Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
@Jox24emy Gracias

@eR_XaVi No había mencionado Fifa 20 de forma gratuita. Yo he jugado a muchos, son divertidos. Pero creo que se entiende mi proposición. EA Sports podría hacerlo mejor arriesgando más.
Luego criticamos a Kojima, o a otros autores porque se arriesgan y se equivocan.
El que no se arriesga nunca tampoco es que se merezca la gloria.

@angelillo732 Está claro que los juegos indies han aumentado y mucho la variabilidad de propuestas.
Pero en juegos "físicos" de distribución "generalizada" yo sigo pensando que esa proporción está más que justificada.


Y ahora al lío.
Comencé el análisis de Vandal, texto. Ok. No lo he terminado luego lo leeré.
Comencé el análisis de Meristation, texto. Ok. No lo voy a terminar, no puedes spoilear el objeto fundamental de la trama.
He leído de cabo a rabo el análisis de Eurogamer. Sensacional.
Y luego me he leído la mayoría de aportaciones que habéis tenido la deferencia de hacer todos aquellos que os importa una puta mierda el juego y cuya argumentación raya lo espartano; "por mis cojones".

No creo que ninguno de los que defendemos que este juego es "necesario" para la industria, estemos opinando desde un púlpito de "por nuestros cojones".
Entiendo los pros y contras del juego. Los asumo, será mi responsabilidad acercarme a él sabiendo que los enemigos finales no son lo acostumbrado, que las dosis de infiltración y acción no son las acostumbradas en el género que hizo famoso a Kojima, y que inicialmente el juego y la jugabilidad son ásperos.

Porque, ¿Bloodborne no es áspero las primeras horas?
¿La jugabilidad de The Last Guardian no desespera?
¿Shadow of the Colossus no vive de un mundo vacío que rellena con unos enfrentamientos memorables basados en "X" actos y ya está?
¿God of War no adolece de necesitar algún enfrentamiento contra jefes finales más variado?
¿Breath of the Wild no falla en la estructura narrativa de contar la historia?
Todos estos juegos son imprescindibles para entender la industria que vendrá.

Queríamos un juego distinto y único. Y creo que todos tenemos claro que lo es.
No será para todo el mundo. Ahora, a mí no se me ocurre pensar que como ciertos géneros o videojuegos no se adaptan a mis preferencias, por ello son prescindibles o basura. Creo que si pensara y me expresara así, mi opinión sí sería prescindible o basura.
Puedes analizar un juego con espíritu crítico y valorarlo como te apetezca, lo que no tiene sentido es participar de la industria y cagarte en ella.

Las ventas dirán si el juego gustó a una mayoría.
El tiempo revelará si supuso un impacto en la industria.
Lo que es innegable es que juegos como este son cada vez más necesarios.
Parece que nos molesta la "metafísica" y la "trascendencia", porque toda esta gravedad en la industria del videojuego no tiene cabida. Queremos que el sector sea tomado en serio, y sin embargo menospreciamos compañías o estudios que presentan propuestas basadas en el simple hecho de jugar de forma lúdica (por ejemplo; Nintendo), criticamos compañías "nuevas" en el sector que apuestan por invertir muchísimo dinero y cuyas propuestas son "nuevas" y "opuestas" a la "tradición" (por ejemplo; Microsoft), y luego también minusvaloramos compañías que siguen apostando por propuestas y estudios que hacen juegos minoritarios que son tenidos en cuenta por la crítica pero no por el público (por ejemplo Sony y su apoyo a Team ICO y ahora la confianza en Kojima).

¿No es más maravilloso desear el desarrollo de las diferencias que la imposición del pensamiento único basado en el éxito de fórmulas sencillas?
Y sin embargo se retroalimentan y se necesitan.
Yo no eliminaría jamás Fortnite, COD, Fifa o incluso Anthem. Son necesarios por ingresos y generación de riqueza (por errores y fallos graves) y también por oposición para que surjan títulos necesarios y diferentes.
Diferente.

Y sin embargo la mayoría de los haters de este hilo habrán calificado "Joker" como un 9, porque habla de un marginado, de un ser "diferente" en una sociedad inhóspita que le agrede...


Edito;
@Kaim_07 todo lo que yo quería expresar ya lo has hecho tú mucho mejor.
Gracias.

