Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
@Aquaslo me parece cojonudo que no te guste y que te parezca aburrido, un "aborto" como has llegado a poner literal, sobrevalorado y demás, pero ya cansa que estés todo el rato diciendo que a los que nos gusta o parece interesante vamos a venderlo en una semana en el Game.

Me parece que lo único que estás haciendo es intentar incendiar el hilo. No sé, pero llevas aquí solo desde junio, tienes tropecientos mensajes en el foro de Xbox Scarlett y ahora estás súper interesado en el Death Stranding... Curioso.
Buste escribió:
tetesun escribió:Pues al final la media de los análisis es más alta de lo que esperaba.

Lo único que no me ha gustado es el tema de la duración, ufff he leído que sobre 50 horas o incluso más. Por mí que hubiera sido menos Smilie

Pregunta tonta: ¿ Hay selector de dificultad ? Porque de lo poco que he leído es que los combates y jefes para algunos son flojos ( aunque otros analisis lo ponene bien ). ¿ Quizás en otro nivel de dificultad mejora ?

En el analisis de eurogame dice enrrique que lo jugo en normal y le resulto insultantemente facil (este tio jugando es bastante malo)y recomienda jugarlo en dificil por lo que hay selector de dificultad
Vamos yo lo pienso hacer en dificil

Todos recomiendan jugarlo en difícil

Por cierto en el análisis de Level UP comentan que preparar las palomitas para las cientos de momentos cinemáticos. Ojo no lo digo como algo malo solo que lo sepáis
Aquaslo escribió:
setien escribió:
Aquaslo escribió:
Es normal con notas infladas por los lamefalos de Kojima que encima se rien en la cara del jugador poniendo un 95 de puntuación y afirmando que el juego no es divertido y a veces te aburriras y frustraras.

Imagen

Y que todavia haya gente en el foro defendiendo este aborto es para estudio de siquiatria.

Si señor, con dos cojones.

Lo que es de psiquiatra es agarrarte a cualquier clavo ardiendo para venir a descargar tu frustración. ¿No te gusta el juego? perfecto, pero por favor no vengas a leer el discurso del calvo como si fuese la biblia.

Frustracion dices?

Frustración tendran los que se hayan gastado 60 euros por una fumada del Kojima y vayan corriendo al game a venderlo rapidito dentro de 2 semanas para recuperar parte de la inversión. Preveo un 90% de jugadores que no acabaran el juego.

Imagen
@Aquaslo Como lo moderadores no actuan, ya te lo digo yo. Ereeeeeeees un cansino!!!!!.

Que ya sabemos que no te gusta, vuelve a la cueva. Vaya vidita te tienes que marcar colega para estar aquí dando el coñazo.

Enhorabuena!.
Aquaslo escribió:
setien escribió:
Aquaslo escribió:
Es normal con notas infladas por los lamefalos de Kojima que encima se rien en la cara del jugador poniendo un 95 de puntuación y afirmando que el juego no es divertido y a veces te aburriras y frustraras.

Imagen

Y que todavia haya gente en el foro defendiendo este aborto es para estudio de siquiatria.

Lo que es de psiquiatra es agarrarte a cualquier clavo ardiendo para venir a descargar tu frustración. ¿No te gusta el juego? perfecto, pero por favor no vengas a leer el discurso del calvo como si fuese la biblia.

Frustracion dices?

Frustración tendran los que se hayan gastado 60 euros por una fumada del Kojima y vayan corriendo al game a venderlo rapidito dentro de 2 semanas para recuperar parte de la inversión. Preveo un 90% de jugadores que no acabaran el juego.

Frustración es repetir una y otra vez lo mismo esperando a que alguien te haga caso.

Y me parece muy triste que gente que ni ha pisado el hilo en 4 años florezcan como las setas para cachondearse de que el juego tiene mejor nota de lo que algunos visionarios pregonaban. No cabe duda que el que tenga mas de 9 en muchísimos medios ha ¿dolido?

¿No te gusta el juego? Perfecto, pero no somos ciegos ni tontos y con una vez que se diga es suficiente, no es necesario repetirlo 3837383 veces.

