Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
He visto el trailer al llegar del trabajo, vaya jodida maravilla, si que contiene algunos spoilers como ya habéis comentado, pero como sigo sin entender la trama en si ( aunque es el trailer que menos duda genera en cuanto a la temática) pues tampoco es para tanto.

De verdad la banda sonora es gloria bendita, que pinta tiene la historia a mi es que estas locuras de ciencia ficción me ponen muy burro xddd. Día 8 de cabeza joder.
Amigos, el señor meneillos43 es el leaker más fiable, su información es bastante realista
Hype a mil
@Meneillos43

Entiendo entonces que de "survival" tiene 0 variables que no hayamos visto ya no?

Podrias sino es mucho pedir, ponerme en spoiler un ejemplo de punto de interes o 2, literal, no metaforico vaya, que este en el juego en si, y uno de secundaria en si? por hacerme una idea real del contenido que comentas?

Y luego, si como mundo entiendo que en general y todo lo extra, lo ves decepcionante, donde dirias que esta el fuerte en si? en jugarlo a lo linea? trama, personajes, narrativa etc? del gameplay que destacas? Y por ultimo y mas importante : como se estructura el avance? es decir, es como cualquier sandbox que vas a un punto X e inicias mision/scripts/cgi etc, com rdr2 vaya, o va por objetivos a cumplir o cosas asi que desatan la siguiente cinematica, royo conecta 3 torres y hasta que no lo hagas no avanzas?
(mensaje borrado)
Como os va la marcha.

Os quejais de spoilers y no parais de preguntar al chaval xD

Bueno ha llegado el momento. Ahora si que me despido del hilo. No quiero impresiones ni nada. De hecho no pienso leer ningun analisis [bye]
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Meneillo por favor, controla a las masas... Que sino esto se va a ir de madre jajaja. Yo te agradezco la parte del trailer porque me sentía fatal de haberlo visto y me ha tranquilizado leerte.
Eh eh eh, frenad un poco con los spoilers y la información no deseada.
No ver el trailer debería estar penado.... Pedazos de trailer! [amor]
dani699 escribió:Eh eh eh, frenad un poco con los spoilers y la información no deseada.

No estoy aportando nada que no vayas a leer el 1 de noviembre. Incluso seguro que haré menos spoilers. Vandal en su vídeo análisis destripó la muerte de un personaje de RDR II. Ahí, con dos cojones.
Meneillos43 escribió:El juego es de mecánicas emergentes/sistémicas: te digo hacia dónde debes ir y tú te buscas la vida. Es como la infiltración en MGS V pero llevado a otro nivel. Por dificultad, ritmo y detalles, diría que está por debajo y a la vez por encima de juegos como BOTW.


Pues esto es justo lo que esperaba del juego, así que perfectísimo. Lo que me molaba era precisamente eso, que me digan "ve aquí" pero no el cómo, y que yo me busque la vida y sepa qué llevar y por donde ir por mí mismo. A eso le sumas que de la historia espero bastante y por mi parte, el juego ya cumple.

De Breath of the Wild me gustó mucho eso, pero me acabó hartando el hecho de ver que no había ningún aliciente para continuar explorando (porque los Kolog me importaban entre poco y nada, tirando más para el nada); sin embargo, este va a tener esa historia siempre como aliciente, así que por mi parte perfecto.
(mensaje borrado)
gracias @Meneillos43 , ponlo en spoiler si quieres para mas sensibles, aunque vaya, considero que una opinion sobre la calidad o no del contenido secundario, y ejemplos no literales, sino estrcuturales del mismo dista de ser spoiler y es la informacion minima que uno deberia buscar en unas impresiones de un juego XD, pero bueno, para evitar molestias de compañeros ya digo, si lo ves necesario editalo en spoiler.
Zack_VII escribió:gracias @Meneillos43 , ponlo en spoiler si quieres para mas sensibles, aunque vaya, considero que una opinion sobre la calidad o no del contenido secundario, y ejemplos no literales, sino estrcuturales del mismo dista de ser spoiler y es la informacion minima que uno deberia buscar en unas impresiones de un juego XD, pero bueno, para evitar molestias de compañeros ya digo, si lo ves necesario editalo en spoiler.


No lo veo necesario, creo que no he dicho nada spoileante. Tengo que pensarlo mucho y mirar cosas para ver qué sé que no se han mostrado y que sí se han mostrado.
hartito_estoy escribió:Buenos dias. Queria comprar el juego digital aprovechando un código de descuento que tengo que ahorra el 40xciento de lo que ponga en la cesta [beer]
Nunca he comprado un juego digital en reserva (soy de físico) y al ir a hacerlo cuando hago la reserva me sale una pantallita que pone reservar y pagar pero ningun espacio para poner el código como sí lo hay en la pantalla del carrito de la compra.
¿Sabeis decirme si existe algún modo de aplicar codigos promocionales a reservas? ¿O solo valen para juegos que ya hayan salido) Para los w
que han salido lo he probado y me vale para todos. Gracias por la ayuda por anticipado

PD Ya he pensado en esperar al dia de salida y meterlo entonces en el carrito pero es que entonces no podré comprar otros que estan en oferta hasta el dia 2. Pensaba comprar RDR2 Deat Stranding y A plague tale aprovechando mi codigo


Me autocito a ver si alguien me echa un cable
@Meneillos43 Cuán de importante es la preparación para un viaje? Es decir puedes "buscarte las papas" durante el camino o puedes vértelas putas si no vas lo suficientemente preparado? Responde en spoiler por si las moscas para gente que no quiera spoilearse si puedes.
Yo sigo con dudas de si pillarlo, eso de que sea un walking simulator no me atrae mucho, aunque los juegos con buena historia son mi perdición, asique a esperar al viernes.
Meneillos43 escribió:Darren Jacobs, voz de Heartman, confirma que no hay spoilers en el trailer.

Muchas gracias a los periodistas que han espantado a usuarios de ver tan magnífico trailer. Son unos pedantes y unos pedorros, además de pésimos profesionales

@zack_VII, Kojima con las secundarias se ha montado su freak show. Es decir, son misiones anodinas cuyo principal interés son los cameos. ¿Qué pasa si no conoces a esos personajes o te dan igual? Pues que son misiones de recadeo estúpidamente estúpidas. No quiero sonar radical, pero si no quieres joderte la experiencia de juego, ni las hagas, de verdad. Son horribles, y todas las estaciones son iguales. TODAS (y me faltan mayúsculas para recalcarlo).

El fuerte está en ir a tu rollo mientras descubres la historia. No se ha logrado nunca nada igual en el mundo de los videojuegos a la hora de sentir que realmente estás haciendo un viaje. Es magnífico.

Hay misiones que se fracasan y se pueden repetir si vas a la terminal adecuada. Lo lógico, vamos. El viaje rápido es bastante curioso. No diré cómo, pero creo que Kojima lo desveló en el TGS. Como no estoy seguro, me callo.

Es un poco Terranigma a veces. No sabría especificarlo sin spoilers.

Del gameplay destaco lo de andar. Es un walking simulator, pero uno de verdad.


Se podría decir que es un mundo vacío, o hay una buena cantidad de enemigos?
Meneillos43 escribió:
dani699 escribió:Eh eh eh, frenad un poco con los spoilers y la información no deseada.

No estoy aportando nada que no vayas a leer el 1 de noviembre. Incluso seguro que haré menos spoilers. Vandal en su vídeo análisis destripó la muerte de un personaje de RDR II. Ahí, con dos cojones.

La cosa es que habrá mucha gente, entre la que me incluyo, que todo eso que va a salir el 1 de noviembre tampoco quiere leerlo.
Meneillos43 escribió:
Capell escribió:
Meneillos43 escribió:El juego es de mecánicas emergentes/sistémicas: te digo hacia dónde debes ir y tú te buscas la vida. Es como la infiltración en MGS V pero llevado a otro nivel. Por dificultad, ritmo y detalles, diría que está por debajo y a la vez por encima de juegos como BOTW.


Pues esto es justo lo que esperaba del juego, así que perfectísimo. Lo que me molaba era precisamente eso, que me digan "ve aquí" pero no el cómo, y que yo me busque la vida y sepa qué llevar y por donde ir por mí mismo. A eso le sumas que de la historia espero bastante y por mi parte, el juego ya cumple.

De Breath of the Wild me gustó mucho eso, pero me acabó hartando el hecho de ver que no había ningún aliciente para continuar explorando (porque los Kolog me importaban entre poco y nada, tirando más para el nada); sin embargo, este va a tener esa historia siempre como aliciente, así que por mi parte perfecto.


Sí, es justo eso, pero más allá de la historia, el juego es un erial: poco que hacer, mal hecho, repetitivo y cansino. Podría mentiros, pero es la verdad. No esperéis The Witcher 3 en lo que se refiere a contenido secundario de calidad.


Nada, que va, no esperaba contenido secundario de calidad ni de coña, vaya. Horizon: Zero Dawn, Marvel's Spider-Man y tal no me lo parecieron (y MGSV aun menos), así que no esperaba que mágicamente un título de Sony fuera bueno en ese apartado. Lo que si espero es lo que espero de todos (o casi todos) los títulos en los que está metido Sony: una buena historia. Y respecto a lo de que está mal hecho, ¿te refieres a en cuanto a su jugabilidad o mecánicamente hablando? Porque tu primer post parecías hablar muy bien de sus mecánicas y en este no aparenta ser así xD
prophetian escribió:Yo sigo con dudas de si pillarlo, eso de que sea un walking simulator no me atrae mucho, aunque los juegos con buena historia son mi perdición, asique a esperar al viernes.

Es un walking simulator, que no te engañen. Así se ha ido mostrando y así ha sido. Hay más, por supuesto, pero no es el core del juego. A mí me encanta.

@prodigy,
bastante si no quieres acabar en una bucle de muertes/resurrecciones. Llegado a cierto punto, tendrás que dar marcha atrás y prepararte. No puedes obligar al juego a avanzar
.
@Meneillos43
Te refieres netamente al contenido secundario, o al gameplay en general (contando las quest principales)
Capell escribió:Nada, que va, no esperaba contenido secundario de calidad ni de coña, vaya. Horizon: Zero Dawn, Marvel's Spider-Man y tal no me lo parecieron (y MGSV aun menos), así que no esperaba que mágicamente un título de Sony fuera bueno en ese apartado. Lo que si espero es lo que espero de todos (o casi todos) los títulos en los que está metido Sony: una buena historia. Y respecto a lo de que está mal hecho, ¿te refieres a en cuanto a su jugabilidad o mecánicamente hablando? Porque tu primer post parecías hablar muy bien de sus mecánicas y en este no aparenta ser así xD


Creo que lo que esta diciendo en resumen es: si lo juegas lineal, top. Si intentas explotar el juego mas alla de lo lineal, es decir, mundo, secundarias etc, mediocre.

Eso entiendo yo vaya, mas que no mecanicas concretas, gunplay etc. Por poner u simil, nier automata XD
dani699 escribió:
Meneillos43 escribió:
dani699 escribió:Eh eh eh, frenad un poco con los spoilers y la información no deseada.

No estoy aportando nada que no vayas a leer el 1 de noviembre. Incluso seguro que haré menos spoilers. Vandal en su vídeo análisis destripó la muerte de un personaje de RDR II. Ahí, con dos cojones.

La cosa es que habrá mucha gente, entre la que me incluyo, que todo eso que va a salir el 1 de noviembre tampoco quiere leerlo.

Pues te vas con Bob Esponja a vivir a una piña debajo del mar. Creo, y repito, creo que estoy siendo meticuloso hasta el extremo. No me toques la gaita.
Meneillos43 escribió:
prophetian escribió:Yo sigo con dudas de si pillarlo, eso de que sea un walking simulator no me atrae mucho, aunque los juegos con buena historia son mi perdición, asique a esperar al viernes.

Es un walking simulator, que no te engañen. Así se ha ido mostrando y así ha sido. Hay más, por supuesto, pero no es el core del juego. A mí me encanta.

@prodigy,
bastante si no quieres acabar en una bucle de muertes/resurrecciones. Llegado a cierto punto, tendrás que dar marcha atrás y prepararte. No puedes obligar al juego a avanzar
.

Espléndido, me daba miedo que
fuera facilón y que te dieran todo mascado, eso de que tengas que concienciarte de qué llevar y como prepararte suena genial
. Gracias por responder.
A mí me suena que tenemos un inventman por aquí... En menos de 1 hora escribe una cosa y la contraria [+risas] [+risas] [+risas]

Primero es un walking simulator pero muy bien hecho, con unas mecánicas que te quedas embobado y sientes que formas parte de un viaje, luego las mecánicas enseguida que te sales de lo establecido son horribles

Segundo es un juego que será un antes y un después, y luego que es un juego erial, repetitivo y cansino

A mí que me lo expliquen.
Elm1ster escribió:Yo que tengo memoria de pez he visto el tráiler hace 2 horas y ya no me acuerdo de nada así que ningún problema xD


Estamos en la mismas. Además que lo vi en el trabajo un poco distraído.

