Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Rock Howard escribió:Me ha gustado eso de juego triple A pero con espíritu Indie, con esa descripción de reparto que hace el compañero puedo hacerme una idea de lo que me puedo encontrar, lo de las secundarias es un problema del 90% de los juegos de esta generación, incluidos los grandes títulos, así que no me ha pillado por sorpresa, si no son necesarias sin recompensas que merezca la pena y es una forma artificial de alargar el juego pasaría de ellas. A ver si la principal dura sus 30 horillas, y encima parece chula, ya me doy un canto en los dientes.

Pero vaya, eso de AAA con espíritu indie es algo que se intuía desde hacía mucho tiempo:

hilo_death-stranding-resumen-en-la-primera-pagina_2174777_s5200#p1748476113

Yo creo que realmente tenemos una idea mucho más "realista" de lo que es el juego de lo que puede parecer.
Rockstar75 escribió:@Capell Es que he leido al compañero que lleva jugandolo 15 horas y siento que tengo toda la razon en lo que pensaba sobre el juego....Lo siento no busco atacar ni nada.

Tengo una amiga que trabaja en prensa española una de las 3 grandes revistas digitales y me da que le van a dar un palo gordo en esa publicacion segun lo que ella me cuenta, pero claro, muchas veces dan palos y cascan ochos y tan agusto...

El sabado voy a ver a Kojima en Londres gracias a mi trabajo, me lo voy a pasar teta, si puedo preguntarle alguna cosilla os lo pondre por aqui, si teneis alguna pregunta que coincida entre mas de uno se la hago y os cuento que me dice (si me dejan estar tiempo con el que esa es otra...)

Por lo visto el juego va increcendo y es muy muy adictivo. Con 15 horas de juego no has visto NADA, eso es lo que comenta la gente que está jugando. Quizá tu amiga haya jugado 5 minutos.
Me ha gustado lo que estoy leyendo del compañero que lo esta jugando,pero hay algo que le estoy cogiendo “panico”
El RDR2 se me hizo MUUYY LENTO y mira que la primera parte me parece el top de ps360.

No se,tambien depende de la jugabilidad,historia e interaccion con el escenario
Me da igual,el 8 cae si o si
El Hombre Araña escribió:
Rockstar75 escribió:@Capell Es que he leido al compañero que lleva jugandolo 15 horas y siento que tengo toda la razon en lo que pensaba sobre el juego....Lo siento no busco atacar ni nada.

Tengo una amiga que trabaja en prensa española una de las 3 grandes revistas digitales y me da que le van a dar un palo gordo en esa publicacion segun lo que ella me cuenta, pero claro, muchas veces dan palos y cascan ochos y tan agusto...

El sabado voy a ver a Kojima en Londres gracias a mi trabajo, me lo voy a pasar teta, si puedo preguntarle alguna cosilla os lo pondre por aqui, si teneis alguna pregunta que coincida entre mas de uno se la hago y os cuento que me dice (si me dejan estar tiempo con el que esa es otra...)

Por lo visto el juego va increcendo y es muy muy adictivo. Con 15 horas de juego no has visto NADA, eso es lo que comenta la gente que está jugando. Quizá tu amiga haya jugado 5 minutos.

Ya dije aquí que un amigo que trabaja también para un medio que en 15 horas no se divirtió en exceso pero después de 35 no podía soltar el mando y creo que lo ha terminado en 72 creo recordar y el viernes sacará su análisis.
Buenas noches.

Cambiando un poco de tema, tengo una duda respecto a la edición coleccionista del juego.

¿La figura de bb de que tamaño es? Vi una imagen de kojima en el que era a tamaño real, pero luego buscando información he visto que hay otra del tamaño de una mano..

Gracias.

Salu2
sok escribió:Buenas noches.

Cambiando un poco de tema, tengo una duda respecto a la edición coleccionista del juego.

¿La figura de bb de que tamaño es? Vi una imagen de kojima en el que era a tamaño real, pero luego buscando información he visto que hay otra del tamaño de una mano..

Gracias.

