Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
javierjudgment escribió:Bueno, levantado el embargo, comento un par de cosas: el juego ni es la repanocha ni es una mierda, está en un término medio, que era en realidad lo que cabía esperar. Si no os gustaban los cassets de MGS V, HUID.


Sin duda esto es lo que menos me ha gustado de lo que dicen los analisis.

Por otro lado, lo de la presencia del codec que confirmaba un compañero....era trolleada?
Lezonidas escribió:
Daniel sam escribió:
Lezonidas escribió:Preparaos para el spam de antisonyers escocidos viniendo a recordar que no tiene un 100/100... Ya han venido algunos, miras sus mensajes y todos son en el subforo de Xbox One menos los de Death Stranding [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo acabo de escribir en este foro y tengo las dos consolas y death stranding reservado, pero eso no quita la realidad que no es un goty y que será un juego con muy buena historia pero en lo jugable parece que no es tan bueno.


A gente como tú me refería precisamente.



Pues ahora mismo te mando una fotito por privado de mi Xbox one x al lado de mi play 4 pro con mi nick escrito crack y la captura del juego reservado en Amazon.

Y no creo que tampoco haya puesto nada malo en contra del juego.
Pues más o menos lo esperado, de momento está oscilando el 81-82, ayer puse a partir de 83 y quizás cuando se suban más llegue a máximo 85, pero de ahí no pasa. Y es una media alta siendo el juego que es y lo divisivo que finalmente ha demostrado ser. Pensemos que en la media de locura que se llevan los juegos (en solo dos generaciones hay la tira de juegos con más de 90 de media y muchísimos otros incluso malillos que están en los 80) cualquier nota radicalmente baja hace que descienda drásticamente.

Pero más o menos lo que puse, unos 5 poniendole un 10, y el grueso ronda entre 8 y 9, luego el segundo grueso tira hacia el 7 y de momento 2 que le dan menos. Lo esperado, vaya.

Eso sí, preparaos para la semana de lanzarle mierda pero a cantidades industriales por no llegar al 85. Va a ser un tierra-mar-aire de proporciones bíblicas. Lo bueno es que habrá menos gente que lo compre creyendo que va a encontrar su juego del siglo por las altas notas y luego se decepcionen al ver que es un juego peculiar.

En fin, solo queda una semana y a la vez se ve muy lejos. Sigo sin creerme que quede tan poco para tenerlo en mis manos.
Daniel sam escribió:
Lezonidas escribió:
Daniel sam escribió:Pues yo acabo de escribir en este foro y tengo las dos consolas y death stranding reservado, pero eso no quita la realidad que no es un goty y que será un juego con muy buena historia pero en lo jugable parece que no es tan bueno.


A gente como tú me refería precisamente.



Pues ahora mismo te mando una fotito por privado de mi Xbox one x al lado de mi play 4 pro con mi nick escrito crack y la captura del juego reservado en Amazon.

Y no creo que tampoco haya puesto nada malo en contra del juego.


No hace falta que me muestres la foto, me creo que tengas la PS4, lo cual no cambia nada.
parrotxo escribió:
javierjudgment escribió:Bueno, levantado el embargo, comento un par de cosas: el juego ni es la repanocha ni es una mierda, está en un término medio, que era en realidad lo que cabía esperar. Si no os gustaban los cassets de MGS V, HUID.


Sin duda esto es lo que menos me ha gustado de lo que dicen los analisis.

Por otro lado, lo de la presencia del codec que confirmaba un compañero....era trolleada?


Pero eso remarcado en negrita lo dice ese usuario, no los análisis... Al menos en 3Djuegos dice que la historia se cuenta mucho a través de textos y tal pero lo de "huid" no lo dice en ningún momento. Creo vaya...
Daniel sam escribió:
Lezonidas escribió:
Daniel sam escribió:Pues yo acabo de escribir en este foro y tengo las dos consolas y death stranding reservado, pero eso no quita la realidad que no es un goty y que será un juego con muy buena historia pero en lo jugable parece que no es tan bueno.


A gente como tú me refería precisamente.



Pues ahora mismo te mando una fotito por privado de mi Xbox one x al lado de mi play 4 pro con mi nick escrito crack y la captura del juego reservado en Amazon.

Y no creo que tampoco haya puesto nada malo en contra del juego.


Pero no le mandes nada, si ya sabes de qué palo va, reportar por flame y listo.
Si nos ceñimos por las notas son peores de lo que esperaba, la verdad. Esperaba un impacto como el que tienen juegos de la marca Rockstar, Naughty Dog o algún first party de Sony, mismamente el MGSV causó muchísimo más impacto. Que luego puede haber maletines o lo que queráis, pero es lo que esperaba. Es un juego que se le veían las carencias, pero pensé que la originalidad, la historia, la narrativa o el contexto se sobrepondrían. Estamos ante un juego que podría marcar historia, un 80 en metacritic es algo más mundano si nos situamos en la valoración que usa la prensa. Y repito, esto ciñéndome en las notas, evidentemente espero a una valoración personal para sentenciar el juego. Sobre el contenido de los análisis no comprendo como ha descuidado tanto la jugabilidad, al final lo de los trailers no es ninguna tapadera ni algo exagerado, es real: un walking simulator. Menos mal que la historia parece que es otra obra maestra de Kojima, pero me preocupa lo aburrido que comentan que puede llegar a ser el juego.
angelillo732 escribió:
Daniel sam escribió:
Lezonidas escribió:
A gente como tú me refería precisamente.



Pues ahora mismo te mando una fotito por privado de mi Xbox one x al lado de mi play 4 pro con mi nick escrito crack y la captura del juego reservado en Amazon.

Y no creo que tampoco haya puesto nada malo en contra del juego.


Pero no le mandes nada, si ya sabes de qué palo va, reportar por flame y listo.


