Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Don_Boqueronnn escribió:
XboxoX escribió:
Carax escribió:Que cagadón que no tenga ciclo de dia y noche de verdad, pero cagada de las grandes

Total cagada. En ff 15 o rdr 2 quedaba genial

Que raro, no se pone el sol? supongo que lo habrán hecho a drede no? Tal vez? Por qué sera?

Bueno chicos, nos vemos, me voy de find, disfrutad. [beer]

[carcajad]
Los de EDGE son un atajo de gafapastas con deficit de atencion preocupante.

Repasando sus notas, mira que yo ni tengo ni voy a tener XBOX pero hay que tener jeta para ponerle un 6 al Gears, o un 5 a Detroit, un 5 al MK11, etc. Eso si al RDR2 un 10 y al GOW un 8. Ya que tienen revista fisica se la pueden meter por donde les quepa.
(mensaje borrado)
Carax está baneado por "Troll"
Paco Atraco escribió:Lo de Edge es un escándalo. Dale un 2 y di que es una basura, es respetable porque para eso lo analizas. Pero el circo de "mejor no lo publico porque he tenido que abandonarlo" es eso, un circo con cero ética.

Justamente eso le contesté yo al tuit, haz tu trabajo, realiza un buen análisis y dale mala nota si quieres.
Carax está baneado por "Troll"
Fork99 escribió:
Buste escribió:En los analisis coinciden todos en una cosa,es un juego FACIL y recomiendan jugarlo en dificil

Exactamente. Y no me extraña por el tipo de juego que es, pausado y con una profunda carga narrativa. También dudo de que habilite la opción new game + en un futuro.
Carax escribió:Que cagadón que no tenga ciclo de dia y noche de verdad, pero cagada de las grandes

Una lástima. Quizás haya sido una decisión técnica más que narrativa.

No lo entiendo la verdad, ya el horizon tenia ciclo de dia y noche y era espectacular, creo que este juego ganaría mucho con su ciclo de dia y noche, sería mas real
KainezIV escribió:EDGE ha publicado que no tienen el análisis porque el juego es demasiado aburrido y que probablemente nunca lo hagan (más adelante comenta que lo odia). Duras declaraciones. Que tengan que recalcar que no les han dejado publicar el análisis porque está sin terminar me hace cuestionar cuantísimas veces lo habrán hecho.

https://twitter.com/nathan_brown/status/1190182964530991104

Vamos han hecho público lo que muchos sabemos desde hace tiempo y demuestra aún más lo desvirtuado que están los análisis de los medios, se les da una importancia por desgracia enorme y ya vemos..
suni0102 escribió:
Paco Atraco escribió:Lo de Edge es un escándalo. Dale un 2 y di que es una basura, es respetable porque para eso lo analizas. Pero el circo de "mejor no lo publico porque he tenido que abandonarlo" es eso, un circo con cero ética.

Justamente eso le contesté yo al tuit, haz tu trabajo, realiza un buen análisis y dale mala nota si quieres.

Y luego hay gente que sea fía del critério de un analísta, para que veas, luego esta gente es la que cojea del mismo pie
Tal vez lo del ciclo día-noche tenga su explicación. Que no se pueda viajar por la noche o que la noche no exista como tal. No sé si estoy diciendo una burrada ya que no he leído mucho sobre el juego, solo he visto los tráilers.

En los análisis que he visto no dicen nada de este tema.

A priori es una putada. Solo de imaginar el tener que ir dando vueltas por esos paisajes de noche con la música de fondo...
Este "juego", si no estuviera hecho por Kojima, no sería ni publicado.
Queréis ver el nivel de analistas ?
En IGN le han dado un 6.8, los mismos que a fortnite le dieron un 9.6
@bulkathos9 Si nos ponemos a jugar a eso, nos cargamos el 90% de las sagas grandes y de juegos que venden por el personaje que utilizan.
bulkathos9 escribió:Este "juego", si no estuviera hecho por Kojima, no sería ni publicado.

Yo pienso al revés, este juego, si no estuviera hecho por Kojima, tendría ahora mismo un 9.5 en muchas revistas de las que le ponen un 7.
XboxoX escribió:

Total cagada. En ff 15 o rdr 2 quedaba genial

Sabiendo lo retorcido que es kojima me apuesto a que la falta de ciclo día y noche tiene una explicación.

