Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
ROCKER escribió:Pues yo sí he visto el video, ya que no tengo nada claro si comprarlo o no y me he quedado exactamente igual que estaba. Mucha escena de video pero prácticamente nada nuevo de gameplay, con lo cual el siguiente paso será esperar a los análisis del viernes.

Pero si te han puesto 2 horas de gameplay hace un mes.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es increible que ni ganas de ver el trailer. Cero
quiero llegar taan virgen. Al parecer `por ahi van diciendo que el trailer te revela una de las cosas mas importantes de la trama ( odio que hagan eso en los trailers ) pero como esta fuera de contexto es difícil localizar el asunto.
En fin ..VERE LA NOTAS ( NO LOS ANILISIS ) Y FIN. y disfrutarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
javicast escribió:
buimam93 escribió:Trailer visto y tampoco es para tanto en el tema de spoilers, como les gusta el drama a muchos.

El trailer en si espectacular, si que muestra más por donde pueden ir los tiros pero te quedas igual que antes de verlo.

En serio? Será cosa mía pero el trailer muestra cosas que no se habían visto y se intuyen importantes. Yo sigo con el consejo dicho.

Si, enserio. Me dices de que va el juego y me sigo quedando igual, que se tenia que reconectar a una sociedad o por el estilo ya se sabia desde el minito cero.

Lo voy a volver a ver ya que me parece una trailer impresionante a todos los aspectos, podria ser una serie o una peli tranquilamente.
El trailer es sencillamente BRUTAL. Imprescindible para los que hayamos seguido los trailers anteriores, a los demas los dejará un poco igual, creo yo.
acidgrün escribió:Soy yo o a BB

Abrid solo si habéis visto el trailer.
Sam le ha puesto nombre?

"Lu"; Ludens
Es muy spoileante el trailer final o que? Estoy con dudas de si verlo o no... [+risas]
THumpER escribió:Es muy spoileante el trailer final o que? Estoy con dudas de si verlo o no... [+risas]

Los que lo estan jugando recomiendan que no lo veas
THumpER escribió:Es muy spoileante el trailer final o que? Estoy con dudas de si verlo o no... [+risas]

No, lo puedes ver, es más yo diria que debería ser obligatorio verlo. Hacia mucho tiempo que no veia un trailer a ese nivel.
dani699 escribió:
ROCKER escribió:Pues yo sí he visto el video, ya que no tengo nada claro si comprarlo o no y me he quedado exactamente igual que estaba. Mucha escena de video pero prácticamente nada nuevo de gameplay, con lo cual el siguiente paso será esperar a los análisis del viernes.

Igual me lo he perdido... tienes el enlace?
Yo tampoco se que hacer pero esperar una semana, pudiendo ver hoy el trailer y hypearme mucho mas, puede ser lo q me falte, ese aliciente que me haga contar hasta las horas, y tamb supongo que kojima no es tonto y se habra guardado muchas mas cosas... Que dilema!
ROCKER escribió:
dani699 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=2Hb-axBy7c0
albertoooooooooo escribió:
Meneillos43 escribió:
javicast escribió:Imagino que si has jugado como los analistas, al ver el tráiler ves cosas que nosotros no y que son importantes. Ahora bien, esto pasa con casi cualquier tráiler, si se ve después de jugar ves escenas de momentos importantes, incluso del final.

Yo lo he disfrutado, arriesgandome con los spoilers, pero es que necesitaba "mi dosis" de DS y siendo trailer made in Kojima, no he podido resistirlo.

Lo dicho, quien tenga claro que va a jugar y puede resistir, que resista. Los que lo hemos visto, sabemos algo más, cuánto y cuán importante lo descubriremos a partir del día 8.

Tienen un embargo y se ponen a bocachanclear. Anda y que les peten. 0 credibilidad. Lo han hecho para pastorear a los borregos como siempre hacen.

¿Que han dicho sobre el juego? NADA. Han aconsejado no ver el trailer si no quieres comerte spoilers....