Y por cierto, yo pagaré por el 80 euros por la edición limitada y frustración ninguna, mas bien todo lo contrario ;)
Brugge09 escribió:@Aquaslo me parece cojonudo que no te guste y que te parezca aburrido, un "aborto" como has llegado a poner literal, sobrevalorado y demás, pero ya cansa que estés todo el rato diciendo que a los que nos gusta o parece interesante vamos a venderlo en una semana en el Game.

Me parece que lo único que estás haciendo es intentar incendiar el hilo. No sé, pero llevas aquí solo desde junio, tienes tropecientos mensajes en el foro de Xbox Scarlett y ahora estás súper interesado en el Death Stranding... Curioso.

+1000

Ya has dejado clara tu opinión y nosotros entendido tu postura. Ya puedes desfilar [qmparto]
Me parece realmente patológico lo de ciertos individuos en este foro y en algunos otros.
Sinceramente no le veo el sentido a alegrarse de que el juego no sea un notable alto (84 de media está bastante bien para un juego polarizado en críticas). Piensen esto, mientras más ventas tengan este tipo de juegos, los desarrolladores se atreverán a realizase propuestas que escapen de la media mediocre (cod, fifa, fortnite). O quizás, el consumidor realmente tiene lo que merece...
Por mi parte no puedo estar más ansioso por jugar el videojuego
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Brugge09 escribió:@Aquaslo me parece cojonudo que no te guste y que te parezca aburrido, un "aborto" como has llegado a poner literal, sobrevalorado y demás, pero ya cansa que estés todo el rato diciendo que a los que nos gusta o parece interesante vamos a venderlo en una semana en el Game.

Lo que me cabrea es la manipulación y que nos tomen a los jugadores por imbeciles.

Con MGSV hice el imbecil pero esta vez no caeran mis 60€ en la fumada del mayor idolatra que hay en los videojuegos.

Y lo peor no es si lo compras o no sino que hayan fanaticos que lo defiendan. Ya he dicho que es un juego de 70-80. Mayor puntuación es un insulto a la inteligencia de los judadores salvo para los fanaticos del hilo que a falta de argumentos prefieren faltar el respeto. Esto ultimo no lo digo por ti.

@pomaniac [poraki]

@Bebopcoffee [poraki]

@setien [poraki]
Y sobre los trofeos no han dicho nada? Yo se el psnprofile de uno que lo ha jugado y no sale nada... Me apetece leerlos con calma antes de jugar
Capell escribió:Imagen

Nada mejor que reírse en la puta cara de los haters xD

Joder que descojone más tonto cuando he leído el pie de imagen [qmparto]

Yo sigo contando los días para poder jugarlo, lo bueno es que estamos entretenidos hasta entonces con tanto retarded suelto por el hilo
Lezonidas escribió:Y sobre los trofeos no han dicho nada? Yo se el psnprofile de uno que lo ha jugado y no sale nada... Me apetece leerlos con calma antes de jugar

En la mayoria de juegos de sony no se publica la lista hasta unos dias antes de la salida del juego. Y la gente que ya lo ha jugado no podra sincronizar los trofeos hasta que la lista no se haga pública.

Pero por lo que se ha filtrado no será una lista complicada
Anubel escribió:
Arestame escribió:no tenemos constancia de cláusulas en NDAs y embargos en la gran mayoría de títulos, por lo que no podemos establecer un juicio de valor sobre algo que a priori pueda parecer una excepción cuando puede perfectamente no serlo. En otras palabras, dime las cláusulas de la mayoría de los juegos y establezcamos ahí diferencias y semejanzas xD.

Entonces me das la razón.

No es profesional ni ético poner esa cláusula.
No hablan mal del juego porque no pueden.

De hecho han subido notas de 30 a 60 porque están obligados.

Saludos.

( no diré si el juego es bueno o malo hasta que lo juegue, pero si me parece malo, pues no lo terminaré y dire que es malo)

Demuestra que hayan subido esas notas por obligación.

