Noctisblue escribió:@ocyrusJajajajaajaja jaja tranqui. Si esto no lo digo yo. Lo dice KOJIMA. Que luego dice otra cosa es cosa suya no mía.
Como que final fantasy 7 jamás se dijo que only ps4. Sino se dijo bien clarito primero en ps4. Y aún así bien clarito. Hay muchos medios que aún dicen exclusivo de ps4 y de gente ni te cuento.
Y esto no son fantasía de la peña que se la va la pinza por lo anormales de los yotubers.
Ez algo que dicen que produce, diseña el juego.
También te digo algo que ni te va ni te viene. Y no tiene Nada que ver con esto. Pero para que veas como funciona el mundillo.
Sabías que tinta fall 1 si el uno ERA una exclusividad temporal para Xbox? Lo sabías? Sabías que si decírselo a la desarrolladora ea ( sino recuerdo mal... Pasó del juego así que no se quien es la compañía exacta xD) vendieron a golpe de talon la exclusividad permanente para xboxone.. El mis director Le jodió. Pues quería sacarlo para ps4. Y se jodió. Lo sabias?
A que te cuento esto. Que lo que pase al final no me concierne eso lo decidiran ellos. Pero confirmardo es que no es only ps4. Ya sea puesta la pasta por el mismo kitase de su bolsillo.
Pues no lo digo yo. Lo dicen ellos.
Sin tonterías de youtubers y telecinco.
@ReservoirBueno Kojima ya comento que saldría probablemnte para 2020. Y esto lo dijo mucho antes de tener el motor gráfico. Así que es un genio xD al final lo saca más o menso cuando el suponia.