Están confirmando spoilers. Hay un embargo que les prohíbe hablar del juego. En dos semanas no han abierto la boca y ahora todos van de justicieros por nuestro bien. ¿En qué mundo vives? Quieren jaleo y tráfico.
Meneillos43 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Meneillos43 escribió:Tienen un embargo y se ponen a bocachanclear. Anda y que les peten. 0 credibilidad. Lo han hecho para pastorear a los borregos como siempre hacen.

¿Que han dicho sobre el juego? NADA. Han aconsejado no ver el trailer si no quieres comerte spoilers....

Están confirmando spoilers. Hay un embargo que les prohíbe hablar del juego. En dos semanas no han abierto la boca y ahora todos van de justicieros por nuestro bien. ¿En qué mundo vives? Quieren jaleo y tráfico.

Jaleo y trafico de tweets [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:Me ha dicho un amigo que está analizando el juego que no se me ocurra ver el tráiler. Avisados estáis.

Copio y pego mi respuestas a otro usuario:

Y lo de cuñado te lo guardas para ti. Next y block.
(mensaje borrado)
Meneillos43 escribió:
soyun escribió:Me ha dicho un amigo que está analizando el juego que no se me ocurra ver el tráiler. Avisados estáis.

Copio y pego mi respuestas a otro usuario:

Y lo de cuñado te lo guardas para ti. Next y block.

Dime un spoiler que hayan confirmado? Es un trailer oficial, más confirmación que esa...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
(mensaje borrado)
Qué limpito está quedando el hilo.
Por cierto, el trailer no enseña nada más que los capítulos 1 a 3. Podéis estar tranquilos, los periodistas están attwhoreando (menudo verbo).

El que no me crea, tengo material para mandar por PM.
Es el mejor trailer que he visto en muchos años, es mas, yo creo que es, si no el mejor, uno de los mejores trailers de la historia de los videojuegos, solo por eso ya da cosa no ver el trailer por mucho que salgan redactores aconsejando no verlo.

Estaba claro que Hideo iba a poner otra vez muchas cinemáticas, así que el trailer es 100 x 100 historia. Y luego en el trailer esta claro que hay varias cosas que cantean mucho en cuanto a spoilers, pero como todo en este juego, no te acabas de enterar mucho de nada por lo que te pillan mas bien un poco descolocado como siempre.

Aun asi, os digo, el Kojima es muy troll, pensar siempre que Hideo os hace creer una cosa y luego sera mas bien la contraria, lo digo xq si veis a un protagonista que parece que muere o a otro que se cambia de bando...pensar mas bien que sera lo contrario y juega al despiste...

Y por cierto, viendo el inicio del trailer, me huelo que no solo vamos a controlar a Sam...

No leais los spoilers que pongo a continuacion que son gordos, avisados estais, esto es lo que da a entender el trailer:

Me da que juega con el hecho de si BB vive o muere, aparte si es lu de ludens, BB es el que esta en la luna?, luego parece que podemos controlar a Cliff antes de uno de los 5 cataclismos, juega con la idea de que Amelie es mala, lo que me lleva a cuadrar con lo raro que sonaba que estuviera "cautiva" en libertad con los malos.
El trailer es una pasada eso es verdad , hasta a mi que no me llama nada el juego reconozco que crea mucho hype, madre mia como estareis los fans... la malo que le veo al trailer es que un momento dice algo de unas torres o algo asi que tiene que reconectar... leyendo entre lineas y viendo el poco gameplay me veo un juego que se va a basar en un de aqui palla buscando una "torre" "base" o llamarlo como sea , ir de punto a punto llevando el monigote...