Para cuando empiece a jugarlo no recordaré ya nada [qmparto]
Meneillos43 escribió:
dani699 escribió:
Meneillos43 escribió:No estoy aportando nada que no vayas a leer el 1 de noviembre. Incluso seguro que haré menos spoilers. Vandal en su vídeo análisis destripó la muerte de un personaje de RDR II. Ahí, con dos cojones.

La cosa es que habrá mucha gente, entre la que me incluyo, que todo eso que va a salir el 1 de noviembre tampoco quiere leerlo.

Pues te vas con Bob Esponja a vivir a una piña debajo del mar. Creo, y repito, creo que estoy siendo meticuloso hasta el extremo. No me toques la gaita.

Espérate que vienes aquí a soltar información susceptible de ser considerada spoiler por ciertas personas y encima te vas a poner gallito. Te voy a tocar la gaita pero a base de reportes como sigas soltando información que no se conoce fuera de las etiquetas de spoiler.
@Lezonidas
No, yo creo que se refiere a que el juego fuera del gameplay ligado a la historia, se torna aburrido.
Lo que es quest principales son la hostia
@Meneillos43, Pues oye si la historia principal tiene sus 30 horas bien construidas y me puedo ahorrar las secundarias coñazo que tienen la mayoría de sandbox, pues no veo ningún problema. Es mas lo agradezco.

Lo malo seria que hubiese que hacerlas por narices para poder avanzar como te obligan muchos juegos de mundo abierto, eso si seria un problema.
poiu30 escribió:Pues con el trailer de esta tarde, me lo han vendido si o si, que estaba con dudas.
He visto que en la web de *********, si poneis el codigo DEATH se queda en 44.95 envío incluido.


Gracias.Comprado. Una pregunta
¿Como te enteras o donde buscas esos codigo? Lo digo si hay para otros juegos. GRACIAS MIL
JIEMG_Z escribió:Si lo veis una vez no hay problema. Lo que no deben hacer es verlo una y otra vez y analizarlo.

Ya ni me acuerdo de lo que salía .


Pues eso, el que no se aguante las ganas de verlo pues que no se haga tanto drama, eso sí, lo he visto en inglés y prestando mínima atención a lo que se narra para no enterarme demasiado :p
Vamos, todo lo que está diciendo @Meneillos43 es exactamente lo que me esperaba (me has hecho volver prematuramente al hilo XD), tanto en la estructura principal a lo BOTW pero con mecánicas profundas y detallistas del viaje como secundarias simples que solo sirven para cameos, objetos extra y alargar el juego si quieres. En ningún momento se ha dado siquiera una pista de que lo secundario vaya a ser mínimamente profundo más allá de ciertos detalles que se comentaron hace poco.

Y es que a menos que él me corrija, ya dije hace tiempo que a diferencia de un sandbox "estándar", donde el mapa es una cuadricula y te mueves constantemente por él, este es un mapa abierto pero en "linea recta" ya que no vives en ese mundo sino que es de paso hasta tu objetivo en la otra punta del pais. Así que como en un juego lineal, vas de checkpoint en checkpoint, con la diferencia de que si quieres puedes dar más vuelta hasta llegar a ese checkpoint, en este caso pues haciendo entregas extra. Insisto, aunque juegos como TW3 y BOTW también tienen un componente de viaje mucho mayor al de otros juegos de mundo abierto, su estructura es más parecido a "ir abriendo mundo". Llegas a una zona nueva, una aldea por ejemplo, y ahí pasas unas horas porque hay personajes que te dan misiones, otras misiones te llevan allí incluso si has avanzado, etc. En DS a priori y a menos que la historia te haga ir hacia atrás, una vez pasas una zona no tienes motivos para volver.

