Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Xbeat escribió:@Meneillos43 Es información o intuición? Conoces alguien que lo está jugando...
Salu2

Información. No se ha mostrado nada de nada del Hades. Ata cabos.
Pues con el trailer de esta tarde, me lo han vendido si o si, que estaba con dudas.
He visto que en la web de *********, si poneis el codigo DEATH se queda en 44.95 envío incluido.
Meneillos43 escribió:
Xbeat escribió:@Meneillos43 Es información o intuición? Conoces alguien que lo está jugando...
Salu2

Si tienes contacto con alguien que haya jugado, pongo en spoiler una pregunta de jugabilidad de lo filtrado la semana pasada, no tiene spoilers de la trama ni nada

¿es verdad que la jugabilidad cambia radicalmente a partir del capítulo 6-8, no recuerdo bien, para pasar de ser walking simulator a ser un juego totalmente diferente en cuanto a jugabilidad?
forekandebisi escribió:
Meneillos43 escribió:Sí, el trailer es buenísimo, y solo muestra contenido de los 3 primeros capitulos. Y son más de diez... y menos de 30. Echad cuentas.

Los que penséis que está spoileando el juego o que ha mostrado cosas del final, vais a flipar mucho, pero mucho, mucho. Esto es un bait, una cortina de humo.

Eso está confirmado???

El embargo prohíbe incluso después del día 1 de noviembre mostrar, enseñar o hablar de cualquier cosa post-Capítulo 3. Es TOP SECRET. Y nada de ello ha sido mostrado en el trailer.

Edit: Por eso me huele a que ciertos periodistas se han puesto sensacioalistas aposta, porque el trailer no es lo spoileante que ellos han dicho. Coño, Alejandro Pascual me ha bloqueado por decírselo.
Meneillos43 escribió:
forekandebisi escribió:
Meneillos43 escribió:Sí, el trailer es buenísimo, y solo muestra contenido de los 3 primeros capitulos. Y son más de diez... y menos de 30. Echad cuentas.

Los que penséis que está spoileando el juego o que ha mostrado cosas del final, vais a flipar mucho, pero mucho, mucho. Esto es un bait, una cortina de humo.

Eso está confirmado???

El embargo prohíbe incluso después del día 1 de noviembre mostrar, enseñar o hablar de cualquier cosa post-Capítulo 3. Es TOP SECRET. Y nada de ello ha sido mostrado en el trailer.

Edit: Por eso me huele a que ciertos periodistas se han puesto sensacioalistas aposta, porque el trailer no es lo spoileante que ellos han dicho. Coño, Alejandro Pascual me ha bloqueado por decírselo.

Me puedes escribir un MP comentando esa información que tienes? Lo digo por que ponerlo aqui puede que se considere spoilers o cosas así.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
El trailer bajo mi opinión NO se debería de ver para cualquiera que quiera llegar lo mas virgen posible al juego y sobre todo no hacer cábalas atando cabos porque salen escenas que jamás se habían visto e impactan bastante.

A todo esto decir que es uno de los mejores trailers que he visto en muchos años. Muy épico.
abarth escribió:@Lezonidas @ferry @Arestame @javicast muchas gracias por el aviso. De momento me he resistido a verlo y espero aguantar así hasta que me termine el juego. Tengo muchas ganas de verlo, no lo negaré, pero ya con TPP vi demasiado y no quiero que se repita con DS.

Has hecho bien en no verlo. Yo no he podido resistir y he visto a trompicones. He participado poco por el hilo pero lo he seguido desde el día 1. Yo ha llegado la hora de abandonarlo, en MGSIV ya me comí el spoiler de una foto de la guía... Hype por las nubes señores.
Hay muchas de las cosas que salen en el trailer que serán: recuerdos o sueños del protagonista.

Además como ya se ha dicho, el juego cambiará jugablemente a partir del 2/3 del juego.
Pasaremos de:
Journey + Supervivencia Light
Lurking + Supervivencia Extrema + Assassins Creed versión Silent Hill

Pon en spoiler lo que sepas a cuenta y riesgo de los que lo lean xd @Meneillos43
Meneillos43 escribió:
forekandebisi escribió:

Eso está confirmado???

