Lo de los analissi que se comenta, de que no puedan hablar de nada relativo a lo que no sea el inicio del juego, esper que no sea asi, pero me olia y huelo que si
...porque claro, año y pico mostrando contenido relativo a la misma parte del juego, y por ende, hermetismo con esa teorica segunda parte del juego de la que no sabemos nada, para que luego los analisis se pongan a contar con pelos y señales de que va la susodicha
.
Y el problema, si eso llega a ser asi, esque como haces un analisis de una obra de pongamos que se yo, 20 capitulos, si solo puedes hablar de lo concerninente a los 3 primeros ? xD, cuando encima, de forma bastante unanime por las impresiones filtradas, se apunta que esa primera parte, la que conocemos, de la que podrian hablar los analisis, es la "peor" del juego
...no se si me explico, podriamos llegar a ver el caso (porque esto hasta que no se confirme es hipotetico) de analisis que solo pueden hablar de la parte mas "floja" del juego, y por ende, no poniendola excesivamente bien, pero a su vez las notas y conclusiones fuesen de 10, y te aseguren que es una obra maestra y que tengas fe, porque de lo demas no pueden decir nada xD es decir, serviviran 0 como analisis, xD tendriamos que volver a hacer un ejercicio de fe, y seguiriamos sin tener ni papa de que va mas del 80% del juego
.
Espero que no sea asi vaya.....precisamente en este juego mas que en ningun otro hacen falta analisis descriptivos, estructurales, de concepto de juego, mecanicas, detalles etc para toda la gente que no le valga con la fe, y quiera saber pues eso, de que va, com se estructura, mecanicas, desarrollo etc, como en cualquier analisis de cualquier juego vaya.