Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Este último trailer ha cambiado mi percepción sobre el juego aunque queda la prueba de fuego que es la jugabilidad para convencerme de que puede ser algo grande.

Un acierto la actores de doblaje, Norman Reedus por quien lo dobla en la serie the walking dead y Troy baker por quien dobla a Negan en The walking dead [oki] es una voz de malote muy Cabrón y retorcido [plas]
Ya tenemos la primera review (filtrada). Confirmado que es legítima.

9/10

https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... m_finnish/
pomaniac escribió:
Fredy_ES escribió:Kojima está en esa delgada línea donde el cine y el videojuego son casi uno. Yo si fuera él, pensaría muy seriamente meterme en el cine de lleno. Creo que este mundillo de los videojuegos se lo queda corto y la tecnología no avanza tanto como para desarrollar sus ideas.


Siempre lo he pensado y comentado con los colegas. Este tío (Kojima) podría ser el David Lynch de siglo XXI, aunque creo que nunca lo veremos en el séptimo arte. Una pena...


no comparto, para mi justamente los videojuegos son el mejor medio para el,ademas de que el mismo viene comentando que nunca se pasaría a hacer cine y según él tuvo muchas propuestas, justamente pasarse al cine, lo limitaría demasiado caminar en la linea es lo que hace a sus juegos ser tan característicos y lo que inspiró a la gran oleada que vino después
Del 90 no debería bajar en meta

Lo ha vuelto a hacer.
@Jox24emy confirmo que está LIBRE DE SPOILERS de primera mano, no tengáis miedo
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
EvanStark escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:Es decir si tiene buenas notas y aceptacion, bien bien la industria va bien entienden que es la poya, pero si salen malas notas, solo es envida o aviso a la industria (de quien coño, el lobby de los reporteros de videojuegos xD jajajaj) de que no se salgan del "redil" [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pero que coño.

A algunos se os va mucho. Y joder os poneis al nivel, o incluso peor ya que esto es enfermizo, de los que solo sueltan burradas y tonterias por joder a los que quieren disfrutar del juego.

Creo que esto se os esta yendo de las manos a muchos. Es solo un juego, aun no a salido, DISFRUTAR si os gusta y que le jodan a los que solo echan mierda.

Pero vaya tela, o odias algo o tienes que defender cualquier cosa como si en vez de una empresa o empresario sea tu familia. La industria no se esta jodiendo precisamente por si le ponen malas notas al ultimo de kojima por ser kojima, si no por el fanatismo de ambos bandos, esto es un puto hobby no una religion o politica. Jesus con las cabezitas de algunos.

[beer]

Sobrestimas la inteligencia de la gente, y a la vez subestimas el poder de la prensa sobre el mercado... vivimos en un mundo en el que la gente no da valor a su propia opinión, y necesita que les digan que deben de opinar y que ha de gustarles. Mañana la mayoria de la gente solo mirara una nota numerica porque solo necesitan eso para ser influenciados, y otro tanto solo se quedara con lo que opine parcialmente un analista sin pararse a pensar si de jugar él pensaría lo mismo.

Eso, claro, repercute en el exito e imagen del juego(sea para bien o para mal)... como ocurre en cualquier mercado.


Tal cual. Lo has clavado. Es lo que llevo diciendo desde hace años. Usad el criterio propio, es el unico que debería importar.

Yo mañana me voy a levantar bien tarde, los críos no tienen cole. Se que va recibir buenas notas y me alegro únicamente porque por desgracia de eso depende que veamos más trabajos de este autor al nivel mostrado con el apoyo de Sony. Ya las leeré en este hilo seguramente, porque no pienso leer ni un solo análisis, no gracias.

+1000 a lo que dicen atrás, ojalá el juego venda millones y arrase y Sony compre el estudio como otro de sus Firts Party. Eso garantizaría juegos grandes de Kojima por bastantes años.
Jox24emy escribió:Ya tenemos la primera review (filtrada). Confirmado que es legítima.

