Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
informativo escribió:Se confirma lo de walking simultor. Preveo que en una semana la cesta de game estará lleno de copias de segunda mano. No es un juego para todo el mundo

Y en 3 meses a 19,90€
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como siempre una buena comida de falo al Sr.Kojima por algunos medios.
8 de Meristation con dos cojones!!!, pobrecito, que vaya haciendo las maletas.
Lezonidas escribió:
Drlove106 escribió:
Lezonidas escribió:
Es una mierda PARA TI, quizás te sorprenda pero hay gente que disfruta de aventuras narrativas, no todo es COD y Battlefield. Y hay aventuras narrativas o walking simulators que no son de Kojima que se han llevado puros 10 (A plague tale, Hellblade, Journey, por ejemplo)

Entonces que hubiera echo una novela gráfica. Si resulta que para esa gran narrativa que dices te tienes que tragar una insufribles horas de Gameplay absurdo pues nada. Lo dicho como es de kojima pues nada tiene que molar y punto.
Ahora resulta que trabajar en Seur es divertido

Jaja es una tontería discutir, lo mejor que puedes hacer es irte a comentar hilos de juegos que disfrutes, aquí a la mayoría de habituales nos atrae la idea, por eso estamos aquí. No veo el motivo por el que tienes que venir aquí a discutir los gustos de otros.

Doy mi opinión igual que tú. O estoy vetado porque no tenga la misma opinión que tú?
bufff... si al endiosado kojima sus fans le estan poniendo ochos en vez de dieces... preveo un juego de 6 6 y pico... que bien hubiera venido un silent hills este halloween xdd
Drlove106 escribió:
Lezonidas escribió:
Drlove106 escribió:Entonces que hubiera echo una novela gráfica. Si resulta que para esa gran narrativa que dices te tienes que tragar una insufribles horas de Gameplay absurdo pues nada. Lo dicho como es de kojima pues nada tiene que molar y punto.
Ahora resulta que trabajar en Seur es divertido

Jaja es una tontería discutir, lo mejor que puedes hacer es irte a comentar hilos de juegos que disfrutes, aquí a la mayoría de habituales nos atrae la idea, por eso estamos aquí. No veo el motivo por el que tienes que venir aquí a discutir los gustos de otros.

Doy mi opinión igual que tú. O estoy vetado porque no tenga la misma opinión que tú?

Estás vetado de llamar "puta mierda" o insultar a usuarios diciéndoles que no tienen criterio y tragan con lo que sea porque a ti el juego no te guste, de eso te aseguro que sí estás vetado.
shevita07 escribió:bufff... si al endiosado kojima sus fans le estan poniendo ochos en vez de dieces... preveo un juego de 6 6 y pico... que bien hubiera venido un silent hills este halloween xdd

Totalmente de acuerdo. Todo el día comiendole la gente la polla a kojima y tiene notas normales imagina como es el juego para el ser humano que no considera a kojima como dios. P.T si hubiera sido la ostia
informativo está baneado por "Troll"
Han mandado a las webs un manual de como deben jugar a ds y que es lo que deben sentir mientras lo juegan, de coña
Este mes sale DS y Shenmue 3, ambos juegos cuya importancia radica en lo narrativo y sobre todo en su ritmo contemplativo. Van a recibir hostias como panes.
Pero luego por supuesto muchos se quejaran de que no hay innovación en la industria y de que están hasta el gorro de tanto COD anual y tanto juego clónico...

Independientemente de que guste o no este DS, hay que aplaudir que este juego exista. También os digo que cualquier estudio que no sea Kojima productions le llega a presentar esta misma idea a Sony y no les dan un duro para financiar el proyecto...
Los AAA de Sony destacan por su enorme calidad, pero seamos sinceros, no son el colmo de la originalidad, (el único que se desmarcó fue No mans Sky y ya sabemos cómo les salió...)

