Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
palomo cojo escribió:Al igual que pasó con Sekiro estaré esperando en tiendas de segunda mano y wallapop para pillar este juego al 60% rebajado de los que lo compraron sólo por el Kojima.

Yo haré igual la verdad.
ROCKER escribió:@javierjudgment me estás diciendo que la persona que ha estado dando detalles de manera constante del juego, ha estado mintiendo? A mi me interesa saber si el juego es un walking simulator o no, porque de ello depende que lo compre o pase de él. Gracias

Tan sencillo como esperarse a Mañana....
palomo cojo escribió:Al igual que pasó con Sekiro estaré esperando en tiendas de segunda mano y wallapop para pillar este juego al 60% rebajado de los que lo compraron sólo por el Kojima.

¿A qué precio lo compraste y cuántas semanas después?
@Juan_Garcia correcto, el análisis de Alejandro, el cual sigo esperando. Sin embargo, he tenido acceso antes de lo que me esperaba. Como ya he dicho, yo no soy ni periodista ni profesional del sector, mis colaboraciones son muy esporádicas y cuando tengo algo de tiempo pq mi trabajo es otro.

Por supuesto entiendo las dudas, yo las tengo de la gente del foro que dice tenerlo, pero precisamente por algunas cosas que dicen. Aquí no te puedes fiar de nadie, y menos cuando ni si quiera se ha levantado el embargo de las reviews. Yo solo he querido aportar que me parece que hay mucho fake rondando acerca del juego.

A razón del idioma, esto me han comentado! No es para nada de ayuda, pero desde luego en Uncharted 4 sí hay cambio de idioma, por lo que...

https://ibb.co/wSK4Gcd

Por cierto, voy a aclarar: el del whatsapp NO es Alejandro Pascual de 3DJuegos, por si alguno se lo puede llegar a pensar. De hecho, el medio no es uno especializado en videojuegos.
Lezonidas escribió:

Sekiro 4 días después de ponerse a la venta. 28 euros.
Shiro_himura escribió:Algunos creo que siguen con un hype infundado. Es un juego mas lento que RDR2 y menos juego que este si cabe donde el núcleo del mismo consiste en ANDAR.

La historia tiene pinta de ser una pasada pero para solo un nicho concreto será suficiente. Porque considero que el nicho de los que les guste tener que andar todo el rato con los gatillos controlando a nivel extremo su carga y equilibrio es aun menor.

Esto lo hace mal juego para nada, es mas para esa gente seguramente sea una obra maestra pero para el resto sera como pegarse un tiro en la cabeza.

@fer5 Puede que lo este jugando, pero tampoco ha dicho nada que no sepa nadie que no lo este jugando y haya investigado bastante.

El mismo hype infundado que tiene la gente lo tienes tu para afirmar que es un juego muy lento y que sólo consiste en ANDAR.

Tan difícil es esperar a mañana para ver análisis de expertos o simplemente probarlo, es que algunos tenéis un cuajo cojonudo.
Lo de walking simulator no creo que sea un caso ceñido a esta definición, es un tiple A y es de suponer que tendrá muchos elementos jugables y posibilidades, juegos como Journey o Dead Esther me parecen buenas experiencias pero en mi opinión aquí hay mucha" ida de parra", son juegos bonitos, elegantes y con buenas BSO que busca tocar la fibra al usuario pero en términos jugables son limitados o nulos, ese entusiasmo que despierta como meterlos como Gotys y tal pues me parece exagerado, que para dos horillas esta bien pero me parecería inaguantable uno de 30 horas, así que no creo que sea uno de esos caso ni por asomo, insisto desde mi opinión.

Lo de que sea lento, eso si que me lo espero, a mi no me importa demasiado mientras mantenga una buena narrativa cosa que en MGV patino pero entiendo que eche para atras a muchos.
Por cierto, aprovecho para decir que algunos de los spoilers que han rulado por resetera y luego por 3djuegos en forma de mensajes privados, son ciertos. Yo mo se la gente como se aburre tanto.
palomo cojo escribió:Sekiro 4 días después de ponerse a la venta. 28 euros.

No lo dudo porque a veces encuentras un chollo de ese tipo pero ese precio no realista. Cuesta ahora ver un Sekiro por debajo de 30€, no te digo a los 4 dias cuando el mismo GAME/CEX daban 40€.
ROCKER escribió:
javierjudgment escribió:@ROCKER Ni confirmo ni desmiento que personas concretas hayan dado información real o falsa, pero hay cosas que a mi personalmente no me cuadran (y eso de empezar a tener el juego unos días antes es raro, de donde yo lo he jugado estamos desde mediados de octubre con el, o sea que da para jugar muchas horas). Que cada uno decida como quiere interpretar este párrafo.

