Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Por favor los niñatos con los pantalones caídos y peinados a la moda que se vayan al fornite o otras mierdas de esas
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ruls17 escribió:Yo lo jugare, pero cuando baje de precio no me la voy ha jugar y regalar 60 pavos. Se dice que el juego es muy repetitivo, el combate malo y se esta llevando unas notas que me huele que estan hinchadas mucho.

Haces bien por que en dos semanas tendras el Game lleno de copias a saldo y ahi sera el momento de dejar el porrito y empezar con la fumada de Kojima.

JavitoValencia escribió:Juego cancelado en Amazon por 50€ , que personalmente no los vale aparentemente, me esperaré y me comprare Stars Wars nuevo. Una lastima, pasa igual que Metal gear , lo dejé casi a la mitad.

No sabes la que te va a caer. [fumando]
Llegaste a la mitad de MG? Mis dieces. Ya ne contaras como lo conseguiste.
NexorVII escribió:
parrotxo escribió:
NexorVII escribió:Menudo damage control veo de algunos... Me recuerda a mi cuando sacaron las reviews del FF XIII diciendo que era mediocre y pasillero y yo defendiendolo a capa y espada. Que ostia me pegue cuando lo jugué ni lo terminé hulio xD

Claro, porque 9.3, 9.2, 9, 9, 8 de los principales medios son reviews de ponerlo de mediocre xD

Jodo, la de hordas que están llegando. Algunos lo avisasteis, pero no me imaginaba que sería tanto.

Como estan doliendo las reviews de que es un juego superespecial y que si aceptas la propuesta es una obra maestra.

Si estan así por los análisis, ya veras cuando le den el goty, esto va ser vitnam [carcajad]

También paso con FF XIII, pues lo que decía damage control bestial

No se que pasó con FFXIII, pero tu has dicho que lo ponían de mediocre y tu no lo querías creer. Palabras tuyas.

Aquí ningun medio serio esta poniendo a DS como mediocre (mas bien, todo lo contrario)

Así que no se a que viene la comparacion o lo de damage control (o sí se a que viene, pero que cada cual saque sus conclusiones)
Yo opino que los que han visto en el juego ese gran juego que se suponía que tenia que ser suden de las notas, les va a gustar igual, pero viendo análisis y leyendo veo que lo que vendía Kojima como una cosa fresca nueva no lo es, todavía nadie ni en los análisis han dicho donde esta el genero nuevo que había inventado, creo que el propio Hype creado por Kojima se lo va comer.
Bueno, después de semanas de dudas y viendo los análisis, va a ser el primer juego de PS4 que compre de salida. No sé si será para mí o no, pero quiero disfrutarlo desde el primer momento.
Me ha gustado mucho el video análisis de eurogamer, creo que no hay mejor manera de definir el juego. No tiene spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=zjZ3Vm49NKg
Lo que hace gracia es que parece que algunos solo ven los análisis de 6 o 7, quizás todavía no le han enseñado a leer del 8 para arriba xD xD xD [poraki] [poraki] [poraki]

UN SALUDO
Yo por mi parte ni soy fan de Kojima ni he jugado a ninguna de sus obras anteriores, me llaman 0. Pero este juego, sobre todo con su último tráiler (que más bien iba para corto casi) me terminó de convencer para la compra en su lanzamiento.
Tiene toda la pinta de que su jugabilidad es escasa y nos vamos a tirar casi todo el tiempo por parajes espectaculares haciendo travesías. Eso acompañado de una historia de la que no sabemos nada aún pero pinta muy potente. A mí estas premisas me valen, pero es un juego de nicho y mucha gente acabará muy decepcionada.
Drlove106 escribió:Acabo de ver el vídeo análisis de 3djuegos. Si de verdad el juego es lo que se ve y dice el análisis, menuda mierda. Lo que pasa que como es kojima pues es todo muy bonito. Ni que kojima fuera un dios. El juego tiene toda la pinta de truño y punto. Solo tengo play 4 lo digo para el que empieza a decir hater o alguna gilipollez.
Otra cosa es como muchos de aquí que os venden culaquier mierda y colais por el aro y encima defendeis. En resumen pedazo de mierda para el viernes que viene

Los video análisis solo pueden mostrar los 3 primeros capítulos del juego tengo entendido. Para evitar spoilers
Como mola ver el hilo animado por gente que nunca se ha pasado por aqui. Esto es lo bueno de este tipo de juegos que ya se para bien o para mal crean atencion.
kalinho escribió:Como mola ver el hilo animado por gente que nunca se ha pasado por aqui. Esto es lo bueno de este tipo de juegos que ya se para bien o para mal crean atencion.

Es que así es donde se ve que es un juego importante. Esto es como los vídeos de youtube, haces uno del tema del momento aunque no sepas ni de que va para recibir visitas... pues aquí igual, sale un juego "diferente" y hay que venir a dejar tu escrito para la posteridad xD

UN SALUDO
Lo que pasa es que en Xbox no pueden estar hablando de títulos exclusivos, y se vienen aquí a joder. Y soy poseedor de Ps4, Xbox One y Switch.

Si no llega a ser por el game pass, xbox estaría muerta.

Y switch sigue a lo suyo sacando grandes titulos exclusivos. Al igual que ps4 con este Death Stranding. Ya queda muy poco para disfrutarlo y sumergirnos en ese mundo que nos ha preparado Kojima.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Drlove106 escribió:Y tu el nivel de exigencia al mínimo

Tengo el nivel de exigencias mas altas del mercado, vamos compra obligatoria y de jugarlo del principio a fin.
Que A TI solo te guste la mierda, y no sepas ni entiendas lo que es una obra, lo entiendo.
Este juego es precisamente para los mas exigentes del mundo el resto es paja.
pablo mathis escribió:
kalinho escribió:Como mola ver el hilo animado por gente que nunca se ha pasado por aqui. Esto es lo bueno de este tipo de juegos que ya se para bien o para mal crean atencion.

Es que así es donde se ve que es un juego importante. Esto es como los vídeos de youtube, haces uno del tema del momento aunque no sepas ni de que va para recibir visitas... pues aquí igual, sale un juego "diferente" y hay que venir a dejar tu escrito para la posteridad xD

UN SALUDO

Esto pasa en todos los hilos donde la fanatismo esta por las nubes y se defiende a favor y en contra , vamos no es porque sea un juego especial, hilos así en el foro de switch esta lleno porque ya sabemos como es la secta nintendo y su fanatismo, que no tiene juego malo AAA XD
En metacritic de 71 reviews, 42 tienen un 9 o más.

De las solo 12 que le dan menos de 7.5, la mayoría son de medios que no conocen ni en su casa. Pero parece ser ue son las que cuentan [carcajad]

A mayor número de trolls, mayor es el éxito de un juego. Y DS se está saliendo de las escalas xD
parrotxo escribió:En metacritic de 71 reviews, 42 tienen un 9 o más.

De las solo 12 que le dan menos de 7.5, la mayoría son de medios que no conocen ni en su casa. Pero parece ser ue son las que cuentan [carcajad]

A mayor número de trolls, mayor es el éxito de un juego. Y DS se está saliendo de las escalas xD

De los que dan mas 70 también hay mucha morralla y son 12 que le dan 70 y un borracho por no decir otra cosa un 35.
Tiene pinta de que la historia del juego es buenísima y muy emocionante, creo que kojima ha querido plasmarla en el juego y seguro que lo ha hecho increíblemente bien.
Ahora viene el pero, me da que para plasmar esa historia ha metido un gameplay con calzador, 84 de media en metacritic, menos media de nota que the outer worlds.

Es decir, le meten un 8 en algún medio y de puntos negativos le cascan un: combate simplista, sigilo irrelevante, poca variedad de misiones y repetitivas, falta de actividades interesantes para el número de horas que lleva.

En resumen, por la impresión que me dan los análisis y sin haberlo jugado, una historia de 10 con un gameplay metido con calzador para rellenar. A fin de cuentas un juego tiene que ser divertido, seguro que Netflix le hubiese pagado a kojima más dinero por una película.

Habrá que estar atentos a los amigos que sí lo compren y seguramente a una rebaja importante de precio.

Me pongo el paraguas y abandono el hilo, no respondo a preguntas, cualquier cosa con mi secretaria.
Saludosssss. [amor]
parrotxo escribió:
NexorVII escribió:Menudo damage control veo de algunos... Me recuerda a mi cuando sacaron las reviews del FF XIII diciendo que era mediocre y pasillero y yo defendiendolo a capa y espada. Que ostia me pegue cuando lo jugué ni lo terminé hulio xD

Claro, porque 9.3, 9.2, 9, 9, 8 de los principales medios son reviews de ponerlo de mediocre xD

Jodo, la de hordas que están llegando. Algunos lo avisasteis, pero no me imaginaba que sería tanto.