Saludos.
Pues sí, esto se ha incendiado demasiado. Y me genera bastante vergüenza.
Me apena ver que lo que considero un acontecimiento interesante como es que un título Triple A planteé cosas interesantes, rompiendo con el molde de la superproducción a la que estamos acostumbrados (que también molan, ojo), para este medio que tanto amo, se convierta en una batalla de egos. Porque al final nadie nunca está dispuesto a escuchar lo que los demás tienen que decir. En los foros casi siempre se trata de desacreditar a quién opine diferente a ti. Todos creemos que nuestra opinión es importante y debe imperar sobre la de los demás. Y además es contagioso. Me incluyo en el saco.

Así que, como dijo Murtaugh en Arma Letal: Soy demasiado viejo para esta mierda.

Me retiro un tiempecito. Y cuando haya terminado el título, volveré para comentarlo de manera más relajada.

Saludos a todos y espero que lo disfrutéis. Ya sea ahora o dentro de unos años.
Si el juego hubiera tenido dieces los haters no cambiarían formalmente su discurso incendiario, sino solo su contenido: prensa manipulada en todo el mundo. Como la media es de notable alto ahora resulta que el juego es un fracaso y que además se le infla la nota artificialmente, porque en realidad el juego no merece ni un 6.
Da lo mismo, pase lo que pase pondrán a parir el juego. Así nos va.
Arestame escribió:
Anubel escribió:
Arestame escribió:no tenemos constancia de cláusulas en NDAs y embargos en la gran mayoría de títulos, por lo que no podemos establecer un juicio de valor sobre algo que a priori pueda parecer una excepción cuando puede perfectamente no serlo. En otras palabras, dime las cláusulas de la mayoría de los juegos y establezcamos ahí diferencias y semejanzas xD.

Entonces me das la razón.

No es profesional ni ético poner esa cláusula.
No hablan mal del juego porque no pueden.

De hecho han subido notas de 30 a 60 porque están obligados.

Saludos.

( no diré si el juego es bueno o malo hasta que lo juegue, pero si me parece malo, pues no lo terminaré y dire que es malo)

Saludos.

No han subido nada, la nota original era de 3/5 no de 30 sobre 100 y ahi metacritic metió la pata y posteriormente rectificaron con un 60/100
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
No veas como estan los xboxers y los pikmins, estan desatados.
Aquaslo escribió:

Lo que me cabrea es la manipulación y que nos tomen a los jugadores por imbeciles.

Con MGSV hice el imbecil pero esta vez no caeran mis 60€ en la fumada del mayor idolatra que hay en los videojuegos.

Y lo peor no es si lo compras o no sino que hayan fanaticos que lo defiendan. Ya he dicho que es un juego de 70-80. Mayor puntuación es un insulto a la inteligencia de los judadores salvo para los fanaticos del hilo que a falta de argumentos prefieren faltar el respeto. Esto ultimo no lo digo por ti.

@pomaniac [poraki]

@Bebopcoffee [poraki]

@setien [poraki]

idólatra
adjetivo/nombre común
1.
[persona] Que adora o rinde culto a un ídolo.
"pueblos idólatras"

2.
[persona] Que ama y admira con exceso a una persona o una cosa.

A ver si te queda claro el término ;)

Y el imbecil no lo hiciste con el MGSV. Lo estas haciendo hoy durante todo el dia pero veo que no te das cuenta.
@Aquaslo tu postura de no querer comprarlo es totalmente respetable, faltaría más, que te parezca aburrido o un juego absolutamente prescindible, eso está claro, pero que tú tengas la sensación de que esta vez no te timan como con MGSV no quiere decir que a los demás que sí que nos interesa nos timen o seamos gilipollas lamefalos de Kojima. Que anda que todo el día con el tema del miembro de Kojima también vaya tela... Fijate que yo no soy fan ni de él ni de los Metal Gear, pero este Death Stranding me parece diferente y original, me llama mucho lo de conectar, y reconozco que me apasiona el cine, por lo que no tengo problemas en jugar a títulos que tengan un componente cinematográfico, con buenos actores y actrices y un guión original, y por eso lo reservé. La especial además. No hay más. Es tan sencillo como decir pues no sé qué le veis pero a mi no me llama nada... Y fin. Pero insistir en que nos timan, que somos unos lamekojimas, y que lo vamos a vender... Pues hombre, acaba saturando por reiteración.
Aquaslo huele a Morepower que tira para atrás y era un hater de Sony 100% . De vez en cuando postea algo como “ que 2 buenas máquinas vamos a terner la próxima generación” pero para marcarse un queda bien. Solo le interesa la de Ms

