› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Buste escribió:tetesun escribió:Pues al final la media de los análisis es más alta de lo que esperaba.
Lo único que no me ha gustado es el tema de la duración, ufff he leído que sobre 50 horas o incluso más. Por mí que hubiera sido menos Smilie
Pregunta tonta: ¿ Hay selector de dificultad ? Porque de lo poco que he leído es que los combates y jefes para algunos son flojos ( aunque otros analisis lo ponene bien ). ¿ Quizás en otro nivel de dificultad mejora ?
En el analisis de eurogame dice enrrique que lo jugo en normal y le resulto insultantemente facil (este tio jugando es bastante malo)y recomienda jugarlo en dificil por lo que hay selector de dificultad
Vamos yo lo pienso hacer en dificil
Aquaslo escribió:setien escribió:Aquaslo escribió:
Es normal con notas infladas por los lamefalos de Kojima que encima se rien en la cara del jugador poniendo un 95 de puntuación y afirmando que el juego no es divertido y a veces te aburriras y frustraras.
Y que todavia haya gente en el foro defendiendo este aborto es para estudio de siquiatria.
Si señor, con dos cojones.
Lo que es de psiquiatra es agarrarte a cualquier clavo ardiendo para venir a descargar tu frustración. ¿No te gusta el juego? perfecto, pero por favor no vengas a leer el discurso del calvo como si fuese la biblia.
Frustracion dices?
Frustración tendran los que se hayan gastado 60 euros por una fumada del Kojima y vayan corriendo al game a venderlo rapidito dentro de 2 semanas para recuperar parte de la inversión. Preveo un 90% de jugadores que no acabaran el juego.
Es normal con notas infladas por los lamefalos de Kojima que encima se rien en la cara del jugador poniendo un 95 de puntuación y afirmando que el juego no es divertido y a veces te aburriras y frustraras.
Y que todavia haya gente en el foro defendiendo este aborto es para estudio de siquiatria.
Lo que es de psiquiatra es agarrarte a cualquier clavo ardiendo para venir a descargar tu frustración. ¿No te gusta el juego? perfecto, pero por favor no vengas a leer el discurso del calvo como si fuese la biblia.
Frustracion dices?
Frustración tendran los que se hayan gastado 60 euros por una fumada del Kojima y vayan corriendo al game a venderlo rapidito dentro de 2 semanas para recuperar parte de la inversión. Preveo un 90% de jugadores que no acabaran el juego.
Brugge09 escribió:@Aquaslo me parece cojonudo que no te guste y que te parezca aburrido, un "aborto" como has llegado a poner literal, sobrevalorado y demás, pero ya cansa que estés todo el rato diciendo que a los que nos gusta o parece interesante vamos a venderlo en una semana en el Game.
Me parece que lo único que estás haciendo es intentar incendiar el hilo. No sé, pero llevas aquí solo desde junio, tienes tropecientos mensajes en el foro de Xbox Scarlett y ahora estás súper interesado en el Death Stranding... Curioso.
Brugge09 escribió:@Aquaslo me parece cojonudo que no te guste y que te parezca aburrido, un "aborto" como has llegado a poner literal, sobrevalorado y demás, pero ya cansa que estés todo el rato diciendo que a los que nos gusta o parece interesante vamos a venderlo en una semana en el Game.
Me parece que lo único que estás haciendo es intentar incendiar el hilo. No sé, pero llevas aquí solo desde junio, tienes tropecientos mensajes en el foro de Xbox Scarlett y ahora estás súper interesado en el Death Stranding... Curioso.
Capell escribió:
Nada mejor que reírse en la puta cara de los haters xD
Lezonidas escribió:Y sobre los trofeos no han dicho nada? Yo se el psnprofile de uno que lo ha jugado y no sale nada... Me apetece leerlos con calma antes de jugar
Anubel escribió:Arestame escribió:no tenemos constancia de cláusulas en NDAs y embargos en la gran mayoría de títulos, por lo que no podemos establecer un juicio de valor sobre algo que a priori pueda parecer una excepción cuando puede perfectamente no serlo. En otras palabras, dime las cláusulas de la mayoría de los juegos y establezcamos ahí diferencias y semejanzas xD.