Ya viene otro, miras sus mensajes PC y Xbox todos menos los de Death Stranding [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Predecible
Bueno creo que sois un poco intransigentes leer mi mensaje por favor no pongo absolutamente nada malo del juego, y creo que soy el único que viene del súbforo de Xbox one (y tu compañero lo ha puesto como si fuéramos un montón) y escribo 4 mensajes al año por que soy mas de leer que de escribir y también tengo mensajes en el foro de play 4.
De vergüenza esos 3 análisis con un 3.5. Usar un título con tanto hype detrás para querer ganar visitas con hateo puro y duro.
@parrotxo hay formas de comunicarse con los otros personajes, pero no lo considero nada loco ni importante.
8, 9.2, 9, 9,7
Esas son las que he visto
Duración:
45-50 horas (mínimo)

Las de notas tan extremadamente bajas son exactamente para entrar y dar visitas.
Daniel sam escribió:Bueno creo que sois un poco intransigentes leer mi mensaje por favor no pongo absolutamente nada malo del juego, y creo que soy el único que viene del súbforo de Xbox one (y tu compañero lo ha puesto como si fuéramos un montón) y escribo 4 mensajes al año por que soy mas de leer que de escribir y también tengo mensajes en el foro de play 4.


Yo he posteado "empezarán a venir", tú simplemente has sido de los primeros, no pasa nada, habrá decenas o cientos que vendrán a recordar que no es un 100/100.
De momento 84 en metacritic, para mí es una notaza para el tipo de juego que es.. tengo muchas ganas de probarlo por mi mismo para ver si me enamora o me aburre a las 5 horas.. [tomaaa],
Daniel sam escribió:Bueno creo que sois un poco intransigentes leer mi mensaje por favor no pongo absolutamente nada malo del juego, y creo que soy el único que viene del súbforo de Xbox one (y tu compañero lo ha puesto como si fuéramos un montón) y escribo 4 mensajes al año por que soy mas de leer que de escribir y también tengo mensajes en el foro de play 4.


No te rayes tio, deja a Lezonidas con sus malos royos. No entiendo a que viene lo que te ha dicho yo tampoco.

UN SALUDO y a disfrutar de los juegos chavules!!
Brugge09 escribió:
parrotxo escribió:
javierjudgment escribió:Bueno, levantado el embargo, comento un par de cosas: el juego ni es la repanocha ni es una mierda, está en un término medio, que era en realidad lo que cabía esperar. Si no os gustaban los cassets de MGS V, HUID.


Sin duda esto es lo que menos me ha gustado de lo que dicen los analisis.

Por otro lado, lo de la presencia del codec que confirmaba un compañero....era trolleada?


Pero eso remarcado en negrita lo dice ese usuario, no los análisis... Al menos en 3Djuegos dice que la historia se cuenta mucho a través de textos y tal pero lo de "huid" no lo dice en ningún momento. Creo vaya...

Y si no he entendido mal, ese análisis solo lo dice lo de los textos por las secundarias.
El vídeo análisis de meristation dice al final que si te aburrieron las primeras horas de red dead redemtion 2... aléjate de este...
más claro agua.
Pues si al final es un notable, la verdad que cuidado que luego vendréis muchos a decir que que mierda de juego una vez lo toquéis.

Si sí, que muchos de ustedes Viva MGS V viva kojima y muerte a los haters y cuando lo tuvisteis en vuestra mano más de uno de vosotros le faltó tiempo para decir que era una basura de juego. Y ese se llevó notas de 10.

A mi MGS V me pareció notable alto. Que por culpa de su estructura perdió puntos.

Con death stranding va a pasar lo mismo, ahora lo defendeis, o porque sale en Ps4 de momento y queréis demostrar vuestra estupidez a los que defienden a la competencia o porque simplemente es kojima y os pensáis que todo es MGS de psx. Endiosado por infancias.

Así que os pediría que por favor dejarais de ser tan hipócritas y si apoyais al videojuego hacerlo, y no vengais luego como niñatos a quejaros de que es una mierda.

Yo lo voy a disfrutar, y hasta ahora he sido crítico, hasta que no lo pruebe no podré decir si es notable el videojuego. Pero soy de los justos.
He defendido Mgs V, mucho más que todos estos que van de justicieros antes de probar las cosas, que por lo que veo la gente habla con demasiado optimismo y luego es cuando le vienen los bajones por que no le ha gustado. Y vendrán a porque es muy aburrido y lento para ellos.
oso^Yonki escribió:El vídeo análisis de meristation dice al final que si te aburrieron las primeras horas de red dead redemtion 2... aléjate de este...
más claro agua.

Mira macho......

A mí personalmente me interesa un mierda, meristation, cuestión de gustos, no obstante te invito a que leas por ejemplo el Análisis de Eurogamer, aunque claro, quizá, ese no te interese.
Bffff mira que me jode el añito de PS4, ya que el año pasado para mi gusto fue el mejor y este sin duda el peor, solo he jugado al Judgment y para de contar. Creo que no soy el único que después de leerse tranquilamente las reviews, va a optar por esperar a que salga el juego y buscar luego en youtube el típico vídeo con la historia de las cinemáticas.
La revista que le había puesto un 48 ahora le ha cambiado la nota y le ha puesto un 60, se les nota serios [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HE leido solo las conclusiones de algunos

Valiente, original, sorprendente, único, todos estos y muchos más calificativos se pueden utilizar con Death Stranding, un soplo de aire fresco en el terreno de las grandes producciones, una anomalía que te hace recuperar la esperanza de que se pueden hacer cosas diferentes, sin necesidad de reinventar la rueda ni crear nuevos géneros, simplemente saliéndose de los caminos ya establecidos y creando nuevas rutas en el ocio interactivo. Con una historia magnífica y una propuesta jugable única y diferente, se van a quedar con nosotros para siempre los grandes momentos vividos en esta mágica epopeya, por supuesto imperfecta, como casi todas las cosas que merecen la pena en esta vida.