Pero el juego es un walking simulator sí ó no? Solo quiero saber eso.

Sigues insistiendo con la misma pregunta. Por favor, ya te han comentado que mañana salen los análisis

Lee varias webs y hazte una idea por ti mismo

Supongo podrás esperar 24 horas, no?
Pensaba pillarme la edicion básica, pero por 61 euros la edición especial no esta nada mal, que viene con unas gafas y la bso con las canciones del juego.
poiu30 escribió:Pensaba pillarme la edicion básica, pero por 61 euros la edición especial no esta nada mal, que viene con unas gafas y la bso con las canciones del juego.

Dónde está la especial por 61?
palomo cojo escribió:
Lezonidas escribió:

vamos, que tuviste la suerte de tu vida
xD
dani699 escribió:
poiu30 escribió:Pensaba pillarme la edicion básica, pero por 61 euros la edición especial no esta nada mal, que viene con unas gafas y la bso con las canciones del juego.

En *********,acabo de ver que con el envío se quedaria en 63.97. La edición básica tiene código, pero la especial no se si tiene, donde se muestran los códigos??

Se queda en 60.87 con un código que acabo de poner. [sonrisa]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana en las reviews van a contar bastante más sobre el juego que lo que ha contado el forero que estaba jugando al que han baneado y a ido dando detalles a quien le ha preguntado.

Ha sido muy prudente con lo que ha comentado y personalmente yo no he visto spoilers de ningún tipo. En fin, moderación sabrá, ojalá actuaran igual de contundentes cuando se llena el hilo de trolls.

@Ozzfest83

Me ha hecho gracia esta frase

Tan difícil es esperar a mañana para ver análisis de expertos

Expertos.... si yo te contara. :-| Las personas que hacen reviews en las web de videojuegos no saben ni más ni menos que cualquier aficionado que puedas leer en este mismo foro y lleve unos años en esto.
En serio han baneado a Meneillos por spoilers? pero si no dijo ni uno, yo flipo con la peña.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
poiu30 escribió:
dani699 escribió:

En *********,acabo de ver que con el envío se quedaria en 63.97. La edición básica tiene código, pero la especial no se si tiene, donde se muestran los códigos??

que código es para la edición especial especial?
jarvan27 escribió:Mañana en las reviews van a contar bastante más sobre el juego que lo que ha contado el forero que estaba jugando al que han baneado y a ido dando detalles a quien le ha preguntado.

Ha sido muy prudente con lo que ha comentado y personalmente yo no he visto spoilers de ningún tipo. En fin, moderación sabrá, ojalá actuaran igual de contundentes cuando se llena el hilo de trolls.

@Ozzfest83

Expertos.... si yo te contara. :-| Las personas que hacen reviews en las web de videojuegos no saben ni más ni menos que cualquier aficionado que puedas leer en este mismo foro y lleve unos años en esto.

1 experto no sabe mucho, pero si juntas 70 reviews de metacritic te puedes hacer una idea de si un juego es bueno o malo. yo en metacritic solo recuerdo 4 o 5 fallos (que para bien o para mal hayan hinchado o deshinchado la nota de un juego en masa). Luego hay que saber interpretar las notas y tener filtros, por ejemplo, todo lo que tenga el nombre "Mario" le puedes quitar tranquilamente 1-1.5 puntos y no te vas a equivocar, porque lo sobrevaloran siempre, lo mismo con muchos indies, que aplican varas de medir diferentes, por ejemplo si The Order 1886 dura 5 horas es un mierdón, pero si Hellblade dura 5 horas puede ser una obra maestra.
plt586 escribió:Sigues insistiendo con la misma pregunta. Por favor, ya te han comentado que mañana salen los análisis

Lo que me faltaba por leer [facepalm] Esto es un foro no? de videojuegos y en concreto en un hilo donde se habla de este juego... no sé dónde está el problema. Pero... y si no me apetece leer análisis que me digan más de lo que quiero saber QUÉ PASA? Mi pregunta es simple y concisa. Es un walking simulator sí ó no? PUNTO. No quiero saber nada más. Si lo es me olvido definitivamente de él, lo siento, no puedo con ese género. Si no lo es lo compro y en dicho caso, quiero jugar sin que un análisis me pueda reventar la experiencia.
Ya te digo yo para que no lo vuelvas a preguntar, NO es un walking simulator. En RDR2 te pasas el 80% o mas montado a caballo, es un horse simulator?
quijote702 escribió:
poiu30 escribió:
dani699 escribió:Dónde está la especial por 61?

que código es para la edición especial especial?

