› Foros › PlayStation 4 › Juegos
m4x1m0 escribió:@Bebopcoffee los q hacen eso son mas gilipollas aun...a un foro se viene para dar opiniones, no para insultar a la gente. (Aunq hay tb muchos q una opinión se la toman como un insulto personal cuando es un tema q ni le va ni le viene)
vivi666 escribió:Me alegra ver la diversidad de opiniones de los que lo han jugado y el juego parece que será exactamente lo que esperaba.
Llevo aguantando sin ver videos mucho tiempo para no hypearne pero está última semana va a ser dura
¿Se supone que el martes se podrá descargar no?
vivi666 escribió:@Tmac_1 Si, el mundo está en tu contra
vivi666 escribió:Me alegra ver la diversidad de opiniones de los que lo han jugado y el juego parece que será exactamente lo que esperaba.
Llevo aguantando sin ver videos mucho tiempo para no hypearne pero está última semana va a ser dura
¿Se supone que el martes se podrá descargar no?
Titán_Salvaje_ escribió:Death stranding se define de una manera:
ARTE INTERACTIVO AUDIOVISUAL
esta es una forma perfecta de definir este videjouego , es un videojuego que va mas allá de lo que se considera un videojuego por eso no es para todo el mundo , el simple hecho de que puedas pegarte caminatas y disfrutes de ello es algo que lo hace diferente del resto de juegos y que tiene mucho merito por que realmente consigue que te sumergas en su universo... es en definitiva una Obra maestra solo al alcanze de las mentes mas brillantes y con mas talento que han existido en la historia de la humanidad
Alcalino78 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Death stranding se define de una manera:
esta es una forma perfecta de definir este videjouego , es un videojuego que va mas allá de lo que se considera un videojuego por eso no es para todo el mundo , el simple hecho de que puedas pegarte caminatas y disfrutes de ello es algo que lo hace diferente del resto de juegos y que tiene mucho merito por que realmente consigue que te sumergas en su universo... es en definitiva una Obra maestra solo al alcanze de las mentes mas brillantes y con mas talento que han existido en la historia de la humanidad
Macho, que lo estoy jugando hace dos semanas... No te pases!! Es un juego, con cosas muy buenas y otras muy malas, sin más. Y no inventa nada, de hecho lo que no se está nombrando mucho es lo mejor, la historia.
Titán_Salvaje_ escribió:Alcalino78 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Death stranding se define de una manera:
Macho, que lo estoy jugando hace dos semanas... No te pases!! Es un juego, con cosas muy buenas y otras muy malas, sin más. Y no inventa nada, de hecho lo que no se está nombrando mucho es lo mejor, la historia.
no es solo un juego es algo que tranciende mas allá de este mundo
sahaquielz escribió:Lo que hay que ver.
Cada vez que un juego se sale de lo típico y tópico le cae bilis por doquier.
Que mundo más infantil e inmaduro el de los videojuegos. O que generación de jóvenes más insulsos y superficiales que no saben ver más allá de la diversión pura y dura como niños en el patio de recreo. Quieren convertir los videojuegos en un desahogo automático de adrenalina. Sin ninguna profundidad, reflexión o sensibilidad.
A lo mejor entienden profundidad como que haya varias escopetas diferentes con munición variada.
Que pena.
Esto no trata de que Death Stranding sea bueno o malo, que es indiferente. Va más allá. Mucha gente no quiere permitir que los videojuegos sean una expresión de la sensibilidad humana. Un arte más. No pueden soportarlo. Quieren una dosis de desconectar el cerebro y descargar adrenalina.
Diría que cada uno tiene sus gustos. Pero es más grave. No se permite que los videojuegos maduren y llevan 20 años estancados.
Titán_Salvaje_ escribió:Alcalino78 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Death stranding se define de una manera:
no es solo un juego es algo que tranciende mas allá de este mundo
DaFuckingD escribió:Es curioso cómo el juego que se supone que va a hablar sobre la importancia de nuestras conexiones y los lazos entre los seres humanos termina generando conflictos como este en prácticamente todos los foros.
Personalmente, a estas alturas daba por hecho que el chiste de “repartidor de Glovo” había pasado a la historia porque incluso los memes tienen un límite, pero igual se me olvidaba que la estupidez humana no.
Es más chocante todavía que un buena parte de la comunidad, con años de vicio detrás, no tengan ni el más mínimo reparo en ir a degüello a por un juego del que simplemente podrían pasar y todo seguiría igual. Podrían incluso criticarlo sin más, pero parece que no basta; todo ello, además, apoyado por youtubers que basan su canal en destruir a la competencia.
Nunca se me ha ocurrido tratar de hacer trizas un juego, en primer lugar, porque me encantan en general y, seguidamente, porque pierdes credibilidad, te conviertes en un hooligan sin camiseta que llega al CoD, Fortnite y poco más.
En conclusión, si como comunidad la reacción general se reduce a rechazar un juego solo por salirse de la norma, deja esto mucho que desear y sería una de las pocas veces en las que envidio a Nintendo por generar siempre consenso en torno a los productos que les hacen estar orgullosos de la Switch.
Llego esperando Death Stranding desde el primer teaser, la coleccionista lleva reservada desde julio y desde el principio esperaba esto y nada más: una experiencia nueva, que generase debate y que con el tiempo, auguro, se revalorizará igual que ocurrió con Shadow of the Colossus u Okami (el GOTY que menos ha vendido de toda la historia, por cierto). Miedo me daría ver la reacción de la caverna si hoy día saliesen al mercado esos dos.
No hay que ser un genio para aventurar cómo va a ser un juego de Hideo Kojima y, quienes sabíamos de qué iba todo esto, no solo estamos contentos con las reviews, sino que, en mi caso particular, hay mayor unanimidad de lo esperado.