Una aventura capaz de "reconectar" a aquellos jugadores que estén cansados de jugar siempre a lo mismo, y que va a generar opiniones tan airadas y contrarias como interesantes, ya que no va a dejar indiferente a nadie, algo que ojalá hicieran muchos más títulos a lo largo del año. Kojima en estado puro y en su plenitud creativa que esperamos que ahora, que está al mando de su propia compañía, nos pueda seguir sorprendiendo sin ataduras con juegos como este en los próximos años.


Revisando las notas, los recuerdos y las reflexiones de las mencionadas 60 horas largas que nos ha llevado completar Death Stranding, encontramos luces y sombras que hacen complicado una valoración global. Por un lado, es un título gráficamente espectacular, diferente a la norma, con una historia singular, un mensaje poderoso, repleto de detalles, meticuloso y con un casting de actores envidiable; además, dotado de momentos que permanecerán en nuestra memoria colectiva. Es un juego especial, de eso no hay duda. Por otro lado, nos resulta complicado desgajar todas esas virtudes de un mundo abierto y unas mecánicas de juego que consideramos que no están a un nivel destacable en este 2019. Hemos podido experimentar muchos títulos en este género en la última década, hemos realizado cientos, o miles de misiones y actividades en ellos, y sabemos apreciar un poco mejor la diferencia entre un juego superlativo en base a estos factores, y uno que no lo es. Sin hacer nada mal, Death Stranding peca quizás de querer ser más largo de lo que debería, no por su historia sino por las limitaciones de su escenario y planteamiento de juego, por el hecho de querer ofrecer un mundo libre y enorme sin tener los suficientes elementos con los que alimentar esa experiencia concreta. Un ejercicio de contención, o un mayor abanico de actividades, hubieran sido deseables para que los aspectos más destacados de la experiencia brillaran más intensamente. Si le das una importancia relativa al hecho de que hay juegos abiertos con mejor ritmo, mejores mecánicas o más elementos para mantener el interés, y pones el foco en las muchas virtudes que atesora Death Stranding, disfrutarás de una gran experiencia, una obra desde el corazón que emocionará a muchos y dejará un recuerdo imborrable en ese futuro que está en nuestras manos.

Death Stranding busca revertir el concepto que tenemos de mundo abierto, dándole más importancia al camino, a la exploración, y prestando una atención extrema a cada momento de ese viaje. Su historia abarca cuestiones existenciales que pocas veces hemos visto exploradas con esta complejidad en nuestro medio, y siempre con el estilo de Hideo Kojima. Es un juego que deja un poso increíblemente bueno en lo narrativo, pues golpea a las emociones primarias del jugador, mientras que construye una fórmula jugable muy personal, que huye de la acción letal en todo momento. Tiene aspectos a mejorar, claro, pues la estructura de misiones es simple, apoyándose en los textos, mientras que los momentos de acción (que los tiene) no son tan redondos como el resto, porque no es un juego de acción. Kojima construye un mundo distinto, pues sus inspiraciones también lo son, demostrando que es un autor más interesado en transmitir ideas en el videojuego, que construir una experiencia ya conocida y explorada.

Los juegos de mundo abierto, caracterizados por permitir al jugador ir literalmente a cualquier parte de los límites del mapa, no son para todo el mundo porque suelen ser abrumadores y tienden al aburrimiento (ya que los trayectos entre misión y misión, o de punto A a punto B suelen ser largos). Así que Death Stranding podría verse afectado por ser un juego de mundo abierto y alejar a posibles jugadores que rechazan el título por no gustar de este tipo de juegos. La buena noticia es que los trayectos se vuelven más cortos con uso de diferentes vehículos y se vuelven interesantes porque debes estar siempre atento ante la posible aparición de Mengua y CVs.

Por supuesto que hay puntos negativos en el juego, pero son poquísimos que apenas sí merecen ser mencionados: después de un épico intro cinematográfico al comienzo del juego, la historia te comienza a bombardear con una trama, personajes y términos que desconoces (pero con los que te irás familiarizando) y los menús pueden llegar a ser algo enredosos, también solo al principio — ya luego serás un as de las entregas y domarás las empinadas y empedradas colinas de Death Stranding.

El nuevo juego de Kojima y su estudio es un título a enmarcar. Death Stranding brilla en su compleja historia al nivel de una película de ciencia ficción fusionada con una buena cantidad de suspenso. La música crea un espectacular ambiente y los gráficos complementan un juego memorable. El sistema social le añade cierta innovación al juego y te hace sentir, en un mundo con casi nula presencia humana, que no estás solo.Los juegos de mundo abierto, caracterizados por permitir al jugador ir literalmente a cualquier parte de los límites del mapa, no son para todo el mundo porque suelen ser abrumadores y tienden al aburrimiento (ya que los trayectos entre misión y misión, o de punto A a punto B suelen ser largos). Así que Death Stranding podría verse afectado por ser un juego de mundo abierto y alejar a posibles jugadores que rechazan el título por no gustar de este tipo de juegos. La buena noticia es que los trayectos se vuelven más cortos con uso de diferentes vehículos y se vuelven interesantes porque debes estar siempre atento ante la posible aparición de Mengua y CVs.

Por supuesto que hay puntos negativos en el juego, pero son poquísimos que apenas sí merecen ser mencionados: después de un épico intro cinematográfico al comienzo del juego, la historia te comienza a bombardear con una trama, personajes y términos que desconoces (pero con los que te irás familiarizando) y los menús pueden llegar a ser algo enredosos, también solo al principio — ya luego serás un as de las entregas y domarás las empinadas y empedradas colinas de Death Stranding.

El nuevo juego de Kojima y su estudio es un título a enmarcar. Death Stranding brilla en su compleja historia al nivel de una película de ciencia ficción fusionada con una buena cantidad de suspenso. La música crea un espectacular ambiente y los gráficos complementan un juego memorable. El sistema social le añade cierta innovación al juego y te hace sentir, en un mundo con casi nula presencia humana, que no estás solo.