9/10

https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... m_finnish/

Que revista es esa?
Ese analisis tiene poca utilidad, al menos el texto vaya, ya que en este caso, es casi como si cualquier usuario de aqui se pone a describir lo visto en trailers y gameplays, sin profundizar ni dar detalles de absolutamente nada, y acompañar eso de su opinion....vamos que és igual de vago, y por ende igual de poco util para informarse , que las supuestas filtraciones , sino mas xD

A ver si al final va a ser verdad que no pueden comentar nada, incluso en los analisis, mas allá del cap 3? :-? porque huele a eso este analisis, a no poder profundizar ni comentar absolutamente nada mas alla de lo visto ya, y por eso no dice nada util /nuevo, y si esa va a ser la tonica...pues nada, habrá que seguir con la fe hasta que demos caña, porque de poco servirán los textos de los analisis si se van a limitar a describir por encima lo ya visto como lo puedo hacer yo o cualquiera vaya XD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:Quizás me llameis exagerado, pero mañana considero que es un dia clave para el porvenir de esta industria. Un dia donde puede plantarse una semilla que en unos pocos años de sus frutos.

Porque las notas de DS no van a ser tanto relacionadas con la calidad del juego sino como una recompensa o un castigo a Kojima y su forma de hacer Death Stranding. Un juego con mecánicas propias de un indie pero siendo una super producción. Es el proyecto triple A más arriesgado desde Shadow of the Colossus, e incluso aquel no lo fue tanto porque en 2005 el mercado era distinto, mucho más amplio y menos cerrado a convencionalidades.

Ahora si quieres propuestas distintas debes irte al mercado independiente, sobretodo en PC. Y los juegos de hoy en dia que arriesgan (GoW, RDR2 como ejemplos recientes), pese a la gran valentia de sus desarrolladores, arriesgan pero de forma conservadora. GoW arriesgaba por su cambio respecto a su propia saga, porque si le quitas el nombre y a Kratos tienes un juego que va a gustar, una aventura con combates muy bien hechos, musica épica, etc. Y RDR2 pese a su enorme valentia al bajar el ritmo e incorporar tanto micromanaging, no deja de ser algo secundario y el núcleo sigue siendo tiros, asaltos, explosiones... aunque a un ritmo mucho menor del que esperan los jugadores hoy en dia.

Pero DS es meterse de lleno en una propuesta radicalmente distinta en todos los aspectos. Es una obra de autor, como lo son Limbo o Inside, este segundo de hecho fue el último juego que Kojima se pasó antes de ya solo jugar a DS. Y eso es lo que va a determinar las notas. El mensaje al resto de creativos triple A y las compañias que los financian.

Si la media es alta, es la demostración de que se puede apostar por algo arriesgado y muy de nicho si está bien hecho, que se valora la valentia. Pero si la media es mucho más baja que los juegos triple A será el aviso definitivo a los demás: no os salgais del redil, haced lo que vende y lo que llama la atención solo coger el mando, sois herramientas al servicio de las masas, no os pagan por pensar, os pagan para que divirtais.

Por una vez, deseo que las notas sean altas. En lo personal me da igual, aunque saque un 0 en todas no va a cambiar mi forma de verlo y lo valoraré al jugarlo. Pero DS puede ser marcar un pequeño cambio en la industria, el de poder dar más voz y poder a los creativos, a no tener que hacer los juegos solo preocupados por los estudios de mercado.

También las ventas serán la hora de la verdad. Años y años la gente pidiendo algo distinto. Pero por el momento hay mucho llorando de que DS es demasiado distinto. Cuantos desearían que este juego fuese una aventura de pegar tiros e infiltrarte a lo Far Cry, con un mundo abierto como el del 95% de los juegos. Los juegos indie de gran calidad como Inside o Undertale, dentro de su marco han vendido muy bien y han tenido críticas increibles, las cuales han ayudado a que más desarrolladores con pocos recursos se lanzasen a hacer su obra sin miedo. Ojalá DS marque un pequeño cambio y podamos empezar a ver poco a poco juegos triple A muy arriesgados, incluso si algunos no salen bien.

Porque en la época de mayor avance tecnologico la mayoria de juegos triple A tienen mecánicas heredadas de mitades de los 2000, incluso algún género de finales de los 90. Pero como venden pues no hay problema. Pero la industria lleva años estancada y solo unos pocos elegidos se han atrevido a ir más allá y no siempre con buenos resultados.