Pero como sabes todo eso???
Es la primera vez que oigo lo de los actos. Yo lo del giro radical me lo espero y se había dicho pero los 13 actos no.
Lezonidas escribió:
Meneillos43 escribió:
Salu2

Si tienes contacto con alguien que haya jugado, pongo en spoiler una pregunta de jugabilidad de lo filtrado la semana pasada, no tiene spoilers de la trama ni nada

¿es verdad que la jugabilidad cambia radicalmente a partir del capítulo 6-8, no recuerdo bien, para pasar de ser walking simulator a ser un juego totalmente diferente en cuanto a jugabilidad?

No hay ese cambio que dices como tal, pero si has leído Berserk sabrás por dónde van los tiros. Si no has leído Berserk, pues te aguantas y el 8 de noviembre lo descubres jajajaja. No te voy a spoilear dos obras en una.
Lo de los analissi que se comenta, de que no puedan hablar de nada relativo a lo que no sea el inicio del juego, esper que no sea asi, pero me olia y huelo que si XD...porque claro, año y pico mostrando contenido relativo a la misma parte del juego, y por ende, hermetismo con esa teorica segunda parte del juego de la que no sabemos nada, para que luego los analisis se pongan a contar con pelos y señales de que va la susodicha XD.

Y el problema, si eso llega a ser asi, esque como haces un analisis de una obra de pongamos que se yo, 20 capitulos, si solo puedes hablar de lo concerninente a los 3 primeros ? xD, cuando encima, de forma bastante unanime por las impresiones filtradas, se apunta que esa primera parte, la que conocemos, de la que podrian hablar los analisis, es la "peor" del juego XD...no se si me explico, podriamos llegar a ver el caso (porque esto hasta que no se confirme es hipotetico) de analisis que solo pueden hablar de la parte mas "floja" del juego, y por ende, no poniendola excesivamente bien, pero a su vez las notas y conclusiones fuesen de 10, y te aseguren que es una obra maestra y que tengas fe, porque de lo demas no pueden decir nada xD es decir, serviviran 0 como analisis, xD tendriamos que volver a hacer un ejercicio de fe, y seguiriamos sin tener ni papa de que va mas del 80% del juego XD.

Espero que no sea asi vaya.....precisamente en este juego mas que en ningun otro hacen falta analisis descriptivos, estructurales, de concepto de juego, mecanicas, detalles etc para toda la gente que no le valga con la fe, y quiera saber pues eso, de que va, com se estructura, mecanicas, desarrollo etc, como en cualquier analisis de cualquier juego vaya.
A mi me queda una cosa clara. Kojima podria dejar de hacer videojuegos mañana y currarse peliculas y/o series (reales o animación) tranquilamente, lo que me han transmitido todos los trailers del juego incluido el de hoy, refieriendome solo a la historia, no he tenido ninguna experiencia similar, sigo impactado e impaciente por degustarlo tranquilamente en mi casa. Como tampoco quiero comerme spoilers, ¡¡hasta cuando sea!!
Hajile escribió:
forekandebisi escribió:Eso está confirmado??

Pero como sabes todo eso???
Es la primera vez que oigo lo de los actos. Yo lo del giro radical me lo espero y se había dicho pero los 13 actos no.

¿Quién ha hablado de 13 actos? Porque yo no, yo he hablado de capítulos, y no de 13 precisamente. No voy a dar el número exacto, pero casi lo clavas.

Una aclaración: todos los leaks y spoilers pasados venían de una filtración interna de este trailer. De ahí que los fake leakers mostrarán imágenes reales (las del trailer, vaya) y argumentos falsos. Ejemplo: ellos decían que las cinco figuras flotantes eran un misterio sin resolver, cosa que no es así en el juego final.

Ergo, no hay nada filtrado del juego como tal, y mucho menos del Capítulo 3 en adelante. El que me mande privados pidiendo que le cuente la historia, se va a llevar un chasco.