@sugarmartinez ídem, a mí me ha costado este tocho exponer lo que tú has dicho. Coincido 100% contigo.
Es raro, meneillos43 comento que había Codec pero en ningún sitio se está hablando de la existencia de tal como en Mgs, sino que hay mucho texto y emails, es lo que me mosquea un poco. Finalmente no hay codec?
kechua escribió:
Jota_T escribió:Algunos están ahora más pendientes de las notas que cuando estudiaban [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El hades es en "teoria" cuando te matan y vas a una zona oscura a pelear con bosses. Éstos son muy fáciles te recomiendo jugar en dificil. Si te mata ese boss vuelves a la tierra o sea donde antes estabas pero hay un cráter y todo lo que hubiera antes ha desaparecido, instalaciones incluidas. Viene a ser un repartidor de Globo un sábado noche en Urquinaona de Barcelona y debes pegarte más vueltas para entregar la pizza.
Pd trabajo en una gran empresa de logística y ya tengo el juego. Pero no diré que empresa ni fotos. Edición metálica. Muy chula por cierto.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Lo que percibo es que DS no esconde o maquilla lo que quiere ser.

Te lo tira a la cara directamente. Y si no te gusta hay cientos de juegos por jugar.

Bravo Kojima.!
Carax está baneado por "Troll"
de fps no se sabe nada no? los analisis no comentan nada del rendimiento
Si alguien no le importa mucho el idioma el análisis de Level UP es muy bueno y te da una idea clara de lo que debes esperar del título, tanto cosas positivas como negativas.
Tiene una pinta brutal, lástima no tener la plei, pero no me la voy a comprar por solo dos o tres juegos que me interesan (este, el Nier A y el Persona 5). Todo mi respeto para un creativo que intenta hacer algo diferente, ojalá venda muy bien.
Shiro_himura escribió:
GranStify escribió:Saludar al goty de 2019 [beer]


Pd: le duele a quien le duela, será así. Guardad este mensaje.


Sabes que ni de coña.

Yo sé que sí, repito, guardad mensaje.
nasgul escribió:Es raro, meneillos43 comento que había Codec pero en ningún sitio se está hablando de la existencia de tal como en Mgs, sino que hay mucho texto y emails, es lo que me mosquea un poco. Finalmente no hay codec?


Como que "el Hades es brutal, vais a flipar", 0 comentarios... El chaval es un invent del copón probablemente como ya dijimos algunos.
@Carax 30 fps rocosos. Y el juego pulido y sin bugs.
Anubel escribió:
Kaim_07 escribió:Death Stranding va a abrir de una vez por todas el melón. Va a poner sobre la mesa el debate que los videojuegos no terminaban aún de formalizar. Lo cuál va a suscitar preguntas interesantísimas. Por ejemplo: qué significa ser un autor, qué signifca diseño orientado a un propósito, cuál es el potencial del lenguaje de los videojuegos, cuál es la diferencia entre producto de entretenimiento con elementos artísticos y arte, y un largo etcétera.

Si Kojima hubiese creado un videojuego cuyo único propósito fuese satisfacer el ansia de consumo y entretenimiento de millones de personas, no sería recordado de la misma manera que lo será Death Stranding. Por lo tanto tampoco sería un autor. Sería un director por encargo. O un diseñador sólido. Pero nada más.

Lo reitero: nunca he sido especial seguidor de la obra de Kojima, pero alguien que se gana a pulso la categoría (si es que se le puede llamar así) de autor y que hace que los videojuegos exploren nuevos derroteros en las infinitas posibilidades de su lenguaje, único y bello, tiene todo mi respeto.
Y debería de tener también el de cualquiera que ame este arte. Indistintamente de que el título le guste o no.
Y si no eres capaz de entender esto, no pasa nada. Puedes seguir disfrutando de los videojuegos como un mero pasatiempos. Pero la inopia, ignorancia (sin carácter peyorativo) o inapetencia, no debería ir ligada a la osadía de la falta de respeto, sino todo lo contrario.

Saludos.


Es gracioso tu discurso por que insultas a los que faltan el respeto


He tratado de escoger las palabras adecuadas para no ofender a nadie. Si alguien lo ha hecho, quizá no me haya entendido o no me haya explicado bien. No obstante, he matizado que el carácter no peyorativo de los adjetivos. Yo bo ignoro muchas cosas en general, y no me siento ofendido porque alguien me lo señale.

