas son unos sensacionalistas. A mí Alejandro Pascual me ha bloqueado por decirle eso.
susinsin escribió:Alguien sabe
porque la gente no se puede tocar?? O eso me parece a mi, que cuando se tocan pasa algo lo que no se si bueno o malo

No es
que no se puedan tocar, en el vídeo del toro le dice que tiene afenfosfobia y por eso al final le dice que tiene que tocarlo, vamos que el Sam es un manías
Imagino que si has jugado como los analistas, al ver el tráiler ves cosas que nosotros no y que son importantes. Ahora bien, esto pasa con casi cualquier tráiler, si se ve después de jugar ves escenas de momentos importantes, incluso del final.

Yo lo he disfrutado, arriesgandome con los spoilers, pero es que necesitaba "mi dosis" de DS y siendo trailer made in Kojima, no he podido resistirlo.

Lo dicho, quien tenga claro que va a jugar y puede resistir, que resista. Los que lo hemos visto, sabemos algo más, cuánto y cuán importante lo descubriremos a partir del día 8.
Yo llevaba sin ver un tráiler desde la gamecom, pero al final he caído. La verdad que ahora preferiría no haberlo visto, ya que da algunas pistas por dónde va a ir el tema. Eso sí, lso modelados de los personajes son de auténtica locura, menudo trabajo con el Décima Engine. No quiero ni imaginar que será este motor gráfico en la siguiente generación.
javicast escribió:Imagino que si has jugado como los analistas, al ver el tráiler ves cosas que nosotros no y que son importantes. Ahora bien, esto pasa con casi cualquier tráiler, si se ve después de jugar ves escenas de momentos importantes, incluso del final.

Yo lo he disfrutado, arriesgandome con los spoilers, pero es que necesitaba "mi dosis" de DS y siendo trailer made in Kojima, no he podido resistirlo.

Lo dicho, quien tenga claro que va a jugar y puede resistir, que resista. Los que lo hemos visto, sabemos algo más, cuánto y cuán importante lo descubriremos a partir del día 8.

Tienen un embargo y se ponen a bocachanclear. Anda y que les peten. 0 credibilidad. Lo han hecho para pastorear a los borregos como siempre hacen.
Soy yo o a BB

Abrid solo si habéis visto el trailer.
Sam le ha puesto nombre?
Shiro_himura escribió:Por cierto doblaje a la altura de los grandes de sony

Me a parecido escuchar la voz del actor de dobla a kratos. Desde luego este Kojima podría haberse dedicado al cine sin problemas, menuda peli-trailer que se a marcado otra vez
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Trailer visto y tampoco es para tanto en el tema de spoilers, como les gusta el drama a muchos.

El trailer en si espectacular, si que muestra más por donde pueden ir los tiros pero te quedas igual que antes de verlo.
SOLD. Me ha dejado con la boca abierta el tráiler. Es el primero que veo sobre el juego y lo único que sé.
No me he enterado de nada en este nuevo trailer. Estoy mas confuso todavia . [carcajad] [carcajad]
No hay spoilers grandes . si te has pasado el juego los habra imagino.

Me viene justo para saber que va de reconectar y quien es el malo y poco mas.

Pedazo tráiler.
Darkseid-DC escribió:
Shiro_himura escribió:Por cierto doblaje a la altura de los grandes de sony

Me a parecido escuchar la voz del actor de dobla a kratos. Desde luego este Kojima podría haberse dedicado al cine sin problemas, menuda peli-trailer que se a marcado otra vez

Carlos Di Blasi (doblador de Norman Reedus) interpretará a Sam Bridges
Adelaida López (dobladora de Jennifer Lawrence) interpretará a Mama
Iñaki Crespo (doblador de Jeffrey Dean Morgan) interpretará a Higgs
Rafael Azcárraga (la voz de Kratos en God of War) interpretará a Die-Hardman
Gabi Jiménez (doblador de Hugh Jackman) interpretará a Cliff
Neri Hualde (dobladora de Rose Leslie) interpretará a Fragile
buimam93 escribió:Trailer visto y tampoco es para tanto en el tema de spoilers, como les gusta el drama a muchos.

El trailer en si espectacular, si que muestra más por donde pueden ir los tiros pero te quedas igual que antes de verlo.

En serio? Será cosa mía pero el trailer muestra cosas que no se habían visto y se intuyen importantes. Yo sigo con el consejo dicho.
Pues yo sí he visto el video, ya que no tengo nada claro si comprarlo o no y me he quedado exactamente igual que estaba. Mucha escena de video pero prácticamente nada nuevo de gameplay, con lo cual el siguiente paso será esperar a los análisis del viernes.
@PSX22 Lo de quién es el malo creo que no lo vamos a saber hasta jugarlo
Me da que todos los personajes que hacen de malo en el trailer incluida Amelie da a pensar que no es una persona

Pero vamos,como ya he escrito, esto hasta jugarlo puede ser cualquier cosa.
Lo único que queda clarisimo es que a nivel artístico y narrativo es una locura...
Solo falta ver como se fusiona todo lo que hemos visto con el gameplay, que no se haga muy pesado con mucho vídeo sin interacción.
Al motor de guerrilla lo han exprimido hasta la mas mínima gota
buimam93 escribió:Trailer visto y tampoco es para tanto en el tema de spoilers, como les gusta el drama a muchos.

Pero los periodistas lo mandan y el resto obedece. Así funciona la Sociedad de la (des)información.
De quien es este temazo que suena ?
Vaya pasada el tráiler. Qué larga se va a hacer la semana... [triston] [triston] [triston]
Darkseid-DC escribió:De quien es este temazo que suena ?

Del compositor del juego, Ludvig Forssell, el mismo que en MGSV
Meneillos43 escribió:Tienen un embargo y se ponen a bocachanclear. Anda y que les peten. 0 credibilidad. Lo han hecho para pastorear a los borregos como siempre hacen.

Di que sí, qué sabrán los que han jugado al juego [qmparto] [qmparto] Cada día alucino más con el cuñadismo jaja.
Meneillos43 escribió:
javicast escribió:Imagino que si has jugado como los analistas, al ver el tráiler ves cosas que nosotros no y que son importantes. Ahora bien, esto pasa con casi cualquier tráiler, si se ve después de jugar ves escenas de momentos importantes, incluso del final.

Tienen un embargo y se ponen a bocachanclear. Anda y que les peten. 0 credibilidad. Lo han hecho para pastorear a los borregos como siempre hacen.

¿Que han dicho sobre el juego? NADA. Han aconsejado no ver el trailer si no quieres comerte spoilers....
15023 respuestas