Kaim_07 escribió:Anubel escribió:Kaim_07 escribió:
He tratado de escoger las palabras adecuadas para no ofender a nadie. Si alguien lo ha hecho, quizá no me haya entendido o no me haya explicado bien. No obstante, he matizado que el carácter no peyorativo de los adjetivos. Yo bo ignoro muchas cosas en general, y no me siento ofendido porque alguien me lo señale.
Saludos.
No entiendo tu comentario.
Repito, es gracioso que insultes a los que tu dices que faltan el respecto.
Eso se llama demagogia
No peyorativo = Sin connotación negativa
Cuando utilizo expresiones como ignoracia me refiero a ellas de la manera más escrupulosa. Por definición. Por eos digo que yo soy ignorante de muchísimas cosas.
Si a eso lo consideras demagogia... En fin. No nos estaremos entendiendo. Podría decir que tu contrargumento, parco y selectivo, es sensacionalista.
Saludos.
No contra-argumento nada, repito:
Solo digo que es gracioso, que para desacreditar al que insulta, le insultes.
Defiéndete de tu comentario como quieras, que seguirá siendo indefendible.
Y me retiro del bucle en donde quieres introducir tu defensa.
Saludos.
@bulkathos9El problema no es Kojima, es el Hype de los aduladores de Kojima que ya piden el Goty.
Iguales son los que echan mierda sobre el juego.
Juegos malos hay muchos, como puede ser el Fornite por decir alguno (cosa de gustos)
El problema que va tener este juego es que no va estar basado en la acción, sino en la ocultación en un mundo abierto. esto es nuevo y aparentemente muy aburrido.
Que pasará cuando llevemos 10h sorteando el terreno? Quizás nos entre ganas de terminar el juego rapidamente
Estoy seguro de que si ademas del tan cuidado camino y cuidado con el “walkin simulator” tubiera más acción y cosas que hacer pues seguramente seria uno de los mejores juegos de la generación, cosa que todavía tendrá que demostrar.
Y el caso es que es a propósito, sentirte solo y perdido y quizás aburrido....
Yo cuando esté a 20€ lo probaré, no voy arriesgar 60€ al rojo con este juego, ya que los analisis en general son....” terminar rapidito que la historia es bueno pero el juego aburrido“
En historia seguro es muy bueno, el gameplay lo mismo algún endiosador se lleva una decepción, pero le daremos una oportunidad en las rebajas.