› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nexus6_BCN escribió:Todos los que se montan sus películas o se creen las de otros, después de ver el gameplay del juego en el E3 y se den cuanta que no es un Metal gear dirán: maldito Kojima como nos ha troleado .
Mj90 escribió:Todo lo que has dicho tiene ahora el mismo valor que las teorías de metal gear , simples teorías xD
Por ejemplo mencionas bebés como fuentes de energía, pero hasta donde yo he visto es en principio uno(parece que lo protegen a toda costa), porque kojima le ha llamado "Lu" y lo de las chapas ,puede ser lo que dices o un guiño a Horizon porque estas salian en el juego con las mismas fórmulas me parece.
Así que lo dicho, para mí será un nuevo juego también , aunque hay partes de la teoría bastante bien elaboradas sobre lo del mgs,pero apartando el tema de mgs nadie sabe nada porque todo es una fumada y no hay por donde cogerlo .
@abarth lo que no entiendo es la manía de incluir todas las teorías que salen o toda la teoría completa ... lógicamente habrá siempre partes para echarles de comer aparte.Por eso son teorías.
Has mencionado las partes más dispares de las teorías de mgs v , pero podría mencionarte todas las que han acertado o se acercaban bastante.Yo seguía el hilo de mgs v en aquella época y cuando salió esa supuesta "teoría loca " de que no íbamos con el verdadero Big Boss , recuerdo que casi todo el mundo decía que la teoría no había por donde cogerla ,que Kojima no haría esa estúpidez de ponernos otro personaje con la apariencia de Big Boss...y como este, muchos más ejemplos.
Repito que yo estoy más en que será un nuevo juego ,pero tampoco tengo información suficiente como para desmentir teorías, solamente por lo que a mí me pareció ver en 3 trailers que no hay por donde cogerlos aún.
Shisui escribió:Mj90 escribió:Todo lo que has dicho tiene ahora el mismo valor que las teorías de metal gear , simples teorías xD
Por ejemplo mencionas bebés como fuentes de energía, pero hasta donde yo he visto es en principio uno(parece que lo protegen a toda costa), porque kojima le ha llamado "Lu" y lo de las chapas ,puede ser lo que dices o un guiño a Horizon porque estas salian en el juego con las mismas fórmulas me parece.
Así que lo dicho, para mí será un nuevo juego también , aunque hay partes de la teoría bastante bien elaboradas sobre lo del mgs,pero apartando el tema de mgs nadie sabe nada porque todo es una fumada y no hay por donde cogerlo .
@abarth lo que no entiendo es la manía de incluir todas las teorías que salen o toda la teoría completa ... lógicamente habrá siempre partes para echarles de comer aparte.Por eso son teorías.
Has mencionado las partes más dispares de las teorías de mgs v , pero podría mencionarte todas las que han acertado o se acercaban bastante.Yo seguía el hilo de mgs v en aquella época y cuando salió esa supuesta "teoría loca " de que no íbamos con el verdadero Big Boss , recuerdo que casi todo el mundo decía que la teoría no había por donde cogerla ,que Kojima no haría esa estúpidez de ponernos otro personaje con la apariencia de Big Boss...y como este, muchos más ejemplos.
Repito que yo estoy más en que será un nuevo juego ,pero tampoco tengo información suficiente como para desmentir teorías, solamente por lo que a mí me pareció ver en 3 trailers que no hay por donde cogerlos aún.
Te equivocas. Gran parte de los datos que he aportado -como por ejemplo, la lluvia o el bebé- están confirmados por Kojima en entrevistas que le han hecho. Solo tienes que Googlear un poco.
Saludos.
Van-Pi escribió:De todas formas creo que aquí se están mezclando dos vertientes teóricas distintas, la primera y que a mi me convence es la de metal gear zero, en la que comenta que DS trataría del comando cobra en la II guerra mundial, que DS basaría parte de su mapa en Normandia (el trailer en el que sale Guillermo del Toro) y en el que se trataria entre otras cosas del secuestro del hijo de The Boss (Ocelot y seria el bebe que se ve en todos los trailers) y del viaje de The Boss al espacio, en esta teoria no se habla de que MGV este hecho mal aposta (de hecho a mi no me parece que este hecho mal, me parece un juegazo de tres pares de narices, con un transfondo y un mensaje final épico). Incluso en ella se relaciona PT de una manera magistral, y con bastante sentido.