Saludos.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
La mayoria de listas de pros y contras que veo son asi:

Imagen

es decir, lo mejor sus envoltorio y lo peor su jugabilidad

ya puede tener la lista de izquierda 800 puntos buenos, que si luego leo a la derecha misiones demasiado repetitivas, mal vamos.


Kaim_07 escribió:Death Stranding va a abrir de una vez por todas el melón. Va a poner sobre la mesa el debate que los videojuegos no terminaban aún de formalizar. Lo cuál va a suscitar preguntas interesantísimas. Por ejemplo: qué significa ser un autor, qué signifca diseño orientado a un propósito, cuál es el potencial del lenguaje de los videojuegos, cuál es la diferencia entre producto de entretenimiento con elementos artísticos y arte, y un largo etcétera.



Madre mía, un poco mas y Kojima inventa los videojuegos [+risas]

Como si no hubiera habido ya 800 juegos que hacen ya eso. Juegos puramente de autor, con un mensaje....etc

Madre mia [facepalm]
Kaim_07 escribió:
Anubel escribió:
Kaim_07 escribió:Death Stranding va a abrir de una vez por todas el melón. Va a poner sobre la mesa el debate que los videojuegos no terminaban aún de formalizar. Lo cuál va a suscitar preguntas interesantísimas. Por ejemplo: qué significa ser un autor, qué signifca diseño orientado a un propósito, cuál es el potencial del lenguaje de los videojuegos, cuál es la diferencia entre producto de entretenimiento con elementos artísticos y arte, y un largo etcétera.

Si Kojima hubiese creado un videojuego cuyo único propósito fuese satisfacer el ansia de consumo y entretenimiento de millones de personas, no sería recordado de la misma manera que lo será Death Stranding. Por lo tanto tampoco sería un autor. Sería un director por encargo. O un diseñador sólido. Pero nada más.

Lo reitero: nunca he sido especial seguidor de la obra de Kojima, pero alguien que se gana a pulso la categoría (si es que se le puede llamar así) de autor y que hace que los videojuegos exploren nuevos derroteros en las infinitas posibilidades de su lenguaje, único y bello, tiene todo mi respeto.
Y debería de tener también el de cualquiera que ame este arte. Indistintamente de que el título le guste o no.
Y si no eres capaz de entender esto, no pasa nada. Puedes seguir disfrutando de los videojuegos como un mero pasatiempos. Pero la inopia, ignorancia (sin carácter peyorativo) o inapetencia, no debería ir ligada a la osadía de la falta de respeto, sino todo lo contrario.

Saludos.


Es gracioso tu discurso por que insultas a los que faltan el respeto


He tratado de escoger las palabras adecuadas para no ofender a nadie. Si alguien lo ha hecho, quizá no me haya entendido o no me haya explicado bien. No obstante, he matizado que el carácter no peyorativo de los adjetivos. Yo bo ignoro muchas cosas en general, y no me siento ofendido porque alguien me lo señale.

Saludos.


No entiendo tu comentario.

Repito, es gracioso que insultes a los que tu dices que faltan el respecto.

Eso se llama demagogia
Yo solo sé una cosa: una de las cosas que tiene Death Stranding y que coinciden varios medios es en que te "incita a ayudar" a los demás jugadores de muchas formas pero sin que tú realmente recibas nada (más que la posible ayuda desinteresada de otro jugador); me alegra que no vaya a tener que ayudar a muchos pelmas que pasan por este hilo, ni indirectamente.
Carax está baneado por "Troll"
Ciro escribió:@Carax 30 fps rocosos. Y el juego pulido y sin bugs.


gracias
GenaroSavastano escribió:La mayoria de listas de pros y contras que veo son asi:

Imagen

es decir, lo mejor sus envoltorio y lo peor su jugabilidad

ya puede tener la lista de izquierda 800 puntos buenos, que si luego leo a la derecha misiones demasiado repetitivas, mal vamos.


