Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
@Meneillos43 el mapeado es muy grande? Mas o menos como de grande?
Sólo llevas 10h y ya ha ocurrido el giro? Kojima dijo que era por la mitad más o menos. Te hago preguntas en spoiler si quieres/puedes contestar
hay escenarios cerrados? Rollo bases como shadow Moses
Puedes descartar que no tiene nada que ver con metal gear o silente Hills
Las animaciones y expresiones faciales son tan buenas como se ven en los trailers porque no parecen de ps4


Muchas gracias
@Meneillos43 De todo lo que comentas me quedo con que es lento como el red dead 2 y de posibilidades/creativo como el breath of the wild.
Por cierto ya que llevas un buen rato jugado, que opinas en relacion a la encuesta del hilo? saga o juego final?
(mensaje borrado)
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Meneillos43 escribió:Darren Jacobs, voz de Heartman, confirma que no hay spoilers en el trailer.

Muchas gracias a los periodistas que han espantado a usuarios de ver tan magnífico trailer. Son unos pedantes y unos pedorros, además de pésimos profesionales

@zack_VII, Kojima con las secundarias se ha montado su freak show. Es decir, son misiones anodinas cuyo principal interés son los cameos. ¿Qué pasa si no conoces a esos personajes o te dan igual? Pues que son misiones de recadeo estúpidamente estúpidas. No quiero sonar radical, pero si no quieres joderte la experiencia de juego, ni las hagas, de verdad. Son horribles, y todas las estaciones son iguales. TODAS (y me faltan mayúsculas para recalcarlo).

El fuerte está en ir a tu rollo mientras descubres la historia. No se ha logrado nunca nada igual en el mundo de los videojuegos a la hora de sentir que realmente estás haciendo un viaje. Es magnífico.

Hay misiones que se fracasan y se pueden repetir si vas a la terminal adecuada. Lo lógico, vamos. El viaje rápido es bastante curioso. No diré cómo, pero creo que Kojima lo desveló en el TGS. Como no estoy seguro, me callo.

Es un poco Terranigma a veces. No sabría especificarlo sin spoilers.

Del gameplay destaco lo de andar. Es un walking simulator, pero uno de verdad.



¿Has llegado al Hades tras esas 10 horas? Ha mi me han dicho que es un puto alucine. Vamos de ir recogiendo los huevos por el suelo a cada rato.
(mensaje borrado)
@Meneillos43 gracias!! Entonces eres libre de ir donde quieras? Siempre con repartos? O puedes ir a tu bola? Hay mucho para explorar? Asentamientos, bases, pueblos o ciudades...?

Perdon por las preguntas pero es que las dudas son muchas [+risas]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Meneillos43 escribió:
jarvan27 escribió:
Meneillos43 escribió:Darren Jacobs, voz de Heartman, confirma que no hay spoilers en el trailer.

Muchas gracias a los periodistas que han espantado a usuarios de ver tan magnífico trailer. Son unos pedantes y unos pedorros, además de pésimos profesionales

@zack_VII, Kojima con las secundarias se ha montado su freak show. Es decir, son misiones anodinas cuyo principal interés son los cameos. ¿Qué pasa si no conoces a esos personajes o te dan igual? Pues que son misiones de recadeo estúpidamente estúpidas. No quiero sonar radical, pero si no quieres joderte la experiencia de juego, ni las hagas, de verdad. Son horribles, y todas las estaciones son iguales. TODAS (y me faltan mayúsculas para recalcarlo).

El fuerte está en ir a tu rollo mientras descubres la historia. No se ha logrado nunca nada igual en el mundo de los videojuegos a la hora de sentir que realmente estás haciendo un viaje. Es magnífico.

Hay misiones que se fracasan y se pueden repetir si vas a la terminal adecuada. Lo lógico, vamos. El viaje rápido es bastante curioso. No diré cómo, pero creo que Kojima lo desveló en el TGS. Como no estoy seguro, me callo.

Es un poco Terranigma a veces. No sabría especificarlo sin spoilers.

Del gameplay destaco lo de andar. Es un walking simulator, pero uno de verdad.



¿Has llegado al Hades tras esas 10 horas? Ha mi me han dicho que es un puto alucine. Vamos de ir recogiendo los huevos por el suelo a cada rato.


De necesitar una pala, y eso que yo solo he rascado la superficie.