Como estan doliendo las reviews de que es un juego superespecial y que si aceptas la propuesta es una obra maestra.

Si estan así por los análisis, ya veras cuando le den el goty, esto va ser vitnam [carcajad]

Pues claro que se veía venir. Ya en Days Gone los hubo, en God of War los hubo, y en este, que ha tenido más atención que ninguno, no iban a ser menos.

Dicho eso, sinceramente, un 84 de media me parece una pasada para el tipo de juego que es, pues estaba claro que iban a haber notas muy dispares.

Respecto a lo del género nuevo, que no lo dice ningún análisis y tal, en el único que he leído algo (poquísimo en realidad) justamente mencionan que es algo muy fresco, único, diferente. Quizá no digan directamente que es un nuevo género, pero indirectamente sin duda.

Y si, he visto los medios que dan 70 o menos y no conozco ni uno sólo. No me extrañaría nada que sean notas para generar polémica y ganar lectores (que no sería la primera vez, he visto la misma práctica con otros juegos).
informativo está baneado por "Troll"
Forajidosiempre escribió:Lo que pasa es que en Xbox no pueden estar hablando de títulos exclusivos, y se vienen aquí a joder. Y soy poseedor de Ps4, Xbox One y Switch.

Si no llega a ser por el game pass, xbox estaría muerta.

Y switch sigue a lo suyo sacando grandes titulos exclusivos. Al igual que ps4 con este Death Stranding. Ya queda muy poco para disfrutarlo y sumergirnos en ese mundo que nos ha preparado Kojima.

Este precisamente exlusivo no es
Yo lo tenía pendiente hasta ver las reviews, si solo me fijara en las notas esta claro que es un juego de compra obligatoria pero luego ves los puntos flojos o negativos del juego y no entiendo esas notas, imagino que la historia debe ser tremenda y una vez termines el juego te queda buen sabor de boca.
El problema es que siendo como es no lo terminare. A los que han hecho reviews no les queda otra que acabarlo, es su trabajo.

Te digo que el que da un 99 es un fanboy de Kojima que le iba a dar un 99 aunque saliera peor que No Man's Sky y tengo la misma razón que tú al llamar troll o desconocido al que da 75.
Capell escribió:
parrotxo escribió:

Pues claro que se veía venir. Ya en Days Gone los hubo, en God of War los hubo, y en este, que ha tenido más atención que ninguno, no iban a ser menos.

Dicho eso, sinceramente, un 84 de media me parece una pasada para el tipo de juego que es, pues estaba claro que iban a haber notas muy dispares.

Respecto a lo del género nuevo, que no lo dice ningún análisis y tal, en el único que he leído algo (poquísimo en realidad) justamente mencionan que es algo muy fresco, único, diferente. Quizá no digan directamente que es un nuevo género, pero indirectamente sin duda.

Y si, he visto los medios que dan 70 o menos y no conozco ni uno sólo. No me extrañaría nada que sean notas para generar polémica y ganar lectores (que no sería la primera vez, he visto la misma práctica con otros juegos).

pero ¿porque es todo eso? es que soltar esos adjetivos y no argumentarlos no vale para nada.
Aquaslo escribió:Como siempre una buena comida de falo al Sr.Kojima por algunos medios.
8 de Meristation con dos cojones!!!, pobrecito, que vaya haciendo las maletas.

MeriStation...de las peores que tenemos...
Otra cosa interesante que veo es que hay revistas que no son de dar 100 a juegos de Sony porque sí, por ejemplo, thesixthaxis que le dieron un 80 a God of War y le dan un 100 a Death Stranding. O sea que creo que las notas dispares ciertamente no es por hate o por ser sonyers o adoradores de Kojima, simplemente hay gente que no lo disfrutará en absoluto pero que igualmente aprecian el juego en general y le dan un 65-80 y gente a la que le parecerá el juego del año (22 reviews lo situan entre 95 y 100). Es un riesgo que quiero tomar.
Es un solido 90 en metacritic. No pretendereis que cuente los 35s. 45s y 65s. Si no entienden el juego que no voten.

O alguien le daria a fifa un 3 por ser un juego repetitivo de correr y chutar a una red?? Me aburre el fútbol pero nunca le daria menos de un 8.

Es sobresaliente.