Mi teoría es que el mundo en el que estamos no es el real y por eso no puede haber ciclo día noche, creo que todo el juego sera una especie de simulación a lo matrix o algo así ya veréis [mad] .

RaulvallecaS escribió:Queréis ver el nivel de analistas ?

Mírate bien la nota porque en IGN le dieron un 8,7.
Pues acabo de leer y ver los análisis de 3dJuegos y Eurogamer. ¡Ganazas de que llegue ya el viernes!
Que bien venia una beta pre lanzamiento..
O crees a lameculos que van de guays porque "no es un juego para todos", "o lo odias o lo amas", "es muy especial"...
O crees a los que ni tienen una play y se atreven a dar una opinión dogma de ley por sus santos webs

No se que hacer con el maldito juego
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
gelon escribió:Me encanta la linea editorial de IGN.

Europa/Japón: Obra maestra, Kojima lo ha hecho de nuevo, maravilloso, 9.5+..
US: Okay 6.8..

Pues IGN españa no lo pone de obra maestra precisamente
Carax escribió:
Fork99 escribió:
Buste escribió:En los analisis coinciden todos en una cosa,es un juego FACIL y recomiendan jugarlo en dificil

Exactamente. Y no me extraña por el tipo de juego que es, pausado y con una profunda carga narrativa. También dudo de que habilite la opción new game + en un futuro.

Una lástima. Quizás haya sido una decisión técnica más que narrativa.

No lo entiendo la verdad, ya el horizon tenia ciclo de dia y noche y era espectacular, creo que este juego ganaría mucho con su ciclo de dia y noche, sería mas real

También el Horizon contaba con un mundo rebosante de vida y sin embargo el DS parece otro planeta. ¿Decisión técnica o artística? Me decanto más por la primera pero quiėn sabe. Concuerdo plenamente con tu apreciación, un ciclo de día y noche levendría al juego como anillo al dedo, y la experiencia sería de total inmersión.

Aunque se traten de juegos completamente distintos me temo que tienes razón. Por otro lado, también desconfío cuando toda la prensa alaba un juego como obra maestra. Hay discrepancias, genera debate y no deja a nadie indiferente, y eso es una buena señal.
susinsin escribió:Que bien venia una beta pre lanzamiento..
O crees a lameculos que van de guays porque "no es un juego para todos", "o lo odias o lo amas", "es muy especial"...
O crees a los que ni tienen una play y se atreven a dar una opinión dogma de ley por sus santos webs

No se que hacer con el maldito juego

Una beta de este juego sería casi un suicidio comercial. Parece quenecesita un largo tiempo de adaptación. Siempre puedes alquilarlo para valorarlo personalmente.
Buenas.
Soy pcero y venia aquí a ver que decía la peña de un juego que seguramente muchos esperan con ansias, para matizar la espera que me toca para jugarlo. Especialmente en un momento relativamente libre de spoilers.
Y, joder, que mal ambiente. Cuantas estupideces que se leen, me odio por decirlo, pero espero que los que sueltan las mayores chorradas sean niños. Y me sigue pareciendo un pobre justificativo.
Me hacen mucha gracia los que ponen el resumen de "lo mejor y lo peor" porque esas cosas buenas, en las que parecen coincidir la mayoría de los análisis, a mi ya me valen aunque la jugabilidad sea infinitamente peor de lo que seguramente sea, que cumplirá y ya.
Y que un juego con este nivel de producción y visibilidad apueste por algo así me parece infinitamente positivo.
Pero claro, debo ser un fanboy del Koji, aunque solo jugara al de la PS1 (juegazo), el siguiente le pareciera un mierda y el Substance lo jugara muy desfasado temporalmente y la propuesta no me enganchara. XD
GenaroSavastano escribió:Pues IGN españa no lo pone de obra maestra precisamente

Bueno, le dan un 8.7. No he leído el análisis, porque IGN España me da bastante asquete, pero no creo que lo hayan puesto muy mal.
Ha sido terminar de ver el video-analisis de Eurogamer e ir corriendo a pillar una de las ultimas unidades del cambiazo de Media Markt.