Death Stranding es una de las mejores obras del catálogo de PlayStation 4. Kojima nos ofrece un mundo abierto en el que tenemos que conectar, donde ser el puente entre la narrativa y otros jugadores para avanzar en un mundo que nos necesita. El juego presenta unos personajes y una narrativa que evolucionan de un claro menos a más para cerrar con un final antológico en una historia contada como pocos saben. Death Stranding sabe transmitir muy bien sensaciones, pues a lo largo del juego sentimos angustia, tensión, soledad, pena, alegría y un final que nos deja 'rotos' en el buen sentido de la palabra. El final solo es el principio.


Estamos entre uno de los juegos mas unicos de la decada ( hablando siempre de TRIPLE A). Estos son juegos que no venden pero APLAUDO A SONY por soltarle el dineral que le ha soltado por una APUESTA arriegada Y DURA.
Gracias a ellos por confiar en kojima y su carta blanca. OLE!!! disfrutare de un juego que es probable que no vuelva a existir mas.

Al tendencia es juego de servicio que es donde esta el dinero. OJALA SONY NO SE CENTRE ESE MIERDA DE JUEGOS TYPO SERVICIO y siga apostando por juegos asi que no seran super ventas pero marca un generacion! ole KOJIMA Y GRACIAS.
Ha salido un juegazo, con una propuesta diferente y que solo sony es capaz de hacer y soltar la cantidad de pasta y apoyo que le tuvo que dar a Kojima para hacer lo que le saliese de los huevos, otras compañias le habrian enseñado la puerta si no hacia un metal gear 2.0, en una semanita a darle caña.
oso^Yonki escribió:El vídeo análisis de meristation dice al final que si te aburrieron las primeras horas de red dead redemtion 2... aléjate de este...
más claro agua.

Yo soy de los que dejó RDR 2 a las “pocas” horas, básicamente porque su historia no me atrapó lo más mínimo, ni me causaba el más mínimo interés, sentía que por muy impactantes que pudieran ser los sucesos, en cuanto a giros argumentales, etc, no me iban a sorprender, una historia de vaqueros y forajidos, nada nuevo.

Sin embargo, y habiendo sido muy crítico con la propuesta jugable de DS, ni siquiera lo he probado, y ya estoy deseando saber que esconde la trama del juego. Así que no, esa comparación no dice absolutamente nada.
Noctisblue escribió:HE leido solo las conclusiones de algunos

Valiente, original, sorprendente, único, todos estos y muchos más calificativos se pueden utilizar con Death Stranding, un soplo de aire fresco en el terreno de las grandes producciones, una anomalía que te hace recuperar la esperanza de que se pueden hacer cosas diferentes, sin necesidad de reinventar la rueda ni crear nuevos géneros, simplemente saliéndose de los caminos ya establecidos y creando nuevas rutas en el ocio interactivo. Con una historia magnífica y una propuesta jugable única y diferente, se van a quedar con nosotros para siempre los grandes momentos vividos en esta mágica epopeya, por supuesto imperfecta, como casi todas las cosas que merecen la pena en esta vida.

Una aventura capaz de "reconectar" a aquellos jugadores que estén cansados de jugar siempre a lo mismo, y que va a generar opiniones tan airadas y contrarias como interesantes, ya que no va a dejar indiferente a nadie, algo que ojalá hicieran muchos más títulos a lo largo del año. Kojima en estado puro y en su plenitud creativa que esperamos que ahora, que está al mando de su propia compañía, nos pueda seguir sorprendiendo sin ataduras con juegos como este en los próximos años.


Revisando las notas, los recuerdos y las reflexiones de las mencionadas 60 horas largas que nos ha llevado completar Death Stranding, encontramos luces y sombras que hacen complicado una valoración global. Por un lado, es un título gráficamente espectacular, diferente a la norma, con una historia singular, un mensaje poderoso, repleto de detalles, meticuloso y con un casting de actores envidiable; además, dotado de momentos que permanecerán en nuestra memoria colectiva. Es un juego especial, de eso no hay duda. Por otro lado, nos resulta complicado desgajar todas esas virtudes de un mundo abierto y unas mecánicas de juego que consideramos que no están a un nivel destacable en este 2019. Hemos podido experimentar muchos títulos en este género en la última década, hemos realizado cientos, o miles de misiones y actividades en ellos, y sabemos apreciar un poco mejor la diferencia entre un juego superlativo en base a estos factores, y uno que no lo es. Sin hacer nada mal, Death Stranding peca quizás de querer ser más largo de lo que debería, no por su historia sino por las limitaciones de su escenario y planteamiento de juego, por el hecho de querer ofrecer un mundo libre y enorme sin tener los suficientes elementos con los que alimentar esa experiencia concreta. Un ejercicio de contención, o un mayor abanico de actividades, hubieran sido deseables para que los aspectos más destacados de la experiencia brillaran más intensamente. Si le das una importancia relativa al hecho de que hay juegos abiertos con mejor ritmo, mejores mecánicas o más elementos para mantener el interés, y pones el foco en las muchas virtudes que atesora Death Stranding, disfrutarás de una gran experiencia, una obra desde el corazón que emocionará a muchos y dejará un recuerdo imborrable en ese futuro que está en nuestras manos.

Death Stranding busca revertir el concepto que tenemos de mundo abierto, dándole más importancia al camino, a la exploración, y prestando una atención extrema a cada momento de ese viaje. Su historia abarca cuestiones existenciales que pocas veces hemos visto exploradas con esta complejidad en nuestro medio, y siempre con el estilo de Hideo Kojima. Es un juego que deja un poso increíblemente bueno en lo narrativo, pues golpea a las emociones primarias del jugador, mientras que construye una fórmula jugable muy personal, que huye de la acción letal en todo momento. Tiene aspectos a mejorar, claro, pues la estructura de misiones es simple, apoyándose en los textos, mientras que los momentos de acción (que los tiene) no son tan redondos como el resto, porque no es un juego de acción. Kojima construye un mundo distinto, pues sus inspiraciones también lo son, demostrando que es un autor más interesado en transmitir ideas en el videojuego, que construir una experiencia ya conocida y explorada.

