Es el mejor trailer que he visto en muchos años, es mas, yo creo que es, si no el mejor, uno de los mejores trailers de la historia de los videojuegos, solo por eso ya da cosa no ver el trailer por mucho que salgan redactores aconsejando no verlo.
Estaba claro que Hideo iba a poner otra vez muchas cinemáticas, así que el trailer es 100 x 100 historia. Y luego en el trailer esta claro que hay varias cosas que cantean mucho en cuanto a spoilers, pero como todo en este juego, no te acabas de enterar mucho de nada por lo que te pillan mas bien un poco descolocado como siempre.
Aun asi, os digo, el Kojima es muy troll, pensar siempre que Hideo os hace creer una cosa y luego sera mas bien la contraria, lo digo xq si veis a un protagonista que parece que muere o a otro que se cambia de bando...pensar mas bien que sera lo contrario y juega al despiste...
Y por cierto, viendo el inicio del trailer, me huelo que no solo vamos a controlar a Sam...
No leais los spoilers que pongo a continuacion que son gordos, avisados estais, esto es lo que da a entender el trailer: