› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ozzfest83 escribió:jarvan27 escribió:stiven202 escribió:Voy preparando mis palomitas, porque lo que es Mañana 1 de Noviembre, va a ser uno de los días más polémicos y divididos de la comunidad gamer en muchos años.
Presiento que será de los análisis más comentados de la historia.
Eso pensaba yo hasta ayer. Más de un hater declarado se va a llevar una sorpresa. El juego va a tener de todo menos malas notas. Había muchos esperando que el juego se diera la hostia padre con las notas en plan The Order o el reciente Days Gone y se van a llevar un buen jarro de agua fria.
Como por algún casual le den buenas notas, a algún YouTuber Calvo le pude dar un ictus.
yeong escribió:palomo cojo escribió:Lezonidas escribió:
¿A qué precio lo compraste y cuántas semanas después?
Sekiro 4 días después de ponerse a la venta. 28 euros.
vamos, que tuviste la suerte de tu vida
xD
stiven202 escribió:Voy preparando mis palomitas, porque lo que es Mañana 1 de Noviembre, va a ser uno de los días más polémicos y divididos de la comunidad gamer en muchos años.
Presiento que será de los análisis más comentados de la historia.
PSX22 escribió:Walking simulator es here they lie u outlast aqui casi nadie se refiere a esos cuando hablan de ellox
En todo caso seria delivery simulator y ese genero no existe a dia de hoy.
Y en todo caso me atrae la idea de un planning and routing delivery simulator. Porque no existen.
Sk8fighter escribió:palomo cojo escribió:Lezonidas escribió:
¿A qué precio lo compraste y cuántas semanas después?
Sekiro 4 días después de ponerse a la venta. 28 euros.
Claro que sí, guapi. De hecho, te digo más: este Death Stranding lo vas a encontrar el mismo dia de lanzamiento a 15 euros. Y de regalo, te darán una libretita para que apuntes tus invents.
rovice escribió:Hombre, yo no soy fan de ninguna marca en particular, me parece ridículo, pero el que no quiera ver que a este juego se le va a sobrevalorar por ser de kojima, es que está ciego. Yo no hablo de prensa comprada ni nada por el estilo, pero los analistas son humanos y encima en la mayoría de los medios han encargado el análisis al más fanboy de kojima... es de cajón que las notas estarán infladas. Mirad con el MGS5, lleno de dieces y para mucha gente no llegaba ni al sobresaliente, un juego inacabado totalmente.
A lo dicho, este juego tal cual es, si no fuera de quien es, no iba a tener las notas que va a tener.
Salu2
Lezonidas escribió:rovice escribió:Hombre, yo no soy fan de ninguna marca en particular, me parece ridículo, pero el que no quiera ver que a este juego se le va a sobrevalorar por ser de kojima, es que está ciego. Yo no hablo de prensa comprada ni nada por el estilo, pero los analistas son humanos y encima en la mayoría de los medios han encargado el análisis al más fanboy de kojima... es de cajón que las notas estarán infladas. Mirad con el MGS5, lleno de dieces y para mucha gente no llegaba ni al sobresaliente, un juego inacabado totalmente.
A lo dicho, este juego tal cual es, si no fuera de quien es, no iba a tener las notas que va a tener.
Salu2
Mira, si este juego es igual de divertido que MGSV con una historia que te deje el culo roto, será el mejor juego de la década. No sé que puta manía tenéis al MGSV cuando es un puto juegazo a todos los niveles, para mí después del 3 y el 1, es el mejor, muchísimo mejor que el 4 y el 2.
josemayuste escribió:El tiempo pondrá en su lugar a Metal Gear Solid V y lo que el juego quiso transmitir argumentalmente.
Tmac_1 escribió:A partir de mañana empieza el battleroyale de Kojima. Habra que sobrevivir a la espera del dia 8, a la guerra historica que se va a montar con los analisis, a los spoilers que van a volar, etc
Suerte a todos porque habra caidos por el camino.
DrSerpiente escribió:@Sk8fighter
No te sorprenda tanto, yo pille RDR2 a la semana por 43 en wallapop.
Guapi
DClav escribió:Espero que los moderadores estén encima de este hilo en unas horas porque va a haber un movimiento importante, podrá la gente respetar los spoilers? Por favor, seamos una buena comunidad.
josemayuste escribió:El tiempo pondrá en su lugar a Metal Gear Solid V y lo que el juego quiso transmitir argumentalmente.
Shiro_himura escribió:josemayuste escribió:El tiempo pondrá en su lugar a Metal Gear Solid V y lo que el juego quiso transmitir argumentalmente.
Ya están los iluminados de Kojima. El tiempo ha pasado de sobra y esta colocado donde debe estar, además solo un detalle no vale querer transmitir si no TRANSMITIR que es algo muy diferente, porque querer es algo que hacen todos los jugeos.
josemayuste escribió:Shiro_himura escribió:josemayuste escribió:El tiempo pondrá en su lugar a Metal Gear Solid V y lo que el juego quiso transmitir argumentalmente.
Ya están los iluminados de Kojima. El tiempo ha pasado de sobra y esta colocado donde debe estar, además solo un detalle no vale querer transmitir si no TRANSMITIR que es algo muy diferente, porque querer es algo que hacen todos los jugeos.
Si te das el lujazo de responderme, que sea con educación.
Que yo sepa nunca ninguna opinión mató a tu gato ni violó a tu Madre.
Shiro_himura escribió:
Dices que el tiempo lo pondrá en su lugar dando obviamente a entender que este son los altares de los videojuegos. Eso dista mucho de la valoración general actual, la cual ya tendrá para siempre. ¿Cuando tiempo necesita? Porque salio en septiembre de 2015 y eso son ya más de 4 años. Juegos anteriores como Last of Us están desde hace mucho en esos altares y otros mucho mas recientes como pueden ser zelda breath of the wild o God of War necesitaron mucho menos para alcanzarlos. Era un mal juego, a mi juicio no, de hecho considero que tiene cosas muy buenas pero también enormes errores, y si para ti es una obra maestra enhorabuena pero dejar de pretender que auparle a donde esta el Metal Gear de PlayStation porque no tiene sentido de ser.
Más grave me parece lo segundo, cuando dices "quiso transmitir" y te quedas tan tranquilo. En cualquier medio ya sea cine, libros, videojuegos no sirve de absolutamente nada querer trasmitir. Hay que hacerlo para ser grande y llegar a los más alto.
Respecto a DS yo cada día tengo más claro que esto va ser un juego de un nicho realmente reducido y a quien realmente le guste enhorabuena por el. Ahora bien no pretendáis que todo asumamos que es una obra de arte y no podamos hablar de sus problemas o errores. En mi caso por la historia y lore que esta creando me tiene dentro pero a cada paso que se más sobre su sistema de juego y núcleo del mismo me tira más para atrás.
Ojala me pase como FFXV juego odiado con problemas pero que personalmente gracias a su historia y lore me enamoro.
Lezonidas escribió:rovice escribió:Hombre, yo no soy fan de ninguna marca en particular, me parece ridículo, pero el que no quiera ver que a este juego se le va a sobrevalorar por ser de kojima, es que está ciego. Yo no hablo de prensa comprada ni nada por el estilo, pero los analistas son humanos y encima en la mayoría de los medios han encargado el análisis al más fanboy de kojima... es de cajón que las notas estarán infladas. Mirad con el MGS5, lleno de dieces y para mucha gente no llegaba ni al sobresaliente, un juego inacabado totalmente.
Salu2
Mira, si este juego es igual de divertido que MGSV con una historia que te deje el culo roto, será el mejor juego de la década. No sé que puta manía tenéis al MGSV cuando es un puto juegazo a todos los niveles, para mí después del 3 y el 1, es el mejor, muchísimo mejor que el 4 y el 2.
Blawan escribió:@Daicon MGS V ni de coña es una obra maestra.