Los juegos de mundo abierto, caracterizados por permitir al jugador ir literalmente a cualquier parte de los límites del mapa, no son para todo el mundo porque suelen ser abrumadores y tienden al aburrimiento (ya que los trayectos entre misión y misión, o de punto A a punto B suelen ser largos). Así que Death Stranding podría verse afectado por ser un juego de mundo abierto y alejar a posibles jugadores que rechazan el título por no gustar de este tipo de juegos. La buena noticia es que los trayectos se vuelven más cortos con uso de diferentes vehículos y se vuelven interesantes porque debes estar siempre atento ante la posible aparición de Mengua y CVs.

Por supuesto que hay puntos negativos en el juego, pero son poquísimos que apenas sí merecen ser mencionados: después de un épico intro cinematográfico al comienzo del juego, la historia te comienza a bombardear con una trama, personajes y términos que desconoces (pero con los que te irás familiarizando) y los menús pueden llegar a ser algo enredosos, también solo al principio — ya luego serás un as de las entregas y domarás las empinadas y empedradas colinas de Death Stranding.

El nuevo juego de Kojima y su estudio es un título a enmarcar. Death Stranding brilla en su compleja historia al nivel de una película de ciencia ficción fusionada con una buena cantidad de suspenso. La música crea un espectacular ambiente y los gráficos complementan un juego memorable. El sistema social le añade cierta innovación al juego y te hace sentir, en un mundo con casi nula presencia humana, que no estás solo.Los juegos de mundo abierto, caracterizados por permitir al jugador ir literalmente a cualquier parte de los límites del mapa, no son para todo el mundo porque suelen ser abrumadores y tienden al aburrimiento (ya que los trayectos entre misión y misión, o de punto A a punto B suelen ser largos). Así que Death Stranding podría verse afectado por ser un juego de mundo abierto y alejar a posibles jugadores que rechazan el título por no gustar de este tipo de juegos. La buena noticia es que los trayectos se vuelven más cortos con uso de diferentes vehículos y se vuelven interesantes porque debes estar siempre atento ante la posible aparición de Mengua y CVs.

Por supuesto que hay puntos negativos en el juego, pero son poquísimos que apenas sí merecen ser mencionados: después de un épico intro cinematográfico al comienzo del juego, la historia te comienza a bombardear con una trama, personajes y términos que desconoces (pero con los que te irás familiarizando) y los menús pueden llegar a ser algo enredosos, también solo al principio — ya luego serás un as de las entregas y domarás las empinadas y empedradas colinas de Death Stranding.

El nuevo juego de Kojima y su estudio es un título a enmarcar. Death Stranding brilla en su compleja historia al nivel de una película de ciencia ficción fusionada con una buena cantidad de suspenso. La música crea un espectacular ambiente y los gráficos complementan un juego memorable. El sistema social le añade cierta innovación al juego y te hace sentir, en un mundo con casi nula presencia humana, que no estás solo.


Death Stranding es una de las mejores obras del catálogo de PlayStation 4. Kojima nos ofrece un mundo abierto en el que tenemos que conectar, donde ser el puente entre la narrativa y otros jugadores para avanzar en un mundo que nos necesita. El juego presenta unos personajes y una narrativa que evolucionan de un claro menos a más para cerrar con un final antológico en una historia contada como pocos saben. Death Stranding sabe transmitir muy bien sensaciones, pues a lo largo del juego sentimos angustia, tensión, soledad, pena, alegría y un final que nos deja 'rotos' en el buen sentido de la palabra. El final solo es el principio.


Si sí. Si todo muy bonito y super innovador en un texto.

Que se lo digan a MGSV que de el se escribieron más páginas que la Biblia y mira cómo lo que fue al final para muchos.
Lezonidas escribió:La revista que le había puesto un 48 ahora le ha cambiado la nota y le ha puesto un 60, se les nota serios [+risas]


Si es la nota de VCG, es culpa de Metacritic ya que le han dado un 3/5 y en MC han contado como han querido. Aunque claro, un 3/5 es una horquilla interesante con una valoración sobre 10, ya que un solo punto más lo lanza al 8, y otro al 10.

Voy leyendo cosas y es tal como me esperaba. Y eso para mi es la mejor noticia posible.
GUARRICOS escribió:
Noctisblue escribió:HE leido solo las conclusiones de algunos

Valiente, original, sorprendente, único, todos estos y muchos más calificativos se pueden utilizar con Death Stranding, un soplo de aire fresco en el terreno de las grandes producciones, una anomalía que te hace recuperar la esperanza de que se pueden hacer cosas diferentes, sin necesidad de reinventar la rueda ni crear nuevos géneros, simplemente saliéndose de los caminos ya establecidos y creando nuevas rutas en el ocio interactivo. Con una historia magnífica y una propuesta jugable única y diferente, se van a quedar con nosotros para siempre los grandes momentos vividos en esta mágica epopeya, por supuesto imperfecta, como casi todas las cosas que merecen la pena en esta vida.

Una aventura capaz de "reconectar" a aquellos jugadores que estén cansados de jugar siempre a lo mismo, y que va a generar opiniones tan airadas y contrarias como interesantes, ya que no va a dejar indiferente a nadie, algo que ojalá hicieran muchos más títulos a lo largo del año. Kojima en estado puro y en su plenitud creativa que esperamos que ahora, que está al mando de su propia compañía, nos pueda seguir sorprendiendo sin ataduras con juegos como este en los próximos años.