Es una pena la polarización que esta generando este titulo, igual que es una pena que exista gente que sea incapaz de ver las posibilidades de esta industria, de los videojuegos, de aquello que amamos y a lo que le dedicamos tantas horas de nuestras vidas, que esta gente sea incapaz de ver el potencial de hasta donde podría llegar este mundillo si creyésemos mas en el y en su verdadero potencial. Son ellos y no otros los que al final dificultan y entorpecen el camino que aún deben recorrer los videojuegos para llegar a ser considerados como arte al igual que lo son el cine o la música, y no como un mero pasatiempo, un hobby, un simple entretenimiento de niños y jóvenes como el mundo aún se empeña en pintárnoslo. Son los que no entienden que puedan coexistir diferentes formas de hacer videojuegos, unos mas palomiteros y otros mas narrativos, los que no paran de ponerle piedras en el camino a nuestra pasión, y lo peor es que lo están saboteando desde dentro. Los que al cine solo van a consumir productos palomiteros (yo el primero) pero que luego en una buena película pausada, introspectiva, sin acción y sin grandes alardes, y se terminan por dormir a los 15 minutos. ¿Respetable? Por supuesto. Pero aunque no encajen con tus gustos, estas películas siguen formando parte del séptimo arte, y que uno no pueda conectar con otro tipo de cine que no sea el de su genero preferido no incapacita a estas otras creaciones de ser tratadas como lo que son.

Suerte que cada vez son menos, y que a pesar de ellos, el mundo de los videojuegos sigue su avance imparable para ser reconocido, igual no dentro de mucho, como un verdadero arte que abarca todos los espectros posibles, igual que las películas, la música o la literatura. Y Death Stranding ha puesto su granito de arena en este camino, solo que es un granito mas importante de lo que pueda parecer.

No soy fan de Kojima, no he jugado a ningún Metal Gear, pero de este juego voy a disfrutar hasta el ultimo minuto que pase en el.
No se por que algunos se empeñan en criticar los analisis negativos sin haber probado el juego. Yo lo que tengo claro es que cuando el rio suena agua lleva y en casos como este creo que seria mejor que hubiera una demo donde te dejen probar sus mecanicas y si no es tu rollo pues adios muy buenas.

Tenia muchas ganas de que este juego tuviera notazas y comprarlo cuanto antes pero ahora mismo creo que voy a esperar.

Sí, algunos nos fiamos de los analisis o al menos los tomamos como referencia antes de comprar un juego en el dia 1, los juegos de salida no son precisamente baratos
[Waterman] escribió:No se por que algunos se empeñan en criticar los analisis negativos sin haber probado el juego.

Pues igual empeño que tienen algunos en desprestigiar las notas buenas sin haberlo probado tampoco.

Pero esta claro que para la gente que queria carnaza, un 4 pesará mas que que todos los notables y sobresalientes que se esta llevando.
@Rubioxxxxx concuerdo en todo lo que dices y tu situación es calcada a la mía (0 juegos de Kojima), solo que el juego lo reservé ayer tras ver el tráiler. Hace tiempo que dejé de guiarme por análisis y lanzarme por lo que me transmiten y las propuestas que ofrecen. Estoy deseando que llegue el viernes, creo que me voy a enamorar porque los juegos con temática similar (el viaje, la poderosa narrativa, la existencialidad, etc) son mi perdición. A RDR2 , el cual lo tengo en un pedestal, me puedo pasar decenas y decenas de horas contemplando el paisaje, su vida, empapándome de detalles. Necesito droga así nuevamente, y veo que Death Stranding parece que me lo va a proporcionar. Quiero conectar.
Lezonidas escribió:

Y si parece fácil a los periodistas tiene que ser fácil de cojones, porque menudo lío se montó con el "modo fácil" del Sekiro. Habrá que jugarlo en máxima dificultad

Yo en un juego entre otras cosas busco el reto,algo que me complique las cosas y los enemigos o zonas hostiles no esten de decorado.

Claramente este juego si los propios analistas dicen que es demasiado facil habra que jugarlo en dificil
Noctisblue escribió:
Yuluga escribió:Mirar que os avise... y que el juego era un MGSV 2.0... Para que luego digan que la culpa fue de Konami. No es un juego para todo el público, solo para fans aferridos de kojima.

guau, conlusion buena. Si no es para todo el mundo es solo para fans de kojima
by: METALOGICA

Me encanta cuando hablan en primera persona. Dando a entender que lo que ellos digan van a misa. En fin. Yo no me considero fan de Kojima porque el V me pareció muy flojo y lo admito. Pero este juego me llama mucho por lo innovador que es (llamadlo raro) y me gusta todo lo que he visto.
bulkathos9 escribió:Este "juego", si no estuviera hecho por Kojima, no sería ni publicado.