Pero tiene algo que sorpendió muchísimo en su día, los 60fps.
Esa jugabilidad a 60fps es algo que practicamente no se había visto en consolas.
Pero quitando eso...ejem, ejem...que tenga un 93 en metacritic por delante de juegos históricos siendo el peor Metal Gear ya te lo dice todo sobre lo poco fiables que son las notas.
Esa jugabilidad a 60fps es algo que practicamente no se había visto en consolas.
Pero quitando eso...ejem, ejem...que tenga un 93 en metacritic por delante de juegos históricos siendo el peor Metal Gear ya te lo dice todo sobre lo poco fiables que son las notas.
Mj90 escribió:Blawan escribió:@Daicon MGS V ni de coña es una obra maestra.
Por qué sorprendió mucho lo de los 60 fps ?
Blawan escribió:Mj90 escribió:Blawan escribió:@Daicon MGS V ni de coña es una obra maestra.
Por qué sorprendió mucho lo de los 60 fps ?
Porque en consolas third person shooters a 60fps los contabas con los dedos de una mano.
Mucho se habla de que la prensa no son precisamente expertos y yo creo que se fliparon tanto con un mundo abierto, buena jugabilidad y 60fps que no les hizo falta más para que le llovieran los 10s (bueno, sí, que estaba hecho por Kojima )
dantemugiwara escribió:Lezonidas escribió:rovice escribió:Hombre, yo no soy fan de ninguna marca en particular, me parece ridículo, pero el que no quiera ver que a este juego se le va a sobrevalorar por ser de kojima, es que está ciego. Yo no hablo de prensa comprada ni nada por el estilo, pero los analistas son humanos y encima en la mayoría de los medios han encargado el análisis al más fanboy de kojima... es de cajón que las notas estarán infladas. Mirad con el MGS5, lleno de dieces y para mucha gente no llegaba ni al sobresaliente, un juego inacabado totalmente.
Salu2
Le tenemos manía a phantom pain por un motivo... Su historia es aburrida cua do es lo mejor de metal gear, y la repetición de misiones secundarias y algunas principales... Ah bueno y por estar incompleto...
Y te lo dice alguien que le ha echado más de 300 horas... No es un juego de 10.
- ¿A alguien le gustó que muchos aspectos clave de la historia te los contasen a través de cintas de cassette? Eso de tener que irte a un lugar apartado o escucharlas/leerlas en el helicóptero me pareció una decisión terrible. Al menos parece que en Death Stranding volvemos a un estilo más cinematográfico. Eso me parece positivo.
- ¿Y que el protagonista tuviera menos personalidad y carisma que un personaje secundario de cine B? ¿Cuántas líneas de diálogo tiene en todo el juego? Esperemos que aqui Norman Reedus no sea medio mudo.
- ¿Y que haya decenas de misiones literalmente idénticas? Alguno dirá que no te obligan a hacerlas pero es que eso es así en prácticamente todos los mundos abiertos. Sin embargo a algunos se les baja puntos por ello y con otros se hace la vista gorda.
- ¿Y el mundo medio vacío? Porque además de poder llevarte a soldados y cabras con el fulton y limpiar puestos de control enemigos, poco más había que hacer entre misiones principales. Un bonito mundo de decoración. Todo moviéndose a 60 fps, eso sí.
- ¿Y los “bosses” desaprovechados? ¿La casi total ausencia de enfrentamientos épicos a la que estábamos acostumbrados los fans de la saga? ¿A alguien le convenció el final de Skull Face?
Aestus escribió:@Sk8fighter No se necesita psplus. Lo cual se agradece enormemente. Lo que me viene a la cabeza la pregunta es, si el componente online es tan importante enel desarrollo del juego, ¿los que analizan y han estado jugando hasta ahora sólo veran la parte offline? ¿No será entonces una valoración incompleta?
Sylens escribió:Que a MGSV se le han perdonado muchos fallos graves es evidente. Por eso soy muy precavido con este Death Stranding. Con los medios que ha contado y el tiempo que ha tenido no creo que salga un mal juego. Aún así, después de lo vivido con la anterior obra de Hideo Kojima, yo por lo menos el hype lo tengo muy enfriado.