Todo correcto entonces con lo que me ha filtrado hoy, no quiero saber nada más que ya me sale el hype por las orejas XD
Fredy_ES escribió:@Meneillos43 gracias!! Entonces eres libre de ir donde quieras? Siempre con repartos? O puedes ir a tu bola? Hay mucho para explorar? Asentamientos, bases, pueblos o ciudades...?

Perdon por las preguntas pero es que las dudas son muchas [+risas]

No esperes gran cosa en cuanto a NPCs porque te vas a decepcionar. Argumentalmente está justificado. Para mí, demuestra porque se ha tardado tan poco en hacer este juego.

¡Es muy difícil responder sin hacer spoilers! Es un juego de Kojima, todo está justificado, pero insisto, es un poco meh.
Meneillos43 escribió:
Fredy_ES escribió:@Meneillos43 gracias!! Entonces eres libre de ir donde quieras? Siempre con repartos? O puedes ir a tu bola? Hay mucho para explorar? Asentamientos, bases, pueblos o ciudades...?

Perdon por las preguntas pero es que las dudas son muchas [+risas]

No esperes gran cosa en cuanto a NPCs porque te vas a decepcionar. Argumentalmente está justificado. Para mí, demuestra porque se ha tardado tan poco en hacer este juego.

¡Es muy difícil responder sin hacer spoilers! Es un juego de Kojima, todo está justificado, pero insisto, es un poco meh.

Bufff está difícil la cosa. El juego se ve muy top en gráficos y mecánicas. Pero me da mucho miedo la monotonía y el aburrimiento. Tengo que elegir entre este y Star Wars que es más directo. No quiero aburrirme andando por ahí. Aunque me gusta mucho la aventura de este tipo.

Que lío tengo en mi coco. Quiero tener hype pero me cuesta.
Meneillos43 escribió:@Fredy_ES, procura no ir mucho en vehículo, pero sí, es grande. Bastante. No sabría decirte cuánto, pero está muy bien aprovechado. Pese a lo vacío que pueda aparentar estar... Descúbrelo por ti mismo.

@susinsin, juego único. No veo de momento que aspire a saga, la verdad. MG en su día era muy autoconclusivo, me imagino que este irá por los mismos derroteros. No lo sé, la verdad.

@hajile, ha habido un giro, y ha sido gordísimo. Pero no creo que sea EL giro. El juego sigue en jugabilidad siendo lo mismo, vaya, y Kojima dijo que tras ese giro sería más divertido. Creo que no he llegado a ese punto si es que existe y no es una exageración de Kojima. No te puedo responder a eso porque no lo sé.


Entonces el juego es aburrido? No entiendo..
Meneillos, lo estas jugando en una PS4 normal o en la Pro??

Que puedes decir del rendimiento? frames estables? Opciones graficas?

gracias
Dices que el juego sigue siendo igual tras 10 horas, y que kojima dijo que iba a ser más divertido. Entonces, de lo que llevas,¿ es un juego aburrido jugablemente?
A. El juego es bastante especialito. Entrar a especificar cosas sería reventar muchas sorpresas, kojimadas, etc. Cuando Kojima dijo que este juego tenía espíritu indie no lo dijo por decirlo. A mí me maravilla.

B. Su espíritu de Triple A está en la tecnología, no tanto en que se acomode a los géneros que estén de moda. No es un juego de fin de semana.

C. Creo, y digo creo, que todo aquel que considerase lento a un juego bastante conservador como RDR II, con este se puede pegar un tiro. Pero muy tranquilamente. Ya os aviso. La realidad es tozuda y el 8 de noviembre está aquí. Que cada uno se monte su película.

@neoryu, normal. No tengo Pro ni pago Plus. Soy pobre, y tras conseguir esta copia de estraperlo aun más.
@claulo45, no sé si ha pegado el giro de diversión que dijo Kojima. A mí me está pareciendo igual de divertido. Mucho. No sé qué giro será ese o si habrá tal giro. Yo hablo de giro argumental. Las misiones de recadeo secundario sí son pura grasa.
MonstruoAkina escribió:Lo de que es mucho más lento que RDR 2 me ha cagado la verdad [qmparto]

Ya somos dos,espera,tres,espera....