Ignorarlo y a otra cosa
Total que esto se resume en:compralo si te sale de los cojones porque quieres y puede que te guste o no y en no lo compres porque no quieres o te sale de los cojones y no sabras si te gustaba o efectivamente no.

Que complicada es la vida,no?
Aquaslo escribió:
setien escribió:
Aquaslo escribió:

Imagen

Frustracion dices?

Este tío tiene la inteligencia justa para no cagarse encima, denle un aplauso por favor, se lo merece!
Forajidosiempre escribió:Dejad de lamerle las pelotas al calvo mas tóxico de la tierra. Es increible el ODIO que hay hacia los videojuegos, sea el que sea.

Este juego es candidato a GOTY, le pese a quien le pese. Ya queda menos señores!

Candidato a goty sin haberlo jugado? Este es el nivel [qmparto]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JIEMG_Z escribió:Aquaslo huele a Morepower que tira para atrás y era un hater de Sony 100% . De vez en cuando postea algo como “ que 2 buenas máquinas vamos a terner la próxima generación” pero para marcarse un queda bien. Solo le interesa la de Ms

Ignorarlo y a otra cosa

Si piensas que soy un clon ya sabes lo que tienes que hacer. Reportar y que comprueben mi IP.
No es tan dificil.

Para todo lo demas que digas de mi, esto es lo único que te puede ofrecer. [poraki]

Lo mejor que tiene el juego.

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 89125?s=19
He sobrevivido al día desde primera hora.
Esperaba sinceramente algo más alta la media de calificaciones del juego.
Al final he leído algunos análisis libres de spoilers y me han dado la tranquilidad de saber que a mi el juego me va a flipar.
Deseando que llegue el viernes próximo para catarlo y meterme de lleno en el juego.
Por cierto, menudo estercolero se ha montado aquí, no me lo esperaba, lo de webs llenas de tóxicos como Vandal o 3djuegos o similares si, porque es habitual, pero no esperaba tanta absurdez acá.
ryo hazuki escribió:
Arestame escribió:

Saludos.

No han subido nada, la nota original era de 3/5 no de 30 sobre 100 y ahi metacritic metió la pata y posteriormente rectificaron con un 60/100

No, si yo lo sé pero estoy viendo hasta qué punto pueden llegar los trollitos por llevar las palabras de su amo xDDDD de todas formas creo que lo mejor va a ser darles morcilla y que los habituales del hilo seguir con la tónica que teníamos hasta ahora.

Sed bienvenidos, nuevos o frecuentes, a postear todas las quejas y cosas que no os gusten del juego. Lo que no podéis esperar es que hagamos casito a los incendiarios y a los que aporten cero más allá de su enferma bilis.

¡Salud y a disfrutar que queda una semanita! ¡qué bien nos lo vamos a pasar los que le tenemos ganas!
Lo mejor es el odio hacia este juego y hacia kojima sin haberlo probado, pero sobretodo lo que nunca me dejara de sorprender es que si no te gusta el juego o no te gusta kojima a qué mierda vienen? [qmparto]
EOL hace tiempo que no es lo que era... Una lástima. Hace 8/10 años esto no era así ni de coña o yo no lo recuerdo.

Una lástima y con lo rápido que hubieran solucionado el tema con baneos. Pero así no tienen visitas y money.
Me imagino a los responsables de marketing de DS frotándose las manos con la que se está montando.
Hablan del juego luego cabalgamos.

Para mí es buena para la industria toda esta polarización. La unanimidad da un poquito de grima. Y a todos nos encanta postularnos en bandos. La vida es más fácil si te alineas en un bando.

