› Foros › PlayStation 4 › Juegos
susinsin escribió:A ver si se pasan los compis que ya lo tienen para aclararme una duda que me esta entrando leyendo reviews, la duración concuerdan mas o menos 30 y muchas y 40 y pocas horas, pero que relación hay en esas 40 horas de cinematicas vs gameplay?
No me apetecería mucho pasarme de las 40h, 30 mirando vídeos
Buste escribió:@Blawan he visto el video de Eurogamer y coincide con el de todos
Narrativa de 10
Graficos de 10
Banda sonora de 10
Pero su gameplay cogea mucho,las fases de accion muy flojas,jefes finales sosos o simples
No es un juego para todo el mundo,es un juego especial o diferente
Ahora dime tu donde esta el problema del analisis...
El problema que yo veo es que la comunidad de videojuegos cada vez da mas asco,gente que le va la vida en ello,frustrada con una vida penosa que viene a este sector a descargar su mierda de vida
Kojima tiene muchos defectos,te puede gustar o no sus juegos,pero por lo menos intenta traer cosas nuevas nuevas o diferentes,alguien que si quisiera podria hacer el enesimo batel royal o shotter generico y a ganar dinero,pero prefiere crear cosas nuevas
Luego nos quejamos cuando los fifas y cod venden millones,al final la culpa la tiene la gente por no saber apreciar el trabajo de un autor que decide arriesgar
Xais escribió:susinsin escribió:A ver si se pasan los compis que ya lo tienen para aclararme una duda que me esta entrando leyendo reviews, la duración concuerdan mas o menos 30 y muchas y 40 y pocas horas, pero que relación hay en esas 40 horas de cinematicas vs gameplay?
Has jugado a algún juego anterior de Kojima? (No lo digo como una vacilada, lo pregunto en serio). Básicamente porque una gran parte de las horas las pasarás en cinemáticas, son aventuras narrativas.
susinsin escribió:Xais escribió:susinsin escribió:A ver si se pasan los compis que ya lo tienen para aclararme una duda que me esta entrando leyendo reviews, la duración concuerdan mas o menos 30 y muchas y 40 y pocas horas, pero que relación hay en esas 40 horas de cinematicas vs gameplay?
Has jugado a algún juego anterior de Kojima? (No lo digo como una vacilada, lo pregunto en serio). Básicamente porque una gran parte de las horas las pasarás en cinemáticas, son aventuras narrativas.
La verdad que no soy ningún fan de Kojima solo jugué al metal gear rising y los 2 de ps4 (que por lo visto del metal gear solo llevan el nombre )
pero no recuerdo que fueran tan coñazo de estar viendo video muuuucho tiempo para luego 5min de acción
susinsin escribió:Xais escribió:susinsin escribió:A ver si se pasan los compis que ya lo tienen para aclararme una duda que me esta entrando leyendo reviews, la duración concuerdan mas o menos 30 y muchas y 40 y pocas horas, pero que relación hay en esas 40 horas de cinematicas vs gameplay?
La verdad que no soy ningún fan de Kojima solo jugué al metal gear rising y los 2 de ps4 (que por lo visto del metal gear solo llevan el nombre )
pero no recuerdo que fueran tan coñazo de estar viendo video muuuucho tiempo para luego 5min de acción
Blawan escribió:Buste escribió:@Blawan he visto el video de Eurogamer y coincide con el de todos
Narrativa de 10
Graficos de 10
Banda sonora de 10
Pero su gameplay cogea mucho,las fases de accion muy flojas,jefes finales sosos o simples
El problema que yo veo es que la comunidad de videojuegos cada vez da mas asco,gente que le va la vida en ello,frustrada con una vida penosa que viene a este sector a descargar su mierda de vida
Kojima tiene muchos defectos,te puede gustar o no sus juegos,pero por lo menos intenta traer cosas nuevas nuevas o diferentes,alguien que si quisiera podria hacer el enesimo batel royal o shotter generico y a ganar dinero,pero prefiere crear cosas nuevas
Luego nos quejamos cuando los fifas y cod venden millones,al final la culpa la tiene la gente por no saber apreciar el trabajo de un autor que decide arriesgar
¿y donde está el 10 en gráficos de este juego?
Ah no, aquí los gráficos eran un problema...
Como digo, va siendo hora de asumir lo que es la prensa del videojuego y que "la comunidad da asco" porque en el fondo del asunto es como si seguidores del Barsa esperasen encontrarse buenos reportajes en el Marca...