Aaaaaaaaghhhhhhh avalanchaaaaa
A mi red dead2 me parece el mejor juego de la generación, de LARGO. Así que el hecho de que sea un juego de lenta cocción, me parece genial xd
Meneillos43 las localizaciones las puedes descubrir tu solo o siempre que vas a una es porque te lo indican las misiones?

gracias,
Ya lo habréis dicho hasta la saciedad, pero ahí va una más... Que pasada de tráiler [babas]
Para que os hagáis una idea, yo soy el típico jugador que se gasta una pasta en juegos como Super Hydorah o Maldita Castilla Ex, no juego a cosas como FIFA, COD o juegos online. Solo offline. Lo de pobre era una coña, sí, pero soy un jugador muy especialito, un jugador al que le ha maravillado Medievil y dejó a medias God of War.

Y los que penséis que lo de caminar es una cortina de humo, y que en realidad el juego es otra cosa, os vais a decepcionar. Os vais a dar un golpe muy gordo. Este juego, de momento, va de hacer repartos. De una manera deliciosa, sí, con posibilidades cuasi infinitas, sí, cada envío es una odisea, sí.

¿Puede cambiar el juego jugablemente y convertirse en otra cosa? Por poder, puede. Yo no lo sé, yo os hablo de lo que estoy jugando. Y lo que estoy jugando no difiere en nada a lo mostrado. Yo no quiero que cambie la jugabilidad, a mí me encanta, pero es especial.

@putativo, no puedes rushear el juego de forma ordinaria. No sabría cómo explicártelo, pero no, no puedes ir a localizaciones clave antes de tiempo. El orden de localizaciones secundarias sí puedes elegirlos, pero depende de tu equipamiento y de cómo tengas desarrollada la
red quiral.
@claulo45
Yo tengo el RDR2 casi finiquitado y no me parece un juego lento de por si. La historia si se desarrolla muy muy lentamente pero lo que es el juego, es lo lento/pausado que tu lo quieras hacer.
Puedes ir al grano centrandote solo en las misiones y la unica pausa sera el camino hacia la mision. Ahora, si te lias explorando, cazando por cazar, yendo de aqui para alla, si puede ser muy lento pero depende del jugador.
@Meneillos43 lo bueno es que te está gustando repartir paquetes no?

Andar es gratificante? El llegar a los sitios y tal.
abarth escribió:@Meneillos43 Una última pregunta, ya que siguen sin filtrarse los trofeos, ¿qué tal los ves? ¿Los típicos de Sony de simplemente ser completista y platino a lo Spiderman, Horizon, Days Gone... o tienen más miga?


Me uno a la pregunta, aunque dado el tipo de juego que es no esperaria una lista especialmente complicada.
Fredy_ES escribió:@Meneillos43 lo bueno es que te está gustando repartir paquetes no?

Andar es gratificante? El llegar a los sitios y tal.

He respondido a eso antes. Sí, el andar en este juego está a otro nivel. Han revolucionado el cómo andar en un videojuego. Puede sonar a chiste por los trolls, pero es así. Ya me imagino los artículos de los gafapastas de turno hablando sobre el andar en Death Stranding.

Andar en Death Stranding es una delicia, es el core del juego, qué menos. El que trollee o haga mofa, pues él se lo pierde, así de claro. Yo veo más normal andar que liarme a tiros.

Yo solo estoy avisando de que lo del walking simulator no es una engañifa. Sortear el terreno es el núcleo jugable. Y es MARAVILLOSAMENTE ADICTIVO.

@ryo_hazuki, ya respondí a eso más atrás. Añado que la gran mayoría están ocultos. Los nombres son ambiguos y algunos hasta divertidos.
La verdad es que me he estado mostrando escéptico con el juego. Viendo pocos tráilers, no emocionándome por si acaso... pero es leerte @Meneillos43 y se me ha subido el hype por las nubes xD

La verdad es que tengo ganas de algo diferente y más pausado. Y personalmente creo que, tenga las notas que tenga, va a recibir palos como alabanzas a partes iguales. Y eso a mí me motiva mil xD
@Meneillos43 muchas gracias por las respuestas!! Que crack el tio.

A mi me atrae y mucho. Pero necesito saber si mientras estás haciendo ruta puedes pararte para refugiarte de la lluvia, descansar, etc. Hacerlo realista. Comer, beber, etc.
@meneillos43 cuántos niveles de dificultad tiene el juego? Y en cuál lo estás jugando tú?
@Menelillos43 entendiendo que el juego es un walking simulator, las mecánicas de juego son profundas y complejas? Por el momento hay que tener en cuenta ta el inventario, como colocarlo, que objetos adquirir, escaleras y cuerdas... Hay alguna mecánica nueva que hayas visto? O el juego va a ser siempre cruzar puebtes, escalar, esquivar los entes varados...