Revisando las notas, los recuerdos y las reflexiones de las mencionadas 60 horas largas que nos ha llevado completar Death Stranding, encontramos luces y sombras que hacen complicado una valoración global. Por un lado, es un título gráficamente espectacular, diferente a la norma, con una historia singular, un mensaje poderoso, repleto de detalles, meticuloso y con un casting de actores envidiable; además, dotado de momentos que permanecerán en nuestra memoria colectiva. Es un juego especial, de eso no hay duda. Por otro lado, nos resulta complicado desgajar todas esas virtudes de un mundo abierto y unas mecánicas de juego que consideramos que no están a un nivel destacable en este 2019. Hemos podido experimentar muchos títulos en este género en la última década, hemos realizado cientos, o miles de misiones y actividades en ellos, y sabemos apreciar un poco mejor la diferencia entre un juego superlativo en base a estos factores, y uno que no lo es. Sin hacer nada mal, Death Stranding peca quizás de querer ser más largo de lo que debería, no por su historia sino por las limitaciones de su escenario y planteamiento de juego, por el hecho de querer ofrecer un mundo libre y enorme sin tener los suficientes elementos con los que alimentar esa experiencia concreta. Un ejercicio de contención, o un mayor abanico de actividades, hubieran sido deseables para que los aspectos más destacados de la experiencia brillaran más intensamente. Si le das una importancia relativa al hecho de que hay juegos abiertos con mejor ritmo, mejores mecánicas o más elementos para mantener el interés, y pones el foco en las muchas virtudes que atesora Death Stranding, disfrutarás de una gran experiencia, una obra desde el corazón que emocionará a muchos y dejará un recuerdo imborrable en ese futuro que está en nuestras manos.

Death Stranding busca revertir el concepto que tenemos de mundo abierto, dándole más importancia al camino, a la exploración, y prestando una atención extrema a cada momento de ese viaje. Su historia abarca cuestiones existenciales que pocas veces hemos visto exploradas con esta complejidad en nuestro medio, y siempre con el estilo de Hideo Kojima. Es un juego que deja un poso increíblemente bueno en lo narrativo, pues golpea a las emociones primarias del jugador, mientras que construye una fórmula jugable muy personal, que huye de la acción letal en todo momento. Tiene aspectos a mejorar, claro, pues la estructura de misiones es simple, apoyándose en los textos, mientras que los momentos de acción (que los tiene) no son tan redondos como el resto, porque no es un juego de acción. Kojima construye un mundo distinto, pues sus inspiraciones también lo son, demostrando que es un autor más interesado en transmitir ideas en el videojuego, que construir una experiencia ya conocida y explorada.

Los juegos de mundo abierto, caracterizados por permitir al jugador ir literalmente a cualquier parte de los límites del mapa, no son para todo el mundo porque suelen ser abrumadores y tienden al aburrimiento (ya que los trayectos entre misión y misión, o de punto A a punto B suelen ser largos). Así que Death Stranding podría verse afectado por ser un juego de mundo abierto y alejar a posibles jugadores que rechazan el título por no gustar de este tipo de juegos. La buena noticia es que los trayectos se vuelven más cortos con uso de diferentes vehículos y se vuelven interesantes porque debes estar siempre atento ante la posible aparición de Mengua y CVs.

Por supuesto que hay puntos negativos en el juego, pero son poquísimos que apenas sí merecen ser mencionados: después de un épico intro cinematográfico al comienzo del juego, la historia te comienza a bombardear con una trama, personajes y términos que desconoces (pero con los que te irás familiarizando) y los menús pueden llegar a ser algo enredosos, también solo al principio — ya luego serás un as de las entregas y domarás las empinadas y empedradas colinas de Death Stranding.

El nuevo juego de Kojima y su estudio es un título a enmarcar. Death Stranding brilla en su compleja historia al nivel de una película de ciencia ficción fusionada con una buena cantidad de suspenso. La música crea un espectacular ambiente y los gráficos complementan un juego memorable. El sistema social le añade cierta innovación al juego y te hace sentir, en un mundo con casi nula presencia humana, que no estás solo.Los juegos de mundo abierto, caracterizados por permitir al jugador ir literalmente a cualquier parte de los límites del mapa, no son para todo el mundo porque suelen ser abrumadores y tienden al aburrimiento (ya que los trayectos entre misión y misión, o de punto A a punto B suelen ser largos). Así que Death Stranding podría verse afectado por ser un juego de mundo abierto y alejar a posibles jugadores que rechazan el título por no gustar de este tipo de juegos. La buena noticia es que los trayectos se vuelven más cortos con uso de diferentes vehículos y se vuelven interesantes porque debes estar siempre atento ante la posible aparición de Mengua y CVs.

Por supuesto que hay puntos negativos en el juego, pero son poquísimos que apenas sí merecen ser mencionados: después de un épico intro cinematográfico al comienzo del juego, la historia te comienza a bombardear con una trama, personajes y términos que desconoces (pero con los que te irás familiarizando) y los menús pueden llegar a ser algo enredosos, también solo al principio — ya luego serás un as de las entregas y domarás las empinadas y empedradas colinas de Death Stranding.

El nuevo juego de Kojima y su estudio es un título a enmarcar. Death Stranding brilla en su compleja historia al nivel de una película de ciencia ficción fusionada con una buena cantidad de suspenso. La música crea un espectacular ambiente y los gráficos complementan un juego memorable. El sistema social le añade cierta innovación al juego y te hace sentir, en un mundo con casi nula presencia humana, que no estás solo.


Death Stranding es una de las mejores obras del catálogo de PlayStation 4. Kojima nos ofrece un mundo abierto en el que tenemos que conectar, donde ser el puente entre la narrativa y otros jugadores para avanzar en un mundo que nos necesita. El juego presenta unos personajes y una narrativa que evolucionan de un claro menos a más para cerrar con un final antológico en una historia contada como pocos saben. Death Stranding sabe transmitir muy bien sensaciones, pues a lo largo del juego sentimos angustia, tensión, soledad, pena, alegría y un final que nos deja 'rotos' en el buen sentido de la palabra. El final solo es el principio.


Si sí. Si todo muy bonito y super innovador en un texto.

Que se lo digan a MGSV que de el se escribieron más páginas que la Biblia y mira cómo lo que fue al final para muchos.


