Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Lezonidas escribió:
capboy escribió:¬_¬ ¬_¬


Pero si ya se ha comentado que fue metacritic (y no la revista) quien puso mal la nota, que siempre fue un 3/5 (o sea un 60/100). Buscad los maletines haters, pero en otro lado [sonrisa]

¿ya se ha comentado aquí? igualmente que mas da, 40 a 60 las 2 son horribles notas, solo lo e puesto porque e visto el tweet y me parecido raro.
El Hombre Araña escribió:
oso^Yonki escribió:Recordad el ultimo juego que hablaba de lo que te hacía sentir y bla bla bla... el last guardian y fue un coñazo de juego. Avisados estais. Todos los análisis dicen lo mismo que el juego es aburrido, luego te lo adornan de mil formas...



TLG será aburrido para ti no te jode. Avisados estáis dice jajaja, pero si hay más de 40 reviews en Metacritic con más de un 9!!


Para mi lo mejor que me podría pasar es que me transmitiese tanto como TLG. Yo ya le he dado la gracias al compañero por hacer esa comparativa [plas] [plas]
No hay unboxing de la coleccionista todavia no?
Snatcher84 escribió:Dicen... si quiero un juego me compro un juego y no esta película, entonces una película musical no la ves ya que para eso está el teatro y asi sucesivamente, cortos de miras. Se que algunos los sacas de COD y FIFA y el cerebro se les abrasa.
Si a Kojima le da por hacer un juego para el consumo seguro que le critican también.


Es que me gustaria que definieran que es para ellos un 'videojuego'
Por mi parte me encanta que tengamos tanta diversidad a la hora de elegir y muchas experiencias artisticas y gente que intente innovar, sin este tipo de personas estariamos estancadisimos siempre en lo mismo. Te podra gustar o no, pero es de agradecer intentar hacer algo distinto.
Para mi simplemente hacer comentarios de ese estilo de que no es un videojuego es de ser cerrados de mente y no querer evolucionar o probar cosas distintas.
Lo mismo me vale para peliculas/musica/libros y arte en general.
Hay gente para la que un videojuego es encender la consola y empezar a matar.
A mi me gusta apreciar el apartado artistico entre otras tantas cosas, los videojuegos son arte en su manera y quien no quiera verlo me da penilla.
A mi me pareció una basura desde el principio, pero desde el último trailer me a dado un no seque de querer jugarlo si o si .

Tanto que buscare una ps4 de segunda mano para probarlo
El usuario que comentaba cosas del juego y fue expulsado tenía razón.

Por lo tanto haré lo que dije, espero a que baje de precio y a disfrutar.

A los que os llame la propuesta pasad de notas, para gustos los colores.
Kaim_07 escribió:Death Stranding va a abrir de una vez por todas el melón. Va a poner sobre la mesa el debate que los videojuegos no terminaban aún de formalizar. Lo cuál va a suscitar preguntas interesantísimas. Por ejemplo: qué significa ser un autor, qué signifca diseño orientado a un propósito, cuál es el potencial del lenguaje de los videojuegos, cuál es la diferencia entre producto de entretenimiento con elementos artísticos y arte, y un largo etcétera.

Si Kojima hubiese creado un videojuego cuyo único propósito fuese satisfacer el ansia de consumo y entretenimiento de millones de personas, no sería recordado de la misma manera que lo será Death Stranding. Por lo tanto tampoco sería un autor. Sería un director por encargo. O un diseñador sólido. Pero nada más.

Lo reitero: nunca he sido especial seguidor de la obra de Kojima, pero alguien que se gana a pulso la categoría (si es que se le puede llamar así) de autor y que hace que los videojuegos exploren nuevos derroteros en las infinitas posibilidades de su lenguaje, único y bello, tiene todo mi respeto.
Y debería de tener también el de cualquiera que ame este arte. Indistintamente de que el título le guste o no.
Y si no eres capaz de entender esto, no pasa nada. Puedes seguir disfrutando de los videojuegos como un mero pasatiempos. Pero la inopia, ignorancia (sin carácter peyorativo) o inapetencia, no debería ir ligada a la osadía de la falta de respeto, sino todo lo contrario.

Saludos.