Cómo de gratis puede llegar a ser la publicidad.
De los que no lo probarán jamás porque saben que no es su tipo de juego a los que lo probarán solo para poder decirlo con el altavoz. Pero todos están diciendo algo sobre el juego.

Luigi´s Mansion 3 salió ayer. Tiene un 86 de media en Metacritic y nadie está hablando bien ni mal del juego.
Saquemos conclusiones.
(Ojo, yo jugaré a ambos, pero solo compraré uno el día de salida)
Pero volvemos a lo mismo...leer a haters es muy cansino.
Pero leer que Kojima se arriesga, que para un triple A que aporta cosas nuevas...no se queda atrás.
Joer, que estamos hablando de que un juego con actores reales y el decima engine tiene espiritu indie.
Se dice también que es la obra mas valiente, se ve que no jugaron a MGS 2 (en el que Kojima se cargó al protagonista mas carismático del momento...XD)
Al final todo parecen alabanzas que hay que sujetar con pinzas...si todos fueran 8 como el de Meristation los haters quedarían mucho mas al descubierto...pero si es un juego imprescindible...las fronteras entre un hater y un fanboys se difuminan...
@Ciro Ahí le has dado...Luigis Mansion no tiene fanboys...no provoca haters... [fiu]
Aquaslo escribió:
JIEMG_Z escribió:Aquaslo huele a Morepower que tira para atrás y era un hater de Sony 100% . De vez en cuando postea algo como “ que 2 buenas máquinas vamos a terner la próxima generación” pero para marcarse un queda bien. Solo le interesa la de Ms

Ignorarlo y a otra cosa

Si piensas que soy un clon ya sabes lo que tienes que hacer. Reportar y que comprueben mi IP.
No es tan dificil.

Para todo lo demas que digas de mi, esto es lo único que te puede ofrecer. [poraki]

Lo mejor que tiene el juego.

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 89125?s=19

No te enrolles que hay vpn muy buenas y que son indetectables a la hora de registrarse

Justamente el mando es lo que menos me gusta .
Capell escribió:
Luis_dAR escribió:Nunca suelo fijarme en los analisis, pero cuando la muchos coinciden en que lo unico bueno es la parte narrativa y los gráficos, y el resto flojea bastante, es por algo..

Caer, caerá, porque hay algo del juego que me tienta, pero igual espero a que baje de precio o a ver si esta en las 12 ofertas de navidad.

Pero vamos a ver, dicen que CIERTOS aspectos de la jugabilidad son malos, especialmente batallas contra bosses y acción directa. Luego, también dicen que el simple hecho de "andar" es más divertido que en cualquier otro juego que exista, porque es la base jugable y se ha hecho de forma fenomenal. El juego va de recorrer grandes distancias, si eso no te gusta pues no es tu juego, pero no es malo en ello xD

Si en vez de mirar las notas, lees los analisis de principio a fin, veras que ninguna nota corresponde con lo que se esta escribiendo.
Son bastantes puntos los que coinciden en que están mal, aunque lo intentan camuflar.
En cada punto del juego que creen que es malo, lo camuflan de una manera muy bestia, del tipo, los tiroteos son muy malos, pero Kojima lo hace intencionado porque no quiere que dispares, o los boss son una puta mierda, pero no pasa nada porque no es un juego de accion, y cosas del estilo.
Si lees bien cada analisis, en ninguno la nota media seria mas de un 7, luego podrán tener razón o no con lo que escriben, pero que las notas están infladisimas con respecto a lo que describen del juego, es una realidad.

Lo que no entiendo es como algunos parece que esten en una guerra de fans de Kojima contra los anti-Kojima, cuando solo es una juego mas que puede estar bien o puede estar mal. Ser fanboy o hater no hace ningun bien a nadie, y menos cuando se intenta ser profesional, y sinceramente las notas, muchas de ellas, dejan la sensacion que detras hay un fanboy que no puede ponerle menos nota a su ídolo.