Donde encuentras la satisfacción, en la jugabilidad O en conocer más sobre la historia?

Muchas gracias por tu paciencia y tiempo.
Todo lo que ha comentado el comapñero, que coincide en general con las filtraciones en foros usa , me cuadra bastante con la idea que me habia transmitido todo lo enseñado, lo dije en su dia, que lo de andar, tenia pinta de ser una mecanica pe se, no lo que se decia de que lo de andar se andaba en todos los juegos XD ,que si, pero el tema esque en este, parecia claro , por el foco que le daban en la promocion, que no era como el andar de otros juegos que es simplemente la manera de llegar del punto A al B, un tramite, sino que aqui era una mecanica per se, y eso extrpolable al concepto del viaje en si, que normalmente en los juegos el ir de un lado al otro es el tramite para hacer algo, y aqui tenia pinta de ser gran parte de la experiencia en si, igual o mas relevante que lo que hacias al llegar, y que si eso era asi, evidentemente iba a ser lento, denso y muy nicho, y se iba a sustentar en gran medida en las opciones de roleo, inmersion etc que diese el juego.

Tampoco me sorprende lo del contenido extra porque en general, lo ha dicho varias veces, los japoneses tiene un concepto de contenido extra muy arcaico y esquematizado, tipo de farmeo, de 0/10 campamentos, antenas etc, por lo que lo normal , por desgracia era esperar eso, lo que lo hacia aun mas lento y nicho al no tener mucho con que abstraerte del viaje si el viaje per se no te apasiona.

Y usando el paralelismo con RDR2, pues tambien comenté con unos amigos del foro, que RDR2, puede ser lento el inicio en cuanto a ritmo, como cualquier juego narrativo vaya, pero que en ejecucion? a los 10 minutos estabas pegando tiors, cabalgando, asaltando algo etc y en una estructura de misiones clasica y secuencial, tenia un enfoque, como se dice, conservador, y si eso y viajar a caballo le parecia aburrido a mucha gente, la logica dicta que en este death stranding, que apunta a ser no solo lento en ritmo narrativo inicial, sino en ejecucion, donde gran parte de esas primeras horas literalmente solo andes entregando paquetes, sorteando terreno etc, donde la accion sea testimonial hasta bastante avanzado el juego, y donde encima en el mundo parecia que no habia mucho que hacer, me extrañaria que la recepcion no sea mucho mas jarcor que la parte negativa que tuvo RDR2 vaya.

Por mi parte, como digo, esperaba en general lo que se ha ido filtrando, porque vaya, yo nunca he pretendido que el juego no fuese lo que nos estaban enseñando, ni he querido estigmatizar lo de andar como algo malo, ni soy de los que RDR2 le parecio lento etc, (a mi me parece obra maestra de echo, de principio a fin xD), por lo que pese a eso, hice y mantenog mi reserva, porque creo que el juego puede tener una oferta que en rasgos generales, puede casar con mi target que ya digo, no me da miedo lo lento, ni me cuesta nada montarme una pelicula, rolear etc, y me encantan los juegos narrativos, y los MGS son de mis juegos fetcihe, si bien creo que kojima ha bajado el liston bastante en PW y TPP, y esper que lo recupere aqui, y esque si alfinal, el juego tiene un mundo meh, pero todo lo demas, para mi target, es top, puede ser perfectamente excelente en lo subjetivo, y si encima luego hay giritos o algo conceptualmente que cambia, para dar variedad, mejor que mejor, y vaya, aunque a kojima cre que objetivamente hay que exigirle algo top, porque por algo es de los mayores creadores de la industria, en lo personal y subjetivo, si resulta ser notable, me vale tambien, no encesito que sea obra maestra para que no me decepcione, pero veremos la comunidad en si con la que se ha montado.
A ver, esto es como todo, va a gustos y creo que con los trailers y demás se ha dejado claro de qué va el juego. Si os esperáis algo de acción a lo Metal Gear tal vez no sea vuestro juego. Este tiene pinta de ir lento. A mí me gustó mucho el RDR2 y me gusta tomarme mi tiempo, así que no creo que tenga problemas con el. Lo único que me fastidia es que a la semana siguiente sale el Jedi Fallen Order. Y no sé qué hacer....
jinogaymer de tirarle mierda descaradamente y faltarle el respeto a Kojima paso magicamente a hablar bien del juego solo porque dejo de ser exclusivo de playstation... estos tontubers cada vez quedan mas retratados de lo fanboys que son
Paso de ver el tráiler, pero si que he escuchado el bb's theme y JODER... brutal, pelos de punta.
@Meneillos43
Hay acción convencional? (Disparos, sigilo)
El hades también va de repartos?
nasgul escribió:@meneillos43 cuántos niveles de dificultad tiene el juego? Y en cuál lo estás jugando tú?