Salu2

Eso es una creación de un fan

https://twitter.com/GermanStrands/status/1184448037210464256?s=19
Snatcher84 escribió:
El Hombre Araña escribió:

Ya dije aquí que un amigo que trabaja también para un medio que en 15 horas no se divirtió en exceso pero después de 35 no podía soltar el mando y creo que lo ha terminado en 72 creo recordar y el viernes sacará su análisis.
Pues si despues de 35 horas no podia soltar el mando, mucho debe de mejorar en el tema de lo secundario (sin secundario no llegas a mas de 70), que a priori, es bastante rellenaco por lo menos en las primeras 10-15 horas
Las secundarias son necesarias para ampliar la red quiral así que no entiendo eso de que no hace falta hacerlas. :-?

Esto dicho por el compañero meneillos.
Hola @Meneillos43 una pregunta fácil: ¿en que nivel de dificulta recomiendas jugarlo?

Felipe González es amigo mío!
sok escribió:Buenas noches.

Gracias.

Salu2

Es tamaño real.

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 5711797248

Y la de Ludens tamaño llavero.
pabloc escribió:Las secundarias son necesarias para ampliar la red quiral así que no entiendo eso de que no hace falta hacerlas. :-?

Kojima confirmó que podremos pasar el juego sin completar una sola secundaria.
Mañana a esta hora ya tendremos los análisis en todos lados, no?

Que nerviossss [angelito]
Jox24emy escribió:
pabloc escribió:Las secundarias son necesarias para ampliar la red quiral así que no entiendo eso de que no hace falta hacerlas. :-?

Kojima confirmó que podremos pasar el juego sin completar una sola secundaria.

Ya hombre pero yo me refiero a que serán necesarias para ampliar la red quiral (que ni puta idea de que es [+risas] )
No que no sirven de nada.
Edito por si acaso. Ya queda menos para catarlo. :)
@pabloc por lo que comentan las secundarias tienen dos sentidos principalmente y un tercero adicional (y habitual en los sandbox):
1) Mejorar stats y facilitar el avance en el juego.
2) Ver los cameos que nos ha preparado Kojima
3) Alargar el juego unas cuantas horas para aquellos que quieran platinar. Los amantes de los trofeos.

Yo después del trailer de ayer, macerado con las impresiones y comentarios de @Meneillos43, tengo el ansia por DS disparada a extremos incalculables [360º].

Desconocía que para los análisis que se publican mañana, había embargo sobre ciertos capítulos en adelante, me parece un acierto total por par de Kojima Productions, en favor de los usuarios. Ahora bien, miedo me dan los leakers que aparezcan la semana próxima y posibles spoilers de los giros de guión. A partir del 8 de noviembre ya ni te cuento.

Tenemos que "apretar" a la moderación para que creen un hilo donde a partir de 8 no se pueda postear salvo que se tenga un mínimo de mensajes y haber estado registrado con anterioridad, al estilo de C/V. Este sistema se podría aplicar a todos los juegos con trama argumental (excluimos deportes, tiros, etc.).
Pedazo trailer go go!! Can't wait [hallow]

¿Os imagináis que el día 8 os trae el paquete Norman Reedus? Seria la cosa más meta y más breaking the fourth wall del mundo [carcajad] [carcajad] [+risas]
Meneillos43 escribió:Es un walking simulator, que no te engañen. Así se ha ido mostrando y así ha sido. Hay más, por supuesto, pero no es el core del juego. A mí me encanta.

Muchas gracias, ya no me quedan dudas de que este juego no es para mí. Disfrútalo.
Sigue siendo el juego de Kojima que más me llama la atención. Se nota que detrás hay pasión y ganas. Que hay talento.
Además, me gustan mucho las experiencias contemplativas, así que tiene toda la pinta de encajarme.
Lo único que probablemente sobre sean las secundarias de plástico. Ojo, no el mapeado abierto. Estoy seguro que el juego ha sido diseñado para que la experiencia de explorar y viajar forme parte de lo que trata de transmitir
holita,

el uso de la etiqueta spoiler es obligatorio para cualquier mínimo destripe del juego.

acabamos de expulsar a Meneillos43 por eso mismo, que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico si me quiere comentar algo erick arroba elotrolado punto net.
Con ese motor y con esos actores el tío podía hacer una peli aparte no??? Me parece que el juego luce espectacular y la historia cada vez se pone más interesante.
Juego terminado y análisis ya casi acabado (coescrito con otro compañero, por cierto, para dar cierta objetividad). La información está toda embargada y puedo decir más bien nada. Mucho Inventdona ha habido las anteriores semanas y también estos últimos días. Lo que no se es para que vienen aquí a decir tonterías si saben que mañana nadie les va a hacer ni puto caso.