Seguro, por eso debemos agradecer a sony que cuide a autores con talento, justo al contrarios con xbox con Kamiya y scalebound, ostia, no es shooter genérico? pues entonces no es lo mejor para nuestros usuarios de xbox, mejor sigamos con el crackdown.

Gracias sony.
Kaim_07 escribió:
Anubel escribió:
Kaim_07 escribió:
He tratado de escoger las palabras adecuadas para no ofender a nadie. Si alguien lo ha hecho, quizá no me haya entendido o no me haya explicado bien. No obstante, he matizado que el carácter no peyorativo de los adjetivos. Yo bo ignoro muchas cosas en general, y no me siento ofendido porque alguien me lo señale.

Saludos.

No entiendo tu comentario.

Repito, es gracioso que insultes a los que tu dices que faltan el respecto.

Eso se llama demagogia

No peyorativo = Sin connotación negativa

Cuando utilizo expresiones como ignoracia me refiero a ellas de la manera más escrupulosa. Por definición. Por eos digo que yo soy ignorante de muchísimas cosas.

Si a eso lo consideras demagogia... En fin. No nos estaremos entendiendo. Podría decir que tu contrargumento, parco y selectivo, es sensacionalista.

Saludos.

No contra-argumento nada, repito:

Solo digo que es gracioso, que para desacreditar al que insulta, le insultes.

Defiéndete de tu comentario como quieras, que seguirá siendo indefendible.

Y me retiro del bucle en donde quieres introducir tu defensa.

Saludos.

@bulkathos9

El problema no es Kojima, es el Hype de los aduladores de Kojima que ya piden el Goty.
Iguales son los que echan mierda sobre el juego.

Juegos malos hay muchos, como puede ser el Fornite por decir alguno (cosa de gustos)

El problema que va tener este juego es que no va estar basado en la acción, sino en la ocultación en un mundo abierto. esto es nuevo y aparentemente muy aburrido.
Que pasará cuando llevemos 10h sorteando el terreno? Quizás nos entre ganas de terminar el juego rapidamente

Estoy seguro de que si ademas del tan cuidado camino y cuidado con el “walkin simulator” tubiera más acción y cosas que hacer pues seguramente seria uno de los mejores juegos de la generación, cosa que todavía tendrá que demostrar.

Y el caso es que es a propósito, sentirte solo y perdido y quizás aburrido....

Yo cuando esté a 20€ lo probaré, no voy arriesgar 60€ al rojo con este juego, ya que los analisis en general son....” terminar rapidito que la historia es bueno pero el juego aburrido“

En historia seguro es muy bueno, el gameplay lo mismo algún endiosador se lleva una decepción, pero le daremos una oportunidad en las rebajas.

La gente la tiene tomada con Fortnite porque es un fenómeno enorme, pero en los battle royale es de los mejores y eso no se lo quita nadie
No había visto el análisis de Eurogamer... Que ganas de que llegue el viernes joder!
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:Los de EDGE son un atajo de gafapastas con deficit de atencion preocupante.

Repasando sus notas, mira que yo ni tengo ni voy a tener XBOX pero hay que tener jeta para ponerle un 6 al Gears, o un 5 a Detroit, un 5 al MK11, etc. Eso si al RDR2 un 10 y al GOW un 8. Ya que tienen revista fisica se la pueden meter por donde les quepa.

Tal cual. Se han convertido con los años en los bufones de la prensa. Y bueno, lo del Twit del analista...mejor lo dejamos en un gran sin comentarios por no entrar en insultos.

A ver si llega de verdad algún día en que más de uno abra los ojos de una vez con la prensa.
En Areajugones le han dado un 9.7 y como puntos negativos únicamente comentan el comienzo que es algo lento y los menús que pueden ser algo engorrosos al principio por lo demás una obra maestra.
Yo creo que no pueden comentar más allá del capítulo 3.
Nunca suelo fijarme en los analisis, pero cuando la muchos coinciden en que lo unico bueno es la parte narrativa y los graficos, y el resto flojea bastante, es por algo..