Lo ha vuelto a hacer y ganas de que sea viernes de nuevo.
Los de "lo a vuelto hacer" creo que viven otra realidad.
Paco Atraco escribió:

Te digo que el que da un 99 es un fanboy de Kojima que le iba a dar un 99 aunque saliera peor que No Man's Sky y tengo la misma razón que tú al llamar troll o desconocido al que da 75.

Pero entre 42 que se cole algún troll, no es representativo.

Que entre 12 se cole algún troll, ya casi conforma la mitad de la muestra xD.

Lo de que en las notas buenas estén todos los medios conocidos (y entre ellos, varios de los que confío mucho en su criterio) y las 12 de menos de 7.5 no los conozcan ni en su casa...

También digo que varias de esas notas negativas me las creo. Está claro que habrá mucha gente que lo juegue y no le guste, pero eso no quiere decir que sea mal juego (ya que tiene muchas notas positivas). Por ejemplo a mi personalmente no me gusta nada The Last of Us, pero no se me ocurriría decir que es mal juego, solo que no conecté con él.
Noctisblue escribió:

Tengo el nivel de exigencias mas altas del mercado, vamos compra obligatoria y de jugarlo del principio a fin.
Que A TI solo te guste la mierda, y no sepas ni entiendas lo que es una obra, lo entiendo.

Lees kojima y se te pone dura. Si hubiera sacado un juego que dura 10 minutos y a 60€ también dirías que es un juegazo. El grado de exigencia al mínimo. Si hasta los análisis comentan que en lo jugable el juego es pésimo. Pero ojo tiene el sello de kojima.
Amazon se debe estar tirando de los pelos con las cancelaciones masivas del juego
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
No iba a leer ninguna review, pero un amigo me ha recomendado la de Eurogamer, que curiosamente no lleva nota. Solo decir que simplificar este juego a walking simulator es lo mismo que simplificar con acierto la comparación que ha realizado el analista con BraveHeart. Es decir, un sin sentido al reducir la base del juego a lo mínimo solo para verter mierda de gratis. Como he leído le va a pasar como The Last Guardian

Tras leer el análisis, bastante bueno, creo que he acertado de lleno como de costumbre al reservar el juego desde hace ya tiempo.

Básicamente creo que este juego va a ser el nuevo Shadow of the Colossus. Juego de una genialidad sobresaliente, que innova y que te pondrá la piel de gallina con lo que te hará sentir. Juego que no es para todo el mundo, pero también juego que no pasará indiferente como otros cientos clonicos que salen cada año y que nadie tras un tiempo se acuerda de ellos.

El que se quiera quedar con la media de las famosas notas para verter mierda al juego, sin llegar a ver ni a apreciar todo lo demás, solo dedicarme mi más sentido pésame por no haber superado la mentalidad de la pubertad en su día.

Solo deseo que las ventas sean espectaculares porque como dije ayer, mucho quejarse de que ya nadie innova ni arriesga nada en videojuegos y después cuando alguien te ofrece algo diferente algunos en lugar de decir, pues genial, pero esto no es para mi, se dedican a verter mierda por el mero placer de verter mierda cual niño de parbulos. Una lastima en lo que ha degenerado una parte de la comunidad de aficionados a este hobby en países como el nuestro, que llegan a dar bastante verguenza ajena.

Para los demás, esperando que llegue el día de salida y a disfrutar todos del juego, que no me que cabe duda que va a a ser una experiencia única e irrepetible.
parrotxo escribió:
Paco Atraco escribió:

Lo de que en las notas buenas estén todos los medios conocidos (y entre ellos, varios de los que confío mucho en su criterio) y las 12 de menos de 7.5 no los conozcan ni en su casa...

Ya. Esos medios conocidos que a poco que no den la nota deseada al juego de mis amores es por los maletines, los fantasmas y las conspiraciones de la CIA.

Lo flipante es que algunos habláis de un 7,5 como si fuera un 0,4. ¿Sabes lo curioso? que tanto los que dan ese 7,5 como los del 9,5 en el texto, coinciden en los defectos del juego. Ahora que cada uno valore cuando juegue.
parrotxo escribió:
Paco Atraco escribió:

70 Game Informer
70 GamesRadar
68 IGN

no los conozcan ni en su casa.. [+risas]
FF XIII pasillero si, de mediocre nada. [fumando]
jarvan27 escribió:No iba a leer ninguna review, pero un amigo me ha recomendado la de Eurogamer, que curiosamente no lleva nota. Solo decir que simplificar este juego a walking simulator es lo mismo que simplificar con acierto la comparación que ha realizado el analista con BraveHeart. Es decir, un sin sentido al reducir la base del juego a lo mínimo solo para verter mierda de gratis. Como he leído le va a pasar como The Last Guardian

Tras leer el análisis, bastante bueno, creo que he acertado de lleno como de costumbre al reservar el juego desde hace ya tiempo.