Es gracioso tu discurso por que insultas a los que faltan el respeto
A ver con las cuentas de la abuela en Metacritic
41 de 90 a 100
17 de 80 a 89
13 de 76 para abajo
total un 84
Pues a mi una de las cosas que me llama la atencion es que todas las imagenes publicadas son hasta el capítulo 3 (o eso he leído) y me ha parecido leer que hay 14. No se a cuanto corresponde esto en distribución de horas, pero varias reviews dicen que el juego mejora mucho en su segundo tramo.

Yo creo que hacer un juego algo diferente hoy en día debería ser motivo de alegría, ya luego se podrá criticar si es más o menos divertido. De todo lo que he leido lo que menos me ha gustado es el tema de los bosses, sobre todo recordando combates tan divertidos como los de antiguos MGS, aunque bueno, no creo que sea algo tan negativo si no es el nucleo principal de esta propuesta.

Saludos!
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS-TITAN-Z escribió:A mi me pareció una basura desde el principio, pero desde el último trailer me a dado un no seque de querer jugarlo si o si .

Tanto que buscare una ps4 de segunda mano para probarlo


Esperate a Ps5 y lo juegas 4k/60 con HDR y Atmos.

Perdona, Atmos no hace falta que es un walking simulation sin apenas accion.
Yo ya he dicho que me quedo con la frase de uno que se lo ha pasado

"This is such a hard game to market, because showing a piece of it looks boring and doesn't really paint a full picture but when you play the whole thing, when you see how one thing leads to another and how the whole games comes together it just clicks"

"Este es un juego muy difícil de vender, porque mostrando un trozo de juego parece aburrido y no te muestra lo que es en conjunto, pero cuando lo juegas, cuando ves como una cosa lleva a la otra y como todo el juego encaja algo hace "click" (que hace que te guste el juego)"

A parte de mostrar más mecánicas jugables que las demás reviews, me ha parecido la más completa, aunque está en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=OPTs4uW-zO0
Muchas veces confundimos que una jugabilidad sea repetitiva, con la finalidad del juego.
Es decir, no es lo mismo que en un Assassins Creed tengamos un montón de misiones de recadero, por poner un ejemplo, que en Death Stranding. El motivo es que en AC la finalidad del juego es matar a ''x'' personaje y en DS es conectar un mundo roto, por lo que esas misiones son necesarias Si o Sí, lo cual no quita que muchas de ellas sean repetitivas y/o aburridas.

Dicho esto, creo que es un juego necesario en la industria, y no lo voy a calificar de ningún modo porque no lo he jugado, pero es el mismo debate de los que se cansan de tanto mundo abierto y viceversa.
Hay personas que les da igual la velocidad en la que se avanza un juego siempre y cuando te estén contando algo que te enganche, y que tampoco quiere asaltar campamentos cada ''x'' minutos, y este juego viene precisamente a rellenar ese hueco.

Por mi parte con ganas de que llegue el día 8.

Un saludo
capboy escribió:
Lezonidas escribió:
capboy escribió:¬_¬ ¬_¬


Pero si ya se ha comentado que fue metacritic (y no la revista) quien puso mal la nota, que siempre fue un 3/5 (o sea un 60/100). Buscad los maletines haters, pero en otro lado [sonrisa]

¿ya se ha comentado aquí? igualmente que mas da, 40 a 60 las 2 son horribles notas, solo lo e puesto porque e visto el tweet y me parecido raro.


Hombre, no podías faltar, verdad?
Manteniendo tus ridículos comentarios, siempre arriba.

Ahora a dormir. Ah, llévate unos clinex que vas a llenar la cama de lágrimas.
Cada uno que juegue a lo que quiera, para mi el rdr2 es el mejor o entre los 3 de toda la generación.
Lo mismo con the last guardián, hay gente que no sabe valorar los juegos,haya ellos, iros mejor con los cod,fifas etc
Yo no les voy a regalar 60€ a death stranding, sino que les voy a dar 200€ por la coleccionista, más de 30€ por el libro de arte, 10€ por la revista de gtm y alguna cosa de merchandising...
Hacer lo que queráis....muchos habréis disfrutado del crackdown 3 obesos súper triples AAA que saca xbox
Jajajaja
Comentan en varios sitios que las primeras 20 horas requieren una elevada paciencia por parte del jugador, más haya de la paciencia que requiere su núcleo de juego. Que luego mejora enormemente pero por ello fijo que el segunda mano se llenará rápidamente como ya pasó con RDR2.