No te había leído más atrás hasta ahora y me ha encantado tu post. Estoy de acuerdo en todo lo que comentas. Se piden juegos que innoven pero se castigan demasiado si no salen bien y la industria en este aspecto no avanza tirando por lo fácil y por lo que ya conocemos. Por eso en parte adoro a Miyazaki y sus juegos, se salen de lo habitual y han calado hondo.

Como digo en mi anterior post deseo que termine con notas increíbles únicamente para ver más juegos asi y que Sony en un futuro no muy lejano se plantee meter en plantilla a este hombre y su estudio. Ojalá.
Desde luego el juego no dejara indiferente a nadie
Vamos a ver, que hay peña que se mete al barro y me apetece pringarme un poco.
Creo que el compañero abarth ha querido explicitar algo y a pesar de que siempre le leo y me encanta como expone sus ideas u opiniones, a mí tampoco me ha quedado claro.

Desde fuera, los que no somos fans de Kojima ni le tenemos apego, amor incondicional, odio, hateo o X más allá de cualquier otro desarrollador, creo que podemos pensar por la propuesta que parece ofrecer Death Stranding que seguramente a la industria le vendría muy bien que el juego fuera muy bien valorado y que además el juego vendiera muy bien.
En mi opinión, que Fifa 20 vaya a vender más unidades que DS estaría/estará comunicando a la industria que lo importante no es arriesgar sino reciclar ideas que ya se han demostrado caducas.

Por otra parte, coincido en el tema criterios.
Para mí "Joker" es una película sin más. Yo le he dado un 6 (en realidad es un 7 justito), a lo mejor por mi aspiración de youtuber frustrado que busca una respuesta de aquellos que la consideran la ostia en verso.
Por ejemplo; Joker no está a la altura de Vivir (Kurosawa), Érase una vez en América, Apocalypse Now, El Tercer Hombre o Sin Perdón. Y tiene mejor puntuación. En este caso diré que dentro de 15 años nadie se acordará de "Joker" y todos seguiremos recordando las mencionadas. Y otras con menos de un 8 en Filmaffinity o IMDB.

Tema MGSV. Ahora parece que lo que dice la media de Metacritic está mal. Sin embargo como algunos consideramos el juego como una obra maestra de la infiltración nuestro criterio no vale porque se infló la nota por ser el Metal Gear menos Metal Gear de la historia. Pues MGSV es divertido de cojones y se deja jugar de puta madre. Ok, la historia está mal contada... como en el 90% de los videojuegos.

Todo para volver al criterio personal. Mi criterio es mío y puedo argumentarlo.
No he conocido una propuesta argumental, jugable, técnica y artística -aderezada con una música como la propuesta- en ninguna otra ocasión anterior. Y ya solo por la propuesta se merece mi dinero el día 1.
Señores, vamos a centrarnos un poquito, el 70% de los videojuegos toman como hilo argumental salvar a una princesa de un castillo -con sus variantes- y luego el 25% restantes son arcades deportivos, de conducción o similares.
Estamos ante ese 5% que decide arriesgarse a crear algo nuevo, qué mínimo que desear que la industria del videojuego decida abrazar el 5% y el público reconozca la diferencia y por lo menos justifique su existencia.
Ciro escribió:Vamos a ver, que hay peña que se mete al barro y me apetece pringarme un poco.
Creo que el compañero abarth ha querido explicitar algo y a pesar de que siempre le leo y me encanta como expone sus ideas u opiniones, a mí tampoco me ha quedado claro.

Desde fuera, los que no somos fans de Kojima ni le tenemos apego, amor incondicional, odio, hateo o X más allá de cualquier otro desarrollador, creo que podemos pensar por la propuesta que parece ofrecer Death Stranding que seguramente a la industria le vendría muy bien que el juego fuera muy bien valorado y que además el juego vendiera muy bien.
En mi opinión, que Fifa 20 vaya a vender más unidades que DS estaría/estará comunicando a la industria que lo importante no es arriesgar sino reciclar ideas que ya se han demostrado caducas.

Por otra parte, coincido en el tema criterios.
Para mí "Joker" es una película sin más. Yo le he dado un 6 (en realidad es un 7 justito), a lo mejor por mi aspiración de youtuber frustrado que busca una respuesta de aquellos que la consideran la ostia en verso.
Por ejemplo; Joker no está a la altura de Vivir (Kurosawa), Érase una vez en América, Apocalypse Now, El Tercer Hombre o Sin Perdón. Y tiene mejor puntuación. En este caso diré que dentro de 15 años nadie se acordará de "Joker" y todos seguiremos recordando las mencionadas. Y otras con menos de un 8 en Filmaffinity o IMDB.