Que luego las escenas estaran muy chulas y la historia tiene pinta de peli de ciencia ficcion de las guapas pero como juego... veremos a ver...
Yo creo que cualquier trailer sea de videojuegos o series etc, son siempre spoiler. Dicho esto, a mí me dejó loco el trailer de hace unas horas.
Bueno bueno, después de ver el trailer en VO queda claro que este juego se tiene que jugar en VO+ subtítulos. Nada que objetar al tremendo trabajo del doblaje en castellano pero sinceramente esta a otro nivel con las voces originales y bien sincronizadas con las expresiones faciales de los personajes.
Gong ojo de halcon escribió:Es el mejor trailer que he visto en muchos años, es mas, yo creo que es, si no el mejor, uno de los mejores trailers de la historia de los videojuegos, solo por eso ya da cosa no ver el trailer por mucho que salgan redactores aconsejando no verlo.

Estaba claro que Hideo iba a poner otra vez muchas cinemáticas, así que el trailer es 100 x 100 historia. Y luego en el trailer esta claro que hay varias cosas que cantean mucho en cuanto a spoilers, pero como todo en este juego, no te acabas de enterar mucho de nada por lo que te pillan mas bien un poco descolocado como siempre.

Aun asi, os digo, el Kojima es muy troll, pensar siempre que Hideo os hace creer una cosa y luego sera mas bien la contraria, lo digo xq si veis a un protagonista que parece que muere o a otro que se cambia de bando...pensar mas bien que sera lo contrario y juega al despiste...

Y por cierto, viendo el inicio del trailer, me huelo que no solo vamos a controlar a Sam...

No leais los spoilers que pongo a continuacion que son gordos, avisados estais, esto es lo que da a entender el trailer:

Me da que juega con el hecho de si BB vive o muere, aparte si es lu de ludens, BB es el que esta en la luna?, luego parece que podemos controlar a Cliff antes de uno de los 5 cataclismos, juega con la idea de que Amelie es mala, lo que me lleva a cuadrar con lo raro que sonaba que estuviera "cautiva" en libertad con los malos.

No es Lu, es Lou, nombre dado por Kojima allá por 2016. Es el nombre del muñeco con el que hacían el mocap.
Para mi gusto personal ya solo seria un fiasco si fuera mas rollo novela interactiva que gameplay, juegos como until dawn, beyond two souls, heavy rain, se me hacen infumables
@susinsin De ese estilo no va a ser porque los 49 minutos de Gameplay dejaron muy claro que no xD
buimam93 escribió:Bueno bueno, después de ver el trailer en VO queda claro que este juego se tiene que jugar en VO+ subtítulos. Nada que objetar al tremendo trabajo del doblaje en castellano pero sinceramente esta a otro nivel con las voces originales y bien sincronizadas con las expresiones faciales de los personajes.

Pues yo veo todas las series y pelis en inglés, sin subtítulos ni nada, y este juego lo jugaré en español, el doblaje me ha parecido cojonudo, la verdad, el becario de Sony no ha sincronizado bien el trailer pero las voces están perfectas, Sony en ese aspecto no suele fallar.
El trailer está muy bien pero sigo sin tener nada claro si comprarlo de salida o no.

Aveces el hype juega malas pasadas
dani699 escribió:
ROCKER escribió:
dani699 escribió:Pero si te han puesto 2 horas de gameplay hace un mes.

https://www.youtube.com/watch?v=2Hb-axBy7c0

Gracias, había visto algunas partes que salen en ese video. No obstante, no me llama nada su jugabilidad. Al menos no lo que se ha mostrado hasta ahora, y empiezo a dudar mucho que cambie de forma "radical". Lo dicho, a la espera de los análisis.
@ROCKER De forma radical lo dudo mucho, pues eso que se ve es la base al fin y al cabo. Si no te gusta lo que ves, te recomendaría que pasaras a otra cosa xD
Meneillos43 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Es el mejor trailer que he visto en muchos años, es mas, yo creo que es, si no el mejor, uno de los mejores trailers de la historia de los videojuegos, solo por eso ya da cosa no ver el trailer por mucho que salgan redactores aconsejando no verlo.

No es Lu, es Lou, nombre dado por Kojima allá por 2016. Es el nombre del muñeco con el que hacían el mocap.