Kaim_07 escribió:Death Stranding va a abrir de una vez por todas el melón. Va a poner sobre la mesa el debate que los videojuegos no terminaban aún de formalizar. Lo cuál va a suscitar preguntas interesantísimas. Por ejemplo: qué significa ser un autor, qué signifca diseño orientado a un propósito, cuál es el potencial del lenguaje de los videojuegos, cuál es la diferencia entre producto de entretenimiento con elementos artísticos y arte, y un largo etcétera.



Madre mía, un poco mas y Kojima inventa los videojuegos [+risas]

Como si no hubiera habido ya 800 juegos que hacen ya eso. Juegos puramente de autor, con un mensaje....etc

Madre mia [facepalm]


No es necesario sacar de contexto mi argumento para expresar que no estás de acuerdo.

Efectivamente, hay muchos indies que lo hacen. Por ello es importante que Triple A lo hagan.
Ojito, que en Vandal ya está el típico retrasado de turno spoileando el juego.

Avisados estáis
oso^Yonki escribió:Recordad el ultimo juego que hablaba de lo que te hacía sentir y bla bla bla... el last guardian y fue un coñazo de juego. Avisados estais. Todos los análisis dicen lo mismo que el juego es aburrido, luego te lo adornan de mil formas...

Para mi TLG es el top de la generación. Y el segundo que es Zelda BOTW, lo que más me gustó fue precisamente pasear por Hyrule, descubrir los asentamientos.. (los santuarios pues... meh).
Así que me da que DS para mi va a ser el que complete el trío.
Y soy de los que odia pasearse en cualquier juego, y uso siempre el transporte rápido, pero si se hace bien...
Carax escribió:de fps no se sabe nada no? los analisis no comentan nada del rendimiento


Al final del video técnico de DF que puse, tiene un pequeño análisis técnico. Objetivo de 30 fps y fluctúa entre 29 31 fps en momentos puntuales en una Pro.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya hay gente soltando spoilers en otros foros, id con ojito.
nasgul escribió:Es raro, meneillos43 comento que había Codec pero en ningún sitio se está hablando de la existencia de tal como en Mgs, sino que hay mucho texto y emails, es lo que me mosquea un poco. Finalmente no hay codec?


En algunos análisis lo mencionan y por ejemplo en el vídeo de eurogamer se muestra al poco de empezar. Lo que sí he leído es que más que conversaciones son "monólogos" ya que Sam no habla o les responde.
EDGE ha publicado que no tienen el análisis porque el juego es demasiado aburrido y que probablemente nunca lo hagan (más adelante comenta que lo odia). Duras declaraciones. Que tengan que recalcar que no les han dejado publicar el análisis porque está sin terminar me hace cuestionar cuantísimas veces lo habrán hecho.

https://twitter.com/nathan_brown/status/1190182964530991104
@GottaEvil en serio, la gente que intenta joder al personal no se porque no le banean la ip y arreando. Será por usuarios. Respecto a los análisis, me he leído el de vandal y hobby, la verdad es que parecen bastante objetivos. Las cosas malas están perfectamente reflejadas a las claras, y las cosas buenas también. Lo de "no es para todo el mundo" aunque parezca una coletilla, al final se demuestra que es real y no tiene porque ser un factor negativo, será por la oferta exagerada de títulos que tenemos. No hay más drama, si te gusta bien y sino pues lo vendes.
Aquaslo escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:A mi me pareció una basura desde el principio, pero desde el último trailer me a dado un no seque de querer jugarlo si o si .

Tanto que buscare una ps4 de segunda mano para probarlo


Esperate a Ps5 y lo juegas 4k/60 con HDR y Atmos.

Perdona, Atmos no hace falta que es un walking simulation sin apenas accion.


No hace falta esperar a PS5 , con STadia ya se podrá jugar con todo eso . Pasa que no me gusta esperar
Cuidado con eledupor2.

Es el spoileador
Anubel escribió:
Kaim_07 escribió:
Anubel escribió:
Es gracioso tu discurso por que insultas a los que faltan el respeto


He tratado de escoger las palabras adecuadas para no ofender a nadie. Si alguien lo ha hecho, quizá no me haya entendido o no me haya explicado bien. No obstante, he matizado que el carácter no peyorativo de los adjetivos. Yo bo ignoro muchas cosas en general, y no me siento ofendido porque alguien me lo señale.

Saludos.


