› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Capell escribió:@lichis Ahh, ¿y el tema de un juego basado en la repartición de paquetes, con un online asimétrico que cambie cosas del mapa basado en las acciones de otros usuarios, y dónde la mecánica principal y más trabajada sea el simple hecho de andar balanceando tu carga, posición y tal mientras sorteas accidentes geográficos no es replicable? Todo correcto
@capboy Exacto, no hay más ciego que el que no quiere ver. Si te quedas en lo superficial (cosa que ya esperaba de ti, como expresé en el primer mensaje) es absurdo contestarte más.
el primer juego donde el simple hecho de andar de un sitio a otro es gratificante, la primera vez que han tenido que prestar atención a "por donde" y "'como", y la primera vez que han tenido que hacer algo como controlar el peso que llevas cargado porque afecta directamente a la jugabilidad
oso^Yonki escribió:Recordad el ultimo juego que hablaba de lo que te hacía sentir y bla bla bla... el last guardian y fue un coñazo de juego. Avisados estais. Todos los análisis dicen lo mismo que el juego es aburrido, luego te lo adornan de mil formas...
oso^Yonki escribió:Recordad el ultimo juego que hablaba de lo que te hacía sentir y bla bla bla... el last guardian y fue un coñazo de juego. Avisados estais. Todos los análisis dicen lo mismo que el juego es aburrido, luego te lo adornan de mil formas...
Gerudo escribió:Cuando empiezas a ver reviews de 10 y lo primero que hacen es excusarse porque es un juego "polarizante o divisivo", empiezan a saltar las alarmas.
ryo hazuki escribió:oso^Yonki escribió:Recordad el ultimo juego que hablaba de lo que te hacía sentir y bla bla bla... el last guardian y fue un coñazo de juego. Avisados estais. Todos los análisis dicen lo mismo que el juego es aburrido, luego te lo adornan de mil formas...
Sera un coñazo para ti, no generalices y faltes a la inteligencia de los que no piensan como tu
yeong escribió:se llena mas el hilo de gente que no le interesa el juego a la que si
Fork99 escribió:Los análisis confirman lo que ya se adelantó en el gameplay de 50 minutazos. Walking simulator que exige más paciencia que pericia. Una oferta jugable que no es para todos envuelta en una historia inolvidable. Ahora bien, no entiendo cómo del creador de MGS puede salir un juego donde el componente de acción sea tan pobre y repetitivo según los análisis. No importa que sea un elemento secundario en el desarrollo porque DS no es un shooter ni un juego de infiltración, pero pensaba que estaría más trabajado en ese aspecto. Quizás con más tiempo de desarrollo lo habrían pulido más, elevando mucho su valoración final.
El título de Kojima me sigue interesando precisamente porque parece que en su punto fuerte, el de recadero, innova e introduce mecánicas que hacen de un paseo una verdadera aventura y no un mero trámite insulso. Es un juego que arriesga y eso ya merece un respeto.
Abrams escribió:A mi no me preocupa el tema de tener que pillarle el punto al juego, más que nada porque iré con la idea de que me puedo esperar cualquier cosa, abierto a lo que el juego me ofrezca, y dejarme llevar por ello.
Muchos irán esperando que desde el minuto 0 les parezca apoteósico, y es ahí cuando el juego fallará, se llevarán decepciones, y entonces se llenarán la boca de "menuda mierda de juego".
PD: No sé si se ha comentado, pero una de las reviews comenta que el juego le ha durado ni más ni menos que 72 horas.
Razielrice escribió:Pero tan difícil de entender es que haya gente que le guste este tipo de juego mas pausado o sin tanta accion y centrandose en la historia??
Parece que nos tiene que gustar lo mismo. Por ahi arriba han dicho que los juegos que dividen a la gente o el te enamora o no te gusta nada significa que el juego es una mierda, me parece de muy pocas miras la verdad.
Aparte de que aqui ninguno lo hemos jugado para decir tan abiertamente si el juego es una obra maestra o una mierda, ya el criticar o alabar algo sin haberlo visto de primera mano dice mucho..
ruls17 escribió:
Este juego es una película y para eso me voy al cine. Si Kojima le gusta hacer pelis seguro que en Hollywood tendra espacio. Si yo me compro un videojuego , es eso, un videojuego, si quiero ver películas me voy al cine. Pero bueno como es Kojima , obra maestra. Un poquito de seriedad que su último juego fue un desprosito sin acabar, repito un videojuego sin acabar y se llevo notazas.
Razielrice escribió:Pero tan difícil de entender es que haya gente que le guste este tipo de juego mas pausado o sin tanta accion y centrandose en la historia??
Parece que nos tiene que gustar lo mismo. Por ahi arriba han dicho que los juegos que dividen a la gente o el te enamora o no te gusta nada significa que el juego es una mierda, me parece de muy pocas miras la verdad.
Aparte de que aqui ninguno lo hemos jugado para decir tan abiertamente si el juego es una obra maestra o una mierda, ya el criticar o alabar algo sin haberlo visto de primera mano dice mucho..
Fork99 escribió:Los análisis confirman lo que ya se adelantó en el gameplay de 50 minutazos. Walking simulator que exige más paciencia que pericia. Una oferta jugable que no es para todos envuelta en una historia inolvidable. Ahora bien, no entiendo cómo del creador de MGS puede salir un juego donde el componente de acción sea tan pobre y repetitivo según los análisis. No importa que sea un elemento secundario en el desarrollo porque DS no es un shooter ni un juego de infiltración, pero pensaba que estaría más trabajado en ese aspecto. Quizás con más tiempo de desarrollo lo habrían pulido más, elevando mucho su valoración final.
El título de Kojima me sigue interesando precisamente porque parece que en su punto fuerte, el de recadero, innova e introduce mecánicas que hacen de un paseo una verdadera aventura y no un mero trámite insulso. Es un juego que arriesga y eso ya merece un respeto.
Shiro_himura escribió:Razielrice escribió:Pero tan difícil de entender es que haya gente que le guste este tipo de juego mas pausado o sin tanta accion y centrandose en la historia??
Es completamente entendible, aunque a mí no me parece nada justo que en los análisis de este juego se pueda pasar tan por alto o no importe que su núcleo jugable sea aburrido, plano y repetitivo.
A otros juegos por tener misiones repetitivas se les da unos palos de cuidado y en este te dicen que son un auténtico tedio pero da igual.
Está claro que es una gran obra muy especial, pero a mi juicio por lo leído muy poco penaliza porque, y a diferencia de otros, esto es todo un triple A
pasnake escribió:Puffff despues de leer análisis me temo a que las misiones secundarias van a ser del tipo Metal Gear Solid 5, repetitivas y muchísimas de relleno, por lo demás parece que pinta bien el juego.
GranStify escribió:Saludar al goty de 2019
Pd: le duele a quien le duela, será así. Guardad este mensaje.
oscar_fv escribió:Es curioso como a algunos solo les interesan las notas cuando en ningún sitio baja del 9. Si hay algo raro enseguida salen con el cuento de que para ellos las notas no son importantes. Pero si el juego se lleva dieces rápido lo pregonan.
A todo esto yo lo compraré porque me sale gratis y voy a echarme unas risas buenas con esta fumada.
javierjudgment escribió:Busco vídeo unboxing de la coleccionista, para cuando se os pase el ictus de las notas y volvamos a la normalidad. Si alguien lo encuentra que me cite xD
Shiro_himura escribió:GranStify escribió:Saludar al goty de 2019
Pd: le duele a quien le duela, será así. Guardad este mensaje.
Sabes que ni de coña.