Tema MGSV. Ahora parece que lo que dice la media de Metacritic está mal. Sin embargo como algunos consideramos el juego como una obra maestra de la infiltración nuestro criterio no vale porque se infló la nota por ser el Metal Gear menos Metal Gear de la historia. Pues MGSV es divertido de cojones y se deja jugar de puta madre. Ok, la historia está mal contada... como en el 90% de los videojuegos.

Todo para volver al criterio personal. Mi criterio es mío y puedo argumentarlo.
No he conocido una propuesta argumental, jugable, técnica y artística -aderezada con una música como la propuesta- en ninguna otra ocasión anterior. Y ya solo por la propuesta se merece mi dinero el día 1.
Señores, vamos a centrarnos un poquito, el 70% de los videojuegos toman como hilo argumental salvar a una princesa de un castillo -con sus variantes- y luego el 25% restantes son arcades deportivos, de conducción o similares.
Estamos ante ese 5% que decide arriesgarse a crear algo nuevo, qué mínimo que desear que la industria del videojuego decida abrazar el 5% y el público reconozca la diferencia y por lo menos justifique su existencia.
Que bien escribes joder
Ciro escribió:Vamos a ver, que hay peña que se mete al barro y me apetece pringarme un poco.
Creo que el compañero abarth ha querido explicitar algo y a pesar de que siempre le leo y me encanta como expone sus ideas u opiniones, a mí tampoco me ha quedado claro.

Desde fuera, los que no somos fans de Kojima ni le tenemos apego, amor incondicional, odio, hateo o X más allá de cualquier otro desarrollador, creo que podemos pensar por la propuesta que parece ofrecer Death Stranding que seguramente a la industria le vendría muy bien que el juego fuera muy bien valorado y que además el juego vendiera muy bien.
En mi opinión, que Fifa 20 vaya a vender más unidades que DS estaría/estará comunicando a la industria que lo importante no es arriesgar sino reciclar ideas que ya se han demostrado caducas.

Por otra parte, coincido en el tema criterios.
Para mí "Joker" es una película sin más. Yo le he dado un 6 (en realidad es un 7 justito), a lo mejor por mi aspiración de youtuber frustrado que busca una respuesta de aquellos que la consideran la ostia en verso.
Por ejemplo; Joker no está a la altura de Vivir (Kurosawa), Érase una vez en América, Apocalypse Now, El Tercer Hombre o Sin Perdón. Y tiene mejor puntuación. En este caso diré que dentro de 15 años nadie se acordará de "Joker" y todos seguiremos recordando las mencionadas. Y otras con menos de un 8 en Filmaffinity o IMDB.

Tema MGSV. Ahora parece que lo que dice la media de Metacritic está mal. Sin embargo como algunos consideramos el juego como una obra maestra de la infiltración nuestro criterio no vale porque se infló la nota por ser el Metal Gear menos Metal Gear de la historia. Pues MGSV es divertido de cojones y se deja jugar de puta madre. Ok, la historia está mal contada... como en el 90% de los videojuegos.

Todo para volver al criterio personal. Mi criterio es mío y puedo argumentarlo.
No he conocido una propuesta argumental, jugable, técnica y artística -aderezada con una música como la propuesta- en ninguna otra ocasión anterior. Y ya solo por la propuesta se merece mi dinero el día 1.
Señores, vamos a centrarnos un poquito, el 70% de los videojuegos toman como hilo argumental salvar a una princesa de un castillo -con sus variantes- y luego el 25% restantes son arcades deportivos, de conducción o similares.
Estamos ante ese 5% que decide arriesgarse a crear algo nuevo, qué mínimo que desear que la industria del videojuego decida abrazar el 5% y el público reconozca la diferencia y por lo menos justifique su existencia.

El problema no es que FIFA 20 no venda como churros (y mira que desde el 11 que compre por si venía alguien a casa no he vuelto a jugar). El problema es que hay gente que innova pero no por ello debe ser bueno.

