› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rock Howard escribió:Me ha gustado eso de juego triple A pero con espíritu Indie, con esa descripción de reparto que hace el compañero puedo hacerme una idea de lo que me puedo encontrar, lo de las secundarias es un problema del 90% de los juegos de esta generación, incluidos los grandes títulos, así que no me ha pillado por sorpresa, si no son necesarias sin recompensas que merezca la pena y es una forma artificial de alargar el juego pasaría de ellas. A ver si la principal dura sus 30 horillas, y encima parece chula, ya me doy un canto en los dientes.
Rockstar75 escribió:@Capell Es que he leido al compañero que lleva jugandolo 15 horas y siento que tengo toda la razon en lo que pensaba sobre el juego....Lo siento no busco atacar ni nada.
Tengo una amiga que trabaja en prensa española una de las 3 grandes revistas digitales y me da que le van a dar un palo gordo en esa publicacion segun lo que ella me cuenta, pero claro, muchas veces dan palos y cascan ochos y tan agusto...
El sabado voy a ver a Kojima en Londres gracias a mi trabajo, me lo voy a pasar teta, si puedo preguntarle alguna cosilla os lo pondre por aqui, si teneis alguna pregunta que coincida entre mas de uno se la hago y os cuento que me dice (si me dejan estar tiempo con el que esa es otra...)
El Hombre Araña escribió:Rockstar75 escribió:@Capell Es que he leido al compañero que lleva jugandolo 15 horas y siento que tengo toda la razon en lo que pensaba sobre el juego....Lo siento no busco atacar ni nada.
Tengo una amiga que trabaja en prensa española una de las 3 grandes revistas digitales y me da que le van a dar un palo gordo en esa publicacion segun lo que ella me cuenta, pero claro, muchas veces dan palos y cascan ochos y tan agusto...
El sabado voy a ver a Kojima en Londres gracias a mi trabajo, me lo voy a pasar teta, si puedo preguntarle alguna cosilla os lo pondre por aqui, si teneis alguna pregunta que coincida entre mas de uno se la hago y os cuento que me dice (si me dejan estar tiempo con el que esa es otra...)
Por lo visto el juego va increcendo y es muy muy adictivo. Con 15 horas de juego no has visto NADA, eso es lo que comenta la gente que está jugando. Quizá tu amiga haya jugado 5 minutos.
sok escribió:Buenas noches.
Cambiando un poco de tema, tengo una duda respecto a la edición coleccionista del juego.
¿La figura de bb de que tamaño es? Vi una imagen de kojima en el que era a tamaño real, pero luego buscando información he visto que hay otra del tamaño de una mano..
Gracias.
Salu2
Pues si despues de 35 horas no podia soltar el mando, mucho debe de mejorar en el tema de lo secundario (sin secundario no llegas a mas de 70), que a priori, es bastante rellenaco por lo menos en las primeras 10-15 horasSnatcher84 escribió:El Hombre Araña escribió:Rockstar75 escribió:@Capell Es que he leido al compañero que lleva jugandolo 15 horas y siento que tengo toda la razon en lo que pensaba sobre el juego....Lo siento no busco atacar ni nada.
Por lo visto el juego va increcendo y es muy muy adictivo. Con 15 horas de juego no has visto NADA, eso es lo que comenta la gente que está jugando. Quizá tu amiga haya jugado 5 minutos.
Ya dije aquí que un amigo que trabaja también para un medio que en 15 horas no se divirtió en exceso pero después de 35 no podía soltar el mando y creo que lo ha terminado en 72 creo recordar y el viernes sacará su análisis.
Rockstar75 escribió:@Capell Es que he leido al compañero que lleva jugandolo 15 horas y siento que tengo toda la razon en lo que pensaba sobre el juego....Lo siento no busco atacar ni nada.
sok escribió:Buenas noches.
Cambiando un poco de tema, tengo una duda respecto a la edición coleccionista del juego.
¿La figura de bb de que tamaño es? Vi una imagen de kojima en el que era a tamaño real, pero luego buscando información he visto que hay otra del tamaño de una mano..
Gracias.
Salu2
Kojima confirmó que podremos pasar el juego sin completar una sola secundaria.pabloc escribió:Las secundarias son necesarias para ampliar la red quiral así que no entiendo eso de que no hace falta hacerlas.
Esto dicho por el compañero meneillos.
Jox24emy escribió:Kojima confirmó que podremos pasar el juego sin completar una sola secundaria.pabloc escribió:Las secundarias son necesarias para ampliar la red quiral así que no entiendo eso de que no hace falta hacerlas.
Esto dicho por el compañero meneillos.
Meneillos43 escribió:Es un walking simulator, que no te engañen. Así se ha ido mostrando y así ha sido. Hay más, por supuesto, pero no es el core del juego. A mí me encanta.
javierjudgment escribió:Juego terminado y análisis ya casi acabado (coescrito con otro compañero, por cierto, para dar cierta objetividad). La información está toda embargada y puedo decir más bien nada. Mucho Inventdona ha habido las anteriores semanas y también estos últimos días. Lo que no se es para que vienen aquí a decir tonterías si saben que mañana nadie les va a hacer ni puto caso.