Es como hacer el camino de Santiago, si has pasado ya por Burgos y vas por León, no vas a volver a Burgos a menos que algo de fuerza mayor te lleve atrás. Por eso siempre he asumido que el contenido secundario, al menos en mecánicas principales (aún sin conocer bien el tema Hades y demás) no tendría secundarias relevantes. Al fin y al cabo lo sigo viendo un juego lineal con un mundo abierto, como LA Noire por ejemplo, donde la amplitud de su mundo es algo ambiental y para darle mayor profundidad e inmersión al viaje.

@Lezonidas está diciendo que en cuanto a "parte principal" es muy bueno, si te ciñes a eso es un gran juego, pero en contenido secundario es simple y repetitivo, vamos, lo que vendría a ser un poco lo esperado (sobretodo viniendo de TPP y la nueva estructura jugable y narrativa). No es el primer juego ni será el último así, donde lo secundario se mete como excusa para dar un poco más de horas. Cosas como RDR2 y TW3 son las excepciones.
Amigo, para evitar dudas a los escépticos. Postea una foto con la carátula y un papel que diga
“Hola elotrolado”
(mensaje borrado)
hartito_estoy escribió:
poiu30 escribió:Pues con el trailer de esta tarde, me lo han vendido si o si, que estaba con dudas.
He visto que en la web de *********, si poneis el codigo DEATH se queda en 44.95 envío incluido.


Gracias.Comprado. Una pregunta
¿Como te enteras o donde buscas esos codigo? Lo digo si hay para otros juegos. GRACIAS MIL

lo he encontrado (esta oferta donde ponen el codigo que hay que poner y todo) en la web michollo. Yo estoy supertentado de pillarmelo también en la web.
@Meneillos43 Pero ya lo has terminado? Me refiero para hacer esas reflexiones tan tajantes. No lo digo por dudar de tu palabra pero por el tema de giros inesperados del zumbao de kojima
@Meneillos43 Una última pregunta, ya que siguen sin filtrarse los trofeos, ¿qué tal los ves? ¿Los típicos de Sony de simplemente ser completista y platino a lo Spiderman, Horizon, Days Gone... o tienen más miga?
@Meneillos43
gracias por compartir impresiones sinceras.
La historia del juego se entiende bien?, o avanzas sin entender casi nada?
susinsin escribió:@Meneillos43 Pero ya lo has terminado? Me refiero para hacer esas reflexiones tan tajantes. No lo digo por dudar de tu palabra pero por el tema de giros inesperados del zumbao de kojima

Qué va, llevo 10 horas o así. Estoy haciendo secundarias mientras escucho podcasts. Más que nada por ir
ampliando la red quiral
e ir ganando nuevos objetos. Quiero quitarme toda la morralla y luego centrarme en la historia. Soy muy obsesivo con esas cosas.

@oldplayer, no entiendo la retahíla de comentarios sobre que no se entiende la historia y cosas así. Sobre todo de famosos relacionados con el juego. Todo se va explicando poco a poco. Quizás sea un poco como MGS 4, que te explica las cosas una y otra vez. No sé si te acordarás, pero en MGS 4 te explicaba continuamente el funcionamiento de las nanomáquinas y las PMC. Pues aquí igual. Todos los conceptos quedan claros.

@abarth, fáciles pero tocapelotas como los de MGS V (consigue tal rango, obtén tal título, etc.)
@poiu30, la mejor OST de un juego de Kojima desde MGS 3. Con diferencia. El Ludvig Forsell de este juego parece el clon bueno del que compuso la OST de MGS V.
@Meneillos43 que te esta pareciendo las canciones y banda sonora??
@meneillos43
El juego tiene Codec como los Metal Gear para hablar con los personajes cuando quieras?
nasgul escribió:@meneillos43
El juego tiene Codec como los Metal Gear para hablar con los personajes cuando quieras?

Sí. Y muy chulo. Ya lo verás.

Con esto ya paro por hoy, me voy a la cama.
Unas cosas más:
el momento Fragile y su pasado os va a encantar. No puedo dar más detalles, pero llueve. Lo entenderéis al jugarlo.