No entiendo tu comentario.

Repito, es gracioso que insultes a los que tu dices que faltan el respecto.

Eso se llama demagogia


No peyorativo = Sin connotación negativa

Cuando utilizo expresiones como ignoracia me refiero a ellas de la manera más escrupulosa. Por definición. Por eos digo que yo soy ignorante de muchísimas cosas.

Si a eso lo consideras demagogia... En fin. No nos estaremos entendiendo. Podría decir que tu contrargumento, parco y selectivo, es sensacionalista.

Saludos.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GottaEvil No te conozco de nada pero vamos, mira mi historial en este foro para ver que estás equivocado.
KainezIV escribió:EDGE ha publicado que no tienen el análisis porque el juego es demasiado aburrido y que probablemente nunca lo hagan (más adelante comenta que lo odia). Duras declaraciones. Que tengan que recalcar que no les han dejado publicar el análisis porque está sin terminar me hace cuestionar cuantísimas veces lo habrán hecho.

https://twitter.com/nathan_brown/status/1190182964530991104


Es que es el puto colmo por 2 motivos:

1) Es su trabajo terminar el juego, no es una afición, es un trabajo, se supone que es un profesional trabajando como periodista, se le debería caer la cara de vergüenza decir que no lo ha terminado porque no le motiva. Me cago en su puta madre, a mí tampoco me motiva levantarme a las 8 para ir al curro pero voy

2) Por intentar culpar a Kojima de que no le dejen publicar una review de un juego que no ha terminado lo que como bien dices indica que otras veces lo habrán hecho con total impunidad

Mis 10 a Kojima por vetar a esta gente de opinar.
Me voy a fiar yo de analistas de chapa que la mitad o no acaban el juego o son aquellos que cada entrega de cod dicen que es la repolla y mejor entrega que el anterior

Hace tiempo que no me fio del criterio de un analista, el mejor critério es el del propio jugador

A los que no se fían tienen la vía fácil, Alquilarlo

Está claro que es un juego que no es para todos los públicos pero a la gente que le gusta o quiere algo tranquilo nos viene de perlas
KainezIV escribió:EDGE ha publicado que no tienen el análisis porque el juego es demasiado aburrido y que probablemente nunca lo hagan (más adelante comenta que lo odia). Duras declaraciones. Que tengan que recalcar que no les han dejado publicar el análisis porque está sin terminar me hace cuestionar cuantísimas veces lo habrán hecho.

https://twitter.com/nathan_brown/status/1190182964530991104


Pues ya puede ser el puto peor juego del mundo que este tio es el puto peor profesional del mundo y encima lo dice con dos huevos sin contarse un pelo.
KainezIV escribió:EDGE ha publicado que no tienen el análisis porque el juego es demasiado aburrido y que probablemente nunca lo hagan (más adelante comenta que lo odia). Duras declaraciones. Que tengan que recalcar que no les han dejado publicar el análisis porque está sin terminar me hace cuestionar cuantísimas veces lo habrán hecho.

https://twitter.com/nathan_brown/status/1190182964530991104


Personalmente, por mi que ni lo hagan. EDGE siempre me ha parecido de las publicaciones más interesadas que hay. Siempre me ha parecido excepcionalmente nintenderos además, dando una de las peores notas a God of War (que de DS podría entender una mala nota porque claramente no parece para todos, no vamos a mentirnos), y sin embargo las de Nintendo, en juegos principales, rara vez bajan del 10 y siempre son los primeros en publicar xD

Para mí nunca serán una publicación a tener en cuenta desde luego.
Cyberpunk79 escribió:
Carax escribió:de fps no se sabe nada no? los analisis no comentan nada del rendimiento


Al final del video técnico de DF que puse, tiene un pequeño análisis técnico. Objetivo de 30 fps y fluctúa entre 29 31 fps en momentos puntuales en una Pro.