-Super facil
-Facil
-Normal
-Dificil.

Esto es algo que ya dijo Kojima hara un mes
Meneillos43 escribió:
Fredy_ES escribió:@Meneillos43 lo bueno es que te está gustando repartir paquetes no?

Andar es gratificante? El llegar a los sitios y tal.

He respondido a eso antes. Sí, el andar en este juego está a otro nivel. Han revolucionado el cómo andar en un videojuego. Puede sonar a chiste por los trolls, pero es así. Ya me imagino los artículos de los gafapastas de turno hablando sobre el andar en Death Stranding.

Andar en Death Stranding es una delicia, es el core del juego, qué menos. El que trollee o haga mofa, pues él se lo pierde, así de claro. Yo veo más normal andar que liarme a tiros.

Yo solo estoy avisando de que lo del walking simulator no es una engañifa. Sortear el terreno es el núcleo jugable. Y es MARAVILLOSAMENTE ADICTIVO.

@ryo_hazuki, ya respondí a eso más atrás. Añado que la gran mayoría están ocultos. Los nombres son ambiguos y algunos hasta divertidos.


Ufff leer esto es tremendo, segun lo que dices reafirmas lo que yo venia pensando desde el principio que a la mayoria de los jugadores este juego les va a parecer un toston infumable.

Como ya has dicho tu en anteriores posts tu eres un jugador "especialito" (no busco ofender pero no encuentro otra palabra para definir el perfil) y por supuesto a ese perfil del jugador le va a parecer una gran delicia, pero y al gran publico? yo creo que les va a parecer el toston del año. Osea que confirmas que no es un juego mainstream para todo el mundo no? O si que es un juego accesible para todos?
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rockstar75 escribió:
Meneillos43 escribió:
Fredy_ES escribió:@Meneillos43 lo bueno es que te está gustando repartir paquetes no?

Andar es gratificante? El llegar a los sitios y tal.

He respondido a eso antes. Sí, el andar en este juego está a otro nivel. Han revolucionado el cómo andar en un videojuego. Puede sonar a chiste por los trolls, pero es así. Ya me imagino los artículos de los gafapastas de turno hablando sobre el andar en Death Stranding.

Andar en Death Stranding es una delicia, es el core del juego, qué menos. El que trollee o haga mofa, pues él se lo pierde, así de claro. Yo veo más normal andar que liarme a tiros.

Yo solo estoy avisando de que lo del walking simulator no es una engañifa. Sortear el terreno es el núcleo jugable. Y es MARAVILLOSAMENTE ADICTIVO.

@ryo_hazuki, ya respondí a eso más atrás. Añado que la gran mayoría están ocultos. Los nombres son ambiguos y algunos hasta divertidos.


Ufff leer esto es tremendo, segun lo que dices reafirmas lo que yo venia pensando desde el principio que a la mayoria de los jugadores este juego les va a parecer un toston infumable.

Como ya has dicho tu en anteriores posts tu eres un jugador "especialito" (no busco ofender pero no encuentro otra palabra para definir el perfil) y por supuesto a ese perfil del jugador le va a parecer una gran delicia, pero y al gran publico? yo creo que les va a parecer el toston del año. Osea que confirmas que no es un juego mainstream para todo el mundo no? O si que es un juego accesible para todos?




Yo he entendido perfectamente a lo que el se refiere tal y como me lo han explicado esta tarde. No es andar del punto A al B dejando el stick pulsado si es lo que piensas.

Y lógicamente en el camino que recorres sorteando el terreno con gran variedad de objetos y herramientas pasan cosas, bastantes además conforme más y más avanzas. Enemigos humanos, el Hades, todo eso interconectado con la historia. Es decir, no es tan simple como imaginas. El mismo te lo puede confirmar, el problema es que te puedes comer un spoiler si te cuenta demasiado XD
Yo desde un principio entendí o quise ver el mapa como un gran puzzle en el que tienes que ir de un punto a otro. Y mismamente el propio camino es un acertijo que tienes que superar con ayuda de los items que lleves equipados.
Si a todo esto le sumamos la historia con su parte de suspense y terror, pues podemos tener una maravilla de juego.
Rockstar75 escribió:
Meneillos43 escribió:
Fredy_ES escribió:@Meneillos43 lo bueno es que te está gustando repartir paquetes no?