Os aviso que a partir del día 4 ó 5 de noviembre sí van a comenzar los legit leaks. Cuidado. Ahora, hoy por hoy, trailer incluido, no hay spoilers en la red.
Un poco exagerado lo de los spoilers. Vale que si no quieres saber ABSOLUTAMENTE NADA, mejor no verlo. Pero coño, que estamos hablando de un juego con 11 horas de cinemáticas y un porrón de horas de juego, dudo que te vayan a joder la experiencia en un trailer de 7 min.
Uauuu! Menudo trailer. La carne es débil, y lo he visto. No me arrepiento de haberlo hecho, al contrario, ha saciado, temporalmente, el deseo de meterme en su historia y conocerla plenamente
.
Poco puedo decir sobre lo que muchos ya han comentado, pero en cada trailer se nota que el cuerpo de Hideo Kojima, como ha dicho en más de una ocasión, está hecho en un 70% de cine. No cabe duda de eso. En cada una de sus obras, se puede ver el bagaje cultural que tiene, algo a lo que pocas veces se refieren cuando hablan de su trabajo. Y por acervo cultural, me refiero a la multitud de referencias que tienen sus trabajos, y no únicamente cinéfilas.

Retomando lo mencionado por @Meneillos43. Puede que el trailer muestre "demasiado", pero si hay un embargo de información, incluso en las reviews del día 1, sobre no dar información más allá del capítulo 3, me resulta poco lógico que el mismo creador del juego destripe esa imposición, que él mismo habrá impuesto a los medios.

En fin, sea como sea, el juego tiene una pinta tremenda. No sé porqué (puesto que no puedo fundamentar mi afirmación al no haber jugado al juego), pero tengo algo tan difuso como mi intuición experimental de que el juego no me va a defraudar.

Saludos.
ThBBoy escribió:Un poco exagerado lo de los spoilers. Vale que si no quieres saber ABSOLUTAMENTE NADA, mejor no verlo. Pero coño, que estamos hablando de un juego con 11 horas de cinemáticas y un porrón de horas de juego, dudo que te vayan a joder la experiencia en un trailer de 7 min.

Déjalos, otros periodistas ya han dicho que puede verse el trailer sin problemas, pero como 3 periodistas sonados han dicho que te spoilea todo, pues el rebaño a hacer caso. Ellos se pierden vivir este día tan mágico.
Chapter 3:
PEACE
. XD XD XD XD

Ya me lo veo venir, estoy con el hype subido a cuenta de eso. Que no va a pasar, pero si pasara sería historia de los videojuegos. Y encima un actor de doblaje español del juego mencionó hace poco a
Konami
en el típico tweet de agradecimiento, le preguntaron qué pintaba ahí esa mención y dijo que había sido un desliz y que "si se entera Kojima"...
RoberZamora88 escribió:Chapter 3:
PEACE
. XD XD XD XD

Ya me lo veo venir, estoy con el hype subido a cuenta de eso. Que no va a pasar, pero si pasara sería historia de los videojuegos. Y encima un actor de doblaje español del juego mencionó hace poco a
Konami
en el típico tweet de agradecimiento, le preguntaron qué pintaba ahí esa mención y dijo que había sido un desliz y que "si se entera Kojima"...

¿Lo qué? Extiéndete. [carcajad]
Joder, me he visto hasta ahora casi todos los trailers, porque la verdad no termino de conectar con el juego y no me ha importado hasta ahora ver cosas, pero leyendo vuestros comentarios sobre este último, me parece que hasta aquí he llegado.

Entre esto, y por los comentarios del amigo del compañero que lo pone por las nubes... no lo tenia previsto, pero me da que al final cae de salida, que además he visto que en el MM hay cambiazo.
El trailer es brutal y la musica se va a mi Spotify cuando la pongan.Parece una peli de Villeneuve.Ahora me falta que el juego mole y entienda una puta mierda de todo esto [carcajad]
hume_ escribió:Uauuu! Menudo trailer. La carne es débil, y lo he visto. No me arrepiento de haberlo hecho, al contrario, ha saciado, temporalmente, el deseo de meterme en su historia y conocerla plenamente
.
Poco puedo decir sobre lo que muchos ya han comentado, pero en cada trailer se nota que el cuerpo de Hideo Kojima, como ha dicho en más de una ocasión, está hecho en un 70% de cine. No cabe duda de eso. En cada una de sus obras, se puede ver el bagaje cultural que tiene, algo a lo que pocas veces se refieren cuando hablan de su trabajo. Y por acervo cultural, me refiero a la multitud de referencias que tienen sus trabajos, y no únicamente cinéfilas.