Caer, caerá, porque hay algo del juego que me tienta, pero igual espero a que baje de precio o a ver si esta en las 12 ofertas de navidad.
suni0102 escribió:

La gente la tiene tomada con Fortnite porque es un fenómeno enorme, pero en los battle royale es de los mejores y eso no se lo quita nadie

https://es.ign.com/fortnite-ps4/121810/ ... x-one-y-pc

IGN España le dio un 6.8 a Fortnite, y un 9.6 la americana. Con Death Stranding ha pasado algo prácticamente al contrario. ¿Y cual es la principal diferencia entre ambos juegos? Que uno se basa en la acción pura y directa, y el otro se centra más en una buena narrativa y en una jugabilidad lenta (que no mala).

Es más, si es que eso es algo típico de América, donde quitando Nintendo, poco vende allí que sea 100% singleplayer, siendo Europa la que más fuerza está cogiendo en esto último.

Luis_dAR escribió:Nunca suelo fijarme en los analisis, pero cuando la muchos coinciden en que lo unico bueno es la parte narrativa y los graficos, y el resto flojea bastante, es por algo..

Caer, caerá, porque hay algo del juego que me tienta, pero igual espero a que baje de precio o a ver si esta en las 12 ofertas de navidad.

Pero vamos a ver, dicen que CIERTOS aspectos de la jugabilidad son malos, especialmente batallas contra bosses y acción directa. Luego, también dicen que el simple hecho de "andar" es más divertido que en cualquier otro juego que exista, porque es la base jugable y se ha hecho de forma fenomenal. El juego va de recorrer grandes distancias, si eso no te gusta pues no es tu juego, pero no es malo en ello xD
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Despues de ver las declaraciones de EDGE habiendolo jugado el Sr.Brown durante 40 horas, si 40 horas y decir publicamente que no lo va a terminar, ni hacer review final, se confirma que este juego no se merece mas de un 70.

Bajo mis espectativas y no lo jugare hasra que este por debajo de 10€.

Eso si, menudos lloros ha provodado en algunos del foro que no saben aguantar las criticas a su Dios Kojima [+risas]

https://twitter.com/nathan_brown/status ... 69024?s=19

[+risas]
Esta es la revolución del juego:va a crear una guerra civil entre los que opinen que es una mierda,el antijuego y los que lo veran como obra maestra digna del museo olimpico jugatil.

Me preocupa en que facción me situare el viernes
Aquaslo escribió:Despues de ver las declaraciones de EDGE habiendolo jugado el Sr.Brown durante 40 horas, si 40 horas y decir publicamente que no lo va a terminar, ni hacer review final, se confirma que este juego no se merece mas de un 70.

Eso si, menudos lloros ha provodado en algunos del foro que no saben aguantar las criticas a su Dios Kojima [+risas]

[+risas]

Pues yo no conozco de nada a este tio pero si va de profesional escribiendo eso no me parece muy normal.
Puedes decir que no te guste y argumentar, pero poner que no piensas acabarlo ni hacer review me parece un odio sin sentido, por ir fastidiar o tener algo contra kojima
Aquaslo escribió:Despues de ver las declaraciones de EDGE habiendolo jugado el Sr.Brown durante 40 horas, si 40 horas y decir publicamente que no lo va a terminar, ni hacer review final, se confirma que este juego no se merece mas de un 70.

[+risas]

Duras declaraciones por tu parte...seguramente cuando lo quieras pillar te den dinero por llevartelo y asi puedas adecentar un poco tu cueva.
Aquaslo escribió:

Después de todo lo visto y del trabajo que hay detrás de este y cualquier juego, está claro que este juego vale como mucho 6 o 7 euros... Sí...claro. Madre mía [facepalm]

[+risas]

¿Pero por qué el hecho de que 1 persona diga X cosa es con lo que os quedáis? Porque os interesa, supongo.

De un medio que ha dado un 5 a Days Gone, Detroit: Become Human, un 6 a Gravity Rush 2 y a Judgment, de las notas más bajas a Marvel's Spider-Man y God of War... como para fiarse, ¿sabes?
@susinsin y no puede ser q el juwgo le parezca tan mierda q prefiere no puntuar algo q sabe mejor q nadie q no interesa puntuar mal? Para no bajarle la nota? A saber...el juego está claro q va a gustar a unos pocos...en este tipo de juegos me creo mas las notas de medios poco conocidos q los 10 medios de siempre...esos tienen q justificar la lamida de culo q han tenido mientras q los demás se pueden permitir el lujo de no disfrazar las cosas.

Si leyendo cosas como q las mecanicas de sigilo y combate son una mierda, q es repetitivo etc...se le puntua con nota alta es q claramente se está maquillando la review.