Si este proyecto ha sido posible es porque Kojima fue uno de los mayores culpables del éxito de PlayStation (especialmente la Ps1 con su MGS) y porque saben que la marca Kojima vende, pero este juego me parece muy poco comercial y muy poco vendible, que al fin y al cabo es lo que le tiene que interesar a una empresa como Sony, por tanto aplaudo su decisión, gracias a ellos vamos a tener un AAA con espíritu Indie.
Lezonidas escribió:
Drlove106 escribió:
Lezonidas escribió:

Estás vetado de llamar "puta mierda" o insultar a usuarios diciéndoles que no tienen criterio y tragan con lo que sea porque a ti el juego no te guste, de eso te aseguro que sí estás vetado.

Por tus comentarios adoras a kojima y todo lo que saca. Pues nada para ti el simulador de repartidor de Amazon con radar de orografía de terreno. Cambia al bebé por la máquina para registrar los pedidos y ya tiene el cursillo de repartidor para ponerlo en el currículum
Drlove106 escribió:Acabo de ver el vídeo análisis de 3djuegos. Si de verdad el juego es lo que se ve y dice el análisis, menuda mierda. Lo que pasa que como es kojima pues es todo muy bonito. Ni que kojima fuera un dios. El juego tiene toda la pinta de truño y punto. Solo tengo play 4 lo digo para el que empieza a decir hater o alguna gilipollez.
Otra cosa es como muchos de aquí que os venden culaquier mierda y colais por el aro y encima defendeis. En resumen pedazo de mierda para el viernes que viene

Ya vieneeeennnnn, recién llegados de Turquía!
8 y medio de media en opencritic, nada mal, y por lo que veo aparecio el tipico desconocido que busca clickbait y le dio un 3.5, si no la media seria mucho mas alta
Me lo voy a jugar , sin duda, solo he leido dos reviews, lo que no veo y no quiero leer es porque decia mr kojima que era un genero nuevo. Demasiado bravo me da a mi.

Es un puto lemmings.

Si alguien me explica xq es un genero nue vo , q me cite y me diga ...sin spoilers.
Thanks
Si sabéis inglés os recomiendo este análisis, muestra muchísimo más de lo que puedes hacer en el juego. Por cierto, todas las imágenes que veis en todos los análisis son solo los 3 primeros capítulos del juego

https://www.youtube.com/watch?v=OPTs4uW-zO0
Que estará pasando en las oficinas de Konami a estas horas... Brindando o llorando??
Drlove106 escribió:
Lezonidas escribió:
Drlove106 escribió:Doy mi opinión igual que tú. O estoy vetado porque no tenga la misma opinión que tú?

Por tus comentarios adoras a kojima y todo lo que saca. Pues nada para ti el simulador de repartidor de Amazon con radar de orografía de terreno. Cambia al bebé por la máquina para registrar los pedidos y ya tiene el cursillo de repartidor para ponerlo en el currículum

Drlove106 09 jun 2019 22:34
Death strafing tiene mejor cara que toda la conferencia de xbox
Lo esperado. Los hater de Kojima ya empiezan a salir como cucarachas cuando fumigan una casa xD

Lo que no entienden o no quieren entender es que su opinion nos importa una puta mierda y estan perdiendo el tiempo.

Vamos a ver, si no te gustan los juegos de este señor y me vienes diciendo que el juego es una mierda que porcentaje de credibilidad crees que debo darle a ese comentario? A parte de que para empezar diciendo que es una mierda sin mas y sin argumentarlo automaticamente tu opinion va a la basura.

No se, a mi no me gustan los battle royale y a mi no me veras en el hilo del fornite o del pubg a decir que son una puta mierda. Basicamente porque esos juegos me importan menos que nada y prefiero gastar mi tiempo en otras cosas.
Shealtspy escribió:
Drlove106 escribió:
Lezonidas escribió:Estás vetado de llamar "puta mierda" o insultar a usuarios diciéndoles que no tienen criterio y tragan con lo que sea porque a ti el juego no te guste, de eso te aseguro que sí estás vetado.

Drlove106 09 jun 2019 22:34
Death strafing tiene mejor cara que toda la conferencia de xbox

Y luego te das cuenta del humo que vendierom. Yo no voy a defender ni a Sony ni a kojima por sacar algo así.
No es por hatear, pero los gameplays no engañaban.

Es un walking simulator con unas mecanicas de sigilo y combate puramente testimoniales. En alguna review dicen que los campamentos los puedes evitar sin problema y que la IA es muy justita para que no suponga ningun desafio.