Luego esta la otra teoría de unos chavales en youtube que hablan que lo vivido en MGV es "una simulacion" y que DS seria el despertar, y en esta si hablan de que MGV si esta hecho mal aposta, pero en mi opinión esta teoría deja muchos mas huecos que en la primera que he explicado, aunq tiene tambien mis respetos.
ocyrus escribió:Van-Pi escribió:De todas formas creo que aquí se están mezclando dos vertientes teóricas distintas, la primera y que a mi me convence es la de metal gear zero, en la que comenta que DS trataría del comando cobra en la II guerra mundial, que DS basaría parte de su mapa en Normandia (el trailer en el que sale Guillermo del Toro) y en el que se trataria entre otras cosas del secuestro del hijo de The Boss (Ocelot y seria el bebe que se ve en todos los trailers) y del viaje de The Boss al espacio, en esta teoria no se habla de que MGV este hecho mal aposta (de hecho a mi no me parece que este hecho mal, me parece un juegazo de tres pares de narices, con un transfondo y un mensaje final épico). Incluso en ella se relaciona PT de una manera magistral, y con bastante sentido.
Luego esta la otra teoría de unos chavales en youtube que hablan que lo vivido en MGV es "una simulacion" y que DS seria el despertar, y en esta si hablan de que MGV si esta hecho mal aposta, pero en mi opinión esta teoría deja muchos mas huecos que en la primera que he explicado, aunq tiene tambien mis respetos.
Dios¡¡¡.... es que quien no fantasearía con el comando cobra en plena acción … el secuestro de ocelot .. etc .. etc ..
Se me cae la baba de solo pensarlo, a mi me gustaría que al final fuera eso evidentemente.
Por otro lado no me creo ninguna teoría …. Pero hombre... dejen a la gente fantasear con las teorías. No entiendo xk molesta que la gente se monte sus historias.
Los que no crean ninguna teoría pueden intentar adivinar de que va el juego.
Van-Pi escribió:Nexus6_BCN escribió:Todos los que se montan sus películas o se creen las de otros, después de ver el gameplay del juego en el E3 y se den cuanta que no es un Metal gear dirán: maldito Kojima como nos ha troleado .
Pues yo soy de los q creen q una de las teorias pudiera ser cierta, pero si luego no lo es, pues no lo es, estoy abierto a cualquier escenario
Hajile escribió:La teoría del despertar no me parece del todo loca. Y coincidiendo con el 20 aniversario del metal gear Solíd sería la leche. Fundamentalmente se basa en que the phantom pain es el lavado de cerebro a gray fox. Por lo que el despertar sería justo antes del metal gear solid.
Tilacino escribió:Van-Pi escribió:Nexus6_BCN escribió:Todos los que se montan sus películas o se creen las de otros, después de ver el gameplay del juego en el E3 y se den cuanta que no es un Metal gear dirán: maldito Kojima como nos ha troleado .
Pues yo soy de los q creen q una de las teorias pudiera ser cierta, pero si luego no lo es, pues no lo es, estoy abierto a cualquier escenario
En cual crees en la de MGS0??, porque la otra me parece muy loca.....
Esta bien que la gente teorice, pero deberia de ser un poco coherente, no me vale el hacer las cosas buscando un fin concreto. No se puede llegar a ningun sitio si partimos de una conclusion a la que queremos llegar por cojones.
Van-Pi escribió:Tilacino escribió:Van-Pi escribió:Pues yo soy de los q creen q una de las teorias pudiera ser cierta, pero si luego no lo es, pues no lo es, estoy abierto a cualquier escenario
En cual crees en la de MGS0??, porque la otra me parece muy loca.....
Esta bien que la gente teorice, pero deberia de ser un poco coherente, no me vale el hacer las cosas buscando un fin concreto. No se puede llegar a ningun sitio si partimos de una conclusion a la que queremos llegar por cojones.
Yo soy de la del MG0 si jeejej, me trague los tres videos de hora y media, y la verdad q esta muy bien trabajada, y no la veo para nada forzada, de hecho hay cosas q si lo piensas, dices joder esq tiene todo el sentido del mundo, y luego cosas q estan y se ven q están ahí, como la J, o como cameo de hideo kojima en el juego, tambien las fechas y la zona geográfica q sale en google maps si juntas los nuneros del estudio q supuestamente estaba detrás de pt, y el número q dicen por radio, q curiosamente tmb esta en mgv, resultando q es una zona tremendamente parecida a la playa de DS, tmb el tremendísimo parecido de MM con the shorrow, joder incluso pareciera q maneja a soldados muertos en el trailer. La verdad q me pareció un trabajazo el de esa teoría. Luego DS será otra cosa, seria lo mas lógico , pero echando la vista atrás, no se me ocurriría desechar esa idea
abarth escribió:Claro, y Konami se cede a echar su imagen por los fangos durante mínimo 3 años (con lo que eso conlleva cara a los accionistas y la bolsa), también se juega MENTIR a los accionistas no mostrándoles el road map real del año fiscal y Kojima de paso accede a que salga una cosa como Survive todo por el troleo y las risas.
De verdad que. Tengo más ganas de que salga ya más para que se dejen las teorias absurdas que por el juego en sí. Es muy cansino no poder leer ninguna teoría del juego sin que haya Metal Gear por medio.
Luego la gente mucho llorar que si Kojima solo hace MG, que si está estancado y mil cosas más, para que una vez que por fin puede hacer algo distinto, se siga diciendo que es Metal Gear en secreto.
Lo gracioso va a ser cuando se confirme al salir definitivamente que no es MG ni tiene nada que ver, como vendrán aquí un montón de ofendidos KOJIMA NOS HA ESTAFADO YO CREÍA QUE ERA METAL GEAR. Pero bueno, la culpa es mía por entrar al hilo con la esperanza de ver alguna cosa interesante.
Mj90 escribió:abarth escribió:Claro, y Konami se cede a echar su imagen por los fangos durante mínimo 3 años (con lo que eso conlleva cara a los accionistas y la bolsa), también se juega MENTIR a los accionistas no mostrándoles el road map real del año fiscal y Kojima de paso accede a que salga una cosa como Survive todo por el troleo y las risas.
De verdad que. Tengo más ganas de que salga ya más para que se dejen las teorias absurdas que por el juego en sí. Es muy cansino no poder leer ninguna teoría del juego sin que haya Metal Gear por medio.
Luego la gente mucho llorar que si Kojima solo hace MG, que si está estancado y mil cosas más, para que una vez que por fin puede hacer algo distinto, se siga diciendo que es Metal Gear en secreto.
Lo gracioso va a ser cuando se confirme al salir definitivamente que no es MG ni tiene nada que ver, como vendrán aquí un montón de ofendidos KOJIMA NOS HA ESTAFADO YO CREÍA QUE ERA METAL GEAR. Pero bueno, la culpa es mía por entrar al hilo con la esperanza de ver alguna cosa interesante.
Algunos parece que os joda que la gente se monte sus teorías .Si el mismo Kojima disfruta de todo esto, no sé porque os tenéis que ofender tanto... si no fuese por estas teorías ,el hilo estaría muerto porque no hay otra cosa con la que especular.
Mj90 escribió:Shisui escribió:Mj90 escribió:Todo lo que has dicho tiene ahora el mismo valor que las teorías de metal gear , simples teorías xD
Te equivocas. Gran parte de los datos que he aportado -como por ejemplo, la lluvia o el bebé- están confirmados por Kojima en entrevistas que le han hecho. Solo tienes que Googlear un poco.
Saludos.
Lo único veraz que pusiste fue lo de la lluvia y la mecánica de la supuesta resurrección (aunque que esto lo diga Kojima en este punto, tampoco hay que tomarlo como incuestionable 100%).
Mencionaste que según tú, los bebés actuarían cómo fuentes de energía pero en principio solo hay uno , y que este será importante para la historia y la mecánica jugable
Hajile escribió:Si si todo lo del despido . La mala imagen de konami y todo eso es lo que falla. Lo de hacer el juego mal aposta yo creo que no es del todo así. Para mí the phantom pain es un juegazo pero es cierto que la historia flojea más que las demás. Es difícil hacer un mundo abierto y una historia acojonante porque se pierde ritmo y puede haber muerto todo tu ejército y en la siguiente misión estas salvando a un gatito ... pero bueno es lo que se lleva ahora.
Luego hay detalles hechos aposta como que nunca hablas directamente con skullface. Cuando paz te dice que todo es un sueño. Cuando ves a ocelot Miller y paz en la misma escena. Lo de no te fíes de Miller. Muchas preguntas que sólo se responden si todo es una simulación. A eso le añades a Dona burke cantando las estaciones de tren como en metal gear solid 2 con el coronel. El idroid super avanzado para su época y cuando coge la mariposa y está desaparece como en cowboy bebop como queriendote decir que todo es mentira.
Que puede que no signifique nada pero ahí están.