A mi me sigue llamando la historia, pero obviamente la parte jugable es fundamental en cualquier juego, ya que es lo que te tiene que entretener durante horas y horas mientras se te narra la historia.
@Aquaslo Pero que sabrás tú si no lo has jugado?
No entiendo esa animadversión hacia Kojima. Son por los 60€ de mgsv? El juego no fue tan bueno como anteriores pero a mi me gustó mas que muchos juegos. Si no te llama la atención ves a otro hilo a hablar de alguno que si lo haga.
Estaba muy claro que a la salida de los análisis iban a aparecer las troleadas pero no hay que hacer caso ni a los trolls ni a los análisis. Lo mejor es probarlo uno mismo. Sobre gustos no hay nada escrito. De todas formas yo prefiero jugarlo de aquí a un tiempo cuando el hype esté sobre otro juego, de esta manera no decepciona ya que las sorpresas que seguro tiene el juego no van a ser negativas. Sigo confiando en Kojima. Esto no es metal Gear así que no hay que comparar y no hay que esperar nada. Todo es nuevo.
Bebopcoffee escribió:EOL hace tiempo que no es lo que era... Una lástima. Hace 8/10 años esto no era así ni de coña o yo no lo recuerdo.

Una lástima y con lo rápido que hubieran solucionado el tema con baneos. Pero así no tienen visitas y money.

Joder es que no lo entiendo. Me largue de Meristation hace unos años porque eso era un descontrol, un caos absoluto donde la moderación estaba atada de pies y manos, donde no había ley ni orden y donde el flameo y el trolleo campaban a sus anchas, un foro donde no había nada parecido a unas normas o unas pautas, era la selva y daba un asco tremendo.

Al principio EOL me pareció (y me sigue pareciendo ojo) un sitio infinitamente mejor, mas organizado, ordenado, con una mayor calidad en los debates, con un ambiente mas amigable y un lugar con muy poco margen para los flamers, los trolls y la gente empeñada en joder el ambiente en base a su electrodoméstico preferido. Pero de un tiempo en adelante empiezo a ver los mismos preocupantes síntomas que veía en Meristation hace años. La manga ancha que se esta teniendo en este hilo contra ciertos especímenes que ya deberian estar en la "puta calle" es preocupante, que se permita desviar y ensuciar de una forma tan rastrera este hilo sin tomar acción alguna sienta un peligroso precedente.

Las "visitas y el money" en este tipo de ambientes incendiarios y de descontrol duran un tiempo, hasta que la gente se cansa y se va. Meristation es ahora una sombra de lo que fue en su momento por esto mismo. Como EOL no revise sus prioridades puede acabar en la misma linea sin mucho esfuerzo.

Es muy difícil fidelizar a una base de usuarios, pero muy facil de perder.
Yo me lo pillaré seguro, pues me llama muchísimo la atención y me gusta que sea un juego de "transportista", con mucha calma y tal. En el Read Dead Redemption 2 me encantaba ir por los paisajes simplemente cabalgando, así que ir por ahí sorteando elementos orográficos mientras escucho una canción, pues me atrae. No necesito acción a cascoporro. Hay muchos juegos en los que "no pasa nada" que me encantan, pero claro, quién solo juegue a AAA pues no sabrá ni de lo que hablo. Lo que no me gusta tanto es que dure tanto. No hay tiempo.

Sea como sea, me lo pillaré cuando esté de rebajas. Paso de comprar juegos a 50 leuros desde hace años. Me pillo los juegos de rebajas. Además, tengo tantos pendientes ahora mismo que no me sale rentable pillarme un juego de salida, de ninguna de las maneras.
Blawan escribió:Pero volvemos a lo mismo...leer a haters es muy cansino.
Pero leer que Kojima se arriesga, que para un triple A que aporta cosas nuevas...no se queda atrás.
Joer, que estamos hablando de que un juego con actores reales y el decima engine tiene espiritu indie.
Se dice también que es la obra mas valiente, se ve que no jugaron a MGS 2 (en el que Kojima se cargó al protagonista mas carismático del momento...XD)
Al final todo parecen alabanzas que hay que sujetar con pinzas...si todos fueran 8 como el de Meristation los haters quedarían mucho mas al descubierto...pero si es un juego imprescindible...las fronteras entre un hater y un fanboys se difuminan...
@Ciro Ahí le has dado...Luigis Mansion no tiene fanboys...no provoca haters... [fiu]

La gente puede venir a hablar de lo que quiera del juego. Bien o mal. Pero lo que no se puede permitir es llamar a los demás gilipollas porque les guste el juego o se gasten 60€. Y muchos se han dedicado a eso.