Lo dicho, en cuanto un comentario comience por “simulador de” o “walking simulator”, hacerse a la idea de la calidad de argumentos que hay detrás del teclado y leer a quien merece la pena: desarrolladores y prensa especializada (en su mayoría) que garantizan una obra maestra.
Ahí queda.
Blawan escribió:A cualquier estudio le das el Decima Engine y ya arriesgaran ellos lo que haga falta.
80 personas en 3 años hicieron este juego.
No soy un experto, pero diría que nadie en la industria que no se llame Kojima va a tener tantos privilegios a la hora de crear un juego, no lo vendais como un riesgo.
Que le den el Decima a los creadores de Celeste o Cuphead y luego hablamos...un respeto a los indies de verdad.
Alcalino78 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Death stranding se define de una manera:
Bebopcoffee escribió:EOL hace tiempo que no es lo que era... Una lástima. Hace 8/10 años esto no era así ni de coña o yo no lo recuerdo.
Una lástima y con lo rápido que hubieran solucionado el tema con baneos. Pero así no tienen visitas y money.
Nixon Kane escribió:Bebopcoffee escribió:EOL hace tiempo que no es lo que era... Una lástima. Hace 8/10 años esto no era así ni de coña o yo no lo recuerdo.
Una lástima y con lo rápido que hubieran solucionado el tema con baneos. Pero así no tienen visitas y money.
Yo llegué aquí hace poco, porque venía de otras páginas y foros donde la toxicidad campeaba a sus anchas. Un colega me dijo que aquí se podía dialogar y apenas habían roces y trolls. Me metí en el hilo de Anthem, y tuve que salir por patas y no volver a pisarlo, porque menudo festival se montó allí.
Y con éste veo exactamente lo mismo...
Blawan escribió:A cualquier estudio le das el Decima Engine y ya arriesgaran ellos lo que haga falta.
No soy un experto, pero diría que nadie en la industria que no se llame Kojima va a tener tantos privilegios a la hora de crear un juego, no lo vendais como un riesgo.
Que le den el Decima a los creadores de Celeste o Cuphead y luego hablamos...un respeto a los indies de verdad.
Nixon Kane escribió:Bebopcoffee escribió:EOL hace tiempo que no es lo que era... Una lástima. Hace 8/10 años esto no era así ni de coña o yo no lo recuerdo.
Yo llegué aquí hace poco, porque venía de otras páginas y foros donde la toxicidad campeaba a sus anchas. Un colega me dijo que aquí se podía dialogar y apenas habían roces y trolls. Me metí en el hilo de Anthem, y tuve que salir por patas y no volver a pisarlo, porque menudo festival se montó allí.
Juan_Garcia escribió:Blawan escribió:A cualquier estudio le das el Decima Engine y ya arriesgaran ellos lo que haga falta.
Until Dawn también usaba el décima y además de ralentizaciones estaba muy lejos visualmente de los juegos top
abarth escribió:
Llevo 17 años en el foro registrado y 19 leyendolo y antes sí, era un lugar con baja toxicidad y simplemente gente con ganas de jugar a videojuegos ayudandose mutuamente. Siempre ha habido trolls pero lo de hace unos 7-8 años hasta ahora da sencillamente asco cuando se va a lanzar un juego. El de RDR2 fue otro que tela, el de GoW ni te cuento y ese lo fue desde que se presentó con una bilis bestial ante "esto no es God of War" y demás.
No llega al nivel de los foros de web de videojuegos en cuanto a nivel de toxicidad, odio y ataques personales pero cada año empeora un poco más. Y cada año cuesta un poquito más encontrar la motivación para hacer cosas por la comunidad.
abarth escribió:Nixon Kane escribió:Bebopcoffee escribió:EOL hace tiempo que no es lo que era... Una lástima. Hace 8/10 años esto no era así ni de coña o yo no lo recuerdo.
Llevo 17 años en el foro registrado y 19 leyendolo y antes sí, era un lugar con baja toxicidad y simplemente gente con ganas de jugar a videojuegos ayudandose mutuamente. Siempre ha habido trolls pero lo de hace unos 7-8 años hasta ahora da sencillamente asco cuando se va a lanzar un juego. El de RDR2 fue otro que tela, el de GoW ni te cuento y ese lo fue desde que se presentó con una bilis bestial ante "esto no es God of War" y demás.
No llega al nivel de los foros de web de videojuegos en cuanto a nivel de toxicidad, odio y ataques personales pero cada año empeora un poco más. Y cada año cuesta un poquito más encontrar la motivación para hacer cosas por la comunidad.
abarth escribió:@alberpotes ¿De verdad no te das cuenta que está troleando?
Luego venis a soltar bravuconadas como "en este hilo se dice que DS solo está al alcance de mentes privilegiadas y que trasciende este mundo" cuando lo está diciendo uno con todo el sarcasmo del mundo y encima descarado.
Por cierto, lo siento por los habituales del hilo que hoy hayais estado por aquí aguantando. Yo solo he mirado algún post suelto de las últimas páginas y vaya, lo esperado, han salido todos de las cuevas a invadir el hilo ante la absoluta pasividad de los admin (no los mods, que ellos no pueden banear por mucho que quieran y seguro que informan de todo a la mínima que pueden).
abarth escribió:Nixon Kane escribió:Bebopcoffee escribió:EOL hace tiempo que no es lo que era... Una lástima. Hace 8/10 años esto no era así ni de coña o yo no lo recuerdo.
Lezonidas escribió:abarth escribió:
¿Con God of War hubo polémica? Joder, pensaba que había sido muy unánime el sentimiento hacia ese juego.