Retomando lo mencionado por@Meneillos43. Puede que el trailer muestre "demasiado", pero si hay un embargo de información, incluso en las reviews del día 1, sobre no dar información más allá del capítulo 3, me resulta poco lógico que el mismo creador del juego destripe esa imposición, que él mismo habrá impuesto a los medios.

En fin, sea como sea, el juego tiene una pinta tremenda. No sé porqué (puesto que no puedo fundamentar mi afirmación al no haber jugado al juego), pero tengo algo tan difuso como mi intuición experimental de que el juego no me va a defraudar.

Saludos.

Yo cada vez tengo más claro de que va haber un antes y un después de DS. Todo lo visto supera los limites de la industria: A nivel técnico, artístico, cinematográfico, argumental, de interpretación, de banda sonora todo se va un nuevo nivel y con la sensación de que se busca dejar un poso fislosófico/psicológico al estilo de grandes películas como la reciente Joker.

Aun queda en duda la jugabilidad, básicamente porque se enseñado muy poco, y es dificil hacerse una idea sin el mando en la mano. Pero solo hay que ver la de reminiscencias que tiene a Silent Hill, Dark Souls, Mario Bross, Journey, Metal Gear, Assasins Creed, Far Cry, Crysis, Call of Duty, Shadow of Collossus, The last of us, Minecraft...
para saber que Kojima se ha fijado en lo mejorcito que a dado la industria para craftear su gameplay.

A la espera de ver que se cuentan los reviwers y deseando que llegue el 8N.
Pues nada, el viernes 8 me voy a media market a pillar la edición caja metalica.
Dicen que el trailer contiene spoilers, realmente no losé, yo lo vi en ingles en directo en la presentación de esta tarde, me voy a ahorrar verlo en español por si acaso
Yo que tengo memoria de pez he visto el tráiler hace 2 horas y ya no me acuerdo de nada así que ningún problema xD
(mensaje borrado)
abarth escribió:
soyun escribió:
abarth escribió:@Lezonidas @ferry @Arestame @javicast muchas gracias por el aviso. De momento me he resistido a verlo y espero aguantar así hasta que me termine el juego. Tengo muchas ganas de verlo, no lo negaré, pero ya con TPP vi demasiado y no quiero que se repita con DS.

Abarth, todos los periodistas que lo han jugado (Vandal, 3Djuegos, Eurogamer...) dicen lo mismo. Por algo será.

Yo tengo un amigo que está analizando el juego para un medio americano, y le he preguntado si era para tanto. Me ha mandado un whatsapp con todo el texto en mayúsculas diciéndome que ni se me ocurra verlo. Que si ves el trailer, no vas a entender nada, PERO cuando te pongas a jugar te va a arruinar todas las sorpresas.

También me ha dicho que el juego es una pasada, que te vuela la cabeza. Que es de esos que marca un antes y un después, que se hablará de él dentro de 20 años igual que se habla hoy día de Ocarina of Time. Que me haga un favor y no me lo arruine.

Así que, no solo no voy a ver el tráiler, sino que me despido ya del hilo. Nos vemos cuando lo termine. Un saludo.

Gracias por terminar de confirmarme lo que imaginaba. Es otro TPP de libro en cuanto a comerte spoilers que una vez juegas entiendes con demasiada anticipación.

Un abrazo, y cuando postees aquí tus impresiones del juego al tenerlo, por favor cítame. :)

Kojima siempre hace lo mismo. A mí me la coló con MGSV y desde entonces dije que ni una más. No he visto el tráiler y de lo enseñado meses atrás he visto lo justo y necesario, sin pasarme.