Andar es gratificante? El llegar a los sitios y tal.

He respondido a eso antes. Sí, el andar en este juego está a otro nivel. Han revolucionado el cómo andar en un videojuego. Puede sonar a chiste por los trolls, pero es así. Ya me imagino los artículos de los gafapastas de turno hablando sobre el andar en Death Stranding.

Andar en Death Stranding es una delicia, es el core del juego, qué menos. El que trollee o haga mofa, pues él se lo pierde, así de claro. Yo veo más normal andar que liarme a tiros.

Yo solo estoy avisando de que lo del walking simulator no es una engañifa. Sortear el terreno es el núcleo jugable. Y es MARAVILLOSAMENTE ADICTIVO.

@ryo_hazuki, ya respondí a eso más atrás. Añado que la gran mayoría están ocultos. Los nombres son ambiguos y algunos hasta divertidos.


Ufff leer esto es tremendo, segun lo que dices reafirmas lo que yo venia pensando desde el principio que a la mayoria de los jugadores este juego les va a parecer un toston infumable.

Como ya has dicho tu en anteriores posts tu eres un jugador "especialito" (no busco ofender pero no encuentro otra palabra para definir el perfil) y por supuesto a ese perfil del jugador le va a parecer una gran delicia, pero y al gran publico? yo creo que les va a parecer el toston del año. Osea que confirmas que no es un juego mainstream para todo el mundo no? O si que es un juego accesible para todos?


Se empieza a notar el miedo en tu mensaje [plas] [plas] [plas]

Ya te estas agarrando al último clavo ardiendo antes de que empiecen a caer los sobresalientes de la prensa [qmparto]
Meneillos43 escribió:
Fredy_ES escribió:@Meneillos43 lo bueno es que te está gustando repartir paquetes no?

Andar es gratificante? El llegar a los sitios y tal.

He respondido a eso antes. Sí, el andar en este juego está a otro nivel. Han revolucionado el cómo andar en un videojuego. Puede sonar a chiste por los trolls, pero es así. Ya me imagino los artículos de los gafapastas de turno hablando sobre el andar en Death Stranding.

Andar en Death Stranding es una delicia, es el core del juego, qué menos. El que trollee o haga mofa, pues él se lo pierde, así de claro. Yo veo más normal andar que liarme a tiros.

Yo solo estoy avisando de que lo del walking simulator no es una engañifa. Sortear el terreno es el núcleo jugable. Y es MARAVILLOSAMENTE ADICTIVO.

@ryo_hazuki, ya respondí a eso más atrás. Añado que la gran mayoría están ocultos. Los nombres son ambiguos y algunos hasta divertidos.


Por lo menos estas siendo muy claro en ciertos aspectos sobre todo en lo de "Yo solo estoy avisando de que lo del walking simulator no es una engañifa"

Todos hemos vistos como tienes que tocar los gatillos para estabilizar al personaje al caer por una pendiente
Pues esto se tiene que hacer continuamente, o al menos es lo que se destila


La nota a RDR2 era justa pero deberían haber sido bastante mas claros con ciertas cosas para que mucha gente no se llevará sorpresas, con este lo deberían ser aun más.
@jarvan27 No se a mi me suena a algo bastante aburrido, si pasan un millon y medio de cosas entre envio y envio mejor, pero segun lo cuenta es andar de A a B, y dice que no hay accion ni nada de eso.

@parrotxo Ah contaba con ellos desde que salio el 1er trailer de este juego hace años xDD la prensa saque lo que saque Kojima lo van a ensalzar.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Este hilo es mágico, de no querer ver un trailer por posibles spoilers a preguntar infinidad de cuestiones sobre el juego a un tío que esta jugando, que quiera o no, son spoilers del mismo. Mágico. [qmparto]
Antes de ver el último trailer he estado leyendo comentarios del tipo que si el mejor trailer de la historia, que si marca un antes y un después... Y digo joder, voy a verlo ahora mismo [Alaa!]

Después de verlo me he quedado en plan... pues debo ser tonto. Algo me debo estar perdiendo ya que sigo sin entender la propuesta de Kojima :-?