Yo lo unico que quiero, es que si se puede, salvo a BB como sea xD
@Capell Pues tendré que ir haciéndome a la idea de que no es para mí [triston]
Flipando estoy después del trailer, solo me queda decir...

Dame la mochila que voy a pie a por el juego!!
@Lezonidas @ferry @Arestame @javicast muchas gracias por el aviso. De momento me he resistido a verlo y espero aguantar así hasta que me termine el juego. Tengo muchas ganas de verlo, no lo negaré, pero ya con TPP vi demasiado y no quiero que se repita con DS.
@abarth El trailer está bien no creo que spoilea mucho, pero según lo virgen que quieras llegar al juego. Si no lo ves nos perderemos tu impresión y tu estupenda narrativa jeje
ralf escribió:@abarth El trailer está bien no creo que spoilea mucho, pero según lo virgen que quieras llegar al juego. Si no lo ves nos perderemos tu impresión y tu estupenda narrativa jeje

Lo he visto todo hasta el momento, y si este trailer hubiese sido mezcla de gameplay con algo de trama más o menos conocida ya (a lo E3 2018 o trailer de fecha de salida) lo vería. Pero estoy viendo a bastantes arrepentidos de verlo, incluso los de Trailerama y no estoy por la labor de "hacerme" un TPP donde una vez salió el juego, cada escena de video me sonaba, hasta la del final del juego.

Por mi ojalá incluso poder olvidarme de todos los trailers y quedarme solo con los dos primeros que eran puramente conceptuales.

Y gracias por tus palabras :) pero ya me dedicaré a soltar buenos tochos cuando finalmente salga el juego y lo pueda probar. No veo que llegue el momento de haberlo jugado un rato y empezar a escribir lo que me ha hecho sentir.
Los que no hayáis visto el tráiler no lo abrais.
a mi también me ha recordado un poco a evangelion por el tema de la 5a extinción y tal y me ha molado mucho
abarth escribió:@Lezonidas @ferry @Arestame @javicast muchas gracias por el aviso. De momento me he resistido a verlo y espero aguantar así hasta que me termine el juego. Tengo muchas ganas de verlo, no lo negaré, pero ya con TPP vi demasiado y no quiero que se repita con DS.

Abarth, todos los periodistas que lo han jugado (Vandal, 3Djuegos, Eurogamer...) dicen lo mismo. Por algo será.

Yo tengo un amigo que está analizando el juego para un medio americano, y le he preguntado si era para tanto. Me ha mandado un whatsapp con todo el texto en mayúsculas diciéndome que ni se me ocurra verlo. Que si ves el trailer, no vas a entender nada, PERO cuando te pongas a jugar te va a arruinar todas las sorpresas.

También me ha dicho que el juego es una pasada, que te vuela la cabeza. Que es de esos que marca un antes y un después, que se hablará de él dentro de 20 años igual que se habla hoy día de Ocarina of Time. Que me haga un favor y no me lo arruine.

Así que, no solo no voy a ver el tráiler, sino que me despido ya del hilo. Nos vemos cuando lo termine. Un saludo.
soyun escribió:
abarth escribió:@Lezonidas @ferry @Arestame @javicast muchas gracias por el aviso. De momento me he resistido a verlo y espero aguantar así hasta que me termine el juego. Tengo muchas ganas de verlo, no lo negaré, pero ya con TPP vi demasiado y no quiero que se repita con DS.

Abarth, todos los periodistas que lo han jugado (Vandal, 3Djuegos, Eurogamer...) dicen lo mismo. Por algo será.

Yo tengo un amigo que está analizando el juego para un medio americano, y le he preguntado si era para tanto. Me ha mandado un whatsapp con todo el texto en mayúsculas diciéndome que ni se me ocurra verlo. Que si ves el trailer, no vas a entender nada, PERO cuando te pongas a jugar te va a arruinar todas las sorpresas.

También me ha dicho que el juego es una pasada, que te vuela la cabeza. Que es de esos que marca un antes y un después, que se hablará de él dentro de 20 años igual que se habla hoy día de Ocarina of Time. Que me haga un favor y no me lo arruine.