Básicamente creo que este juego va a ser el nuevo Shadow of the Colossus. Juego de una genialidad sobresaliente, que innova y que te pondrá la piel de gallina con lo que te hará sentir. Juego que no es para todo el mundo, pero también juego que no pasará indiferente como otros cientos clonicos que salen cada año y que nadie tras un tiempo se acuerda de ellos.

El que se quiera quedar con la media de las famosas notas para verter mierda al juego, sin llegar a ver ni a apreciar todo lo demás, solo dedicarme mi más sentido pésame por no haber superado la mentalidad de la pubertad en su día.

Solo deseo que las ventas sean espectaculares porque como dije ayer, mucho quejarse de que ya nadie innova ni arriesga nada en videojuegos y después cuando alguien te ofrece algo diferente algunos en lugar de decir, pues genial, pero esto no es para mi, se dedican a verter mierda por el mero placer de verter mierda cual niño de parbulos. Una lastima en lo que ha degenerado una parte de la comunidad de aficionados a este hobby en países como el nuestro, que llegan a dar bastante verguenza ajena.

Para los demás, esperando que llegue el día de salida y a disfrutar todos del juego, que no me que cabe duda que va a a ser una experiencia única e irrepetible.

Desde único e irrepetible será. Está mierda no la vuelven a sacar en la vida. Algo diferente lo llaman.
Madre mía... tanto cuesta aceptar que en general parece un gran juego? Y luego lo de siempre, uno lo prueba y si no le gusta lo deja. Siempre pensaba que lo de los haters no era para tanto, pero el sr. Kojima los saca de todas las cuevas XD
Esto es lo que va a tocar vivir tooooda la semana en el Foro, un coñazo Vamos. Qué pena que cada vez nos volvamos tan fanáticos en lugar de disfrutar.
@capboy Esos adjetivos los sueltan respecto a la jugabilidad. Dicen que es el primer juego donde el simple hecho de andar de un sitio a otro es gratificante, la primera vez que han tenido que prestar atención a "por donde" y "'como", y la primera vez que han tenido que hacer algo como controlar el peso que llevas cargado porque afecta directamente a la jugabilidad.

Si para ti no son razones suficiente (que conociendo tus aportaciones a este hilo, seguro que no), pues muy bien por ti. A otros si que nos parece una pasada esa jugabilidad.
Ah bueno, que un juego de 85 es un mal juego según algunos

No sé cómo después de tantos años de la prensa dando notazas a juegos mediocres os podéis seguir fiando de ellos. Os recuerdo MGSV, para que refresquéis la memoria
Que FFXIII no sea tan bueno como FF anteriores es una cosa, pero de ahí a tildarlo de mediocre... joder, hay un abismo. Lo mismo va a pasar con Death Stranding, que parece claro que no es un juego de 10, pero eso no lo convierte automáticamente en un mal juego.
se llena mas el hilo de gente que no le interesa el juego a la que si
[+risas]
Drlove106 escribió:
Noctisblue escribió:

Lees kojima y se te pone dura. Si hubiera sacado un juego que dura 10 minutos y a 60€ también dirías que es un juegazo. El grado de exigencia al mínimo. Si hasta los análisis comentan que en lo jugable el juego es pésimo. Pero ojo tiene el sello de kojima.
Amazon se debe estar tirando de los pelos con las cancelaciones masivas del juego

Joder lo estas disfrutando más que los que lo vamos a comprar, nunca he visto a nadie regocijarse tanto por unas notas [qmparto] si que le tienes ganas al Kojima.
Yo lo voy a jugar porque me gusta descubrir por mi mismo las buenas historias en los videojuegos, y en esto coinciden casi todos los medios, pero esto sacado del análisis de Eurogamer me ha hecho decidirme por la estándar a 50 € en Amazon en lugar de la especial:

"Y me vais a perdonar que hable de nuevo de sensaciones, pero creo que es lo que toca cuando hablamos de un juego que trabaja de esta manera la introspección y los momentos de calma, las vistas espectaculares y las pausas para meditar. Death Stranding se juega así, a fuego lento, caminando y pasando tiempo a solas con uno mismo [...].
Y por los mismos motivos habrá gente a la que le resulte aburrido. Vaya por delante que lo comprendo, y que no quisiera que esto se confunda con algún tipo de elitismo ridículo: Death Stranding, o más bien los trayectos de Death Stranding, es decir, el núcleo central de su jugabilidad, es tan divertido como madrugar un domingo para irse a hacer senderismo, o como intentar vadear un río en verano acompañado de unos amigos. No es una cuestión de entenderlo o no. Simplemente no es para todo el mundo".