Algo voy a aclarar: el tráiler tiene spoilers, pero como son sin contexto es muy difícil imaginar qué significan. Me recuerdan al trailer del E3 de Fire Emblem, donde literalmente enseñan al villano y la escena final de un par de rutas, pero no sabes lo que son hasta que las ves y no te arruinan nada.

La mayor fumada fue sin duda aquella de que tu primera arma la encontrabas a las 9 horas xD En general varias cosas del Shirrako son de no haber ni empezado el juego.

Evidentemente, no puedo hablar ni de cambios a mitad del juego, ni de si algo me parece más o menos aburrido o si me ha gustado (y el que está aquí comentando, si de verdad tiene el juego, como lo identifiquen se le cae el pelo porque precisamente eso está en los primeros términos del embargo).

Aguantad hasta mañana, yo vendré a ver si se lía aunque no creo.
@Meneillos43 Gracias por aclarar las varias dudas acerca de la mecánica principal de este juego, estaba muy indeciso de si comprarlo o no ya que la historia me parece muy interesante además de que el trailer de ayer me ha dejado en plan "wow" y no creo que mañana con los análisis hubiese salido de dudas.
Voy a esperarme, no creo que sea para mi este juego, un saludo.
Esta muy de moda que la gente ya juegue semanas antes del lanzamiento y contar cosas que posiblemente el 75% no quiera ni leer xDDD. Yo lo pienso jugar sin saber nada, para tener ese factor sorpresa como teníamos en los buenos tiempos de los videojuegos, sin spoilers, ni reviews ni nada por el estilo.

Lo unico que me hace dudar es la edicion coleccionista, la tengo reservada, pero me plantea si realmente merece ese precio y es que son 200 lereles o esperar a comprarlo más adelante y posiblemente de importación. No se no se, viendo la imagen final de la figura, no me gusta mucho la cara y de más xD.
javierjudgment escribió:Juego terminado y análisis ya casi acabado (coescrito con otro compañero, por cierto, para dar cierta objetividad). La información está toda embargada y puedo decir más bien nada. Mucho Inventdona ha habido las anteriores semanas y también estos últimos días. Lo que no se es para que vienen aquí a decir tonterías si saben que mañana nadie les va a hacer ni puto caso.

Algo voy a aclarar: el tráiler tiene spoilers, pero como son sin contexto es muy difícil imaginar qué significan. Me recuerdan al trailer del E3 de Fire Emblem, donde literalmente enseñan al villano y la escena final de un par de rutas, pero no sabes lo que son hasta que las ves y no te arruinan nada.

La mayor fumada fue sin duda aquella de que tu primera arma la encontrabas a las 9 horas xD En general varias cosas del Shirrako son de no haber ni empezado el juego.

Evidentemente, no puedo hablar ni de cambios a mitad del juego, ni de si algo me parece más o menos aburrido o si me ha gustado (y el que está aquí comentando, si de verdad tiene el juego, como lo identifiquen se le cae el pelo porque precisamente eso está en los primeros términos del embargo).

Yo ya dije ayer que me parece que hay mucho inventman por el mundo, gracias por confirmarlo. en 22 horas tendremos los análisis de verdad.
javierjudgment escribió:yo vendré a ver si se lía aunque no creo.
Sutil manera de decir que la va ir bastante bien en las notas y reviews [carcajad]
Quizás me haya perdido algo pero Meneillos43 ha arrogado luz sobre términos jugables y su opinión de las secundarias, lo he visto prudente y agradezco la información, no creo que haya soltado ningún spoiler, si hay gente que no quiere saber nada me parece muy bien y creo que este juego ganaría enteros partiendo de información 0 de absolutamente todo pero no entraría aquí.

Ya para lo que queda me esperare a las reviews, me espero notas notables-alto pero por lo que veo en las filtraciones tendrá aspectos mejorables tanto a nivel técnico, jugable y narrativo y la experiencia general sera muy buena, de todas formas siempre me fió mas de análisis comedidos que de los entusiastas por que luego viene las decepciones y las polémicas.
Yo por mucho que un usuario diga que lo tiene y lo está jugando no me lo creo, no foto no party, que por que pongas una foto no te va a venir a casa la policía
Mañana a las 7 de la mañana tenemos los análisis. Muchas ganas.
@Jox24emy bueno yo no se como le va a ir por parte de la prensa en general, pero creo que en general la opinión va a estar muy centrada y no se va a haber una disparidad grande opiniones.