Historia y narrativa puede que sean de 10, pero mas alla de buenas cinematicas y lo que quieran contarte, a los juegos hay que jugarlos.

Y no termina de profundizar en nada.

No veo ningun genero nuevo con este juego, simplemente es una rara avis como otros tantos hay. Es un juego peculiar, sin mas.

Le va a pasar como al The Last Guardian, mucho hype pero al final acaba siendo un juego que lo odias a muerte o lo amas, no hay termino medio.
Parece ser que ha faltado tiempo de desarrollo, pero me gustaría saber si sienta las bases para futuras secuelas
Justamente lo que me esperaba, un juego de 8,5 - 9. Me llama muchísimo la atención. Voy a esperarme unas semanas a que los llorones lo hayan vendido de segunda mano, pero le tengo ganas!
Drlove106 escribió:Ahora resulta que trabajar en Seur es divertido

Philip J. Fry te saluda [bye]
snoyted escribió:Parece ser que ha faltado tiempo de desarrollo, pero me gustaría saber si sienta las bases para futuras secuelas

No creo que sea el caso, tenian muy claro el tipo de juego que querian hacer.
Las 3 primeras horas de rdr2 fueron un suplicio para mi, de hecho tarde varios días en pasarmelo porque me quedaba literalmente dormido.
Para mí la historia de rdr2 es aburrida, que no me llegó para nada, simple y predecible, mal presentada y mal desarrollada, pero los paseos en caballo y el impresionante detalle gráfico me hacía seguir adelante.
En ds espero lo mismo pero con una buena historia, buenos personajes y situaciones mucho más espectaculares, y por espectacular no me refiero a explosiones y tiros.
clamp escribió:No es por hatear, pero los gameplays no engañaban.

Es un walking simulator con unas mecanicas de sigilo y combate puramente testimoniales. En alguna review dicen que los campamentos los puedes evitar sin problema y que la IA es muy justita para que no suponga ningun desafio.

Historia y narrativa puede que sean de 10, pero mas alla de buenas cinematicas y lo que quieran contarte, a los juegos hay que jugarlos.

No veo ningun genero nuevo con este juego, simplemente es una rara avis como otros tantos hay. Es un juego peculiar, sin mas.

Le va a pasar como al The Last Guardian, mucho hype pero al final acaba siendo un juego que lo odias a muerte o lo amas, no hay termino medio.

DURISIMAS DECLARACIONES!!! pero felicidades por tu comentario con logica y sin dejarte llevar por el miembro de Kojima. [beer]
Después de poner 200 noticias que menos que un 8? Si llega a ser de otra productora ni un 6.

¿Y? Los juegos no estan diseñados para el gusto de uno mismo
hobby 93, vandal 92, 3d juegos 9,meri 8, excelentes calificaciones en general
Por supuesto el hilo se ha llenado de haters de Sony, ves un comentario pasado de tono, vas a "mensajes recientes", todos en foros de Xbox, PC o Switch, es increíble lo que hace el hate xDDDD

Sobre el juego me quedo con esto de este análisis (mucho más completo que el de las revistas "profesionales") https://www.youtube.com/watch?v=OPTs4uW-zO0

"This is such a hard game to market, because showing a piece of it looks boring and doesn't really paint a full picture but when you play the whole thing, when you see how one thing leads to another and how the whole games comes together it just clicks"

Creo que entre los que juguen hasta el final, el juego va a gustar muchísimo, entre los aficionados al COD, Battlefield y demás, no va a gustar nada.
Basicamente ocurre lo que ocurrio con todo nuevo genero

O lo odias, o lo amas, tiempo al tiempo, estos juegos se acaban mirando con añoranza en retrospectiva y es cuando se ven de otra manera

Esperandolo con ganas
docobo escribió:Después de poner 200 noticias que menos que un 8? Si llega a ser de otra productora ni un 6.