@Rubioxxxxx Hay cosas últimamente preocupantes. No sé si será que la gente se ha radicalizado con las influencias de youtube, o que las nuevas Generaciones vienen con otro chip, más cercano a twitter y les gusta la jarana y motar bronca. Pero Eol parece anclado a esa comunidad que no era tan por culera y los tiempos estan cambiando.

Pero recuerdo que a principo de la pasada generacion no pasaba esto.
@Rubioxxxxx
Yo soy de esa epoca.Entonces era TheAgentSmith en Meri y era pseudo colaborador en el foro.Por toda esa mierda y falta de tiempo lo deje.Yo llevo aqui desde 2016 creo y con este nick desde 2019 y la verdad es que se ven aqui a veces muchas de esas mierdas.Pero es que EOL ha aumentado en afluencia y Meri ha caido en picado
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y como quiere. Los que quieren pagar 60€ lo pagan porque quieren y juegan antes que otros, como yo, que prefieren gastar esos 60€ en tres juegos, pero que los disfrutan varios meses después que el resto...

No hay que faltar el respeto a la gente porque no actúe como uno mismo. Tampoco porque no opine igual y menos si no comparte los mismos gustos.

Ya se ha dicho miles de veces. Esto es un foro para opinar y compartir impresiones y no para insultar ni trollear a la gente...

Un saludo y a jugar!
@Luis_dAR Yo las excusas a por qué los tiroteos o el sigilo son así, o las batallas contra bosses, no las he visto (y sí, he leído análisis), en todos los casos he leído que es un apartado muy flojo; pero es que esa NO es la base jugable, y la base jugable dicen que está perfectamente diseñada, que es el andar/transportar paquetes. Es decir, no es que excusen lo que está mal, lo que está mal me ha quedado clarísimo, e incluso lo ponen como punto negativo en el análisis de Vandal por ejemplo, pero dicen que el simple hecho de andar sin caerte y tal es MUY satisfactorio, y eso es lo que más tiempo vas a estar haciendo.

Y mira, yo esperaba precisamente eso, un juego en el que andar y sortear obstáculos geográficos fuera divertido, y eso lo han confirmado los análisis, que están muy bien diseñadas las mecánicas de "trasladarse".

Y bueno, busca mis críticas a MGSIV y verás que no soy un fan ciego de Kojima, que a mí la jugabilidad de ese juego me defraudó bastante, pues me pareció un paso atrás respecto a MGS3.
Por cierto, esta confirmado que podamos elegir el idioma? A mi me gustaría jugarlo en ingles con los subtítulos en castellano.
@setien Sí, el análisis de Vandal lo confirma. Yo os recomiendo echarle un vistazo, está realmente totalmente exento de spoilers, incluso de mecánicas, lo cual me ha sorprendido mucho.
No se si lo habréis puesto por aquí,pero a la velocidad que van los mensajes, lo suelto.
Es video unboxing de la PS4 Pro tematizada de DS y luego la coleccionista detallada.

https://www.youtube.com/watch?v=C2DFuCzcITU
Yo lo reserve hace ya bastante tiempo por que el juego parece que va a tener una buena historia (espero que sea así), lo que mas miedo me da es la cantidad de veces que he leido y escuchado a diferentes personas (incluido el propio Kojima) que el juego tarda mucho tiempo en empezar a engancharte, espero que no me acabe cansando y lo deje por pereza.
buimam93 escribió:No veas como estan los xboxers y los pikmins, estan desatados.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rubioxxxxx escribió:
Bebopcoffee escribió:EOL hace tiempo que no es lo que era... Una lástima. Hace 8/10 años esto no era así ni de coña o yo no lo recuerdo.