A nivel técnico el juego es simplemente magnífico. En lugar de sobrecargar los paisajes con todo tipo de flora y fauna, han sabido jugar con el factor apocalíptico para justificar un mundo prácticamente vacío e inhóspito. Gracias a esto han logrado un rendimiento satisfactorio sin sacrificar por ello la calidad gráfica. El analista de DF alucina con el nivel de detalle tanto del personaje como del entorno. El equipo de Kojima ha hecho un gran trabajo en el apartado técnico, no hay duda, y es justo reconocerlo.
xxDeadlockxx escribió:
KainezIV escribió:EDGE ha publicado que no tienen el análisis porque el juego es demasiado aburrido y que probablemente nunca lo hagan (más adelante comenta que lo odia). Duras declaraciones. Que tengan que recalcar que no les han dejado publicar el análisis porque está sin terminar me hace cuestionar cuantísimas veces lo habrán hecho.

https://twitter.com/nathan_brown/status/1190182964530991104


Pues ya puede ser el puto peor juego del mundo que este tio es el puto peor profesional del mundo y encima lo dice con dos huevos sin contarse un pelo.


Queria su minuto de gloria y ya lo tiene, vergonzoso es quedarse corto de un supuesto "profesional" y como ya han comentado, las veces que lo habra echo

A mi tampoco me gusta trabajar 12 horas y me tengo que joder
Y el periodista este, como quiere hacer un analisis sin pasarse el juego? Es como si en una web de coches que prueba las novedades, solo toca el volante y se sienta en el, pero ni lo arranca y ni mucho menos lo conduce..

Menudo cara dura y encima se resigna.
En los analisis coinciden todos en una cosa,es un juego FACIL y recomiendan jugarlo en dificil
xD' escribió:
oso^Yonki escribió:Recordad el ultimo juego que hablaba de lo que te hacía sentir y bla bla bla... el last guardian y fue un coñazo de juego. Avisados estais. Todos los análisis dicen lo mismo que el juego es aburrido, luego te lo adornan de mil formas...

Para mi TLG es el top de la generación. Y el segundo que es Zelda BOTW, lo que más me gustó fue precisamente pasear por Hyrule, descubrir los asentamientos.. (los santuarios pues... meh).
Así que me da que DS para mi va a ser el que complete el trío.
Y soy de los que odia pasearse en cualquier juego, y uso siempre el transporte rápido, pero si se hace bien...


Si, yo creo que hay uno, no sé si el de 3D juegos o el de hobbyconsolas que ha comentado algo que artisticamente tiene sentido y se utiliza tanto en todas las artes conceptualmente porque es real, la contraposición hace que las cosas tengan más efecto. En arquitectura por ejemplo se ha utilizado mucho el vidrio y el hormigón, cuando ves un edificio de hormigón por fuera y al entrar es todo vidrio, la ligereza que te trasmite es mayor a que si vieras el vidrio de primeras desde fuera. Una obra de danza o de teatro en donde te radicaliza dos actos seguidos con emociones contrapuestas hace que esas sensaciones sean mayores, no es lo mismo trasmitir un sentimiento de tristeza profundo con una escena previa de felicidad y viceversa, en este caso, el momento mas importante es el cómo lo unes, el enlace entre los actos. Pictoricamente, en la literatura y en otras artes hay ejemplo claros con respecto a su contexto histórico. Es muy evidente todo esto eh, tambien porque lo vivimos dia a dia.

El juego hace uso, según el que lo ha analizado de éste recurso, que puede tener mucho significado en la experiencia propia del jugador, disfrutar mas de algunos momentos porque otros los has pasado canutas y viceversa, el ritmo del juego es muy imporante, puede llegar a ser desesperante y sufrir pero eso luego te va a hacer que experimentes cosas imposibles de no haber sufrido antes.

Si ya con tan solo eso se podría justificar conceptualmente algunas decisiones pues bien, pero me da la sensación de que no se ha tomado una sola decisión en éste juego sin tener más de una ni de dos razones justificadas de distinta índole, artistica, jugable, argumental etc, con lo que el producto me parece que puede ser muy muy sólido y perfectamente percibirse como un todo en el que nada sobra y nada le falta. Tiene pinta vaya, que ya lo experimentareis en unos dias cuando salga, y ya sabreis vosotros mismos el porqué de todo y tendréis vuestras propias sensaciones.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kalinho escribió:Y el periodista este, como quiere hacer un analisis sin pasarse el juego? Es como si en una web de coches que prueba las novedades, solo toca el volante y se sienta en el, pero ni lo arranca y ni mucho menos lo conduce..

Menudo cara dura y encima se resigna.



