Tiene pinta de que la historia del juego es buenísima y muy emocionante, creo que kojima ha querido plasmarla en el juego y seguro que lo ha hecho increíblemente bien.
Ahora viene el pero, me da que para plasmar esa historia ha metido un gameplay con calzador, 84 de media en metacritic, menos media de nota que the outer worlds.
Es decir, le meten un 8 en algún medio y de puntos negativos le cascan un: combate simplista, sigilo irrelevante, poca variedad de misiones y repetitivas, falta de actividades interesantes para el número de horas que lleva.
En resumen, por la impresión que me dan los análisis y sin haberlo jugado, una historia de 10 con un gameplay metido con calzador para rellenar. A fin de cuentas un juego tiene que ser divertido, seguro que Netflix le hubiese pagado a kojima más dinero por una película.
Habrá que estar atentos a los amigos que sí lo compren y seguramente a una rebaja importante de precio.
Me pongo el paraguas y abandono el hilo, no respondo a preguntas, cualquier cosa con mi secretaria.
Saludosssss.