Quiero decir, siempre hay algún medio que a un juego de calidad media le pone 30 puntos de menos o 30 de más. Se me viene a la mente el 40 que le cascaron a Uncharted 4 y q es la única review negativa del juego en meta; o el 100 que seguro que alguien le puso a The Order. Pero vamos, que en general quienes hacen los análisis son profesionales y saben cuando un juego es bueno o malo aunque no les guste o aunque les encante.

Un ejemplo personal, aunque yo profesional no soy, si eso colaborador: Skyrim no me divierte, pero soy incapaz de decir que es mal juego. Y mucho menos si vemos el contexto en el que salió. De haberlo analizado, yo no le habría puesto el tan ansiado 10, pero tampoco le pondría un 7.

En conclusión: si es un juego de 85 (por ejemplo), las notas variaran entre 8s y 9s, pero no va a tener 30 9s y 30 6s. Esos castillos en el aire que se montan algunos es muy difícil que pase, y si no pasó con The Last Guardian, con este creo que menos.
A ver, yo al usuario este lo que ha comentado parece que encaja bastante, si se lo ha inventado se lo ha currado, pero claro, ves que lo banean por "spoilers" cuando el moderador que lo banea ni siquiera sabe si es spoiler porque no sabe si se lo está inventando o no ya que "se supone" que no ha jugado, entonces me da que pensar que alguien que sí lo ha jugado lo ha reportado por spoiler sabiendo que lo que dice es veraz.

@Shiro_himura Pues si es algo que se sabe por qué lo banean? No me ha parecido spoiler vamos.
Pero bueno dejo aquí el off topic.
Algunos creo que siguen con un hype infundado. Es un juego mas lento que RDR2 y menos juego que este si cabe donde el núcleo del mismo consiste en ANDAR.

La historia tiene pinta de ser una pasada pero para solo un nicho concreto será suficiente. Porque considero que el nicho de los que les guste tener que andar todo el rato con los gatillos controlando a nivel extremo su carga y equilibrio es aun menor.

Esto lo hace mal juego para nada, es mas para esa gente seguramente sea una obra maestra pero para el resto sera como pegarse un tiro en la cabeza.

@fer5 Puede que lo este jugando, pero tampoco ha dicho nada que no sepa nadie que no lo este jugando y haya investigado bastante.
fer5 escribió:A ver, yo al usuario este lo que ha comentado parece que encaja bastante, si se lo ha inventado se lo ha currado, pero claro, ves que lo banean por "spoilers" cuando el moderador que lo banea ni siquiera sabe si es spoiler porque no sabe si se lo está inventando o no ya que "se supone" que no ha jugado, entonces me da que pensar que alguien que sí lo ha jugado lo ha reportado por spoiler sabiendo que lo que dice es veraz.

¿Pero qué dice? Si ha dado 0 detalles y la mitad contradictorios. Ha soltado 2 docenas de detalles que cualquiera se puede inventar habiendo visto los trailers y comentarios de Kojima, la inmensa mayoría opiniones subjetivas, y de lo que no se ha mostrado en trailers se ha limitado a decir "el Hades es brutal, vais a flipar" y punto. Que luego puede que sea real, a saber, pero todo lo que ha soltado no hay nada que implique ni un mínimo grado de creatividad ni riesgo de que le tachen de troll luego cuando salga el juego (porque todo es super subjetivo)
@javierjudgment me estás diciendo que la persona que ha estado dando detalles de manera constante del juego, ha estado mintiendo? A mi me interesa saber si el juego es un walking simulator o no, porque de ello depende que lo compre o pase de él. Gracias
javierjudgment escribió:@Jox24emy bueno yo no se como le va a ir por parte de la prensa en general, pero creo que en general la opinión va a estar muy centrada y no se va a haber una disparidad grande opiniones.

Quiero decir, siempre hay algún medio que a un juego de calidad media le pone 30 puntos de menos o 30 de más. Se me viene a la mente el 40 que le cascaron a Uncharted 4 y q es la única review negativa del juego en meta; o el 100 que seguro que alguien le puso a The Order. Pero vamos, que en general quienes hacen los análisis son profesionales y saben cuando un juego es bueno o malo aunque no les guste o aunque les encante.