Y cuando se dice que es un walking simulador es que lo es pero ojo no se entienda esto como despectivo. Es la primera vez que ir de un punto a a b andando cada piedra, cada río va ser un reto en el que lo que llevas encima tiene un impacto tan brutal.

De todas maneras de algún análisis parece dejarse caer que a partir del capítulo 3 la cosa cambia bastante permitiendo que al final todo encaje.

A mí sobre todo me ha gustado es lo que comentan que una vez jugado es brutal como encaja todo incluso el primer tráiler, y la forma me morir tmb me parece interesante
He leído un par de análisis y en ninguno hablan del Hades, ¿sabéis algo de esta característica?

EDIT: @Lezonidas Sí, eso tenía entendido, pero es que no dejan caer nada como sí lo hacen con otras cosas. XD

Habrá que descubrirlo por uno mismo. Gracias de todos modos. :)
Jota_T escribió:Algunos están ahora más pendientes de las notas que cuando estudiaban [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DiViDi escribió:He leído un par de análisis y en ninguno hablan del Hades, ¿sabéis algo de esta característica?


Solo pueden hablar de los 3 primeros capítulos, hay 14 creo. Supongo que en los 3 primeros no entras en el Hades.
capboy escribió:
Lezonidas escribió:
capboy escribió:¬_¬ ¬_¬


Pero si ya se ha comentado que fue metacritic (y no la revista) quien puso mal la nota, que siempre fue un 3/5 (o sea un 60/100). Buscad los maletines haters, pero en otro lado [sonrisa]

¿ya se ha comentado aquí? igualmente que mas da, 40 a 60 las 2 son horribles notas, solo lo e puesto porque e visto el tweet y me parecido raro.


¿Qué es lo mismo un 40 o un 60? Era lo que le decías al profesor en el colegio cuando te cateaban? Nivelazo de comentarios contra el juego, ánimo!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:Mirar que os avise... y que el juego era un MGSV 2.0... Para que luego digan que la culpa fue de Konami. No es un juego para todo el público, solo para fans aferridos de kojima.


guau, conlusion buena. Si no es para todo el mundo es solo para fans de kojima
by: METALOGICA
DiViDi escribió:He leído un par de análisis y en ninguno hablan del Hades, ¿sabéis algo de esta característica?

A mi me da la sensación de que del último tercio del juego no se puede decir nada, porque yo tampoco he leído ni siquiera una mención a esto en los 3 o 4 análisis que he leido...salvo que al final sea algo anécdotico en el juego jaja.

Saludos!
En HC pone
que sam murio y volvio a los vivos esto no
lo entiendo?????

Lo importante es el camino y el final hace que encaje todo.
Carax está baneado por "Troll"
Donde cojones estan los moderadores? aqui entra la peña buscando bronca y no se les banea
Aquaslo escribió:
Esperate a Ps5 y lo juegas 4k/60 con HDR y Atmos.

Perdona, Atmos no hace falta que es un walking simulation sin apenas accion.


Atmos hace falta para escuchar los gorriones por encima de tu cabeza mientras te paseas entregando paquetes UPS style [qmparto]

Ya fuera de coñas,yo no sé qué tiene todo lo que he visto que he pasado de ignorar el juego a desear pillarlo de salida y eso que no he visto el último tráiler...

O será que ya voy para viejo y busco cosas diferentes después tantos años jugando a videojuegos...
Llevo jugando 20 años a pes, a duty, a smash bros... machacar botones y competitividad sobre todo online últimamente, aunque este aspecto está sobreexplotado

Los mismos 20 años jugando a zelda, metalgear, metroid.... juegos con pausa, de exploración y perderse en un mundo a ser posible de fantasía o sci-fi.