En el peor de los casos, lo habré probado de primera mano y podré decir si me ha gustado o no, pero habiéndolo jugado yo.
capboy escribió:
70 Game Informer
70 GamesRadar
68 IGN

no los conozcan ni en su casa.. [+risas]

2 de las más grandes Gamespot (90) y Kotaku (sin nota pero le comen la polla), ambas más grandes que gamesinformer y gamesradar no conviene mostrarlas ¿no?
Busco vídeo unboxing de la coleccionista, para cuando se os pase el ictus de las notas y volvamos a la normalidad. Si alguien lo encuentra que me cite xD
Capell escribió:@capboy Esos adjetivos los sueltan respecto a la jugabilidad. Dicen que es el primer juego donde el simple hecho de andar de un sitio a otro es gratificante, la primera vez que han tenido que prestar atención a "por donde" y "'como", y la primera vez que han tenido que hacer algo como controlar el peso que llevas cargado porque afecta directamente a la jugabilidad.

Si para ti no son razones suficiente (que conociendo tus aportaciones a este hilo, seguro que no), pues muy bien por ti. A otros si que nos parece una pasada esa jugabilidad.

Todo eso que dices no hace que el juego sea un genero nuevo,habla mas de sensaciones que otra cosa pero bueno, si por esos detalles ya es un genero nuevo, pues la industria saca géneros nuevos cada 3 meses XD

@Lezonidas Si no fueras tan listo de cortar el quoteo para quedar tu bien y lo dejaras entero se vería porque de mi respuesta y porque pongo esas webs
capboy escribió:
Capell escribió:@capboy Esos adjetivos los sueltan respecto a la jugabilidad. Dicen que es el primer juego donde el simple hecho de andar de un sitio a otro es gratificante, la primera vez que han tenido que prestar atención a "por donde" y "'como", y la primera vez que han tenido que hacer algo como controlar el peso que llevas cargado porque afecta directamente a la jugabilidad.

Todo eso que dices no hace que el juego sea un genero nuevo,habla mas de sensaciones que otra cosa pero bueno, si por esos detalles ya es un genero nuevo, pues la industria saca géneros nuevos cada 3 meses XD

Cuando todo lo que conforma el núcleo central es "nuevo y único", a mí me parece que sí es un género nuevo. Hay subgéneros como el "metroidvania" que prácticamente la única diferencia con una aventura es la disposición del mapa, así que, ¿por qué no iba a serlo esto?
Capell escribió:
capboy escribió:

Cuando todo lo que conforma el núcleo central es "nuevo y único", a mí me parece que sí es un género nuevo. Hay subgéneros como el "metroidvania" que prácticamente la única diferencia con una aventura es la disposición del mapa, así que, ¿por qué no iba a serlo esto?

Precisamente por eso el Metroidvania es un género. Porque es replicable por mil juegos y mantienen eso en común.
Capell escribió:
capboy escribió:

Pero que nuevo y unico XD si hay la ostia de juegos de supervivencia que tienes que mira justo lo que dicen en el análisis, que DS lo haga mucho mejor no es crear algo nuevo, en serio macho que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
El redactor David Martinez de Hobby consolas dice....Este Death Stranding tenía que haber sido MGSV [qmparto] [qmparto] Y los mamones le dieron un 10. Estos la coherencia se la pasan por el arco del triunfo. Es lo que tiene cuando te pagan por publicidad del producto y hay que decir que es una obra de arte. Luego ya después de unos años que se acaba el contrato de propaganda, decimos que era un producto con muchos fallos.

Esa es la realidad de la prensa
Recordad el ultimo juego que hablaba de lo que te hacía sentir y bla bla bla... el last guardian y fue un coñazo de juego. Avisados estais. Todos los análisis dicen lo mismo que el juego es aburrido, luego te lo adornan de mil formas...
15023 respuestas