Y luego si Kojima acabo tan mal con Konami porque permiten que sea asesor en la peli?
Quizá en el e3 death stranding sea la pieza que conecte el mundo real con la simulación de phantom pain.
Y no sería épico que saliera Kojima en el e3 presentando death stranding y fuera apareciendo poco a poco el logo de metal gear?? Sería la mejor campaña de marketing fe la historia. Daría para una serie en netflix
Shisui escribió:Mj90 escribió:Shisui escribió:
Saludos.
Lo único veraz que pusiste fue lo de la lluvia y la mecánica de la supuesta resurrección (aunque que esto lo diga Kojima en este punto, tampoco hay que tomarlo como incuestionable 100%).
Mencionaste que según tú, los bebés actuarían cómo fuentes de energía pero en principio solo hay uno , y que este será importante para la historia y la mecánica jugable
Me he despistado y errado al referirme al bebé en plural únicamente. Por lo demás, la lluvia, las innovadoras mecánicas de vida-muerte, o la importancia del bebé en lo jugable, ha salido de boca del mismo Kojima. Asimismo, éste también ha referido en varias ocasiones su intención de querer dejar Metal Gear de lado y emprender un proyecto nuevo. Y no lleva precisamente poco queriendo hacerlo, pero es lo que tiene estar atado a una compañía como Konami y el riesgo que conlleva crear una nueva IP.
Por lo demás... Soy un gran seguidor de la saga MG. He jugado a todas sus entregas, desde MSX (en el 87). Por esa misma razón, y dado que conozco el universo del juego, se me hace inconcebible el universo de Metal Gear con el mostrado en Death Stranding. ¿Criaturas "paranormales" y seres gigantescos Lovecraftnianos? Me parece absurdo, sin más.
McMiller escribió:No se si alguien sabrá responderme.
Me gustaría saber si este juego depende al 100% de Kojima Productions. Me explico. La saga MGS al depender de konami se fue al carajo.
Este juego esta 100% libre de presiones y tonterías burocráticas? Será la visión y el conceoto puro de Kojima al llevarlo todo a través de su empresa? Gracias.
Van-Pi escribió:Llamadme loco, pero creo q dirán fecha de salida en el E3
Van-Pi escribió:Llamadme loco, pero creo q dirán fecha de salida en el E3
Hajile escribió:creo que ya se dijo que el juego se podia jugar ya de principio a fin, que solo faltaban poner las cinematicas y tal, por lo tanto no deberia quedar mucho, yo soy optimista y creo que saldra este año.
Tilacino escribió:Hajile escribió:creo que ya se dijo que el juego se podia jugar ya de principio a fin, que solo faltaban poner las cinematicas y tal, por lo tanto no deberia quedar mucho, yo soy optimista y creo que saldra este año.
La verdad es que seria de record, un desarrollo muy rapido, lo que a algunos les daria alas a pensar que el proyecto empezo antes de lo que dijo y que es un MG encubierto.
Yo tengo claro que Kojima es un tio con ideas, y en mente tendria su idea de SHs y seguramente muchos otros proyectos interesantes.
Ojala sea el principio de una larga colaboracion Kojima/Sony.
Van-Pi escribió:Tilacino escribió:Hajile escribió:creo que ya se dijo que el juego se podia jugar ya de principio a fin, que solo faltaban poner las cinematicas y tal, por lo tanto no deberia quedar mucho, yo soy optimista y creo que saldra este año.
La verdad es que seria de record, un desarrollo muy rapido, lo que a algunos les daria alas a pensar que el proyecto empezo antes de lo que dijo y que es un MG encubierto.
Yo tengo claro que Kojima es un tio con ideas, y en mente tendria su idea de SHs y seguramente muchos otros proyectos interesantes.
Ojala sea el principio de una larga colaboracion Kojima/Sony.