La mayoría de análisis se hacen sin acabarse el juego. Este no sería una excepción.
informativo escribió:En el análisis de vandalismo dicen literalmente que lo divertido radica en encontrarte con un obstáculo y sortearlo


Hay juegos donde dicen que literalmente lo divertido es matar a hordas de enemigos. Las veces que hagan falta y no hay ningún problema en ello XD


En fin chicos, ha sido una buena estancia por aquí, dejemos que los trollecitos se aburran, que no suelen tener mucha paciencia mientras nosotros esperamos para disfrutar de este juego que llevábamos esperando desde hace tiempo.

Y por cierto, para los que no lo sepan. Si queréis encasillarlo en un género, es el de aventura.

¡Un saludo a todos y al próximo viernes, que nos espera algo grande! ¡Los otros pueden mirarnos cómo disfrutamos mientras le damos! XD
Lo de Edge es un escándalo. Dale un 2 y di que es una basura, es respetable porque para eso lo analizas. Pero el circo de "mejor no lo publico porque he tenido que abandonarlo" es eso, un circo con cero ética.
Me encanta la linea editorial de IGN.

Europa/Japón: Obra maestra, Kojima lo ha hecho de nuevo, maravilloso, 9.5+..
US: Okay 6.8..
Buste escribió:En los analisis coinciden todos en una cosa,es un juego FACIL y recomiendan jugarlo en dificil


Y si parece fácil a los periodistas tiene que ser fácil de cojones, porque menudo lío se montó con el "modo fácil" del Sekiro. Habrá que jugarlo en máxima dificultad
Carax está baneado por "Troll"
Que cagadón que no tenga ciclo de dia y noche de verdad, pero cagada de las grandes
eledupor2 escribió:
kalinho escribió:Y el periodista este, como quiere hacer un analisis sin pasarse el juego? Es como si en una web de coches que prueba las novedades, solo toca el volante y se sienta en el, pero ni lo arranca y ni mucho menos lo conduce..

Menudo cara dura y encima se resigna.



La mayoría de análisis se hacen sin acabarse el juego. Este no sería una excepción.


Menos mal que desde hace años me fio mas de las opiniones de los foros que de los analisis.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kalinho Yo hace como 10 años que no leo análisis ni nada, cuando presentan un juego y me interesa lo que veo, me informo lo mínimo hasta que lo pruebo y ahí me hago una opinión.

Paso de estas mierdas que al fin y al cabo es un negocio.
Carax está baneado por "Troll"
Cyberpunk79 escribió:
Carax escribió:de fps no se sabe nada no? los analisis no comentan nada del rendimiento


Al final del video técnico de DF que puse, tiene un pequeño análisis técnico. Objetivo de 30 fps y fluctúa entre 29 31 fps en momentos puntuales en una Pro.


Gracias!
Buste escribió:En los analisis coinciden todos en una cosa,es un juego FACIL y recomiendan jugarlo en dificil

Exactamente. Y no me extraña por el tipo de juego que es, pausado y con una profunda carga narrativa. También dudo de que habilite la opción new game + en un futuro.
Carax escribió:Que cagadón que no tenga ciclo de dia y noche de verdad, pero cagada de las grandes

Una lástima. Quizás haya sido una decisión técnica más que narrativa.
gelon escribió:Me encanta la linea editorial de IGN.

Europa/Japón: Obra maestra, Kojima lo ha hecho de nuevo, maravilloso, 9.5+..
US: Okay 6.8..


Bueno, creo que, en general, los europeos tenemos mejor gusto que los yanquis. Pero bueno, puedes leer los análisis de cada uno y comparar, ya que aunque sea una sola editorial, no es la misma persona la que hace los dos analisis.
Carax escribió:Que cagadón que no tenga ciclo de dia y noche de verdad, pero cagada de las grandes

Total cagada. En ff 15 o rdr 2 quedaba genial
XboxoX escribió:
Carax escribió:Que cagadón que no tenga ciclo de dia y noche de verdad, pero cagada de las grandes

Total cagada. En ff 15 o rdr 2 quedaba genial


Que raro, no se pone el sol? supongo que lo habrán hecho a drede no? Tal vez? Por qué sera?

Bueno chicos, nos vemos, me voy de find, disfrutad. [beer]
15023 respuestas