Un ejemplo personal, aunque yo profesional no soy, si eso colaborador: Skyrim no me divierte, pero soy incapaz de decir que es mal juego. Y mucho menos si vemos el contexto en el que salió. De haberlo analizado, yo no le habría puesto el tan ansiado 10, pero tampoco le pondría un 7.

En conclusión: si es un juego de 85 (por ejemplo), las notas variaran entre 8s y 9s, pero no va a tener 30 9s y 30 6s. Esos castillos en el aire que se montan algunos es muy difícil que pase, y si no pasó con The Last Guardian, con este creo que menos.

OFF TOPIC

No quiero aquí abrir un debate redundante y super manido, pero el problema que existe hoy día a nivel de reviews, y del que no escapan ni los más profesionales, es que se ha acabado interiorizando tanto por prensa como por jugadores que un 7 es mala nota o decir que un juego es malo. Es un fenómeno dificilísimo de corregir ya, pero es una lástima. Ya les gustaría a muchos periodistas tener un 7 de nota media de la carrera universitaria [carcajad]

Reivindico los 6 y los 7 como notas válidas, de buen juego o de juego notable. No todo tiene que ser sobresaliente. Jugar solo a obras maestras cansa, te piden un ejercicio intelectual demasiado alto [carcajad] Vivan los 7 cojones, que hay juego super chulos que no se merecen ni más ni menos que un 7; que está muchísimo más cerca del 10 que del 0.

Fin de OFF TOPIC.
ROCKER escribió:@javierjudgment me estás diciendo que la persona que ha estado dando detalles de manera constante del juego, ha estado mintiendo? A mi me interesa saber si el juego es un walking simulator o no, porque de ello depende que lo compre o pase de él. Gracias

Los que de verdad tienen el juego darán los detalles en 20 horas. Kojima les ha dado 2 semanas para jugar el juego y 1 semana más de mañana al viernes que viene para que leas todos los análisis y decidas, más transparencia no puede haber.
fer5 escribió:@Shiro_himura Pues si es algo que se sabe por qué lo banean? No me ha parecido spoiler vamos.
Pero bueno dejo aquí el off topic.

Pregúntaselo a los moderadores. Supongo que es por contar eso pero con el envoltorio de spoilers o tambien porque algunas cosas de las indicadas o investigas bastante o no deberías ni saberlas ni conocerlas y por tanto se pueden entender como spoilers ante determinada gente.

ROCKER escribió:@javierjudgment me estás diciendo que la persona que ha estado dando detalles de manera constante del juego, ha estado mintiendo? A mi me interesa saber si el juego es un walking simulator o no, porque de ello depende que lo compre o pase de él. Gracias

SI el juego es un walking simulator pero muy muy bueno en ese aspecto. Te comento un detalle, para andar ( y no solo al bajar por una montaña) tienes que ir apretando los gatillos para mantener la estabilidad.

PD: Moderados esto es algo que ya se sabe.
@ROCKER
Mañana salen los análisis.
Podrás hacerte una idea de qué tipo de juego es.
En cualquier caso e independientemente de lo que decidas hacer, piensa que lo máximo que vas a perder son 15 euros.

Por 15 euros yo he comprado juegos que luego no me han gustado.
Ahora, no me arrepiento de haberlos comprado.
Y otros que jamás pensaría que me iban a gustar, luego me han encantado. (Bloodborne)

Muchas veces la estimación que hacemos de lo adecuada o no de nuestra compra es en función del precio.
Si compras Death Stranding de salida a buen precio (seguramente podrás pillarlo por 55 euros en Carrefour o MM) si luego no te gusta, ¿No puedes venderlo por 45 euros GI a los 4 días? ¿No te lo van a quitar de las manos?