Ya queda sólo una semana, se me está pasando lenta esta...
@Meneillos43

Ponlo en spoiler porque habrá gente que se moleste.

Una pregunta. El menú principal tiene música?

Por mucho que pregunto nadie me contesta a esa pregunta tan simple que cualquiera que haya jugado debería saberlo.

Gracias!
@abarth, sí a todo. La habitación de Sam también es importante.

@masini2002, sí.
@abarth ¿Te has arrepentido de la pregunta? [qmparto]
@Meneillos43 Exacto, ellos mismos estan haciendo del spoiler de que es algo ultra importante, pues tio no sé no digas nada, si yo veo esto y seguramente ni me entere de nada.. Y en dos días ni me acordaré

Yo me lo he leído y no ponias nada raro
Dios no me jodas
que hay códecs de nuevo!?
bufff, vuelta al kojima de la era de su apogeo, que ganas de catar el juego hostia puta
Meneillos43 escribió:@abarth, sí a todo. La habitación de Sam también es importante.

@masini2002, sí.

Si de verdad lo andas jugando, podrias dar, en spoiler, ejemplos de variables survival/ambiental o gadgets que NO se hayan visto hasta ahora? Tanto para aportar algo, como porque es lo que mas me interesa de esa primera parte del juego XD
yeong escribió:@Meneillos43 Exacto, ellos mismos estan haciendo del spoiler de que es algo ultra importante, pues tio no sé no digas nada, si yo veo esto y seguramente ni me entere de nada.. Y en dos días ni me acordaré

Había una cosa de Sam que no me molaba que la leyera nadie. No era nada grave, pero ya sabes.

@zack_vii, creo que todo se ha mostrado. Lo que hay son muchos upgrades verticales y horizontales. No sé cómo explicarlo sin ser explícito. Me refiero a upgrades cualitativos (las botas duran más) y a upgrades adaptativos (botas que hagan que se adapten mejor a unos u otros entornos o botas todoterreno pero sin stats tan altas en nieve, por ejemplo).
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lo de que es mucho más lento que RDR 2 me ha cagado la verdad [qmparto]
Capell escribió:@abarth ¿Te has arrepentido de la pregunta? [qmparto]

No, solo que como ha borrado el mensaje y yo le había citado pues he preferido quitarlo. Pero me ha respondido igualmente y ahora más feliz que unas castañuelas. XD
abarth escribió:
Capell escribió:@abarth ¿Te has arrepentido de la pregunta? [qmparto]

No, solo que como ha borrado el mensaje y yo le había citado pues he preferido quitarlo. Pero me ha respondido igualmente y ahora más feliz que unas castañuelas. XD

Sí, y he procurado no decirte con quiénes hablas. Es bastante obvio, pero espero que te lleves la sorpresa. Cuando lo veas, dirás "claro, coño, con quién si no" xD
Chicos es la primera vez que pido por amazon un videojuego, tengo prime y me gustaría saber qué día suelen cobrarlo? Gracias ☺️
enmaya0 escribió:Chicos es la primera vez que pido por amazon un videojuego, tengo prime y me gustaría saber qué día suelen cobrarlo? Gracias ☺️

Te lo cobran al instante. Luego te devuelven el dinero, y luego te lo vuelven a cobrar cuando sale del almacén.

Esto antes no era así, pero lo cambiaron, me imagino que por el cachondeo de reservar cosas.
Meneillos43 escribió:
yeong escribió:@Meneillos43 Exacto, ellos mismos estan haciendo del spoiler de que es algo ultra importante, pues tio no sé no digas nada, si yo veo esto y seguramente ni me entere de nada.. Y en dos días ni me acordaré

Había una cosa de Sam que no me molaba que la leyera nadie. No era nada grave, pero ya sabes.

@zack_vii, creo que todo se ha mostrado. Lo que hay son muchos upgrades verticales y horizontales. No sé cómo explicarlo sin ser explícito. Me refiero a upgrades cualitativos (las botas duran más) y a upgrades adaptativos (botas que hagan que se adapten mejor a unos u otros entornos o botas todoterreno pero sin stats tan altas en nieve, por ejemplo).