5hbwf
Tmac_1 escribió:Ya te digo yo para que no lo vuelvas a preguntar, NO es un walking simulator. En RDR2 te pasas el 80% o mas montado a caballo, es un horse simulator?

No es lo mismo. Al igual que GTA no es un car simulator.

DS sí que va literalmente de andar. O siendo más justos, e repartir. Hay más cosas pero no en la cantidad como para considerarse otros géneros.

Que sea la evolución del walking, el mejor o incluso una vertiente inédita, ahí ya no entro porque no lo sé. Pero RDR es un sandbox, con sus matices, y DS no lo es.
Lezonidas escribió:
jarvan27 escribió:Mañana en las reviews van a contar bastante más sobre el juego que lo que ha contado el forero que estaba jugando al que han baneado y a ido dando detalles a quien le ha preguntado.

@Ozzfest83

1 experto no sabe mucho, pero si juntas 70 reviews de metacritic te puedes hacer una idea de si un juego es bueno o malo. yo en metacritic solo recuerdo 4 o 5 fallos (que para bien o para mal hayan hinchado o deshinchado la nota de un juego en masa). Luego hay que saber interpretar las notas y tener filtros, por ejemplo, todo lo que tenga el nombre "Mario" le puedes quitar tranquilamente 1-1.5 puntos y no te vas a equivocar, porque lo sobrevaloran siempre, lo mismo con muchos indies, que aplican varas de medir diferentes, por ejemplo si The Order 1886 dura 5 horas es un mierdón, pero si Hellblade dura 5 horas puede ser una obra maestra.

Mi mantra es, el mejor criterio es el de uno mismo, desde hace años y es el único que realmente le debería de importar a cada uno.

Mañana salen las reviews de DS y sinceramente por mi como si no salieran, me traen sin cuidado, como todas desde hace muchisimos años a la hora de decidir si comprar o no un juego. Hace bastante tiempo que tengo reservado DS, y así con todos los juegos que suelo comprar. Veo un par de trailers, imágenes y ya me basta y sobra para hacerme una idea de si me va a gustar o no en base a mis gustos personales.
palomo cojo escribió:
Lezonidas escribió:

Claro que sí, guapi. De hecho, te digo más: este Death Stranding lo vas a encontrar el mismo dia de lanzamiento a 15 euros. Y de regalo, te darán una libretita para que apuntes tus invents.
ROCKER escribió:
plt586 escribió:Sigues insistiendo con la misma pregunta. Por favor, ya te han comentado que mañana salen los análisis

Lo que me faltaba por leer [facepalm] Esto es un foro no? de videojuegos y en concreto en un hilo donde se habla de este juego... no sé dónde está el problema. Pero... y si no me apetece leer análisis que me digan más de lo que quiero saber QUÉ PASA? Mi pregunta es simple y concisa. Es un walking simulator sí ó no? PUNTO. No quiero saber nada más. Si lo es me olvido definitivamente de él, lo siento, no puedo con ese género. Si no lo es lo compro y en dicho caso, quiero jugar sin que un análisis me pueda reventar la experiencia.

El caso es que ya han contestado a esa pregunta, varias veces además. Tampoco hay que ser muy lumbreras si viste el gameplay de hace unos meses en el tokyo game show o si has visto algún trailer.

Evidentemente NO ES UN WALKING SIMULATOR. Se han visto mecánicas como gestión profunda de recursos, COMBATE, uso y robo de VEHÍCULOS, interacción con el entorno como RAPEL y ESCALADA y por último el SIGILO e INFILTRACIÓN de lo que Kojima es experto ya

Joder macho, no se que juego definido como Walking simulator tienen estas características.. que sí, que habrán caminatas interminables, y que el andar no es automático sino que tendremos que medir el equilibrio, estamina, carga etc.. pero yo tango bastante claro que no es la categoría de juego que define a un walking simulator. Al final va a ser verdad lo que decía Hideo y ha creado un nuevo género aún sin catalogar.