Lo curioso es ver el trato que se le da al juego por las webs parciales que idolatran al S.r Kojima cuando por elemplo a Quamtun Break y su modo walking simulator lo destrozaron salvajemente, por lo que dudo mucho que en diversión este seudo aborto experimental de mas horas de diversión.
informativo está baneado por "Troll"
En el análisis de vandalismo dicen literalmente que lo divertido radica en encontrarte con un obstáculo y sortearlo
Ya llegan, se les oye venir [fumando]

Es curioso como algunos solo tienen en cuenta las notas bajas pero sudando completamente de las de 9 para arriba y empezando con las excusas de los maletines, no falla [qmparto]

Disfrutad de uno de los juegos del año, haters [poraki]
yeong escribió:

Teniendo en cuenta los valores de produccion que hay detras de este juego que es incuestionable, sin duda quieren abarcar el maximo numero de audiencia.

La pregunta es, un juego que la mayor parte del tiempo es andar por escenarios vacios de A hasta B durante horas ¿es algo que la gente puede considerar divertido?

Luego nos quejamos de la repetitividad de las misiones en los juegos y la falta de imaginacion para hacerlas interesantes. Esa mania de convertirnos en "recaderos" ¿verdad?, es un argumento muy recurrente para criticar tal o cual titulo.

Aqui directamente lo han llevado hasta la maxima expresion y lo han convertido en el nucleo central del juego.

Puede ser un juego que valga la pena conocer, pero cuando lo vea de oferta a 10 pavos.
Aquaslo escribió:
docobo escribió:Después de poner 200 noticias que menos que un 8? Si llega a ser de otra productora ni un 6.

Lo curioso es ver el trato que se le da al juego por las webs parciales que idolatran al S.r Kojima cuando por elemplo a Quamtun Break y su modo walking simulator lo destrozaron salvajemente, por lo que dudo mucho que en diversión este seudo aborto experimental de mas horas de diversión.

Otro que acaba de llegar de Turquía! Se viene!
Con este juego va pasar como con rdr2, unos dirán que es una mierda y otros obra de arte.

Personalmente pienso que el gameplay de un juego es lo más importante y tiene que ser entretenido, ó tiene que tener una historia muy buena para capear un gameplay aburrido.

Personalmente lo jugaré cuando este por debajo de 25€ y no tenga a nada que jugar.
Menudo damage control veo de algunos... Me recuerda a mi cuando sacaron las reviews del FF XIII diciendo que era mediocre y pasillero y yo defendiendolo a capa y espada. Que ostia me pegue cuando lo jugué ni lo terminé hulio xD
ViciadoConsolero escribió:Análisis de Hobby Consolas, ojo spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=ts36IJnFk0Q&t

Si te dejas meter en su mundo, es una autentica obra maestra, que no se parece a nada que hayas jugado.

Eso sí, habrá gente que no acepte su propuesta y lo odiará, o que no consiga superar sus primeras 20 horas
.

Me ha gustado el resumen de ese análisis. Muy franco. Si no te atrae su propuesta, te parecerà una mierda y no completarás ni un tercio del juego. Si te atrae, se convertirà en una obra maestra para ti.

El resumen esta entre los minutos 15 y 16 por si alguien lo quiere ver. Eso sí, justo justo cuando acaba esa valoracion, te meten lo que parece un megaspoileraco gratuito xD, así que cortar rapido en cuanto acabe de hablar. Tampoco he visto el resto del video (porque no quiero spoilers y con ese final que le meten no me cabe duda que estará lleno) así que ojo cuidado.

Me ha gustado mucho la analogía que hace con 2001 y la delgada linea roja (por lo de amarlo u odiarlo) que son dos de mis peliculas favoritas. En ese sentido serà como the last guardian, tambien uno de mis juegos favoritos.

Deseando meterme en su mundo [angelito]
Vaya sacada de chorra del señor Kojima. Me encantaría ver la cara de todos aquellos que han puesto a parir al juego desde su presentación xD

Esto no me lo pierdo de salida carajo.
zeink escribió:hobby 93, vandal 92, 3d juegos 9,meri 8, excelentes calificaciones en general

Pues leyendo el hilo parece que el juego tiene una nota media de 3 o menos [+risas]
NexorVII escribió:Menudo damage control veo de algunos... Me recuerda a mi cuando sacaron las reviews del FF XIII diciendo que era mediocre y pasillero y yo defendiendolo a capa y espada. Que ostia me pegue cuando lo jugué ni lo terminé hulio xD

Claro, porque 9.3, 9.2, 9, 9, 8 de los principales medios son reviews de ponerlo de mediocre xD

Jodo, la de hordas que están llegando. Algunos lo avisasteis, pero no me imaginaba que sería tanto.