El panorama actual de videojuegos necesita muchos kojima y similares, y la critica al mundo conectado debería de existir y los juegos de autor también.
Con esto quiero decir, independientemente de la calidad de este título, que quizá el juego tenga más mensaje del que vemos hoy
Kaim_07 escribió:Death Stranding va a abrir de una vez por todas el melón. Va a poner sobre la mesa el debate que los videojuegos no terminaban aún de formalizar. Lo cuál va a suscitar preguntas interesantísimas. Por ejemplo: qué significa ser un autor, qué signifca diseño orientado a un propósito, cuál es el potencial del lenguaje de los videojuegos, cuál es la diferencia entre producto de entretenimiento con elementos artísticos y arte, y un largo etcétera.

Si Kojima hubiese creado un videojuego cuyo único propósito fuese satisfacer el ansia de consumo y entretenimiento de millones de personas, no sería recordado de la misma manera que lo será Death Stranding. Por lo tanto tampoco sería un autor. Sería un director por encargo. O un diseñador sólido. Pero nada más.

Lo reitero: nunca he sido especial seguidor de la obra de Kojima, pero alguien que se gana a pulso la categoría (si es que se le puede llamar así) de autor y que hace que los videojuegos exploren nuevos derroteros en las infinitas posibilidades de su lenguaje, único y bello, tiene todo mi respeto.
Y debería de tener también el de cualquiera que ame este arte. Indistintamente de que el título le guste o no.
Y si no eres capaz de entender esto, no pasa nada. Puedes seguir disfrutando de los videojuegos como un mero pasatiempos. Pero la inopia, ignorancia (sin carácter peyorativo) o inapetencia, no debería ir ligada a la osadía de la falta de respeto, sino todo lo contrario.

Saludos.

Bravo!!

Imagen
A hay muchas cosas que me llaman la atención de este juego pero cada vez que veo un video hay algo que no me termina de convencer... tienes que caminar mucho si, pero el problema que veo es que en todos los videos se ven paisajes muy bonitos pero también muy parecidos y con falta de vida... entiendo que la falta de vida animal o de personas estará justificada pero también hay una falta alarmante de esttucturas aunque sean derruidas. No sé....hay algo que no me termina de llamar la atención, a diferencia de TLOU donde cada paso que dabas te sorprendia. También eso de que tarde 10 horas o más en arrancar....para mi igual son 2 semanas , y si tengo que estar tanto tiempo de introducción o algo aburrido me suele llevar a dejar un juego.

Me pasó con the last huardian que no me enganchó nasa por ejemplo
Bueno, pues leídos los análisis, estoy sintiendo el deja vu de cuando me la colaron con MGSV y lo de "a hideo kojima game", gracias, pero esta vez... paso.
De el the last guardian no se acuerda nadie, a resucitado aquí.
A los que me citais en el mensaje que digo sin haberlo jugado se que es un juego de 9 o 10, seguid leyendo, que digo eso en mi punto de vista y porque se adaptarme a historias rapidas o mas lentas.
Y si, sigo diciendo que si este juego no tiene en todos los sitios que lo analizan minimo un 7'5 para arriba es una mentira y puro clickbait.

Nunca jugue Alan wake y para mi es un 9, tampoco el nuevo zelda botw y se que es un 9/10.

No vengais de listillos cuando a veces no hace falta jugar a un juego para saber que es bueno o una puta mierda.

Si tu juntas, historia, personajes, traduccion y doblaje perfectos de todos estos juegos, una banda sonora de lujo, y la buena jugabilidad que tienen estos 3 titulos que acabo de nombrar.. ¿No son todos merecedores de 8 para arriba?

Ah no, que DS es de Kojima y hay mucho hater por aqui suelto.
xero_sbd escribió:A hay muchas cosas que me llaman la atención de este juego pero cada vez que veo un video hay algo que no me termina de convencer... tienes que caminar mucho si, pero el problema que veo es que en todos los videos se ven paisajes muy bonitos pero también muy parecidos y con falta de vida... entiendo que la falta de vida animal o de personas estará justificada pero también hay una falta alarmante de esttucturas aunque sean derruidas. No sé....hay algo que no me termina de llamar la atención, a diferencia de TLOU donde cada paso que dabas te sorprendia. También eso de que tarde 10 horas o más en arrancar....para mi igual son 2 semanas , y si tengo que estar tanto tiempo de introducción o algo aburrido me suele llevar a dejar un juego.