Tienes casos de indies que han vendido millones a casco porro por que merecían la pena.

Sobre el juego en cuestión a mi no me lo ha vendido y espero que sea bueno, pero si no lo es y no vende mucho no hay que decir que X e Y que son refritos venden millones.
No se trata sobre que valoren o no la innovación, y menos aun lo bien que lo hagan, si no lo que le gusta al analista de acuerdo a sus preferencias.

Death stranding sera un ejemplo perfecto de ello... en el cual se valoraran positivamente la parte de historia y acción, pero no la parte de supervivencia y gestión del juego. La primera esta aceptada por las masas, la segunda es un estilo poco valorado y fuera de la zona de confort del usuario medio. Por ello el juego se llevara con notas dispares... porque el juego tendrá cosas tanto populares como impopulares... y los analistas como parciales que son, incapaces de hacer analisis objetivos, valoraran eso negativamente en su mayoría. Imagino que algunos le darán grandes notas si les gusta ambos apartados, otros les gustara una parte pero no la otra dejandoles un sabor agridulce y por tanto dándole notas moderadas, y otros seran incapaces de ver mas allá de esa parte impopular, y le darán notas mediocres.

Pasa continuamente... por eso creo que los analisis deberían de dejar de existir, y solo centrarse en mostrar el juego tal cual es, sin que un analista te lo venda de acuerdo a sus gustos... porque su verdad quizás no sea la misma verdad que la tuya, o la de nadie, pues como dice Lionel Hutz:

Imagen
@Ciro Esos porcentajes serían hace 10 años, ahora ni de coña es así y la cantidad de variantes es muchísimo mayor.
Otra mas, este es uno de los 2 o 3 que estuvieron filtrando cosas desde el principio:



VERDICT

Death Stranding is an innovative game, it brings the industry what it needs, fresh ideas, I find the game stunning at times, and tedious at some parts, but that’s what life is like, it has its ups and downs but It never fails to reward the player with a beautiful worlds, an amazing story, unexpected crazy twists and more, this is a well made game, just a little repetitive at some parts, I can’t wait to see how the game improves over time and what the community will be able to do with the Strand System, this is a game that you need to at least try.

8.5/10

+Great Story
+Amazing Acting
+Beautiful World
+Brilliant Soundtrack
-Repetitive Parts
-Very Easy Difficulty
-Pacing Issues
Interesante opinión de cómo será Death Stranding de este YouTuber que no conocía. Ojo aviso que hay Spoilers, cuenta bastantes cosas sobretodo mecánicas del juego. Según él será GOTY del año.

https://youtu.be/jIpCXtQ6cdo
@EvanStark De los puntos negativos veo una chorrada lo de la dificultad ¿Que demonios más dará...? ¿Que pasa que todo el mundo tiene ahora que ser ultra hardcore gamer pro ultimate para disfrutar o que? xDD
Zack_VII escribió:Ese analisis tiene poca utilidad, al menos el texto vaya, ya que en este caso, es casi como si cualquier usuario de aqui se pone a describir lo visto en trailers y gameplays, sin profundizar ni dar detalles de absolutamente nada, y acompañar eso de su opinion....vamos que és igual de vago, y por ende igual de poco util para informarse , que las supuestas filtraciones , sino mas xD

A ver si al final va a ser verdad que no pueden comentar nada, incluso en los analisis, mas allá del cap 3? :-? porque huele a eso este analisis, a no poder profundizar ni comentar absolutamente nada mas alla de lo visto ya, y por eso no dice nada util /nuevo, y si esa va a ser la tonica...pues nada, habrá que seguir con la fe hasta que demos caña, porque de poco servirán los textos de los analisis si se van a limitar a describir por encima lo ya visto como lo puedo hacer yo o cualquiera vaya XD


Se te ha quedado enganchado lo del capitulo 3, ¿eh?

Que tengan un embargo no significa que solo puedan analizar hasta dicho capitulo, sino que no se puede mostrar nada en video-reviews ni entrar en detalles. Por ejemplo, un analista puede decir "a partir del capitulo 3 la cosa mejora porque se pone más cinemático y entran más factores en juego, pero no me gusta que a partir de ese punto se te fuerce a hacer cosas secundarias" pero no puede decir "a partir del capitulo 3 llevamos a BB adulto pero no me gusta que tengamos que ir obligatoriamente a tomarnos cañas con Sam como secundaria". Es tan fácil como que lo que haya a partir de ese punto de considera spoiler por lo tanto sus detalles no se pueden revelar.