¿que te encuentras en los comentarios del Marca cuando hay artículos desprestigiando al Barsa? Chistes y bromas.
Pues si en un 3d juegos tienes "hate"...no lo lleves a que hay muchos "haters" o que la gente da asco, asume que estás en una broma de web...y en una broma de web, no esperes encontrarte nada serio.
Lezonidas escribió:susinsin escribió:Xais escribió:Has jugado a algún juego anterior de Kojima? (No lo digo como una vacilada, lo pregunto en serio). Básicamente porque una gran parte de las horas las pasarás en cinemáticas, son aventuras narrativas.
Pero qué me estás contando alma de cántaro si el MGS4 tiene 9 horas de cinemáticas y 4 horas de gameplay... Venga, campeón...
ercea escribió:Pues yo sinceramente os digo que os tengo envidia sana ya que no tengo PS4 y tengo que esperar a la versión PC para catarlo, así que os envidio de que podáis jugar en breve. La verdad que el hype inicial que tuve decayó conforme iban saliendo trailers (decayó un poco, ojo) más que nada porque, a parte de su interesante historia, esperaba un juego de "estoy totalmente solo y mola" (a lo Shadow of the Colossus) y he visto que no estás tan solo ya que el prota interactúa con otros personajes (en Shadow of the Colossus como mucho era el caballo xD).
Pero bueno, sin haberlo jugado no se puede valorar, lo mismo jugando me transmite esa sensación de "estoy solo y mola". Intentaré no leer mucho por aquí para no tragarme algún spoiler hasta que salga en PC y pueda jugarlo, ya hablaremos en un futuro y opinaré cuando lo haya jugado .
Los análisis, sinceramente, los leo para tener una idea de cómo está el tema y ver la visión global pero no me suele "influir" , a veces hasta busco el análisis de un juego que ya he jugado para ver si comparten mi punto de vista, pero como curiosidad sin ningún fin. Así que lo que se diga sobre este juego tampoco me influirá y pretendo jugarlo en cuanto salga a PC.
Enhorabuena y que lo disfrutéis!
saludos!
susinsin escribió:Lezonidas escribió:susinsin escribió:La verdad que no soy ningún fan de Kojima solo jugué al metal gear rising y los 2 de ps4 (que por lo visto del metal gear solo llevan el nombre )
Pero qué me estás contando alma de cántaro si el MGS4 tiene 9 horas de cinemáticas y 4 horas de gameplay... Venga, campeón...
Me parece muy bien, pero yo no lo he jugado
zeink escribió:vaya, 86 en opencritic, supera por ahora en media a outer worlds,que es para muchos el mejor rpg del año y a gears 5, para varios candidato a goty. nada mal
suni0102 escribió:@Capell Si no te importa lo que tienen que decir en los análisis no los leas, yo veo los videojuegos como una pasión y como tal quiero que me transmitan lo que han sentido al jugarlos, si tú los ves como un conjunto de números y mecánicas allá tú, lee los análisis que te interesen y yo haré lo propio con los que me interesen a mi
susinsin escribió:Lezonidas escribió:susinsin escribió:La verdad que no soy ningún fan de Kojima solo jugué al metal gear rising y los 2 de ps4 (que por lo visto del metal gear solo llevan el nombre )
Me parece muy bien, pero yo no lo he jugado, no se que quieres decirme con eso
korchopan escribió:Blawan escribió:Buste escribió:@Blawan he visto el video de Eurogamer y coincide con el de todos
Narrativa de 10
Graficos de 10
Banda sonora de 10
Como digo, va siendo hora de asumir lo que es la prensa del videojuego y que "la comunidad da asco" porque en el fondo del asunto es como si seguidores del Barsa esperasen encontrarse buenos reportajes en el Marca...
¿que te encuentras en los comentarios del Marca cuando hay artículos desprestigiando al Barsa? Chistes y bromas.
Pues si en un 3d juegos tienes "hate"...no lo lleves a que hay muchos "haters" o que la gente da asco, asume que estás en una broma de web...y en una broma de web, no esperes encontrarte nada serio.
Entro en el hilo sin puta idea de nada de lo que se está hablando pero entiendo que dices que outerworlds se merece un 10 en gráficos? En serio? Y ya eliminando los gráficos del juego, esa captura (que no es representativa del juego) que pones te parece unos gráficos de 10? Joder cómo está el nivel.