Me pasó con the last huardian que no me enganchó nasa por ejemplo

El motivo de la usencia de estructuras, a falta de conocer la historia, debe ser el timefall (la lluvia que degrada todo, que también será la encargada de borrar del mapa las contracciones de los jugadores con menos likes). Pero insisto, no sabemos qué es exactamente el Death Stranding, cómo sucedió ni el impacto que tuvo en el planeta.

Por otra parte, las imágenes son parecidas porque, por lo que se comenta, no está permitido enseñar nada más allá de los 3 primeros capítulos en los análisis.
A mi me tiene buena pinta, pero si para muuuucha gente fue aburrido el Red Dead Redemption 2 (no para mi) este se va a hacer soporífero, es un juego que no pretende gustar a todos, pretende enamorar a unos pocos, lo pocos que le dediquen tiempo y sepan pasar por alto la falta de acción. Yo en lo personal veo claramente que no es un juego para una persona que pueda jugar un par de horillas a la semana, porque no lo va a disfrutar, es para la gente que puede estar horas tirado en el sofá recorriendo el camino y reconectando Estados Unidos, una cosa está clara, es una apuesta diferente y puede salir bien o mal para el gran público, pero este tipo de experiencias son de agradecer. Con que a un par de personas les llene y sea algo que influye en sus vidas Kojima estará contento, al final es lo que busca con esta obra, disfrutad.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gejorsnake escribió:
Aquaslo escribió:
Esperate a Ps5 y lo juegas 4k/60 con HDR y Atmos.

Perdona, Atmos no hace falta que es un walking simulation sin apenas accion.


Atmos hace falta para escuchar los gorriones por encima de tu cabeza mientras te paseas entregando paquetes UPS style [qmparto]

Ya fuera de coñas,yo no sé qué tiene todo lo que he visto que he pasado de ignorar el juego a desear pillarlo de salida y eso que no he visto el último tráiler...

O será que ya voy para viejo y busco cosas diferentes después tantos años jugando a videojuegos...


Yo lo jugare cuando este por debajo de 20€. No vuelvo a caer como en MGSV.
pollasmon escribió:Bueno, pues leídos los análisis, estoy sintiendo el deja vu de cuando me la colaron con MGSV y lo de "a hideo kojima game", gracias, pero esta vez... paso.


Sí. Con esos textos en lenguaje picasso. Que a más de uno días antes se tiraba de los pelos por desear que llegara el día de lanzamiento. Ohh Kojima. Ohh Mgs.
A la hoguera a los haters.

Sale el juego....Esos mimos usuarios comentan...ufff joder qué pesado, que mierda eso de las cintas. Cuantas misiones y repetidas. No hay vida en el mapa. No hay jefes memorables. Este es el peor MGS...

Sí, y luego esos que loe alababan tanto antes de tocarlo a la semana siguiente venían a echar mierda porque ya no les gustaba. Esos mismos que piden moderación para los que ahora critican que lo que han visto no les convence.

Yo aconsejo, que hasta que no lo tengáis en vuestra mano y le deis horas, dejar de fantasear. Mejor ser crítico con lo malo y luego llevarte sorpresa que es bueno. Y no empezar a insultar a los demás y prensa porque no os gusta sus opiniones cuando vosotros ni lo habéis tocado. Que de echo cuando lo hagáis vendréis a decir que el videojuego no es la gran cosa por ciertos fallos. Y entonces a otra cosa mariposa.
Comparación ps4 slim vs pro

GUARRICOS escribió:
pollasmon escribió:Bueno, pues leídos los análisis, estoy sintiendo el deja vu de cuando me la colaron con MGSV y lo de "a hideo kojima game", gracias, pero esta vez... paso.


Sí. Con esos textos en lenguaje picasso. Que a más de uno días antes se tiraba de los pelos por desear que llegara el día de lanzamiento. Ohh Kojima. Ohh Mgs.
A la hoguera a los haters.

Sale el juego....Esos mimos usuarios comentan...ufff joder qué pesado, que mierda eso de las cintas. Cuantas misiones y repetidas. No hay vida en el mapa. No hay jefes memorables. Este es el peor MGS...