Edito: esta es la definición de walking simulator que viene en la wiki

Los videojuegos de exploración son videojuegos de aventura que se juegan a menudo desde la perspectiva de primera persona para explorar un entorno y descubrir una narración sobre el juego, pero a menudo tienen poca o ninguna interacción directa con el entorno en sí. A veces son llamados por el término despectivo "Walking Simulator"
Seguro que se ha dicho ya, pero... hace falta PS Plus para disfrutar de la parte "social" del juego?
@Aestus Mas claro el agua compi.
La mayoria de la gente que estos dias repite una y otra vez lo del Walking Simulator no sabrian ni decir 2 juegos de ese genero, ya no digo haberlos jugado. Otra explicacion no tiene.
Sk8fighter escribió:Seguro que se ha dicho ya, pero... hace falta PS Plus para disfrutar de la parte "social" del juego?

No, en multijugadores asíncronos no es necesario, ya se confirmó de forma oficial hace tiempo.

Saludos.
@Sk8fighter No se necesita psplus. Lo cual se agradece enormemente. Lo que me viene a la cabeza la pregunta es, si el componente online es tan importante enel desarrollo del juego, ¿los que analizan y han estado jugando hasta ahora sólo veran la parte offline? ¿No será entonces una valoración incompleta?
Rock Howard escribió:Lo de walking simulator no creo que sea un caso ceñido a esta definición, es un tiple A y es de suponer que tendrá muchos elementos jugables y posibilidades, juegos como Journey o Dead Esther me parecen buenas experiencias pero en mi opinión aquí hay mucha" ida de parra", son juegos bonitos, elegantes y con buenas BSO que busca tocar la fibra al usuario pero en términos jugables son limitados o nulos, ese entusiasmo que despierta como meterlos como Gotys y tal pues me parece exagerado, que para dos horillas esta bien pero me parecería inaguantable uno de 30 horas, así que no creo que sea uno de esos caso ni por asomo, insisto desde mi opinión.

Lo de que sea lento, eso si que me lo espero, a mi no me importa demasiado mientras mantenga una buena narrativa cosa que en MGV patino pero entiendo que eche para atras a muchos.

La etiqueta de walking simulator es bastante naif. Muy de urbanita...de gente que en su vida ha hecho senderismo, ha hecho un pico, se ha ido de acampada o se bañado en unas termas naturales en medio de la nada...
Obviamente si no has tenido una experiencia de estas en tu vida, es dificil que conectes con lo que transmite esta parte de DS...a mi, ver a Sam con el mochilón bajando un valle me transmite una sensación conocida porque lo he "vivido" y me retrotrae a ese momento, eso influye en que te parezca más o menos divertido.

Es como jugar al Fifa y no haber chutado un balón en tu vida. Los juegos que buscan el realismo en sus mecánicas necesitan que el jugador haya experimentado algo "similar" para conectar con el.
@Sk8fighter

No te sorprenda tanto, yo pille RDR2 a la semana por 43 en wallapop.

Guapi
@10AM coincido contigo a medias. No creo que el problema sea haber vivido experiencias similares para apreciar la "simulación", porque tu me dirás entonces en juegos estilo Fornite o similares que venden como churros y la gente los disfruta.

En lo que si coincido es en la etiqueta "walking simulator" que algunos quieren darle como algo despectivo. Intentar comparar DS, solo lo que se ha visto, con juegos (muy buenos) como Firewatch, The Vanish of Ethan Carter, etc. denota tener unos criterios algo ambiguos. Evidentemente que el juego centra su jugabilidad en el desplazamiento del protagonista, ya sea andando, escalando, en vehículo, etc. pero es que esa es la misión del personaje. Es tan absurdo como decir que es un simulador de impresora 3D porque en los terminales de la red quiral puedes imprimir objetos. Todo esto es parte de un conjunto, con una gran profundidad en el aspecto simulación, gestión de inventario, desarrollo de habilidades, etc. Y todo esto con una narrativa made in Kojima.

@Ozzfest83

Vale ,sí, lo de expertos tenía que haberlo entrecomillado [carcajad]
Ozzfest83 escribió:Vale ,sí, lo de expertos tenía que haberlo entrecomillado [carcajad]

El mejor "experto" es cierto famoso calvo YouTuber, que es capaz de analizarte todos los juegos de Sony sin haberlos jugado siquiera.

yeong escribió:En serio han baneado a Meneillos por spoilers? pero si no dijo ni uno, yo flipo con la peña.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Quizá se ha dedicado a meter spoilers por privado, quien sabe, ni idea.