yo me baso en intuición mas que nada por lo que dijo kojima que en este E3 darían una noticia que sorprendería
Hajile escribió:Yo sólo espero que funcione en ventas. Quiero seguir disfrutando de Kojima muchos años más. Realmente disfrutas con el juego y luego los pre y post de sus juegos suelen ser la bomba. Con teorías, interpretaciones , referencias , homenajes, plagios ... Y por supuesto sus kojimadas y trolladas. Genio y figura . No tengo muchas espectativas porque sus obras maestras ya las ha hecho pero su sello y toque sigue ahí . Espero death stranding con muchas ganas pero sabiendo que jamás me cautivara como metal gear solid ni me hará salir una lagrimilla con el final de Snake eater ni me explotará la cabeza como en metal gear solid 2
Hajile escribió:Yo sólo espero que funcione en ventas. Quiero seguir disfrutando de Kojima muchos años más. Realmente disfrutas con el juego y luego los pre y post de sus juegos suelen ser la bomba. Con teorías, interpretaciones , referencias , homenajes, plagios ... Y por supuesto sus kojimadas y trolladas. Genio y figura . No tengo muchas espectativas porque sus obras maestras ya las ha hecho pero su sello y toque sigue ahí . Espero death stranding con muchas ganas pero sabiendo que jamás me cautivara como metal gear solid ni me hará salir una lagrimilla con el final de Snake eater ni me explotará la cabeza como en metal gear solid 2
sahaquielz escribió:Hajile escribió:Yo sólo espero que funcione en ventas. Quiero seguir disfrutando de Kojima muchos años más. Realmente disfrutas con el juego y luego los pre y post de sus juegos suelen ser la bomba. Con teorías, interpretaciones , referencias , homenajes, plagios ... Y por supuesto sus kojimadas y trolladas. Genio y figura . No tengo muchas espectativas porque sus obras maestras ya las ha hecho pero su sello y toque sigue ahí . Espero death stranding con muchas ganas pero sabiendo que jamás me cautivara como metal gear solid ni me hará salir una lagrimilla con el final de Snake eater ni me explotará la cabeza como en metal gear solid 2
Pues yo si tengo expectativas de que pueda hacer una obra maestra. Este hombre lleva muchos años haciendo metal gears casi por obligación. Porque lo pedían los fans y también la empresa. Ha sacado unos juegos buenísimos pero seguro que a partir del 2 o el 3 ya iba pensando otras cosas que no eran metal gear y no podía hacer.
Ahora por fin puede dar rienda suelta a todas esas ideas increíbles. No se si será un buen juego. Pero seguro que es una explosión de creatividad.
Tilacino escribió:sahaquielz escribió:Hajile escribió:Yo sólo espero que funcione en ventas. Quiero seguir disfrutando de Kojima muchos años más. Realmente disfrutas con el juego y luego los pre y post de sus juegos suelen ser la bomba. Con teorías, interpretaciones , referencias , homenajes, plagios ... Y por supuesto sus kojimadas y trolladas. Genio y figura . No tengo muchas espectativas porque sus obras maestras ya las ha hecho pero su sello y toque sigue ahí . Espero death stranding con muchas ganas pero sabiendo que jamás me cautivara como metal gear solid ni me hará salir una lagrimilla con el final de Snake eater ni me explotará la cabeza como en metal gear solid 2
Pues yo si tengo expectativas de que pueda hacer una obra maestra. Este hombre lleva muchos años haciendo metal gears casi por obligación. Porque lo pedían los fans y también la empresa. Ha sacado unos juegos buenísimos pero seguro que a partir del 2 o el 3 ya iba pensando otras cosas que no eran metal gear y no podía hacer.
Ahora por fin puede dar rienda suelta a todas esas ideas increíbles. No se si será un buen juego. Pero seguro que es una explosión de creatividad.
Yo estoy seguro de que sera un gran juego, lo que no creo es que sea un juego "para todos", no va a vender como un CoD u otros juegos mas "populares", obviamente eso no lo hace ni mejor ni peor. Yo tengo muchas ganas de ver mas y la verdad es que me gusta ver teorias y opiniones, yo no creo que sea un MGS, hay cositas pero no le veo el sentido, aunque yo no lo se todo de MG.
orioloriol escribió:Death Stranding no salía en pc también?
Capell escribió:@orioloriol No.
orioloriol escribió:Death Stranding no salía en pc también?
OscarKun escribió:orioloriol escribió:Death Stranding no salía en pc también?
No quisiera meter la pata, pero juraría que cuando se anunció por primera vez se dijo que también salia en PC...
baronrojo2 escribió:OscarKun escribió:orioloriol escribió:Death Stranding no salía en pc también?
No quisiera meter la pata, pero juraría que cuando se anunció por primera vez se dijo que también salia en PC...
En una de estas cosas que les hacen preguntas, mencionaron algo de la versión de pc como "dejandola caer"
rub3monkey escribió:Este juego es esclusivo de ps4 y call of duty multi para empezar. Espero que el control sea como el de mgsv porque tiene la mejor jugabilidad de toda la gen.