La sutil diferencia es que de MGSV dieron muy poco tiempo para analizarlo (con lo cual se analizaron las primeras 15-20 horas principalmente y de ahí los 10) y de este han dado más de 2 semanas.

Este juego está claro lo que da: Una historia del copón y unas mecánicas diferentes. Si eres mas de juegos rápidos tipo Uncharted, Call of Duty o God of War, no juegues a Death Stranding, punto.
Está claro que cuando estas ilusionado con algo dan igual las notas , si son negativas no les darás importancia.

Si no esperabas nada de el juego está claro que darás más importancia a las notas negativas .
ThBBoy escribió:
oso^Yonki escribió:El vídeo análisis de meristation dice al final que si te aburrieron las primeras horas de red dead redemtion 2... aléjate de este...
más claro agua.

Yo soy de los que dejó RDR 2 a las “pocas” horas, básicamente porque su historia no me atrapó lo más mínimo, ni me causaba el más mínimo interés, sentía que por muy impactantes que pudieran ser los sucesos, en cuanto a giros argumentales, etc, no me iban a sorprender, una historia de vaqueros y forajidos, nada nuevo.

Sin embargo, y habiendo sido muy crítico con la propuesta jugable de DS, ni siquiera lo he probado, y ya estoy deseando saber que esconde la trama del juego. Así que no, esa comparación no dice absolutamente nada.

Me siento muy identificado con tu comentario. No pude con RDR2 debido a que las historias del Oeste americano no me dicen absolutamente nada y no me atraían ni los personajes ni la ambientación (lo que no quita que me parezca, objetivamente, un juego de una calidad tremenda y una atención al detalle enfermiza).

Pensé en alguna ocasión que un juego con esos medios y con el talento que había detrás, con una trama y ambientación distintas, seguramente me habría enamorado, y es justamente lo que me ocurre con Death Stranding: no me imagino cómo se me podría hacer aburrido (a mí, que conste).
Para mi y para mi gusto y sin haberlo jugado se que es un 9 o 10, porque se de que palo va el juego, soy muy paciente y me sumerjo en las tramas.
Toda nota que veais de menos de 7'5 es un clickbait, porque si a este juego no le cascas de un 7'5 u 8 para arriba es que la industria esta muy podrida.
Dicen que las primeras 20 horas miden nuestra paciencia y que muchos abandonaran durante esas 20 horas. Lo dice el análisis de eurogamer que lo pone como obra maestra.
@ETéReO
Otro que dejo RDR2 tras el prólogo.Lo cual no quita que algun dia lo retome.Le voy a dar la oportunidad a DS.Pero tengo miedito
Yo pienso que es quizás el juego de los últimos años que más haya que valorar después de jugarlo cada uno, personalmente y tranquilamente en su casa, y sintiendo lo que tenga que sentir. En este sentido las notas sean buenas, muy buenas o regulares me parece que importan poco. Se ve que es un juego en gran medida de sensaciones y sentimientos. Yo al menos como aficionado a este mundo de los videojuegos creo que es "obligatorio" probarlo. Luego ya cada uno le pondrá "su nota" y lo recordará de una u otra manera.
Fredy_ES escribió:Dicen que las primeras 20 horas miden nuestra paciencia y que muchos abandonaran durante esas 20 horas. Lo dice el análisis de eurogamer que lo pone como obra maestra.


Vendría a ser una cosa como Anthem, pero con la diferencia de que Anthem va a peor conforme más juegas y este a mejor.
biroke escribió:Para mi y para mi gusto y sin haberlo jugado se que es un 9 o 10, porque se de que palo va el juego, soy muy paciente y me sumerjo en las tramas.
Toda nota que veais de menos de 7'5 es un clickbait, porque si a este juego no le cascas de un 7'5 u 8 para arriba es que la industria esta muy podrida.
Lezonidas escribió:
Fredy_ES escribió:Dicen que las primeras 20 horas miden nuestra paciencia y que muchos abandonaran durante esas 20 horas. Lo dice el análisis de eurogamer que lo pone como obra maestra.


Vendría a ser una cosa como Anthem, pero con la diferencia de que Anthem va a peor conforme más juegas y este a mejor.

Exacto. Aunque repito, no es juego para todos. La gente más casual que lo compre por ver un logo de kojima y espere un MGS o algo por el estilo, se desará de él en menos que canta un gallo sin antes despotricar contra el juego por donde pase.
Acabo de ver el vídeo análisis de 3djuegos. Si de verdad el juego es lo que se ve y dice el análisis, menuda mierda. Lo que pasa que como es kojima pues es todo muy bonito. Ni que kojima fuera un dios. El juego tiene toda la pinta de truño y punto. Solo tengo play 4 lo digo para el que empieza a decir hater o alguna gilipollez.
Otra cosa es como muchos de aquí que os venden culaquier mierda y colais por el aro y encima defendeis. En resumen pedazo de mierda para el viernes que viene
biroke escribió:Para mi y para mi gusto y sin haberlo jugado se que es un 9 o 10, porque se de que palo va el juego, soy muy paciente y me sumerjo en las tramas.
Toda nota que veais de menos de 7'5 es un clickbait, porque si a este juego no le cascas de un 7'5 u 8 para arriba es que la industria esta muy podrida.