Saludos.
javicast escribió:@10AM coincido contigo a medias. No creo que el problema sea haber vivido experiencias similares para apreciar la "simulación", porque tu me dirás entonces en juegos estilo Fornite o similares que venden como churros y la gente los disfruta.

En lo que si coincido es en la etiqueta "walking simulator" que algunos quieren darle como algo despectivo. Intentar comparar DS, solo lo que se ha visto, con juegos (muy buenos) como Firewatch, The Vanish of Ethan Carter, etc. denota tener unos criterios algo ambiguos. Evidentemente que el juego centra su jugabilidad en el desplazamiento del protagonista, ya sea andando, escalando, en vehículo, etc. pero es que esa es la misión del personaje. Es tan absurdo como decir que es un simulador de impresora 3D porque en los terminales de la red quiral puedes imprimir objetos. Todo esto es parte de un conjunto, con una gran profundidad en el aspecto simulación, gestión de inventario, desarrollo de habilidades, etc. Y todo esto con una narrativa made in Kojima.

Es que el término Walking Simulator surgió de forma despectiva para hablar de los juegos en los que para que transcurriese la historia no thabía que hacer nada más que andar (o casi nada más). Decir que este es un walking simulator porque tiene caminatas es de locos..

@10AM yo también he hecho senderismo desde pequeño y la verdad es que tiene detalles muy muy buenos y que no había visto en otro juego. El hecho de bajar una pendiente pronunciada, cruzar un río, subir una montaña, realmente parece que se lo han currado y eso me gusta bastante. Recuerdo cuando vi los primeros vídeos de Skyrim y flipé con esas montañas y luego en el juego podías bajar la más tocha como si nada sin descalabrarte xD. Aqui al contrario, parece que será un reto salvar los obstáculos del camino (algo así como en el zelda último pero más relaista)
Tmac_1 escribió:Ya te digo yo para que no lo vuelvas a preguntar, NO es un walking simulator. En RDR2 te pasas el 80% o mas montado a caballo, es un horse simulator?

Toda la razón...

Borderlands 3 es un juego solo de farmeo?
Diablo 3 solo se basa en conseguir nuevas armas?
The last of us es un juego de matar zombis?

Simplificar tanto un juego es un absurdo en si mismo

Que en DS va a haber que andar, pues si. Que solo se va a basar en eso, pues obvio no

También creo que todos tenemos claro que esto no es un call of duty

Yo creo que leer análisis no implica spoilearse
Juan_Garcia escribió:
Ozzfest83 escribió:Vale ,sí, lo de expertos tenía que haberlo entrecomillado [carcajad]

El mejor "experto" es cierto famoso calvo YouTuber, que es capaz de analizarte todos los juegos de Sony sin haberlos jugado siquiera.

O incluso otro youtuber que se tiró 20 minutos analizando Bloodborne porque "había visto muchas horas de streaming", obviamente le dió una mala puntuación, tampoco le sobra el pelo que digamos.
Juan_Garcia escribió:

Uffff Calvencio el Adalid de la Verdad! Menudo retraso gasta el amigo y los que ven sus videos dando palmas con las orejas.
@Juan_Garcia ni de coña, lo que pasa es que no se puede hablar de nada
10AM escribió:
Rock Howard escribió:Lo de walking simulator no creo que sea un caso ceñido a esta definición, es un tiple A y es de suponer que tendrá muchos elementos jugables y posibilidades, juegos como Journey o Dead Esther me parecen buenas experiencias pero en mi opinión aquí hay mucha" ida de parra", son juegos bonitos, elegantes y con buenas BSO que busca tocar la fibra al usuario pero en términos jugables son limitados o nulos, ese entusiasmo que despierta como meterlos como Gotys y tal pues me parece exagerado, que para dos horillas esta bien pero me parecería inaguantable uno de 30 horas, así que no creo que sea uno de esos caso ni por asomo, insisto desde mi opinión.

La etiqueta de walking simulator es bastante naif. Muy de urbanita...de gente que en su vida ha hecho senderismo, ha hecho un pico, se ha ido de acampada o se bañado en unas termas naturales en medio de la nada...
Obviamente si no has tenido una experiencia de estas en tu vida, es dificil que conectes con lo que transmite esta parte de DS...a mi, ver a Sam con el mochilón bajando un valle me transmite una sensación conocida porque lo he "vivido" y me retrotrae a ese momento, eso influye en que te parezca más o menos divertido.