Lezonidas escribió:susinsin escribió:Lezonidas escribió:
Me parece muy bien, pero yo no lo he jugado, no se que quieres decirme con eso
Pues que Kojima siempre ha sido así y creo que todos los de este hilo nos esperábamos más o menos 10 horas de cinemáticas fácilmente, como cualquiera que haya jugado juegos de Kojima
Capell escribió:Aquaslo escribió:Despues de ver las declaraciones de EDGE habiendolo jugado el Sr.Brown durante 40 horas, si 40 horas y decir publicamente que no lo va a terminar, ni hacer review final, se confirma que este juego no se merece mas de un 70.
Bajo mis espectativas y no lo jugare hasra que este por debajo de 10€.
Eso si, menudos lloros ha provodado en algunos del foro que no saben aguantar las criticas a su Dios Kojima
https://twitter.com/nathan_brown/status ... 69024?s=19
¿Pero por qué el hecho de que 1 persona diga X cosa es con lo que os quedáis? Porque os interesa, supongo.
De un medio que ha dado un 5 a Days Gone, Detroit: Become Human, un 6 a Gravity Rush 2 y a Judgment, de las notas más bajas a Marvel's Spider-Man y God of War... como para fiarse, ¿sabes?
Forajidosiempre escribió:Dejad de lamerle las pelotas al calvo mas tóxico de la tierra. Es increible el ODIO que hay hacia los videojuegos, sea el que sea.
Este juego es candidato a GOTY, le pese a quien le pese. Ya queda menos señores!
susinsin escribió:Lezonidas escribió:susinsin escribió:Me parece muy bien, pero yo no lo he jugado, no se que quieres decirme con eso
Pues que Kojima siempre ha sido así y creo que todos los de este hilo nos esperábamos más o menos 10 horas de cinemáticas fácilmente, como cualquiera que haya jugado juegos de Kojima
Que si que te has colado...campeon
carpedie22 escribió:Ostias!!! la que se esta liando con los análisis del juego
No he visto un hilo tan divertido nunca, esperad que voy por palomitas
Blawan escribió:Esta imagen también me ha llamado mucho la atención.
Creo que no había visto una forma tan cutre de plantear misiones...precisamente desde MGS V...
Te entrego metales...me hace falta la batería de la moto...
¿Imprescindible? Vale, sino fuera porque al 90% de los juegos se les está criticando el hacer de recadero...
Y va Kojima, saca un juego de recadero y es un juego sobresaliente.
Hay que reconocer que un poco genio si que es...
Blawan escribió:korchopan escribió:Blawan escribió:¿y donde está el 10 en gráficos de este juego?
Entro en el hilo sin puta idea de nada de lo que se está hablando pero entiendo que dices que outerworlds se merece un 10 en gráficos? En serio? Y ya eliminando los gráficos del juego, esa captura (que no es representativa del juego) que pones te parece unos gráficos de 10? Joder cómo está el nivel.
¿Ah no?
Pues en la X se ve así.
Yo sólo digo que va siendo hora de asumir el doble rasero y que en este caso...si lo que quieres es ver como alaban al juego entres a Eurogamer y si lo que quieres ver es un analisis serio, pues al de Meristation.
Exactamente igual que ocurre en muchísimos otros entretenimientos.
Y es que si quieres regodearte en lo buena que es la última de "A todo Gas", no vas a ir precisamente a Filmaffinity...
A esa idea me refiero. Y sin embargo, las páginas de videojuegos parece que son objetivas e imparciales, pero no lo son...aún recuerdo el 95 o más de la Hobby Consolas a FFXIII...mejor RPG de la pasada generación según esa web...
Blawan escribió:Buste escribió:@Blawan he visto el video de Eurogamer y coincide con el de todos
Narrativa de 10
Graficos de 10
Banda sonora de 10
Que si que te has colado...campeon
¿Me he colado de qué? Tú has hablado de que no recuerdas muchas cinemáticas, eso es porque las pasabas, porque todos los juegos de Kojima tienen mil cinemáticas. Y en MGSV no solo tienes mil cinemáticas sino que tienes 6 horazas de cassette muchas de las cuales son imprescindibles para entender bien la historia e incluso para progresar (por ejemplo cuando se propaga cierta enfermedad la solución la tienes en los cassetes). O sea que no me cuentes historias, si no has ni rascado la superficie de ningún juego de Kojima no me vengas a decir que "no recuerdas que tuviesen cinemáticas"...
susinsin escribió:Lezonidas escribió:susinsin escribió:Que si que te has colado...campeon
¿Me he colado de qué? Tú has hablado de que no recuerdas muchas cinemáticas, eso es porque las pasabas, porque todos los juegos de Kojima tienen mil cinemáticas. Y en MGSV no solo tienes mil cinemáticas sino que tienes 6 horazas de cassette muchas de las cuales son imprescindibles para entender bien la historia e incluso para progresar (por ejemplo cuando se propaga cierta enfermedad la solución la tienes en los cassetes). O sea que no me cuentes historias, si no has ni rascado la superficie de ningún juego de Kojima no me vengas a decir que "no recuerdas que tuviesen cinemáticas"...