Como estan doliendo las reviews de que es un juego superespecial y que si aceptas la propuesta es una obra maestra.

Si estan así por los análisis, ya veras cuando le den el goty, esto va ser vitnam [carcajad]
@Aquaslo lo de contestarse a si mismo con una cuenta clon para darse la razon cuenta como autofelacion?
clamp escribió:
yeong escribió:

Teniendo en cuenta los valores de produccion que hay detras de este juego que es incuestionable, sin duda quieren abarcar el maximo numero de audiencia.

La pregunta es, un juego que la mayor parte del tiempo es andar por escenarios vacios de A hasta B durante horas ¿es algo que la gente puede considerar divertido?

Luego nos quejamos de la repetitividad de las misiones en los juegos y la falta de imaginacion para hacerlas interesantes. Esa mania de convertirnos en "recaderos" ¿verdad?, es un argumento muy recurrente para criticar tal o cual titulo.

Aqui directamente lo han llevado hasta la maxima expresion y lo han convertido en el nucleo central del juego.

Puede ser un juego que valga la pena conocer, pero cuando lo vea de oferta a 10 pavos.

Es un juego para darle un buen tiron de orejas y experar a que esté de saldo para jugarlo.

@parrotxo ¿Me estas diciendo que HC le ha dado un 93 y tengo que esperar 20 horas para que empiece a divertirme? A que grado de mierdo estamos dispuestos a pasar? Que desproposito de juego. Y lo peor es qye haya gente que defienda semejante fumata.

korny escribió:@Aquaslo lo de contestarse a si mismo con una cuenta clon para darse la razon cuenta como autofelacion?
Niño, deja las setas extrañas qye no las necesitas teniendo en 6 dias a DS.
gjazz escribió:
zeink escribió:hobby 93, vandal 92, 3d juegos 9,meri 8, excelentes calificaciones en general

Pues leyendo el hilo parece que el juego tiene una nota media de 3 o menos [+risas]

Magia verdad? Yo es que estoy flipando. Esa gente sí que vive en un mundo paralelo
Yo lo jugare, pero cuando baje de precio no me la voy ha jugar y regalar 60 pavos. Se dice que el juego es muy repetitivo, el combate malo y se esta llevando unas notas que me huele que estan hinchadas mucho.
El que le guste que lo juegue y el que no que pase, tan difícil es? Dejar el hilo para los primeros que puedan hablar sobre el juego que es para lo que es esto, o eso creo yo
parrotxo escribió:
NexorVII escribió:Menudo damage control veo de algunos... Me recuerda a mi cuando sacaron las reviews del FF XIII diciendo que era mediocre y pasillero y yo defendiendolo a capa y espada. Que ostia me pegue cuando lo jugué ni lo terminé hulio xD

Claro, porque 9.3, 9.2, 9, 9, 8 de los principales medios son reviews de ponerlo de mediocre xD

Jodo, la de hordas que están llegando. Algunos lo avisasteis, pero no me imaginaba que sería tanto.

Como estan doliendo las reviews de que es un juego superespecial y que si aceptas la propuesta es una obra maestra.

Si estan así por los análisis, ya veras cuando le den el goty, esto va ser vitnam [carcajad]

También paso con FF XIII, pues lo que decía damage control bestial
@clamp vació? y que quieres que haya en el mundo?
parrotxo escribió:
gjazz escribió:

Magia verdad? Yo es que estoy flipando. Esa gente sí que vive en un mundo paralelo

También se puede decir que 13 en metacritic le dan un 100 y 12 70 o menos
https://www.metacritic.com/game/playsta ... ic-reviews
Juego cancelado en Amazon por 50€ , que personalmente no los vale aparentemente, me esperaré y me comprare Stars Wars nuevo. Una lastima, pasa igual que Metal gear , lo dejé casi a la mitad.
15023 respuestas