ROCKER escribió:plt586 escribió:Sigues insistiendo con la misma pregunta. Por favor, ya te han comentado que mañana salen los análisis
Lee varias webs y hazte una idea por ti mismo
Supongo podrás esperar 24 horas, no?
Lo que me faltaba por leer
Esto es un foro no? de videojuegos y en concreto en un hilo donde se habla de este juego... no sé dónde está el problema. Pero... y si no me apetece leer análisis que me digan más de lo que quiero saber QUÉ PASA? Mi pregunta es simple y concisa. Es un walking simulator sí ó no? PUNTO. No quiero saber nada más. Si lo es me olvido definitivamente de él, lo siento, no puedo con ese género. Si no lo es lo compro y en dicho caso, quiero jugar sin que un análisis me pueda reventar la experiencia.
El caso es que ya han contestado a esa pregunta, varias veces además. Tampoco hay que ser muy lumbreras si viste el gameplay de hace unos meses en el tokyo game show o si has visto algún trailer.
Evidentemente NO ES UN WALKING SIMULATOR. Se han visto mecánicas como gestión profunda de recursos, COMBATE, uso y robo de VEHÍCULOS, interacción con el entorno como RAPEL y ESCALADA y por último el SIGILO e INFILTRACIÓN de lo que Kojima es experto ya
Joder macho, no se que juego definido como Walking simulator tienen estas características.. que sí, que habrán caminatas interminables, y que el andar no es automático sino que tendremos que medir el equilibrio, estamina, carga etc.. pero yo tango bastante claro que no es la categoría de juego que define a un walking simulator. Al final va a ser verdad lo que decía Hideo y ha creado un nuevo género aún sin catalogar.
Edito: esta es la definición de walking simulator que viene en la wiki
Los videojuegos de exploración son videojuegos de aventura que se juegan a menudo desde la perspectiva de primera persona para explorar un entorno y descubrir una narración sobre el juego, pero a menudo tienen poca o ninguna interacción directa con el entorno en sí. A veces son llamados por el término despectivo "Walking Simulator"