Algo voy a aclarar: el tráiler tiene spoilers, pero como son sin contexto es muy difícil imaginar qué significan. Me recuerdan al trailer del E3 de Fire Emblem, donde literalmente enseñan al villano y la escena final de un par de rutas, pero no sabes lo que son hasta que las ves y no te arruinan nada.
La mayor fumada fue sin duda aquella de que tu primera arma la encontrabas a las 9 horas xD En general varias cosas del Shirrako son de no haber ni empezado el juego.
Evidentemente, no puedo hablar ni de cambios a mitad del juego, ni de si algo me parece más o menos aburrido o si me ha gustado (y el que está aquí comentando, si de verdad tiene el juego, como lo identifiquen se le cae el pelo porque precisamente eso está en los primeros términos del embargo).
Aguantad hasta mañana, yo vendré a ver si se lía aunque no creo.
Sutil manera de decir que la va ir bastante bien en las notas y reviewsjavierjudgment escribió:yo vendré a ver si se lía aunque no creo.
fer5 escribió:A ver, yo al usuario este lo que ha comentado parece que encaja bastante, si se lo ha inventado se lo ha currado, pero claro, ves que lo banean por "spoilers" cuando el moderador que lo banea ni siquiera sabe si es spoiler porque no sabe si se lo está inventando o no ya que "se supone" que no ha jugado, entonces me da que pensar que alguien que sí lo ha jugado lo ha reportado por spoiler sabiendo que lo que dice es veraz.
javierjudgment escribió:@Jox24emy bueno yo no se como le va a ir por parte de la prensa en general, pero creo que en general la opinión va a estar muy centrada y no se va a haber una disparidad grande opiniones.
Quiero decir, siempre hay algún medio que a un juego de calidad media le pone 30 puntos de menos o 30 de más. Se me viene a la mente el 40 que le cascaron a Uncharted 4 y q es la única review negativa del juego en meta; o el 100 que seguro que alguien le puso a The Order. Pero vamos, que en general quienes hacen los análisis son profesionales y saben cuando un juego es bueno o malo aunque no les guste o aunque les encante.
Un ejemplo personal, aunque yo profesional no soy, si eso colaborador: Skyrim no me divierte, pero soy incapaz de decir que es mal juego. Y mucho menos si vemos el contexto en el que salió. De haberlo analizado, yo no le habría puesto el tan ansiado 10, pero tampoco le pondría un 7.
En conclusión: si es un juego de 85 (por ejemplo), las notas variaran entre 8s y 9s, pero no va a tener 30 9s y 30 6s. Esos castillos en el aire que se montan algunos es muy difícil que pase, y si no pasó con The Last Guardian, con este creo que menos.
ROCKER escribió:@javierjudgment me estás diciendo que la persona que ha estado dando detalles de manera constante del juego, ha estado mintiendo? A mi me interesa saber si el juego es un walking simulator o no, porque de ello depende que lo compre o pase de él. Gracias
fer5 escribió:@Shiro_himura Pues si es algo que se sabe por qué lo banean? No me ha parecido spoiler vamos.
Pero bueno dejo aquí el off topic.
ROCKER escribió:@javierjudgment me estás diciendo que la persona que ha estado dando detalles de manera constante del juego, ha estado mintiendo? A mi me interesa saber si el juego es un walking simulator o no, porque de ello depende que lo compre o pase de él. Gracias
javierjudgment escribió:Juego terminado y análisis ya casi acabado (coescrito con otro compañero, por cierto, para dar cierta objetividad). La información está toda embargada y puedo decir más bien nada. Mucho Inventdona ha habido las anteriores semanas y también estos últimos días. Lo que no se es para que vienen aquí a decir tonterías si saben que mañana nadie les va a hacer ni puto caso.
Algo voy a aclarar: el tráiler tiene spoilers, pero como son sin contexto es muy difícil imaginar qué significan. Me recuerdan al trailer del E3 de Fire Emblem, donde literalmente enseñan al villano y la escena final de un par de rutas, pero no sabes lo que son hasta que las ves y no te arruinan nada.
La mayor fumada fue sin duda aquella de que tu primera arma la encontrabas a las 9 horas xD En general varias cosas del Shirrako son de no haber ni empezado el juego.
Evidentemente, no puedo hablar ni de cambios a mitad del juego, ni de si algo me parece más o menos aburrido o si me ha gustado (y el que está aquí comentando, si de verdad tiene el juego, como lo identifiquen se le cae el pelo porque precisamente eso está en los primeros términos del embargo).
Aguantad hasta mañana, yo vendré a ver si se lía aunque no creo.
edu_greaser escribió:javierjudgment escribió:@Jox24emy bueno yo no se como le va a ir por parte de la prensa en general, pero creo que en general la opinión va a estar muy centrada y no se va a haber una disparidad grande opiniones.