No les hagáis caso a las notas ni entréis en ciertos lugares a partir del día 1. De verdad, no lo hagáis. El capítulo 4 de MGS 4 en comparación a lo que he vivido esta tarde es un pedo de mosca. Habrá gente que lo ponga a parir y otra gente que lo adorará. Si tenéis los pies en la tierra y habéis seguido el juego, no os defraudará. (El contenido secundario es para darle de comer a parte salvo sorpresa).
@Meneillos43 Pues nada por hoy suficiente, vete a jugar que mañana queremos carnaza fresca [+risas]
No deja de ser especulacion y dentro de ello, subjetivismo, pero hombre, si lo del mundo se confirmase, no me parece un detalle menor xD no es como el que dice que el hud es mejorable XD que un juego que una de sus principales novedades esque es abierto, resulte que esa apertura es mediocre respecto a los sandbox contemporaneos, no es moco de pavo....y ojo, que el juego puede ser aun asi excelente si resulta que , enfocandolo lineal, es top, pero entonces, hazlo lineal xD, asi que ya digo, de momento esto es especulacion y dentro de ello, subjetivismo, pero si sale, y se confirma, no me parece algo en plan "circulen, no ha pasado nada" xD.
En los sandbox en general suele ser mala idea centrarte en una cosa (misiones principales) y dejar otras para hacerlas despues de golpe.

No se si este DS se presta a ello, pero yo cuando voy a hacer el 100% siempre intento ir progresando a la par de todo.
El mismo RDR lo tengo al 99% y si te dejas para el final los animales legendarios, la pesca, las rocas talladas o los huesos para hacerlos del tiron, se convierte en un toston. Cosa que si las vas mezclando evitas casi por completo.
Madre mía, que día más productivo para el hilo. Maldito Kojima, que nos revienta el hype a base de bien.

Respecto al trailer y supuestos spoilers, como dice @Meneillos43, no creo que Kojima vaya a joder su propia obra. Ahora bien, quien quiera llegar con el menor contenido visto, que se lo ahorre porque va cargadito de material y de calidad (un trailer para recordar).

El tema periodistas y spoiler del trailer, ejem, si los tiene y no me dices nada, ni me entero hasta que juegue. Yo opino que lo que muestra el creador, recordar que el trailer no es de Sony sino de Kojima, es un spoiler consentido, por llamarlo así.

No me cabe ninguna duda, la historia de este juego va a ser para recordar.
@Meneillos43 Gracias.

Y piensa que Ludvig Forssell no compuso toda la OST de TPP, más bien su trabajo en dicho juego fue más de director de sonido así en general que de compositor. El compositor de casi todas las cinemáticas fue Justin Burnett, un pupilo de Harry Gregson-Williams, mientras que Ludvig compuso toda la música ingame (que no es que hubiese un montón) y algunos temas sueltos, aparte de todos los temas cantados (Sins of the Father, Quiet's Theme, A Phantom Pain). Este es su primer proyecto totalmente en solitario y ya lo mencioné: Toda la OST escuchada hasta ahora en trailers (obviando canciones licenciadas) es sencillamente impresionante, la música era PERFECTA en cada escena y momento desde el trailer que se presentó Mads hasta los que eran pequeñas cinemáticas de los personajes (Heartman, Deadman y Mama).
Zack_VII escribió:No deja de ser especulacion y dentro de ello, subjetivismo, pero hombre, si lo del mundo se confirmase, no me parece un detalle menor xD no es como el que dice que el hud es mejorable XD que un juego que una de sus principales novedades esque es abierto, resulte que esa apertura es mediocre respecto a los sandbox contemporaneos, no es moco de pavo....y ojo, que el juego puede ser aun asi excelente si resulta que , enfocandolo lineal, es top, pero entonces, hazlo lineal xD, asi que ya digo, de momento esto es especulacion y dentro de ello, subjetivismo, pero si sale, y se confirma, no me parece algo en plan "circulen, no ha pasado nada" xD.


Sí, es muy decepcionante. Y ahí es donde le van a llover palos por parte de los usuarios en los foros. Por lo demás, es todo lo que se esperaba. Y más.

@javicast, no lo digo yo solo. Yo puedo ser un invent man como alguno me ha dicho. Pero esta tarde ya me estaba cagando en todo. Luego Darren Jacobs en su twitter ha confirmado que el trailer no tenía spoilers, que "You all have NO idea"

https://twitter.com/darrenjcbs/status/1 ... 49472?s=09

P. D. : A los que crean que tengo suerte o algo parecido por tener ya una copia base de Death Stranding os digo una cosa: por lo que he pagado por ella me llamaríais gilipollas. Pero una vez es una vez. Y luego me tengo que gastar 70 napos en la Steelbook que tengo reservada en Carrefour.
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