Pero me refiero a si literalmente, al final que se yo, comer, mear, cansancio...el juego da variables para montarte la pelicula, sea a nivel survival ambiental como RDR2, o mas incisivo, para amenizarte los viajes, sumergirte etc, o practicamente no hay nada mas alla de las 3 cosas que enseñaron (mear, sentarse, mecer al bebe y cantarle y poco mas xD), y la peli te la tienes que hacer tu en tu cabeza sin mas?

Y, la exploracion para que es? hay puntos de interés? que hay en ellos? merece la pena? Y tema secundarias? algun ejemplo literal para hacernos una idea?

Si consideras que es mejor meter algo de eso en spoiler sin problemas vaya, yo no considero nada de eso spoiler y me interesa bastante.
Toda la semana esperando el trailer y ahora no se si quiero verlo por el tema spoilers...menuda caca
Vale vale! Muchas gracias tio
No sabía si verlo pero al final me han podido las ganas XD y la verdad es que no me he enterado de nada, de todas maneras hay algunas escenas que parecen ser bastante relevantes en la historia..

El inicio con Mad y BB, las batallas con Gigs o las charlas con la rubia del paraguas

Así que el que quiera llegar virgen que se abstenga, pero es cierto que no destripa el juego como se está comentando, o eso espero...
Zack_VII escribió:
Meneillos43 escribió:

Pero me refiero a si literalmente, al final que se yo, comer, mear, cansancio...el juego da variables para montarte la pelicula, sea a nivel survival ambiental como RDR2, o mas incisivo, para amenizarte los viajes, sumergirte etc, o practicamente no hay nada mas alla de las 3 cosas que enseñaron (mear, sentarse, mecer al bebe y cantarle y poco mas xD), y la peli te la tienes que hacer tu en tu cabeza sin mas?

Y, la exploracion para que es? hay puntos de interés? que hay en ellos? merece la pena? Y tema secundarias? algun ejemplo literal para hacernos una idea?

Si consideras que es mejor meter algo de eso en spoiler sin problemas vaya, yo no considero nada de eso spoiler y me interesa bastante.

Por partes:

Las cosas secundarias son decepcionantes, pero decepcionantes de cojones. Aportan 0, más allá de items y mejoras. Al menos lo que he visto hasta ahora. Ya lo verás por ti mismo.

Claro que hay puntos de interés e historias de ese tipo. Yo juego offlin, online tiene que haber mil detalles más.

El juego es de mecánicas emergentes/sistémicas: te digo hacia dónde debes ir y tú te buscas la vida. Es como la infiltración en MGS V pero llevado a otro nivel. Por dificultad, ritmo y detalles, diría que está por debajo y a la vez por encima de juegos como BOTW.

Las físicas son horrorosas en cuanto te sales de lo programado, es decir, no tienes esa sensación de que puedas manipular el entorno como en BOTW ni de que puedas ir a donde quieras cuando quieras desde el principio. En ese aspecto, es un poco decepcionante.
Acabo de ver el trailer, y madre mia el mejor trailer de la historia de los videojuegos
MonstruoAkina escribió:Lo de que es mucho más lento que RDR 2 me ha cagado la verdad [qmparto]

Si eso es verdad ya le pueden dar por saco el juego porque rdr2 se me hizo infumable.
@Meneillos43 en spoiler

¿El hades es un hub aparte?, me refiero a si es una zona aislada del mapa principal o puedes revisitarlo de algún modo

Si es la mejor parte, sería un desperdicio, de lo contrario.
josemayuste escribió:@Meneillos43 en spoiler

¿El hades es un hub aparte?, me refiero a si es una zona aislada del mapa principal o puedes revisitarlo de algún modo

No te voy a decir nada, pero caliente, caliente. Muy caliente.
Si lo veis una vez no hay problema. Lo que no deben hacer es verlo una y otra vez y analizarlo.

Ya ni me acuerdo de lo que salía .
Meneillos43 escribió:
josemayuste escribió:@Meneillos43 en spoiler

No te voy a decir nada, pero caliente, caliente. Muy caliente.

Ok, gracias.
15023 respuestas