Joder es que no lo entiendo. Me largue de Meristation hace unos años porque eso era un descontrol, un caos absoluto donde la moderación estaba atada de pies y manos, donde no había ley ni orden y donde el flameo y el trolleo campaban a sus anchas, un foro donde no había nada parecido a unas normas o unas pautas, era la selva y daba un asco tremendo.

Al principio EOL me pareció (y me sigue pareciendo ojo) un sitio infinitamente mejor, mas organizado, ordenado, con una mayor calidad en los debates, con un ambiente mas amigable y un lugar con muy poco margen para los flamers, los trolls y la gente empeñada en joder el ambiente en base a su electrodoméstico preferido. Pero de un tiempo en adelante empiezo a ver los mismos preocupantes síntomas que veía en Meristation hace años. La manga ancha que se esta teniendo en este hilo contra ciertos especímenes que ya deberian estar en la "puta calle" es preocupante, que se permita desviar y ensuciar de una forma tan rastrera este hilo sin tomar acción alguna sienta un peligroso precedente.

Las "visitas y el money" en este tipo de ambientes incendiarios y de descontrol duran un tiempo, hasta que la gente se cansa y se va. Meristation es ahora una sombra de lo que fue en su momento por esto mismo. Como EOL no revise sus prioridades puede acabar en la misma linea sin mucho esfuerzo.

Es muy difícil fidelizar a una base de usuarios, pero muy facil de perder.

Opino igual. A día de hoy en el único foro que sigo participando es en este, y estaba registrado en todos los "grandes"

La verdad es que no entiendo cómo llevan toda la tarde los trolls a sus anchas incendiando el hilo de forma descarada, es que es algo tan evidente y fácil de solucionar...

Pero vamos, el resultado de lo de hoy, no es algo que llegue de un día para otro. Cuando no se cuida una comunidad sana al final esto es lo que pasa, y la cosa irá a peor porque yo esto esto es la primera vez que lo he visto en EOL de forma tan acentuada
@Bebopcoffee los q hacen eso son mas gilipollas aun...a un foro se viene para dar opiniones, no para insultar a la gente. (Aunq hay tb muchos q una opinión se la toman como un insulto personal cuando es un tema q ni le va ni le viene)
Kaim_07 escribió:Pues sí, esto se ha incendiado demasiado. Y me genera bastante vergüenza.
Me apena ver que lo que considero un acontecimiento interesante como es que un título Triple A planteé cosas interesantes, rompiendo con el molde de la superproducción a la que estamos acostumbrados (que también molan, ojo), para este medio que tanto amo, se convierta en una batalla de egos. Porque al final nadie nunca está dispuesto a escuchar lo que los demás tienen que decir. En los foros casi siempre se trata de desacreditar a quién opine diferente a ti. Todos creemos que nuestra opinión es importante y debe imperar sobre la de los demás. Y además es contagioso. Me incluyo en el saco.

Así que, como dijo Murtaugh en Arma Letal: Soy demasiado viejo para esta mierda.

Me retiro un tiempecito. Y cuando haya terminado el título, volveré para comentarlo de manera más relajada.

Saludos a todos y espero que lo disfrutéis. Ya sea ahora o dentro de unos años.

Una pena que gente como tú y como @abart tengáis que recular ante el estado del hilo. Usuarios que aportan, que redactan y se expresan de forma más profesional que muchos que se hacen llamar profesionales, que viven y entienden los videojuegos con la misma pasión que yo... espantados de un hilo tomado por los de siempre.

Espero leerte cuando vuelva la cordura por estos lares, compañero.

Totalmente de acuerdo compañero, me registré en 2002 pero desde 2013/2014 da mucha pena, pero vamos, es en general, es lo que tiene que ciertos personajes puedan acceder a internet.
@ETéReO, gracias por los elogios.
No te quepa duda que nos volveremos a ver por este hilo.

Un abrazo.
¿Se sabe algo sobre si lanzarán en físico la banda sonora? Lo que he escuchado hasta ahora tela marinera [amor]
15023 respuestas