¿Gastarse 10-15 euros en un juego es una mala inversión?
Ojo, luego está la otra de esperarse a aquellos que lo compren y luego lo vendan a 45-50...
A mí es que el mercado me parece maravilloso. Tienes opciones para todo.
Dos mini "reflexiones":
- Se ha dicho que el hecho de que el juego sea algo diferente le jugara a la contra en las reviews y yo pienso que es al contrario. Si teniendo los mismos fallo y siendo igual de bueno, el juego fuera un MGS con otro skin, se le penalizaria mas.
- Tambien se ha dicho que pasara como con RDR2 y los primeros dias mucha gente vendera el juego. El caso es diferente porque mucha venia de RDR1 y puedo entender que a una persona le gustara el 1 y no pudiera con el 2 porque son diferentes. Y tambien esta la cantidad de gente jugadora de GTA que lo compro porque era de Rockstar.
En el caso de DS, el que sea fan de Kojima, haya seguido el juego o lea reviews, sabra muy bien que tipo de juego es.
La gente que se lo comprara por moda, porque es el juego de Sony potente, etc sin saber de que va, no creo que sea mucha.
Si todo lo que se dice es cierto sobre la jugabilidad, esta claro que el juego es el juego indie que Kojima quería crear, y cuando Sony se acerco y puso pasta, se integro en hacerlo en un mundo mas grande, con un motor ya desarrollado y a dejarse un pastizal en actores de Hollywood que es probablemente la unica parte AAA junto con el motor gráfico del juego.

Recordemos que Kojima estuvo flipado con Journey hace unos años que basicamente era un Walking simulator con puzzles.

Es mas, que apenas le siga dando publicidad Sony a menos de un mes y su anunciado port a PC, me da que Sony no tiene ninguna esperanza en este juego de vender a lo grande y de criticas.
javierjudgment escribió:Juego terminado y análisis ya casi acabado (coescrito con otro compañero, por cierto, para dar cierta objetividad). La información está toda embargada y puedo decir más bien nada. Mucho Inventdona ha habido las anteriores semanas y también estos últimos días. Lo que no se es para que vienen aquí a decir tonterías si saben que mañana nadie les va a hacer ni puto caso.

Te pido disculpas de antemano si te lo han preguntado antes, y ya has contestado diciendo que no puedes decir nada...

En la versión que has tenido en tus manos (imagino que digital)

¿Había selector de idiomas y/o subtitulos?

Gracias
@rezejoke debería, yo lo he jugado en inglés con subtítulos. No he probado el español porque además no fui el primero en jugarlo, pero lo pregunto a ver qué me dicen. Desde luego, que yo sepa no pone nada de eso en el acuerdo de confidencialidad!

@ROCKER Ni confirmo ni desmiento que personas concretas hayan dado información real o falsa, pero hay cosas que a mi personalmente no me cuadran (y eso de empezar a tener el juego unos días antes es raro, de donde yo lo he jugado estamos desde mediados de octubre con el, o sea que da para jugar muchas horas). Que cada uno decida como quiere interpretar este párrafo.

Mañana por la mañana termina el embargo, es lo único que puedo decir (de hecho teníamos embargo para decir la fecha, de forma que todos los medios se hiciesen eco al mismo tiempo). Saludos!
Que duración va a tener, se sabe algo al respecto? Ya que no se si comprarlo, porque voy a estar fuera un tiempo y no se si me dará tiempo de terminarlo antes de irme... y me tienta mucho la oferta del *********
edu_greaser escribió:
javierjudgment escribió:@Jox24emy bueno yo no se como le va a ir por parte de la prensa en general, pero creo que en general la opinión va a estar muy centrada y no se va a haber una disparidad grande opiniones.

OFF TOPIC

No quiero aquí abrir un debate redundante y super manido, pero el problema que existe hoy día a nivel de reviews, y del que no escapan ni los más profesionales, es que se ha acabado interiorizando tanto por prensa como por jugadores que un 7 es mala nota o decir que un juego es malo. Es un fenómeno dificilísimo de corregir ya, pero es una lástima. Ya les gustaría a muchos periodistas tener un 7 de nota media de la carrera universitaria [carcajad]

Reivindico los 6 y los 7 como notas válidas, de buen juego o de juego notable. No todo tiene que ser sobresaliente. Jugar solo a obras maestras cansa, te piden un ejercicio intelectual demasiado alto [carcajad] Vivan los 7 cojones, que hay juego super chulos que no se merecen ni más ni menos que un 7; que está muchísimo más cerca del 10 que del 0.

Fin de OFF TOPIC.