Es como jugar al Fifa y no haber chutado un balón en tu vida. Los juegos que buscan el realismo en sus mecánicas necesitan que el jugador haya experimentado algo "similar" para conectar con el.

Llámame raro, pero a mi me parece justo lo contrario. Los juegos "realistas" no se acercan en absoluto a lo que puede ser la experiencia real y, por eso mismo, es más fácil aborrecerlos si dominas el tema. Por ponerte un ejemplo, en los simuladores de coches, si bien es cierto que puedes ver algún piloto real online de vez en cuando, es un muy pequeño porcentaje.
Lezonidas escribió:
Juan_Garcia escribió:

O incluso otro youtuber que se tiró 20 minutos analizando Bloodborne porque "había visto muchas horas de streaming", obviamente le dió una mala puntuación, tampoco le sobra el pelo que digamos.

Perdón por el Offtopic pero ese no fue el jinohater??

Dios que juegazo el Bloodborne..mira que cuando lo jugué ya me lo había visto casi todo por youtube y aun así me maravilló.
Viendo lo que está pasando con los embargos pasados por el forro, no quiero imaginarme los titulares spoileantes que nos esperan mañana. El trailer de ayer fue el punto y final de lo que quiero saber del juego. Qué diablos hago aquí leyendo minispoilers?...joder maldito hype!
Imagen

Adjuntos

tw.JPG (45.24 KB)

mi twitter
Aestus escribió:
Lezonidas escribió:
Juan_Garcia escribió:El mejor "experto" es cierto famoso calvo YouTuber, que es capaz de analizarte todos los juegos de Sony sin haberlos jugado siquiera.

Perdón por el Offtopic pero ese no fue el jinohater??

Dios que juegazo el Bloodborne..mira que cuando lo jugué ya me lo había visto casi todo por youtube y aun así me maravilló.

Sí, el primer citado hablaba del nintendero calvo por excelencia y yo dije que a parte de ese hay otro que tiene tela, que es el que nombras tú.
A mi llamadme especialito, pero me interesaba más la opinión de un Forero que está interesado en el juego, que además lo ha jugado y que intenta compartir y solucionar por aquí todo lo relacionado con el mismo, que esperar a mañana y leer a las webs que según el día y lo que hayan pagado (si si, que viven de ello y que sabemos cómo está el patio) me dirán unas cosas u otras.

Para mi siempre será mejor la opinión de alguien que tiene el juego en este subforo que esa supuesta "prensa especializada".
Sk8fighter escribió:Seguro que se ha dicho ya, pero... hace falta PS Plus para disfrutar de la parte "social" del juego?

No hace falta plus
Voy preparando mis palomitas, porque lo que es Mañana 1 de Noviembre, va a ser uno de los días más polémicos y divididos de la comunidad gamer en muchos años.

Presiento que será de los análisis más comentados de la historia.
Walking simulator es here they lie u outlast aqui casi nadie se refiere a esos cuando hablan de ellox

En todo caso seria delivery simulator y ese genero no existe a dia de hoy.

Y en todo caso me atrae la idea de un planning and routing delivery simulator. Porque no existen.
stiven202 escribió:Voy preparando mis palomitas, porque lo que es Mañana 1 de Noviembre, va a ser uno de los días más polémicos y divididos de la comunidad gamer en muchos años.

Eso pensaba yo hasta ayer. Más de un hater declarado se va a llevar una sorpresa. El juego va a tener de todo menos malas notas. Había muchos esperando que el juego se diera la hostia padre con las notas en plan The Order o el reciente Days Gone y se van a llevar un buen jarro de agua fria.
Menos de 90 seria grave ya que rezuma calidad a los 4 vientos.
jarvan27 escribió:
stiven202 escribió:Voy preparando mis palomitas, porque lo que es Mañana 1 de Noviembre, va a ser uno de los días más polémicos y divididos de la comunidad gamer en muchos años.

Eso pensaba yo hasta ayer. Más de un hater declarado se va a llevar una sorpresa. El juego va a tener de todo menos malas notas. Había muchos esperando que el juego se diera la hostia padre con las notas en plan The Order o el reciente Days Gone y se van a llevar un buen jarro de agua fria.

Como por algún casual le den buenas notas, a algún YouTuber Calvo le pude dar un ictus.
15023 respuestas