Sí, y luego esos que loe alababan tanto antes de tocarlo a la semana siguiente venían a echar mierda porque ya no les gustaba. Esos mismos que piden moderación para los que ahora critican que lo que han visto no les convence.

Yo aconsejo, que hasta que no lo tengáis en vuestra mano y le deis horas, dejar de fantasear. Mejor ser crítico con lo malo y luego llevarte sorpresa que es bueno. Y no empezar a insultar a los demás y prensa porque no os gusta sus opiniones cuando vosotros ni lo habéis tocado. Que de echo cuando lo hagáis vendréis a decir que el videojuego no es la gran cosa por ciertos fallos. Y entonces a otra cosa mariposa.

Me doy por aludido, ya que he pedido moderación. Y repito, como dije en el post donde lo hacía, que se deberían moderar los insultos, las faltas de respeto y los términos que se refieren al juego como "juego de mierda", como he leído por aquí.

Nunca he sido partidario de que los hilos tengan que ser únicamente para verter opiniones positivas, y pienso que todos deberíamos poder opinar libremente, pero la gente que viene sólo a calentar al personal y a incendiar el hilo, sobra.
Leo el primer analisis en español de meristation y dice claramente que es un puto walking simulator, un imagina ser repartidor de glovo.
En el aspecto jugable lo ponen a caer de un burro y sin embargo le da un 8. Jajaja. Sonystation siempre dando buenas notas aunque el analiis dea un juego mediocre.
Estoy por cancelar la reserva de amazon aunque voy a esperar mas análisis
elunicoPS4 escribió:Muchas veces confundimos que una jugabilidad sea repetitiva, con la finalidad del juego.
Es decir, no es lo mismo que en un Assassins Creed tengamos un montón de misiones de recadero, por poner un ejemplo, que en Death Stranding. El motivo es que en AC la finalidad del juego es matar a ''x'' personaje y en DS es conectar un mundo roto, por lo que esas misiones son necesarias Si o Sí, lo cual no quita que muchas de ellas sean repetitivas y/o aburridas.

Dicho esto, creo que es un juego necesario en la industria, y no lo voy a calificar de ningún modo porque no lo he jugado, pero es el mismo debate de los que se cansan de tanto mundo abierto y viceversa.
Hay personas que les da igual la velocidad en la que se avanza un juego siempre y cuando te estén contando algo que te enganche, y que tampoco quiere asaltar campamentos cada ''x'' minutos, y este juego viene precisamente a rellenar ese hueco.

Por mi parte con ganas de que llegue el día 8.

Un saludo


Entiendo lo que dices, pero no podemos olvidarnos de la naturaleza de un videojuego. Con esto quiero decir que andar, ser repartidor u otras cosas más "especialitas", como bien dices pueden estar justificadas en A y no tener razón de ser en B. Hasta ahí bien.

Ahora, si nos ceñimos al que sí lo justifica y en el que está bien que así sea, ¿acaso no cabe la posibilidad que dentro de eso, esté mal ejecutado? Si uno se queja de que anda 10 horas y no sucede nada, ¿no crees que si en lugar de 10 impuestas fueran 4, la justificación sería la misma y a esa persona igual 4 no le desesperaría pero 10 sí?

Hay mil maneras de hacer cosas bien y de hacer cosas mal, y es un tema distinto al hecho de justificar o no. Claro que hay Walkings narrativos que justifican pasear y contemplar, pero también hay dos juegos que lo proponen y uno es genial y otro un pufo. Eso ya es analizable dentro del aspecto en sí.

A mí no me preocupa caminar 50h en lo de Kojima. Es lo que él quería y se lo compro porque el autor es él y no yo. Me preocupa si esas 50h son de calidad o de tedio. Si el control es mejor o peor. Si una sidequest tiene incidencia o es un paripé. Y así mil aspectos.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ryo hazuki escribió:Comparación ps4 slim vs pro



He empezado a ver el video y me parecen iguales desde la tablet.
ryo hazuki escribió:Comparación ps4 slim vs pro