Así que, no solo no voy a ver el tráiler, sino que me despido ya del hilo. Nos vemos cuando lo termine. Un saludo.

Gracias por terminar de confirmarme lo que imaginaba. Es otro TPP de libro en cuanto a comerte spoilers que una vez juegas entiendes con demasiada anticipación.

Un abrazo, y cuando postees aquí tus impresiones del juego al tenerlo, por favor cítame. :)
Yo también voy a pasar de verlo pero no entiendo como el propio Kojima puede hacer trailers con tanto spoiler.
Exageración por doquier, yo repito que no me ha descubierto nada. Los trailers de lanzamientos son eso, trailers y este es uno de los mejores de la historia en lo que se refiere a videojuegos.
A ver, yo he sido de los primeros en avisar de que probablemente hay spoilers, pero os estáis pasando, a no ser que veáis el trailer 5 veces memorizando cada cosa no creo que os destripe el juego tampoco. Yo creo que para dentro de 10 días no me acordaré de la mitad de cosas.
Pienso lo mismo no creo que spoilee mucho, hay cosas de los otros trailer y Gameplay y algunas nuevas pero no para tanto.
He visto el trailer y me quedo igual en cuanto a la trama la verdad.

Tres cosas que me han gustado son:

1. Van a volver los planos fijos y cinemáticos de siempre. Menos mal que se quedó atras el dolor de muelas que fue la maldita cámara al hombro permanente de MgsV

2. No he visto ningún personaje femenino hipersexualizado como nos venía acostumbrando desde MgsIV. Bien por Kojima bien!! Las actrices todas parecen escogidas por sus cualidades para ingterpretar y no por su hermosura (que la tienen también).

3. Parece que la historia al completo será contada mediante escenas y no mediante los interminables y tediosos audios de la última entrega

Esos puntos pareceran chorras pero para mi son importantes. La historia viniendo de Kojima se que será buena. Retorcida y enrevesada, pero de las que te dejan el culo torcido.

EDITO: Además de que es la primera obra de este tio en la que POR FIN ha podido hacer algo nuevo después de desligarse de la saga Metal Guear la cual decía entrega por entrega que sería la última. Ahora empiezo a estar con ganas, expectativas hype o como queráis llamarlo
Yo lo que no entiendo es como el propio Kojima crearia un trailer que jodería la experiencia de su juego

@soyun Tu amigo es fan de Kojima? porque eso que acabas de decir suena a completa barbaridad por muy buen juego que sea
buimam93 escribió:Exageración por doquier, yo repito que no me ha descubierto nada. Los trailers de lanzamientos son eso, trailers y este es uno de los mejores de la historia en lo que se refiere a videojuegos.

Se me ocurre que de tanto meme y troll de que no se entendía nada de este juego, se ha visto en la obligación de hacer algo "más abierto".
Sí, el trailer es buenísimo, y solo muestra contenido de los 3 primeros capitulos. Y son más de diez... y menos de 30. Echad cuentas.

Los que penséis que está spoileando el juego o que ha mostrado cosas del final, vais a flipar mucho, pero mucho, mucho. Esto es un bait, una cortina de humo.
Piel de gallina tras ver el trailer, y estoy completamente SEGURO que estamos ante una obra maestra.

PD: He sentido lo mismo que con el primer trailer de la peli del Joker. Sabia que iba a ser una Joya, y así ha sido. Espero no equivocarme esta vez con Death Stranding.
@Meneillos43 Es información o intuición? Conoces alguien que lo está jugando...
Salu2
Meneillos43 escribió:Sí, el trailer es buenísimo, y solo muestra contenido de los 3 primeros capitulos. Y son más de diez... y menos de 30. Echad cuentas.

Los que penséis que está spoileando el juego o que ha mostrado cosas del final, vais a flipar mucho, pero mucho, mucho. Esto es un bait, una cortina de humo.

Eso está confirmado???
15023 respuestas