Lo que se lee por aquí...
Drlove106 escribió:Acabo de ver el vídeo análisis de 3djuegos. Si de verdad el juego es lo que se ve y dice el análisis, menuda mierda. Lo que pasa que como es kojima pues es todo muy bonito. Ni que kojima fuera un dios. El juego tiene toda la pinta de truño y punto. Solo tengo play 4 lo digo para el que empieza a decir hater o alguna gilipollez.
Otra cosa es como muchos de aquí que os venden culaquier mierda y colais por el aro y encima defendeis. En resumen pedazo de mierda para el viernes que viene


Es una mierda PARA TI, quizás te sorprenda pero hay gente que disfruta de aventuras narrativas, no todo es COD y Battlefield. Y hay aventuras narrativas o walking simulators que no son de Kojima que se han llevado puros 10 (A plague tale, Hellblade, Journey, por ejemplo)
Drlove106 escribió:Acabo de ver el vídeo análisis de 3djuegos. Si de verdad el juego es lo que se ve y dice el análisis, menuda mierda. Lo que pasa que como es kojima pues es todo muy bonito. Ni que kojima fuera un dios. El juego tiene toda la pinta de truño y punto. Solo tengo play 4 lo digo para el que empieza a decir hater o alguna gilipollez.
Otra cosa es como muchos de aquí que os venden culaquier mierda y colais por el aro y encima defendeis. En resumen pedazo de mierda para el viernes que viene


A mi nunca me ha hecho demasiada gracia Kojima ni me han encantado los Metal Gear. Esta propuesta me parece original y profunda. Por eso me han vendido "cualquier mierda" y he pasado por el aro? Tienes el nivel de tolerancia un poco alterado. ;)
Y tu el nivel de exigencia al mínimo
Era de esperar que este juego no era para todos los jugadores. Deseando de que llegue el 8 de noviembre. No se quién hace caso a IGN sus análisis son de chiste
Drlove106 escribió:Y tu el nivel de exigencia al mínimo


Me sigues dando la razón. [oki]
Drlove106 escribió:Acabo de ver el vídeo análisis de 3djuegos. Si de verdad el juego es lo que se ve y dice el análisis, menuda mierda. Lo que pasa que como es kojima pues es todo muy bonito. Ni que kojima fuera un dios. El juego tiene toda la pinta de truño y punto. Solo tengo play 4 lo digo para el que empieza a decir hater o alguna gilipollez.
Otra cosa es como muchos de aquí que os venden culaquier mierda y colais por el aro y encima defendeis. En resumen pedazo de mierda para el viernes que viene


y que tal si empiezas a decir , que dice el video?
informativo está baneado por "Troll"
Se confirma lo de walking simultor. Preveo que en una semana la cesta de game estará lleno de copias de segunda mano. No es un juego para todo el mundo
Drlove106 escribió:Acabo de ver el vídeo análisis de 3djuegos. Si de verdad el juego es lo que se ve y dice el análisis, menuda mierda. Lo que pasa que como es kojima pues es todo muy bonito. Ni que kojima fuera un dios. El juego tiene toda la pinta de truño y punto. Solo tengo play 4 lo digo para el que empieza a decir hater o alguna gilipollez.
Otra cosa es como muchos de aquí que os venden culaquier mierda y colais por el aro y encima defendeis. En resumen pedazo de mierda para el viernes que viene


Sabes que existen juegos que su propuesta es como la de death stranding, pero a lo hardcore, en su faceta de exploracion y supervivencia y nada mas, como son subnautica o long dark, y estan considerados obras maestras en sus géneros???

Que a ti un tipo de juego o un género no te interese, no hace que sea un mierdón. [facepalm]
Lezonidas escribió:
Drlove106 escribió:Acabo de ver el vídeo análisis de 3djuegos. Si de verdad el juego es lo que se ve y dice el análisis, menuda mierda. Lo que pasa que como es kojima pues es todo muy bonito. Ni que kojima fuera un dios. El juego tiene toda la pinta de truño y punto. Solo tengo play 4 lo digo para el que empieza a decir hater o alguna gilipollez.
Otra cosa es como muchos de aquí que os venden culaquier mierda y colais por el aro y encima defendeis. En resumen pedazo de mierda para el viernes que viene


Es una mierda PARA TI, quizás te sorprenda pero hay gente que disfruta de aventuras narrativas, no todo es COD y Battlefield. Y hay aventuras narrativas o walking simulators que no son de Kojima que se han llevado puros 10 (A plague tale, Hellblade, Journey, por ejemplo)

Entonces que hubiera echo una novela gráfica. Si resulta que para esa gran narrativa que dices te tienes que tragar una insufribles horas de Gameplay absurdo pues nada. Lo dicho como es de kojima pues nada tiene que molar y punto.
Ahora resulta que trabajar en Seur es divertido
Drlove106 escribió:
Lezonidas escribió:
Drlove106 escribió:Acabo de ver el vídeo análisis de 3djuegos. Si de verdad el juego es lo que se ve y dice el análisis, menuda mierda. Lo que pasa que como es kojima pues es todo muy bonito. Ni que kojima fuera un dios. El juego tiene toda la pinta de truño y punto. Solo tengo play 4 lo digo para el que empieza a decir hater o alguna gilipollez.
Otra cosa es como muchos de aquí que os venden culaquier mierda y colais por el aro y encima defendeis. En resumen pedazo de mierda para el viernes que viene


Es una mierda PARA TI, quizás te sorprenda pero hay gente que disfruta de aventuras narrativas, no todo es COD y Battlefield. Y hay aventuras narrativas o walking simulators que no son de Kojima que se han llevado puros 10 (A plague tale, Hellblade, Journey, por ejemplo)

Entonces que hubiera echo una novela gráfica. Si resulta que para esa gran narrativa que dices te tienes que tragar una insufribles horas de Gameplay absurdo pues nada. Lo dicho como es de kojima pues nada tiene que molar y punto.
Ahora resulta que trabajar en Seur es divertido


Jaja es una tontería discutir, lo mejor que puedes hacer es irte a comentar hilos de juegos que disfrutes, aquí a la mayoría de habituales nos atrae la idea, por eso estamos aquí. No veo el motivo por el que tienes que venir aquí a discutir los gustos de otros.
informativo está baneado por "Troll"
biroke escribió:Para mi y para mi gusto y sin haberlo jugado se que es un 9 o 10, porque se de que palo va el juego, soy muy paciente y me sumerjo en las tramas.
Toda nota que veais de menos de 7'5 es un clickbait, porque si a este juego no le cascas de un 7'5 u 8 para arriba es que la industria esta muy podrida.

[reojillo]
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