El juego podrá gustar mas o menos, podrá ser peor o mejor pero joder solo viendo el primer minuto se ve que la puesta en escena es una gozada con esas rocas al fondo, las bandadas de pájaros volando, primer plano de la gota de agua cayendo sobre el pelo. Si ya se que serán tonterías pero lo dicho yo tengo muy en cuenta la puesta en escena y estos detalles, sin entrar a valorar la parte jugable, que me encantan.
capboy escribió:
70 Game Informer
70 GamesRadar
68 IGN

no los conozcan ni en su casa.. [+risas]


Joder.
Cuando la gente lleve una semana jugando y tenga opiniones de varios jugadores, no de medios, decidiré si este juego es para mí.
ryo hazuki escribió:Comparación ps4 slim vs pro



Se ve alucinante en ps4 fat. De lo mejor de esta consola en gráficos.
¿Hay algún unboxing de la coleccionista?
Yo es un juego que espero con mucha curiosidad, lo que veo me llama la atención. Ahora, me esperaré a leer vuestras opiniones unos días después del lanzamiento cuando lo hayáis podido conocer de primera mano, de las reviews me fío muy poco.
Algunos os tomáis las notas de los medios como si fueran la biblia, menos fijarse en las notas, que solo es un número y mas leer los análisis, que es donde desgranan los fallos y virtudes.
sugarmartinez escribió:Llevo jugando 20 años a pes, a duty, a smash bros... machacar botones y competitividad sobre todo online últimamente, aunque este aspecto está sobreexplotado

Los mismos 20 años jugando a zelda, metalgear, metroid.... juegos con pausa, de exploración y perderse en un mundo a ser posible de fantasía o sci-fi.

El panorama actual de videojuegos necesita muchos kojima y similares, y la critica al mundo conectado debería de existir y los juegos de autor también.
Con esto quiero decir, independientemente de la calidad de este título, que quizá el juego tenga más mensaje del que vemos hoy


Si, estoy de acuerdo, yo le veo un poco cierto paralelismo con las novelas de caballerías y el quijote de la mancha con respecto a los juegos tipo actuales y Death Stranding en donde actualmente, la buena literatura y el gusto mayoritario se situa en las novelas de caballería con todos los clichés de entonces, facilmente extrapolables a lo que se estipula como bueno en un juego comercial, y Death Stranding creo que sería la obra satirico burlesca actual un poco a lo Kojima, el hecho de que su estilo sea extremadamente realista y tremendamente fantasioso, uniéndolo perfectamente, con además esa calidad de producción y seriedad por encima de la media con esas mecánicas, que es que son parodia pura y dura, autosabotaje comercial actual, tal cual anunciar port para PC dias antes de que salga en PS4, es que meterse con él diciendo que es el juego de mensajería, es como llamar narizotas a uno que tiene la nariz grande, completamente superficial y carente de la más minima originalidad cuando precisamente él es plenamente consciente de ello. Todo esto salvando las distancias obviamente con la literatura. Pero vaya, que me parece todo muy interesante, que solo soy un mero espectador viendo la reacción de la gente y que me da la sensación de que, una vez que empiece a cambiar el mundo de los videojuegos y surjan grandes autores creadores en el ambito del triple A, madurando el sector, ojalá, creo que Death Stranding tiene muchas papeletas para reintrepretarse en el futuro y valorarlo en su contexto histórico como un valor creativo importante de este momento.

Pero bueno, tiempo al tiempo.
Egomagic escribió:Cada uno que juegue a lo que quiera, para mi el rdr2 es el mejor o entre los 3 de toda la generación.
Lo mismo con the last guardián, hay gente que no sabe valorar los juegos,haya ellos, iros mejor con los cod,fifas etc
Yo no les voy a regalar 60€ a death stranding, sino que les voy a dar 200€ por la coleccionista, más de 30€ por el libro de arte, 10€ por la revista de gtm y alguna cosa de merchandising...
Hacer lo que queráis....muchos habréis disfrutado del crackdown 3 obesos súper triples AAA que saca xbox
Jajajaja


Lamentable de principio a fin, a la gente le tiene que gustar lo que te gusta a ti o no sabe valorar los juegos...
GranStify escribió:Saludar al goty de 2019 [beer]


Pd: le duele a quien le duela, será así. Guardad este mensaje.

No te lo crees ni tú lo del goty. Me guardo tu mensaje.
15023 respuestas