Tampoco hay que esperar que sea otro juego a partir de ese punto. El núcleo del juego es exactamente el que se ha explicado y se volverá a explicar en unas horas. Solo que llegado a cierto punto pues quizás se torna más cinemático, se enfatiza más en el Hades o yo que se, a lo mejor es que llevas a otros personajes durante flashbacks. A saber, pero lo que está claro es que Kojima quiere guardarselo como sorpresa. No olvidemos que no ha mostrado apenas nada del Hades ni de la mecánica de muerte, todo muy muy por encima. Pero insisto, eso no quiere decir que el juego pase a ser otra cosa ni que vaya a haber un cambio radical.
EvanStark escribió:Otra mas, este es uno de los 2 o 3 que estuvieron filtrando cosas desde el principio:



VERDICT

Death Stranding is an innovative game, it brings the industry what it needs, fresh ideas, I find the game stunning at times, and tedious at some parts, but that’s what life is like, it has its ups and downs but It never fails to reward the player with a beautiful worlds, an amazing story, unexpected crazy twists and more, this is a well made game, just a little repetitive at some parts, I can’t wait to see how the game improves over time and what the community will be able to do with the Strand System, this is a game that you need to at least try.

8.5/10

+Great Story
+Amazing Acting
+Beautiful World
+Brilliant Soundtrack
-Repetitive Parts
-Very Easy Difficulty
-Pacing Issues
Este en un principio le daba un 8/10 segun comentaba en Resetera.
Yo soy de los que no han tocado en su vida un metal Gear pero este la estética y la historia me llama mucho, tengo mis dudas si pillarlo o no, esto no se parecerá a metal Gear no?
Buenos días!! Ponerme el despertador para leer análisis [qmparto]... Para ir a trabajar no me levanto tan depreisa [plas]

Pues lo esperado de momento no? Juegazo. Faltan por ver los análisis de la prensa. En 30 minutos los tenenos ya [rtfm]
Como cada día festivo me despierto a las 7, hoy voy a aprovechar para leer las reviews recién calentitas. Miedo me da lo que comentó el compañero de " RDR2 parece un COD al lado de este", pero si la historia es tan buena, necesito jugarlo!
Con ganas de leer los esperados análisis junto con un café calentito... A ver si ya de una vez salimos de dudas de qué nos vamos a encontrar el próximo día.
vinotinto escribió:Con ganas de leer los esperados análisis junto con un café calentito... A ver si ya de una vez salimos de dudas de qué nos vamos a encontrar el próximo día.

Eres de los míos [carcajad]

Yo para leer y ver los análisis. Ya han dicho por Twitter en vandal y 3d juegos que estemos tranquilos porque en sus análisis habrán 0 spoilers.
Buenos días, gente! Ya estamos por aquí esperando a que empiece la fiesta [360º]
Los que nos levantamos tal día siendo fiesta somos los llamados héroes [qmparto] [qmparto]

Preparados para ver 9 a casporro? En metacritic dudo que llegue a 88 o 90
9 en 3Djuegos.
9.2 en Vandal.
8 en Meristation.
Buenos días.

Kotaku:
"Wow, this game!"

Ahora a leer.

Saludos.
Que empiece la fiesta XD.
9 3Djuegos.
9.2 Vandal.
8.0 Meristation
Gamespot un 9

Era lo esperado. Disparidad total. O lo amas o lo odias. Eso si, todos recalcan que hay que andar muuuucho. Y que el ritmo es muy lento.
Cuidado con los hijos de puta de Meristation que el análisis está plagado de spoilers.
Por lo que se lee por encima, es que la historia y narrativa es una pasada pero tanto jefes finales como jugablemente deja un poco que desear, yo también creo que es un juego que no bajará del 8 por ser kojima si no veríamos a ver, pero de goty nada de nada.
Este es el subtítulo de VANDAL del analisis

Aviso: Este texto está libre de spoilers y se ha escrito con el máximo cuidado y consideración para no estropearos ninguna sorpresa, ni narrativa ni jugable. Uno de los mejores calificativos que se pueden utilizar para describir a Death Stranding es ‘sorprendente’, y queremos que lo disfrutéis de la misma manera que lo hemos hecho nosotros.