Quiero decir, siempre hay algún medio que a un juego de calidad media le pone 30 puntos de menos o 30 de más. Se me viene a la mente el 40 que le cascaron a Uncharted 4 y q es la única review negativa del juego en meta; o el 100 que seguro que alguien le puso a The Order. Pero vamos, que en general quienes hacen los análisis son profesionales y saben cuando un juego es bueno o malo aunque no les guste o aunque les encante.
Un ejemplo personal, aunque yo profesional no soy, si eso colaborador: Skyrim no me divierte, pero soy incapaz de decir que es mal juego. Y mucho menos si vemos el contexto en el que salió. De haberlo analizado, yo no le habría puesto el tan ansiado 10, pero tampoco le pondría un 7.
En conclusión: si es un juego de 85 (por ejemplo), las notas variaran entre 8s y 9s, pero no va a tener 30 9s y 30 6s. Esos castillos en el aire que se montan algunos es muy difícil que pase, y si no pasó con The Last Guardian, con este creo que menos.
OFF TOPIC
No quiero aquí abrir un debate redundante y super manido, pero el problema que existe hoy día a nivel de reviews, y del que no escapan ni los más profesionales, es que se ha acabado interiorizando tanto por prensa como por jugadores que un 7 es mala nota o decir que un juego es malo. Es un fenómeno dificilísimo de corregir ya, pero es una lástima. Ya les gustaría a muchos periodistas tener un 7 de nota media de la carrera universitaria
Reivindico los 6 y los 7 como notas válidas, de buen juego o de juego notable. No todo tiene que ser sobresaliente. Jugar solo a obras maestras cansa, te piden un ejercicio intelectual demasiado alto Vivan los 7 cojones, que hay juego super chulos que no se merecen ni más ni menos que un 7; que está muchísimo más cerca del 10 que del 0.
Fin de OFF TOPIC.
javierjudgment escribió:@rezejoke debería, yo lo he jugado en inglés con subtítulos. No he probado el español porque además no fui el primero en jugarlo, pero lo pregunto a ver qué me dicen. Desde luego, que yo sepa no pone nada de eso en el acuerdo de confidencialidad!
@ROCKER Ni confirmo ni desmiento que personas concretas hayan dado información real o falsa, pero hay cosas que a mi personalmente no me cuadran (y eso de empezar a tener el juego unos días antes es raro, de donde yo lo he jugado estamos desde mediados de octubre con el, o sea que da para jugar muchas horas). Que cada uno decida como quiere interpretar este párrafo.
Mañana por la mañana termina el embargo, es lo único que puedo decir (de hecho teníamos embargo para decir la fecha, de forma que todos los medios se hiciesen eco al mismo tiempo). Saludos!
javierjudgment escribió:@ROCKER Ni confirmo ni desmiento que personas concretas hayan dado información real o falsa, pero hay cosas que a mi personalmente no me cuadran (y eso de empezar a tener el juego unos días antes es raro, de donde yo lo he jugado estamos desde mediados de octubre con el, o sea que da para jugar muchas horas). Que cada uno decida como quiere interpretar este párrafo.
ROCKER escribió:javierjudgment escribió:@ROCKER Ni confirmo ni desmiento que personas concretas hayan dado información real o falsa, pero hay cosas que a mi personalmente no me cuadran (y eso de empezar a tener el juego unos días antes es raro, de donde yo lo he jugado estamos desde mediados de octubre con el, o sea que da para jugar muchas horas). Que cada uno decida como quiere interpretar este párrafo.
Pero el juego es un walking simulator sí ó no? Solo quiero saber eso.
Lezonidas escribió:edu_greaser escribió:javierjudgment escribió:@Jox24emy bueno yo no se como le va a ir por parte de la prensa en general, pero creo que en general la opinión va a estar muy centrada y no se va a haber una disparidad grande opiniones.
OFF TOPIC
No quiero aquí abrir un debate redundante y super manido, pero el problema que existe hoy día a nivel de reviews, y del que no escapan ni los más profesionales, es que se ha acabado interiorizando tanto por prensa como por jugadores que un 7 es mala nota o decir que un juego es malo. Es un fenómeno dificilísimo de corregir ya, pero es una lástima. Ya les gustaría a muchos periodistas tener un 7 de nota media de la carrera universitaria
Reivindico los 6 y los 7 como notas válidas, de buen juego o de juego notable. No todo tiene que ser sobresaliente. Jugar solo a obras maestras cansa, te piden un ejercicio intelectual demasiado alto Vivan los 7 cojones, que hay juego super chulos que no se merecen ni más ni menos que un 7; que está muchísimo más cerca del 10 que del 0.
Fin de OFF TOPIC.
Eso es muy fácil de corregir si quieres que el 5 sea un aprobado, el 6-7 un buen juego, el 7-9 notable y a partir de ahí excelente, simplemente coges la nota de metacrític, le quitas 40 (o 4 si lo haces sobre 10) y multiplicas por 1.67 y ya lo tienes
Ejemplo:
7 -> 5
7.5 -> 5.8
8 -> 6.7
8.5 -> 7.5
9 -> 8.3
9.5 -> 9.1
10 -> 10