Entonces me das la razón.
No es profesional ni ético poner esa cláusula.
No hablan mal del juego porque no pueden.
De hecho han subido notas de 30 a 60 porque están obligados.
Saludos.
( no diré si el juego es bueno o malo hasta que lo juegue, pero si me parece malo, pues no lo terminaré y dire que es malo)
Arestame escribió:Anubel escribió:Arestame escribió:no tenemos constancia de cláusulas en NDAs y embargos en la gran mayoría de títulos, por lo que no podemos establecer un juicio de valor sobre algo que a priori pueda parecer una excepción cuando puede perfectamente no serlo. En otras palabras, dime las cláusulas de la mayoría de los juegos y establezcamos ahí diferencias y semejanzas xD.
Entonces me das la razón.
No es profesional ni ético poner esa cláusula.
No hablan mal del juego porque no pueden.
De hecho han subido notas de 30 a 60 porque están obligados.
Saludos.
( no diré si el juego es bueno o malo hasta que lo juegue, pero si me parece malo, pues no lo terminaré y dire que es malo)
Demuestra que hayan subido esas notas por obligación.
Saludos.
Aquaslo escribió:Brugge09 escribió:@Aquaslo me parece cojonudo que no te guste y que te parezca aburrido, un "aborto" como has llegado a poner literal, sobrevalorado y demás, pero ya cansa que estés todo el rato diciendo que a los que nos gusta o parece interesante vamos a venderlo en una semana en el Game.
Lo que me cabrea es la manipulación y que nos tomen a los jugadores por imbeciles.
Con MGSV hice el imbecil pero esta vez no caeran mis 60€ en la fumada del mayor idolatra que hay en los videojuegos.
Y lo peor no es si lo compras o no sino que hayan fanaticos que lo defiendan. Ya he dicho que es un juego de 70-80. Mayor puntuación es un insulto a la inteligencia de los judadores salvo para los fanaticos del hilo que a falta de argumentos prefieren faltar el respeto. Esto ultimo no lo digo por ti.
@pomaniac
@Bebopcoffee
@setien
Frustracion dices?
Forajidosiempre escribió:Dejad de lamerle las pelotas al calvo mas tóxico de la tierra. Es increible el ODIO que hay hacia los videojuegos, sea el que sea.
Este juego es candidato a GOTY, le pese a quien le pese. Ya queda menos señores!
JIEMG_Z escribió:Aquaslo huele a Morepower que tira para atrás y era un hater de Sony 100% . De vez en cuando postea algo como “ que 2 buenas máquinas vamos a terner la próxima generación” pero para marcarse un queda bien. Solo le interesa la de Ms
Ignorarlo y a otra cosa
ryo hazuki escribió:Arestame escribió:
Demuestra que hayan subido esas notas por obligación.
Saludos.
No han subido nada, la nota original era de 3/5 no de 30 sobre 100 y ahi metacritic metió la pata y posteriormente rectificaron con un 60/100
Aquaslo escribió:JIEMG_Z escribió:Aquaslo huele a Morepower que tira para atrás y era un hater de Sony 100% . De vez en cuando postea algo como “ que 2 buenas máquinas vamos a terner la próxima generación” pero para marcarse un queda bien. Solo le interesa la de Ms
Ignorarlo y a otra cosa
Si piensas que soy un clon ya sabes lo que tienes que hacer. Reportar y que comprueben mi IP.
No es tan dificil.
Para todo lo demas que digas de mi, esto es lo único que te puede ofrecer.
Lo mejor que tiene el juego.
https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 89125?s=19
Capell escribió:Luis_dAR escribió:Nunca suelo fijarme en los analisis, pero cuando la muchos coinciden en que lo unico bueno es la parte narrativa y los gráficos, y el resto flojea bastante, es por algo..
Caer, caerá, porque hay algo del juego que me tienta, pero igual espero a que baje de precio o a ver si esta en las 12 ofertas de navidad.