Así sí.
@Atoma yo simplemente he escuchado el video, no lo he visto, y escuchandolo no han dicho nada que no sepamos para quien solo lo quiera escuchar.
82 en metacritic. Un indie con alma de triple A. No engañaba a nadie. Pues bueno, a quien le guste, adelante. Yo me esperaré a las opiniones de los que lo jueguen por aquí.
Preparaos para el spam de antisonyers escocidos viniendo a recordar que no tiene un 100/100... Ya han venido algunos, miras sus mensajes y todos son en el subforo de Xbox One menos los de Death Stranding [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imprescindible Eurogamer España, me fio del criterio de Enroque.
Las notas más o menos lo que me esperaba, alguna creo que tira por abajo para no pillarse los dedos.

La historia parece que será un puntos fuertes, así que perfecto pero patina en bosses justo uno de los aspectos donde Kojima más destacaba en el pasado.

Es compra segura.
La nota me da igual , lo vi en mi bola y dije tras ver el último trailer que esto era un “de aquí palla” con el bb...

Palabras del que ha hecho el análisis de meristation “ Pero la dinámica de la gran mayoría de misiones es demasiado plana: ve a este punto, lleva el paquete, recoge otro paquete y ve al otro punto.”

Lo que se vio en el trailer , un historia de ciencia ficción de Puta madre y coñazo de juego.
Bueno, levantado el embargo, comento un par de cosas: el juego ni es la repanocha ni es una mierda, está en un término medio, que era en realidad lo que cabía esperar. Si no os gustaban los cassets de MGS V, HUID.
El juego no me llama, pero el texto de Enrique para Eurogamer es precioso, y la cita con la que cierra el analisis casi hace que se me caiga una lágrima.
Lezonidas escribió:Preparaos para el spam de antisonyers escocidos viniendo a recordar que no tiene un 100/100... Ya han venido algunos, miras sus mensajes y todos son en el subforo de Xbox One menos los de Death Stranding [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo acabo de escribir en este foro y tengo las dos consolas y death stranding reservado, pero eso no quita la realidad que no es un goty y que será un juego con muy buena historia pero en lo jugable parece que no es tan bueno.
aleyalicia21 escribió:@Atoma yo simplemente he escuchado el video, no lo he visto, y escuchandolo no han dicho nada que no sepamos para quien solo lo quiera escuchar.


Yo lo he leído y he tenido que parae de leer, ya que sabia poco del juego y me ha destripado para qué valen los bebés, la playa de almas etc
Lo esperado , desde basura pretenciosa a goty.
Como se comento en el hilo este juego o lo amas o lo odias. Me sorprende la nota de meri porque siempre me parecieron muy prokojima
Recomiendo el videoanalisis de 3DJuegos.
Un 9 y remarcando bien sus pros y sus contras. Sin duda, tiene que ser un juego especial.

Por otro lado, creo que la vertiente online aun le queda mucho que mostrar, incluso a los analistas que ya se han pasado el juego, ya que solo se verá su alcance cuando haya jugadores conectados de forma masiva, y no solo los pocos miles que han tenido acceso prematuro.
Atoma escribió:
aleyalicia21 escribió:@Atoma yo simplemente he escuchado el video, no lo he visto, y escuchandolo no han dicho nada que no sepamos para quien solo lo quiera escuchar.


Yo lo he leído y he tenido que parae de leer, ya que sabia poco del juego y me ha destripado para qué valen los bebés, la playa de almas etc

Ahh nono yo no he leido analisis ninguno en meristation, yo he escuchado su videoanalisis
Daniel sam escribió:
Lezonidas escribió:Preparaos para el spam de antisonyers escocidos viniendo a recordar que no tiene un 100/100... Ya han venido algunos, miras sus mensajes y todos son en el subforo de Xbox One menos los de Death Stranding [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo acabo de escribir en este foro y tengo las dos consolas y death stranding reservado, pero eso no quita la realidad que no es un goty y que será un juego con muy buena historia pero en lo jugable parece que no es tan bueno.


A gente como tú me refería precisamente.
15023 respuestas