Posibles spoilers y Off-Topic sobre TPP.- ¿A alguien le gustó que muchos aspectos clave de la historia te los contasen a través de cintas de cassette? Eso de tener que irte a un lugar apartado o escucharlas/leerlas en el helicóptero me pareció una decisión terrible. Al menos parece que en Death Stranding volvemos a un estilo más cinematográfico. Eso me parece positivo.
- ¿Y que el protagonista tuviera menos personalidad y carisma que un personaje secundario de cine B? ¿Cuántas líneas de diálogo tiene en todo el juego? Esperemos que aqui Norman Reedus no sea medio mudo.
- ¿Y que haya decenas de misiones literalmente idénticas? Alguno dirá que no te obligan a hacerlas pero es que eso es así en prácticamente todos los mundos abiertos. Sin embargo a algunos se les baja puntos por ello y con otros se hace la vista gorda.
- ¿Y el mundo medio vacío? Porque además de poder llevarte a soldados y cabras con el fulton y limpiar puestos de control enemigos, poco más había que hacer entre misiones principales. Un bonito mundo de decoración. Todo moviéndose a 60 fps, eso sí.
- ¿Y los “bosses” desaprovechados? ¿La casi total ausencia de enfrentamientos épicos a la que estábamos acostumbrados los fans de la saga? ¿A alguien le convenció el final de Skull Face?
En fin. Me he comprado todos los juegos de Kojima de salida desde el MGS de PSX. Pero el chasco que me llevé con The Phantom Pain fue tan enorme que ahora prefiero ir con pies de plomo, pasar de las notas y reseñas de prensa e informarme con los comentarios, gameplays y opiniones preeliminares de otros jugadores que no comen de la publicidad. Afortunadamente habrá mucho material para decidir.
Daicon escribió:@shiro_himura
Hombre.... Phantom Pain es una Obra maestra os pongais como os pongais.
jarvan27 escribió:Daicon escribió:@shiro_himura
Hombre.... Phantom Pain es una Obra maestra os pongais como os pongais.
Que gran argumento. Phantom Pain no es una obra maestra te pongas como te pongas. También se puede usar al revés con el poderoso argumento porque yo lo digo y punto pelota ¿No? En fin...
[Chorus: Jenny Plant]
See the sunset *** Mira la puesta de sol
The day is ending*** el día está terminando
Let that yawn out*** Deja que bostece
There’s no pretending*** no hay pretensiones
[Verse 1: Jenny Plant]
I will hold you*** Te sujetaré
And protect you*** y protegeré.
So let the warm love you*** Así que deja que te ame
'Til the morning*** hasta mañana
I'll stay with you*** yo me quedaré contigo
By your side*** a tu lado
Close your tired eyes*** Cierra tus ojos cansados
I'll wait and soon*** Esperaré pronto
I'll see your smile in a dream*** y veré tu sonrisa en un sueño
And I won't wake before you go*** y no despertaré hasta que te vayas
And I still be your heartbeat*** pues todavía soy tu latido
[Verse 2: Jenny Plant]
Feel the [?]*** Siente el ?
Adorned without you*** adornado sin ti
Watch that star rise*** Mira esa estrella ascenser
[?] without you*** ? sin ti
I'll stay with you*** Me quedaré contigo
In your mind*** en tu mente
Every single day*** todos los días
I'll wait and soon*** esperaré pronto
Stranded on the beach*** contectado en la playa
In our dream*** a nuestro sueño.
[Chorus: Jenny Plant]
See the sunset *** Mira la puesta de sol
The day is ending*** el día está terminando
Let your heart [?]*** Deja que tu corazón ?
See the sunset*** mira la puesta de sol
[Bridge: Jenny Plant]
And I gonna stay with you*** y me quedaré contigo
And I gonna strand with all the truth*** y voy a conectar toda la verdad
[Outro: Jenny Plant]