Esto es un juego...la trama y el apartado técnico tienen peso sí, pero si a nivel de jugabilidad es mediocre o no apto para todos como dicen en general todos los análisis, no sé qué hacen poniendo esas notas tan altas las webs convencionales (si lo sabemos...solo q no hace falta decirlo)
susinsin escribió:

[+risas]

Pues yo no conozco de nada a este tio pero si va de profesional escribiendo eso no me parece muy normal.
Puedes decir que no te guste y argumentar, pero poner que no piensas acabarlo ni hacer review me parece un odio sin sentido, por ir fastidiar o tener algo contra kojima

Quizas no lo odie, pero no puede ser profesional porque no le dejan y por eso no publicara nada...

No se puede hablar mal del juego si no te lo terminas...

Me parece una cláusula muy poco profesional, dentro de unos dias va haber sorpresas
Lo del tío que no lo analiza because potato es de traca. Si tu trabajo es analizar lo analizas, te guste o no. Manda huevos. Imaginad que en vuestro curro dejaseis las cosas a medio hacer porque el encargo que os han hecho pues oye, que no os gusta.

En fin. Yo creo que de la prensa solo voy a tener en cuenta las notas de IGN... para hacer justo lo contrario. Estos le dieron un 59 a Alien Isolation y un 65 a Days Gone, dos juegos que me encantan y que me habría perdido si me llego a fiar de ellos.
@Capell Lo de si la jugabilidad es lenta o mala habrá que verlo con el tiempo y jugándolo, no he leído ningún análisis que diga que el gameplay esté genial o sea divertido, entonces se verá...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capell escribió:

[+risas]

¿Pero por qué el hecho de que 1 persona diga X cosa es con lo que os quedáis? Porque os interesa, supongo.

De un medio que ha dado un 5 a Days Gone, Detroit: Become Human, un 6 a Gravity Rush 2 y a Judgment, de las notas más bajas a Marvel's Spider-Man y God of War... como para fiarse, ¿sabes?

Recuerdo cuando Edge llegó a España, la gente diciendo que por fin prensa objetiva en España que ya se acabó de darle 9 y 10 a todo lanzamiento etc.

Y ahora solo es una parodia más de tantas en la prensa de videojuego.
Anubel escribió:
susinsin escribió:

[+risas]

Quizas no lo odie, pero no puede ser profesional porque no le dejan y por eso no publicara nada...

Me parece una cláusula muy poco profesional, dentro de unos dias va haber sorpresas

Yo es que creo que el de Edge es un puto flipado que tendría previsto hacer eso desde hace ya mucho tiempo, solo por notoriedad y quedar por encima de Kojima.

Veo mucha variedad de notas en los medios especializados y yo creo que eso es porque la mayoría estan puntuando a Kojima en vez de al juego . Veo mucho flipado en plan : TE ODIO KOJIMA, COMETE MI 6

La curiosidad sigue intacta y pienso jugarlo desde el día de salida, estoy seguro de que no se parecerá a nada de lo que he jugado en los últimos años (para bien o para mal).
El triunvirato sonyer en España (Eurogamer, Vandal, 3d juegos) lo ha puesto por las nubes...XD
Ahora bien, darle menos de un 7 a este juego...ejem, ejem...es un poco lamentable.
Por lo que veo para mi su principal fallo sería si la historia está en correos electrónicos...sólo por eso...(fallo de MGS V) en un juego en el que la historia es tan importante...
Por lo demás los puntos negativos que le dan en 3d juegos no se corresponden con un juego sobresaliente.
Yo lo que mas he odiado de esta gen son los juegos de mundo abierto con miiil secundarias de recadero y resulta que este juego se basa en un 90% en eso. [facepalm]
Anubel escribió:
susinsin escribió:

[+risas]

No te confundas, no se puede hablar del juego si no te lo terminas. Porque básicamente es como si fueses un profesor, te lees dos ejercicios de diez que hay del examen de un alumno tuyo y ya le pones nota.

Eso, desde luego que sí es ser poco profesional.

PD: Y sí odia el juego, lo ha dejado claro.
PD2: Y al otro que decía que EDGE es un medio poco conocido... bueno XD
Es q incluso leyendo el de meri, q tiene un ocho, lo q dicen no es de 8...

Lo afirmo...se han hinchado las notas maquillando las review a mas no poder
15023 respuestas