Eso es muy fácil de corregir si quieres que el 5 sea un aprobado, el 6-7 un buen juego, el 7-9 notable y a partir de ahí excelente, simplemente coges la nota de metacrític, le quitas 40 (o 4 si lo haces sobre 10) y multiplicas por 1.67 y ya lo tienes

Ejemplo:
7 -> 5
7.5 -> 5.8
8 -> 6.7
8.5 -> 7.5
9 -> 8.3
9.5 -> 9.1
10 -> 10
javierjudgment escribió:@rezejoke debería, yo lo he jugado en inglés con subtítulos. No he probado el español porque además no fui el primero en jugarlo, pero lo pregunto a ver qué me dicen. Desde luego, que yo sepa no pone nada de eso en el acuerdo de confidencialidad!

@ROCKER Ni confirmo ni desmiento que personas concretas hayan dado información real o falsa, pero hay cosas que a mi personalmente no me cuadran (y eso de empezar a tener el juego unos días antes es raro, de donde yo lo he jugado estamos desde mediados de octubre con el, o sea que da para jugar muchas horas). Que cada uno decida como quiere interpretar este párrafo.

Mañana por la mañana termina el embargo, es lo único que puedo decir (de hecho teníamos embargo para decir la fecha, de forma que todos los medios se hiciesen eco al mismo tiempo). Saludos!

No digo que mientas, pero no fuiste tu, apenas hace 2 semanas el que decías que ibas a esperar a reviews antes de comprar el juego y que te fiabas de uno de los de 3djuegos?

Anyway, no entiendo la fijación de intentar sonsacar a la gente que supuestamente ha jugado ya información hoy, cuando salen mañana las reviews, y al juego le queda mas de una semana para su salida.
javierjudgment escribió:@ROCKER Ni confirmo ni desmiento que personas concretas hayan dado información real o falsa, pero hay cosas que a mi personalmente no me cuadran (y eso de empezar a tener el juego unos días antes es raro, de donde yo lo he jugado estamos desde mediados de octubre con el, o sea que da para jugar muchas horas). Que cada uno decida como quiere interpretar este párrafo.

Pero el juego es un walking simulator sí ó no? Solo quiero saber eso.
Lo que leo me gusta y no me gusta, me explico.

Si es un juego muy lento, de dedicarle bastantes horas para que empiece a ser interesante, en tal caso dada mi vida actual y el tiempo que puedo dedicarle a jugar, lo dejaré para cuando baje de precio.

Caer caerá, pero no me mola eso de que me "obliguen" a jugar 10-15 horas para que el juego me atrape, porque eso puede echarme para atrás. A mi y a cualquiera vamos.

Pero caerá más adelante, será por juegos.
ROCKER escribió:
javierjudgment escribió:@ROCKER Ni confirmo ni desmiento que personas concretas hayan dado información real o falsa, pero hay cosas que a mi personalmente no me cuadran (y eso de empezar a tener el juego unos días antes es raro, de donde yo lo he jugado estamos desde mediados de octubre con el, o sea que da para jugar muchas horas). Que cada uno decida como quiere interpretar este párrafo.

Pero el juego es un walking simulator sí ó no? Solo quiero saber eso.

pues parece que asi lo han confirmado

Lento, lleno de videos... eso si, todo muy bien construido

No es mi juego, el RDR2, lo deje a las pocas horas, pues esto peor...
Al igual que pasó con Sekiro estaré esperando en tiendas de segunda mano y wallapop para pillar este juego al 60% rebajado de los que lo compraron sólo por el Kojima.
Lezonidas escribió:
edu_greaser escribió:

OFF TOPIC

Fin de OFF TOPIC.

Eso es muy fácil de corregir si quieres que el 5 sea un aprobado, el 6-7 un buen juego, el 7-9 notable y a partir de ahí excelente, simplemente coges la nota de metacrític, le quitas 40 (o 4 si lo haces sobre 10) y multiplicas por 1.67 y ya lo tienes

Ejemplo:
7 -> 5
7.5 -> 5.8
8 -> 6.7
8.5 -> 7.5
9 -> 8.3
9.5 -> 9.1
10 -> 10

Me refería que es muy difícil de sacarle de la cabeza ya a la peña que un 7 es mala nota. Está demasiado interiorizado. Pero si, lo que planteas sería cojonudo. Ahora es que entras en cualquier páginas de reviews y miras las ultimas 15 notas, y 12 son 85...
15023 respuestas