Si no das ni leido un simple post, imaginate lo que me importa lo que opines tu, porfa dame a ignorar gracias!
Si no das ni leido un simple post, imaginate lo que me importa lo que opines tu, porfa dame a ignorar gracias!
Pues claro que te ignoraré, lo que es no tener ni puta idea xDDD "Me esperaba un juego de Kojima sin cinemáticas" frase del año
Aquaslo escribió:zeink escribió:vaya, 86 en opencritic, supera por ahora en media a outer worlds,que es para muchos el mejor rpg del año y a gears 5, para varios candidato a goty. nada mal
Es normal con notas infladas por los lamefalos de Kojima que encima se rien en la cara del jugador poniendo un 95 de puntuación y afirmando que el juego no es divertido y a veces te aburriras y frustraras.
Y que todavia haya gente en el foro defendiendo este aborto es para estudio de siquiatria.
Si señor, con dos cojones.
Blawan escribió:Esta imagen también me ha llamado mucho la atención.
Creo que no había visto una forma tan cutre de plantear misiones...precisamente desde MGS V...
Te entrego metales...me hace falta la batería de la moto...
¿Imprescindible? Vale, sino fuera porque al 90% de los juegos se les está criticando el hacer de recadero...
Y va Kojima, saca un juego de recadero y es un juego sobresaliente.
Hay que reconocer que un poco genio si que es...
Aquaslo escribió:zeink escribió:vaya, 86 en opencritic, supera por ahora en media a outer worlds,que es para muchos el mejor rpg del año y a gears 5, para varios candidato a goty. nada mal
Es normal con notas infladas por los lamefalos de Kojima que encima se rien en la cara del jugador poniendo un 95 de puntuación y afirmando que el juego no es divertido y a veces te aburriras y frustraras.
Y que todavia haya gente en el foro defendiendo este aborto es para estudio de siquiatria.
kalinho escribió:Video con todas las ediciones del juego. Menuda pinta la collector.....ganas del dia 8!
https://youtu.be/C2DFuCzcITU
docobo escribió:Aquaslo escribió:zeink escribió:vaya, 86 en opencritic, supera por ahora en media a outer worlds,que es para muchos el mejor rpg del año y a gears 5, para varios candidato a goty. nada mal
Jaja, la prensa riéndose de la gente en su cara, es aburrido pero oye, un 9,5 .
setien escribió:Aquaslo escribió:zeink escribió:vaya, 86 en opencritic, supera por ahora en media a outer worlds,que es para muchos el mejor rpg del año y a gears 5, para varios candidato a goty. nada mal
Lo que es de psiquiatra es agarrarte a cualquier clavo ardiendo para venir a descargar tu frustración. ¿No te gusta el juego? perfecto, pero por favor no vengas a leer el discurso del calvo como si fuese la biblia.
tetesun escribió:Pues al final la media de los análisis es más alta de lo que esperaba.
Lo único que no me ha gustado es el tema de la duración, ufff he leído que sobre 50 horas o incluso más. Por mí que hubiera sido menos Smilie
Pregunta tonta: ¿ Hay selector de dificultad ? Porque de lo poco que he leído es que los combates y jefes para algunos son flojos ( aunque otros analisis lo ponene bien ). ¿ Quizás en otro nivel de dificultad mejora ?
Ozzfest83 escribió:Aquaslo escribió:Despues de ver las declaraciones de EDGE habiendolo jugado el Sr.Brown durante 40 horas, si 40 horas y decir publicamente que no lo va a terminar, ni hacer review final, se confirma que este juego no se merece mas de un 70.
Bajo mis espectativas y no lo jugare hasra que este por debajo de 10€.
Eso si, menudos lloros ha provodado en algunos del foro que no saben aguantar las criticas a su Dios Kojima
https://twitter.com/nathan_brown/status ... 69024?s=19
Espera un momento que lo apunto en mi libreta de cosas que me importan una mierda
Capell escribió:
Nada mejor que reírse en la puta cara de los haters xD