En fin de momento lo que veo me genera muchas dudas. Supongo que viniendo de Koji le lloverán dieces. Estaré atento a las impresiones de los jugadores cuando salga el juego porque de la prensa me fío 0.
parrotxo escribió:
Rockstar75 escribió:
Meneillos43 escribió:He respondido a eso antes. Sí, el andar en este juego está a otro nivel. Han revolucionado el cómo andar en un videojuego. Puede sonar a chiste por los trolls, pero es así. Ya me imagino los artículos de los gafapastas de turno hablando sobre el andar en Death Stranding.

Andar en Death Stranding es una delicia, es el core del juego, qué menos. El que trollee o haga mofa, pues él se lo pierde, así de claro. Yo veo más normal andar que liarme a tiros.

Yo solo estoy avisando de que lo del walking simulator no es una engañifa. Sortear el terreno es el núcleo jugable. Y es MARAVILLOSAMENTE ADICTIVO.

@ryo_hazuki, ya respondí a eso más atrás. Añado que la gran mayoría están ocultos. Los nombres son ambiguos y algunos hasta divertidos.


Ufff leer esto es tremendo, segun lo que dices reafirmas lo que yo venia pensando desde el principio que a la mayoria de los jugadores este juego les va a parecer un toston infumable.

Como ya has dicho tu en anteriores posts tu eres un jugador "especialito" (no busco ofender pero no encuentro otra palabra para definir el perfil) y por supuesto a ese perfil del jugador le va a parecer una gran delicia, pero y al gran publico? yo creo que les va a parecer el toston del año. Osea que confirmas que no es un juego mainstream para todo el mundo no? O si que es un juego accesible para todos?


Se empieza a notar el miedo en tu mensaje [plas] [plas] [plas]

Ya te estas agarrando al último clavo ardiendo antes de que empiecen a caer los sobresalientes de la prensa [qmparto]


Que va, hombre, aun quedan cartas que jugar: si el juego acaba teniendo muy buenas críticas siempre está el tema de los maletines. Que recordemos (y esto no va ya por este usuario), Sony toda nota que tiene por encima de 9 es comprada; Nintendo, por otro lado, todo lo que tiene una nota por debajo del 9 es porque la prensa es sonyer.

De verdad, que a los hater de unas y otras lo mejor es ignorarlos, siempre tienen un argumento absurdo que utilizar para "ganar", y ya puedes meterle los mejores argumentos del mundo que no les pueden entrar en la cabeza xD

@Rockstar75 Que conste que no todo va por ti, pero la verdad es que cada vez que te he visto participar en el hilo ha sido para echarle mierda encima por una cosa u otra. Que no te ha molado lo visto está clarísimo desde hace meses macho xD
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Un trailer se juzga por lo que es, un trailer. Este es uno de los mejores que has visto últimamente en el mundillo, entiendas o no de que va el juego.
Rockstar75 escribió:@jarvan27 No se a mi me suena a algo bastante aburrido, si pasan un millon y medio de cosas entre envio y envio mejor, pero segun lo cuenta es andar de A a B, y dice que no hay accion ni nada de eso.

@parrotxo Ah contaba con ellos desde que salio el 1er trailer de este juego hace años xDD la prensa saque lo que saque Kojima lo van a ensalzar.


Cuando dijo un no hay acción?
Anda a jugar gta, ahí ocurren cosas genericas
@Meneillos43

Me gustaría saber si hay algún motivo para que no haya ciclo día-noche. Y si hay un motivo no me digas cuál es. Solo quiero saber si esto es debido a algo, sin más. Leí por aquí que no lo había y me parece decepcionante, ya que viajar por la noche por esos paisajes inhóspitos creo que tendría mucha chicha.
@Capell Es que he leido al compañero que lleva jugandolo 15 horas y siento que tengo toda la razon en lo que pensaba sobre el juego....Lo siento no busco atacar ni nada.

Tengo una amiga que trabaja en prensa española una de las 3 grandes revistas digitales y me da que le van a dar un palo gordo en esa publicacion segun lo que ella me cuenta, pero claro, muchas veces dan palos y cascan ochos y tan agusto...