Pero vamos a ver, dicen que CIERTOS aspectos de la jugabilidad son malos, especialmente batallas contra bosses y acción directa. Luego, también dicen que el simple hecho de "andar" es más divertido que en cualquier otro juego que exista, porque es la base jugable y se ha hecho de forma fenomenal. El juego va de recorrer grandes distancias, si eso no te gusta pues no es tu juego, pero no es malo en ello xD
Bebopcoffee escribió:EOL hace tiempo que no es lo que era... Una lástima. Hace 8/10 años esto no era así ni de coña o yo no lo recuerdo.
Una lástima y con lo rápido que hubieran solucionado el tema con baneos. Pero así no tienen visitas y money.
Blawan escribió:Pero volvemos a lo mismo...leer a haters es muy cansino.
Pero leer que Kojima se arriesga, que para un triple A que aporta cosas nuevas...no se queda atrás.
Joer, que estamos hablando de que un juego con actores reales y el decima engine tiene espiritu indie.
Se dice también que es la obra mas valiente, se ve que no jugaron a MGS 2 (en el que Kojima se cargó al protagonista mas carismático del momento...)
Al final todo parecen alabanzas que hay que sujetar con pinzas...si todos fueran 8 como el de Meristation los haters quedarían mucho mas al descubierto...pero si es un juego imprescindible...las fronteras entre un hater y un fanboys se difuminan...
@Ciro Ahí le has dado...Luigis Mansion no tiene fanboys...no provoca haters...
Rubioxxxxx escribió:Bebopcoffee escribió:EOL hace tiempo que no es lo que era... Una lástima. Hace 8/10 años esto no era así ni de coña o yo no lo recuerdo.
Una lástima y con lo rápido que hubieran solucionado el tema con baneos. Pero así no tienen visitas y money.
Joder es que no lo entiendo. Me largue de Meristation hace unos años porque eso era un descontrol, un caos absoluto donde la moderación estaba atada de pies y manos, donde no había ley ni orden y donde el flameo y el trolleo campaban a sus anchas, un foro donde no había nada parecido a unas normas o unas pautas, era la selva y daba un asco tremendo.
Al principio EOL me pareció (y me sigue pareciendo ojo) un sitio infinitamente mejor, mas organizado, ordenado, con una mayor calidad en los debates, con un ambiente mas amigable y un lugar con muy poco margen para los flamers, los trolls y la gente empeñada en joder el ambiente en base a su electrodoméstico preferido. Pero de un tiempo en adelante empiezo a ver los mismos preocupantes síntomas que veía en Meristation hace años. La manga ancha que se esta teniendo en este hilo contra ciertos especímenes que ya deberian estar en la "puta calle" es preocupante, que se permita desviar y ensuciar de una forma tan rastrera este hilo sin tomar acción alguna sienta un peligroso precedente.
Las "visitas y el money" en este tipo de ambientes incendiarios y de descontrol duran un tiempo, hasta que la gente se cansa y se va. Meristation es ahora una sombra de lo que fue en su momento por esto mismo. Como EOL no revise sus prioridades puede acabar en la misma linea sin mucho esfuerzo.
Es muy difícil fidelizar a una base de usuarios, pero muy facil de perder.
Kaim_07 escribió:Pues sí, esto se ha incendiado demasiado. Y me genera bastante vergüenza.
Me apena ver que lo que considero un acontecimiento interesante como es que un título Triple A planteé cosas interesantes, rompiendo con el molde de la superproducción a la que estamos acostumbrados (que también molan, ojo), para este medio que tanto amo, se convierta en una batalla de egos. Porque al final nadie nunca está dispuesto a escuchar lo que los demás tienen que decir. En los foros casi siempre se trata de desacreditar a quién opine diferente a ti. Todos creemos que nuestra opinión es importante y debe imperar sobre la de los demás. Y además es contagioso. Me incluyo en el saco.
Así que, como dijo Murtaugh en Arma Letal: Soy demasiado viejo para esta mierda.
Me retiro un tiempecito. Y cuando haya terminado el título, volveré para comentarlo de manera más relajada.
Saludos a todos y espero que lo disfrutéis. Ya sea ahora o dentro de unos años.
Bebopcoffee escribió:EOL hace tiempo que no es lo que era... Una lástima. Hace 8/10 años esto no era así ni de coña o yo no lo recuerdo.