El sabado voy a ver a Kojima en Londres gracias a mi trabajo, me lo voy a pasar teta, si puedo preguntarle alguna cosilla os lo pondre por aqui, si teneis alguna pregunta que coincida entre mas de uno se la hago y os cuento que me dice (si me dejan estar tiempo con el que esa es otra...)
Muy interesantes las impresiones de @Meneillos43 sobre las mecánicas y desarrollo jugable del DS.
De momento me queda claro lo siguiente:
El juego no es para todo el mundo. Jugadores casuals, amantes de los juegos directos y acción frenética quedáis avisados.
Es un walking simulator con un componente importante de exploración.
La BSO me parece una auténtica delicia.
El trailer. Joder qué pedazo de trailer. Me recuerda a aquellos viejos tiempos cuando comprábamos juegos para el CPC o el Spectrum solo por las portadas de Azpiri o L. Royo aunque luego fueran una mierda. Solo el trailer te vende el videojuego por la película que te montas.
Parece que, desgraciadamente, arrastra los problemas de la mayoría de sandbox de la generación: secundarias insulsas y repetitivas que poco o nada aportan para enriquecer la experiencia jugable. Por otro lado, ofrece un plus de libertad para realizar cada una de las misiones del juego.
Rockstar75 escribió:@Capell Es que he leido al compañero que lleva jugandolo 15 horas y siento que tengo toda la razon en lo que pensaba sobre el juego....Lo siento no busco atacar ni nada.

Tengo una amiga que trabaja en prensa española una de las 3 grandes revistas digitales y me da que le van a dar un palo gordo en esa publicacion segun lo que ella me cuenta, pero claro, muchas veces dan palos y cascan ochos y tan agusto...

El sabado voy a ver a Kojima en Londres gracias a mi trabajo, me lo voy a pasar teta, si puedo preguntarle alguna cosilla os lo pondre por aqui, si teneis alguna pregunta que coincida entre mas de uno se la hago y os cuento que me dice (si me dejan estar tiempo con el que esa es otra...)


Y no me extraña que lo hagan. Incluso por lo dicho aquí pinta que la historia y demás es brutal pero que a nivel jugable entiendo como juego en el contexto actual deja muchoooooooooo que desear, algo que sucede en cierto modo con RDR2
Me ha gustado eso de juego triple A pero con espíritu Indie, con esa descripción de reparto que hace el compañero puedo hacerme una idea de lo que me puedo encontrar, lo de las secundarias es un problema del 90% de los juegos de esta generación, incluidos los grandes títulos, así que no me ha pillado por sorpresa, si no son necesarias sin recompensas que merezca la pena y es una forma artificial de alargar el juego pasaría de ellas. A ver si la principal dura sus 30 horillas, y encima parece chula, ya me doy un canto en los dientes.
Meneillos43 escribió:
Fredy_ES escribió:@Meneillos43 lo bueno es que te está gustando repartir paquetes no?

Andar es gratificante? El llegar a los sitios y tal.

He respondido a eso antes. Sí, el andar en este juego está a otro nivel. Han revolucionado el cómo andar en un videojuego. Puede sonar a chiste por los trolls, pero es así. Ya me imagino los artículos de los gafapastas de turno hablando sobre el andar en Death Stranding.

Andar en Death Stranding es una delicia, es el core del juego, qué menos. El que trollee o haga mofa, pues él se lo pierde, así de claro. Yo veo más normal andar que liarme a tiros.

Yo solo estoy avisando de que lo del walking simulator no es una engañifa. Sortear el terreno es el núcleo jugable. Y es MARAVILLOSAMENTE ADICTIVO.

@ryo_hazuki, ya respondí a eso más atrás. Añado que la gran mayoría están ocultos. Los nombres son ambiguos y algunos hasta divertidos.


Me encanta lo que comentas, era algo bastante predecible, andar tenia que incluir mecánicas propias cuando es la base jugable,..imagino que los derroteros irán por un control sensible a las pendientes con el stick + control del equilibrio con los gatillos. A eso sumarle todos los elementos de gestión de carga y survival. Suena fantástico.

Puedes elegir la máxima dificultad desde la primera partida? A mi me gusto mucho el inicio de RDR 2, así que el ritmo pastoso no me asusta, pero lo que me rompió la inmersión fue cuando en el primer tercio del juego los elementos de survival como la caza, el looteo, los campamentos etc...pasaron a ser totalmente prescindibles. Así que espero y deseo que DS se duro con ese tema, al menos en la máxima dificultad.

También espero que el mapa este diseñado en plan que a medida que mejores tu equipo también se complique la orografía para que se mantenga el equilibrio. Por ejemplo, mejoras la botas para que duren más pero resulta que el terreno ahora es más escarpado y hace que se gasten más...cosas así. Vamos espero que todo el mapa sea como una "pista americana" y no sea algo simplemente estético y ambiental.
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